O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 7 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Miér 24 Jul 2013, 1:06 am

L. A. I. N. T.R. I. G. A. M. E. M. A. T. A
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 7 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Miér 24 Jul 2013, 1:06 am

Yei !!! Cambie de página :D síguela plis
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 7 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Miér 24 Jul 2013, 5:14 pm

 Dentro de un rato subo cap!!
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 7 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Miér 24 Jul 2013, 5:44 pm

 Capitulo Ocho
Primera Parte


Zayn


¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 7 Tumblr_m0paj7TLhC1rrytzho1_500


Al pasar los días, _____ seguía un poco molesta conmigo. A veces me dirigía la palabra y otras veces no. Le había prometido no pelear y le había fallado. Y era la primera vez que rompía una promesa hacia ella.
Harry y Michelle tenían varias citas, según lo que me contó Barbara. Salían todos los días a cenar y se pasaban horas juntos después de la escuela, incluso Harry estaba casi todo el día en el departamento de las dos. Harry dejo de molestarme, hasta dejo de dirigirme esas miradas hostiles como siempre lo hacia cada vez que me cruzaba por los pasillos. Ahora era amigo de ______ también, a veces los veía en el almuerzo con todos los demás, sentados y riéndose a carcajadas de las cosas que decían. 
Esas dos semanas sentí tan distante a _______ que incluso me dieron ganas de tomar mis cosas y largarme a Italia. Yo también estaba molesto, muy molesto. Me había enojado terriblemente con ella. No había venido a Yale para que me ignorara de esa manera, para que me hablara tan fría, para que se alejara de mí. Para eso me hubiera largado a Italia, donde ella podría estar más tranquila con sus nuevos amigos y sin mí. Su actitud, además de molestarme, me dolía demasiado ¿Acaso no volveríamos a ser los de antes?
Cerré con fuerzas el casillero al pensar todo lo que había pasado ¿Qué carajo le estaba pasando? Desde el día en que pelee con Harry por segunda vez, estaba más rara. Desde esa vez que había estado a punto de besarnos, cuando nos quedamos tan cerca que nuestras propias respiraciones chocaban. 
- Hey, Zayn – me llamo alguien detrás mío.
Al girar mire sorprendido quien era, de inmediato puse mala cara y me dispuse a caminar lejos de el. Harry no dejaría de molestarme al parecer, y yo ganas de aguantarlo realmente no quería, y menos volver a romperle una promesa ________. 
- Espera, Malik – me detuvo Harry poniendo una mano sobre mi hombro. La quite con brusquedad y lo fulmine con la mirada – Tranquilo amigo.
- No soy tu amigo – espete apretando los dientes.
- Solo vengo en son de paz – hizo el signo de paz y amor con los dedos. Lo que el menos tenia, era Paz.
- ¿Qué demonios quieres Harry? Era enserio que no quería pelear mas contigo.
- Yo tampoco, Zayn – asintió con la cabeza. Me sorprendí un poco, quizás Michelle si lo estaba cambiando para bien – Te vengo a pedir una disculpas, fue todo mi culpa.
Lo mire incrédulo ¿Enserio me estaba pidiendo perdón ese tarado? Quise reírme de él, de la mala broma que me estaba haciendo. Seguro que era para hacerse el buenito conmigo y hacerme quedar más mal al frente de ______ y de todos sus amigos. 
- Déjate de estupideces, Harry. No voy a caer en tu trampa – camine unos pocos pasos hacia el – No se que demonios pretendes.
- No pretendo nada, Zayn – replico molesto – Le prometí a _______ que me disculparía contigo, y eso es lo que estoy haciendo. Si tienes algún reclamo, díselo a ella.
Harry se dio media vuelta y se marcho con rapidez perdiéndose en la gente. Entrecerré los ojos confundido ¿Con que una promesa a _______? Si me quería pedir disculpas, que no fuera por una maldita promesa. Aleteé los dientes mas molesto que antes. ________ no tenia que solucionar mis problemas, eran míos. Y de nadie mas.




Horas después ~


Si ________ no quería hablarme, no quería estar cerca mio, no quería volver a tener la misma relación conmigo de antes, yo no le rogaria. Nunca le había rogado a una mujer y no empezaría ahora, aunque fuera a la mujer que amara. Debía estudiar demasiado, debía construir un futuro para mi, y quería divertirme como siempre lo hacia antes. Aunque no estuvieran los Seven, igualmente lo haría. Al conocer a Liam y Louis hice dos nuevos amigos, a veces salíamos los sábados a los boliches, o a ver partidos de futbol a un bar que quedaba cerca del departamento. A pesar de Liam era demasiado serio, y Louis muy tarado, los dos eran de confianza. Pero ninguno llegaba a ser lo que alguna vez fue Austin, con el era un caso especial. Era un idiota realmente, un maldito insensible, un cerdo con todas las letras, pero podía comprenderme, podía mostrarme la realidad para que dejara de soñar, podía convertirme en las cosas que siempre quise ser. Fue mi compañero, mi mejor amigo, y mi hermano. Y desgraciadamente, ya no esta.
Deje el álbum de fotos, que estaban todas mías y de Austin al pasar los años, para tomar otro álbum donde tenia dieciséis años. Al abrirlo, la primera foto era la de nuestro pequeño grupo. Sonreí al recordar los viejos tiempos. Nick y Charlotte abrazados, Niall pasando una mano por el hombro de, su mejor amiga en ese tiempo, Susan. Y por ultimo, _______ y yo, ella apoyando su cabeza en mi hombro y yo abrazándola por la cintura. Los seis todas partes juntos, Nicholas y Charlotte eran la típica pajera perfecta, Susan la chica tímida que pocas veces aceptaba bailar con los chicos, ________ y Niall la pareja que van de amor a odio y de odio a amor. Y yo por ultimo, el mujeriego mas despiadado de todos.
- Zayn - me llamo _______ desde la puerta - tienes una llamada - dijo pasándome mi celular. 
- Gracias - conteste con frialdad una vez que lo tome. _______ quedo mirando el álbum de fotos , sus ojos se aguaron un poco. Cerré la tapa con brusquedad - Preferiría hablar a solas.
_________ salio del pequeño transe en donde se encontraba, meneando con rapidez la cabeza. Sus ojos se encontraron con los míos en un momento, pero despegue la mirada con pesadez sobre ella, y coloque el celular en mi oído para comenzar una conversación. Sentí que al instante, ________ se dio media vuelta y desapareció por la puerta. 
- Hola. 
- ¡Zayn Malik! - exclamo una voz conocida detrás de la línea. No tarde en reconocerla. 
- ¿Barbara? - pregunte mientras en mi rostro comenzaba a aparecer una sonrisa.
- ¿Quién mas sino? - soltó una pequeña risita - Supe que mi hermano te pidió perdón ¿No te fijaste si estaba drogado o algo? - bromeo volviendo a soltar una risita.
- No, no creo que estuviera drogado, solo que ya es un estúpido - conteste divertido. 
- ¡Que malo! Aunque debo decirte que me sorprendió cuando Michelle me contó lo que Harry había echo. Al menos hicieron las pases ¿No? 
- Bueno… no exactamente, ni siquiera le acepte las disculpas. 
- ¡Zayn! ¿Sabes que Harry nunca pide disculpas por mas equivocado que este? ¡Fue muy desconsiderado de tu parte! - me recrimino Barbara algo molesta. No me sorprendió, después de todo, Harry era su hermano. 
- No le creí cuando se disculpo. Luego me dijo que era solo porque se lo había prometido a ________. Disculpas así, no acepto - dijo cambiando mi tono de voz a uno áspero.
- No creo que _________ pretendía herir tu orgullo, Zayn - comento Barbara cambiando su voz a una comprensiva. - Harry estará en el bar viendo el partido de football de hoy. Deberías hablar con el, hasta quizás te caiga bien.
- Olvídalo - replique molesto - yo con ese idiota no voy a hablar.
- ¡Por favor Zayn!- suplico desde la otra linea.
- Primero prefiero morir - bufe redondeando los ojos.
Era imposible que yo fuera a hablar con Harry, con ese imbécil. Y si, antes prefería morir que hacer las pases con el. No me importaba si era mi orgullo o no, pero simplemente, lo detestaba.
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 7 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Miér 24 Jul 2013, 5:55 pm

 Capitulo Ocho
Segunda Parte


Zayn


¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 7 Tumblr_mcddc8BXDq1qfq2bu

Media hora después ~


Decidí que haría una nueva amiga en las clases de medicina. La maldita de Barbara me amenazo de que no volvería a pasarme los apuntes sino iba a comer al bar con su hermano, y aseguraba, de que Michelle estaba de acuerdo. ________ se había echado a reír cuando le dije a donde iba, su risa era tanta que soltó algunas lagrimas. Pero su rostro cambio cuando le había afirmado de que no era ninguna broma mía. Había salido de la puerta antes que pudiera decir algo mas. 
No quería encontrarme con Harry, me daba lo mismo hacer las pases con el. El seguiría siendo el mismo idiota desde el día en que lo conocí. 
Estacione el auto y baje con un humor de perros. Puse la alamar mientras caminaba en dirección hacia el bar. Solo estaría máximo veinte minutos, haríamos las pases y al diablo todo, me aseguraría de que me ignorara como yo lo ignoraría a el. Como esas dos semanas en que no se me había acercado ni una sola vez. 
Una vez que entre busque con la mirada a un muchacho con rulos y con la chaqueta negra que Harry usaba siempre, no se que tenia con esa chaqueta, siempre que lo veía la tenia puesta. Me pregunte si el desgraciado al menos la lavaba.
Lo encontré al fin y camine suspirando con pesadez hacia el. Me senté en al butaca de al lado, mantenía su mirada fija en el partido. Aclare mi garganta, intentado llamar su atención. En efecto el giro su cabeza hacia mi. Dio una sonrisa irónica.
- Pensé que Barbara estaba ebria cuando me llamo - dijo para luego darle un sorbo a su cerveza.
- No, solo que tu hermana esta loca - negué con la cabeza recordando su amenaza. A veces la dulce y divertida Barbara daba mas miedo que Bella cuando se enojaba - Una cerveza y dos hamburguesas - le dije al muchacho que se había acercado a tomar mi orden.
El chico asintió y de la heladera saco una cerveza fría, asegurándome que en menos de diez minutos me traerían lo que había pedido. Harry me paso el destapador que tenia en su llavero. Le agradecí luego de utilizarlo, y solo nos concentramos en el partido.
- ¿Así que estas medio peleado con _______? - pregunto cuando acabo el primer tiempo.
- Lo sabes bien, y todo por tu culpa - lo mire mal, di un mordisco a mi hamburguesa para no insultarlo.
- Ya te dije que lo lamento - replico molesto, le dio un sorbo a su bebida - Además tampoco te pienses que a ella le gusta estar así.
- Entonces que deje de ser tan cabezota - espete mas enojado que antes
- No se de que demonios te quejas, Malik, ustedes dos son iguales.
- Claro que no, yo se cocinar, __________ es un desastre en eso - puntualice divertido.
- Además es bastante regañona ¿No te parece? Casi siempre se esta quejando.
- O siempre está como una loca con esquizofrenia porque debe estudiar y leer mucho.
- ¿Y mi hermana? Se vuelve toda una demente cada vez que hace amenazas. No se como la pude soportar tantos años de mi vida. - dijo Hazza con humor.
- La verdad es que Barbara me da un poco de miedo, incluso mas que _______… ¿Ustedes son mellizos? son muy parecidos - pregunte tratando de adivinar la diferencia de edad.
- No, yo soy mayor por dos años - contesto Harry encogiéndose los hombros - solo que no he tenido buenas amistades, y decidí empezar este año, y de paso estar mas cerca de mi hermana.
- ¿Mas cerca? ¿Acaso estuvieron separados en algún momento de sus vidas? - inquirí sorprendido. Luego me sorprendí aun mas - Perdón, no son mis asuntos. Ni siquiera somos amigos, no te tendría que preguntar ese tipo de cosas.
- He tranquilo - río Harry dándome una palmada en la espalda - las chicas insisten en que tengamos una bella y amorosa relación de amistad ¿Por qué no empezamos de nuevo? Soy  Harry Styles. 
Harry estiro su mano hacia a mi. Lo mire con cautela y suspire. Quizás, después de todo, no era tan malo empezar de nuevo con una persona, y mas si podía ser mi amigo. Sonreí medianamente y extendí mi mano hacia el, volviendo a comenzar.
- Soy Zayn Malik. Un gusto - me encogí los hombros.
- Bueno, con respecto a tu pregunta anterior, Barbara y yo no compartimos madre, solo padre. Digamos que mi viejo se la pasaba de galán por ahí, conoció a mi mama después de casarse con la madre de Barbara y tuvo una aventura con ella. Duro tan poco que se largo antes de que ella supiera de que estaba embarazada de mi. Cinco años después, cuando se lo volvió a encontrar, le dijo que yo era su hijo. No le creyó y me hicieron unos exámenes de ADN que confirmaban lo contrario. Como ya estaba divorciado, no le molesto en nada cuando se lo contó a su ex esposa, ella accedió a que conociera a mi media hermana y que pasara tardes en su casa si quisiera. Mis padres se casaron a los pocos meses de reencontrarse, y yo me fui a vivir con Barbara por un tiempo - el rostro de Harry se endureció.
- ¿Puedo saber el por que? - pregunte en un susurro.
- Era una carga para ellos - Harry sonrío con algo de tristeza - A mi viejo lo único que le importaba era el dinero y viajar por el mundo, mi vieja lo seguía a todas partes, y como yo debía ir a la escuela, me enviaron a vivir con, Liliana, la mama de Barbara. Esa mujer, fue mas mi madre que la que me dio la vida- el rulero esta vez dio una sonrisa sincera - Cuando cumplí quince me mude a otra ciudad por mis estudios, mi viejo quería que fuera un exitoso abogado Así que me mando hacia una escuela privada en otra ciudad. Pero como te dije antes, las malas amistades me volvieron otro y cuando termine la secundaria, mande todo a la mierda. Seguí drogándome, tomando y fumando todo el día. Hasta que hace unos meses atrás volví a verla a Barbara junto con Liliana. Yo que no tenia en un techo donde vivir, ellas me lo dieron nuevamente. Y creí que después de todo lo que me habían dado, aceptar la beca que me habían ofrecido después de terminar lo veía como una forma de agradecerles lo que hicieron por mi. 
Me quede callado y solo dándole un sorbo a mi cerveza. La historia de Harry era dura y cruel, y debía admitir que teníamos algo en común. Padres que no merecían ser padres. No sabia que demonios decirle, nunca fui bueno dándole ánimos y consuelos a las personas, solo a ___________. Un abrazo, una palmada, una palabra, de alguna de esas cosas sentía que debía hacer para el. Me decidí por la segunda, le di una pequeña palmada en el hombro mientras soltaba un largo suspiro. Harry sabia lo que era la soledad, lo que era ser presionado y abandonado. Lo que era sentir que una persona era el sostén de tu vida y que te tengas que alejar de ella. Harry sabia como me había sentido tantos años.
- Parece que tenemos mas cosas en común - comente dando una pequeña sonrisa.
- ¿Ah si? - sonrío divertido e ignoro el partido de football - ¿ Y tu historia como es?
- Mira, te la contare algún día - respondí encogiéndome los hombros-. Que ahora solo sea noche de partido, habrá mucho tiempo para hablar - le sonreí amistosa mente - ¿Amigos? - extendí mi mano hacia la suya.
- Amigos - el dio un ligero apretón con mi mano, comenzando entre ambos, una nueva amistad.
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 7 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Miér 24 Jul 2013, 5:56 pm

 Espero que les guste, el viernes capaz subo.
Besote :bye: 
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 7 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Nath C Jue 25 Jul 2013, 7:50 pm

Me gusto muchoooo!!!
jajajajaja ahora son amiguitos tan tiernos  :amor: 
 
Espero que subas capitulo el vierneees por faaavor por tus lindas y sensualonas lectoras SII????:ilusion: 


en fin me encanta la novela cuidatee :bye:
Nath C
Nath C


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 7 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Vie 26 Jul 2013, 1:13 am

OMG !!!! Me encantaron aaaaaaaaa!!!! k bueno k Harry & zayn ya son amigos own :3 pero k ya se reconcilie con la rayis no es bueno verlos así hehe ok espero el capítulo con ansias :D. Besos <3
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 7 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Beli1597 Vie 26 Jul 2013, 4:47 pm


ME ENCANTOOO EL CAPITULO, QUE BUENO QUE AHORA ZAYN Y HARRY SON AMIGOOS AJJAJA
BUENO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOO
NOS VEMOS
BESOS
:bye: :bye: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 7 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Sáb 27 Jul 2013, 7:07 pm

En un rato cuando prenda la compu les subo una mini maraton porque no voy a poder subirles en toda la semana.
Besos!!
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 7 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Beli1597 Sáb 27 Jul 2013, 9:01 pm

SEGUILAAAAAA PRONTOOOOO
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 7 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Dom 28 Jul 2013, 3:33 am

Aaaaaaaaaa !!! La intriga porfavor síguela !!!!
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 7 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Beli1597 Dom 28 Jul 2013, 4:36 pm

SEGUILAAAAAAA PRONTOOOOOO
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 7 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Lun 29 Jul 2013, 1:02 am

Aaaaaaa !!! Porfavor siguelaaaa!!!!
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 7 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Lun 29 Jul 2013, 1:03 am

Te lo suplico la intrigaaaa!!! No me deja empaz plis síguela !!!!
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 7 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.