Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 30. • Comparte
Página 7 de 30. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30
Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.
Ik, apuesto que vas por ahí diciéndole a la gente que me amas y yo también. :meh: (?) ahque.little wαlker. escribió:JAJAJJAJAAJ, mi tovieta es una invernadera, que orgusho, weón(?)
AY, CHI :AA:Y estoy asadsadasd :shupi:
JAJAJAJAJA, mucho, parece que Deyu nació con el arte de spamear :¬¬:
JAJAJJAJA, no yo más que vos. <3
Pasión por las nc, wn.
Ah, y lo que estamos haciendo es hablar civilizadamente. (?) Nosotras no somos como ellas, son un mal ejemplo, especialmente para mí. :meh:
Nope,shomás. ¿Vamos a seguir con esto? ¿Aceptas una tregua?
Guest
Invitado
Tardé porque me fui a natación, tovia u.uKitten. escribió:Ik, apuesto que vas por ahí diciéndole a la gente que me amas y yo también. :meh: (?) ahque.little wαlker. escribió:JAJAJJAJAAJ, mi tovieta es una invernadera, que orgusho, weón(?)
AY, CHI :AA:Y estoy asadsadasd :shupi:
JAJAJAJAJA, mucho, parece que Deyu nació con el arte de spamear ¬¬
JAJAJJAJA, no yo más que vos. <3
Pasión por las nc, wn.
Ah, y lo que estamos haciendo es hablar civilizadamente. (?) Nosotras no somos como ellas, son un mal ejemplo, especialmente para mí. :meh:
Nope,shomás. ¿Vamos a seguir con esto? ¿Aceptas una tregua?
Se lo digo a todos, incluso a mis amigos travestis que tengo fuera del foro :meh:
Pasion y adición weon xddddd.
JAJAJAJAJA si, malisimo ejemplo
Vaaaaale, tregua -.-
little wαlker.
No te preocupes, yo me jui por ahí en el foro y ni me fijé si estabas o no,little wαlker. escribió:Tardé porque me fui a natación, tovia u.u
Se lo digo a todos, incluso a mis amigos travestis que tengo fuera del foro :meh:
Vaaaaale, tregua -.-
Qué linda, dales mis saludos. :meh:
Recién me inscribí en una, lol, xdddddddddddddddd.
Con un balde en la cara a la Deyu.
Okey, no te me enojes. ¬¬
En vez de escribir para mi nueva novela, hablo con vos, siéntete honrada. (?)
Guest
Invitado
Desconfiaste de mi, weona! Sha no te amu u_uKitten. escribió:No te preocupes, yo me jui por ahí en el foro y ni me fijé si estabas o no,little wαlker. escribió:Tardé porque me fui a natación, tovia u.u
Vaaaaale, tregua -.-soy mala tovia.
Qué linda, dales mis saludos. :meh:
Recién me inscribí a una, lol, xdddddddddddddddd.
Con un balde en la cara a la Deyu.
Okey, no te me enojes. ¬¬
En vez de escribir para mi nueva novela, hablo con voz, siéntete honrada. (?)
Se los daré, se los daré(?) Ah.
Yo soy adicta, idk xddd.
JAJAJAJAJA pobre de Deshu :'3
Me siento muuuuuuuuuuùy honrada, srsly xdd.
little wαlker.
Sho shí te amu.little wαlker. escribió:Desconfiaste de mi, weona! Sha no te amu u_u
Yo soy adicta, idk xddd.
Me siento muuuuuuuuuuùy honrada, srsly xdd.
Qué pobre Deshu, me traumó con lo de darte por detrás. >:c (?)
Ik. :meh:
Por cierto, estuve stalkeandote, y me metí en tu nueva nc, el tema de fichas y esa weá.
Y vi el último comentario tuyo, el que era para Barb. ............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
¿No quedaste con Niall? D: Me confundes. ;-;
Guest
Invitado
Se nota que les encanta hablar de mí. ._. Y SE ATREVEN A MOJARME LA CARA Y AMANECERÁN SIN CABELLO, WASHAS. ah. Y obvio con lo de mi geme, por algo somos gemelas. :roll: Inseparables.(?) ah. xd. Y déjenme spamear... Soy sexy haciéndolo. :meh: ahque. xd. Me aman, yo lo sé.:C
Kurt.
¿Eh? ¿Quién está hablando? Bunny, ¿tú crees que alguien más está aquí? Porque yo no veo ni leo a nadie, que raro. Me pareció ver un nuevo comentario.Kurt. escribió:Se nota que les encanta hablar de mí. ._. Y SE ATREVEN A MOJARME LA CARA Y AMANECERÁN SIN CABELLO, WASHAS. ah. Y obvio con lo de mi geme, por algo somos gemelas. :roll:Inseparables.(?) ah. xd. Y déjenme spamear... Soy sexy haciéndolo. :meh:ahque. xd. Me aman, yo lo sé.:C
Te amo Dey. :'c
Guest
Invitado
JAJAJAJAJAJAJ, venga, ame varias, las voy a vender en mi barrio(? Ah xd.Kitten. escribió:Sho shí te amu.little wαlker. escribió:Desconfiaste de mi, weona! Sha no te amu u_u
Yo soy adicta, idk xddd.
Me siento muuuuuuuuuuùy honrada, srsly xdd.No sé, dales también una tanga de Kitty, ah.
Qué pobre Deshu, me traumó con lo de darte por detrás. >:c (?)
Ik. :meh:
Por cierto, estuve stalkeandote, y me metí en tu nueva nc, el tema de fichas y esa weá.
Y vi el último comentario tuyo, el que era para Barb. ............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
¿No quedaste con Niall? D: Me confundes. ;-;
XDDDD A mi también, ella es la culpable de que tengamos unas corrompidas mentes :meh:
Ahhhh, pos, idk, sí, quede con Niall pero me lié y asdaadfs voy a rectificarlo <3
little wαlker.
Ai heit iu. ah. no vuelvo a comentar para que se les quite.:CC
te amo más.:c
Kurt.
JAJAJAJAJAJ eres el tema central de nuestras conversaciones, forra de mis amores :meh:Kurt. escribió:Se nota que les encanta hablar de mí. ._. Y SE ATREVEN A MOJARME LA CARA Y AMANECERÁN SIN CABELLO, WASHAS. ah. Y obvio con lo de mi geme, por algo somos gemelas. :roll:Inseparables.(?) ah. xd. Y déjenme spamear... Soy sexy haciéndolo. :meh:ahque. xd. Me aman, yo lo sé.:C
Eres sexy spameando y por eso y mor(? te amu<3
Katu, yo tampoco sé :fiu:
little wαlker.
:sad:Kurt. escribió:Ai heit iu. :fry:ah. no vuelvo a comentar para que se les quite.:CC
little wαlker.
Uy, bueno, no importa. :-w-:little wαlker. escribió:Katu, yo tampoco sé :fiu:
¿No has visto a la Deyu? Anda desapareciiiiiiiiiida. :fiu: :meh:
Guest
Invitado
Kurt. escribió:Ai heit iu. :fry:ah. no vuelvo a comentar para que se les quite.:CC
Guest
Invitado
putas... yo sé que me aman y por eso no pueden dejar de hablar de mí.:c .l.
Kurt.
Nadie sabe :roll:Kitten. escribió:Uy, bueno, no importa. :-w-:little wαlker. escribió:Katu, yo tampoco sé :fiu:
¿No has visto a la Deyu? Anda desapareciiiiiiiiiida. :fiu: :meh:
Yo tampoco la he visto, la verdad. Creo que el Haroldo la secuestró para violarla(?) Ah :meh:
little wαlker.
Página 7 de 30. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30