O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 18 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 18 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 18 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 18 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 18 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Sáb 03 Ago 2013, 6:15 pm

Capítulo 7 2/2








—Hey, Tío. ¿Qué está pasando? — Mugsy murmuró. — ¿Estoy viendo lo que creo que estoy viendo? — centró sus ojos en sus manos. —Parece que ustedes dos están tomándose de la mano.

—Sí, estamos tomándonos de la mano. Nosotros, Harry y yo, estamos juntos—Louis levantó sus manos entrelazadas como prueba.

—Tío, espera un minuto—. Gordon, delantero del equipo, los miró. — ¿Acabas de decir lo que dijiste?

—Si crees que dijo que él y Harry son unos jodidos mamones maricones, sip, entonces escuchaste bien. — Enslow se levantó y señaló a Louis y Harry. —Se los dije, chicos. Nadie me escuchó pero se lo dije– esos dos comparten algo más que su apartamento.

— ¿Y qué si lo somos? — Louis soltó la mano de Harry, y dio un paso adelante de manera agresiva. — ¿Tienes un problema con eso, Enslow? ¿Alguien tiene un problema con eso? —, preguntó, alzando la voz y mirando a los rostros de sus otros compañeros de equipo.

Hubo un largo silencio incómodo en el que nadie dijo nada en absoluto, ni siquiera Enslow.

Entonces Harry fue tirando de su brazo, tirando de él, lejos del resto del equipo.


—Louis—, murmuró. —No hagas esto. No lo fuerces, estás haciendo que todos se sientan raros.


— ¿Y? — Louis miró hacia el equipo, algunos de los cuales todavía estaban mirando a él y a Harry y algunos de los cuales se concentraban demasiado en el juego que seguía en la pantalla plana frente a ellos. —No me importa quien lo sepa, le diré a todo el mundo que estamos juntos hasta que te convenza de que te quedes conmigo.


— ¿Le dirás a tus padres? ¿A las personas que estudien en la escuela de farmacia en Tallahassee? — Harry preguntó en voz baja, buscando los ojos de Louis —Porque esas son las personas que más importan. Estos chicos son geniales, pero nos vamos mañana y probablemente nunca volveremos a ver a la mayoría de ellos de nuevo. Es el futuro el que importa, Louis. No el pasado.


Louis lo miró fijamente. —Nosotros. ¿Has dicho nosotros? Nos vamos mañana. ¿Significa eso que...? —


—Sí. — Harry le sonrió. —Iré contigo a Tallahassee. No puedo perder el depósito que dejé en ese gran apartamento, sobre todo teniendo en cuenta lo que tuvimos que hacer para conseguir el dinero de la renta. —


Louis no tenía palabras. Su amigo, su amante, la persona que más le importaba en el mundo iba a ser parte de su vida para siempre. Harry no se iba a ir– Louis no lo iba a perder. Una piedra que se había asentado en su pecho se removió y su corazón se sentía como si estuviera apunto de estallar.


De repente, a él no le importó que se encontraran en público o que el resto del equipo estuviera mirando. Agarró a Harry y tiró de él cerca para darle un beso apasionado. — Te amo— murmuró en el oído de su amante cuando por fin tomaron aire. — Te amo tanto, Harry. —


—Yo también te amo, Louis. Desde el momento en que te vi. —Harry estaba sonriendo de oreja a oreja y Louis sabía que por fin había hecho algo bien. —


— ¡Hey! Ustedes dos, consigan una habitación o algo así. — La voz pertenecía a Patel, uno de los mejores centrocampistas del equipo, que dejó atónito a Louis al recordar que todavía estaban en público. Se apartó de Harry un poco, aunque mantuvo su brazo alrededor de la cintura de su amante, y se volvió hacia sus compañeros de equipo.


—Compartiremos una habitación, un apartamento en Tallahassee, juntos, — dijo Harry, sin dejar de sonreír.


—Ahora, qué gran sorpresa—, Enslow murmuró. —Vean, les dije que esos dos eran maricas.


— ¿Y qué si lo son? — Patel se encogió de hombros. —Eres un imbécil, Enslow. Todo el mundo sabe que estás celoso de Harry porque consiguió ser el capitán del equipo en vez de serlo tú. —


Hubo murmullos de acuerdo y Louis se sorprendió al ver que la mayoría del equipo parecía querer ignorar o minimizar lo que había sucedido entre él y el Harry. Había estado preparado para provocar una escena, tal vez incluso una que terminara en violencia, cuando les hiciera saber que él y el Harry estaban juntos. Lo que no esperaba era la aceptación.


— ¿Así que así es? — Él miró a sus compañeros de equipo, la mayoría de los cuales había vuelto al juego y a su cerveza y alitas calientes. — ¿No les importa, chicos? —


—Mira, Louis, ¿qué quieres que digamos? — Gordon encogió sus huesudos hombros. —No es como si no hubiéramos sospechado ya de ustedes. Quiero decir, han estado viviendo juntos durante cuatro años, tienen muchos amigos gays, y siempre están uno encima del otro. —


— ¿Qué se supone que teníamos que pensar? —


—Uh... — Louis se había quedado sin palabras pero Enslow no.


—Maricones de mierda. Me voy de aquí. —Se levantó y echó al resto del equipo una mirada sucia antes de irse.


—Buen viaje—, murmuró Patel.


—Sip, es un perdedor, de todos modos. Hey, Louis, ¿qué hay sobre una ronda de bebidas para el equipo que está contemplando cómo vosotros dos pasáis la antorcha esta noche? —


—Sí, supongo. — Louis se sentó, tirando de Harry a su lado, y levantó la mano cuando la camarera pasó —Esto va por mi cuenta—, dijo, dando a la mano de Harry un apretón. —Por La mía y la de mi novio. —


Harry sacudió la cabeza con una sonrisa. —Oye, tío, no me mires. Estoy en la ruina después de retirar esas fotos de internet. —


—Muy mal— Louis le devolvió la sonrisa y bajó la voz a un susurro íntimo. — Creo que tendremos que encontrar una nueva forma de ganar dinero a partir de ahora. Porque ya no podemos posar para Str8te Boys nunca más. —


Harry frunció el ceño. — ¿Por qué no? Pensé que no te importaba volver a hacerlo. —



—Y no me importa— Louis le sonrió. —Pero ya no somos heterosexuales.






*********


Hola! Listo, el último capitulo. :c Esto es triste.
Pero habrá Epilogo... :D 
Espero lo hayan disfrutado. Y les haya gustado :D
Xx
 
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por Micaela★ Sáb 03 Ago 2013, 6:25 pm

 Lo ame :') son tan lindos nersjlhwef Louis ya no la caga mas *-* jajaja siempre terminan las novelas que me gustan :( ok Vampiros.... :roll: ah 
Besos :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por sofi16_1999 Sáb 03 Ago 2013, 6:33 pm

Esta parte del capítulo es una de mis favoritas
Todo resultó bien+Fue lindo+Y Enslow se fue a la m******
Estoy tan feliz ( aunque ya había leído la original, me encantó )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por Alice Carroll Sáb 03 Ago 2013, 6:40 pm

 ME HICISTE MUY FELIZ CON ESO DE QUE HABRÁ EPÍLOGO
PERO DÉJAME DECIRTE QUE EL CAPÍTULO FUE MUY CORTO Y ESPERO SUBAS YA EL EPÍLOGO
MIL GRACIAS POR HABER SUBIDO ESTA HISTORIA
TE AMO Y CREO QUE ERES GENIAL
MIL BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por strangexgirl Sáb 03 Ago 2013, 9:20 pm

 Ohhh, me perdí algunos capítulos pero ahora que me puse al corriente estoy contenta/triste, hace rato que leí en el 7/1 que era el último capítulo pero me pone contenta saber que habrá epilogo. Por el momento te digo, a pesar de que soy nueva en este fandom y no he leído muchos este es de los que más me han gustado y no porque sea una maldita pervertida, no para nada, soy una persona muy inocente y así, de hecho me pervertí leyendo (ahahahahahahahah) muchas gracias por todos los capítulos me gustó mucho y espero muy pronto este epilogo kjhasd así que seré paciente esta vez, aunque si ya esta muchas gracias de antemano. Oh y Louis ya no es un bobito, estoy tan orgullosa de él :')))) ah sí, síguela prontoooo
strangexgirl
strangexgirl


Volver arriba Ir abajo

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por julyALC Sáb 03 Ago 2013, 11:09 pm

"No me importa quien lo sepa, le diré a todo el mundo que estamos juntos hasta que te convenza de que te quedes conmigo"
NONONONONONONO. NO RESPIRO. NO QUIERO ESTA VIDA. ME VOY A OTRO MUNDO, MIERDA... QUIERO AGRADECER POR MEDIO DE ESTE MENSAJE A MICA POR PASARME ESTA HISTORIA :( :( Y A TI MUCHISISMAS GRACIAS POR HACER ESTO POSIBLE, ES INCREIBLE!! 
Yo solo quiero decir que muchas gracias, gracias porque sin ti no hubiera llegado esa historia a mis ojos, falta el epilogo no me despidio de ti porque se que nos estamos leyendo mutuamente y ¿ya te dije gracia? butt again! porque es.... muy lindo no me puedo esperar el epilogo. ¿sera pronto? espero que si. 
abrazooos demaciado grandes!! es mas super apachurradores. 
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 18 Tumblr_moecp0z5Mw1s8fgt6o3_400
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 11:14 pm

ajhfhds me muero, Harry lo perdono, se va a ir con el.
Y ahora si, le cree que lo ama!
Y pudieron decir la verdad y ser aceptados.
Voy a ignorar el hecho de la depresión por el ultimo capitulo, y voy a esperar pacientemente por el epilogo.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por TaylorLautFanBoy Sáb 03 Ago 2013, 11:19 pm

Aqui estoy! y me quiero mori cuz o sea what!? ya el fin omfg no! T-T pero bueh que se va a hacer? la ame encerio la ame sfjklddlgsdgjdslgkjdsg y omg el final me encanto toma esa idiota enslow alfin me aprendi su nombre haha ya al final .-. idc XD me encanto encerio! <3 espero mas larry tuyo!
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por noeliab Dom 04 Ago 2013, 12:09 pm

Awww mi Louis se la jugo con todo! Lo amo.
Ya estoy sintiendo la despresion post final de la nove asi que esperare pacientemente el epilogo :( 
La verdad no se me cae una idea en este momento para sugerirte alguna adaptacion pero voy a chusmear haber si encuentro algo interesante jejeje!!!


Última edición por noeliab el Mar 06 Ago 2013, 5:50 am, editado 2 veces
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por #bravery Dom 04 Ago 2013, 2:18 pm

Me siento triste.
No puedo creer que se termino, TERMINOOOO NOOOOOOOOOOO!
Okya ._.

¿Hablemos del final? Vale.

Eso fue WOW! Cuando Louis beso a Harry en frente de todos grite. No miento, GRITE! jaja

Estoy triste y feliz al mismo tiempo!
Estarán juntos, vivirán juntos, follaran juntos, ._. 

Estoy demente, y feliz, me gusto mucho el fic, fue una increíble adaptación Larry. Extrañare leer caps pero buee...

Gracias por adaptarla cielo, me gusto mucho <3.
Cuídate.
Besos, Amy.
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por Greenrocy1D Dom 04 Ago 2013, 3:28 pm

Cuando termino fui a abrazar a mi hermano y le dije 'Louis sabeeeee!' Y el como WTF y yo estaba saltandooooooo

Bueno eso....

La ame...como no tienes idea

Te amo

Rocio xx

Bye bye 

Hasta otra novela se ha dicho
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por SwaggyOnYou Dom 04 Ago 2013, 10:27 pm

"Pero ya no somos heterosexuales"
KJADSKDHAKDHASKHJASD
NO SE PUEDE ACABARRRRRRRR :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: 

Me calmo un poco porque habra epilogo shdaskjdhsaj :c

Siguela (va a ser el ultimo siguela que ponga(??????  *muere* ah)

¡Adiós! :bye:
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 04 Ago 2013, 10:51 pm

 Ok me estoy comiendo mis mocos .___.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
fue Hermoso... maldito Lucho me mato!!
osea van a hacer 1313 publico??
no creo eso sería Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 18 167695056 Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 18 167695056  y después creepygusta creepygusta creepygusta 
ame todo!!
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me haces la pre-adolescente más feliz del mundo si subís Epilogo.... me tiro de un avión de felicidad...
esque es tan djaskjfdljfñkdjfdfsdjfirklfdsncmdnsmfnd me muero ahora!!
esto es para ti Enslow :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: 
hahah cometelos Mier*!!
y Lou le dio su besito a su Hazzita (tirar besitos como pez) y Hazzita perdono a su Boo, el que amo desde que lo vio y ahora van a vivir juntos, ha amarse a follarce  estudiar juntos, a trabajar, a casarse a más 1313 y 69 y 6.6 a y como olvidar los Orales  tener sus Larryncitos *-* en fin van a tener su vida llena de amor..
Ok adiós voy a morir en mi mundo de Larry muy feliz :imdead:  baba (estoy vomitando kilos de Arco iris)
en fin Pony espero el epilogo!!
Yo te amo!! te ame, te amo y te amare por siempre :enamorado:
cuídate mucho!! y dame el Hermoso final!! (me pongo triste) :(L): :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 8:26 pm

NUNCA LO FUERON MIS AMORES JSADKAJSDKAJDKAJDAKDJASKD
:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: 
jdkajdkajd awante la gente que comprende WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
jskdajkdjakdsa
hay epilogo no?
*cara de asesina*
fue tan
jasdjadk
hermosa
tu adaptacion me encanto demasiado
*shora*
ti amu
besoooote
:hug: :hug: :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por arilarry_shipper Mar 06 Ago 2013, 11:39 am

hola! 
te apuesto un lapicero a que estas leyendo esto 




*tu tan tan tan tata tan tantan*






 oh dios dime que no es verdad porque voy a llorar no se puede terminar no no y no!Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 18 X+llora+9


no puede trerminar no puede mientras tanto yo 
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 18 Posicion-fetal

amo tu novela washa en verdad es impresionane es una de mis novelas preferidas 
casi muero cuando todos escucharon a louis que habia dicho que habia follado a harry yo estaba como queStr8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 18 Tumblr_lyeudjejgj1r1ayc6o1_500_large
y cuando harry acepto vivir con el 
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 18 Selena-Gomez-Gif-1
bueno me voy y sube pronto cuidate 
un abrazo psicologico  y CHAU CHAU 
*yo tambien amo a german*
arilarry_shipper
arilarry_shipper


Volver arriba Ir abajo

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.