Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 30. • Comparte
Página 4 de 30. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30
Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.
God, no sabí a que comentasteis :'3
En un rato respondo<3
En un rato respondo<3
little wαlker.
PUES YO TE AMO A TI Y A TU VIOLABLE COMENTARIO(?)Kitten. escribió: TE AMO, A TI Y A TUVIOLABLECAPÍTULO.
Te salió hemosho, no digas lo contrario.
Putoy sexyHarreh, ¿qué mierda le pasa? D: Ya lo voy a llamar yo diciendo que Dusty se murió y va a ver, le va a salir sangre de los ojos, tonto de miércoles,te amo papeh D:
Me encantó el capítulo Tovia Esa Cassie se hace la malota, le voy a mandar un repudiado a su casa y va' a cagá'. (?)
Exijo la parte dos Escribes tan kdjhksjd. Y vi lo que pusiste en las audiciones sobre mí, lo de no creerme. Plz bitch, voy a alardear que eres mi novia y que escribes bien hasta que me sangren los dedos de tanto escribir.Sí, así.
Well, como soy mala comentando y en todos mis comentarios lo digo, me despido.Rima, ¡yey! :P
Te amú, tovieta. Siguela o no te regalo a mi Pussy -perro-.
A mi no me gusta :< JAJAJAJA, Dusty, pobre el gatito del puto Haroldo xd Que sufra :twisted:
JAJAJAJAJAJ, tu comentario me hace convulsionar xd
Yo? Cuando escribí eso? :fiu: Deoz, es imposible que te ame más :'33
Adeoooz, amore!
little wαlker.
CAAAAMI! Asdsjkads, gracias :'33 Está medio dedicado pa' vos, emozzah' (?).Cami. escribió:skdashdfskz Bunny*-*
amé el prólogo y el cap, y me dedicas la novela pq yo comenté el shot :meh:
Harry es tan._.
quieeeero seguir leyendo porque sabes que amo como escribís asjkdhfgdkl no se quién sigue en DNA pero quiero escribir.-.
ojalá la sigas pronto kdjasdf
besos<3
iloveya
OOOPS, sigo yo en DNA, en estos días subo :<
Pronto la sigo, besooos amorsh <3
iloveyamore<3
little wαlker.
ME TOO.little wαlker. escribió:PUES YO TE AMO A TI Y A TU VIOLABLE COMENTARIO(?)Kitten. escribió: TE AMO, A TI Y A TUVIOLABLECAPÍTULO.
Te salió hemosho, no digas lo contrario.
Putoy sexyHarreh, ¿qué mierda le pasa? D: Ya lo voy a llamar yo diciendo que Dusty se murió y va a ver, le va a salir sangre de los ojos, tonto de miércoles,te amo papeh D:
Me encantó el capítulo Tovia Esa Cassie se hace la malota, le voy a mandar un repudiado a su casa y va' a cagá'. (?)
Exijo la parte dos Escribes tan kdjhksjd. Y vi lo que pusiste en las audiciones sobre mí, lo de no creerme. Plz bitch, voy a alardear que eres mi novia y que escribes bien hasta que me sangren los dedos de tanto escribir.Sí, así.
Well, como soy mala comentando y en todos mis comentarios lo digo, me despido.Rima, ¡yey! :P
Te amú, tovieta. Siguela o no te regalo a mi Pussy -perro-.
A mi no me gusta :< JAJAJAJA, Dusty, pobre el gatito del puto Haroldo xd Que sufra :twisted:
JAJAJAJAJAJ, tu comentario me hace convulsionar xd
Yo? Cuando escribí eso? :fiu:Deoz, es imposible que te ame más :'33
Adeoooz, amore!
A mí sí, bitch.
Es imposible que yo te ame más.
Bye :3
Guest
Invitado
Daamn, girl ._. Amo como escribes ;-; y sí, yo también creo que este es el destino...también tengo un fic con Niall, y la personaje se llama Charlotte, y le gusta que le digan Charlie Oh, el destino
Nah, posta, realmente me encantó el chapter ;-; Harry, malo ¬¬ eso no se hace, no, no, no ¬¬ y ahora, lo dejaste inconcluso, y eso es genial, y me deja con suspenso, y estaré así hasta que subas capítulo de nuevo :'c espero que sea pronto
So...ok, desaparezco ;-;
Nah, posta, realmente me encantó el chapter ;-; Harry, malo ¬¬ eso no se hace, no, no, no ¬¬ y ahora, lo dejaste inconcluso, y eso es genial, y me deja con suspenso, y estaré así hasta que subas capítulo de nuevo :'c espero que sea pronto
So...ok, desaparezco ;-;
sugar.
MAAACK, apareciste, wii! :corre:Por un momento llegué a creer que mi capítulo no te gustó y decidiste dejar de leer :C Estas son las veces que me alegra el no tener razón :'3 sdjksd, no tienes ni idea de cuanto me alegro c': El destino nos quiere juntas(? Oh, el Destino(?)Hαynes. escribió: Daamn, girl ._. Amo como escribes ;-; y sí, yo también creo que este es el destino...también tengo un fic con Niall, y la personaje se llama Charlotte, y le gusta que le digan Charlie Oh, el destino
So...ok, desaparezco ;-;
Asdjksd, me alegra que te haya gustado So, aquí el Harreh es too' un maloso xd Soy feliz sabiendo que hay personas a las que le agrada lo que hago:'333 Sí aparecen más comentarios, subo pronto chapter
Uh, Mack desapareció(?
little wαlker.
Hola Bunny<3 soy Anto, estamos juntas en la nc de Cami
Me encanto, enserio. Es perfecta fjdhkhfhkj. Escribis genial, me encanta, me encanta(?) Jajaja, además el ship Freya+Zayn <3 Amo el titulo, es como re gfhjskdhsdh: ''Cuidado, Cassie.'' Cuando lo vi dije, tengo que leerla, so... here i am(?)
Bueno, ¿te quedo en claro que estoy enamorada de la novela y de cómo escribís?
Espero el capitulo:)
Me encanto, enserio. Es perfecta fjdhkhfhkj. Escribis genial, me encanta, me encanta(?) Jajaja, además el ship Freya+Zayn <3 Amo el titulo, es como re gfhjskdhsdh: ''Cuidado, Cassie.'' Cuando lo vi dije, tengo que leerla, so... here i am(?)
bhavi.
ANTOO! So, apenas te conozco por un la nc de Cami, pero bueh<3 Hay amor para las conocidas y las no tan conocidas(? SdjksAnto. escribió:Hola Bunny<3 soy Anto,estamos juntas en la nc de Cami
Asdjksd, no sabes cuanto me alegra que te haya encantado :'3 Me hacen sentir mejor que digah eso de mí :oops: Frayn is the best(? Ahque xd Al menos acerté con el título sdjksd
Aish, que linda so' Anto <3
Pronto capi c:
little wαlker.
QUE QUEREMOS?CAPITULO.CUANDO LO QUEREMOS?AHORA!Te acosare con mensajes asi hasta que subas un fanrastico capitulo c:
Jockie.
Aish, que linda :3 En cuanto pueda subo cap, hermosa<3JocelyneAdams escribió: QUE QUEREMOS?CAPITULO.CUANDO LO QUEREMOS?AHORA!Te acosare con mensajes asi hasta que subas un fanrastico capitulo c:
little wαlker.
She's giving boys what they want
Trying to act so nonchalant
Afraid to see that she's lost her direction
She never stays the same for long
Assuming that she'll get it wrong
Perfect only in her imperfection.
Quien logre averiguar a que hermosota canción pertenece el párrafo de arriba le dedico capítulo :meh:
noséporqueperobue:c
Trying to act so nonchalant
Afraid to see that she's lost her direction
She never stays the same for long
Assuming that she'll get it wrong
Perfect only in her imperfection.
Quien logre averiguar a que hermosota canción pertenece el párrafo de arriba le dedico capítulo :meh:
little wαlker.
:corre: Capitulo pa' ti <3JocelyneAdams escribió:Es Beautiful Disaster*-*
little wαlker.
Página 4 de 30. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30