O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 17 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Lun 11 Nov 2013, 11:02 pm

e
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 17 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Lun 11 Nov 2013, 11:02 pm

a
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 17 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Lun 11 Nov 2013, 11:02 pm

s
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 17 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Lun 11 Nov 2013, 11:03 pm

e
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 17 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Lun 11 Nov 2013, 11:03 pm

!!!!!!
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 17 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Lun 11 Nov 2013, 11:03 pm

SIGUELA !!!!
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 17 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Lun 11 Nov 2013, 11:04 pm

yei cambiede pagina !! amerita un hermosisismo maraton C: 
love ya :D
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 17 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Beli1597 Mar 12 Nov 2013, 6:57 am


S❤️❤️E❤️❤️G❤️❤️U❤️❤️I❤️❤️L❤️❤️A   ❤️   P❤️❤️R❤️❤️O❤️❤️N❤️❤️T❤️❤️O


S❤️❤️E❤️❤️G❤️❤️U❤️❤️I❤️❤️L❤️❤️A   ❤️   P❤️❤️R❤️❤️O❤️❤️N❤️❤️T❤️❤️O



S❤️❤️E❤️❤️G❤️❤️U❤️❤️I❤️❤️L❤️❤️A   ❤️   P❤️❤️R❤️❤️O❤️❤️N❤️❤️T❤️❤️O



S❤️❤️E❤️❤️G❤️❤️U❤️❤️I❤️❤️L❤️❤️A   ❤️   P❤️❤️R❤️❤️O❤️❤️N❤️❤️T❤️❤️O



S❤️❤️E❤️❤️G❤️❤️U❤️❤️I❤️❤️L❤️❤️A   ❤️   P❤️❤️R❤️❤️O❤️❤️N❤️❤️T❤️❤️O



S❤️❤️E❤️❤️G❤️❤️U❤️❤️I❤️❤️L❤️❤️A   ❤️   P❤️❤️R❤️❤️O❤️❤️N❤️❤️T❤️❤️O



S❤️❤️E❤️❤️G❤️❤️U❤️❤️I❤️❤️L❤️❤️A   ❤️   P❤️❤️R❤️❤️O❤️❤️N❤️❤️T❤️❤️O



S❤️❤️E❤️❤️G❤️❤️U❤️❤️I❤️❤️L❤️❤️A   ❤️   P❤️❤️R❤️❤️O❤️❤️N❤️❤️T❤️❤️O



S❤️❤️E❤️❤️G❤️❤️U❤️❤️I❤️❤️L❤️❤️A   ❤️   P❤️❤️R❤️❤️O❤️❤️N❤️❤️T❤️❤️O


S❤️❤️E❤️❤️G❤️❤️U❤️❤️I❤️❤️L❤️❤️A  ❤️❤️❤️  P❤️❤️R❤️❤️O❤️❤️N❤️❤️T❤️❤️O


S❤️❤️E❤️❤️G❤️❤️U❤️❤️I❤️❤️L❤️❤️A  ❤️❤️❤️  P❤️❤️R❤️❤️O❤️❤️N❤️❤️T❤️❤️O


S❤️❤️E❤️❤️G❤️❤️U❤️❤️I❤️❤️L❤️❤️A  ❤️❤️❤️  P❤️❤️R❤️❤️O❤️❤️N❤️❤️T❤️❤️O



S❤️❤️E❤️❤️G❤️❤️U❤️❤️I❤️❤️L❤️❤️A  ❤️❤️❤️  P❤️❤️R❤️❤️O❤️❤️N❤️❤️T❤️❤️O


S❤️❤️E❤️❤️G❤️❤️U❤️❤️I❤️❤️L❤️❤️A  ❤️❤️❤️  P❤️❤️R❤️❤️O❤️❤️N❤️❤️T❤️❤️O



S❤️❤️E❤️❤️G❤️❤️U❤️❤️I❤️❤️L❤️❤️A  ❤️❤️❤️  P❤️❤️R❤️❤️O❤️❤️N❤️❤️T❤️❤️O



S❤️❤️E❤️❤️G❤️❤️U❤️❤️I❤️❤️L❤️❤️A  ❤️❤️❤️  P❤️❤️R❤️❤️O❤️❤️N❤️❤️T❤️❤️O



S❤️❤️E❤️❤️G❤️❤️U❤️❤️I❤️❤️L❤️❤️A  ❤️❤️❤️  P❤️❤️R❤️❤️O❤️❤️N❤️❤️T❤️❤️O



S❤️❤️E❤️❤️G❤️❤️U❤️❤️I❤️❤️L❤️❤️A  ❤️❤️❤️  P❤️❤️R❤️❤️O❤️❤️N❤️❤️T❤️❤️O


S❤️❤️E❤️❤️G❤️❤️U❤️❤️I❤️❤️L❤️❤️A   ❤️   P❤️❤️R❤️❤️O❤️❤️N❤️❤️T❤️❤️O


S❤️❤️E❤️❤️G❤️❤️U❤️❤️I❤️❤️L❤️❤️A   ❤️   P❤️❤️R❤️❤️O❤️❤️N❤️❤️T❤️❤️O



S❤️❤️E❤️❤️G❤️❤️U❤️❤️I❤️❤️L❤️❤️A   ❤️   P❤️❤️R❤️❤️O❤️❤️N❤️❤️T❤️❤️O



S❤️❤️E❤️❤️G❤️❤️U❤️❤️I❤️❤️L❤️❤️A   ❤️   P❤️❤️R❤️❤️O❤️❤️N❤️❤️T❤️❤️O



S❤️❤️E❤️❤️G❤️❤️U❤️❤️I❤️❤️L❤️❤️A   ❤️   P❤️❤️R❤️❤️O❤️❤️N❤️❤️T❤️❤️O



S❤️❤️E❤️❤️G❤️❤️U❤️❤️I❤️❤️L❤️❤️A   ❤️   P❤️❤️R❤️❤️O❤️❤️N❤️❤️T❤️❤️O



S❤️❤️E❤️❤️G❤️❤️U❤️❤️I❤️❤️L❤️❤️A   ❤️   P❤️❤️R❤️❤️O❤️❤️N❤️❤️T❤️❤️O



S❤️❤️E❤️❤️G❤️❤️U❤️❤️I❤️❤️L❤️❤️A   ❤️   P❤️❤️R❤️❤️O❤️❤️N❤️❤️T❤️❤️O



S❤️❤️E❤️❤️G❤️❤️U❤️❤️I❤️❤️L❤️❤️A   ❤️   P❤️❤️R❤️❤️O❤️❤️N❤️❤️T❤️❤️O

BESOS
:bye: :bye: 



Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 17 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Miér 13 Nov 2013, 11:39 pm

please sigue please la intriga me mata please continua por favor porfavor C:
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 17 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Beli1597 Jue 14 Nov 2013, 6:57 am

Seguilaaa Prontooo
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 17 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Jue 14 Nov 2013, 12:12 pm


Chicas dentro de un rato subo maratón!!
El finde no subí porque el sábado estuve en el Believe Tour(LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA) y estos días estuve mucho con mis amigas.
YA LES SUBO UNA MARATÓN :))
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 17 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Jue 14 Nov 2013, 2:44 pm

Capitulo Diecisiete
Cuarta Parte

______________








Al hablar con Charlotte, ella me aseguro que mandaría una grúa lo más rápido posible y de que seguro llegaría en unos treinta minutos. Por mi parte, deseaba estrangular al imbécil de Zayn, y pareciera que el también quería que le den su merecido por ser tan despistado. Algo muy raro en el.


- Ahora si podemos hablar. Tenemos treinta minutos para nuestra charla – sonreí contenta.


- ¿Enserio? – bufo nervioso – No me gusta hablar sobre este tema. – Mejor dime tú que es lo que querías decirme.


Estaba con los brazos cruzados apretados contra su hombro. Yo me frotaba los brazos tratando de calentar mi cuerpo del frió que había afuera.


- No sé cómo decirte esto… - suspire nerviosa.


- Solo dime, linda – murmuro impaciente.


- Creo que… que… estoy empezando a sentir algo mas allá por ti – confesé mirándolo directamente a los ojos.


- Lo dices porque te sientes presionada.


- ¡No! Es solo que…


- Que necesita a alguien para olvidar a Niall.


- ¿Qué? ¡No!


- ¿Entonces quieres tener novio porque si?


- ¿Me dejaras hablar? – pregunte más molesta que antes. Odiaba que sacara conclusiones sin escucharme totalmente. Zayn asintió confundido – Esto me viene pasando desde… bueno desde que más o menos llegamos aquí. No es por Niall, y el beso que me diste en las dos ocasiones no influyeron en esto. Esa misma noche me había dado cuenta de lo que sentía por ti, pero… Que mierda, sigo confundida.


- Espera, espera, espera. ¿Estás diciendo que te gusto? – pregunto incrédulo.


- Juraría que eso lo dije hace exactamente quince segundos atrás – negué con la cabeza observando lo idiota que era.


- Dios, __________. Esto no puede ser – dijo nervioso mientras abría la puerta del auto – revisare el motor, quizás ese es el problema. Ademas, detesto la canción Crazy.


- ¿Revisar el motor? ¡No me esquives! ¡Ni tampoco le eches la culpa a Aerosmith! – replique subiéndole mas el volumen para molestarlo.


Salí del auto cerrando la puerta de un portazo. Poco me importaba lo que llegara a pasar, estábamos solos en el camino y todavía quedaban veinte minutos para que nos pasaran a buscar. Suficiente tiempo para aclarar las cosas con Malik.


Zayn abrió la tapa del auto y comenzó a hacerse el que se fijaba que sucedía con el motor.


- Zayn, basta.


- ¿Basta, que? Estoy intentando arreglar el motor.


Lo tome del hombro asiendo que sacara su cabeza de adentro de auto. Cerré la tapa con fuerza y apoye la mano en el, mirándolo con severidad al chico de ojos pardos. El se cruzo de brazos y miro hacia otro lado molesto.


- Estas actuando como un niño – le dije también molesta.


- No quiero hablar, __________ ¿Está bien? ¡Estamos perfectos así! ¡Somos mejores amigos! – exclamo dando vueltas por todos lados.


- Si, Zayn. Somos mejores amigos. Pero los mejores amigos se son sinceros entre sí.


Camine hasta él y tome su cabeza entre mis manos. Nuestras miradas se conectaron, y una ola de emociones se desato con fuerza sobre mí. No sabía que quería exactamente, solo quería que Zayn me besara y me redondeara con sus brazos prometiéndome jamás ir. Quizás si estaba enamorada y aun no lo quería aceptar, o quizás estaba encaprichada con Zayn de alguna forma u otra. Sin embargo, lo que sentía era demasiado fuerte, demasiado real. Algo que nunca había sentido con tanta intensidad, ni siquiera con Niall o con Nate.


- Esto no va a funcionar – suspiro con pesadez – Estamos desafiando al destino. SI mejores amigos nos quiso, mejores amigos tenemos que ser.


- ¿Y si ese es primer pasó? – sonreí al mismo tiempo que acariciaba su cabello castaño oscuro – Pase lo que pase entre nosotros; siempre seremos lo que siempre fuimos. Ahora hay que dar otro paso mas ¿No te parece?


- ¿Estas... segura de lo que dices, linda? – pregunto acercándose poco a poco hacia mis labios.


- Nunca estuve tan segura en mi vida – conteste sonriendo.


- Bueno, quizás Aerosmith no es tan malo, y quizás si me guste un poco Crazy – comento riéndose.


Zayn capturo mis labios con los suyos, volviéndonos a unir en un dulce beso. Tomo mi cabeza entre sus manos y me estrecho mas a el para profundizar el beso. Comencé a sentir lo mismo que la primera vez, pero con mas fuerza, sabiendo que Zayn era consciente de lo que hacia. 


No se en que momento comenzaba a sentir todo esto mágico, el dulce y frió clima de Diciembre, el gran sol brillando con fuerza a pesar de estar un poco nublado, la música de Aerosmith sonando en la radio de mi auto, y los tiernos besos que Zayn me daba. Cada una de esas cosas era perfecta, claro sin contar que mi auto se había quedado sin nafta y estábamos en mitad del camino varados.


Zayn y yo nos separamos al sentir gotas cayendo en nuestro rostro. Ambos nos miramos extrañado y luego hacia arriba. Genial, comenzaba a llover.
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 17 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Jue 14 Nov 2013, 2:57 pm

Capitulo Dieciocho
Primer Parte

Zayn
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 17 Tumblr_mvupyk0DfB1rkbqbko1_500
- ¡Hasta que por fin llegaron! - exclamo Charlotte una vez que pasamos la puerta de su pequeño departamento.


- Ya te explique lo que sucedió, ahora ven y dame amor - dijo __________ acercándose a ella.


Las dos mejores amigas se unieron en un fuerte y tierno abrazo, pero Charlotte se separo de ella al instante al notar que estaba toda mojada. La miro con cara de pocos amigos y _________ solo sonrío en forma de disculpas.


- ¿Como diablos se estuvieron mojando? - pregunto tomando una toalla y secándose.


- Ayudando al Imbécil de la grúa que nos enviaste, para poder conectar sus mierdas a nuestro auto - bufe cruzándome de brazos - y seria genial que nos pasaras alguna toalla también. _________ se puede enfermar.


- Ya le iba a traer - se apresuro a decir Charlotte mirándome con la mirada fulminadora. No, ni siquiera había pensado si ___________ tenia frío.


Una vez que Charlotte fue hacia el baño buscando las toallas que estaban arriba de un estante, tome a _________ por la cintura atrayéndola hacia a mi. _________ río con esa dulce risa suyo y redondeo mi cuello con sus brazos. Acerque mis labios hacia los suyos sin prestar atención a los comentarios que hacia Charlotte sobre el tiempo que había, que en vez de estar lloviendo, tendría que estar nevando y tantas cosas mas que no le di ni la mas minima importancia. Estaba mas pendiente de el dulce beso que nos había unido a mi y a _________. 


Era increíble como por fin había llegado lo que tanto tiempo había esperado. Aunque aun no éramos novios, me conformaba con comenzar a tener algo para el futuro. _________ hacia que mi mundo fuera mucho mejor, hacia que todo lo que había vivido en el pasado, mereciera la pena para llegar a este momento tan precioso que ambos vivíamos. 


- Charlotte viene, Zayn - susurro ___________ separándose de mis labios.


- ¿Que importa? Tarde o temprano lo sabrá.


- Suéltame - río sacándome mis brazos al rededor de ella - Zayn, no seas tonto.


- Dame un ultimo beso y te suelto - propuse.


____________ junto sus labios junto con los míos, y en cuestión de un segundo ya estaba a mi lado hablando de cualquier cosa que se le cruzara por la mente. Debía admitir que las clases de teatro que había tomado cuando era chica, le habían servido bastante bien. 


- Aquí tienen, bobos - dijo pasándonos las toallas - siento la tardanza, Marcus las deja demasiado arriba bufo.


- ¿Así que tu novio estuvo en tu baño? - pregunte levantando las cejas.


- Claro, dha - respondió negando la cabeza.


- ¿Y el es el que pone las toallas arriba? No me digas que te acostaste con el en la ducha - comencé a reír al ver la cara de Charlotte roja.


- ¡Estas de broma! - exclamo ___________ echándose a reír conmigo.


- Si, claro ¡Ríanse todo lo que quieran! - mascullo cruzándose de brazos - Como si tu nunca lo has echo, Malik.


- Claro que si, pero viniendo de ti es raro - me encogí los hombros - Pensé que eras virgen...


- No - respondió con sequedad - después de que cumpliéramos un año con Nick deje de ser virgen - comento algo incomoda.


- ¡Eso si que es nuevo! - comente sorprendido. Charlotte y Nicholas solían ser las típicas parejas de los años 50’.


- Zayn ¿Por qué no vamos a dejar nuestras cosas arriba? - propuso __________.


- No tengo ganas - suspire, era mucho lío llevar todas las maletas.


- ¡Oh, vamos! - insistió.


Cuando mire a __________, ella me guiño el ojo y me sonrío con complicidad. Yo asentí, dándome cuenta de cual era su verdadero plan. Como era de esperarse, lleve sola las dos maletas sintiendo el peso en todos mis brazos. No se porque había traído tanta ropa, sabia que ni la mitad de ella la usaría. Al llegar, deje las maletas a un lado y vimos las dos camas que habían, una de Charlotte y otra de su compañera. Según lo que nos había dicho por teléfono, ella dormiría en el sillón que era lo bastante cómodo según se veía.


- Dejemos las maletas aquí - señalo ________ palmeando la cama.


- Seria genial que me ayudes - refunfuñe dejando las dos maletas pesadas en la cama.


- Yo lleve tu bolso - farfullo cruzándose de brazos, señalando con la mirada a mi pequeño bolso arriba de la cama también.


- Que encantador de tu parte - dije con sarcasmo.


- Ya, no te quejes - redondeo los ojos - A fin de cuentas, tendrás tu premio.


- Lo exijo ahora mismo.


Levante mi mano con la intención de unirla con la suya, cuando sentí el contacto de su piel, la tome por su muñeca y la pegue su cuerpo con el mio. Cada segundo cerca de ella, hacia que mis inmensas ganas de besarlas fueran cada vez mas y mas fuertes. __________ redondeo sus brazos una vez mas por mi cuello atrayéndome mas hacia ella, profundizando el beso. La tome de su cintura y seguí besándola. 


- Charlotte nos podría ver - dijo riéndose mientras me abrazaba con fuerza.


- Bah, no me importa - dije mientras le daba pequeños besos en la cabeza.


- ¿Enserio no te importa, Malik? - dijo una voz familiar.


________ y yo dirigimos nuestras miradas a la rubia quien sonreía con felicidad y con burla al mismo tiempo. __________ soltó una risita nerviosa y yo mire hacia otro lado avergonzado. Odiaba que me miraban de esa manera, mas Charlotte con sus gestos egocéntricos.


- _________, quiero hablar contigo de lo mal amiga que eres - dijo tratando de estar seria-


- Esta bien - asintió ________ mordiéndose el labio inferior - ¿Podrías esperarme abajo?


- ¿Y dejar que hagan cochinadas en mi cama? ¡Ni de broma! - dijo divertidamente Charlotte riéndose fuerte.


- Quizás debamos ir a la ducha - aventure guiñándole el ojo a __________ quien estallo a carcajadas mientras Charlotte nos miraba con cara de pocos amigos.


- Vamos, ________ - suspiro - Y Zayn, date un baño. Iremos a cenar al Pub donde trabaja Marcus - dicho esto Charlotte desapareció por la puerta.


- Voy con ella antes de que me mate.


Volví a besar a __________ antes de que se diera vuelta para marcharse. Como amaba cada beso suyo, era como estar en otra dimensión totalmente distinta. Desee que el beso jamás se acabara, pero desgraciadamente así fue. __________ bajo con Charlotte a contarlo lo que sucedía entre nosotros dos, y yo fui a la ducha para bañarme. Allí me pregunte una y mil veces, si siendo novio de ____________, iba a poder dejar de ser tan mujeriego.
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 17 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Jue 14 Nov 2013, 3:16 pm

Capitulo Dieciocho
Segunda Parte

Zayn

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 17 Tumblr_mkf8p87p8j1s3m0ajo1_500


Dos hora después.


- ¿Quieren dar un recorrido por la ciudad? - pregunto Charlotte mientras subía a su auto.


- No - contestamos al mismo tiempo con ___________.


- ¡Pero que malditos aburridos! - farfullo molesta la rubia - Ya súbanse. El pub donde trabaja Marcus abre a las seis y son apenas las tres.


- Estoy algo cansada Char ¿Me puedo quedar? - pregunto ______ poniendo una mano sobre su cabeza.


- ¡Oh vamos _______! - replico Charlotte. El sonido de su celular empezó a sonar - Esperen un momento ¿Hola? ¡Marcus! ¿Cómo estas?


Charlotte siguió su tonta y tierna conversación con su novio. Era raro imaginarme a mi amiga con otro chico que no fuera Nicholas. Charlotte había tenido muchos novios en el pasado a medida que íbamos creciendo, pero siempre le había interesado Nick, quien era algo distinto a todos los chicos que ella alguna vez había salido.


Aproveche la distracción de Charlotte y redondee con mis brazos la cadera de _______ estrechándola hacia a mi. ________ apoyo su cabeza en mi hombro y así nos quedamos durante toda la conversación de nuestra amiga. 
Pareciera que fuera ayer cuando soñaba con tenerla en mis brazos a la criatura mas pura y hermosa que me había cruzado en mi vida. Por fin todo estaba saliendo bien, después de tanta espera.


- ¿Con que es eso, eh? - la voz de Charlotte me saco de repente de mis pensamientos - ¿Quieren tiempo para estar juntos? De acuerdo, se los doy. Debo ir a ayudar a Marcus con unas cosas en el pub, pero mañana eres completamente mía, ________ ¿Entendiste?


- Si, mami - contesto con humor _________ - Suerte con tu galán, nosotros veremos una película.


- Los quiero ¡Ojo con lo que hacen!.


Charlotte desapareció por la carretera y nosotros entramos a la casa, aun en la misma posición de antes. Que lindo era tener a ___________ así, reconfortante, y fresco. 


- Buena excusa para un tiempo para nosotros dos solos - dije abrazándola por detrás, mientras apoyaba en el mentón en su hombro.


- No era una excusa - repuso soltando una pequeña risita - en verdad estoy cansada y en verdad quiero mirar una película.


- Que cruel de tu parte - suspire soltandola.


Ambos nos sentamos en el sillón negro tan cómodo. Debía de ser de plumas, los almohadones estaban bastante rellenos y gordos. _________ tomo una pequeña caja rosada donde decía en letras grandes “PELÍCULAS”. Comenzó a sacarlas y a dejarlas arriba de la mesita de vidrio que había allí. 


- ¿Cuál elegimos? 


- La que tu quieras, linda - dije echándome hacia atrás, apoyando toda la espalda en el respaldo - da igual cual veamos.


- Siempre tan igual - bufo ella dirigiéndome una mirada burlona - ¿Qué te parece la de Mama Mía?


- ¿Esa te gusta - pregunte tomando la caja de la película en mis manos.


- Pues, parece interesante.


- Entonces esa vemos.


Saque la película de la caja y la coloque en el DVD, en cuestión de minutos empezó, haciendo que ________ soltara grandes carcajadas en las partes graciosas y divertidas. Lo único que hice fue estar pendiente de su rostro, de los pequeños comentarios que hacia, del sonido de su risa. __________ apoyaba su cabeza en mi pecho y yo pasaba una mano, redondeando su cuerpo. 


Pensé en los años anteriores, cuando la veía a ella y a Niall tan cariñosos, que me llenaba de unos celos terribles. En esos momentos yo deseaba con todas mis fuerzas que _______ me quisiera a mi, que me amara a mi, que no se haya enamorado de Niall y de Nate. Este ultimo me quedo redondeando por la cabeza ¿Qué seria de el? Años que no lo veía, y para ser exactos, eran tres años atrás, cuando se gradúo de la escuela. En ese tiempo estábamos finalizando nuestro primer año de preparatoria, en el baile de graduación… el ultimo día que habíamos visto a Nate.




Recuerdos




- Esto es una maldita maldición - suspiro __________.


Mire hacia atrás, viendo como Meg estaba atrás una y otra vez de Nate, el ya parecía bastante harto de la situación que estaba viviendo. Megan y parecía una obsesionada con el. Hace un año que había terminado, pero ella seguía detrás suyo como si fuera un perro faldero.


Observe la expresión de __________, mostraba total interes en lo que ellos pudieran hacer. Quizás, después de un año de noviazgo con Niall, no eran suficientes para sacar de su mente al primer hombre que amo desde que tenia uso de razón.


- ¿Acaso…?


- No, no sigo enamorada de el - contesto firme - Solo que… aun no puedo creer que hace un año y medio haya echo tantas cosas y que nuestra amistad este arruinada.


- Pero se arrepintió al final - negué con la cabeza largando un bufido - Siempre fue muy Imbécil. Debí haberlo golpeado mas fuerte cuando supe lo que pretendía.


- Menos mal que te había dicho que no te metieras - río ________ recordando - Pero que bueno que lo golpeaste tu, de lo contrario le hubiera dejado una fractura y nunca se recuperaría.


- Nadie querría enfrentarse a ti, linda - comente con franqueza.


Nate había jugado de la manera mas sucia con ______. Siempre había sabido los sentimientos que ella tenia hacia el. Y cuando Megan lo dejo por el capitán de basket, decidió usar a ________ para causarle celos a su ex. Por lo visto le habían salido las cosas realmente bien. _________ se había sumergido en una gran depresión, gracias a esa maldita estupidez de Nate, provoco que comenzara a hacer anoréxica. Y tiempo después eso la llevo a rehabilitación, donde estuvo dos meses recuperándose. 


Yo no había desaprovechado la oportunidad de golpear a Nate ni una sola vez. Niall - cuando aun no era el novio de __________ - tuvo que separarme de el, de lo contrario, hubiera matado al estúpido que había herido los sentimientos de la mujer que mas quería.


- ¿Sabes que te nominaron como Rey? - dijo _________ con una sonrisa picara en la cara.


- No se quien me propuso como candidato - dije molesto.


- ¡Hey! - me dio una palmada en el brazo - ¡Fui yo, tonto!


- ¿Enserio? ¿Pero porque?


- Porque sabia que todas votarían por ti - sonrío mostrando los dientes - Además, eres mi mejor amigo, mi mejor amigo debe estar ahí arriba.


- ¿Sabes que tu también estas nominada, linda? - la voz de Zac apareció por nuestras espaldas.


- ¿¡Que!? - exclamo _______ sorprendida - ¡No me digas que fuiste tu, Zayn!


- No, linda. No se me había ocurrido una idea tan brillante - conteste sonriendo con complicidad a Zac. Los otros tres Seven aparecieron.


- Como te odio. No, mejor dicho como los odio - comento mirando a todos los que estábamos. 


- Dile al lindo de tu novio, el fue quien lo propuso - señalo Jake tomando de un vaso.


- Me imagino que eso es ponche ¿No? - pregunta ________ con cautela.


- Imaginas mal, querida ________ - respondió Billy riéndose junto con el otro.


- ¿Acaso trajiste tu, Jared? - pregunte al castaño.


- Que te puedo decir, es algo esencial para mi vida - contesto divertido.


- Solo falta el príncipe azul de ________ y estaremos los Seven - sonrío Billy.


- No creo que venga - se apresuro a decir mi amiga - Estamos peleados y tiene su propia graduación en su tonto colegio privado.


- OH, alguien esta celosa - canturreó Zac y todos soltamos carcajadas, menos yo.


- ¿Han decidido darse la noche libre? ¿En un tiempo acaso? - río Jacob tontamente.


- No, hemos cortado - le informo ________ con la voz dura y algo quebrada - y si me disculpan, ya anunciaran el rey y la reina del baile. Debo añadir que mi mejor amiga esta nominada, así que adiós estúpidos.


___________ se fue molesta de la pequeña ronda que habíamos formado. La verdad que siempre la molestaban con el tema de Niall y a el le hacían lo mismo. Decirles que se dejaran de joder era una gran perdida de tiempo, no me harían caso. Le di una palmadita a Jared cuando termine de beber de su vaso el alcohol que había traído. 


Me dirigí con largos pasos, situándome al lado de _________ quien tenia los brazos cruzados. Habían cortado con Niall, y en era la primera vez que se peleaban tan fuerte desde que comenzaron a salir. No culpaba a Niall, lo entendía a la perfección. Yo tampoco hubiera presentado a mi novia a mi familia sabiendo que la tratarían como una muerta de hambre y la desperdiciarían al instante. Era mejor esperar a que aceptaran la idea, pero _________ no podía entender eso.


- Antes que decir quienes son los reyes de este año, quiero que suba uno de los mejores estudiantes que haya tenido esta preparatoria - dijo el señor Richie orgulloso, era un hombre calvo, regordete y sonriente. - Nate Smith, haga el favor de subirse al escenario.


La preparatoria entera empezó a aplaudir dando grandes gritos de alegría. Nate no solo era el capitán del equipo de Football, sino que también era el presidente de los alumnos. _________ se quedo con los brazos cruzados, con el mentón bien en alto. Observe con atención como si miradas se unían. Casi siempre era así, donde quieran que fueran los dos, sus miradas se encontraban por todos lados.


- Nate, has sido un gran ejemplo para todos tus compañeros, hiciste grandes cosas en esta escuela durante tu presidencia. Espero que te valla muy bien en la vida. - el señor Richie le dio un pequeño y afectuoso abrazo - En gran honor a todo tu esfuerzo, los profesores y yo, quisimos darte un obsequio.


- No debieron molestarse - se encogió los hombros.


La profesora de Biología subió al escenario con una hermosa guitarra acústica. Nate quedo impresionado al verla, pero de inmediato agradeció por tal regalo.


Luego de aquello, Nate no bajo del escenario, ya que era un nominado para ser el Rey. Subí junto con Gaston, quedándome al medio de estos dos. Con Gaston, a pesar de cómo me trato el primer día en que entre a la secundaria, habíamos decidido llevarnos ni bien ni mal. Era evidente que no le convenía estar en mi contra cuando era el líder de una de las pandillas mas peligrosas de New York. Y con Nate, si hubiera otra oportunidad para golpearlo, lo haría sin dudarlo ni una sola vez.


__________ subió junto con Charlotte, Meg, y Cristiana. Charlotte y _________ tenían las manos entrelazadas. Había que admitir que a Charlotte se le daba bien el color celeste, que sin dudas hacia resaltar el color de sus ojos. Y a ________ el Rojo siempre le había quedado espectacular con la melena suelta.


- Y el rey y la reina de este año es… - Richie se tomo todo el tiempo del mundo para abrir el estúpido sobre, provocando nervios en todo el lugar. - ¡¡Nate Smith y ________ _________!! - grito emocionado. 


________ quedo con los ojos abiertos sin poder creerlo, Nate concentro sus ojos en ella, totalmente sorprendido. Que mierda ¡todo el mundo que sabia lo que había sucedido entre _________ y Nate estaba sorprendido! Ni hablar de la cara de perro que tenia Meg. 


Como ninguno de los dos se movía, Richie tomo del brazo a la pareja coronándolos. La canción de Dancing queen empezó a sonar; ahora los reyes tenían que bailar. 


__________ bailo poco con Nate, y en ningún momento se miraron a los ojos, ni siquiera cruzaron palabras. Quedaba claro que aun seguían dispuestos a seguir como estaban. Cuando el baile termino, ella se separo lo mas rápido de el con disimulo y se dirigió a la salida sin esperar ninguna respuesta del otro, y para mi sorpresa, Nate la siguió.


Comencé a caminar en su dirección, si iba a decirle algo que la pudiera herir, ahí estaba mi nueva oportunidad para golpearlo. Pero las personas no me dejaban pasar, cada vez que podía sacarme de uno, otro se interponía con su estupido baile. Al cabo de diez minutos llegue donde estaba ________, pero ella estaba con la cabeza agachada y perdida en sus pensamientos.


- ¿Y Nate? - pregunte buscándolo por todos lados.


- Allí va - dijo señalando el auto gris que recién arrancaba - Al parecer le cayo mal la idea de ser el rey… y yo la reina.


- ¿Sucedió algo? - pregunte cauteloso.


- No, Zayn - sonrío ella con su sonrisa torcida - Volvamos.
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 17 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Jue 14 Nov 2013, 3:34 pm

Capitulo Dieciocho
Tercera Parte

Zayn

- ¡Hey, tortolitos! ¿Están listos? - dijo Charlotte a los pocos segundos que había entrado a la casa.
Abrí los ojos mirando mal a la rubia. Dios, a veces su voz era tan chillona. Estaba durmiendo en el cómodo sillón lo mas tranquilo y feliz junto con __________, claro hasta que la señorita apareció haciendo un gran lío. _______ se separo lentamente de mi. Con un gruñido la rodee mas con mis brazos intentando seguir durmiendo sin hacerle caso a Charlotte.


- ¿Listos para que? - pregunto _________ intentando zafarse de mis brazos, pero sin éxito.


- ¡Son las seis y media! Dios mio ¿Qué tanto estuvieron haciendo para que te olvide?


- Vimos Mama Mía y luego nos quedamos dormidos viendo La profecía del no nacido - contesto ella restándole importancia.


- ¿Nada mas? - insistió con una sonrisa cómplice.


- No, Charlotte ¿Qué esperabas? ¿Encontrarnos revolcándonos en tu cama o la de tu compañera? - pregunto _________ con una risita, al fin librándose de mis brazos


- O en la ducha - aventure mirando con burla hacia Charlotte, quien me dirigió una mirada fulminadora.


- Busquen sus cosas y larguémonos - farfullo molesta.


La rubia se levanto del sillón individual del cual había tomado asiento. Agarro su saco negro colocándoselo junto con una boina roja que combinaba con sus zapatos de taco alto color rojo también. 


__________ me miro con una sonrisa divertida en el rostro y yo le devolví el gesto, añadiéndole un pequeño eso en la nariz. __________ río dulcemente y se levanto, dándome la mano a mi también para que me levantara. No puse objeción y enrede nuestras manos. Era tan lindo sentir como todo encajaba a la perfección.




Media Hora Después.




- Marcus, te presento a mi mejor amiga, ________ _________. - dijo Charlotte presentándole a ________ - es mas conocida por linda, así que dile así - sugirió la rubia.


- Un placer linda - dijo Marcus sonriéndole medianamente. Estiro la mano y ella la tomo dándose un buen apretón de manos.


- El mio también, Marcus. Espero que la cuides - admitió ________ sonriendo.


- Dalo por echo - asintió el chico.


- Y el es Zayn, es un amigo de la secundaria. Y bueno… el mejor amigo de ________ - me presento Charlotte con una sonrisa burlona en los labios.


- Un gusto, Marcus - dije dándole un apretón de manos.


- Es también el mio - contesto dándome también una sonrisa.


Nos sentamos en una mesa cerca del escenario. Este pub era algo parecido al pub La Playa, el cual siempre solíamos asistir. Solo que en nuestro pub, siempre había karaokes, y subían los empleados ( en este caso Marcus ) a dar espectáculos a las personas que venían cuando nadie se atrevía a subir.


- ¿Y que hacen en su tiempo libre? - pregunto Marcus.


- Hago un curso de cocina y a veces me la paso cantando - contesto __________.


- Zayn se la pasa de sttriper por ahí - dijo Hamber soltando una risita con _________. Haberle contado sobre la vez en que tuvimos que ser strripers con los chicos, para conseguir un poco de dinero, definitivamente no fue buena idea.


- ¿Enserio? - inquirió el novio de Charlotte sorprendida.


- No, en verdad me gusta arreglar duchas - dije mirando a Charlotte, quien puso cara de perro rápidamente - es emocionante y excitante - comente levantándome los hombros.


___________ lanzo una gran carcajada y se apretó la panza de tanto dolor que sentía por la risa, Charlotte seguía con su cara de pocos amigos, y Marcus no entendía nada de lo que estábamos hablando.


Conocer a Marcus no fue lo que esperaba, era alguien totalmente distinto al tímido y bueno de Nicholas. Sino que era bastante maduro - diría que demasiado - para Charlotte. Era reservado y al mismo tiempo abierto, pero no hablaba mucho de si mismo. Tenia unos ojos color chocolates penetrantes, y rulos los cuales estaba cortados, pero se le notaba bastante que había tenido rulos. 


Me quede callado mientras __________ hablaba abiertamente con la pareja. Para ella ser sociable no era ningún problema, pero yo prefería observarlo. Nick me había telefoneado cuando __________ dormía en el auto, y aunque hablábamos pocas veces, seguíamos siendo amigos. El quería saber mas sobre el nuevo novio de Charlotte que tantos amigos nuestros le contaban, pero siempre lo dejaban con la intriga. Como si se quisieran vengar por ser tan idiota el día que habían cortado. 


Observe detalladamente cada movimiento de Marcus, pero que mierda, el tipo no hacia ningún gesto fuera de lugar, no decía ninguna palabra errónea. Era maduro, serio, y bastante simpático a la hora de hablar con personas nuevas.


- ¿Quieren cantar ustedes? - pregunto Marcus a _________ y Charlotte.


- ¿Nosotras? - preguntaron en unisono sorprendidas.


- ¡Si! ¿Por qué no? - sonrío de oreja a oreja - Vengan, las presentare - dijo levantándose de su asiento.


- Vallan, hace mucho que no cantan junta, chicas - las anime sonriéndoles.


- Es que…


- Nada de excusas - replique apretándole de forma suave la mano de ________ - Meses que no se ven ¡Disfruten de su amistad!


_________ subió agarrada de la mano junto con Charlotte, estuvieron viendo la lista de canciones y se decidieron por una con una gran sonrisa. La música de Dancing Queen empezó a sonar junto con sus voces unidas. Esa fue la ultima canción que cantaron juntas, en nuestra graduación. Después de que Michelle y yo saliéramos los reyes del baile, subieron a cantar la canción que siempre la cantaban todos los años después de la elección del rey y la reina. Se podría decir que fueron las mejores de las distintas versiones de la canción. Después de todo, eran Charlotte y ________. 


Marcus y yo aplaudimos junto con todas las personas del lugar, cuando ellas dos terminaron la canción. Minutos después subió Marcus cantando una de Elvis. No recuerdo cual, no era fanático de Elvis como lo era ________, y Charlotte ignoraba la música tan vieja.


Al final, no sabia que iba a decirle a Nick. Marcus no era ningún idiota como el siempre supuso, pero al menos decirle que quizás era un buen tipo para Charlotte, haría que deseara su felicidad. Después de todo, Nick siempre deseo una sola cosa al igual que yo; Ver a la persona que amábamos feliz.


Al otro día


- ¿Dónde están? - pregunte llamando a _________.


- Comprando ¿Recuerdas que es día de _______ y Charlotte? - río _______ con esa risa tan propia de ella.


- Lo se, cielo. Pero ¿Qué están haciendo además de comprar? ¿No están mirando chicos? - dije en un tono celoso, mas del que quería usar.


- ¿Acaso estas celoso? - pregunto soltando una risita - Solo estamos probando unos zapatos. ¡Oh mierda!


- ¿Qué sucede? - inquirí preocupado.


- Una chica esta sacando los tacones que me iba a llevar ¡Voy a asesinarla si no los suelta! ¡Hey, tu! ¡Son míos, yo los vi primero! Zayn te llamo mas rato. Hay una lucha de la que debo ganar - y dicho esto corto sin siquiera esperar respuesta.


Desee que _________ no se mandara ninguna. Si se trataba de zapatos, se volvía loca. Sentí un poco de pena por quien se enfrentaría a __________ enojada. Me encogí los hombros y seguí caminando por toda la ciudad, recorriendo cada calle y sacando fotografías. Quizás podría hacer un álbum de recuerdos luego, ya tenia varias fotos de ayer y de _______ durmiendo en el auto, así que no seria difícil.


Mientras me sentaba en una banca de la pequeña plaza en la que me encontraba, tome la cámara dispuesto a sacar una foto. Iba a sacarle a una bella estatua, pero me detuve al ver alguien familiar caminando hacia mi dirección. Acerque el zoom y me quede petrificado al ver quien era. La persona a los pocos segundos paso cerca mio, me levante al instante y guarde la cámara en mi mochila.


- ¡Niall! - grite llamándolo.


Mi viejo amigo volteo con el seño fruncido y se sorprendió al verme. 


- ¿Zayn? ¿Zayn Malik? ¿Eres tu? - dijo acercándose hasta a mi, quedando frente a frente - ¿Qué haces aquí?


- Vinimos a visitar a Charlotte- conteste secamente, dándome cuenta que no había sido buena idea llamarlo.


- ¿Vinimos? - repitió impresionado - ¿_______ vino contigo?


Apreté los puños con fuerza, maldiciendo en mi mente por el estúpido acto de haberlo llamado. El no me había notado cuando estaba con la cámara tapando mi rostro. Pero había sentido la necesidad de llamar a la persona que alguna vez considere mi mejor amigo, claro que toda cercana amistad se había borrado al ver como destrozaba el corazón a _________. Ya no éramos mejores amigos. Aunque a veces hablábamos por teléfono - aunque admito que las conversaciones eran escasas - no podíamos seguir teniendo la amistad de antes. Y sabia porque, porque el sentía que yo le había robado a su novia, a su apreciada ________, cuando en verdad el había sido el idiota que la había perdido.


- Aléjate de ella - dije con fuerza mirándolo directamente a los ojos. 


- ¿Qué?


- ¿Eres estúpido o estas sordo? Aléjate de _________. No voy a permitir que la vuelvas a lastimar, Niall - le advertí.
Niall observo mi rostro y luego largo un gran suspiro.


- Debo hablar algo importante contigo, Zayn - susurro - ¿Vamos a tomar un café?
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 17 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.