O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 6 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por bhavi. Vie 12 Jul 2013, 8:23 pm

Buuuuuunnnnny, no encontraba la primera parte del cap, y cuando vi la segunda pensé wtf? ¿y la primera? Y como soy tan yo boluda no la había visto. Ahora me pongo a leer Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 6 1857533193
bhavi.
bhavi.

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 6 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por sugar. Vie 12 Jul 2013, 9:28 pm

Ay deoh santoh, me dará un jart ataaaakk! El capítulo me dejó para la cagada, fue demasiado, demasiado para meeeh :lloro: le pones pasión a escritura weón ;-; me encanta, me encanta, me encanta Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 6 1857533193  

¿Ni siquiera un mísero hola? —dio como respuesta el moreno, mirando a la rubia divertido. grr. Me lo imaginé mirándola divertido, pero con un tono de agresividad en su voz, así muy ruuudote :gasp:  que rudo que eres Malik 1313 

Me dejaste intrigada weón ;-; demasiado, ¿QUÉ SUCEDE CON EL MOROCHO? T-------T ¿QUÉ HIZO? ¿QUÉ? ¿QUÉ? *sehacebolita, no, se hace cuadrado* LOOOOL. Ah, no, que fome. 

No soy buena haciendo comentarios por la chucha, pero hago mis intentos (? créeme, ah, esto merece un buen comentario :'c ¿Comentario? nah weón, esto merece un NOBEL Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 6 1857533193
Ah well, you know, amo esto, amo como escribes, me enamoré de ti, 1313 ah, ya, mucho u-ú 
Me voy ~._.~ espero otro capítulo Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 6 1857533193 jujujujujujujujujujjaajajajksjlksdfhfjdhbvxc bjkb ah, la risa re rara.

sugar.
sugar.

Mensaje por little wαlker. Lun 15 Jul 2013, 7:46 am

Kurt. escribió:
Oh, vamos, mujer, no me puedes hacer esto.:CCCC TUS CAPÍTULOS SON JODIDAMENTE CORTOS PERO PERFECTOS. Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 6 2503465056aunqueelprimerolodividisteendos,perodaigual.(?) asdfñlkj. Sé que te encantó mi comentario anterior. Ésta lectora siempre enamora a sus autoras. :meh:Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 6 204735300ah. xd. Lo amé. Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 6 2841648573Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 6 2841648573 Ayer no agregué el fic a mi galería bc era muy tarde y no tenía ganas de nada. u.u asdfñlkj. Y bueno... eso.(?) XD No sé qué más decir. D: Amo a Zayn.:CC Y es mi cuñado.<333 sí,asíes,primeroerasmihijayahoraeresmihermana,pls. Y el rulos es tu cuñado. :amor:adsfñlkj. y... eso.(?) XD Me encantó cómo quedó.(': Lo que no me gustó fue la actitud del puto rulos. :fry:pero lo sigo amando. :imdead:y... hemm... Ah, sí, la pareja de Freya/Zayn me recuerda a MID.:3 El foro de rol. lol. bc Bárb tiene a Freya como pb y otra amiga llamada Clau tiene a Zayn y sus pjs eran novios, y eso... Y la Reeva es mejor amiga de Cam {Harry,mipb.} Y Lionel es enemigo de Cam. lol. Y no sé por qué te conté esto... supongo que me vengo por tantas veces que me has dicho "tengohambre".(?) XDDDDDDDDD Y... bueno, eso. XD He notado que digo muchas veces "eso". XD Dame un golpe, pls. séquesímelovasadar,maldita.Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 6 3106667922
PD. iluviu.<3
PD2. ¡SÍGUELA!(?)
PD3. teamo.<3 again...
AY, DEOH, QUE BIEN MIENTES, DEYU! Ah xd. Me has hecho llorar de alegría y todo, :'3333 Sabía que lo sabías :meh:Me violo todos tus comentarios y a ti creepygusta Uste' ya me enamoró el año pasado(?) aunquenonosconcíamos:c(?) Ahque xd. ASAJKDHSZYUGDBDSFVS, fui a tu galería Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 6 1857533193 Deoh, es que me muero, llos fics que lees son de escritoras buenísimas como Steph o Bree, y yo... yo estoy ahí Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 6 167695056 , shoro de felicidad, again Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 6 1606340316 Y.. y... la opinión, ay, más no podría amarte Deshu :'33 AQUI ERA DONDE ME DIJISTE QUE ERA TU HERMANA :corre: Ay, el Harold mi cuñao', que boneto :aah: JAJAJJAJAJAJA, es que yo siempre tengo hambre, poh, no discrimines .-. Eso, eso, eso, sesos, god, me has dado ganas de comer queso baba Ah xd. sí,telovoyadarforra(?)
Assdasdas pronto la sigo, babe(?)
teamomás<33

little wαlker.
little wαlker.

http://wattpad.com/Traccy_1D

Mensaje por little wαlker. Lun 15 Jul 2013, 7:52 am

Kitten. escribió:¡TOVIA, ¿CÓMO SE TE OCURRE SUBIR CAPÍTULO SIN AVISARME, Y JUSTO CUANDO YO DUERMO de día?! Me haz ofendido. Me voy, bai.

No sé por qué dejé tanto espacio, xd.

Volví >:3 (?)
Puto Zayn, puta Cassie, los amo, giles.(?) Ignora eso, plz.
Subiste la segunda parte, Deoz, te amo, voy a llenar tu casa de chocolates. <33
No sé por qué Cassie se asombra, si la moda de ahora es saludar desconocidos en la calle, plz. Yo hice eso con una mujer embarazada, le dije que su hijo era el elegido y me fui. Casi me golpea con su bolso en la cabeza, pero valió la pena.
Te lo digo ahora y siempre, amo tu novela, tu forma de escribir, tu imaginación, tu cerebro genialoso y a ti. Según Deya, soy la mantequilla de su panecito, y tú eres su panecito, so, estoy encima tuyo, no lo olvides. >:D creepygusta
Boluda, i need more D: 
Don't u remember i'm your baby girl? Ah, la que escuchaba a la Demi todo el día.
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 6 1857533193 AY, MIERDA, TE AMO. D': Me puse sentimental con lo que dijo Deya en su tema pvt. xd.
Well, ya, me voy, te vas a cansar de mí y no quiero. Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 6 1926951358 

Bai, amé el capítulo. :meh: 
JAJAJJAJAJA, por un momento creí que de verdad te fuiste, muher :c Entonces bajé la barra y  SFJDSGFSHSC Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 6 961472736 MI TOVIETA VOLVIÓ, GOH, VOLVIÓ, PERRAS! Ah xd.
Aquí todos son prostitutos, i know :meh: LLENALA, LLENALA, AMO CON MI VIDA LOS CHOCOLATES :corre: JAJJAJAJAJJAJJAJJAJJAJAJAJAJA, el elegido, plzz x'DDD Tus comentarios me matan, Katu :'3 Ay, ay, ay, gracias amore mío, en serio :aah: Estás arriba mío, god, eso sonó feo creepygusta
Boluda, en cuanto pueda te doy más(?)
AY, SÍ, SHO TAMBIÉN :'333333
No me canso nunca de mi, aunque siempre estés ahí, encima mío, dale que dale, que dale(?) Eso si sono feo xddddd.
Ah, bai tovia!
little wαlker.
little wαlker.

Mensaje por little wαlker. Lun 15 Jul 2013, 7:56 am

JocelyneAdams escribió:Oh, Dios. Zayn Malik es peligriso y me acabo de enterar. Que sera el misteriosos secreto...? Algo medice que Cassie no va a hacer caso a la advertencia de Heather y va a continuar contactando con el sersi' morocho de ojos mieles y cabello megra tan latigalble... (?  Me encanta como escribes, en serio. Creo que eres la mejor escritora de la Only Web Novels pero no se lo digas al resto que me matan Aajajaja Oc, ya paso. Quiero que la sigas ya mismote... O...Elmo te dara muy, muy, muy fuerte por dentras con una cuchara de metal:3Espero no haberte traumatizado y quiero otro capitulo. Besos: Batman
JAJAJAJ, sí... o no, ¿Quién sabe? Ah xd. Como la Cassie es toda rua' no le va a hacer caso a la pelirroja xd. Muy latigable baba Ay, gracias, pero deberías de conocer a otras chicas, en serio, ellas escriben muchísimo mejor que yo, pero igual, gracias, linda<333 pronto la sigo Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 6 1857533193 JAJJAJAJA, creo que no la seguiré, bc quiero que Elmo me de duro por detrás con su cuchara de metal(?) Ah. No tranquila, ya mushas me han dejado muy traumatizadas :¬¬desha,katu¬¬: Besos!
little wαlker.
little wαlker.

Mensaje por little wαlker. Lun 15 Jul 2013, 7:57 am

Anto. escribió:Buuuuuunnnnny, no encontraba la primera parte del cap, y cuando vi la segunda pensé wtf? ¿y la primera? Y como soy tan yo boluda no la había visto. Ahora me pongo a leer Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 6 1857533193
Antooooooooooooooooo<3 JAJAJAJAJAJJA, tranquila, espero xd.
besos!
little wαlker.
little wαlker.

Mensaje por little wαlker. Lun 15 Jul 2013, 8:05 am

Hαynes. escribió:Ay deoh santoh, me dará un jart ataaaakk! El capítulo me dejó para la cagada, fue demasiado, demasiado para meeeh :lloro: le pones pasión a escritura weón ;-; me encanta, me encanta, me encanta Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 6 1857533193  

¿Ni siquiera un mísero hola? —dio como respuesta el moreno, mirando a la rubia divertido. grr. Me lo imaginé mirándola divertido, pero con un tono de agresividad en su voz, así muy ruuudote :gasp:  que rudo que eres Malik 1313 

Me dejaste intrigada weón ;-; demasiado, ¿QUÉ SUCEDE CON EL MOROCHO? T-------T ¿QUÉ HIZO? ¿QUÉ? ¿QUÉ? *sehacebolita, no, se hace cuadrado* LOOOOL. Ah, no, que fome. 

No soy buena haciendo comentarios por la chucha, pero hago mis intentos (? créeme, ah, esto merece un buen comentario :'c ¿Comentario? nah weón, esto merece un NOBEL Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 6 1857533193
Ah well, you know, amo esto, amo como escribes, me enamoré de ti, 1313 ah, ya, mucho u-ú 
Me voy ~._.~ espero otro capítulo Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 6 1857533193 jujujujujujujujujujjaajajajksjlksdfhfjdhbvxc bjkb ah, la risa re rara.

¡MAAAAAAAAAAAAACKUUU! Ah, sé que ese no es tu verdadero nombre pero te llamaré así porque sé que amas y me dejarás(?) xdd. Aaaaaaay, deoh, gracias, no sabes cuanto significa pa' mí :'3333333
EL MALIK RUDO RUDOTE, GOSH :baba:xddddd.
JAJAJJAJA, idk, me gusta hacer intentos de intriga intrigosa :u.u: YO LO SÉ, TÚ NO, ENVIDIAME! Ah :meh:
Comooo que no? Why? A mi me encantan weon :'3 AY, GRACIAS, ME HACES SONROJAS, EN SERIO :aah: Ahora estoy corriendo por mi casa como un pato borracho, ya tu sabe' (?) Yo si soy una caca para responder comentarios :sad:
Wi, la Macku se enamoró de mi, aquí va a ver musho 1313 (?) i know :meh: Yo también me enamoré, weona :'3
Pronto otro ssafdsad Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 6 2841648573 me gusta tu risa(?) xdddd. Ah. Besos!
little wαlker.
little wαlker.

Mensaje por Guest Lun 15 Jul 2013, 8:06 am

''ya mushas me han dejado muy traumatizadas :¬¬desha,katu¬¬:''
Te tengo en la mira, Tracy. Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 6 2278276204 
Guest

Invitado

Mensaje por little wαlker. Lun 15 Jul 2013, 8:08 am

Kitten. escribió:
''ya mushas me han dejado muy traumatizadas :¬¬desha,katu¬¬:''
Te tengo en la mira, Tracy. Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 6 2278276204 
JAJAJAJJAAJA, ¿why? bc es verdad :meh: xdddddddddddd. No, vos siempre me tenes en mira porque me queres violar(?)
little wαlker.
little wαlker.

Mensaje por Guest Lun 15 Jul 2013, 8:12 am

little wαlker. escribió:JAJAJAJJAAJA, ¿why? bc es verdad :meh:xdddddddddddd. No, vos siempre me tenes en mira porque me queres violar(?)
No voy a negarlo, porque en parte es verdad, pew.
Guest

Invitado

Mensaje por little wαlker. Lun 15 Jul 2013, 8:15 am

Kitten. escribió:
little wαlker. escribió:JAJAJAJJAAJA, ¿why? bc es verdad :meh:xdddddddddddd. No, vos siempre me tenes en mira porque me queres violar(?)
En parte no, en todo(?) Ah :meh:
KAAATU! ¿por qué no audicionaste pa' mi nc? Están la Barbie, la Desha ,Cata&Maggie :c Ah. Nah, no importa, eso, teamu<3
little wαlker.
little wαlker.

Mensaje por Guest Lun 15 Jul 2013, 8:21 am

little wαlker. escribió:
Kitten. escribió:
KAAATU! ¿por qué no audicionaste pa' mi nc? Están la Barbie, la Desha ,Cata&Maggie :c Ah. Nah, no importa, eso, teamu<3
Cierto. <33
¿Qué? ¿NC? ¿Barbie? ¿Deya? ¿Qué? ¿Tuya? ¿Cuando?
Teamumá'. <33
Guest

Invitado

Mensaje por little wαlker. Lun 15 Jul 2013, 8:24 am

Kitten. escribió:
little wαlker. escribió:
Kitten. escribió:
Cierto. <33
Teamumá'. <33
Musho :3
Hace dos días, igualemente solo dejé abierta las audiciones un día y medio porque la Deshu juntoamaggaycata me lo spamearon y llegó hasta las once páginas ¬¬ Me hubiese gustado que estuvieses ahí u_ú Ah. Bueno, pasado pisado(?) Ah xd.
no,yoteamoma'ma'
little wαlker.
little wαlker.

Mensaje por Guest Lun 15 Jul 2013, 8:37 am

little wαlker. escribió:
Kitten. escribió:Cierto. <33
Teamumá'. <33
Hace dos días, igualemente solo dejé abierta las audiciones un día y medio porque la Deshu juntoamaggaycata me lo spamearon y llegó hasta las once páginas ¬¬ Me hubiese gustado que estuvieses ahí u_ú Ah. Bueno, pasado pisado(?) Ah xd.
no,yoteamoma'ma'
Ah, con razón. Hace dos días estaba durmiendo. Es como si hubiera invernado(?), bc me quedé dos noches seguidas en el foro y después el sueño me venció. :meh:
¡Pero! Estamos en dos nc juntas. Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 6 2841648573 La de Mily y la de Babs. Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 6 2841648573
Somos como un dúo dinámico. (?) Y Deshú y Babs otro, y todas juntas somos invencibles. Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 6 961472736 (?)
JAJAJAJA, SPAMEADORAS DEL DEMONIO. (?) 
No, shómákevó'. aaaaaaaaaah, mis ojos.
Guest

Invitado

Mensaje por little wαlker. Lun 15 Jul 2013, 8:41 am

Kitten. escribió:
little wαlker. escribió:
Kitten. escribió:Cierto. <33
Teamumá'. <33
no,yoteamoma'ma'
Ah, con razón. Hace dos días estaba durmiendo. Es como si hubiera invernado(?), bc me quedé dos noches seguidas en el foro y después el sueño me venció. :meh:
¡Pero! Estamos en dos nc juntas. Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 6 2841648573 La de Mily y la de Babs. Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 6 2841648573
Somos como un dúo dinámico. (?) Y Deshú y Babs otro, y todas juntas somos invencibles. Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 6 961472736 (?)
JAJAJAJA, SPAMEADORAS DEL DEMONIO. (?) 
No, shómákevó'. aaaaaaaaaah, mis ojos.
JAJAJJAJAAJ, mi tovieta es una invernadera, que orgusho, weón(?)
AY, CHI :AA:Y estoy asadsadasd :shupi:
JAJAJAJAJA, mucho, parece que Deyu nació con el arte de spamear ¬¬
JAJAJJAJA, no yo más que vos. <3

Última edición por little wαlker. el Lun 15 Jul 2013, 10:10 am, editado 1 vez
little wαlker.
little wαlker.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba