O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 20 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 20 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Beli1597 Dom 08 Dic 2013, 6:17 am

Seguilaaaaa Prontoooooo
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 20 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Dom 08 Dic 2013, 1:55 pm

valeriekehrhahn03 escribió:SIGUELAAAAAA
Ya la sigoo!!
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 20 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Dom 08 Dic 2013, 1:56 pm

alicia P.J escribió:nueva lectora
siguela
besos ali
BIENVENIDAA! gracias por leer linda, ya la sigo! 
Besos :)
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 20 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Dom 08 Dic 2013, 1:59 pm

Alexs escribió:Oh por Dios , Oh por Dios !!!! Aaaaaaa me encanto wow hermosisima :3 por día no me dejes con la duda y sigue i tu nove esta que arde :P la ame  :3 love ya <3
Jajajaaja sabia que iban amar la maraton! ya la sigo Alexs :)
Vi un comentario anterior tuyo de que los chicos iba a ir a tu ciudad, me alegro que los puedas ver y cumplas tu sueño!! 
Besos :)
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 20 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Dom 08 Dic 2013, 2:01 pm

Beli1597 escribió:
Daira escribió:Chicas les cuento que es posible que hasta el 19/12 no les pueda subir :(
Es que me lleve materias del colegio y tengo que rendirlas en estas semanas. Lo peor es que son materias de estudio o sea que son largas. Espero que no  se molesten, pero cuando vuelva les prometo una buena maratón, o capaz me haga un tiempo y suba :)
Perdón y besos :)
Tranquilaaaa te vamos a esperar ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 20 1903305068  
Espero que apruebes tus materias ;) y puedas volver prontoo
Besos
Beli :hug: 
:bye: :bye: 
Gracias por la suerte Belu! me re ayudo y aprobé una de las 3 :))
Ya la sigo! 
Besos :)
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 20 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Dom 08 Dic 2013, 2:03 pm

Alexs escribió:okis no te preocupes y claro que te esperaremos veras que saldras excelente en las materias estudia mucho y te quiero me encanta tu nove pero hecharle ganas al cole sale eso campeona !!!! love ya
Graciaaaas Alexs la suerte me ayudo mucho y aprobé una de las 3 :)) Me faltan dos mas y ya esta!! 
Besos :)
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 20 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Dom 08 Dic 2013, 2:12 pm

Capitulo Veintiuno
Primera Parte

__________

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 20 Tumblr_lh9jxlX0z41qct7h1o1_500


- Miren el pasito que hago ¡Mírenlo! - exclamo divertido Louis mostrando su nuevo paso que había aprendido en las clases de hip hop con Cara.


- Eso es genial, Louis - comente mirándolo totalmente extrañada.


- Baila Horrible - susurro Zayn negando con la cabeza.


- Cierra la boca - replique fulminándolo con la mirada.


Un día antes de año nuevo, ya estábamos instalados para quedarnos a dormir a la casa de nuestra amiga, Jocelyn, más conocida por Cara. Navidad había sido especial con los locos de mi familia y Zayn, y ahora disfrutaría un año nuevo con mis amigos. Aunque Barabara y Haryy no estaban muy seguros de venir, sabiendo que su madre estaba enferma, ella los ánimos a que volvieran. No sabía exactamente qué enfermedad poseía la madre de mis dos amigos, pero por la expresión de la castaña, no era nada bueno.


Louis y Cara habían vuelto dos días después de Navidad, contentos de haber ido a visitar a Marie - la psicóloga de toda su vida y la que los unió haciéndolos mejores amigos - después de tanto tiempo de no verla. Incluso nos habían traído pequeños regalos. 


Liam, por su parte, había venido más serio e inflexible que antes. Ahora ni siquiera se molestaba en saludar a Barabara o de mirarla, algo raro contando que estaban a punto de ponerse de novios pero… en fin, problema de ellos a fin de cuentas ¿No? Aunque no podía negar que me interesaba saber porque habían dejado el romanticismo a un lado y actuar como si jamás hubiera pasado algo entre ellos.


- Dime que falta poco para año nuevo - Harry se dirigió a Zayn.


- Son recién las siete - replico Zayn riéndose del ruloso cuando este resoplo con impaciencia. - ¿Qué tal si vamos al pool mientras las chicas pueden ir a cocinar tranquilas?


- Yo los acompaño, chicos - dijo Barbara levantándose de su asiento.


- Yo voy con ustedes - me dijo Liam con una media sonrisa.


- De acuerdo - asentí y juntos levantamos a la fuerza a Michelle quien estaba sentada en uno de los bellos sillones de mimbre. 


- ¡No quiero, no quiero! - replico haciendo fuerza para quedarse sentada.


Liam me indico que la soltase y cuando lo hicimos la silla de Michelle fue hacia atrás junto con ella. No había podido retener la carcajada, y al parecer mi cómplice tampoco, por lo que habíamos largado grandes carcajadas y chocamos los cinco. Michelle, en cuanto se incorporo, nos fulmino con la mirada y comenzó a acomodarse su cabello todo despeinado.


Una vez ya en la cocina, preparamos todos juntos algo decentes para cenar. Lo más fácil que sabíamos hacer era pizza, así que pizza seria nuestra cena. Cara y Michelle hablaban cosas triviales mientras hacían la masa, en cambio, Liam y yo trabajábamos en silencio mientras armábamos la cena.


- Liam - lo llame algo avergonzada por lo que iba a preguntar. El asintió - ¿Puedo hacerte una pregunta?


- Creo que ya sé que preguntaras - sonrío con falsedad mientras seguía haciendo su trabajo.


- ¿Qué sucedió entre tú y Barbara? ¿Por qué de la noche a la mañana dejaron de hablarse como antes?


Liam dejo de cortar el queso y largo un gran suspiro. Me apresure a decir que si no quería contestar la pregunta, yo no lo iba a obligar a hablar.


- ¿Podría quedar entre nosotros dos? - yo asentí con rapidez - Barbara quería que fuéramos novios, pero yo no quise. - susurro.


- ¡¿Qué?! - exclame sorprendida. El me fulmino con la mirada queriéndome decir que haga menos ruido - Pero ¿A ti no te gusta?


- Si, me gusta mucho - asintió sonriente - Pero yo no soy para Barbara.


- ¿Por qué? Creo que es ella quien debería decir si lo eres o no.


- Hay tres motivos - indico levantando los tres últimos dedos de su mano - Barbara es la hermana de Hazza, uno de mis mejores amigos. Segundo, no soy suficientemente bueno para las relaciones, sin mencionar que nunca tuve novia y no se qué demonios debo hacer o no, y tercero… Voy a dejar la universidad, _______.


Quede con la boca abierta por lo que mi amigo me había contado ¿Por qué iba a hacerlo? ¿No que le encantaba el arte y deseaba ser un gran diseñador gráfico? ¿Me estaba jodiendo o algo por el estilo? Y antes que pudiera decirle algo, Michelle nos obligo a que sigamos cocinando para que pronto podamos cenar. Le advertí con la mirada a Liam que esto no quedaría así, y el solo se encogió los hombros con indiferencia. Esto no podía estar tan mal.


- ¿Qué te ha regalado para navidad tu novio? – pregunto Liam a Michelle.


- No me lo vas a creer – redondeo los ojos acercándose a nosotros con Cara – Me regalo un panda gigante y unos jeans…


- ¡Eso es genial! – replique contenta.


- Si, pero los jeans están rotos – negó con la cabeza.


- Quizás ya venían así – se encogió los hombros Cara.


- No, no entienden – dijo con impaciencia - ¿Vieron que Harry siempre tiene jeans rotos?


- ¿Acaso quieres decir que tu novio es un descuidado? – pregunto alzando las cejas Liam.


- ¿Me dejas terminar? Hazz los rompe apropósito. Es una vieja costumbre que tiene.


- Que romántico – replique con ironía. 


Michelle volvió a revolear los ojos y se dispuso a continuar preparando la cena. Cara me miro divertida y yo le devolví la misma mirada. A veces era divertido molestar a Michelle, pero en verdad Harry era un idiota romántico si le regalaba jeans rotos a tu novia.




Media Hora Después






- Yo quería comer en la mesa – bufo Cara cuando su porción pizza cayo al suelo.


- Fue idea de Louis – me encogí los hombros y seguí comiendo contenta.


- Gracias, amigo – se dirigió la rubia al ojiazul.


- De nada, Cara.


Estábamos en ronda todos juntos comiendo las pizzas que habíamos preparado. En el medio estaba la fogata grande donde nos mantenía distraídos por un buen tiempo cuando no sabíamos de que hablar. Estaba preocupada por la partida de Liam ¿Ahora seriamos siete quienes irían a la playa a las fogatas? ¿Seriamos siete quienes cenaran los jueves y martes en el pub preferido? ¿O acaso habría otro quien ocuparía el lugar? No quería que se valla. Era importante para mi, era mi amigo.


- Muy buen provecho – sentencio Zayn cuando ya había acabado de comer.


- Que raro que no quieras comer mas – carcajeo Harry.


- Las pizzas llenan, yo tampoco quiero mas – dijo Michelle limpiándose la boca con una servilleta.


- Mis felicitaciones a las cocinaras y al cocinero – dijo Zayn con ironizo.


- La próxima vez las haras tu – le propine un golpe en el brazo – marica.


- ¡Deja de golpearme! – exclamo Zayn molesto.


- ¡Los que se pelean se aman! ¡Zayn y _______ sentados en un árbol, besándose! – empezaron a cantar Lou y Harry.


Mis mejillas se volvieron rojas y fulmine con la mirada a los dos tontos que empezaron a molestarnos. Todos los demás reían o tenían una sonrisa de complicidad en el rostro. Todos sabían que pasaba algo entre yo y Zayn. Harry y Michelle habían estado hablando de nosotros dos y justo Louis y Barbara habían escuchado sin querer su conversación. No tardo mucho en que Cara y Liam se enteraran. 


- Ya, dejen de molestarnos – farfullo Zayn dándole un golpe en la cabeza a Harry.


- ¡Auch! ¡Me dolió idota!


- Esa era la idea, genio.


- Bueno, ya dejen de pelear – intervino Cara - ¿Qué tal si cada uno habla de si mismo? Nos conocemos hace unos meses pero nunca supimos casi nada del pasado del otro.


- Es mejor de no hablar de esas cosas – respondió Liam tocando con una rama el fuego.


- ¿Acaso hay algo que quieras ocultar, Liam? – dijo Barbara con voz áspera.


Los dos se miraron por varios segundos, dejando un ambiente pesado y tenso para todos. Nunca antes había escuchado a Barbara hablar así, y menos a Liam. Quizás, en verdad le había roto el corazón. 


- Soy bulímica y anoréxica – dije rompiendo el hielo. Casi todos me miraron sorprendidos. Habían escuchado hablar de mis desordenes alimenticios, no entendía de que se sorprendían. Luego caí en cuenta que lo había dicho como si siguiera siéndolo – Bueno, lo era. Pero siempre tendré problemas con la comida. No hay un día en que no piense en vomitar, en ejercicios todo el tiempo, o en no comer. Es duro – Suspire sintiendo algunas gotas de sudor en mi frente. Las limpie con mi mano – Mi padre me abandono cuando tenia trece años. Mi hermano tenia muchos problemas al hablar por sus cuerdas vocales están afectadas, y…. bueno… hubo un tiempo en que era drogadicta y vivía tomando todo el tiempo. Tengo dos hermanastros, pero los odio por haberse burlado de mi hermano. También me cortaba y me quemaba. 


Saque mis pulseras y mostré las cicatrices que habían en mis muñecas, las quemaduras de cigarillos que habían en mis brazos. Las maquillaba constantemente para que nadie las notase. Zayn tomo una de mis manos y la apretó con fuerza envolviéndola en la suya. El sabia cuanto había pasado, cuanto había sufrido por todo.


El silencio nos invadió todos una vez mas, pero extrañamente no era incomodo. Ninguno me miraba, sino que miraba a la fogata que habíamos echo. Era como si pensaran en cada palabra que había salido de mi boca, o como si quisieran poder explicar su propia vida.
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 20 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Dom 08 Dic 2013, 2:52 pm

Capitulo Veintiuno
Segunda Parte

_________

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 20 Tumblr_mglk845hyr1r7uh9wo1_500_large
- Mis padres siempre pretendieron ser un matrimonio feliz - susurro Cara aun con la mirada en las llamas – Mi mamá decía en cada fiesta que iba que tenia al hombre mas perfecto de todo el mundo, que era feliz mente casada y que no podía esperar mas de la vida – sonrío con ironía, y una triste mirada se poso en sus ojos – Y mi padre decía que ella le había dado todo lo que un hombre podría desear. Siempre decían que se amaban con locura. Claro que yo solo los veía cuando me sacaban del internado para ir a las fiestas y nada mas. Pero un día cuando el chofer me dejo enfrente la empresa familiar en la que mi abuelo manejaba, entre a la oficina de mi padre sin siquiera llamar y lo vi revolcándose con su secretaria. Corrí hasta mi casa para contarle a mi mama pero… ¡Sorpresa! Ella estaba encajándose con el jardinero – bufo exasperada – Siempre me habían dicho que el amor existe y que tenia que buscar a mi príncipe azul. La razón por la que me llevo a salir con varios idiotas que me hicieron sufrir muchas veces. Me largue de mi casa a los dieciséis años. Ya estaba cansada de las personas hipócritas que Vivian mintiendo para su propio estatus social. Mi abuelo me consiguió esta casa luego de que me graduara 


Louis apoyo una mano en el hombro de Cara, quien se secaba algunas lagrimas. Podía comprenderla a la perfección como se sentía. Era como si toda su vida fuera una mentira. Había sido motivada por sus padres para buscar al amor de su vida y había caído en brazos de cada desgraciado que tenia características de su padre.


- Esta bien, Cara – susurro Barbara consolándola.


- ¡No, no esta bien! – estallo al llanto - ¡Son unos miserables! ¿Por qué me mintieron? ¿Por qué me hicieron creer que el amor existía cuando en verdad es toda una mentira? Lo peor de todo es que… es que…


- ¿Qué, Cara? – musito Harry.


- Es que me entregue al primer hombre que me juro amor eterno. Tenia catorce años y era el jardinero que se estaba acostando con mi mama – dijo enterrando su rostro en sus manos. – Soy una idiota. Me fui para demostrarles que encontraría a alguien que me ame pero… pero… ¡Que mierda!


- Son cosas del pasado, Cara. No te culpes – murmuro Michelle acercándose a su amiga.


- No puedo ser tan estúpida – siguió maldiciendo – Por favor que alguien siga contando, yo estaré bien en unos segundos – aseguro y abrazo con fuerza a Louis quien no dejaba de darle besos en la cabeza y de decirle que ya todo estaba bien.
Cada uno de nosotros se miro intentando seleccionar quien seria el siguiente. Al final Michelle resoplo con fuerza cuando vio que Harry y Zayn se peleaban con golpes pequeños para que alguno de los dos siguiera contando su historia.


- Mi padre me abandono a los meses de nacer – dijo llamando la atención de todos. Michelle era la persona mas cerrada de todo el mundo. Debía ser un logro que ella hablara de su vida a estas alturas. – Mi mamá me saco adelante sola junto con mi abuela, y ambas trataron de criarme lo mejor posible. Bueno… crecí bien, esta claro. Pero siempre sentí esa fuerte sensación de que era una carga pesada para mi mama en cuanto llegaban las cuentas y no tenia tanto dinero para pagar por todas las cosas que tenia de capricho. Además, aunque no lo pareciera, el abandono de mi papá también me había afectado tanto. Mis amigos no eran los mejores, y mis novios eran un desastre. En especial Zac, quien me enseño como drogarme, fumar y a tomar por diversión. Aunque mis notas seguían siendo extremadamente altas, mi mamá ya sabia sobre mis descontroles por todos lados. Un día la encontré a las seis de la mañana llorando en el patio de la casa mientras fumaba una y otra vez sin parar. Estaba preocupada porque me había escapado para ir a una fiesta con mi novio. Fue la primera vez que me dio una cachetada, pero con eso entendí que era solo porque estaba asustada, ya que luego me abrazo con tanta fuerza que sentí el propio miedo de perderme. Tenia que cambiar y así lo hice. Mi mamá es lo mas importante para mi al igual que mi abuela. Nunca podría volver hacer algo que las lastimara. Y bueno, esta es la historia de Michelle Palmers. 


Una vez mas todos quedamos en silencio. Bien si queríamos empezar bien el año, no creía que contarnos estas cosas y ver a Cara llorar no nos haría bien. Pero me di cuenta lo tan poco que los conocía, sobre todo a Michelle de la cual era amiga hace bastante tiempo. Ella desconocía gran parte de mi vida como yo la vida de ella.


- Mi mama murió cuando tenia siete años – empezó su relato Liam – Era una mujer que vivía con una sonrisa en la cara y sacaba de la tristeza a cualquier persona. Cuando ella murió, mi padre no supo que hacer conmigo, así que me envío a una academia militar donde pase toda mi vida allí. Cuando Salí, el me dio a elegir entre pagarme la universidad o unirme al ejercito. Elegí la universidad, del cual el no estuvo muy orgulloso, pero lo acepto sin protestar. Me han enseñado a desconfiar y no temerle a nada. Me han enseñado como usar armas y como combatir cuerpo a cuerpo en una batalla. Pero nadie me ha enseñado lo que es el amor, la amistad, lo que es vivir. Todos ustedes me ayudaron a descubrirlo. – sonrío Liam afectuosamente.
Cara salto a los brazos de Liam provocando que este se cayera para atrás. Todos soltamos varias carcajadas al ver que Liam se quejaba por el golpe que se había dado. De inmediato, Zayn se tiro encima de él cuando Cara pudo incorporarse. Luego se sumaron Harry y Louis. Yo abrace a Cara mientras veía como se empezaban a pelear. Que idiotas parecían.


- Bueno, bueno ¡Sepárense! – exclamo Barbara entre risas. Una vez que cada uno estuvo en su asiento se miraron divertidos unos a otros - ¿Quién sigue?


- Tu, hermanita – dijo Harry recibiendo un codazo de Zayn.


- ¿Y yo por que? - entrecerró los ojos divertida - En fin, mi papá siempre fue un mujeriego de primera, así que deberán imaginarse que mi mamá fue engañada repetidas veces. Incluso por la madre de Harry a los pocos meses de casarse. Yo nací a los dos años y medio después de que se casaron y cuando tenia tres años conocí a este tonto - señalo a su hermano con una sonrisa. Luego cuando su mirada se fue hacia abajo, su sonrisa desapareció - A los pocos años mi papa dejo a Harry vivir con nosotras.... y se desapareció de nuestras vidas. A veces venia y regañaba por cualquier cosa a mi hermano y creía que era el padre perfecto por todo lo que nos daba, y lo único que nosotros queríamos de el era amor


- El solo se preocupo en el y sus miles de aventuras que tenia por todo el mundo. Jamás le importamos verdaderamente sino era por su propio beneficio - agrego Harry con seriedad.


- Harry se metió en varios problemas cuando cumplió quince y lo llevaron a otra ciudad para que estudie en una academia. No lo vi por mas o menos cinco años, hasta que lo volví a encontrar en un callejón. Estaba drogado, golpeado y borracho. A mi mamá casi le da un infarto verlo así. Y bueno, creo que esa es mi historia. Sin contar cuantas veces me rompieron el corazón. Soy enamoradiza - se levanto los hombros con indiferencia.


- Y también esa es mi historia - sonrío Harry, pero esa sonrisa no llego a sus ojos.


Solo faltaban Louis y Zayn quien se mandaban con la mirada. Me interesaba saber mas sobre Louis, a Zayn lo conocía de años así que sabia de memoria toda su vida. Pero Louis siempre me pareció interesante ¿Que pasaba detrás de esa sonrisa y esos chistes malos que hacia siempre? 


- ¿Quién sigue? - pregunto Michelle mirando a sus dos amigos.


- Louis/Zayn - dijeron los dos al mismo tiempo.


- Empieza tu Lou - Le ordeno Cara aun abrazándome.


- ¿Y yo porque? - bufo molesto y negó con la cabeza - Mi vida fue una mierda hasta que conocí a Marie y a Cara. Mis viejos estaban cada día de su maldita existencia peleándose por estupideces, y yo pasaba todo mi tiempo o estudiando o en los vídeo juegos. No tenia amigos verdaderos, solo un montón de idiotas que se aprovechaban siempre de mi. Y cuando mis padres descubrieron que me automutilaba, decidieron mandarme a una psicóloga. No quisieron ni siquiera preguntarme porque lo hacia. Solo se echaron la culpa el uno al otro y me mandaron con Marie. En el ultimo día de clases cuando los encontré peleando una vez mas, fue cuando explote y los mande al diablo. Agarre mi bolso y todos mis ahorros y viví por un tiempo en el departamento de Cara. Hasta que conseguí que me aceptaran en Yale, y con mis ahorros pague la universidad - sonrío contento - Así que todos los días trabajo después de clases para poder seguir pagándola.


- Perdón si te duele cuando te molesto - se disculpo Harry con una mueca de disgusto.


- No te angusties, esta todo bien - se encogió los hombros el castaño - ¿Y tu, Zayn? ¿Qué tienes para decir en tu defensa? - bromeo y Zayn lo fulmino con la mirada.


- Mi padre es el dueño de una empresa muy famosa…


- ¿Cuál? - pregunto Barbara curiosa.


- La empresa Malik&Son - conteste por el.


- ¡Tu si que eres millonario! - exclamo Cara sorprendida.


- Me da igual - revoleo los ojos - Como iba diciendo, mi padre es el dueño de la empresa familiar. Mi tío se dedica a ser medico y por lo tanto renuncio a su parte de la empresa. Mi mama murió cuando tenia cuatro al dar a luz a mi hermana Linda. Fui enviado a un internado en Inglaterra donde todos eran unos hijos de perra. Sino hubiera sido por dos amigos míos, yo ya me hubiera matado. Allí las cosas son lo mas estrictos que hay y los superiores te pisan la cabeza sin importar de quien seas hijo o no. A los trece años, salí del internado cuando ya debía empezar mis estudios para aprender de funcionamientos de empresa. Cuando entre a la secundaria, conocí el primer día a ________ - sonrío al mirarme y yo le devolví la sonrisa - Mientras pasaba los años, _________ y yo nos unimos a los Seven, una pandilla callejera que vivía metiéndose en problemas, y quien era liderada por Austin Collins, mi mejor amigo. El murió por una sobredosis cuando estábamos por cumplir dieciséis. Así que fui yo el líder del grupo.
- ¿O sea que eras todo un mafioso? - pregunto Louis sorprendido. Zayn carcajeo.


- Si, algo así. Siempre nos metíamos en peleas, nos drogábamos cada vez que podíamos, y todos los fines de semana vivíamos de fiestas. Fue una gran época pero también la mas dura. Bueno, tengo una marca en la espalda de un “7”.


- ¡Yo quiero ver eso! - exclamo Harry impresionado.


- Olvídalo, tu eres algo gay - río viendo como Michelle lo fulminaba con la mirada.


- El único gay eres tu, Malik - farfullo Michelle.


- ¿Enserio, Mishu bonita?


- ¿Mishu bonita? - carcajeo Louis y Cara lo siguió.


- Puedes irte a la mierda, Malik. Seguro que detrás de toda esa fachada de macho, solo eres un mariquita que esconde su homosexualismo usando a cualquier tarada que se te cruce por encima.


- ¡Hey! - exclame mirándola mal - Estas en presencia de una tarada, así que cuidado.


- Lo siento, _______. Pero sabes mejor que yo que Zayn es un idiota.


- Eso no te lo niego - conteste encogiéndome los hombros.


- Ósea ¡Hello! ¡Mierda, estoy aquí con ustedes! 


Cada uno de nosotros soltó grandes carcajadas mientras que Zayn nos miraba con cara de pocos amigos. A veces era divertido ponernos en contra de el y molestarlo, y con el humor de Zayn, era fácil hacer que se moleste.
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 20 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Dom 08 Dic 2013, 2:54 pm

Capitulo Veintiuno
Tercera Parte

___________

 -Ya son las diez y media - dijo Liam al mismo tiempo que miraba el reloj en su muñeca - ¿Qué tal si cantamos una canción?


- Louis, atrás tuyo esta la guitarra - le indico Barbara señalándole con el dedo.


- ¡Aquí la tengo! 


- ¿Quién toca? - pregunte mirando a los chicos.


- tu - dijeron todos al unisono.


- ¿Y yo por que? No toco muy bien y ….


- Pero que modesta resultas ser ________ ________ - se burlo Zayn.


- Vamos, _______. - me animo Louis.


- Bien - acepte de mala gana tomando la guitarra - Hazza, tu cantas.


- ¡A la orden mi capitanía! ¿Qué canción desea que cantemos?


- If Everyone Cared ¿Sabes cual es?


- Por supuesto ¡Música maestro! - bromeo y solté una pequeña risita antes de tocar la canción. 


Comencé a tocar la guitarra mientras todos observaban mis manos actuar con el instrumento. Harry comenzó a tocar con su melodiosa voz, rompiendo el silencio que se había formado hace unos instantes. Esta canción era una de mis preferidas, por el mensaje que la letra representaba y la melodía que tenia. 


La voz de Harry era increíble en verdad, Michelle mantenía sus ojos en el rostro de su novio como si estuviera hipnotizada por su voz. Zayn me sonrío en cuanto comencé a cantar junto con el ruloso. La verdad es que hacíamos buen dúo con Harry y el parecía opinar lo mismo cuando nuestras miradas se encontraron. Una vez que terminamos la canción todos nuestros amigos nos aplaudieron contentos y con grandes sonrisas.


- ¡Como los amo! - grito Cara saltando arriba de Harry.


- ¡Diablos, Cara! ¡Deja de hacer eso! - se quejo el rulos entre medio de risa.


- Hey, Liam - lo llame y el me dirigió la mirada - ¡te adoro demasiado! 


Me lance arriba de Liam provocando que el cayera. Los demás rieron y me quede tirada arriba de mi amigo mientras el se quejaba repetidas veces.


- ¡Eres el mejor consejero de todos, Louis! - grito Barbara airándose arriba del ojiazul.


- ¡Maldita sea, Barbara! - se quejo el castaño lanzando risotadas.


- ¡Solo faltan ustedes dos! - dijo Harry mirando a su novia, aun con el cuerpo de Cara encima.


- Olvídenlo. Malik y yo somos personas civilizadas que… ¡Mierda! - grito en cuanto Zayn se tiro sobre su cuerpo - ¡Eres un estupido!


Zayn reía a carcajadas al igual que todos, a excepción de Michelle que estaba terriblemente furiosa. Cuando todos nos incorporamos y luego de que Michelle golpeara a Zayn en la cabeza, nos encargamos de limpiar un poco recogiendo los vasos y los papeles que habíamos tirado. En la mesa de afuera pusimos las copas y botellas de cidras y unas pizzas para comer por si alguno mas rato quería. 


- ¡Hey, Chicos! - grito Louis cuando salio al patio - necesito que me ayuden a buscar los fuegos artificiales.


- Descuiden, Cara y yo iremos - dijo Liam entrando con la rubia adentro.


- ¡Apúrense! Ya pronto serán las doce - les advirtió Harry.


- ¡Hazz! ¡Es mamá! - exclamo contenta Barbara, al instante contesto - ¿Hola? ¡Mamá! ¿Cómo estas? ¡Harold, ven a hablar con tu madre! 


- Eso estoy haciendo - farfullo el ruloso molesto.
- Buena idea, yo también voy a llamar a mi mamá - dijo Michelle marcando los números en su celular y caminando hacia otra dirección.


- Bueno, nos quedamos tu y yo - sonrío Zayn con picardía - ¿Tienes alguna idea de que podemos hacer mientras vuelven?


- No lo se ¿Caminar? - bromee y a el se le desapareció la sonrisa - Oh vamos, es un paseo corto.


Tome el brazo de Zayn enredándolo con el mio comenzamos caminar. El a los pocos segados después de que redondeamos la piscina, saco su brazo para ponerla sobre me cadera y atrayéndome hacia su cuerpo. Senti mi corazón acelerar con fuerza ante ese gesto, al igual que me hizo sonreír y morderme el labio inferior. La noche estaba llena de calma y extremadamente estrellada. Podía sentir la pequeña brisa que recorría mi rostro. A decir verdad, a pesar de ser invierno y estar casi todo nevado, no hacia nada de frío, o quizás yo ya me había acostumbrado a este tiempo. O, bueno, era el calor de Zayn lo que me mantenía calida. 


- Es una hermosa noche para Año Nuevo - comento mientras caminábamos por alrededor del jardín de rosas y arbustos. 


- Empezaremos muy bien el año - conteste observando mis pies como caminaban al lado de los suyos. Como si fuéramos a la par.


- ¿Cuál seria tu deseo para Año Nuevo? - pregunto segundos después.


- No lo se… creo que seria encontrar a la persona correcta - murmure pensativa - ¿Sabes? La mayoría de las chicas cuando son niñas sueñan que el príncipe de sus sueños o de los cuentos de hadas, aparezcan y la salven, que las rescaten del peligro. Pero yo no pedía eso. Yo pedía un príncipe que se quedara conmigo para enfrentar a las brujas y a los dragones. Que peleara conmigo cada batalla y juntos la ganáramos… Qué estupido. - reí sin ganas mirando hacia otro lado.


- No, linda. No es estupido - dijo Zayn quedándose parado. Ambos quedamos frente a frente - La mayor parte de tu vida peleaste batallas que fueron una peor que otra. Es lógico que quieras a alguien a tu lado para seguir peleando.


- No siempre voy a poder pelear sola - negué con la cabeza - A veces me gustaría tener la vida perfecta como Charlotte o Susan.


- No, no desees tener otra vida, porque sino no serias tu - alzo su mano corriendo unos mechones de mi rostro - Cada cosa que ha pasado en tu vida, ha marcado grandes cosas en tu personalidad. No me gustaría que cambies por nada del mundo.


Zayn se acerco a mi cortando la poca distancia entre nosotros, y me beso los labios tan lentamente que senti todo mi cuerpo estremecer. Deje mis manos en su pecho mientras el rodeaba mis brazos con los suyos, atrayéndome mas a el profundizando el beso. ¿Y si Zayn era la persona indicada? Era mi mejor amigo, me conocía totalmente, y aun así me quería por todos mis defectos. Y a decir verdad, yo quería demasiado a Zayn a pesar de esa forma tan egocéntrica, ese ego y esa ironía que tenia en su personalidad. Pero ¿Eso importaba cuando era tan atento, cariñoso y divertido? ¿Cuándo me había demostrado muchas veces que me quería sin que yo me diese cuenta? No, no importaba para nada. Quería a Zayn para mi, quería que fuéramos solo el y yo, y nadie mas en el medio. quería… quería que Zayn y yo tuviéramos un futuro serio. 


- Eres todo para mi, linda - susurro una vez que nos habíamos separado y chocado nuestras frentes.


Volví a darle un beso corto aun en sus brazos ¿Por qué diablos el tiempo no se detenía allí mismo? Y lo peor es que debíamos volver. Ya casi era año nuevo.


- Volvamos, Zayn. Llegaremos tarde - comente dándole otro pequeño beso y separándome suavemente de el.


- Espera, linda - me detuvo sujetándome el brazo - Hay algo que debo decirte.


- Zayn, nos están esperando. Puedes decírmelo después.


- ¡No, _______! Te juro que es importante - dijo afligido.


- Bien, dime - sonreí para tranquilizarlo y me acerque mas a el.


Zayn miro hacia varios lados, estaba nervioso y algo rojo. Comencé a sentirme nerviosa ¿Qué diablos quería decirme? Como si fuera a pediré matrimonio…. Esperen ¿Y si me proponía matrimonio? ¿Pero en que diablos pensaba? El era Zayn Javadd Malik, nunca se casaría ni nada por el estilo ¿Y si me pedía que dejáramos todo esto atrás? No, no creía que fuera capas de hacerlo después de decirme que y era todo para el ¿Y si…?


- ¡Zayn, dímelo! ¡Estoy poniéndome nerviosa! - chille al darme cuenta por todas las estupideces que pensaba.


- ________ ¿Quieres ser mi novia?


Los fuegos artificiales comenzaron a sonar y explotando en los cielos. Fue hay donde mi di cuenta que ya estábamos en un nuevo año y que Zayn me había pedido ser su novia. Su primera novia para ser exacta. ¿Alguna vez se me paso por la cabeza cuando veía a todas las chicas con las que estaba el - sin mencionar que eran increíblemente hermosas - y yo era la que le había pedido ser novia? 


El shock siguió por unos segundos. Zayn esperaba mi respuesta, e intentaba descifrar que había mas allá de mi mirada. Segundos después de salir del shock, le sonreí y junte nuestras manos. Zayn me devolvió esa sonrisa tan propia de el, tan hermosa y deslumbrante que me encantaba.


- Si, Zayn. Quiero ser tu novia - conteste abrazándolo con fuerza.


- Espero que cuando te proponga matrimonio digas lo mismo - bromeo tomando mi cabeza entre sus manos. - Siempre se _________, mi _________. Nunca cambies, porque así tal como eres, estoy enamorado de ti.


Y con ese dulce beso que me había dado, había confirmado todas mis sospechas. Yo también estaba enamorada de Zayn.
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 20 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por valeriekehrhahn03 Dom 08 Dic 2013, 8:39 pm

LO AME!

SIGUELAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 20 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Dom 08 Dic 2013, 10:39 pm

:'3 aaaaaaaa !!!! LO AME wow BELLISISIMO maratón wow por fin zayn le dijo que fuera su novia a la rayis por fin después de tanto el amor de los dos triunfa aaaaa!! Me iper mega recontra ENCANTO !!! Y que bueno con tus materias que ya solo te faltan 2 felicidades vas s ver que te irá excelente y gracias por fin mi sueño se ara realidad de ir a un concierto de los chicos :) te quiero mucho y mil gracias por los capítulos tan maravillosos pero please sigue por fi :3 love ya <3
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 20 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por alicia P.J Lun 09 Dic 2013, 6:15 am

siguela
por fin son novios
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 20 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Beli1597 Mar 10 Dic 2013, 5:33 pm

WOW Ame los capitulos  :enamorado:  :enamorado: 
Estuvieron geniales  :xd: 
Al fin son novios   ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 20 3275125450  ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 20 3275125450 
Que emocion jajajajajaj 
Espero que la sigas Pronto  ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 20 1187795894  ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 20 1187795894
PD: Felicidades !!! Que bueno que hayas aprobado ;)

Besos  :hug:
 :bye:  :bye: 


Última edición por Beli1597 el Vie 20 Dic 2013, 2:51 pm, editado 1 vez
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 20 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Nayis33 Jue 12 Dic 2013, 10:38 am

Dioooooooos,no he sonreido más porque no he podido,buah,preciosisimo todo,de veras,así que,por favor,siguela pero ya por favooooooor.5♥
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 20 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Miér 18 Dic 2013, 12:27 am

POR EL AMOR AL PAY DE LIMÓN  SÍGUELA !!!! por fís. :3 
Love ya <3
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 20 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.