O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por Guest Sáb 06 Jul 2013, 2:01 pm

Vi tu ficha en la nc de Barb. Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 1857533193
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por little wαlker. Sáb 06 Jul 2013, 2:32 pm

Kitten. escribió:Vi tu ficha en la nc de Barb. Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 1857533193
Debo de alguna tomarme ese Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 1857533193 a bien o a mal :sad:
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por Guest Sáb 06 Jul 2013, 3:02 pm

little wαlker. escribió:
Kitten. escribió:Vi tu ficha en la nc de Barb. Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 1857533193
Debo de alguna tomarme ese Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 1857533193 a bien o a mal :sad:
A bien Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 1857533193. Siempre pongo esos cuando estoy feliz, me gustó algo, amé algo, estoy emocionado, etc.
Todo lo bueno Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 1857533193.
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por little wαlker. Sáb 06 Jul 2013, 3:29 pm

Kitten. escribió:
little wαlker. escribió:
Kitten. escribió:Vi tu ficha en la nc de Barb. Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 1857533193
Debo de alguna tomarme ese Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 1857533193 a bien o a mal :sad:
A bien Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 1857533193. Siempre pongo esos cuando estoy feliz, me gustó algo, amé algo, estoy emocionado, etc.
Todo lo bueno Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 1857533193.
:aah: Sos travesti? n.n
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por Guest Sáb 06 Jul 2013, 3:48 pm

little wαlker. escribió:
Kitten. escribió:
little wαlker. escribió:
Kitten. escribió:Vi tu ficha en la nc de Barb. Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 1857533193
Debo de alguna tomarme ese Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 1857533193 a bien o a mal :sad:
A bien Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 1857533193. Siempre pongo esos cuando estoy feliz, me gustó algo, amé algo, estoy emocionado, etc.
Todo lo bueno Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 1857533193.
:aah: Sos travesti? n.n
dfsjkxsdkf am, ¿no? o.O JAJAJAJA porque preguntaba eso.
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por little wαlker. Sáb 06 Jul 2013, 3:53 pm

Kitten. escribió:
little wαlker. escribió:
Kitten. escribió:
little wαlker. escribió:
Kitten. escribió:Vi tu ficha en la nc de Barb. Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 1857533193
Debo de alguna tomarme ese Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 1857533193 a bien o a mal :sad:
A bien Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 1857533193. Siempre pongo esos cuando estoy feliz, me gustó algo, amé algo, estoy emocionado, etc.
Todo lo bueno Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 1857533193.
:aah: Sos travesti? n.n
dfsjkxsdkf am, ¿no? o.O JAJAJAJA porque preguntaba eso.
Djksd, ahhh, vale, es que dijiste " estoy emocionadO" y pos, idk, dudé xdd
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por Guest Sáb 06 Jul 2013, 4:00 pm

little wαlker. escribió:
Kitten. escribió:
little wαlker. escribió:
Kitten. escribió:
little wαlker. escribió:
Kitten. escribió:Vi tu ficha en la nc de Barb. Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 1857533193
Debo de alguna tomarme ese Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 1857533193 a bien o a mal :sad:
A bien Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 1857533193. Siempre pongo esos cuando estoy feliz, me gustó algo, amé algo, estoy emocionado, etc.
Todo lo bueno Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 1857533193.
:aah: Sos travesti? n.n
dfsjkxsdkf am, ¿no? o.O JAJAJAJA porque preguntaba eso.
Djksd, ahhh, vale, es que dijiste " estoy emocionadO" y pos, idk, dudé xdd
Plz bitch, error de letra y mi hermana me está tirando los pelos D: No veo lo que hago, xd.
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por Kurt. Miér 10 Jul 2013, 8:19 pm

hfksdhfkjads. So... 5 páginas y yo nada más leo el prólogo, spam, más spam, un poco más de spam, más spam, primer capítulo, spam, y por último; spam. kkajfhkasdj, MUY MAL, SEÑORITA, MUY MAL.(?) kasjhfkjsa. Te daré con más fuerza por detrás hoy como castigo.:CCC ah. ¿QUIÉN DIJO ESO? (????????????????????????) XDDDDDDDDDDDDD niña, en las noches ando mal. XDDDDD perdón si te dejé trauma permanente.(? so... volviendo a contexto. xd. *carraspea*

¿Qué decirte, panecito? Ya sabes que amo cómo redactas y tu ortografía tan sumamente buena. *-* Y además, ¡me pides que te avise para que audiciones en una colectiva mía! deoh. asjdfhsjdkfha. en verdad que mereces aplausos por semejante talento en la literatura.(': *se siente como madre orgullosa de su hijo que acaba de defecar por primera vez(?), digo, digo, que acaba decir su primera palabra XDDDDDDDDD * kjsdahfkjsdahfks. soy rara, ik. pero es que es de noche, y, idk, ando aburrida.:C so... me puse a stalkear unas cuantas galerías de novelas que leo, y vi tu user, y eras una de las pocas que no odiaba en esas galerías, so... ACÁ ESTOY. *inserte llama de ola k ase* y... no sé qué más decir. u.u ah... sí. e.e
teamo.<3
y otra cosa... ¡SUBE EL PUTO CAPÍTULO RÁPIDO QUE NO SOY PACIENTE! ah. xd. con amor, cariño, con amor.(?) <333 iluviu.<3
PD. ni puta idea de por qué las oraciones sobresaltadas en rojo, but estaba aburrida y no sabía qué hacer y... eso. e.e xd.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por little wαlker. Jue 11 Jul 2013, 4:04 am

Kurt. escribió:
hfksdhfkjads. So... 5 páginas y yo nada más leo el prólogo, spam, más spam, un poco más de spam, más spam, primer capítulo, spam, y por último; spam. kkajfhkasdj, MUY MAL, SEÑORITA, MUY MAL.(?) kasjhfkjsa. Te daré con más fuerza por detrás hoy como castigo.:CCC ah. ¿QUIÉN DIJO ESO? (????????????????????????) XDDDDDDDDDDDDD niña, en las noches ando mal. XDDDDD perdón si te dejé trauma permanente.(? so... volviendo a contexto. xd. *carraspea*

¿Qué decirte, panecito? Ya sabes que amo cómo redactas y tu ortografía tan sumamente buena. *-* Y además, ¡me pides que te avise para que audiciones en una colectiva mía! deoh. asjdfhsjdkfha. en verdad que mereces aplausos por semejante talento en la literatura.(': *se siente como madre orgullosa de su hijo que acaba de defecar por primera vez(?), digo, digo, que acaba decir su primera palabra XDDDDDDDDD * kjsdahfkjsdahfks. soy rara, ik. pero es que es de noche, y, idk, ando aburrida.:C so... me puse a stalkear unas cuantas galerías de novelas que leo, y vi tu user, y eras una de las pocas que no odiaba en esas galerías, so... ACÁ ESTOY. *inserte llama de ola k ase* y... no sé qué más decir. u.u ah... sí. e.e
teamo.<3
y otra cosa... ¡SUBE EL PUTO CAPÍTULO RÁPIDO QUE NO SOY PACIENTE! ah. xd. con amor, cariño, con amor.(?) <333 iluviu.<3
PD. ni puta idea de por qué las oraciones sobresaltadas en rojo, but estaba aburrida y no sabía qué hacer y... eso. e.e xd.
¿La mismísima Deyanira ha comentado en mi novela? DEOH, DEOH, DEOH(?) Creía que nunca te vería comentar algo mío :'333 Es que adoro el spam :meh:Sí no recuerdo mal usted tuvo un tiempo de spameadora, te lo dice el panecito que fue testigo de aquello(?) Ahque xd. Pues yo quiero por detrás y por delante(?) Ah. DEYU HAS CORROMPIDO MI INOCENTE MENTE :C XDDD
Gooooood, se me hace imposible creer que pienses eso de mi escritura :c: Y, sdjksd, obvio que quisiese estar en alguna tuia :A:Aunque eso no sé que tiene que ver con que tenga talento literario(? Ah. JAJAJAAJA orgullosa de que su hijo acabe de defecar por primera vez, deoh XDDDD Siempre supuse que eras rara, por eso te amo Deshu<3 asdjksdhljk, me azzsé Zhéntirr HiîmhPórrTannthè dios, escribir a lo turro cuesta xdd
Yomás<3
QUE YA SUBO EL PUTO CAPÍTULO, IMPACIENTE MUHER! Ah. Al menos lo has dicho con amor, duh xd iluviumiur(?
Pos a mi me gusta. Ahque xd
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por little wαlker. Jue 11 Jul 2013, 7:01 am

Escribiendo :meh:
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por little wαlker. Jue 11 Jul 2013, 7:16 am


capitulo i

Parte ii

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 Tumblr_lftvetKqXK1qzif95o1_500


Durante un pequeño lapso de segundos, la rubia se sumió en un completo silencio. No deliberaba si responder al cordial saludo procedente del varón desconocido, o sencillamente hacer caso omiso de este último. Optó por la segunda opción, mas Cassandra, impulsada por su curiosa mente, giró levemente la cabeza, para así poder ver el rostro al ignoto hombre que apenas hace unos segundos, le había regalado un afable saludo. Sus ojos se encontraron con un moreno cabello ligeramente desordenado, junto a unos ojos marrones acaramelados, los cuales se hallaban puestos sobre los azules de Cassie. Una sonrisa tunante se expandió por el rostro del morocho susodicho cuando este se percató de la mirada de Cassandra puesta sobre él.

—Aún sigo en espera de alguna respuesta, señorita Quinn —dijo el ojimarrón, aún con aquella sonrisa puesta en su rostro.

—Tú... ¿quién eres? —preguntó en un susurro Cassie, frunciendo levemente el ceño.

—¿Ni siquiera un mísero hola? —dio como respuesta el moreno, mirando a la rubia divertido. Esta le lanzó una mirada suspicaz, e hizo ademán de que giraría la cabeza; mas antes el morocho le respondió—. Zayn Malik, encantado de volver a verte, Cassandra.

La rubia lo miró confusa, y algo turbada por la situación. ¿Zayn Malik? Era la primera vez que sus oídos escuchaban aquel nombre, y que sus ojos veían a aquel tipo de cabellos morenos.

—¿Volver a verme? ¿Me conoces? —inquirió abrumada y rápidamente Cassie, quien no lograba explicarse nada.

Antes de que Zayn pudiese siquiera abrir la boca, la puerta número ciento uno se abrió, dejando paso a Heather. Toda la sala fijó su mirada en ella. Incluido Zayn.

—Cassandra Quinn, es tu turno, cielo —dijo en voz alta, y seguidamente su vista se posó sobre Cassie, bueno, en realidad, sobre Zayn.

Durante el transcurso de varios segundos, la pelirroja y el morocho intercambiaron miradas amenazantes y notablemente poco afables entre ellos. Cassie solo los contemplaba aún más confundida, ¿a caso ellos también eran conocidos? Exactamente, ¿Qué estaba pasando aquí?

—Te estoy esperando, Cassandra —dijo Heather, con un tono de voz el cual tenía cierto nerviosismo.

Cassie volvió en sí, y sin articular palabra alguna y no dirigir mirada a Zayn, se levantó del asiento para seguidamente ir hacia donde la sala, sitio donde esperaba Heather, con un rostro denotando algo de enfado, y nervios. Cosa realmente rara en ella.

Nada más llegar, ambas mujeres se adentraron en la sala y Heather cerró agresivamente la puerta.

—Aléjate de ese tipo —dijo con la misma agresividad con la que cerró ferozmente la puerta.

Cassie la miró fijamente.

—¿Por qué tendría que hacerlo? —preguntó.

Heather pareció no oírle, y fue aprisa hacia su escritorio, donde empezó a rebuscar y hacer un autentico desastre sus cajones. Buscaba algo. O, quizá, lo ocultaba.

—Sigo esperando —insistió la rubia.

Un profundo suspiro se escapó de los labios de Heather, a la vez que miró de manera desinteresada su reloj.

—¿Qué? —preguntó, como si no hubiese oído nada, mas Cassandra sabía que la pelirroja la había escuchado y comprendido a la perfección.

—Te he preguntado que por qué tengo que alejarme de él.

—Cassie, sólo vete a casa y no vuelvas a entablar conversación alguna con él. Sólo eso. Es peligroso para ti, hazme caso, pequeña.

No tenía imaginación, no me culpéis :meh: ah, lo que decía, no tengo imaginación y ni siquiera sé que poner aquí. Os amo. Bunny xx
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por Kurt. Jue 11 Jul 2013, 10:10 am

Oh, vamos, mujer, no me puedes hacer esto.:CCCC TUS CAPÍTULOS SON JODIDAMENTE CORTOS PERO PERFECTOS. Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 2503465056 aunqueelprimerolodividisteendos,perodaigual.(?) asdfñlkj. Sé que te encantó mi comentario anterior. Ésta lectora siempre enamora a sus autoras. :meh:Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 204735300ah. xd. Lo amé. Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 2841648573Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 2841648573 Ayer no agregué el fic a mi galería bc era muy tarde y no tenía ganas de nada. u.u asdfñlkj. Y bueno... eso.(?) XD No sé qué más decir. D: Amo a Zayn.:CC Y es mi cuñado.<333 sí,asíes,primeroerasmihijayahoraeresmihermana,pls. Y el rulos es tu cuñado. :amor: adsfñlkj. y... eso.(?) XD Me encantó cómo quedó.(': Lo que no me gustó fue la actitud del puto rulos. Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 2278276204 pero lo sigo amando. :imdead:y... hemm... Ah, sí, la pareja de Freya/Zayn me recuerda a MID.:3 El foro de rol. lol. bc Bárb tiene a Freya como pb y otra amiga llamada Clau tiene a Zayn y sus pjs eran novios, y eso... Y la Reeva es mejor amiga de Cam {Harry,mipb.} Y Lionel es enemigo de Cam. lol. Y no sé por qué te conté esto... supongo que me vengo por tantas veces que me has dicho "tengohambre".(?) XDDDDDDDDD Y... bueno, eso. XD He notado que digo muchas veces "eso". XD Dame un golpe, pls. séquesímelovasadar,maldita.Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 3106667922
PD. iluviu.<3
PD2. ¡SÍGUELA!(?)
PD3. teamo.<3 again...
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 Empty Te amú. (?) zezo zalvahe con vó'.

Mensaje por Guest Jue 11 Jul 2013, 8:30 pm

¡TOVIA, ¿CÓMO SE TE OCURRE SUBIR CAPÍTULO SIN AVISARME, Y JUSTO CUANDO YO DUERMO de día?! Me haz ofendido. Me voy, bai.































No sé por qué dejé tanto espacio, xd.

Volví >:3 (?)
Puto Zayn, puta Cassie, los amo, giles.(?) Ignora eso, plz.
Subiste la segunda parte, Deoz, te amo, voy a llenar tu casa de chocolates. <33
No sé por qué Cassie se asombra, si la moda de ahora es saludar desconocidos en la calle, plz. Yo hice eso con una mujer embarazada, le dije que su hijo era el elegido y me fui. Casi me golpea con su bolso en la cabeza, pero valió la pena.
Te lo digo ahora y siempre, amo tu novela, tu forma de escribir, tu imaginación, tu cerebro genialoso y a ti. Según Deya, soy la mantequilla de su panecito, y tú eres su panecito, so, estoy encima tuyo, no lo olvides. >:D creepygusta
Boluda, i need more D: 
Don't u remember i'm your baby girl? Ah, la que escuchaba a la Demi todo el día.
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 1857533193 AY, MIERDA, TE AMO. D': Me puse sentimental con lo que dijo Deya en su tema pvt. xd.
Well, ya, me voy, te vas a cansar de mí y no quiero. Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 1926951358 


Bai, amé el capítulo. :meh: 
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por Jockie. Vie 12 Jul 2013, 4:50 am

Oh, Dios. Zayn Malik es peligriso y me acabo de enterar. Que sera el misteriosos secreto...? Algo medice que Cassie no va a hacer caso a la advertencia de Heather y va a continuar contactando con el sersi' morocho de ojos mieles y cabello megra tan latigalble... (? Me encanta como escribes, en serio. Creo que eres la mejor escritora de la Only Web Novels pero no se lo digas al resto que me matan Aajajaja Oc, ya paso. Quiero que la sigas ya mismote... O...Elmo te dara muy, muy, muy fuerte por dentras con una cuchara de metal:3Espero no haberte traumatizado y quiero otro capitulo. Besos: Batman
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por little wαlker. Vie 12 Jul 2013, 4:07 pm

Ay, deoh, lemdas, gracias por comentar. En cuanto pueda respondo y escribo capítulo Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 1857533193
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 5 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.