Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 30. • Comparte
Página 2 de 30. • 1, 2, 3 ... 16 ... 30
Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.
Es que no sabía como escribir, sorry.little wαlker. escribió:TO-TO-TOVIETA!!!!!!!Kitten. escribió: ¡NO-NO-NOVIAAAAAAAAAA!
Gosh, amo tu forma de escribir. ¿Cómo carajos le haces? Hasta una Beta te agrega a su galería, y encima Mack Vamos a celebrar esto con shampein y nudistas (?)Ah,laquenosabíacómoescribirshampein.
Pobre Cassie :'c Es tan feo pasar por la auto-mutilación y toda la weá ;-;
Y lo de la amiguita muerta y el asesino...shit, casi me haces llorar, y eso que yo no lloro nunca cuando leo...
Well, espero el capítulo uno como no te das una idea, so, más te vale que lo subas rapidito.
Lost of love, yo, la sensual pero estúpida de tu novia.
sdjksd, que bonito, Kat, me emocionas y to' weona :'3 Seh, mi sueño frustado se ha cumplido(?) Dime tonta, pero me costó lo mío entender lo de shampein xd So, no sabía que tanta pena daba mi escrito >.< Estoy escribiendo, si, escribiendo a las 4 de la madrugada, pero bue'
Orgullosadelasensualperoestupidademinovia(?) Ah, te quelo<3
¿A las 4 am.? ¿Pero no tienes escuela? :0 Te envidio, yo dentro de poco tengo que dormir.
MesonrojascontuscursileríasTovia.(?) Te quelo má' mundana. <3
PD: Shí, hoy me toca pasarte de página xd.
Guest
Invitado
Hola, ¡Nueva lectora! Amé el prologo por completo, en serio. Esta muy genial, ya me enganche, y estaré aquí acosandote por siempre, muajajajajajaja :3 Ah:B Mi nombre es Juliana, decime Juli, y HOLA C': Holaaa Bunny (: escribís re bien, tenes talento linda (; SERÉ UNA FIEL LECTORA.
Pobre Cassie, y bueno ni de hablar de su pequeña amiga de siete años, me da miedito, pero bueeeeeno jajajaja :B xd. Yo quiero que la sigas
Pobre Cassie, y bueno ni de hablar de su pequeña amiga de siete años, me da miedito, pero bueeeeeno jajajaja :B xd. Yo quiero que la sigas
Julianne.
No te disculpes, tovieta(?Kitten. escribió:Es que no sabía como escribir, sorry.little wαlker. escribió:TO-TO-TOVIETA!!!!!!!Kitten. escribió: ¡NO-NO-NOVIAAAAAAAAAA!
Gosh, amo tu forma de escribir. ¿Cómo carajos le haces? Hasta una Beta te agrega a su galería, y encima Mack Vamos a celebrar esto con shampein y nudistas (?)Ah,laquenosabíacómoescribirshampein.
Pobre Cassie :'c Es tan feo pasar por la auto-mutilación y toda la weá ;-;
Y lo de la amiguita muerta y el asesino...shit, casi me haces llorar, y eso que yo no lloro nunca cuando leo...
Well, espero el capítulo uno como no te das una idea, so, más te vale que lo subas rapidito.
Lost of love, yo, la sensual pero estúpida de tu novia.
sdjksd, que bonito, Kat, me emocionas y to' weona :'3 Seh, mi sueño frustado se ha cumplido(?) Dime tonta, pero me costó lo mío entender lo de shampein xd So, no sabía que tanta pena daba mi escrito >.< Estoy escribiendo, si, escribiendo a las 4 de la madrugada, pero bue'
Orgullosadelasensualperoestupidademinovia(?) Ah, te quelo<3
¿A las 4 am.? ¿Pero no tienes escuela? :0 Te envidio, yo dentro de poco tengo que dormir.En realidad, a estudiar, pero mi mamá cree que a dormir, por lo que es mejor dejarla tener razón xd.
MesonrojascontuscursileríasTovia.(?) Te quelo má' mundana. <3
PD: Shí, hoy me toca pasarte de página xd.
Nope, no tengo escuela, envidiame, hace unas pocas semanas terminé primaria :meh:
JAJAJAJA, hay que hacer caso a las sabias mamás, yo siempre lo digo :meh:
MegustasonrojarteTovieta<3 Yo te quelo más :<
little wαlker.
MAQUITA! Sos vos! Bueno, Juli la sensual(?)· Juli · escribió:Hola, ¡Nueva lectora! Amé el prologo por completo, en serio. Esta muy genial, ya me enganche, y estaré aquí acosandote por siempre, muajajajajajaja :3 Ah:B Mi nombre es Juliana, decime Juli, y HOLA C': Holaaa Bunny (: escribís re bien, tenes talento linda (; SERÉ UNA FIEL LECTORA.
Me alegra mucho muchote que el prólogo te haya gustado :'3 ¿En serio? Idk, últimamente me dicen cosas bonitas y yo estoy como sdjksdjk *-*
Wi! Fiel lectora!(?)
Pronto la sigo! Besos.
little wαlker.
》Fic dedicado a las que comentaron en el shot original {Cassie.}, que está borrado por cierto, y a Stephanie, ella fue quien, preguntándome si lo hacia fic se lo dijera y eso; que la acabo de conocer pero ya la amo y to' <3
NOOOOOOOOOOOOO! ¿ES ENSERIO QUE ME DEDICAS TU FIC?? OH DIOS MIO, MORIRÉ DE LA FELICIDAD ENSEEEEEEEERIO! jkaghgajshdgjdbshkjbvhakdgsfdgshf muchísimas gracias Bunny<33 yote seguiré diciendo así oh dios ajshdgkashgdajhj<3 muchas muchas muchas gracias:3 Espero el primer capítulo con ansias, porque se ve que la novela estará muuuy buena
Love you more<3
NOOOOOOOOOOOOO! ¿ES ENSERIO QUE ME DEDICAS TU FIC?? OH DIOS MIO, MORIRÉ DE LA FELICIDAD ENSEEEEEEEERIO! jkaghgajshdgjdbshkjbvhakdgsfdgshf muchísimas gracias Bunny<33 yo
Love you more<3
peralta.
---------
SEEEH! EN SERIO TE DEDICO MI FIC!! NO MUERAS!(?)Alouette. escribió:》Fic dedicado a las que comentaron en el shot original {Cassie.}, que está borrado por cierto, y a Stephanie, ella fue quien, preguntándome si lo hacia fic se lo dijera y eso; que la acabo de conocer pero ya la amo y to' <3
NOOOOOOOOOOOOO! ¿ES ENSERIO QUE ME DEDICAS TU FIC?? :AA:OH DIOS MIO, MORIRÉ DE LA FELICIDAD ENSEEEEEEEERIO! jkaghgajshdgjdbshkjbvhakdgsfdgshf muchísimas gracias Bunny<33 yote seguiré diciendo asíoh dios ajshdgkashgdajhj<3 muchas muchas muchas gracias:3 Espero el primer capítulo con ansias, porque se ve que la novela estará muuuy buena
Love you more<3
sdjksdjkdjf, de nada Steph :3 Idk, sí no fuese por lo que me dijiste la historia hubiese terminado olvidaa' y eso:< Dime bunny siempre Aunque me haya cambiado el user Ya casi tengo el capi
No, i love you more than this(?)<3
little wαlker.
Odio a mi maldito e inestable Internet Explorer :x
Se va el internet, y ¡puf! Perdí la mitad :'c
Se va el internet, y ¡puf! Perdí la mitad :'c
little wαlker.
I'm writing(?)Kitten. escribió:Sube capi novia
little wαlker.
Ya tengo medio capitulo, lo malo es que es un asco :meh:
little wαlker.
I'm waiting (?)little wαlker. escribió:I'm writing(?)Kitten. escribió:Sube capi noviaelforroinestabledemiinternetmeborrólamitad :x
Guest
Invitado
oh, thanks for your patience :'3Kitten. escribió:I'm waiting (?)little wαlker. escribió:I'm writing(?)Kitten. escribió:Sube capi noviaelforroinestabledemiinternetmeborrólamitad :xahlaquenosabíainglés.Puesdilealforrodetuinternetquedejeenpazelcapítulodeminovia.
sdjksd, que cosita más linda sos, boluda <3
little wαlker.
¿Por qué todos se empeñan en decirme que soy linda o tierna? Me hacen llorar de la ternura :'3 ;u;little wαlker. escribió:oh, thanks for your patience :'3Kitten. escribió:I'm waiting (?)little wαlker. escribió:I'm writing(?)Kitten. escribió:Sube capi noviaelforroinestabledemiinternetmeborrólamitad :xahlaquenosabíainglés.Puesdilealforrodetuinternetquedejeenpazelcapítulodeminovia.ahlanoviadelaquenosabíainglesxd
Coshita de mai jeart, sube capítulo que me tengo que ir ;-;
Guest
Invitado
Es que lo sos, lindura(?)Kitten. escribió:¿Por qué todos se empeñan en decirme que soy linda o tierna? Me hacen llorar de la ternura :'3 ;u;little wαlker. escribió:oh, thanks for your patience :'3Kitten. escribió:I'm waiting (?)little wαlker. escribió:I'm writing(?)Kitten. escribió:Sube capi noviaelforroinestabledemiinternetmeborrólamitad :xahlaquenosabíainglés.Puesdilealforrodetuinternetquedejeenpazelcapítulodeminovia.ahlanoviadelaquenosabíainglesxd
Coshita de mai jeart, sube capítulo que me tengo que ir ;-;
So, no creo que pueda subir esta tarde. He borrado todo lo que tenía escrito del cap poque daba pena u_ú
Quizá mañana, si eso... Lo siento, amorsh:<
little wαlker.
Página 2 de 30. • 1, 2, 3 ... 16 ... 30