O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 21 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 21 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 21 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 21 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Jue 19 Dic 2013, 8:29 am

Chicas ya volví! En unos días les subo y les contesto los comentarios, lo prometo :)  gracias por esperar, besos!!
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 21 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Dom 22 Dic 2013, 10:28 pm

Ooo que bien que ya volviste ya extrañaba tus capítulos please continúa por el amor a ONE DIRECTION siguela por fís. Love ya <3
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 21 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alex Guillén Lun 23 Dic 2013, 6:21 am

Ljhojhougoubljh n
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 21 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Beli1597 Vie 27 Dic 2013, 1:01 pm

Seguilaaaa Prontoooo
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 21 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Jue 02 Ene 2014, 4:46 pm

Hey que rollo no te has reportado ??? Ya me preocupas !! Please por el amor al pay de limón síguela please please love ya hey and merry christmas and happy new year lovely please continue the novel please :) thanks 
Kisses <3 CONTINIUE !!!!
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 21 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Beli1597 Sáb 04 Ene 2014, 1:10 pm

Seguilaaaa Prontooooo  ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 21 1187795894  ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 21 1187795894
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 21 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Lun 06 Ene 2014, 1:07 pm

Capitulo Veintidós
Primera Parte


Zayn



Dos meses han pasado desde año nuevo. Dos grandiosos y maravillosos meses. ¿Alguna vez alguien pensó que ________ y yo estuviéramos juntos? Ni yo mismo lo pensé, ni siquiera lo había imaginado. A veces pensaba que era todo un sueño, una dimensión paralela donde todo lo que yo quería que pasara, pasara en verdad. Pero un beso suyo o siquiera una sonrisa hacia darme cuenta de que todo esto estaba pasando. 


Habíamos pasado mi cumpleaños juntos, festejado nuestro aniversario de siete años de mejores amigos - aunque fuéramos novios - y también festejado los aniversario de nuestros meses.


Liam se había marchado ya, dejándonos con una amargura y un espacio vacío en nuestras reuniones. había sido duro para todos nosotros, sobre todo para Louis y Michelle, quienes eran sus mejores amigos. Sin mencionar a Barbara, ella si estaba destrozada por su partida. Aunque nos mandaba cartas y nos llamaba, nunca nos había dicho la verdadera razón de su partida. ________ era la única enterada de su partida, pero ella había prometido no decir nada.


Los días pasaban y pasaban rapido, pero costaba acostumbrarnos a la ausencia de nuestro amigo. Quizás el próximo año podría volver y rendir las materia que les faltaba, muchos profesores comentaban lo bueno que era en el diseño grafico y lamentaban su partida al igual que nosotros.


Camine hacia la cocina con la idea de lavar los platos del almuerzo, pero me encontré con la linda sorpresa de que ya estaban lavados. Sentí unos brazos abrazándome por detrás y cerré los ojos lentamente disfrutando el contacto de nuestros cuerpos.


- Veo que ya lo has lavado - comente a mi novia.


- Alguien tenia que hacerlo y tu ya estas muy agobiado con la empresa y los estudios - contesto ella apoyando su cabeza en mi hombro. 


- Entonces, gracias linda.


- De nada, tonto. - se separo lentamente de mi y se apoyo en la mesada mirándome fijamente - Es viernes en la noche ¿Qué haremos hoy?


- ¿Qué hacemos? Mejor dicho que hare - le guiñe el ojo. ________ me fulmino con la mirada - El lunes tienes un examen muy importante y no has estudiado nada.


- ¡Eres peor que mi madre! Si me pongo a estudiar el sábado, aprobare - se encogió los hombros.


- linda, sabemos que el sábado también querrás salir y el domingo estarás histérica por estudiar esos libros. Ponte a estudiar ahora.


- ¿Y sino que? - se cruzo los brazos y levanto el mentón.


- Sino creo que alguien no va a tener su beso de las buenas noches - dije acercándome a ella hasta quedar a poca distancia - No querrás estar un fin de semana sin este galanazo.


- ¡¿Dónde esta Brad Pitt?! - exclamo con falsedad.


- JA-JA muy graciosa, cariño. Ni siquiera Brad Pitt puede reemplazar al gran Zayn Malik.


- Me estaba preguntando donde había quedado ese egocentrismo hace unos días - río negando con la cabeza - Esta bien, Zack. Estudiare.


-¡ Odio que me digas Zack! - farfulle redondeando los ojos.
-Pero el Señor Willminton te decia asi Zack - me dijo remarcando el nombre.
-Ese gordo fue mi pesadilla en la secundaria, ¡No me lo nombres! - exclame ya irritado.
-Okey, okey - me miro divertida - ¿Vas a salir? - asenti - No vuelvas muy tarde ¿entendido?


- Entendido - asentí dándole otro beso - Saldré con Lou, Hazza y Michelle. Cara y Barbara se juntaron para estudiar.


________ largo un suspiro y me volvió a fulminar con la mirada, como si le hubiese arruinado los planes, luego subió las escaleras con la intención de ir a estudiar. En cambio, yo me di una ducha y me cambie de ropa para ir a bailar con los chicos. Aunque sabia que bailar entre nosotros no era algo que nos gustase a los tres, no nos quedaba de otra. Harry y yo teníamos novias, y Louis estaba cansado de las chicas que se acercaban a el solo por nosotros. Desee que Liam estuviera con nosotros. El cuarteto candente - según Cara - ya no podría de hacer de las suyas sin el.


Subí hacia la habitación ya cambiado, y mire molesto a _______ quien revisaba el álbum de fotos.


- Debes estar estudiando - negué con la cabeza molesto.


- El lunes también debo entregar un informe - contesto aun mirando las fotos - es algo sobre como nuestra personalidad fue cambiando a medida que pasaba el tiempo y busco una foto cuando estaba internada.


- No es necesario que vivas esas recuerdos, linda - susurre acercándome a ella y sentándome en la cama.


- Lo se, pero quiero hacerlo - sonrío observándome - Además, por suerte eso quedo todo en el pasado.


- Eres hermosa ¿Lo sabes? 


- Si me das un beso lo creeré - se acerco hasta mis labios - Dame un beso, yo no lo hare.


Quite el álbum de ________ de sus manos y lo tire al suelo junto con otros papeles. La bese en los labios capturando su boca con la mía. Ella me sujeto de la camisa y me tiro hacia atrás, provocando que mi cuerpo cayera arriba del suyo. Los besos cada vez iban mas y mas apasionados, mis manos recorrían el cuerpo de mi novia y ella desordenaba mi cabello con desesperación. Varias veces estábamos en situaciones así, era obvio que pasaran estas cosas viviendo los dos juntos, pero todo terminaba cuando ambos nos dábamos cuenta de lo lejos que estábamos llegando. Justo cuando mis manos empezaron a acariciar los pechos de________ , ella se aparto con brusquedad de mi con un empujón. 


- L-lo siento - tartamudeo mirando hacia otro lado.


- Perdona, se me fue de control - dije pasándome una mano por el pelo - ¿Estas bien?


- Si, claro que si - asintió con rapidez la cabeza. - Zayn yo…


- Si, lo se. Vamos muy rapido, pero descuida. Hay tiempo para esto - le sonreí dándole un beso en la frente para tranquilizarla - Será mejor que me valla yendo, debo pasar a buscar a Harry y Louis. El auto de Hazz otra vez se rompió.


________ asintió y me dio un corto beso en los labios. Alce el álbum tirado y una foto callo en el suelo. Al levantarla observe el rostro de _______ pálido - mas de normal - con el rostro casi notándose los huesos de la cara y el poco pelo que le estaba quedando.


- Ya encontré lo que buscabas - musite dándole la foto. Podía sentir tantos puñales al mismo tiempo.


- No puedo creer lo cerca que estuve de morir, y todo por no comer - murmuro observando la foto.


- No volverás a hacerlo ¿No? - pregunte segundos después.


- No creo volver a caer en lo mismo…


Esa respuesta no me dejo muy convencido pero aun así me tuve que ir. Ya eran casi las ocho y no había pasado a buscar a los chicos todavía. Me despedí de _______ y me subí al auto aun con la imagen de _______, parecía una muñeca de porcelana, tan frágil y fácil de romper.



Recuerdos




- ¿Cómo esta? - le pregunte a Niall una vez que llegue.


- ¿Cómo no la cuidaste? ¡Mierda, Zayn! Me voy dos semanas y ya cayo internada ¿Por qué no la cuidaste? - dijo Niall molesto, con algunas lagrimas en los ojos.


- Escucha, Imbecil. Estuve acompañando a Adam con sus negocios en Europa, no me jodas. Además, el novio eres tu, se supone que debes darle halagos a tu novia o mejor dicho tu futura novia ¿O acaso eso también es la tarea del mejor amigo?


- Sabes lo que te haría si lo llegaras a hacer - me fulmino con la mirada al mismo tiempo que apretaba sus puños.


- No, Nialler, no lo se. Dime ¿Qué harías?


- Ya dejen de pelear - se interpuso Gisella tocando su vientre. - No están aquí para pelear, si hubiera sabido que estarían así no les avisaba nada y listo.


Niall y yo nos quedamos callados, dándonos cuenta que era la situación incorrecta para ponernos a pelear. Grace nos llevo hacia una de las habitaciones donde estaban las pacientes. Habían varias chicas que estaban muy delgadas. La bata celeste que traian les quedaba enorme y casi no tenían pelo. Sus ojos estaban decorados con ojeras y sus cuerpos incluso con manchas debido a los efectos de la bulimia. Desee con mis fuerzas que _________ no haya terminado así, pero mi deseo no fue escuchado, porque cuando llegamos a una de las ventanas, reconocí a la chica de adentro. Su piel paso a ser de Poncela mas de lo que era sus ojeras eran demasiado evidentes y el brillo de sus ojos se habían extinguido. Su sonrisa había desaparecido, con manchas en la cara y su pelo estaba mas corto de lo usual. Esa no podía ser mi ________, no podía ser esa muñeca de trapo que veía allí en esos momentos.


- Quiero hablar con ella - dijo Niall intentando entrar.


- ¡No! - exclamo Gisella tomándolo del brazo - El doctor dijo que era mejor dejarla para que asimile lo que esta pasando…


- Hace cinco días que esta aquí - replico mi amigo negando con la cabeza - Lo que mas odia ella es que la dejen sola ¿Piensas que estar tanto tiempo así le va a hacer ningún bien? Pues yo no lo creo Gisella. 


- ¡Yo conozco a mi hermana y no vas a decirme que tengo que hacer o no! - grito molesta.


- ¡Pues no lo parece! ¡Deberías saber que la soledad le duele mas que nada!


- Ya, esta bien los dos - dije poniéndome al medio - Gisella, ve a descansar, estas embarazada y tantos nervios no son buenos para el niño. Nosotros nos quedaremos con ella y te prometo que Niall no pasara.


- ¡Pero…! 


- ¡Niall! Basta, hermano ¡Gisella tiene razón! Debemos hacerle caso a los doctores.


- Bien, Zayn. Me iré pero cuídala y que este no pase - miro con cara de pocos amigos a Niall.
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 21 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Lun 06 Ene 2014, 1:15 pm

Capitulo Veintidos
Segunda Parte


Zayn

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 21 Fat-eating-disorder-anorexia-bulimia-depression-Favim.com-461976

La muchacha se desapareció a los segundos después despidiéndose de nosotros y prometer que vendría mas tarde. Niall comenzó a replicar que debíamos entrar, luego se callo ya que una enfermera le dejo la comida a _________, quien solo la miraba con la vista perdida y mantenía sus brazos con fuerza para no tentarse.


- Zayn, eres mi mejor amigo, eres su mejor amigo. Apóyame en esto - dijo Niall una vez que la enfermera se marcho.


- ¿Puedes cerrar la maldita boca de una vez? Vamos a entrar, pero debía hacerle creer a Gisella que no entraríamos.


- Me hubieras avisado - bufo cruzándose de brazos.


- ¿Cuándo? ¿Cuándo dabas todos tus monólogos sobre que es la amistad y el amor y que debemos apoyarla pase lo que pase? - alce las cejas y el me miro algo avergonzado - Entremos ahora que no hay nadie.


Niall abrió la puerta lentamente y entramos en la habitación antes de que alguien nos viera. Cerramos un poco las cortinas y nos sentamos en dos sillas que estaban a cada lado de la cama. Se me rompió el alma al ver las vendas que venia sobre sus muñecas y brazos.


- ¿Qué tal, _______? - pregunto Niall acariciando una de las mejillas de ________. Ella no respondió, ni siquiera se movió.


- ¡Veo que lo tienes muerto a este galán! - exclame en un aire divertido - Aunque no creo que te sirva en la cama, la tiene corta. Yo lo se - bromee y Niall me fulmino con la mirada. __________ no respondió.


- ¿Puedes creer que tu amigo me espía cuando me cambio? Pero creo que ya sabe que yo soy tuyo… ¿No?


- No, no se, Niall. ¿Acaso te metes con ella y no conmigo? Me rompes el corazón.


A pesar de nuestras bromas, ________ ni siquiera pestaño, siguió con su mirada perdida y su silencio, dejándonos a los dos con una amargura y desesperación.


- ¡Que rica comida! - exclamo Niall tomando la cuchara en el puré de papas - Apuesto a que te gusta ¿No? - ella no respondió - Mira a Zayn si le gusta ¿Verdad?


- ¡Claro! Dame esa cuchara - dije arrebatándosela. Junte un poco de puré y me lo lleve a la boca - ¡Diablos! Que buena comida hacen aquí - comente tomando un poco mas. había estado tan hambriento que por la preocupación por ___________ no me había dado cuenta.


- ¡Zayn! Deja de comer el puré ¡Es de ________! ¡Es ella la que debe comer! - farfullo Niall intentándome arrebatar la cuchara desde el otro extremo de la cama


- ¡Solo un poco mas, maldita sea! - exclame cuando comenzamos a forcejear la cuchara.


El poco puré que había en el utensilio para comida, callo en el rostro de ________ haciendo que cerrara los ojos con fuerza.


- Los odio a los dos. Váyanse, no los necesito.


Ambos nos quedamos petrificados cuando esas palabras salieron de su boca. Niall afloro el agarre y de inmediato tomo una servilleta de papel limpiándole el rostro a ________. Ella le arrebato el servilleta y se limpio sola el rostro.


- ¿No nos necesitas? - musite sintiendo punzadas - Entonces demuéstranos - ella me devolvió la mirada fría, como si no le importara que le estuviera diciendo - Come la copa de ensalada de frutas que te dejaron. Con eso nos demostraras que no nos necesitas, mientras tanto ¡COME! Porque debes salir de este hospital de mierda para seguir con la banda y con los Seven. 


- ¿Y si no quiero seguir? - alzo las cejas.


- Entonces eres una cobarde. No eres capas de cumplir un simple reto de tratar de salir aquí un mes. ¡Justo cuando empieza el segundo mes de vacaciones! ¿O vas a pasarte toda la vida aquí?


- Soy gorda, no se porque me tienen aquí - murmuro mirando hacia otro lado.


- ________ estas delgadísima ¿Y que hay con esas vendas? ¿Acaso estuviste cortadote?


- Eso no es de tu incumbencia, es mi vida. ¡No te tiene por que carajo importar!


- ¡Cállate idiota! - grite tomándola del brazo mientras la zamarreaba - Deja de ser tan estupida y sal de la maldita enfermedad que te esta matando. Esta no eres tu, no es la ________ fuerte y orgullosa que todos conocen. No eres la ________ que a Niall le gusta, no eres la _________ que tu familia ama. No eres la mejor amiga que tanto admiraba y quería. Y escucha muy bien esto; “Donde tu entres, yo entro. Donde tu salgas, yo salgo. Donde tu estés, yo estaré. Y donde tu no estés…”


- “Yo no estaré” - completo ella con lagrimas en los ojos.


- Debes salir de todo esto - le susurre cuando le di un beso en la frente - Hazlo por las personas que te aman, que te quieren allí fuera para pelear lo que la vida tenga para darte. Hazlo por mi, porque eres algo esencial en mi vida.


- ¿Qué hacen ustedes aquí? Esta paciente no puede tener visitas - dijo una enfermera entrando con un doctor en la habitación.


- Ya nos íbamos - dijo Niall - Nos vemos, Izzy - le sonrío tristemente y le dio un beso en la mejilla. ________ cerro los ojos al sentir su contacto.


- Bye, linda - me despedí pasando por la puerta rápidamente.


Justo cuando salimos, apareció Georgiana y Annie preguntando como estaba ________. 


- La paciente no ha comido nada de que le hemos dejado - dijo soltando un suspiro - pero ha comido la ensalada de frutas.


- Ese es un paso ¿O no? - dijo Niall sonriendo mientras chocaba los cinco conmigo. 



- ¡Zayn! Viejo ¿Estas bien? - pregunto Louis subiéndose en el asiento de atrás.


- SI perdón, estaba pensando - dije largando un suspiro.


- ¿Ya están listos? - articulo Harry sentándose en el asiento del copiloto. - Presiento que esta noche será de pelos.


- Mientras no coquetees con ninguna chica, seguirás teniendo tus pelotas - comento Michelle sentándose al lado de Louis.


- Solo a ti se te ocurre salir con tu novia - bromee y sentí un golpe en la cabeza - ¡Michelle!


- Yo también te quiero Malik - sonrío falsamente.


- Eso no lo dudo - replique con sarcasmo.


Una vez todos listos, encendí el motor y nos dirigimos hacia el boliche. Había tanta gente que nos costo encontrar un lugar para bailar todos juntos. Harry y Michelle se la pasaron haciéndose los ositos cariñositos mientras Louis y yo éramos dejados de lado por ellos dos, pero no nos importo tanto. Había cerveza de la cual tomar y buena música para bailar.


- Esa morocha me puede, amigo - me dijo señalando a una muchacha que estaba al lado de una chica rubia.


- Invítala a bailar. - lo anime dándole palmadas.


- No creo que quiera. ¿Y si vamos los dos? 


- No voy a ligarme a la rubia - farfulle dándole un sorbo a la bebida - Mi novia es ________ sino lo recuerdas.


- A veces extraño al Zayn mujeriego - bufo molesto - pero no es necesario que ligues con ella, solo que bailes un rato para que yo pueda bailar con su amiga ¡Vamos Zayn! ¡Yo hice tu informe de investigación! ¡Me debes una! - insistió colgándose de mi brazo.


- ¡Ya, ya! Lo hare, pero ninguna palabra a _________. Quiero tener hijos y una patada suya en mis huevos no me lo va a permitir tenerlos.


Louis celebro contento con un pequeño salto y me arrastro a donde estaban las chicas. Antes que nos presentáramos, le arregle el pelo nerd a Louis y le saque sus lentes para que se viera mas apuesto. No era feo, pero solo que usaba tantas estupideces que lo hacían verse horrible. La morocha se fijo en el al instante y no le costo entablar conversación. Ahora yo me tenia que ocupar de su amiga.


- Hola, soy Zayn. Al parecer a mi amigo le gusta tu amiga - le sonreí de forma amistosa.


La rubia me observo y sonrío amistosamente al igual que yo. No iba a negarlo, era preciosa, unos ojos azules como el mar, y su cabello color dorado era precioso. Sus facciones de la cara y su cuerpo era todo una belleza.


- A mi amiga también le gusta tu amigo. Soy Emma Stridder.
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 21 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Lun 06 Ene 2014, 1:25 pm

Capitulo Veintidós
Tercera Parte


Zayn


¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 21 Tumblr_mskahru6cw1rhn5xho1_500



Al otro dia


La verdad no se en que momento había tomado tanto, pero solo supe que cuando me desperté tenia una gran resaca. Aunque la cabeza se me partía, me sorprendí mas cuando sentí las sabanas sobre mi cuerpo y la cómoda almohada debajo de mi cabeza. Trate de recordar que había echo ayer en el boliche pero no había nada que se me viniera a la mente. Creo que Louis había pasado un lindo momento con la morocha… quien era… Mierda no recordaba el nombre… ¡Julieta! Si, ese era su nombre. Mientras tanto, la parejita seguía feliz con su amor, y yo estaba con Emma…. ¿Besándola? Esperen un momento ¡¿La había besado?! Me sente en la cama con rapidez y observe que no era mi habitación, ni la de mis amigos. Sino una que no conocía.


- ¡Hasta que por fin despiertas! - apareció la rubia con una camisa blanca puesta, al ser tan enorme le quedaba como si fuera un piyama.


- ¿Qué demonios paso? - pregunte asustado, dándome cuenta que estaba desnudo en una cama de una chica que conocí a penas ayer.


- ¿¡Que carajo le pusieron tu y el pelirrojo a las bebidas!? ¡Por culpa de esas mierdas nos hemos acostado! ¡Y estoy de novia, tarado! - Me golpeo en la cabeza varias veces.


- ¡Ya deja de golpearme, Emma! - grite mientras me paraba.


- ¡Eres un pervertido! - exclamo dándose vuelta.


Agarre una sabana y me la coloque alrededor de la cintura cuando vi mi cuerpo desnudo. ¿había engañado a _______? ¿Enserio había sido capaz bajo los efectos del alcohol? ¡¿Por qué carajo no me acordaba de nada?! Solo sabia una cosa; que era una mierda y ________ no se merecía esto ¿Y ahora que le decía? ¿Qué la había engañado sin querer? ¿Qué me había acostado con una desconocía por el maldito alcohol? No quería perderla, la amaba demasiado y no había esperado tanto tiempo como para perder esta oportunidad.


- ¿Y ahora que hacemos? - resoplo Emma dándose vuelta con los brazos cruzados.


- Dime que tomas la pastilla - dije en un tono suplicante. Lo que no necesitaba es ser padre a los diecinueve años.


- No te preocupes, uso la inyección para que no pueda tener hijos durante un mes. Siempre lo hago desde los dieciséis años por precaución - me tranquilizo acomodándose el cabello.


- Gracias a Dios al menos nos hemos librado de una. ¿Dónde esta mi celular? 


- No se ¿En tu pantalón, quizás? Mierda, Zayn. No me acuerdo ni un carajo y me siento terriblemente culpable por haber engañado a Lucas otra vez. 


- No eres la única - masculle buscando mi pantalón, una vez que lo tuve busque en los bolsillos el celular - Yo también tengo novia, y enserio la quiero. 


Observe el mensaje de texto de ________, cosa que me hizo sentir mas y mas culpable por lo que había pasado.


“De: _____


Zayn, Michelle me aviso que estabas en su departamento con ella y Hazza. Ven mañana a la tarde y salimos a ver una película ¿Quieres? En fin, te quiero .” 


¿Michelle le había dicho que…? Marque con rapidez el numero de Michelle ¿Qué le había dicho a _________? ¿Acaso me estaba cubriendo? Pero ¿Por qué lo haría? Ella le debía mas lealtad a ________ quien era su mejor amiga ¿Por qué me había cubrid? 


- ¿Michelle?


- ¿Qué, Malik? - farfullo sin disimular su molestia.


- Michelle… tu…


- No iba a decírselo yo, Zayn - suspiro desde la otra línea - ________ es mi mejor amiga, pero no me corresponde decir las cosas, sino a ti que eres el novio.


No supe mas que decir gracias, aunque hubiera preferido que ella se lo dijese antes que a mi me tocara decírselo ¿Iba a poder mirarla a la cara y decirle que me había acostado con otra mujer? 


Luego de cortar con Michekke, recogí toda mi ropa y me cambie en el baño. ¿Por qué me había acostado con Emma? ¿Me había sentido atraído a ella? Era hermosa, no iba a negarlo, pero… algo me decía que no solamente había sido un error haberme acostado con ella, sino que el problema era que fuera justamente con ella con quien había engañado a _______. Su nombre se me hacia tan familiar y mas su apellido. La cabeza empezó a dolerme mas y mas cuando me esforcé en recordar de donde reconocía el apellido. 


- ¿Qué vas a hacer? - pregunto Emma una vez que salí del baño.


- No lo se - me rasque la cabeza con desesperación - ¿Podrías no decir nada? Diablos ¿Qué digo? Bueno, tu no debes ser de aquí ¿No?


- Me mude hace tres días - comento con una sonrisa torcida - Me transferí a Yale para estudiar diseño grafico.


- ¿Yale? ¿Enserio? 


- No me digas que tu también vas a esa universidad - comento impresionada.


- Si, cariño. Estudio medicina ahí - replique de mala gana - No digas nada a nadie lo que ha pasado por favor… Lo que menos quiero es que mi novia se entere.


- Deberías decirle, en todo caso fue sin querer - me aconsejo.


- No, nunca me lo perdonaría - musite sintiendo el nudo en mi garganta - ¿Y tu que Haras con tu novio, Emma?


- Adoro a Lucas, pero no estoy enamorada y hace tiempo que quiero cortar. Bien esto me sirve de excusa - se encogió los hombros indiferente.


- Wow, tu si que lo quieres.


- Lo quiero, pero un amor a distancia no funciona y mas si una no esta enamorada - revoleo los ojos - Es lo mejor.


- Y… ¿Esa camisa? Yo tengo mi camisa puesta - señale mi ropa puesta.


- Oh, me la compre ya que es cómoda para dormir - hizo con la mano un gesto de que no lo tomara importancia - ¿Vas a irte ya o prefieres tomar un café?


- ¿Siempre tratas así a los desconocidos con los que te acuestas?


- No, generalmente les pego una patada en las pelotas, pero si quieres que lo haga lo hago.


- ¡No, no! Mejor no - puse una mano sobre mi parte intima por seguridad. - Al menos podemos ser amigos … ¿No crees?


- Si tu quieres - levanto los hombros - En fin, Zayn. Nos vemos en la universidad y luego me cuentas que demonios sucedió con tu novia. Ya sabes si debo poner un guarda espaldas o un patrullero cerca de mi - bromeo mientras me acompañaba hacia la puerta.


- Dime que traje mi auto.


- Lo Has hecho - asintió con la cabeza. - Hasta pronto, Zayn.




Media hora después. 




- Hasta que por fin llegas - comento ________ con una sonrisa cuando entre por la puerta.


¿Por qué me sonreía? Ah si, porque no sabia la mierda que era, no sabia que la había engañado con otra chica, no sabia nada de lo que había sucedido anoche. Esquive su beso, besándola en la mejilla. Besarla en los labios y dejar que me tratara tan bien, solo alimentaba la culpa y el dolor que sentía. Cuando me había propuesto a preservar algo por el resto de mi vida, lo había arruinado en una sola noche, en pocos instantes, como si no fuera importante. ¿Acaso no me había prometido que ________ seria la mujer mas feliz del mundo a mi lado? ¿Qué tendríamos un gran futuro por delante y que no dejaría que nadie nos separara? ¿Dónde mierda me metía la promesa ahora? ¿Cómo podía mirarla a los ojos sin querer decirle la verdad? No quería perderla, no quería eso de ninguna forma. Ella jamás me lo perdonaría, jamás me volvería a hablar si supiera. ¿Y si se lo ocultaba? Había sido cosa de una sola noche y nada mas, no tenia la mas minima importancia. Debía olvidar todo lo de aquella noche, sacarla de mi memoria y cuando viera a Emma, pensar en que era una muchacha que conocí en un boliche y que era mi amiga y nada mas. 


<< Como si fuera tan fácil. La omisión también es otra traición, Zayn Malik >> escuche mi pensamiento, y eso solo me causo mas culpabilidad y amargura.
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 21 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Lun 06 Ene 2014, 1:38 pm

Capitulo Veintitrés
Primera Parte


_________


¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 21 Tumblr_lpb3ccY0Zp1qmy26qo1_500



- ________ ¿Estas bien? - pregunto Zayn mientras ponía una mano sobre mi hombro.


Debido al transe que había entrado al perderme en mis pensamientos, tarde en responderle. Mi rostro hizo un gesto parecido a una sonrisa, pero fallo en un intento. Hoy me había despertado sintiendo esa extraña sensación, sentía una presión en el pecho, como si algo me asfixiara, como si algo malo estuviera por pasar. O como si ya hubiera pasado y yo estuviera por enterarme de lo que sucedía. Zayn me quedo mirando demostrando en su rostro tal preocupación. Desvíe la mirada de sus ojos pardos y me concentre en el libro que estaba terminando de leer. Si acababa de repasar estas ultimas paginas, iría a rendir el examen con total confianza. Agradecí que mi novio me haya obligado a quedarme en casa todo el fin de semana estudiando, sino, no lo hubiera logrado.


- ¿Segura que estas bien? - insistió sentándose en otra silla.


- Perfectamente, solo estoy preocupada por el examen - me excuse sin mirarlo.


- Vas a salir perfectamente, siempre es así cuando te esfuerzas.


- Eso espero, sino me volveré loca con tantos libros.


- Liam llamo - dijo Zayn soltando un suspiro.


- ¿Sucedió algo malo? - pregunte cerrando el libro.


- Pues… es todo lo contrario - sonrío ampliamente.


- ¿Volverá? - pregunte sonriendo también.


- ¡Si, maldita sea! - exclamo contento y deje escapar un gritito de felicidad - Diablos ¿Por qué no dijiste que era por salud del padre? Lo mejor es que se pudo recuperar del cáncer. Esta fuera de peligro y en perfecto estado.


- Eso es maravilloso, Zayn. ¡Al fin volverá! Pero ¿Cómo hará con los exámenes, y las materias?


- Al parecer lo tuvieron en cuenta y le tomaran algunos exámenes al parecer - se encogió los hombros.


- ¿Y cuando vuelve? - insistí ansiosa.


- Pasado mañana. Quiere que sea sorpresa así que no hay que decirle nada a los muchachos…


- Será cruel no decirle a Barbara que su querido amor platónico vuelve.


- Al menos un intento tenemos que hacer, cielo - sonrío y me indico el libro con la mirada - Cuando termines de repasar esas hojas nos iremos. 


- No tardare - le prometí.




Mas tarde 




- ¿Cómo te fue en la prueba? - me pregunto Harry cuando salí de la sala.


- ¿Qué haces aquí? ¿No habías terminado ya? - pregunte frunciendo el seño y sonriéndole.


- Pero quise esperarte ¿Es un pecado acaso? No lo volveré a hacer - dijo haciéndose el ofendido.


Negué con la cabeza y juntos fuimos hacia el patio para platicar sobre el examen. Pasar tiempo con Harry era raro, casi nunca estábamos los dos solo sino era con los demás, o con Michelle o Zayn. A decir verdad, pasar tiempo con el era divertido, no hablaba tantas estupideces y era mas abierto y estaba menos a la defensiva.


Hablamos sobre el examen, sobre como nos querían revolver la cabeza con las preguntas difíciles que ponían sobre los malditos libros que nos habían dado. Hablamos de nuestros compañeros de clases, como se habían copiado uno de los otros sin que el profesor pudiese darse cuenta, solo estaba con su revista de play boy – Si, ni siquiera se había molestado en disimular – y comiendo sus donas como siempre. También hablamos de nuestros amigos y de cómo Michelle estaba algo distante de todos nosotros desde el fin de semana. No me había querido ni siquiera mirar a los ojos el domingo, cuando la pase a buscar para ir con las chicas a mirar las películas que tenia Cara en su casa, y apenas hoy me había saludado.


Decidí dejarlo pasar, quizás ni ella sabia que demonios le sucedía conmigo o con los demás. Miraba a Zayn y a Harry con cierta molestia en particular, pero sobre todo a Harry.


- ¿Engañaste a Michelle? – pregunte con naturalidad al ruloso.


- ¿Qué? ¡No! – exclamo espantado – Jamás le haría es.


- Y no lo hagas, Michelle no tolera la infidelidad – replique dándole una mordida a una de las galletitas que había sacado Harry de su mochila el un paquete.


- ¿Y tu perdonarías una infidelidad? – pregunto a los pocos segundos.


- No… creo que no – conteste sintiendo un nudo en mi garganta – No podría perdonar a Zayn tal cosa.


El tan solo pensar que Zayn me podría haber engañado con otra chica, que este besándola o que ella este en brazos de el, me hacia temblar ante la idea de perderlo. Me hacia sentir dolor al creer que yo era un juego mas. Un nombre en su lista de corazones rotos.


Despeje esa idea de mi cabeza al instante. Zayn no podía hacerme eso ¿O si? El era mi mejor amigo, el sabia que lo odiaría si llegaba a fallarme de esa manera, y realmente creía que me quería.


- ¿_________? – inquirió Harry moviéndome el brazo.


- Lo siento, me perdí en mi mundo – bromee intentando dejar de pensar en todo el lío que tenia en la cabeza.


- O cuando no. Zaynlandia es interesante ¿No?


- ¿Zaynlandia? – reí ante su tonto comentario.


- Si, Zaynlandia. Ya sabes, Michelle vive en el mejor lugar del mundo, Hazzalandia.


- Eres un tonto.


- Yo también te quiero – me acompaño y luego saco un paquete de cigarrillos - ¿Quieres uno? – ofreció sacando la tapa del paquete.


- No fumo – replique desviando la vista del cigarrillo.


- Oh vamos, ________. Yo se que tu lo quieres – me tentó acercándome mas el paquete.


Me sentí atraída hacia un viejo vicio que tenia hace menos de un año. Pero no podía. Había costado tanto dejar el cigarrillo que volver a fumar bajaría todas mis defensas y podría caer en los otros vicios olvidados y superados. No debía tomarlo, no debía fumarlo. No podía volver a ser la vieja ________ destructiva con su cuerpo y su vida ¿Y si luego caía en la bulimia y anorexia de nuevo? Y cuando mi pensamiento termino, me asuste al ver que ya tenia el cigarrillo entre mis labios, encendiéndolo con el encendedor de Harry.


- Quizás… uno no me haga mal – me dije en voz alta a mi misma.


- ¡Claro que no! – respondió sonriente el ruloso, creyendo que era para el mis palabras.


- ¿Y… siempre fumas?


- Solo tres o cuatro paquetes al día – se encogió los hombros como si no le importara.


- ¡¿CUATRO AL DIA?! ¿Estas loco? –exclame abriendo grande los ojos.


- Ya no tanto, quizás dos o uno por día – suspiro con pesadez – Michelle odia que fume, dice que le hace acordar a los malos momentos que paso con su ex novio, Zac. Odio a ese Zac, y ni siquiera lo conozco.


- Oh, Zac – asentí recordando al castaño de los ojos celestes – Era un idiota, pero era bueno en el fondo.


- ¿Qué mas hacia el? ¿Tu sabes como fue la relación con Michelle? – insistió de forma inocente.


- No… bueno, mas o menos. Solo se que Zac siempre se metía en problemas y que Zayn tenia que ir a sacarlo de ello, y Michelle se cansaba constantemente de sus payasadas. Creo que haberle cortado a Zac fue la decisión mas sabia que pudo tomar.


- ¿Y que mas me puedes contar de el? – insistió un tanto preocupado.


- Que siempre me molestaba con que Niall se iría con otra chica, que yo no era tan bonita como todas las chicas que andaban con Zayn, que le sorprendiera que una tonta como yo había entrado en la pandilla, y tantas cosas mas.


- ¿Yo te caigo mejor? – sonrío nervioso.


- Si, me caes mejor que el – carcajee y le di un pequeño abrazo – Será mejor que vallamos a cambiar nuestros libros antes de que lleguemos tarde a la siguiente clase


Caminamos los dos hacia nuestros casilleros para tomar nuestros libros que usaríamos en la siguiente clase. Louis apareció al segundo y ellos dos se fueron en busca de Barbara y Cara. Los despedí y guarde los libros que no usaría y saque los otros. Fije mi reloj y observe que solo faltaban cinco minutos para la proxima clase. 


Llegue antes que todos y me quede sentada observando la ventana, en uno de los árboles había un nido de parados de pecho rojo. Siempre decían que al tocarlos, tendrías buena suerte para lo que te propongas. Una vez logre tocarlo y la granja de mi tío Richard volvió a nacer.
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 21 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Lun 06 Ene 2014, 1:42 pm

¡Eso es todo lo que voy a subir por hoy!

Perdón por tardar tanto es que con el tema de las fiestas me olvide completamente de Internet y todo esto de las novelas. Mil perdones, pero fue lindo estar desconectada de todo por unos dias, espero que sepan entender. Capaz mañana subo a la noche o  cuando pueda. Besos chicas!!
PD: espero que hayan tenido una buena navidad y un muy buen principio de año, las quiero  :hug: 
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 21 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por alicia P.J Lun 06 Ene 2014, 2:37 pm

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 21 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por valeriekehrhahn03 Lun 06 Ene 2014, 4:01 pm

SIGUELAAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 21 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Beli1597 Lun 06 Ene 2014, 4:30 pm


Me encantoooo la maratooonnnn
Tranquilaaa te entendemos
Seguilaaaa Prontoooo
Besos
 :hug: 

 :bye:  :bye: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 21 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Jue 09 Ene 2014, 12:31 am

Wow !!! Me encanto el maratón hay no zayn la regó horriblemente pero mejor que la rayis se entere por el que por otra persona y ps ojalá lo perdone pero se ve difícil la situación hay este chico hehe ya e trañaba tus capítulos y me tenías preocupada que bueno que volviste y esta bien desaparecerse un rato de las redes sociales y más cuando son fechas de estar en familia y no te preocupes sube cuando puedas (pero no tardes tanto si :D hehe ) cuídate mucho y feliz año 
Love ya <3
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 21 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.