O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 2 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Lun 08 Jul 2013, 7:13 pm

 HOLA! Vengo con dos capítulos mas, mañana seguro que subo uno o dos. Espero que les gusten y que comenten.
Veo que leen la nove, porfa, cero fantasmas 
Besos y espero que comenten !


_________________________________________________________
 Capitulo Tres
Primera Parte


_________



Recuerdos


Observe hipnotizada como la sangre recorría mis brazos y como pequeñas gotas caían hacia el suelo. La respiración me fallaba, el aire no podía llegar a mis pulmones sin estar horrorizada por mi acto estúpido. Las lágrimas no tardaron en aparecer en mi rostro, recorriendo mis mejillas y dejando bien en claro que aun seguía doliéndome más mis sentimientos que el dolor físico que se prolongaba. La muñeca me ardía y sangraba demasiado, pero mi corazón sangraba aun mas y estaba en llamas, muriéndose y sufriendo como jamás lo había hecho.
No podía despegar la mirada de mi muñeca, sabía que me que quedaría una cicatriz y que sería difícil ocultársela a las personas a mi alrededor, pero cuando había tomado el cuchillo no me importo en lo más mínimo. No me importaba si me podía llegar a morir o no, yo no quería suicidarme, solo aliviar el dolor que me estaba destruyendo por dentro, y las lágrimas no habían aparecido hasta ese momento. Mi orgullo era tan grande que me negaba a llorar, llevaba sin llorar hace un mes, tragándome todo el dolor y el sufrimiento dentro de mí ser. 
Extrañaba a mi papa, detestaba a mi mama en esos momentos, mis hermanas estaban de vacaciones, Charlotte estaba en su mundo, Susan estaba enojada conmigo, y Zayn, mi mejor amigo, estaba de vacaciones y no sabía cuándo volvería. Quería verlo, quería abrazarlo y desear que jamás se apartara de mí ¿Cómo le iba a explicar lo que había hecho? No era la primera vez que lo hacía, claro que no, pero jamás lo había hecho tan profundamente como para que me sangrara demasiado. La sangre seguía fluyendo a través de mis brazos y comenzaba a sentirme mareada cada vez más. Tome un pedazo de gasa y lo coloque arriba de la herida, aparentándolo fuertemente para que no sangrara mas, me dolió un poco al hacer contacto, pero seguía concentrada en mis sentimientos internos.
Me odiaba tanto, demasiado. Estaba excedida de peso, gorda. Mis cambios de humor eran realmente odiosos, yo misma me volvía odiosa y perjudicaba a las personas en mí alrededor. Me sentía sola, vacía, sin fuerzas y poca esperanza para que Nate me pudiera llegar a amar. El era un gran amigo para mí, habíamos compuesto canciones juntos, pasábamos tardes juntos, reíamos y nos confiábamos secretos. Me había enamorado poco a poco de él, y cuando se lo confesé, el me confesó que solo se había acercado a mí para darle celos a su ex novia, que hace tiempo atrás era amiga mía, hasta que por ciertas diferencias ente nosotras dos, decidimos dejar de ser amigas.
Me había dolido tanto aquello que decidí no volver a dirigirle la palabra, y el muy arrepentido no estaba de lo que había hecho, a las pocas semanas volvió con ella destrozándome el corazón totalmente. Fue el primer chico que ame, me había enamorado por primera vez con catorce años recién cumplidos. Era rubio, de ojos color miel, de nariz algo larga y recta y un poco más alto que yo.
Zayn me repetía varias veces que no confiaba en el, que algo malo le veía a todo aquello pero ni caso le hice, y había sido otro error mas, no haberle hecho caso a Zayn.
Deseaba que él estuviera allí, rescatándome de mi misma, pero no estaba. Me tumbe en el suelo esperando a que alguien viniera y me llevara al hospital para que me curaran, sabía que si no venia alguien pronto moriría, y tampoco me importo mucho. Solo pensaba en las personas que había estado a lo largo de mi vida, en mis padres, mis hermanas, mis amigos, mi gato, y en Zayn, sobre todo en Zayn. No quería morir sin verlo una vez más, tan solo una vez. 
Y cuando le estaba pidiendo ese pequeño deseo a Dios escuche una voz muy familiar dirigiéndose hacia a mí. 
- ¿Qué demonios? – susurro horrorizado.
Mis sentidos se estaban adormeciendo, veía todo borroso y los oídos no me funcionaban bien, sin mencionar la nariz que estaba ya familiarizada con el olor de la sangre. Hasta que el llego, y logre oler su exquisito perfume que tanto amaba.
- Sabes… que soy estúpida – balbucee y lo busque con la mirada hasta que lo encontré, allí arrodillado, con lágrimas en los ojos – Perdón.
- ¿¡Perdón?! ¡¡Eres una imbécil!! – grito fuertemente.
Acto seguido, me agarro el brazo sacando la gasa, le puso agua oxigenada, coloco en la muñeca una nueva gasa y comenzó a vendarla con una tela. Me tomo entre sus brazos alzándome con firmeza y me llevo hasta su auto colocándome en el asiento de atrás. Manejo rápidamente hasta la clínica más cercana, yo aun seguía totalmente mareada y pidiéndole en susurros que no quería que mi mama ni mis hermanas se enteraran. El solo gritaba maldiciéndome por mi acto estúpido. Sonreí, al menos Dios antes de morir me había otorgado minutos con una de las personas que mas amaba en mi vida, me daba la oportunidad de decirle a mi mejor amigo cuanto lo quería.
El auto se detuvo bruscamente y de inmediato me saco del asiento trasero en el que estaba acostada. Me volvió a llevar en brazos y comprobé que no era una clínica como suponía que hiciera, no, no lo era, sino que era su casa. Corrió rápidamente conmigo en brazos y entro a su casa. Comencé a escuchar voces alrededor pero no distinguía nada bien lo que decían, solo los sollozos de Clara. Me sentí culpable.
- Perdón Zaynn, siempre te causo problemas – susurre cuando estaba arriba de una cama – te quiero demasiado, eres mi mejor amigo.
- ¡Cállate! ¡No hables como si te fueras a morir! – exclamo frustradamente.
- Zayn, tranquilo – dijo una voz que no reconocí. – perdió bastante sangre – remarco con un hilo de voz - ¿Por qué la trajiste a mí en vez de llevarla a un hospital?
- Porque no quiero que tenga más problemas de los que tendrá conmigo. – contesto irritado - ¿Puedes curarla de una buena vez? 
- Hare todo lo posible, pero sino da resultado, la llevamos a una clínica.
El tío de Zayn, Alberto, era un excelente doctor que había ido de viaje junto a él según lo que recordé en esos momentos. El podía curarme y lograr que no me atraparan pero tenía que enfrentarme a Zayn que era mucho peor que enfrentar a mi familia. Estaba furioso, hecho una fiera, y dudaba que me perdonara.
- Perdió demasiada sangre – volvió a remarcar – hay que hacerle una trasfusión de sangre ya mismo. Linda - - ¿Qué tipo de sangre tienes? – me pregunto dulcemente acariciándome el cabello.
- 0 positivo – contesto Zayn por mí. – Yo seré el donante, tenemos el mismo tipo de sangre.
- ¿Estás seguro? Tendré que sacarte un poco más de lo usual y podrías …
- No me importa – lo interrumpió con la voz algo desesperada – si ella necesitara toda mi sangre, se la daría sin pensarlo dos veces. Solo sácame la sangre que necesita y listo.
El tío de Zayn a los minutos me pincho con la jeringa en el brazo izquierdo. No tarde luego de aquello quedarme dormida en la cama en la que me encontraba.
Al despertarme sentí un poco de dolor de cabeza, hambre y aun me dolía la muñeca. Mire a mi alrededor, me encontraba en un cuarto oscuro que únicamente era alumbrado por luna, no recordaba que hacia allí exactamente, hasta que tome el cuadro que estaba en la mesita de luz, era una foto mía y de Zayn, los dos abrazados sonriendo. Largue un enorme suspiro y me seque una lágrima al recordar todo lo que había pasado. Había discutido fuertemente con mi mama hasta que ella se largo con sus amigas a pasar un momento agradable, mi padre no me había contestado ni una de las llamadas, me sentía sola, destruida y me odiaba a mi misma cada vez que me veía al espejo. Y cuando había creído que ya todo estaba perdido, Zayn había aparecido para ayudarme en ese mismo instante.
La puerta se abrió en un momento y vi una silueta de una persona acercándose hacia a mí, prendió la lámpara que estaba a un costado y me encontré con los ojos fríos y rojos de Zayn. Me mordí el labio inferior deseando no haber despertado nunca, ahora se venía lo peor.




Capitulo Tres
Segunda Parte


__________


- ¡________! ¡Despierta! – grito mi amigo dando bocinazos fuertemente.
- ¡Deja de hacer eso! – exclame furiosa dándole un golpe en el brazo.
El gimió de dolor y me miro mal, yo sonreí y volví a recostarme en el asiento para seguir durmiendo.
- ¡Ya llegamos al departamento, querida! – exclamo furiosamente.
Cada vez que me decía “querida” dejaba muy en claro que estaba molesto conmigo. Quizás no debí haberlo golpeado, pero estaba soñando con un recuerdo que había pasado hace años atrás, exactamente cuatro años.
- Está bien, lo siento – dije acercándome a él dándole un beso en la mejilla – Es que estaba soñando la vez en que me cubriste.
- ¿Cuál de todas? – pregunto en un tono burlón.
Yo no conteste y mire hacia mi muñeca derecha donde estaba la línea rozada que me recordaba el acto estúpido que había hecho. El rostro de Zayn se volvió serio y frio. Me tomo del brazo acercándome hacia él, y miro con atención la muñeca. El odiaba que recordara esa noche, pero no lo había echo apropósito. Luego de unos segundos la soltó y dirigió la mirada hacia a mí, me miro dulce mente y me dio un tierno beso en la frente.
- Menos mal que llegue justo a tiempo – murmuro para sí mismo – solo Dios sabe lo que hubiera hecho si llegaba tarde.
Salió rápidamente del auto dejándome algo confundida, hasta que gire y vi que estaba con su hermosa sonrisa en su rostro habiéndome la puerta como todo un caballero. 
-¿Por qué mi maleta esta en el asiento trasero y no el en baúl? – pregunto frunciendo el seño.
-La mía no entraba en el baúl junto con la tuya – conteste saliendo del auto – una tenía que ir atrás.
-¿Y justamente la mía?
-Es tu culpa – me encogí los hombros.
Abrí el baúl y saque mi pesada y grande maleta de allí. Zayn me miro burlonamente alzando la suya como si nada. Que Idiota. Caminamos hasta un pequeño departamento de color blanco, con una puerta hermosa de madera, las grandes ventanas y flores en el patio. Este sería nuestro nuevo hogar por varios años. Entramos y dejamos las maletas a un lado.
-Hogar, dulce y nuevo hogar – comento Zayn mientras cerraba la puerta.
-Habrá que comprar muebles – dije caminando en círculos por el espacio vacio – Tengo dinero en el banco por lo tanto debemos …
-No claro que no – me interrumpió – Ya compre los muebles, cielo – sonrió de oreja a oreja. 
-¡Zayn! ¡Te dije que yo también quería poner de mi parte! – exclame poniéndome de brazos cruzados.
El solo se rio y se acerco hasta a mi quedando frente a frente.
-Ya se, pero preferí hacerlo yo. Las cuentas ya están pagadas y también el alquiler, al menos para un año – saco su celular de su bolsillo trasero y comenzó a teclear rápidamente – voy a llamar para que los traigan ahora.
-Pero esta oscureciendo – fruncí el seño.
-¿Y? Sera noche larga.

Dos horas después ~

-Te odio, Zayn Malik – dije una vez que terminamos de colocar el sillón en la sala.
Zayn me tomo de la mano y me empujo hacia atrás para sentarme cerca de el en el sillón negro que había comprado. Habíamos estado dos horas ordenando todo rápidamente para que pudiéramos ir a darnos una ducha y a dormir. Ya había oscurecido y era algo tarde ¿Pero eso le importo? Claro que no. La cocina por suerte era pequeña y ya tenía las mesadas y el horno. Fue un gran esfuerzo poner la heladera. En la sala que también era el comedor costo un poco mas, el sillón iba pegado a una de las paredes y frente a el estaba el gran televisor de 42 pulgadas, había comprado pequeños muebles donde guardábamos libros y arriba colocábamos nuestros portarretratos, de nuestros amigos, de nuestras familias y de nosotros dos juntos. 
Había una mesa ratona de vidrio al frente del sillón muy hermosa. La mesa iba a un costado cerca de la escalera y un gran equipo de música al lado del televisor. Al subir las escaleras estaban los cuartos, bueno, mejor dicho el cuarto. Zayn les había pedido dos cuarto pero al parecer se confundieron y nos dejaron con uno. 
Armamos las dos camas y decoramos nuestra parte del cuarto como a cada uno de le gustaba. Teníamos dos armarios, dos escritorios y dos bibliotecas, y por suerte la habitación era bastante grande como para meter todo allí adentro.
-¿Quieres que cocine algo? – pregunto cuando me acurruque a su pecho intentando dormir.
-No tengo hambre, quiero dormir – conteste y de inmediato mi estomago rugió. Zayn se echo a reír – un poquito.
-Ya preparo algo – dicho esto se levanto.
Me acosté en todo lo que quedaba del sillón intentando una pequeña siesta. Estaba muerta, cansada y quería estrangularlo por obligarme a ordenar todo en el momento en que ya no daba mas.
Volví a recordar esa noche donde casi muero, donde casi dejo de existir, donde Zayn una vez mas fue mi salvador.

Recuerdos ~

Zayn me miraba con esos ojos convertidos en llamas rojas. Estaba furioso, más que furioso. Tenía miedo de las palabras que pudieran salir de su boca, de descubrir sus verdaderos pensamientos y enfrentarme a la realidad que ya era un problema más en su vida, y que quería borrarlo, que quería dejar de ser mi amigo
-_________ …
-Antes de que hables… Lo siento Zayn ¡Perdón! – dije acumulando lagrimas – se que soy una idiota que solo te causa problemas y mas problemas. Si quieres te dejo tranquilo, pero perdón.
No aguante las lagrimas y me eche a llorar. Siempre era un estorbo para todos, para mi familia, para mis amigos y ahora para Zayn, para la única persona que me comprendía realmente. Me sentía miserable, culpable y toda una idiota por todo lo que había echo. ¿Es que no pensé en que Zayn se preocuparía por mi? ¿No pensé que Zayn me necesitaría? No, solo pensaba en mí. 
-__________– susurro Zayn dulcemente mientras acariciaba mi pelo – No eres un estorbo para mi.
Levante de inmediato la vista y vi sinceridad en sus ojos pardos en los cuales, me quede hipnotizada. Alivio el dolor que había en mi corazón poco a poco.
-Eres mi mejor amiga – prosiguió – jamás te dejaría sola, y menos en este momento en que mas me necesitas. No importa lo que pase, yo siempre voy a estar a tu lado – me juro juntando mis manos y besándolas. – Y si, eres una idiota. No voy a decirte que no lo hagas mas, porque se que lo volverás hacer pero la próxima vez piensa que haría yo sin mi mejor amiga.
Sonreí levemente y lo abrace con fuerza mientras seguía llorando a mares. Logan estuvo conmigo toda esa noche, los dos acostados en su cama hablando, riéndonos, escuchándome y dándome alientos de palabras cuando comenzaba a llorar. Era mi mejor amigo, era a persona más especial que había conocido en toda mi vida. ¿Quién podría aguantar a una persona tan complicada como yo? Nadie que yo conociera, solo el.
Minutos después apareció Clara, su abuela, con una bandeja que traía suficiente comida para mi amigo y para mi. Ella sonreía algo preocupada. 
-¿Estas bien, linda? – me pregunto dejando la bandeja en la mesita de luz.
-Si, lo estoy, gracias – conteste sonriendo – y perdón por el susto que te hice pasar.
-No te preocupes, linda – repuso acariciando mi pelo tiernamente – por suerte que Zayn llego a tiempo y mi hijo no se había marchado.
-Es verdad – asentí con la cabeza - ¿Podría darle las gracias de mi parte?
-Vas a dársela tu personalmente – dijo Zayn – El todavía no se ha ido pero será mejor que descanses. Ya avise a tu casa que te quedas a dormir a mi casa.
-Y no le diremos nada a tu madre, ________ – me prometió Clara.
A los pocos segundos ella se marcho, nosotros comimos mientras le contaba mis razones por las que me había cortado. Zayn solo me miraba tristemente y apretaba con fuerza mi mano dándome ánimos.
-_________, no estarás nunca mas sola ¿Si? Aunque no me veas, yo estaré allí. Es una promesa.
Entrelazamos nuestros meñique cerrando la promesa y nos abrazamos con fuerza. Me acurruque en su pecho intentando conciliar el sueño, no se cuando quede dormida, solo que Zayn había empezado a tararear una canción de Elvis Costello, y juraría que era la de She. 


                                   

Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 2 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por JMLS Lun 08 Jul 2013, 9:12 pm

seguilaaaaaaa
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 2 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Beli1597 Miér 10 Jul 2013, 11:02 pm

 Nueva Lectoraaaaa!!!!
ME encanta tu nove Siguelaaaaaa Por Favoooooooorrrrrr 

:xd:
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 2 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Nath C Miér 10 Jul 2013, 11:35 pm

Nuevaa lectora me encanta espero la sigas pronto :ilusion:
Nath C
Nath C


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 2 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Jue 11 Jul 2013, 1:38 am

Primera y fiel lectora Wow !! Me encanta tu novela mis respetos esta muy padre pero plis síguela si porfía :) besos <3
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 2 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Jue 11 Jul 2013, 12:10 pm

Beli1597 escribió:
 Nueva Lectoraaaaa!!!!
ME encanta tu nove Siguelaaaaaa Por Favoooooooorrrrrr 

:xd:



 HOLA ! bienvenida!

me alegro que te encante
en un rato subo!!!!
besos  :bye:  


Última edición por Daira el Jue 11 Jul 2013, 12:14 pm, editado 1 vez
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 2 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Jue 11 Jul 2013, 12:12 pm

Nath C escribió:Nuevaa lectora me encanta espero la sigas pronto :ilusion:

 Bienvenida!!
en un rato subo!
Besos :bye: 
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 2 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Jue 11 Jul 2013, 12:13 pm

Alexs escribió:Primera y fiel lectora Wow !! Me encanta tu novela mis respetos esta muy padre pero plis síguela si porfía :) besos <3

  Hola ! Me re alegro que seas una FIEL lectora
en un rato la sigo!!
Besos  :bye: 
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 2 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Jue 11 Jul 2013, 12:42 pm

 Hola chicas!! veo que ahora somos mas  :aah:   por eso...

les dejo una maraton, espero que les guste!!
Besoo  :bye: 




_____________________________________________________




Capitulo Tres
Tercera Parte


_________




- ________, despierta – dijo Zayn sacudiéndome el brazo. – Hice pizza, como te gustan, con mucho queso.
Bostece, y lleve mis manos frotándome los ojos. Estaba un poco mejor ¿Cuánto abría pasado? ¿Media hora? ¿Una tal vez? No importaba, estaba muerta de hambre y el sueño se me había pasado un poco por suerte. Me levante y note que tenía una frazada tapándome. Levante mi mirada y sonreí en forma de agradecimiento a mi mejor amigo. El me devolvió la sonrisa y tomo la frazada doblándola y luego dejándola a un lado.
Nos dirigimos juntos hasta la mesa donde estaba la pizza. Había música en el ambiente, sabia que amaba despertarme escuchando Coldplay.
- Que rico – comente al probar un trozo de pizza.
-Soy el mejor cocinero ¿A que si? – presumió, como siempre.
-Que presumido – musite y seguí comiendo.
-¿Presumido yo? Claro que no. Solo digo la verdad – replico haciéndose el ofendido.
-Pues no todos piensan lo mismo, cielo.
-¿Acaso importa lo que digan los demás? – inquirió frunciendo el seño con una sonrisa divertida – Claro que no, y menos sino los conocemos.
-No cambias mas,Malik– suspire – pero eso es bueno. Aunque deberías madurar en la parte de lo sentimental – opine y volví a tomar una porción.
-¿Hablas de una relación seria? – pregunto y se echo a reír inmediatamente – Yo nunca podría estar en una verdadera relación ¡Sabes que es así! Estoy tan acostumbrado a engañar a las chicas que ya no me esfuerzo por ocultarlo.
-A veces me dan pena – negué con la cabeza recordando a todas las chicas que les rompió el corazón.
Zayn podía ser el mejor amigo de todo el mundo, pero su reputación como mujeriego y rompecorazones era impecable. No había ni una vez que había sido fiel a alguna chica, siempre andaba con dos o tres al mismo tiempo, dándole promesas falsas y juramentos de mentira. Sabia que esto se debía a Austin,Zayndisfrutaba lo que su mejor amigo no había podido seguir haciendo.
-Cambiando de tema ¿Sabes que horarios tendrás? – pregunto comenzando a cortar con la pizza con el cuchillo.
-Todavía no, y no quiero pensar en eso. Falta una semana y media y no tengo la mas mínima emoción de empezar – suspire y seguí comiendo la porción de pizza.
-¿Por qué no usas el cuchillo y el tenedor que te puse a un lado? –frunció el seño.
-¿Estas hablando enserio? Dime una vez que lo haya echo de los seis años que nos conocemos – replique mirándolo fijamente.
El asintió lentamente y se encogió los hombros dándome la razón. Yo sonreí.
-De todas formas te comes la pizza igual – añadí volviendo a tomar la porción entre mis manos.
-Perdóname por ser tan educado – repuso burlona mente.
-¿Estas diciendo que soy una maleducada? – pregunte enojada.


Zayn se quedo callado dándose cuenta que había metido la pata ¡Pero bien al fondo! Era tan engreído a veces que me daban ganas de golpearlo pero en fin, solo negué con la cabeza y seguí comiendo hasta terminar.
Di las gracias por la comida y camine hasta el baño para bañarme. Cuando Salí de la ducha lave mis dientes y me coloque el piyama que había traído, un pantalón rosa y una remera gris. Apague las luces y subí las escaleras para ir a mi dormitorio, Zayn estaba leyendo un libro, y en cuanto me vio se paro.
-Voy a bañarme – comento mientras bajaba las escaleras.
-¡Bien pero no tardes! – grite para que pudiera escucharme.
Escuche su aprobación desde abajo y sonreí. Una nueva vida junto a mi mejor amigo. Quizás lo que había pasado entre Niall y Susan había sido lo mejor. Zayn estaría conmigo hasta el final.



________________________________


Capitulo Cuatro
Primera Parte


Zayn




________ debería de una buena vez aprender a cocinar, no sabia ni siquiera como hacer un huevo frito. Esto de levantarme todos los días y ser yo el que haga el desayuno, almuerzo, merienda y cena, me estaba realmente agotando.
Saque la carne del horno y la coloque arriba de una tabla que se encontraba en la mesada de la cocina, saque dos platos, dos tenedores, dos cuchillos y dos copas. Aparte de ser yo el que cocinaba, era yo el que ponía la mesa cada día. 
Ya había pasado una semana exactamente desde que nos mudamos, no nos tardamos en acostumbrar a esta ciudad, bueno, al menos yo no. Cambiar de ciudad, de aire y comenzar una nueva vida era lo que los dos necesitábamos. Estaba harto de tener esa reputación de mal nacido solo por jugar con las mujeres, no era mi culpa que ninguna de ellas me gustara realmente. No era mi culpa que _______ se fijara en el idiota de Niall en vez de fijarse en mi, en su mejor amigo.
Corte con fuerza la carne para separarlo en trozos cortos, los lleve hasta los dos platos y termine de ponerle condimentos a la ensalada de lechuga y a la otra ensalada de tomate. Odiaba la lechuga, solo la preparaba porque a ella le gustaba.
Sentí unos brazos redondeando mi cadera y un mentón apoyado en mi hombro derecho. Sonreí al sentirla tan cerca, y me latió con fuerza el corazón como cada vez que ella estaba cerca mio.
- Se ve rico - comento mientras lanzaba una risita.
- Es que esta rico - la corregí. - ¿Sabes? Debes en cuando me podrías ayudar a cocinar o a poner la mesa.
- ¿Para que? tu lo haces excelente - dijo mientras se alejaba de mi para tomar su plato dirigiéndose a la mesa.
Yo la seguí tomando mi plato y las dos ensaladas.
- Ja-ja que chistosa - dije con sarcasmo - pero en verdad, cielo. No puedo hacer todo yo.
Deje las cosas en la mesa y me volví a la cocina para buscar el vino tinto que había comprado ayer cuando hicimos las compras en el súper mercado. Cuando volví a la sala las luces estaban apagadas, ella estaba encendiendo unas velas que se mantenían en el candelabro. _________ me sonrío amplia mente y se sentó en su asiento. Deje el vino arriba de la mesa y me senté también.
- Perdón Zayn - se disculpo dándome una media sonrisa - te prometo que te ayudare y tratare de cocinar yo.
Yo le sonreí.
- Solo no quemes el departamento, ya sabes, eres inútil en la cocina. - comente y corte la carne de a pequeños trozos.
Sentí como ________ me había golpeado en la cabeza con una revista. Lance un gemido de dolor y la mire, estaba furiosa conmigo. 
- ¿Y ahora que? - pregunte confundido por su reacción.
- te digo que voy a ayudarte a cocinar y solo me dices que no queme nada ¡tan bruta no soy! - replico cruzándose de brazos.
- Era solo un decir - mentí y comencé a comer.
- Ja.
El silencio se prolongo en la habitación, ella estaba enojada conmigo y yo molesto porque todavía no se había disculpado por haberme golpeado con la revista. Bien, en verdad lo tenia merecido, había sido un patán pero ¿Acaso vieron alguna vez a _______ Evans cocinar? Déjenme decirles que es la peor cocinera que pudiera existir en la faz de la tierra. Quema las hamburguesas, sus comidas siempre se pasan de condimentos, la carne le sale cruda, el pescado también, y sus sopas son HORRIBLES ¡Es el desastre en persona! AL menos en la cocina solamente, porque luego es tan maravillosa.
Cuando estaba acabando la carne tome el bol que contenía la ensalada de tomate, comencé a comer rápidamente para irme de una buena vez a la cama, no quería seguir así con ________, ya mañana se le pasaría el enojo y podríamos hablar bien.
- Pásame la ensalada de lechuga - me ordeno ella sin siquiera verme.
Me fije a mi costado donde estaba la ensalada de lechuga.
- Palabras mágicas - replique mirándola.
Ella seguía sin mirarme, sonreí. Amaba cuando actuaba así.
- La ensalada, Malik. - dijo comenzando a irritarse.
- Las palabras mágicas, Evans.
Me miro a los ojos que se habían convertido en llamas. Amaba esos ojos cuando estaban de esa forma.
- ¿Sabes donde puedes meterte esas palabras mágicas? - exclamo apretando los puños.
Si no fuera su mejor amigo, ya me habría golpeado. Sonreí aun mas.
- Si no me dices las palabras mágicas, lamento decirte que no habrá ensalada 
___________ se paro de repente, tomo la revista y la enrollo. Yo la mire sorprendido.
- Pásame .La. Ensalada.
- Palabras. Mágicas - replique un poco asustado.
__________ comenzó a golpearme con la revista en la cabeza, me cubrí la cabeza con mis brazos intentando que tratara de tranquilizarse, le pedía que dejara de golpearme.
- ¡Eres un maldito insensible Malik!- grito enojada.
- ¿Solo por que dije que no quemaras nada? - replique intentando agarrar la revista para arrebatársela.
- ¡Y por lo de inútil también! ¡Sabes que odio que me digan eso! 
Vi sus ojos por un momento, los tenia llenos de lagrimas. Dejo de golpearme con la revista y se cruzo de brazos. Mierda. Si sabia bien que odiaba que le dijeran inútil, y castigaba a cualquiera que se lo dijera. Cuando Charlotte le dijo que era totalmente una inútil si quería competir contra Debbie por el trofeo de Karate, estuvo practicando dos semanas enteras y cuando logro ganar, le refregó en la cara a Charlotte el trofeo y le dijo que la mandaría al diablo si volvía a decirle inútil. Cuando Susan le aseguro que era una inútil como aprender a dibujar, _________ tomo cursos para demostrarle que estaba equivocada, y lo hizo. Cuando Austin le dijo que era una inútil y que jamás llegaría a formar parte de nuestra banda, fue _________ quien gano el desafió, solo ella quedo de los diez chicos que querían entrar a la banda. Yo jamás le había dicho que era una inútil, y quizás, que yo se lo dijera fue lo que más le pudo doler. 
- Lo siento, Linda – le dije tratando de demostrarle que en verdad estaba arrepentido.
- ¡Púdrete! – exclamo enojada lanzándome la revista.
Pero antes de que la revista llegara a mi, golpeo el candelabro tirándolo hacia la mesa donde comenzó a producir fuego quemando el mantel, haciendo una llama más intensa y grande. Ni mencionar que al levantarme volqué el vino haciendo más expensa la llama.
- ¡Eres una tonta! – le grite a ________ mientras buscaba el matafuego con la mirada.
- ¡Fue tu culpa, imbécil! – replico corriendo hacia la cocina.
Mire por la escalera y encontré el matafuego colgado en la mitad de la escalera. Corrí hasta allá y lo descolgué con rapidez bajando rápido los escalones con los que casi me resbaló. Comencé a apagar el fuego segundos después, cuando sentí agua fría empapándome todo el cuerpo. Deje de presionar la llave del matafuego dejándolo a un lado. _______ me miraba con los ojos bien abiertos y luego con una sonrisa nerviosa.
- Perdón, es que por el humo que larga eso no te vi - se excuso ella
- ¿Ah si? – dije secándome con un trapo cerca la cara llena de agua.
- Sip - musito sonriente - lo siento...
- Sé que lo vas a lamentar - menee la cabeza en aprobación con una sonrisa en el rostro.
Me acerque a _________ con rapidez y la alce por mi hombro. Ella comenzó a dar patadas con fuerza, simplemente las ignore y camine hacia el baño para darle su merecido.
- ¡Mas te vale que me sueltes, Malik! - grito con fuerza.
- Deja de patalear - gruñí molestándome - ya tendías tu castigo.
- ¿Castigo? ¡No vas a darme ningún maldito castigo!
- Pruébame.
Abrí la regadera con mi mano libre, ya que la otra sostenía las piernas de _______ para que no se pudiera escapar. De inmediato solté a ________ dejando que la regadera la mojara toda, abrió la boca y cerró los ojos con fuerzas gritando que el agua estaba helada. Me sujeto con fuerza de la camisa de repente y tiro de mí haciendo que entraba también en la ducha. Quede empapado igual que ella. 
___________ tomo el shampoo y comenzó a ponerlo en mi pelo, yo hice lo mismo pero con el acondicionador. Estábamos allí los dos, en la ducha, jugando como si fuéramos niños, riéndonos. Hacia tanto que no hacíamos cosas así. Hacia tanto que no se reía ni que sus ojos brillaban de esa forma, mostrando toda la felicidad. Esa, esa era la ________ e me gustaba.




___________________________________


Capitulo Cuatro
Segunda Parte


Zayn




Dos Días Después ~

- Te odio Zayn Malik - mascullo ella fulminándome con la mirada.
Acto seguido se coloco un pañuelo descartable en la boca y estornudo tres veces. Después de nuestra pequeña batalla en el baño ________ tomo frío, y por mi culpa ya que había dejado las ventanas abiertas y no tardo en resfriarse y mas con el agua fría en que la había bañado. Ahora estaba de malhumor, con dolor de cabeza y de garganta, y con inmensas ganas de matarme.
- Lo siento, _________ - susurre al ver que se estaba quedado dormida- Descansa cielo, estaré abajo estudiando un poco.
Le di un beso en la frente y la deje tranquila para que pudiera dormir. Esperaba que para mañana se recuperara, empezaríamos la universidad mañana y no podía perderse el primer día. Baje con vagues las escaleras y me concentre en el lío de papeles y libros que tenia arriba de la mesa. Ordene un poco los papeles y organice todo para comenzar a estudiar. Ser medico es lo que siempre había soñado toda mi vida, me había gustado desde la primera vez que vi un documental a la edad de cinco años. La idea de ayudar a los demás y dar milagros a los que más lo necesitaban, me llenaba de alegría, de ansiedad y de satisfacción. Aunque Adam definitivamente no estaba de acuerdo con la carrera que había elegido, no podía hacer nada, yo no tomaría la empresa de los Malik, sino Marcos, quien estaba emocionado con la idea de ser el dueño algún día de la empresa, bueno, uno de los tres dueños.
Me pregunte como estarían mis hermanos, mis abuelos. Ya una semana y media aquí, y los extrañaba demasiado a los cuatro. Sin mencionar a mis amigos. Marcos ya tenía quince, y Linda catorce, mi hermanita se estaba convirtiendo en toda una mujercita. Sonreí al pensar en ellos, si que los extrañaba a esos pequeños diablos.
Suspire, debía dejar de distraerme y comenzar a repasar de una buena vez. Había tomado, por un año y medio, clases de preparación para la universidad, y aun así, no estaba seguro si estaría listo para mañana. 
"Animo, Zayn. Tu puedes hacerlo", anime a mí mismo, dispuesto a estudiar de una buena vez.

Recuerdos ~

Miraba de un lado a otro intentando no caer en la tentación de probar. Austin estaba aspirando cocaína, se reía junto con sus demás amigos como si todas las estupideces que dijeran fueran graciosas. Niall estaba con una cerveza en la mano intentando ignorarlos. Yo en cambio no podía, me angustiaba y me entraba la duda de cómo sería entrar en ese mundo lleno de vicio y destrucción. Estaba tentado a hacerlo. Maldecía por no haber traído a _________ conmigo y di gracias a Dios de que ella se habría resignado rápido cuando me negué a traerla. Mi mejor amiga no me hubiera permitido hacer tal estupidez, pero ahora que ella no estaba, Austin me presionaba para que entrara en su mundo. 
No sabía qué demonios hacer, pedirle consejos a Niall era una pérdida de tiempo, el solo me diría que yo hiciera lo que quería, que optara por lo que crea mejor ¡Que mierda! Justo cuando necesitas a un amigo que te diga lo que está bien o no, no lo hace. 
________, necesitaba hablar con ella. Me levante del sillón y comencé a caminar hacia el baño sacando mi celular de mi pantalón. 
- ¡Eh Zayn! – me llamo Austin riéndose a mis espaldas - ¿A dónde te vas?
- Al baño, bro – conteste sin girarme.
El siguió riéndose junto con la banda de amigos que tenían, era un grupo que se drogaba constantemente, también tomaban demasiado. Conseguían la mejor droga y el mejor alcohol, todos y cada uno de ellos ya no eran vírgenes, eran bravucones y rompecorazones en las escuelas en las que iban. Siempre estaban en la cima, presumiendo su dinero y de las cosas que tenían. Y mi mejor amigo era el líder de la banda.
Me encerré en el baño y le coloque seguro para que nadie me interrumpiera. Marque el número de ________, el cual me sabía de memoria. El tono sonó y sonó pero _______ con contestaba, saltaba su contestadora solamente, así que le deje un mensaje, pidiéndole que por favor me llamara, que era algo muy urgente.
Estuve encerrado unos diez minutos decidiendo que hacer, Austin quería que formara parte del grupo para convertirme en el segundo al mando pero ¿Era lo que yo quería? Puse una mano en mi corazón como _________ me había enseñado a decidir cuando no sabía qué diablos hacer. Pensé y pensé, preguntándome que paso debía seguir.
- ¡Zayn! ¿Sucede algo? – pregunto Niall golpeando la puerta.
- Nada, solo estoy pensando. – conteste abriendo la puerta.
Niall se cruzo de brazos y me miro algo curioso.
- ¿Es por alguna chica?
- No, Nialler – negué con la cabeza.
- ¿Entonces? Sabes que puedes contármelo – me dijo con sinceridad.
Algo que odiaba y me agradaba de Niall era su sinceridad.
- Austin – respondí.
Mi amigo soltó un suspiro pesado y miro por detrás de sus hombros, veía a Austin tomando del pico de la botella de whisky, riéndose a carcajadas.
- Es mi amigo, pero es un imbécil – redondeo los ojos – No hagas nada de lo que no quieras, Zayn, el no te puede obligar.
- Lo sé pero… es Austin, mi mejor amigo – suspire y me senté en la tapa del inodoro – Para el que un perdedor como yo sea su amigo es una vergüenza.
- ¿Perdedor? ¡Tienes a media escuela detrás de ti! Que seas un tonto no significa que eres un perdedor. Tus notas son excelentes, te llevas bien con la mayoría de los chicos y las chicas mueren porque les hables, amigo.
Yo lo mire totalmente sorprendido ¿En serio Niall pensaba eso de mi? Comencé a sentirme culpable. Yo por una parte lo detestaba porque _______ estaba completamente enamorada de él, pero tampoco podía odiar a mi amigo, quien estaba intentando levantarme el ánimo y ayudándome a elegir lo correcto.
- Si sigues hablando así de mi, pensare que te gusto – bromee.
Niall soltó una carcajada y me palmeo el hombro.
- Solo repito lo que ______ siempre dice de ti – se encogió los hombros y sonrió ampliamente.
- ¿______ te habla de mí? – pregunte incrédulo.
- Siempre – contesto asintiendo – dice que eres el mejor amigo que alguien pudiera tener, y que eres una de las cosas que mejor le han pasado en la vida.
“Dice que eres el mejor amigo”, como me hubiera gustado que dijera algo como “Dice que eres la persona de la que está completamente enamorada y no de un idiota como yo”, eso sí que sería la felicidad pura, pero siendo realistas, ________ no me ama, soy su mejor amigo solamente, y está completamente enamorada de Niall, quien si vamos al caso, no es ningún idiota. Es el mejor candidato para ser el novio de ________, y por eso lo odiaba, porque era perfecto para ella.
Miro su reloj del brazo y sonrió de oreja a oreja. 
- Lo siento, ya son las nueve, me tengo que ir – dijo despidiéndose de mí.
- ¿A dónde te vas? – pregunte levantándome, siguiéndolo por el pasillo.
- Tengo una cita – contesto con una sonrisa de oreja a oreja.
¿Una cita? ¿Y ______? Hace un momento me hablaba de ella con una boba expresión de enamorado y salta con una cita. Niall era de lo más raro, o más bien estúpido.
- Suerte – dije solamente sin importarme quien sea la muchacha por la que dejara de lado sus sentimientos hacia mi mejor amiga.
- Adiós Zayn – se despidió el. 
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 2 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Jue 11 Jul 2013, 3:03 pm

OMG me encanto el maratón aaaaa k lindo zayn esta enamorado de la rayis pero es su mejor amiga y no lo quiere arruinar :s hehe pero plis síguela me encantooo !!!!! :). Besos
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 2 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Beli1597 Jue 11 Jul 2013, 7:07 pm

Seguilaaa por favooorrrr!!!
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 2 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Vie 12 Jul 2013, 6:30 pm

Alexs escribió:OMG me encanto el maratón aaaaa k lindo zayn esta enamorado de la rayis pero es su mejor amiga y no lo quiere arruinar :s hehe pero plis síguela me encantooo !!!!! :).   Besos

 Viste que lindo Zayn? :(L): 

La sigo hoy mas tarde o mañana a la tarde.
Gracias por leer linda 
Beso:bye: 
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 2 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Vie 12 Jul 2013, 6:30 pm

Beli1597 escribió:Seguilaaa por favooorrrr!!!

 La sigo hoy mas tarde o mañanaaaaaaaaaaa
Besos:bye: 
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 2 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por isabella11 Sáb 13 Jul 2013, 10:59 am

Nueva y fiel lectoraaa heree!! :happuy:  me encanttaaaa!! Zayn tannn asjflksajfkjalksjlkajlfkajsf :corre: :ilusion:  SIGUELA SIGUELA SIGUELAAA :bye:  xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 2 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Dom 14 Jul 2013, 12:29 pm

Síguela plis
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 2 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.