O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 4 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Mar 16 Jul 2013, 3:58 pm

Plis plis síguela !!!
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 4 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Mar 16 Jul 2013, 3:59 pm

Yei cambie de página plis continuala :D
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 4 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Eleanor19 Mar 16 Jul 2013, 5:21 pm

Siguelaa plisss
Eleanor19
Eleanor19


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 4 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Mar 16 Jul 2013, 6:04 pm

CHICAS!! EN UNA HORA LES SUBO CAP!
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 4 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Mar 16 Jul 2013, 7:55 pm

Hola chicas! 
Les vengo a dejar el nuevo cap., hoy va ser solo uno...
Espero que les guste! Mañana capaz subo
Beso  :bye: 
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 4 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Mar 16 Jul 2013, 8:16 pm

 Capitulo Cinco
Segunda Parte


________


Gracias al cielo encontré a Michelle, quien se encontraba con una chica hablando y riendo. Me saque los auriculares y sonreí contenta.
- ¡Hey, ________! - me llamo Michelle con una sonrisa. 
Camine hasta ellas hasta quedar frente a frente. Observe a la muchacha que estaba a su lado, sonreía alegremente y se la veía muy simpática y muy buena. Además era muy linda, tenía un cabello  castaño, unos ojos celestes, los pómulos que tenia la hacían muy linda junto con la sonrisa que tenia. Era bastante linda en verdad. Me daba un aire de confiable y sincera, y esperaba de corazón que fuera así. 
- _______, ella es Barbara, mi compañera de cuarto - dijo Michelle presentándomela - Barbara, ella es ______, la amiga de la que te he hablado. 
- Es un placer, Barbara - le sonreí estirando la mano.
- Igual el mío, ______ - dijo mientras nos dábamos un apretón de manos - Dime Bar, me gusta más como suena. 
Aunque prefería decirle por su nombre completo, ya que recién nos conocíamos, no me molesto ese boto de confianza.
- Así que conociste a mi Hermano - Barbara se río meneando con la cabeza ¿De qué hermano me hablaba? - Debes disculparlo, es medio bruto.
- Ah, hablas del idiota que me empujo - espete recordándolo. Al segundo me arrepentí - Perdón es que no soy muy buena disimulando mi enojo.
- Yo tampoco - coincidió - y si, es un idiota.
- ¿Qué tal si seguimos esta charla en el comedor? Estoy que me muero de hambre - dijo Michelle poniendo una mano sobre su vientre.
Estar con ellas dos fue algo divertido y me hizo olvidar a Zayn y a los raros sentimientos que habían despertado en mi. Barbara era una chica bastante agradable, hablaba de diversos temas y siempre sacaba una gran sonrisa. Estudiaba medicina igual que Zayn y Michelle, quería ser pediatra, le gustaban demasiado los niños y siempre decía que su vida amorosa era un desastre pero que no tardaría en encontrar el indicado. Bueno, al menos era positiva, no como yo, que era más negativa que todos los números negativos juntos.
Nos sentamos en una de las mesas dispuestas a comer el almuerzo que recién nos habíamos comprado. Y antes de que pudiera darle un mordisco a mi hamburguesa, una chica de pelo  rubio con ojos verdes azulados se sentó al lado de Barbara comentándole lo cansada que estaba por no haber dormido anoche. Seguido vinieron dos muchachos, uno de ellos era castaño con un corte moderno, tenía los ojos azules que pude distinguir a pesar de los lentes que usaba, y una linda sonrisa incrustada en el rostro. El segundo chico era también de pelo castaño, con ojos color miel, era serio, se vestía a la moda y su cabello estaba rapado. Me sentí algo incomoda.
- ¿Qué hay, nenas? - dijo el de lentes sonriéndonos.
- Se ve que hicieron una nueva amiga - comento el otro con una sonrisa - Soy Liam Payne, un placer - dijo extendiendo la mano hacia mí.
La tome y le sonreí con timidez.
- Soy ____ Evans - me presente. Mire al otro chico quien también me extendía su mano, la tome segundos después de soltar la mano de Liam - Un placer.
- _______¿Eh? Muy lindo tu nombre. Soy Louis Tomlinson
- ¿Qué tal Louis? - pregunte entablando conversación.
- De pelos, aunque casi me caigo de la escalera por culpa de un idiota - bufo y se volvió a su almuerzo dispuesto a devorarlo.
- Yo soy Cara Delevingne - se presento la muchacha.
Le sonreí asintiendo, ya debía conocer mi nombre
- ¿Y de donde se conocen? - pregunto Liam dándole una mordida a su manzana.
- Yo la conocí recién - contesto Barbara- es amiga de Michelle hace mucho tiempo.
- Desde los seis años que nos conocemos - añadió Michelle dándole una media sonrisa.
- Genial - asintió Louis con la boca llena de comida - ¿Y Harry? A ese tarado le voy a dar una patada en el…
- Estamos comiendo, así que si puedes comer con la boca cerrada y no decir groserías, te lo voy a agradecer - lo interrumpió Liam mirándolo mal.
Harry debía ser el idiota de la clase de matemática, lo deduje cuando mire a Michelle, se había puesto tensa y solo miraba su comida, jugando con la ensalada de lechuga que se había servido.
- ¿Y que estas estudiando, ________? - me pregunto Liam sonriente.
- Estoy estudiando psicología - conteste devolviendo la sonrisa - Vivo en un departamento a unas pocas cuadras con mi mejor amigo - añadí.
- ¿Un chico? Podrías presentármelo - comento Cara con una sonrisa.
- No creo que te llegue a gustar - respondió Michelle por mi - Es el típico mujeriego que solo juega con las mujeres y vive sus días como playboy.
La cara de desilusión y de desinterés, Cara la dejo ver sin menor problema. Esperaba que le hiciera caso a Michelle, si no quería sufrir, no debía fijarse en Zayn ni provocar que él se fijara en ella. A veces puede ser bastante cruel con las mujeres sin tener en cuenta sus sentimientos. Aunque no siempre fue así, había sido el nerd de la clase, con sus típicas camisas debajo del pantalón y sus anteojos grandes, era tan tierno, tímido y dulce. Y después de un año cambio radicalmente, se había cortado el cabello, los lentes dejo de usarlos reemplazándolos por unos de contacto, se vestía a la moda y dejo de ser ese chico dulce que conocí alguna vez. Se volvió frío, mujeriego e incluso cínico, pero por suerte su cambio no afecto mucho nuestra relación. Seguíamos siendo los mejores amigos igual que siempre, seguía siendo tan protector y divertido conmigo como siempre, y rogaba que jamás cambiara esa forma de ser conmigo.


Última edición por Daira el Miér 17 Jul 2013, 1:03 am, editado 2 veces
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 4 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por isabella11 Mar 16 Jul 2013, 9:47 pm

SIGUELA SIGUELAA SIGUELAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAAAA :bye:  xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 4 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Miér 17 Jul 2013, 12:44 am

Oooooooouhh !!!! Me encanto aaa pero plis síguela !!! Besos <3
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 4 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Beli1597 Miér 17 Jul 2013, 10:15 am

Seguilaaaaaaaa
Me encantooo el capitulooo
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 4 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Miér 17 Jul 2013, 11:46 am

isabella11 escribió:SIGUELA SIGUELAA SIGUELAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAAAA :bye:  xx
Mas tarde la sigo!
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 4 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Miér 17 Jul 2013, 11:47 am

Alexs escribió:Oooooooouhh !!!! Me encanto aaa pero plis síguela !!! Besos <3

 Me alegro que te haya gustado! 
Mas tardela sigo... besos!
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 4 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Miér 17 Jul 2013, 11:48 am

Beli1597 escribió:Seguilaaaaaaaa
Me encantooo el capitulooo

 Me alegro!!!!!!!
mas tarde la sigo.... besos!
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 4 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por faanny123 Miér 17 Jul 2013, 11:48 am

holaaa, soy nueva lectora por favor tienes que seguirla me encanta <3
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 4 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Miér 17 Jul 2013, 12:26 pm

faanny123 escribió:holaaa, soy nueva lectora por favor tienes que seguirla me encanta <3

 Bienvenida!! en un rato subo el cap que sigue
Besos !  :bye: 
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 4 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Miér 17 Jul 2013, 3:31 pm

 Capitulo Cinco

Tercera Parte
___________

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 4 Tumblr_mpfhvai6Ws1rhqshho1_500

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 4 Tumblr_m9af0cFG7X1r296ljo1_500
Mi celular comenzó a sonar escandalosamente sacándome de mis pensamientos, lo saque de mi bolsillo trasero, les di una sonrisa de disculpas a los que estaban sentados en la mesa y ellos asintieron. Camine hasta el patio de la universidad mientras contestaba la llamada.
- ¡______! - exclamo contenta Charlotte, mi mejor amiga.
- Hey, ¿Qué onda? - dije con humor.
- Aquí está todo genial, aunque el primer día y no pudo creer que este tan lejos de ti y de las demás - suspiro - Pero sobre todo estoy muy bien. Me llevo bien con mi compañera de cuarto, aunque es algo rara. ¿Y tú? ¿Cómo estás?
Me eche a reír escuchándola. La extrañaba demasiado, pasar tanto tiempo separadas iba a ser un infierno en verdad.
- Por aquí también está todo muy bien.- conteste mirando a mis al rededores - Compartimos departamento con Zayn así que… estoy bien.
- Espera un momento… dudaste un poco - observo. Y aquí venia el interrogatorio - ¿Paso algo entre ustedes dos? Ósea, más allá de amistad… tu sabes.
- ¡No, Charlotte! ¿Qué locuras dices? - exclame divertida - El es mi mejor amigo, pero…
- ¿Pero qué? ¡Dímelo _______! - insistió impaciente.
Vacile antes de contestar, en verdad estos sentimientos siempre los había sentido pero nunca tan intensos como ahora. Charlotte era mi mejor amiga, y sabía que podía hablar de estos temas con ella.
- Bueno… creo que estoy empezando a sentir algo mas por Zayn - susurre.
Respire profundo esperando a su respuesta, pero nada, no decía nada. Comenzaba a desesperarme ¡Que dijera algo maldita sea!
- Di algo - le ordene sintiendo mis piernas temblar.
- ¿Me estás diciendo que te gusta Zayn? - musito sin poder creerlo - Wow, bueno… siempre pensé que harían linda pareja los dos pero, ya sabes, siempre decías que era tu mejor amigo y nada más.
- Es que es mi mejor amigo, y nada mas - replique molesta - Además, aunque me gustara, no creo que sienta algo por mí. Ósea ¡Es Zayn Malik! Si quiere puede tener a todas las chicas rendidas a sus pies.
- Eso no te lo niego, Zayn está que arde - comento riéndose. 
Mierda. Mierda. Mierda. Iba a matar a Charlotte en cualquier momento
- Es broma bobita - dijo divertida - Pero no pienses en eso. Quizás te sientes atraída a él para calmar el dolor que te dejo Niall. O quizás en verdad te sientas atraída, pero ve despacio ¿Si? No quiero que te vuelvan a romper el corazón - me sugirió.
Como decía Charlotte, podría ser eso, podría ser que me fijaba en Zayn solo porque él me protegía, porque me quería, solo por eso. Niall había dejado una gran grieta en mi corazón llena de dolor que sentía cada vez que lo recordaba. Y como Zayn era el único que estaba allí para mí, calmando el dolor, era comprensible que me sintiera atraída por él.
- Puede ser - dije cerrando los ojos con fuerzas - Ya no quiero sufrir por amor.
- Lo sé, amiga. Pero ya encontraras al indicado, solo hay que estar alertas. Debo irme, mi receso termino.
- Mañana te llamo y me cuentas como te fue - le prometí abriendo mis ojos- te quiero tonta.
- Oh, ya sé que me quieres - presumió y se echo a reír - Nos vemos. También te quiero. 
Al cortar la llamada me quede mirando mi celular. Si que extrañaba estar con ella pero ¿Qué podía hacer? Charlotte había elegido su camino y yo debía aceptarlo. Hablar con ella después de dos semanas me hizo bien, no había tenido suficiente valor para llamarla. Creía que estaría ocupada en sus cosas y que solo la molestaría pero menos mal que llamo ella. 
Debía entrar al comedor a terminar mi almuerzo, aunque no tenía muchas ganas, pero aun así no podía dejar colgados a los demás. Así que cuando estaba por entrar, me sorprendí al ver que hay una pelea entre dos chicos. Y me sorprendí aun mas cuando pude distinguirlos. Harry y Zayn peleando. Mire por la ventana y vi a Michelle quien se levantaba, frunciendo el seño por mi reacción. Le hice señas para que viniera rápido y ella asintió. Corrí hasta donde estaba mi amigo peleando con el hermano de Barbara. Había varias personas alrededor riéndose, dando ánimos o simplemente mirando como peleaban.
Recuerdos invadieron mi mente. Jason golpeando brutalmente a Zayn. Mi mejor amigo en el hospital con grandes heridas en el cuerpo.


- ¡Harry!-grito Barbara a mis espaldas sacándome de mis pensamientos - ¡Basta! 
- ¡Zayn!- grite yo intentando acercarme a ellos. 
Pero ni siquiera nos dieron una mínima atención, seguían golpeándose salvajemente. Mire a mí alrededor buscando algo para detergerlos, hasta que encontré una manguera largando agua cerca de unos árboles. Corrí hasta ella tomándola. Los moje con el chorro de agua separándolos, por suerte dejaron de pelear pero ahora estaba furiosos conmigo. Deje la manguera en el suelo y me acerque con rapidez hacia mi amigo.
- ¿Se puede saber por qué diablos me mojaste? - pregunto enojado.
- Cierra tu maldita boca - espete llena de ira - Sera mejor que vallamos al departamento a que te cambies.
- Aun no se ha terminado, nenita - dijo Harry a nuestras espaldas.
Le lance una mirada fulminadora, el estaba al lado de Barbara quien lo miraba como si quisiera estrangularlo.
- Cierra el maldito pico de una buena vez porque seré yo quien te calle a la fuerza, estúpido- le dije aguantándome las ganas de golpearlo. 
El quedo perplejo al escucharme, igual que algunos a nuestro alrededor.
- Ya no hay nada que ver aquí, váyanse - los echo Liam gruñendo.
- El espectáculo termino, hagan algo interesante - añadió Louis.- Nosotros te cubrimos, _______. Lleva a tu amigo a que se cambie - me sonrío.
- Gracias chicos. - asentí y le dirigí una mirada de disculpas a Barbara - Lo siento…-
- No hay nada de que perdonar - me sonrío pero luego su sonrisa desvaneció dirigiéndose a su hermano - Eres un imbécil Edward.
- ¡Fue ese idiota quien empezó! - grito enojado acercándose a Zayn, pero Liam lo agarro por detrás.
- Cálmate, Harry.
- ¡Suéltame! - le espeto Harry intentando zafarse de su agarre.
- Eso, que te tengan. No eres más que un pobre diablo - se rió Zayn de él.
Que estúpido que era. De inmediato le di un palmazo en la cabeza para que dejara de hablar estupideces. Me miro confundido y apreté fuerte los dientes.
- Cállate y vámonos de una buena vez - le ordene enojada.
Zayn se calló y me siguió hasta el estacionamiento donde nos subimos al auto. Solo puso las llaves pero no arranco. Quería hablar pero yo no, no quería hablar con él. El sabia lo mal que me hacía cada vez que peleaba. El sabia como había sufrido esos días en que estuvo internado por las estúpidas peleas en las que se metía.


- Perdón, linda… no debí pelear con él. - dijo apenado.
- ¿Cuándo dejaras de pelear, Zayn?- pregunte soltando unas lagrimas.- No quiero que pelees mas. No quiero volver a verte postrado en una cama…
- ______, lo siento en verdad. Me saque de mis casillas y lo golpee - Zayn tomo mis manos entre la suyas apretándolas - Perdón.
- La próxima vez, intenta no mantenerte en problemas ¿Si? - le pedí sonriéndole débilmente - Después de lo Jason… no quiero que te pase nada más.
- Hey, Estoy bien - sonrío calmándome - Y lo de Jason paso hace mucho Linda.
- Fue hace cuatro meses - replique mirándolo molesta.
- Aun así, no volverá a pasar. No me veras nunca más postrado en una cama por una pelea.
- ¿Lo prometes? - me mordí el labio inferior nerviosa.
- Lo prometo - dijo enredando su dedo meñique en el mío.
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 4 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.