O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 5 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por isabella11 Miér 17 Jul 2013, 5:02 pm

oohhhhh!!! :gasp: :gasp:  Por que se habrán peleado Zayn y Harry!! QUIEROOO SABER!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAAA  :bye:  xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 5 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por JMLS Miér 17 Jul 2013, 5:07 pm

seguilaaaa
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 5 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Miér 17 Jul 2013, 7:06 pm

Aaaaaaaa !!!! Me encanto síguela plis plis hay k zayn y harry pork se habrán peleado ??? Hay la rayis dice k solo siente cosas pero le gusta zayn aaaay!!! K lindos síguela plis plis nosé no te gustaría hacer un maratón maratón maratón maratón maratón maratón.
Besos <3
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 5 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por faanny123 Miér 17 Jul 2013, 8:14 pm

owww <3 zayn es un amor, dios necesito saber porque se estaban peleando con urgencia amo esta novela tienes que seguirla por favor:wut:
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 5 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Miér 17 Jul 2013, 8:46 pm

CHICAS como siempre comentan, el viernes voy hacer un maraton larga, MUY larga. Asi que esperen hasta el vierewsqa, si hay muchos comentarios aumento un capitulo mas a la maraton.
Me alegro que les haya gustado y beso!
Pd: estoy desde. El celu por eso escribi feo
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 5 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Beli1597 Jue 18 Jul 2013, 9:52 am

Hay me encantooo el capitulo, YA quiero saber porque Zayn se estaba peleando... Me muero de intriga ajajaj Por favor seguilaaaaaa prontooo
Sos una gran escritoraaa... Besos
:bye: :bye: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 5 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Vie 19 Jul 2013, 7:01 pm

 Vengo a dejarles la maraton, espero que les guste
Besos :bye: 
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 5 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Vie 19 Jul 2013, 7:02 pm

MARATON 1/5
Capitulo Seis
Primera Parte


Zayn


Recuerdos ~


- ¡Basta! ¡Deja de golpearlo! - grito _______ con la voz quebrada.
- No te metas en esto, puta - le espeto Jason mirándola mal - Lo que le pasa a tu amiguito es tu culpa.
- ¡Déjalo! ¡Por favor! - le rogó intentando zafarse del agarre del grandullón que la sostenía desde atrás.
- Lo voy a matar, lenta y dolorosamente - sonrío con malísima - Esto te pasa por no hacerme caso cuando te digo lo que quiero.
Volvió a patearme la panza, pero juraría que lo hizo más arriba, dándome en las costillas y rompiéndome una. Grite de dolor. El muy hijo de perra me había lanzado a sus amigos cuando vio que estaba perdiendo contra mí. Me arrepentí de no haber traído a los chicos, ellos me hubieran ayudado a enfrentar a este imbécil. El mismo imbécil que casi había violado a _______, el mismo imbécil que la había golpeado. 
En cuanto había visto los moretones en su brazo y su ojo morado no me importo nada. Fue la primera vez que hice las cosas sin pensarlo dos veces. Directamente había agarrado el arma y había salido en su búsqueda, aunque ______ me había rogado que no hiciese nada, no me había contenido, no había podido detener mi furia. El iba a pagar lo que le había hecho a mi mejor amiga, a mi amada. A mi _______.
Pero ahora el arma estaba en el mar, hundiéndose. Habernos entrevistado en el puente donde salen las embarcaciones, no había sido mi idea más brillante. Aun así no podía rendirme, este idiota no iba a matarme, no iba a lastimar a _______.
Jason dejo de golpearme, comenzó a reírse mientras caminaba en dirección hacia ________, quien estaba en un mar de lagrimas. Quise levantarme pero… que mierda, no podía. Mi cuerpo no respondía a lo que le ordenaba.


- Espero que con esto aprendas que cuando yo digo algo, se hace Bella mía - le dijo Jason aun riéndose.
- Eres un maldito bastardo - le escupió ella en la cara - Ojala que te cagues muriendo.
Jason limpio la saliva de _____ de su cara, estaba furioso. Mantenía sus puños apretados intentando controlar su ira, pero evidentemente no pudo, ya que de inmediato lo alzo para darle un puñetazo. _____ rápidamente se agacho y Jason golpeo al grandullón con fuerza, el cayo hacia atrás y se golpeo la cabeza con una de las cajas de atrás dejándolo inconsciente. ________ se separó de Jason ágilmente y se puso en posición de combate.
- ¿Acaso vas a pelear conmigo, _______? - pregunto con sarcasmo - Eres una tonta si tienes posibilidades conmigo.
- _______… vete…- murmure mientras tosía sangre de mi boca.
- No te voy a dejar, Zayn - replico decidida. - Jamás lo Hare.
- Linda, deja de hacerte la valiente. No te sale - le espeto Jason fulminándola con la mirada.
- No me digas así, pedazo de mierda. El único que me dice así, es Zayn, no un imbécil como tú.
- Voy hacer que sufras tanto que te vas a rogar de rodillas que te perdone. Además está sola, cariño. Somos seis contra uno - sonrío irónicamente.
- ¡Hey estúpido! - escuche una voz familia acercándose - Estas muy equivocado, la dama no está sola. 
Fije mi vista hacia el costado, y pude verlos allí. Mis amigos, todos ellos allí. Estaban con las armas que habíamos conseguido, con fierros y con palos en la mano, incluso Nick y Niall, quien tenía un arma en la mano, cosa antes nunca había querido hacer hasta ahora. Los Seven reunidos contándonos a ______ y a mí. Zac, Jacob, Billie, Jared, Niall, _______ y yo, formábamos los Seven. Siempre juntos, siempre unidos.
Pude ver que también estaban Charlotte y Susan a lo lejos, preocupadas por ______, por su mejor amiga. Los chicos comenzaron pelear contra los amigos de Jason, golpeándolos con fuerza. Niall se acerco con rapidez hacia Jason guardando el arma en su bolsillo trasero. Comenzó una dura lucha entre ellos. Quería levantarme y ayudarlos a pelear pero… ¡Mierda! No podía ni siquiera levantarme. Era tanta impotencia que las lágrimas quisieron aparecer pero no me lo permití, yo no lloraba, y menos enfrente del grupo del cual era el líder. 
_______ a los pocos segundos estaba a mi lado, tomándome con fuerzas las manos. Sollozaba demasiado y me prometía que todo iba a estar bien. Me dolía la cabeza, las costillas, las piernas, los brazos, todo. Pero sentía que tenerla ahí junto a mí era la solución a mis dolores. Bella era la cura para cada cosa que me doliera. 
- ¡______! ¡Agarra a Zayn y tráelo aquí! - grito Nicholas una vez que termino con su oponente - Esta muy herido. Char, Susan, saquen el botiquín de primeros auxilios que está en el baúl de atrás - les ordeno.
- Vamos, Zayn. Hay que sacarte de aquí - dijo _______ poniendo uno de mis brazos por sus hombros.
Me ayudo a levantarme, aunque la verdad es que mi cuerpo estaba tan adolorido que casi podía moverme sin causar un terrible dolor. Caminamos un poco lentamente, había pocos peleando, intentando ganar la batalla. Me sentí un estúpido, un inútil. Yo había arreglado esto para poder darle una paliza a Jason pero como salieron las cosas, mis propios seguidores tuvieron que venir a ayudarme. Y sobre todo había venido Niall, el ex novio de _______. Había venido a defenderla, ya que de seguro Charlotte o Susan le habría contado lo que Jason le había hecho a ______. Y podía jurar, que en cuanto Niall apareció en la pelea, los ojos de _______ se habrían llenado de alegría. Podía jurarlo una y mil veces.
- ¡Maldito Malik! - grito a nuestras espaldas Jason - No te escaparas de mí.
Cuando giramos vimos que el tenia el arma en sus manos. Niall estaba a un lado abrazándose a sí mismo por las costillas, de seguro le habría roto alguna. Había que admitir que Jason tenía un buen pie. 
- Es tu fin niñato de mama, cuando todo esto termine, voy a meter a la perra de tu amiga en mi cama y va a sufrir como nunca sufrió en su vida. Adiós Malik.
Caí con fuerza al piso, cerrando los ojos con fuerza esperando a que me pegara el tiro de una buena vez, pero segundos después de escuchar el disparo, no sentí nada de dolor. Escuche solo el grito de Jason y la voz de Niall maldiciéndolo. Abrí mis ojos de repente. Niall estaba arriba de Jason golpeándolo con fuerza. ______ callo rendida en el suelo de rodillas, giro la cabeza y me sonrío aliviada, le devolví la sonrisa, pero desapareció en cuanto vi que sostenía sus manos hacia su cadera. La bala le había rozado.



La campana me sobre salto haciendo que saliera de mis pensamientos. Había estado tan concentrado en aquella vez que ________ me salvo la vida que no había copiado nada. Me acerque a una de las chicas que estaba guardando sus cosas, OMichelle se había marchado ya así que dudaba en encontrarla. Me acerque con una sonrisa hasta ella.
- Disculpa, quería pedirte un favor - le dije simpáticamente.
Ella levanto su vista y pude reconocerla, era la que había estado con Harry después de la pelea.
- ¿Qué cosa? ¿Qué golpee a mi hermano por ti? Ya lo hice - bromeo mientras seguía guardado las cosas.
Deje escapar una risita de mis labios. Bien, esta chica me caía genial.
- No era eso, aunque lamento haberte hecho pasar un mal momento, pero no me arrepiento de haberlo goleado - me encogí los hombros con indiferencia.
- Créeme, nadie lo hace - comento y saco algunas hojas de su carpeta negra - No le prestaste atención mientras explicaba el profesor ¿Eh? - adivino dándome una mirada llena de burla.
- Bueno, me gustaría saber si lees mentes o algo por el estilo - bromee haciéndome el confundido.
La muchacha se río y me paso las hojas. Le devolví la sonrisa.
- Las quiero de vuelta mañana a primera hora - me dijo poniéndose seria.
- Lo prometo… y gracias… - dije intentando que me dijera su nombre.
- Barbara - contesto tomando su carpeta - Saludos a ________ - dijo antes de desaparecer por la puerta.


Última edición por Daira el Vie 19 Jul 2013, 7:07 pm, editado 1 vez
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 5 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Vie 19 Jul 2013, 7:05 pm

 MARATON 2/5
Capitulo Seis
Segunda Parte


Zayn






Media Hora Después


- ¿Por qué te peleaste con Harry? - pregunto _____ una vez que llegamos al departamento. 
Colgué las llaves en el llavero cerca de la puerta y observe a ______ quien dejaba su bolso en suelo para luego tirarse en el sillón. Se la veía cansada, aunque pensándolo bien, _____ siempre estaba cansada si se trataba de estudiar. Me acerque hacia ella y levante sus piernas para sentarme, cuando logre sentarme, baje sus piernas colocándolas en las mías, así estuviéramos más cómodos. 
- No me has contestado - insistió.
- Chocamos sin querer, y bueno… el me insulto, yo insulte y así fue hasta que me empujo y lo golpee.
- No vuelvas a pelearte con el - murmuro masajeándose la cabeza - Creo que a Michelle le gusta…
- ¿Le gusta Harry? - pregunte sorprendido - ¡Pero si es un imbécil!
- Igual que tu lo eres - replico mirándome mal - aunque, gustos son gustos ¿No? Mientras el chico no sea un idiota con ella.
- Ahí no puedo opinar - sonreí. Pero la sonrisa se desvaneció cuando recordé - ¿Por qué azotaste el casillero cuando estaba con María? Casi me agarra un infarto cuando lo escuche.
______ se puso tensa y quito de inmediato sus piernas sobre las mías. Se sentó en el sofá y tomo una revista que había en la mesita de cristal, fingió estar entretenida con ella. Me confundí demasiado ¿Por qué no quería contestarme? Sabía que si era para molestarme no me enojaría, sabía que la entendería que le incomodo vernos besándonos de esa forma tan cerca suya ¿Entonces por qué no contestaba?
- Linda, no contestaste - insistí interesado en su respuesta.
¿Podría estar ella celosa? Quise reír de lo patético que era. No, no estaba celosa, nunca lo había estado.
- Lo siento es que… no me fue bien en matemáticas y estaba un poco enojada - sonrío con nerviosismo y siguió mirando la revista.
Decidí no darle más vueltas al asunto, era obvio que me estaba mintiendo con eso de matemáticas. ________ nunca era mala en esa materia, aunque realmente era cuando no entendía nada o no quería prestar atención. Quizás, cuando estuviera lista me lo diría. Ella sola lo haría, entre nosotros no había secretos ¿No? Aunque no podía exigirle nada de todas formas, yo también tenía secretos que jamás le había contado a ______. Uno de ellos como ejemplo, que me había acostado con su peor enemiga. Bien, eso no se lo diría jamás.
- ¿Quiénes eran los muchachos con los que hablabas hoy? - pregunte con cautela.
Mierda, haberlos visto como le hablaban como si fueran amigos de toda la vida me molesto, mas cuando el de anteojos le sonrío. Su cara me resulto conocida, pero… no podía recordar de donde. No era bueno recordando los rostros ni los nombres de los demás. 
- Eran Liam y Louis, los conocí hoy. Son amigos de Michelle - sonrío contenta - Son buenas personas y divertidos. Igual conocí a dos chicas, Cara y Barbara. 
- Oh - recordé a la muchacha  castaña. - Barbara va conmigo en las clases, me pidió que te mande saludos.
- ¿Acaso coqueteaste con ella? - pregunto ________ encarnando una ceja.
- No, no lo hice - respondí con sinceridad - le pedí si me prestaba sus apuntes, había estado distraído y no copie nada.
- Zayn, no quiero que coquetees ni con Michelle, ni Barbara ni con Cara.
________ se levanto del sillón y se dirigió a las escaleras con la intención de subirlas. La mire confundido, a ella nunca antes le había importado que coqueteara con amigas suyas ¿Por qué justo ahora? No había pensado en coquetear con Barbara hasta ese momento, era una chica muy linda, pero no de mi tipo y  no conocía a Cara. Iba a preguntarle las razones por las que no quería pero… decidí dejarla ir, quizás lo único que quería era que sus nuevas amigas no sufrieran. Y tal vez es lo mejor, Barbara y Cara podrían ser excelentes amigas y no un nombre más en la lista.


Al otro día ~
Una vez me pregunte que sería ser observado en un microscopio, ser desnudado ante los ojos de otro, ser estudiado y analizado. Así que cada vez que agarraba el microscopio me ponía nervioso de alguna manera u otra. Algo estúpido pero, a fin de cuentas algo relacionado me pasaba todos los días. Cada vez que caminaba sentía miles de miradas a mis espaldas y al ver hacia adelante, la mayoría de ellas era femeninas, algunas masculinas llenas de envidia o de admiración. Yo sabía muy bien que no había nada de que admirar. 
Había varias chicas lindas que admirar, que conquistar, nombres que anotar. No hacía mucho esfuerzo, ellas venían solas con papeles en su mano para entregármelos. Diez o trece números de teléfono tenia, y aunque no llamara a ninguna, sabía que en algún momento me iba a servir. 
Muchos me decían que era un engreído, un presumido ¿Pero como no serlo teniendo tanto éxito con las chicas? Podía tener a quien quiera, si me lo proponía podía tener a todas las que quisiera. Lo bueno de mi era eso, ponía un objetivo en mente y lo seguía a toda costa. Hasta incluso podría tener a ______, seduciéndola tan fácilmente. La conocía hasta tal punto de saber cómo eran los chicos que le gustaban. Eran sinceros, de buen corazón, sensibles, inseguros y cálidos. Todo lo contrario a mí. Mentiroso, cínico, engreído, seguro de sí mismo y frio, sobre todo frio. Podía cambiar rápidamente con tal de conquistarla, podría ponerme la máscara de mentira y atraparla. Pero entonces ella sufriría, lloraría y nunca me lo perdonaría, y lo menos que quería era hacerle daño a la persona que mas amaba en mi vida.
Otra vez no había copiado nada en la clase. Esto de pensar y pensar se me estaba volviendo una mala costumbre. Ya todos estaban saliendo, incluso Barbara y Michelle, quienes estaban adelante mío.
- Barbu – la llame dándole una sonrisa.
- Ay, Zayn – suspiro negando la cabeza – Que cabecita de novio – se burlo ella pasándome las hojas.
- ¿Perdón? ¿Desde cuándo estoy de novio? – pregunte divertido.
- No te preocupes, te perdono –siguió bromeando – Hoy vamos a La Playa con unos amigos ¿Le avisas a _______? No la he visto aun – dijo anotando algo en un papel.
- ¿A la playa? Es otoño ¡Están locos! – exclame con humor.
- Ja-ja. Te tomas todo literal, Zayn – comento Michelle redondeando los ojos – La Playa es un pub. 
- Esta es la dirección – Barbara me extendió un papel rosado doblado a la mitad – Los esperamos ahí a las seis ¡No se tarden! 
Ellas salieron y me sonrieron antes de perderse entre la gente. Abrí el papel y leí con atención la calle, de inmediato lo guarde en mi bolsillo del pantalón trasero para no perderlo. Agarre el cuaderno y las hojas de Barbara guardándolo adentro. Era bastante simpática, y solo nos conocíamos hace un día. Me estaba llevando demasiado bien con ella.
Salí del aula dirigiéndome a mi casillero, deseando que ______ estuviera allí guardando sus cosas o algo por el estilo. Y no me equivoque, la vi allí enfrente de su casillero sacando unos libros. Sonreí ampliamente cuando ella dirigió su mirada hacia a mí y me sonrió.
- ¡Zayn! - exclamo una chica detrás mío mientras me abrazaba - ¿Qué tal si salimos hoy en tu auto a dar un paseo, lindo? Ayer me dejaste con las ganas de pasear un rato contigo – susurro a mi oído.
Gire y me encontré con unos ojos verdes muy hermosos, su melena negra larga bailaba en el aire a causa del movimiento que había hecho al saltar a mi espalda. Era María. Volví mi vista a _______, quien miraba todo con su fría mirada. Aparto la vista de mí en un segundo y se concentro en lo que estaba haciendo. Mierda.
- Hoy no puedo – le conteste cortante.
- ¡Oh vamos, cariño! – rogo ella poniendo cara de perrito - ¿Vas a dejar a Lila así de triste?
Bueno, al final no era María sino Lila. Debí haber confundido con la que me bese antes de la pelea con Harry.
- Lo siento, linda. Tengo que estudiar y ya arregle con unos amigos – le explique tratando de sacármela de encima.
- Bien – suspiro un poco decepcionada – Cuando tengas tiempo me llamas ¿Si cariño? Te estaré esperando – prometido dándome un corto beso en los labios.
Desee con todas mis fuerzas que _______ no haya visto nada de eso, pero al volverme a ella, comprobé que me equivocaba. Me fulminaba con la mirada, estaba molesta, enojada, pero… ¿Por Lila? Cada vez estaba más extraña, más rara. Ayer casi ni me hablo, se encerró en el cuarto a estudiar todo lo que le habían dado y a repasar los libros que se había comprado. 
Cuando iba a acercarme hacia ella, me detuvo en seco al ver quien más se le estaba acercando. ________ miro a Harry sorprendida y él le sonrió con descaro. ________ lo miraba sorprendida mientras aquel imbécil le hablaba. Lo celos me estaban atacando en mi mente y en mi corazón, deseando volver a golpearlo. Pero le prometí a _______ que no lo golpearía por Michelle, y para dejarla mas tranquila después de lo sucedido con Jason.  Harry  se fue acercándose mas y mas hacia _____. Ella lo miraba con los ojos bien abierto pestañando rápidamente. Él le volvió a sonreír algo provocativo. Ella alzo una ceja y puso sus dedos sobre su pecho alejándolo de ella. Ahí había algo que no me estaba gustando para nada. Me importaba una mierda lo que pasara después, yo le iba a romper la cara si se seguía acercando.
Camine con pasos largos hacia ellos, _______ me miro sorprendida a través de los hombros de Harry. El giro y me miro de arriba abajo.
-¿Se te perdió algo? – pregunto encarnando una ceja.
-Creo que es al revés – respondí cruzándome de brazos.
-Solo estaba teniendo una charla con _______ ¿Acaso eso está mal? – pregunto poniendo sus manos en los bolsillos de su chaqueta - ¿Eres su novio o algo por el estilo? – sonrió el con ironía.
Este idiota no me iba a dejar mal parado.
-De hecho si soy el novio – sonreí engreídamente. Su sonrisa desapareció – Y debo añadir que soy un novio muy celoso. No me gusta que mi novia hable con personas que no son de mi agrado.
-No te agrado ¿Eh, Zayn? Pues me importa una mierda – espeto fulminándome con la mirada.
-Pues a mí no me importa que te importe – replique.
-Y a mí no me importa, que no te importe que me importe.
- ¿Ah sí? A mí no me importe, que no te importe, que no me importa, que te importe.
- ¡Bien! A mí no me importa que no te importa….
-Basta – intervino _______ colocándose en el medio de los dos – Harry, será mejor que vallas con Barbara, ella quería hablar algo contigo.
Harry examino el rostro de ________ por unos segundos, luego sonrió ligeramente y se despidió de ella con un beso en la mejilla. Casi me lanzo sobre él para golpearlo, pero ______ me detuvo justo a tiempo. Harry se fue riéndose de mí. Ese maldito me las iba a pagar bien caro.
Una vez que Harry se perdió entre la gente, ________ giro hacia a mi mirándome sorprendida y colocando sus manos sobre su cadera.
-¿Y desde cuando soy tu novia? – pregunto divertida.
-Desde que vi que Harry se acercaba a ti – respondí algo molesto – No me gusta ese chico para ti, Linda. Ni siquiera lo pienses.
________ me miro confundida, y luego hacia abajo. ¿Acaso había pensado en Harry como algo más? ¿Estaba loca o qué? Ese chico era mi nuevo enemigo, ella no podía relacionarse con él. Todos menos con él.
-No me gusta, Harry – comento mirándome directo a los ojos – no es el tipo de chico que me gusta.
-¿Entonces de que te vino a hablar? – exigí saber. Los celos me estaban haciendo perder la cabeza.
-Me pregunto si quería ir al cine con el hoy, pero como Mishu me dijo que iríamos al pub le respondí que no. Así que estaba arreglando para otro día.
-¿Una cita? ¿El tarado te pidió una cita? – masculle apretando los dientes.
-Lo que oíste – asintió ella pasando una mano por su frente.
-¿Y le ibas a decir que si? – espete sin poder creerlo.
-¡No! ¡No me gusta! – exclamo irritada – Es obvio que Michelle siente algo por él, jamás le haría tal cosa.
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 5 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Vie 19 Jul 2013, 7:11 pm

MARATON 3/5 
Capitulo Seis
tercera Parte 


Zayn





Justo cuando estaba por decirle que se alejara de Harry, la campana sonó avisando que era hora de volver a clases. _______ me miro algo molesta y cerro con fuerza su casillero. Que mierda. Aunque pensándolo bien, me gustaba el hecho de volverme a pasar como novio de ______.


Recuerdos ~


El celular sonaba y sonaba, el maldito tono se repetía una y otra vez ¿Que es que no me podía dejar en paz esa chica? Después se quejaban porque les gritara. 
Amaba ser libre y no tener ataduras a nada ni a nadie. Es mejor, mucho mejor. No puedo vivir atado a una sola persona. De la única persona que estoy atada - sin mencionar a mi familia - es mi mejor amiga, es _______.
Tome el celular que estaba en la mesita de luz al lado de mi cama, y conteste sin fijarme quien era.
- ¿Qué? - dije frio.
- ¡Zayn! ¿Por qué no contestaste mis llamadas, cariño? - dijo Sarah con el tono de preocupación.
- Porque no se me daba la gana de escucharte - respondí seco. 
- ¿Acaso hice algo mal? Ayer la pasamos tan bien... no entiendo que...
Oh no, aquí viene el llanto.
- Sarah, es verdad que la pasamos bien, pero era cosa de una sola noche. Nada más.
Ella se quedo en silencio y yo me puse impaciente, en verdad no tenía tiempo para estas estupideces, debía ensayar en la guitarra la canción que _______ quería que le cantara para su cumpleaños que era en pocos días.
- En verdad soy Samanta - susurro con la voz quebrada.
- Da igual - resople redondeando los ojos- Adiós.
Colgué rápido el teléfono y lo apague para que nadie me volviera a interrumpir. Agarre la guitarra que estaba a un lado y a fotocopia donde estaban los acordes y la letra de la canción. Ella amaba con locura esta canción, toda su vida la había escuchado y le encantaba enormemente, "Lamento Boliviano"de los Enanitos Verdes para ser especifico.
Alguien toco la puerta de mi habitación, suspire frustrado. Deje la guitarra a un lado y le aprobé a la persona que pasara. Mi abuela pareció segundos después con una sonrisa torcida y con el gesto de preocupación. Algo pasaba.
- ¿Y ahora que sucede? - pregunte frunciendo el seño. Me levante de la cama para acercarme a ella - ¿Estás bien, abuela? 
- Estoy bien, hijo - asintió con la cabeza, sujeto mis manos entre las suyas - Solo venia a avisarte que tu papa está aquí.
Mierda. Lo que menos necesitaba ahora era ver a Adam, con su carácter de mierda criticando todo lo que hago. No le bastaba que tuviera las calificaciones altas, no le bastaba que fuera admitido en más de tres universidades y una de ellas en Italia. No, a Adam no le bastaba ni una mierda, sino lo único que quería era cagarme la vida.
Me separe de mi abuela con delicadez y baje las escaleras mientras ella me pisaba los talones. Y al llegar a la sala allí lo vi, con su traje negro, su pelo castaño con canas y sus ojos negros penetrantes. Ese hombre se hacía llamar mi padre, pero para mí era un desgraciado. A él nunca le importe, nunca le importo Linda cuando estuvo enferma, nunca le importo Marcos cuando se había caído del caballo y casi se quiebra la cadera. Apenas le importaba sus propios padres. A Adam lo único que le interesaba era él, y nadie más.
- Que la próxima vez tu abuela no tenga que ir a buscarte, Zayn - me ordeno mirándome fríamente.
Yo levante las cejas, este tipo siempre se creyó mucho. 
- Seria más fácil si hubieras avisado que vendrías - le espete cruzándome de brazos.
- No tengo porque avisarte si vendré o no, Zayn. ¿Dónde diablos están tus hermanos? - pregunto cruzándose de brazos también
Solté un lento suspiro y mire a mis alrededores deseando a que se largara de una buena vez.
- Linda está en su grupo de estudios y Marcos en esgrima - conteste pesadamente.
Adam me miro fijamente sosteniendo la mirada hacia a mí. Como detestaba que viniera, estábamos mejor sin él, toda mi vida y la de mis hermanos se mantuvo afuera, distante. No tenía el derecho de hacerse llamar nuestro padre ni ahora ni nunca, y menos cuando le convenga.
- Mañana habrá una cena en honor a los 95 años de la empresa Malik - comento caminando hacia el pequeño bar que había en la sala. Invirtió un poco de brandy en su copa y bebió unos sorbos - Quiero que tus hermanos y tu se presenten. La familia Malik, todos, deben ir.
Remarco la palabra "todos" y con eso me dejo en claro que no iba a aceptar las futuras excusas que le pondría. Adam hacia lo que quería con mi vida sin ningún maldito derecho ¡Y encima tenía planes para mañana a la noche!
- ¿Y si me niego a ir? ¿O cualquiera de mis hermanos no desean ir? - pregunte encarnando las cejas.
Adam se puso serio, y me fulmino con la mirada acecina que tenía. Esa mirada podía intimidar a muchas personas, pero no a mí. Antes también temía a esa mirada hasta que me rebele y pude salir del maldito internado de Inglaterra en el que me había sometido. Pude convencerlo que sacara a Marcos de allí. Era horrible vivir en ese lugar, los superiores se aprovechaban de los más indefensos, había horarios para todo, incluso para ir al baño. Fueron los peores seis años de mi vida que pase allí, sin Austin y sin Niall no hubiera podido sobrevivir.
- Si no vas, o algunos de tus hermanos faltan, me asegurare de que Marcos pase en el internado en Inglaterra hasta que termine la secundaria, y Linda podrá ir al internado para monjas en Suiza. - me aseguro con una voz dura - Y en cuanto a ti, dejaras esa absurda idea de ser doctor y te dedicaras al cien por ciento a la empresa. Basta de juegos, chico. 
Que pedazo de mierda que era, sabia cuan terribles eran esos lugares y no podía ni compadecer a sus propios hijos. Una impotencia se comenzó a apoderar de mí. Sabía que cuando el tomaba una decisión difícilmente se arrepentía. 
- Bien - asentí de mala gana - ¿A qué hora es?
- A las Siete en punto, Zayn - contesto - Y necesito que hagas una cosa - suspiro con pesadez. 
Yo abrí los ojos sorprendido ¿Acaso Adam Malik me pedía un favor? ¿Me estaba jodiendo o algo por el estilo? Me senté en uno de los sillones quedando enfrente de él, el me imito y siguió bebiendo el brandy.
- Le he dicho a los invitados que estas comprometido con una hermosa mujer que es la hija de mi amigo Germán. Como sabes, el hijo de los Jacob's está comprometido con la futura Reina Holanda, y como no me iba a dejar humillar por el imbécil de Jerry Jacob's, le dije esa pequeña mentirilla.
- ¿Y dónde demonios esperas que busque a una hermosa mujer? - le espete enojado.
- ¿No tienes alguna novia o amiguita por el estilo? - pregunto levantando las cejas. - Eres hijo mío, mujeres al rededor tienes que tener.
- No tengo novia, papa - redondee los ojos ¡Yo teniendo novia! Eso jamás - Y mis "amiguitas”, como las llamas, no son de fiar. No confiaría en ellas ni en mil años.
Adam se paso por la mano con la cabeza ¿Que esperaba que hiciera? ¿Qué sedujera a alguna de mis antiguas conquistas para pedirle ese favor? todas me odiaban, a todas les había roto el corazón y deseaban mi muerte más que nada en el mundo.
Una de las empleadas entro en la sala de repente.
- Dije que quería hablar con mi hijo a solas, señorita - dijo Adam fulminándola con la mirada.
- Lo siento señor - balbuceó la mujer avergonzada - Es que el Señor Zayn tiene una visita.
- ¿Quien es ahora? - pregunte frustrado. - No estoy para nadie.
- ¿Ni para tu mejor amiga? - dijo una voz conocida.
_________ apareció detrás de la empleada con una enorme sonrisa en el rostro, sus ojos se encontraron con los míos haciéndome sentir tantas cosas. De repente su mirada se volvió fría e indiferente, comprendí que era por darse cuenta de la presencia de Adam. Ambos se miraron sin decir nada, era increíble como se detestaban. La primera vez que los presente de inmediato vi en sus miradas que no iban a llevarse bien. _______ no odiaba a Adam  ni él a ella, pero no podían soportarse, les era difícil estar en la misma habitación sin miradas hostiles.
- Buenos días, Señor Malik - lo saludo ella educadamente sin cambiar la mirada.
- Buenos día señorita Evans - respondió Adam parándose dándole la bienvenida.


________ se acerco hasta él y le extendió la mano estrechándola con él. Hoy estaba más linda que de costumbre. El alisado permanente le quedaba bien, se había corrido hacia arriba el flequillo hacia un costado dejando ver sus dos ojos color marrón verdoso. Esperaba que se dibujara en su rostro, pero sabía que mientras Adam estuviera aquí no lo haría.
- Solo vine a decirte que mañana iremos tú y yo solos al cine, Niall tuvo que viajar, Charlotte  y Nick decidieron pasar un día para ellos dos, así que seremos tú y yo - me dedico una media sonrisa.
Iba a responderle que estaba todo bien, que tendríamos nuestros días de mejores amigos viendo una película y luego comer helado en alguna de nuestras casas, quedarnos hasta tarde viendo las películas de terror de Freddy Cruder comiendo palomitas y cualquier comida chatarra que encontremos. Pero, para mi desgracia, Adam se adelanto.
- Lo siento Señorita Evans, pero Zayn mañana tiene ya compromisos con su familia.
Mi padre la fulmino con la mirada queriendo asesinarla. O tal vez intimidarla. _______ levanto el mentón y le devolvió la mirada fusiládora. Si las miradas mataran, no sé quien se moriría primero.
- Gracias por la información Señor Malik - dijo con frialdad - Nos vemos otro día entonces Zayn - me dio otra media sonrisa.
_________ miro de nuevo a mi padre estrechándole la mano, él la tomo y se despidieron cortésmente, al separarse me abrazo. Correspondí al abrazo y al levantar la vista, vi la mirada sorprendida de Adam.
- El domingo paso por tu casa - masculle al separarme.
Mi mejor amiga asintió con la cabeza y comenzó a caminar directo hacia la puerta donde conectaba hacia a recepción.
- Espere señorita - la detuvo Adam. ________ se dio vuelta confundida.
- ¿Sucede algo? - pregunto frunciendo el seño.
_________ sonrió con ironía, y cada vez que ponía esa estúpida sonrisa, sabía que algo no me iba a gustar de sus planes.
- Usted también está invitada a la fiesta - comento y se echo a reír al ver mi expresión y la de _______.
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 5 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Vie 19 Jul 2013, 7:16 pm

MARATON 4/5
 Capitulo Siete
Primera Parte


______________



Como lo imagine, Michelle estuvo toda la mañana evitándome. En los pasillos pasa de largo con la cabeza baja, como si esperara no encontrarse con nadie, como si intentara pasar desapercibida. Quizás había visto el episodio con Zayn y el tarado de Harry. Sabía que a Michelle le gustaba, se le notaba cada vez que lo miraba o hablaban sobre él. Se ponía tensa, nerviosa, y sus ojos brillaban extrañamente. Cerré los ojos con fuerza recordando esas sensaciones. Yo también las había sentido, por Nate y por Niall, sobre todo por este ultimo. El corazón iba a mil por horas cada vez que me sonreía y me miraba de aquella manera, cada beso que me daba lo sentía como el primero de todos, tan especial, tan mágico y lleno de amor. Sonreí con ironía. Extrañaba demasiado a Niall. Recordé cuando lo conocí ese día en la playa.

Recuerdos ~ 


- No entiendo qué demonios le ve – dijo Charlotte enojada – Yo soy más bonita ¿No? ¡Por que sale con ella!
Fije mi vista hacia donde ella miraba, estaba Nicholas y su novia nueva. El sonreía mientras hablaba, y en cuanto ella parecía más aburrida que nunca. No iban a durar mucho, esa chica siempre se le dio de ir en chico en chico así que no había mucho de qué preocuparse.
- ¡Por supuesto que eres más bonita! – respondió Susan levantándose de la silla – es más, eres hermosa.
- ¿Entonces por qué no me mira? – suspiro con pesadez Charlotte.
- Quizás porque siempre lo ignoras cuando te habla – conteste sacándome los lentes.
Charlotte me fulmino con la mirada y le sonreí ampliamente, volví a ponerme los anteojos negros y seguí ojeando la revista que tenía en mis manos. Susan me saco la revista y la tiro a un lado.
- ¡Hey! – exclame mirándola mal.
- Tú no estás ayudando mucho, _______ – me reprocho, yo me encogí los hombros con indiferencia – Y te hice un favor, esa revista es muy mala.
- Habla de los de Green Day, Linkin Park y otras bandas que a ti no te gustan – replique y volví a tomarla – -Además, soy sincera con ella. Para algo están las mejores amigas ¿No?
- Hay a veces que me gustaría que te ahogaras en el mar – murmuro Charlotte sentándose en su silla a mi lado.
- Para tu mala suerte, se nadar – repuse mirándola con humor.
Susan puso su música de ópera que tanto le gustaba. Odiaba la opera, me gustaban la música clásica, pero no la opera. Charlotte levanto una ceja y la miro de reojo. Yo me puse los auriculares y lo subí lo más alto que pude, y desgraciadamente, podía seguir escuchándolas.
- Qué lindo bikini tienes – comento Charlotte a Susan.
-Gracias, me lo trajo mi mama de Miami – sonrió contenta – ______ ¿Por qué no trajiste una maya o una bikini?
Yo la mire divertida y puse mis lentes sobre mi cabeza. Debía saberlo de más, debía saberlo con tan solo mirar mi cuerpo.
-Porque soy gorda – respondí dándole una sonrisa falsa – pero eso tú ya lo sabes.
-¡Dios! ¿Cuándo te darás cuenta de que no estás gorda? – intervino Charlotte molesta.
Yo volví a ponerme los lentes y seguí mirando la revista sin prestarle atención a lo que decía. Yo era gorda, era fea. Nadie me miraría. Solo me despreciarían. Como Nate lo hizo.
-Hasta que sea tan flaca como ustedes dos – replique con frialdad.
-________, eres hermosa – dijo Susan sacándome los lentes y la revista – solo que siempre estas despeinada – bromeo soltando una risita junto con Charlotte, yo solo sonreí a medias – además eres la mejor amiga del mundo.
-Lo decimos nosotras que somos tus mejores amigas – aporto Charlotte poniendo una mano sobre mi hombro – Estoy segura que las tres encontraremos un hombre que nos haga sentir hermosa. Bueno, más de lo que somos.
-¿Quién sabe? Quizás en el futuro me gusten las chicas – bromee tratando de cambiar el tema.
-Entonces te conviene esperarme para ese día – bromeo Susan.
-Serás mi novia perfecta – dije siguiéndole el juego mientras nos echábamos a reír.
-Oigan ¿Ese no es Zayn? – dijo Charlotte levantándose de su asiento.
-¿Dónde? ¿Dónde está? – pregunte emocionada.
Susan se levanto junto a mí buscando con la mirada a mi mejor amigo. Hace una semana que no hablaba con él, me había quedado sin crédito en el celular y no se había conectado al msn en estos días. No recordé la vez que estuvimos sin contactarnos tanto tiempo. Esa fue la primera vez y tan solo habían sido siete días.
-¡_______! – exclamo a lo lejos mi mejor amigo.
Levanto su mano y me saludo alegremente. Yo le devolví el saludo de igual manera, me acerque aun más y pude divisar que estaba con dos chicos más, uno rubio y otro de pelo castaño oscuro. Zayn comenzó a correr y yo también lo hice, era como en las películas románticas cuando los protagonistas no se encontraban hace mucho tiempo y se reunían como mucho cariño. Abrace con fuerza en cuanto lo tuve enfrente mío, el me hizo girar en el aire mientras ambos reíamos. Olí su dulce perfume que me dejo embriagada totalmente. Al separarme vi esos hermosos ojos pardos tan propios de él.
-¿Qué andas haciendo aquí? – pregunto con una sonrisa.
-Es la playa, genio. Es obvio que Charlotte nos iba a rastrar a mí y a Susan aquí para vigilar a Nick – replique divertida.
-Si, los vi. Su novia es linda.
-Tonto, al enemigo no se mira.
-¿Y desde cuando es mi enemiga? – pregunto frunciendo el seño.
-Desde que Charlotte la odia – conteste dándole una palmada en el brazo.
-¡Auch! – exclamo dolido – Que bruta – mascullo sobándose el brazo.
-Y tú eres una niña – replique cruzándome de brazos.
-¡Zayn! – exclamaron en unisón Charlotte y Susan acercándose.
-¡Hey, Zayn! – dijo un chico rubio acercándose hacia nosotros dos.
Cuando por fin habían llegado mis amigas, y sus amigos. Ellos se presentaron, el morocho era Austin y  el rubio era  Niall, quien no le pude ver bien el rostro ya que mantenía la cabeza baja y una expresión seria. Según lo que sabía, Austin era su mejor amigo de toda la vida, y Niall también solo que no tanto como Austin. Susan y Charlotte también se presentaron. 
-Soy _______, la mejor amiga de Zayn – me presente con una sonrisa.
-¡Espera un momento! ¡Yo soy su mejor amigo! – replico Austin poniendo sus manos sobre su caderas – Te dejo dos años y ya me reemplazas – lo acuso a mi amigo.
-Yo soy su mejor amiga – repuse antes de que Zayn pudiera contestar.
-No, yo lo soy.
-Estas equivocado.
Me mire desafiante con Austin. Zayn era mi mejor amigo, y yo era la suya. No me importaba si se conocían de toda su vida, yo era la mejor amiga. Si él se había perdido dos años, allá el y su maldito problema.
-Chicos, paren – intervino Zayn – _______ es mi mejor amiga Mujer, y Austin es mi mejor amigo hombre ¿Pueden vivir con eso?
Volví a mirar fijamente al morocho, quien tenía los ojos entrecerrados. Solté un suspiro y le extendí la mano.
-¿Trato? – dije cerrando aquel acuerdo.
-Trato. – sentencio Austin dándome una media sonrisa.
-¿Qué tal si vamos a tomar algún refresco? Tengo algunos la pequeña nevera – dijo Charlotte comenzando a caminar hacia donde estaban nuestras cosas.
Toda la tarde estuvimos jugando al vóley, nadando, hablándonos y riéndonos. Todos menos Niall, quien solo se había sentado en la arena cerca del agua mirando como sus pies se mojaban. No era nada feo a decir verdad, era lindo. Su flequillo corto a un costado, tenía un lunar pequeño en la pera y unos ojos azules que se podian ver desde kilometros.
 Zayn estaba hablando con Autin y con mis amigas sobre el próximo concierto que habría en la ciudad en pocos días. Decidí acercarme al muchacho, parecía deprimido y quizás necesitaba un poco de compañía.
-Hola – dije típicamente sentándome a su lado.
-Hola – mascullo aun manteniendo sus ojos fijos hacia abajo.
-Oye… ¿Estás bien? Es que te veo un poco deprimido y… bueno, sé que no es mi asunto pero… es un lindo día para desperdiciarlo en penas ¿No crees?
-¿Y que harías tu si descubres que la única chica que amaste te engaño con tu propio hermano? – murmuro con tranquilidad.
Yo quede sorprendida al escucharlo ¿Enserio su novia y su hermano le habían echo eso? Con razón estaba tan deprimido. Se levanto de repente, murmurando que yo no lo podría entender. Comenzó a caminar alejándose de mí. Me dolió el corazón sin entenderlo.
-Espera, no me dejaste contestar – repuse viendo como se paraba – Yo creo que también estaría como tú, incluso peor. Pero aun así no desperdiciaría un día con mis amigos, para demostrarles y para demostrarme a mi misma que puedo salir adelante.
-¿Lo tomo como un consejo? – pregunto girándose lentamente.
-Lo que tú decidas estará bien – respondí con dulzura.
Niall alzo sus ojos uniendo nuestras miradas. Sus ojos color oceano me hipnotizaron y me dejaron sin respiración. Una hermosa sonrisa se deslizo por su rostro, provocando una en mí también. El corazón estaba latiendo mil veces más de lo que alguna vez latió en el pasado, casi pareciera que saltaría de mi pecho en cualquier momento. Hacia tanto que no me sentía tan bien.


-Linda ¿Por qué estas llorando? – pregunto Zayn acercándose a mi preocupado.
Lo mire confundida sin entender. Toque con mi mano mi mejilla y comprobé que había estado llorando sin darme cuenta. Seque con mi mano las lagrimas que había derrochado y le sonreí débilmente. No quería preocuparlo, no era nada grave, solo me había sumergido en recuerdos que lastimosamente no volverían nunca más. Y me dolía, me dolía aceptar que ya no habría nunca mas un “_______ y Niall”, que ya no volverían esos días en que estábamos juntos. Me dolía aceptar esa terrible realidad.
-No es nada – respondí levantándome de la mesa – voy a estudiar un poco en el cuarto.
-Linda, dime que te sucede – insistió Zayn poniendo una mano sobre mi hombro – Confía en mi.
-Y lo hago – le jure poniendo una mano en su mejilla – solo que necesito estar un poco sola ahora ¿Si?
Mi amigo asintió lentamente y me dio una sonrisa. De inmediato me abrazo con fuerza. Dios, qué bueno que era tener cerca a Zayn en estos momentos, me hacía sentir bien, protegida, cuidada. Cuando me separe de aquel intenso abrazo, me di cuenta que estaba más cerca de lo común. Nuestras respiraciones chocaba y yo no podía apartar la vista de sus labios, de esos labios de los cuales me volvía loca por probar. Quería besarlo en ese instante, quería saber que sabor tenían. Y cuando estaba a punto de acercarme para besarlo, la realidad me golpeo con fuerza. Zayn era mi mejor amigo, no podía besarlo por el mal momento que pasaba a causa de Niall. No sería justo para Zayn, no sería bueno para mí, y no sería sensato para ninguno de los dos. Éramos mejores amigos, y nada más.
Me separe de sus brazos con un movimiento algo brusco, agarre mis carpetas y antes de subir las escaleras le pedí que me avisara cuando nos iríamos al pub con los demás. El solo asintió, pero no me miro. De seguro estaba tan avergonzado igual que yo. Entre Zayn y yo nunca hubo ese tipo de roces, nunca hubo algún beso cerca de los labios, ni una situación parecida como esa. Pensar que estuve cerca de besarlo me ponía incomoda pero raramente también se me aceleraba el pulso y no podía sacar la estúpida sonrisa de mi rostro. Estaba tan confundida ¿En serio estaba comenzando a sentir cosas por él? ¿Acaso era para distraerme del dolor que Niall me había causado? Había tantas confusiones que no podía ni siquiera diferenciar. ¿Me estaría enamorando de mi mejor amigo?
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 5 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Vie 19 Jul 2013, 7:28 pm

MARATON 5/5
 Capitulo Seis
Segunda  y tercera parte


__________

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 5 Tumblr_mcw7pqLZWU1qf7c2ko1_500
Media Hora Después ~


Zayn me aviso que en quince minutos ya nos iríamos. No se molestó en subir a la alcoba, solo pego un grito diciendo los minutos y nada más. No sabía si era por vago o porque aún seguía avergonzado por la actitud que los dos habíamos tenido después de aquel abrazo.
Me levante dejando todo el lio de papeles en mi cama, abrí mi ropero y busque lo que me iba a poner . Me fije en el espejo y me cepille un poco el pelo y luego me  hice una colita. Mis bluques con los que había nacido ahora eran ondas ligeramente exageradas en mi pelo. Cuando era niña había nacido con bucles, tenía el cabello castaño claro pero al cumplir los quince decidí teñírmelo de negro y hasta el día de hoy me lo tenía del mismo color. Había dejado crecer mi pelo hasta hace poco, y ya me llegaba hasta la mitad de la espalda. Mi cabello crecía muy rápido a decir verdad, pero ahora no me molestaría en cortármelo.
Una vez lista, tome mi bolso colocando mi celular, los auriculares, mi billetera, mis lentes y la cámara de foto. Baje las escaleras rápidamente y me encontré a Zayn hablando por teléfono, se reía y sonreía felizmente. Así que supe que estaría hablando con sus abuelos o con sus hermanos. Sonreí también.
- Si, bonita. Mañana paso por ti a las siete – dijo seductoramente.
Bien, era definitivo, no hablaba con sus abuelos ni con sus hermanos. Baje el último escalón juntando mis pies y saltando, solo para llamar su atención. Y en efecto lo hice, Zayn giro sorprendido y me miro algo confundido. Le sonreí inocentemente y me dirigí hacia la puerta con intención de irme bien al diablo así podría hablar con su amiguita. Cuando azote la puerta a mis espaldas, camine hasta el auto con el mentón bien en alto. Maldito estúpido mujeriego. Abrí la puerta y antes de meterme, mire con cara de pocos amigos a Zayn quien ya estaba saliendo de la casa. Me miro confundido una vez más. Entre al auto y me encerré en el auto. Zayn apareció a los pocos segundos a mi lado
- ¿Sucede algo? – pregunto extrañado.
- No ¿Qué iba a suceder? – replique con ironía.- Larguémonos que llegaremos tarde.
- No, primero me vas a decir qué carajo te pasa – dijo molesto. Yo saque el seguro a la puerta - ¿Qué haces?
- Me voy caminando. Sino arrancas el auto en este mismo momento me iré – le advertí decidida - Y sabes que lo hare. 
Zayn suspiro pesadamente, puso las llaves en el auto y arranco el motor. Volví a ponerle el seguro al auto y me coloque el cinturón de seguridad. En todo el viaje estuvimos en silencio, no cruzamos ni siquiera una palabra. No sabía por qué diablos actuaba así, era totalmente raro ¿Qué me tenía que importar a mi si Zayn andaba de mujeriego por ahí? Era su vida después de todo, el decía las cosas que estaban bien o mal para el ¿Por qué me dolía pensar en eso? 
- Perdón – susurre.
- ¿Qué dijiste? No te escuche – dijo Logan fríamente.
- Que perdón, Zayn – dije levantando la voz. El me miro por un segundo – No sé qué demonios me sucede. Perdón.
- Está bien, ________. Sabes que si hay algo que te molesta de mi me lo puedes decir, no es necesario que me ocultes las cosas. Después de todo, somos los mejores amigos ¿No?
Yo asentí en silencio y me concentre en la ventana del auto. Si, después de todo, Zayn era mi mejor amigo. Y nada más.
Cuando llegamos al pub La Playa, pude ver desde afuera por el gran vidrio grande que había, que estaban Cara, Louis y Michelle sentados en una parte de la mesa, y en la otra parte estaba Barbara, Liam y… Harry. Demonios, debió haberme avisado que el vendría para evitar problemas con Zayn. Mire a mi amigo quien estaba a mi lado y él me devolvió la mirada.
- Yo me largo. – suspiro frustrado.
- No espera – lo detuve tomándolo del brazo – No quiero que te vayas, te quiero aquí conmigo – dije con firmeza. 
- No quieres que vuelva a pelear con el ¿Cierto? Entonces me voy – repuso sereno.
- Harry no te molestara, estará Barbara – le asegure deseando que me hiciera caso.
El me miro por una milésima de segundo y suspiro. Me dio una media sonrisa y se levanto los hombros.
- Bien, pero si me provoca, me largo o lo golpeo.
- Está bien – acepte a regañadientes – Le diremos a todos que eres mi novio. No quiero que Michelle sufra por culpa de ese estúpido.
- ¿Hacerme pasar por tu novio? La última vez no salió tan bien como esperábamos. Casi nos descubren.
- Tú lo dijiste, casi. No nos descubrirán – le sonreí.
Me di cuenta que los demás ya nos tenían en la mira, Barbara estaba con una sonrisa divertida en los ojos, Cara se reía junto con Louis, Liam solo seguía tomando de su cerveza, Michelle mantenía los bien abiertos y Harry nos miraba con indiferencia.
Zayn agarro mi mano pero la soltó de inmediato cuando sentimos una descarga eléctrica al tocarnos, me encontré con su mirada encerrándome en esos ojos pardos tan propios de él. Me sonrió levemente y le devolví la sonrisa de la misma manera. Volvió a tomar mi mano y caminamos hasta adentro.


-Creí que solo eran mejores amigos – comento Cara levantando las cejas una vez que estuvimos enfrente de ellos.
- Bueno… no queríamos que muchos lo supieran – conteste algo nerviosa.
- Soy Zayn, el novio de _______ – se presento mi “novio” con una sonrisa – Tu debes ser Cara ¿Cierto?, que nombre tan... peculiar.- comento Zayn con una cara chistosa
- Sí, soy yo – respondió con una sonrisa- Creo que mis padres tomaron alguna sustancia ilegal al eligir mi nombre, ¡gracias por notarlo! 
-Ya conoces a Barbara – murmure señalando a la castaña.
- Soy Liam, y él es Louis – dijo mi amigo presentándose – Michelle siéntate al lado de Harry para que la parejita se pueda sentar juntos.
Michelle lo miro con los ojos bien abiertos y el solo le sonrió con humor. El también se había dado cuenta de los sentimientos de ella que tenia por él. Mi amiga se levanto de su asiento y se sentó al lado de Harry. Se la veía muy tensa y nerviosa. No podía siquiera mirarlo.
Inmediatamente Zayn y yo tomamos asiento junto con Cara y Louis.
- Hey, yo te conozco – murmuro Louis captando la atención de Zayn - ¡Tu eres el que casi me tira de la escalera!
Zayn frunció el seño. ¿De qué estaba hablando Louis?
- ¡Ya lo recuerdo! Eres el tonto que corría por las escaleras y que me tiro todo el informe, y que por eso lo empuje – espeto Zayn algo molesto.
- Parece que omitiste esa parte del relato, Louis – se burlo Liam.
- Sí, bueno – musito Louis dándole un trago a su botella de Coca-cola.
- Esta todo bien igual – se encogió los hombros mi mejor amigo – Debías estar apurado y yo no estaba de muy buen humor de todas formas.
- No sabía que también conocías el buen humor, Malik – espeto Harry mirándolo divertido.
- Nadie hablo contigo – replico irritado.
- No van a pelear justo ahora –intervino Barabara enojándose- Venimos a pasarla bien, no a que no metan en sus problemas.
Zayn y Harry se callaron al instante, pero se fulminaron con la mirada. Volvimos a hablar todos lo mas bien sin interrupciones de malos comentarios por parte de los dos. Cuando Harry estaba en un ambiente rodeado de amigos era una persona agradable, divertida y raramente era muy parecido a la forma de ser de Zayn, solo que no tan cínico e irónico. 
- ¿Michelle, me acompañas al baño? – le pregunte a mi amiga quien estaba al frente mío.
Michelle asintió y me guio hacia donde era el baño. Debía decirle que lo de Zayn era pura mentira, que ya sabía lo que ella sentía por Harry. Podía confiar en Michelle, ella era mi amiga después de todo ¿O no? Nunca me había decepcionado cuando había contado con ella.
- ¿De qué querías hablarme? – me pregunto mientras abría la canilla y se lavaba la cara.
- ¿Cómo sabias que iba hablarte? – dije confundida.
- _______, siempre que ibas al baño con alguien mas era para hablar de algo, ya pasamos esto en el pasado – comento sonriendo.
- Bueno… es que…- vacile. No encontraba las palabras indicadas para contarle – Zayn y yo no tenemos nada.
- Eso ya lo sabía – contesto sonriéndome.
- ¿Cómo? – pregunte sorprendida.
- Porque Zayn jamás se pondría de novio – redondeo los ojos como si fuera algo obvio. Aunque, bueno, era lógico.
- Qué suerte que los demás no lo conocen como nosotras – murmure contenta.
- Pero ¿Por qué mintieron sobre eso? – pregunto intrigada.
- Porque sé que te gusta Harry. Y no lo niegues – respondí poniéndome seria. 
Michelle miro hacia otro lado con el cuerpo tenso. Se cruzo de brazos y se acaricio los hombros. No podía negármelo, ella sabía que había prestado atención a las actitudes que tenía cuando él estaba cerca.
- No se lo dirás a nadie ¿Cierto? – susurro segundos después.
- ¡Claro que no! No lo hare, eso debes hacerlo tu – le sonreí.
- No creo que pueda hacerlo algún día. Harry gusta de ti – suspiro con pesadez.
- No lo creo, quizá solo quiera molestar a Zayn.
- ¿Tú crees? En verdad no se qué pensar. – Michelle me miro fijamente a los ojos – _______ si te gusta, por mi no hay problema. Puedes salir con él.
- ¡No lo hare! – replique algo sorprendida – Michelle no me gusta, es lindo, pero no es el tipo de chico que me gusta. Además… yo jamás te traicionaría.
Michelle sonrió abiertamente y se acerco hasta a mi uniéndonos en un abrazo. Yo no le haría lo mismo que Susan hizo conmigo. Yo no iba a traicionar la confianza ni la amistad que Michelle me había dado, y menos por un chico que quizás, no valga la pena. ¡Había mas chicos en el mundo! Harry no era el único. Y yo aun no estaba lista para una relación al menos por un largo tiempo, menos con los sentimientos que tenia hacia a Zayn que me hacia confundir demasiado.
Me separe de Michelle algo brusca al ver que Barbara y Cara abrían la puerta del baño de repente. Estaban con la respiración agitada, el rostro lleno de preocupación y angustia. Supe lo que estaba pasando.
- ¿Dónde está Zayn? – pregunte imaginándome lo que debía estar pasando.
- ¡Están afuera peleando! – contesto Cara exhalando una bocanada de aire – Debes ir a detenerlo, solo te escuchara a ti.
Yo le hice caso, corrí por el pub buscando la salida para detener al idiota de Zayn y al estúpido de Harry. Justo se les ocurría arruinar la salida que teníamos, la oportunidad de hacer amigos quizás la había echado por la borda. Era algo obvio que Liam y Louis estaban de lado de Harry. 
Al llegar a afuera del pub, los vi cerca del estacionamiento donde Zayn había aparcado el auto. Estaban golpeándose con brutalidad, y los otros dos solos estaban cruzados de brazos, viendo como se peleaban. Corrí con rapidez donde estaban peleando. Las imágenes del pasado revivieron en mi mente dejándome con los ojos llenos de lágrimas. No quería volver a ver a Zayn postrado en la cama, no quería volver a verlo herido y gritando de dolor, no soportaba siquiera de que le llegara a pasar algo. 
- ¡Basta! ¡Basta! ¡Basta! – grite con fuerza mientras se me caían varias lagrimas.
Los dos dejaron de pelear al instante, separándose con lentitud. Zayn me miro algo angustiado, y los demás algo sorprendidos. Mi amigo se acerco a mi con la intención de abrazarme pero me zafe de su abrazo dando unos pasos hacia atrás. Lo mire con cara de pocos amigos escuchando los pasos de Cara, Barbara y Michelle. El me había prometido que no iba a pelear con Harry, aunque me haya advertido que seguramente esto pasaría, no creí que en verdad era lo que decía. 
- Lo siento, Linda – susurro Zayn algo preocupado. Miro a Harry quien estaba a sus espaldas – No volveré a pelear contigo, Harry.
- ¿Qué? – dijo Harry sin entender.
- Que no volveré a pelear contigo – suspiro con pesadez. – No le hace bien a _______, ni a los demás. Ni siquiera a ti y a mí.
- Michelle – llame a mi amiga antes de que Zayn o algún otro me dirigiera la palabra. – Lleva a Zayn adentro para que le curen, deben tener un botiquín de primeros auxilios.
Michelle asintió sin decir nada y tomo del brazo a mi amigo llevándoselo. No lo mire, estaba demasiado molesta como para querer hablarle o dirigirle la mirada. Espere hasta que ambos entraran al pub, y cuando por fin lo hicieron, gire sobre mis talones para quedar enfrente de Harry.
- Quiero hablar contigo – dije con frialdad – acompáñame.
Camine dando pasos largos sin darle la oportunidad de contestarme, al escuchar sus pasos a mis espaldas, comprobé que Harry me estaba siguiendo. Iba a dejarle bien claro las cosas, yo nunca saldría con un idiota como él y quería que dejara de molestar a Zayn, sino iba a golpearlo con fuerza sin pensarlo dos veces. No iba a dejar que le hicieran lo que Jason le había hecho.
Pare en cuanto supe que ya estábamos lo bastante lejos como para que no pudieran escucharnos hablar. Me preocupara que Michelle saliera antes de lo planeado con Zayn. No quería que pensara que las palabras que le dije dentro del baño eran falsas, porque en verdad no lo era, solo hablaría con Harry para aclararle ciertos puntos y limites.
- ¿Qué sucede, linda? – dijo con picardía en su tono.
- Primero que nada, no me digas linda, existe una sola persona en el mundo que me dice asi y no eres tu – espete fulminándolo con la mirada – Segundo ¿Qué diablos pretendes, Harry? ¿Matar a Zayn? Déjalo en paz de una buena vez.
El cuerpo y el rostro del ruliento se tenso. Miraba hacia atrás a cada instante como si esperase algo ¿Qué Zayn, mi supuesto novio, saliera del pub y vernos alejados los dos solos en privado? Estaba comenzando a sentir un pequeño odio hacia Harry.
- Voy hacerte sincero, _____. Espero poder confiar en ti – comento mirándome a los ojos, yo asentí con rapidez – Si te invite al cine no es porque pretenda molestar a tu novio, ni porque me intereses de otra forma. No voy a negar que eres muy linda, pero….
Harry vacilo y se paso una mano por la cabeza. Aun esperaba que terminara la frase para saber qué era lo que estaba sucediendo. 
- ¡Harry! – exclame impaciente – no tenemos todo el día, dímelo.
- Me acerque a ti para darle celos a Michelle ¿De acuerdo? 
Quede sorprendida por su respuesta, no esperaba que fuera eso. Entonces a él también le gustaba Michelle, y Michelle gustaba de él. Sonreí contenta por mi amiga ¡Podría estar con el chico que tanto quería! Michelle se merecía tanto, y Harry después de todo no parecía tan mal chico.
- Hagamos un trato, yo te ayudo con Michelle y tu dejas tranquilo a Zayn – propuse.
- ¿Acaso lo haces para que tu noviecito no salga herido? – pregunto en un tono burlón.
- Zayn no es mi novio, es mi mejor amigo – confesé cruzándome de brazos – dijo que era mi novio porque no quería que te me acercaras. Suele hacerlo cuando no aprueba a un chico para mí – me encogí los hombros.
- ¿Y a cuantos ha aprobado? – pregunto divertido.
- Solo a uno – conteste mientras la voz se iba apagando.
- ¿No quieres hablar de eso cierto? – murmuro pensativo.
- No, no es bueno abrir heridas que no valen la pena – le sonreí débilmente. – Volviendo al otro tema, mañana le pedirás ir al cine a Michelle ¿Qué te parece? 
- No creo que le guste – dijo haciendo una mueca de resignación.
- Que va ¡Inténtalo! No pierdes nada con hacerlo.
- Si llega a aceptar, te prometo disculparme con Zayn.
- Trato – dije estirando la mano.
- Echo – sentencio Harry sonriéndome mientras tomaba mi mano.


A la mañana siguiente ~


- Harry ¡Solo ve y pídeselo! – exclame impaciente.
- No sé si pueda. Estoy nervioso – contesto.
Quise empujarlo para que se acercara hacia el casillero de Michelle pero era inútil, era más grande y pesaba más. Aunque tuviera fuerza el también hacia lo posible para no moverse de ese lugar. Jamás pensé que Harry era de esos chicos que eran bastantes tímidos a la hora de pedirle a salir a la chica que les gusta. Si estaba así por Michelle, debía ser porque realmente le gustaba.
- Hazza, sino vas, no te podre ayudar en nada.
- ¿Y si me dice que no? 
- ¿Y qué te hace pensar que lo diga?
- ________, soy un tonto. Todo el mundo lo piensa, hasta incluso ella. – suspiro con pesadez.
- Entonces demuéstrale que no eres ningún tonto ¡Estas actuando como uno al no actuar! – me pare enfrente de él y le acomode bien la ropa – Estoy segura que Michelle dirá que si – asegure regalándole una sonrisa – Solo ve.
Harry asintió de mala gana y camino con pasos lentos hacia Michelle, quien estaba concentrada en ordenar su casillero. Hazza miraba varias veces hacia atrás, asegurándose de que yo estuviera allí. Solo le sonreía y le hacía señas con las manos para que siga caminando. Yo me acerque aun mas a ellos, escondiéndome detrás de una puerta.
- Hola, Michelle – dijo algo nervioso.
Mi amiga al escuchar la voz del chico, se le cayeron todos los libros que tenia en las manos. Miro a Harry sorprendida y él le regalo una sonrisa. Michelle se ruborizo.
- Hola Harry – contesto ella dándole una tímida sonrisa – Perdón, estoy algo dormida.
- No te preocupes – comento él. Los dos se agacharon y comenzaron a juntar los libros de Michelle – fue mi culpa, te asuste.
Una vez que Michelle tuvo todos los libros en sus manos, los coloco adentro del casillero con rapidez.
- No importa – mascullo dándole otra sonrisa tímida.
- Hey, eh… quería preguntarte si…
- ¿Si qué? – pregunto Michelle esperando a que completara la pregunta con ansiedad.
- Si quieres ir al cine. Hoy. Con...migo.
Michelle quedo en algún estado de shock, porque lo había estado mirando varios segundos sin hacer nada, y antes de que Harry le preguntara si estaba todo bien, ella le sonrió una vez más con esa sonrisa tímida suya y asintió con la cabeza. Harry prometió llamarla después de clases, y antes de que se fuera, le dio un beso en la mejilla. Casi suelto un grito de alegría al verlos así. Se veían tan lindos juntos.
- ¡No lo creo! – exclame una vez que Harry se perdió entre las personas.
- No deberías escuchar conversaciones ajenas – me recrimino Michelle.
- Estas en lo cierto, pero no me arrepiento ¡Lo haría mil veces para volver a ver eso! – exclame saltando de alegría.
- No saltes, pareces boba – murmuro viendo a su alrededor como las personas nos miraban.
- Salta conmigo, seré menos boba si tú también lo haces.
- Yo no hago eso, ________ – replico mirándome con humor.
- Vamos, Mishu ¡Yo se que estas que te mueres por dentro!
Michelle soltó una suave carcajada y junto mis manos con las mías y comenzando a saltar junto a mí. Si, era bastante tonto lo que hacíamos pero, todos alguna vez actuamos como tontos cuando nos enamoramos ¿No? Y algo me decía, que esos dos habían nacido uno para el otro.
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 5 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por JMLS Vie 19 Jul 2013, 8:52 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 5 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Sáb 20 Jul 2013, 3:03 am

O por dios me encantaron demasiadisisisimo el maratón aaaaaaah!!!! K cosas con estos chicos , own :3 harry se pusó nervioso para pedirle a michelle a una salida al cine k lindo jeje plis síguela , plis plis k la intriga me mata . Besos <3
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 5 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Beli1597 Sáb 20 Jul 2013, 11:04 am


AWWWW 
Me encantaron los capituos fueron geniales
Zayn esta celoso!!! jajaj
Espero que las sigas pronto
Besos
:bye: :bye: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 5 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.