O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 19 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 19 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 19 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Mar 06 Ago 2013, 6:05 pm

MicaStylinson escribió: Lo ame :') son tan lindos nersjlhwef Louis ya no la caga mas *-* jajaja siempre terminan las novelas que me gustan :( ok Vampiros.... :roll: ah 
Besos :hug: 

 ._. Sigo en una decida .-. Es que me gustan los vampiros pero no se :c 
ajhdfs Ahora si el final! :c
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Mar 06 Ago 2013, 6:06 pm

sofi16_1999 escribió:Esta parte del capítulo es una de mis favoritas
Todo resultó bien+Fue lindo+Y Enslow se fue a la m******
Estoy tan feliz ( aunque ya había leído la original, me encantó )
Síguela pronto
Love You

Lo se, es genial!
Ya sigo
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Mar 06 Ago 2013, 6:16 pm

Alice Carroll escribió:
 ME HICISTE MUY FELIZ CON ESO DE QUE HABRÁ EPÍLOGO
PERO DÉJAME DECIRTE QUE EL CAPÍTULO FUE MUY CORTO Y ESPERO SUBAS YA EL EPÍLOGO
MIL GRACIAS POR HABER SUBIDO ESTA HISTORIA
TE AMO Y CREO QUE ERES GENIAL
MIL BESITOS

 c: 
Lo se, u.u El epílogo igual será corto, pero es porque se supone que es parte del último capitulo, pero a mi me gusto como epílogo. Por eso lo pondré como epílogo.
Haha! Gracias por creer que soy genial no lo soy c:
Yo igual te amo! :D
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Mar 06 Ago 2013, 6:22 pm

strangexgirl escribió:
 Ohhh, me perdí algunos capítulos pero ahora que me puse al corriente estoy contenta/triste, hace rato que leí en el 7/1 que era el último capítulo pero me pone contenta saber que habrá epilogo. Por el momento te digo, a pesar de que soy nueva en este fandom y no he leído muchos este es de los que más me han gustado y no porque sea una maldita pervertida, no para nada, soy una persona muy inocente y así, de hecho me pervertí leyendo (ahahahahahahahah) muchas gracias por todos los capítulos me gustó mucho y espero muy pronto este epilogo kjhasd así que seré paciente esta vez, aunque si ya esta muchas gracias de antemano. Oh y Louis ya no es un bobito, estoy tan orgullosa de él :')))) ah sí, síguela prontoooo

 xD Haha! Si, de hecho es genial.. Por eso decidí adaptarlo, por que es genial! *-* Aunque, yo creo que hay mejores que este. Como Inocente Pecado, esa fue es así muy genial. Y de hecho hay más, pero uff... Son demasiadas. xD Yo igual me pervertí leyendo xD
Lo se, Louis ya maduro y entendió que Harry es para el. :')
Ya la sigo c:
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Mar 06 Ago 2013, 6:25 pm

julyALC escribió:
"No me importa quien lo sepa, le diré a todo el mundo que estamos juntos hasta que te convenza de que te quedes conmigo"
NONONONONONONO. NO RESPIRO. NO QUIERO ESTA VIDA. ME VOY A OTRO MUNDO, MIERDA... QUIERO AGRADECER POR MEDIO DE ESTE MENSAJE A MICA POR PASARME ESTA HISTORIA :( :( Y A TI MUCHISISMAS GRACIAS POR HACER ESTO POSIBLE, ES INCREIBLE!! 
Yo solo quiero decir que muchas gracias, gracias porque sin ti no hubiera llegado esa historia a mis ojos, falta el epilogo no me despidio de ti porque se que nos estamos leyendo mutuamente y ¿ya te dije gracia? butt again! porque es.... muy lindo no me puedo esperar el epilogo. ¿sera pronto? espero que si. 
abrazooos demaciado grandes!! es mas super apachurradores. 
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 19 Tumblr_moecp0z5Mw1s8fgt6o3_400

 Haha! Me recuerda a los discursos que dan para cuando alguien se graduara... Aunque gracias! n.n 
Ya subire el epílogo, espero te guste! n.n 
Tu abrazo casi me asfixio, hehe... Te mando uno igual! c:
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Mar 06 Ago 2013, 6:27 pm

Debby1D escribió:ajhfhds me muero, Harry lo perdono, se va a ir con el.
Y ahora si, le cree que lo ama!
Y pudieron decir la verdad y ser aceptados.
Voy a ignorar el hecho de la depresión por el ultimo capitulo, y voy a esperar pacientemente por el epilogo.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥

 Lo se! :3 Es genial!
Ya la sigo! :3
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Mar 06 Ago 2013, 6:29 pm

TaylorLautFanBoy escribió:Aqui estoy! y me quiero mori cuz o sea what!? ya el fin omfg no! T-T pero bueh que se va a hacer? la ame encerio la ame sfjklddlgsdgjdslgkjdsg y omg el final me encanto toma esa idiota enslow alfin me aprendi su nombre haha ya al final .-. idc XD me encanto encerio! <3 espero mas larry tuyo!

 Si! Ya es el fin! u.u... 
Haha! Me alegra mucho que te encante! c:
Yo igual espero más Larry mio ._. 
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Mar 06 Ago 2013, 6:32 pm

noeliab escribió:Awww mi Louis se la jugo con todo! Lo amo.
Ya estoy sintiendo la despresion post final de la nove asi que esperare pacientemente el epilogo :( 
La verdad no se me cae una idea en este momento para sugerirte alguna adaptacion pero voy a chusmear haber si encuentro algo interesante jejeje!!!

Yo igual, me esta dando ahora la depresión del final :cc
¿Encontraste alguna sugerencia? :c Mi mente me tiene vuelta loca por no decidirme por una! Grr... Ademas de que planeaba escribir una por mi misma, pero por ahora estoy hecha un CAOS! :c 
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Mar 06 Ago 2013, 6:35 pm

#bravery escribió:Me siento triste.
No puedo creer que se termino, TERMINOOOO NOOOOOOOOOOO!
Okya ._.

¿Hablemos del final? Vale.

Eso fue WOW! Cuando Louis beso a Harry en frente de todos grite. No miento, GRITE! jaja

Estoy triste y feliz al mismo tiempo!
Estarán juntos, vivirán juntos, follaran juntos, ._. 

Estoy demente, y feliz, me gusto mucho el fic, fue una increíble adaptación Larry. Extrañare leer caps pero buee...

Gracias por adaptarla cielo, me gusto mucho <3.
Cuídate.
Besos, Amy.

 Yo también estoy triste! :c Ademas falta poco para que termine Mute! :ccccccccc
Haha! Harán TOODO juntos! 
Me alegro que te haya gustado! c: 
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Mar 06 Ago 2013, 6:37 pm

Greenrocy1D escribió:Cuando termino fui a abrazar a mi hermano y le dije 'Louis sabeeeee!' Y el como WTF y yo estaba saltandooooooo

Bueno eso....

La ame...como no tienes idea

Te amo

Rocio xx

Bye bye 

Hasta otra novela se ha dicho

.__. Si hubiera sido tu hermano, creo que estaría igual, tu hermano sabe acerca de Larry? *-*
No te vayas! Falta el epilogo! :PP Como sea, hehe... 
Hasta luego n.n
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Mar 06 Ago 2013, 6:38 pm

SwaggyOnYou escribió:"Pero ya no somos heterosexuales"
KJADSKDHAKDHASKHJASD
NO SE PUEDE ACABARRRRRRRR :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: 

Me calmo un poco porque habra epilogo shdaskjdhsaj :c

Siguela (va a ser el ultimo siguela que ponga(??????  *muere* ah)

¡Adiós! :bye:

Yo no quiero que acabe :c Pero que puedo hacer :CCCCC 
:c Extrañare tus siguela! :c 
Ya la sigo!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Mar 06 Ago 2013, 6:44 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 Ok me estoy comiendo mis mocos .___.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
fue Hermoso... maldito Lucho me mato!!
osea van a hacer 1313 publico??
no creo eso sería Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 19 167695056 Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 19 167695056  y después creepygusta creepygusta creepygusta 
ame todo!!
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me haces la pre-adolescente más feliz del mundo si subís Epilogo.... me tiro de un avión de felicidad...
esque es tan djaskjfdljfñkdjfdfsdjfirklfdsncmdnsmfnd me muero ahora!!
esto es para ti Enslow :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: 
hahah cometelos Mier*!!
y Lou le dio su besito a su Hazzita (tirar besitos como pez) y Hazzita perdono a su Boo, el que amo desde que lo vio y ahora van a vivir juntos, ha amarse a follarce  estudiar juntos, a trabajar, a casarse a más 1313 y 69 y 6.6 a y como olvidar los Orales  tener sus Larryncitos *-* en fin van a tener su vida llena de amor..
Ok adiós voy a morir en mi mundo de Larry muy feliz :imdead:  baba (estoy vomitando kilos de Arco iris)
en fin Pony espero el epilogo!!
Yo te amo!! te ame, te amo y te amare por siempre :enamorado:
cuídate mucho!! y dame el Hermoso final!! (me pongo triste) :(L): :(L): 

 xD Es gracioso...
Haha! No creo que hagan eso en publico xD
xDDDD 
Ohhh... Ya te tiraras de avión? Yo quiero ver *-* ok no ._.
xDD Sip, xD
Ya subo el epílogo c:
Yo igual! :3
Espero te guste el final! c:
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Mar 06 Ago 2013, 6:49 pm

HarrysBoxer escribió:NUNCA LO FUERON MIS AMORES JSADKAJSDKAJDKAJDAKDJASKD
:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: 
jdkajdkajd awante la gente que comprende WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
jskdajkdjakdsa
hay epilogo no?
*cara de asesina*
fue tan
jasdjadk
hermosa
tu adaptacion me encanto demasiado
*shora*
ti amu
besoooote
:hug: :hug: :hug: :hug:

akjds
Me alegro que te haya gustado! *-*
Ya la sigo! :D 
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Mar 06 Ago 2013, 6:57 pm

arilarry_shipper escribió:
hola! 
te apuesto un lapicero a que estas leyendo esto 




*tu tan tan tan tata tan tantan*






 oh dios dime que no es verdad porque voy a llorar no se puede terminar no no y no!Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 19 X+llora+9


no puede trerminar no puede mientras tanto yo 
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 19 Posicion-fetal

amo tu novela washa en verdad es impresionane es una de mis novelas preferidas 
casi muero cuando todos escucharon a louis que habia dicho que habia follado a harry yo estaba como queStr8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 19 Tumblr_lyeudjejgj1r1ayc6o1_500_large
y cuando harry acepto vivir con el 
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 19 Selena-Gomez-Gif-1
bueno me voy y sube pronto cuidate 
un abrazo psicologico  y CHAU CHAU 
*yo tambien amo a german*

 Si, ya terminara, en el momento en el que suba el epílogo :c 
xD Es genial! :c Gracias por haber leído y comentado c:
German es la onda B|
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Mar 06 Ago 2013, 8:04 pm

 Epílogo




—Bueno, ha sido un mes en el nuevo lugar. ¿Qué piensas, Lou? ¿Te gusta? — Harry se dio la vuelta en la cama King-Size que habían comprado para su apartamento de un dormitorio y miró a su amante.


—Es grandioso—, dijo Louis, realmente sintiendo el significado de aquella palabra. Todos los servicios eran maravillosos y había incluso una piscina en el complejo. Por supuesto, nunca iban a usar la chimenea, ya que vivían en Florida, pero era bueno tener una de todos modos. 
Se volvió para mirar a su amante y se inclinó hacia adelante para darle un beso en los labios a Harry. —Tenías razón— susurró.


— ¿Sobre el apartamento? Lo sé. — Harry sonrió, incrédulo. —Es fan-jodido- buloso, me lo digo a mí mismo. 


—No, no sólo sobre el apartamento. Sobre todo. Acerca de nosotros —. Louis ahuecó su mejilla en la mano y miró a los ojos de su amante. —Nosotros nos pertenecemos el uno al otro. Y como un infierno más que como compañeros de habitación. 


—Tengo que estar de acuerdo contigo en eso, Lou— Harry sonrió y lo besó. —Maldita sea, es tan bueno ser capaz de hacer esto sin jugar al Gay Chicken primero. 


—Tú y tu jodido Gay Chicken— Louis rió. —Ahí me atrapaste, tío. Ambos somos tan competitivos que haríamos de todo para ganar. Incluso follar. —


—Mmm. — Harry lo besó de nuevo, esta vez de manera más agresiva. —Eso suena como a una invitación para mi, Lou. 


—Tal vez lo sea— Louis resbaló más cerca para que sus cuerpos estuvieran apoyados uno contra el otro. En el mes que habían estado oficialmente juntos, había hecho cosas con Harry que nunca hubiera creído posible. Incluyendo jugar a ser el receptor para su amante bateador. 


Había sido una experiencia extraña, pero no una mala, ser follado. Harry había sido realmente paciente y amable, tomándolo con calma hasta que Louis le había suplicado por más. 
—Te deseo— le susurró rudamente, acariciando la mejilla de Harry. —Y no me importa quién esté arriba, sólo quiero estar cerca de ti. 


Harry suspiró aliviado. —Sabes, hubo varias veces que casi me rendí en los últimos cuatro años, nunca pensé que dirías eso, Lou. 


— ¿Qué? ¿Qué quiero estar cerca de ti? ¿O que quiero hacer el amor contigo? 


—Cualquiera de los dos. — Harry sonrió.


Louis le devolvió la sonrisa y luego se puso serio. —Sabes, a veces siento que hemos desperdiciado todo ese tiempo, cuando podríamos haber estado juntos. Lo siento, prácticamente tuviste que golpearme en la cabeza con un ladrillo para hacerme ver lo que podríamos ser el uno para el otro.


—No, Lou, está bien. Y no fue tiempo perdido. Yo nunca he considerado ninguna ocasión que he estado contigo como tiempo desperdiciado— murmuró Harry.


—Especialmente tiempo haciendo esto— Louis lo agarró de repente y les hizo rodar hasta que estuvo a caballo entre los muslos de su amante. —Entonces, ¿qué dices, compañero de cuarto? ¿Estás listo para esto? 
Los ojos verdes de Harry estaban llenos de lujuria —Siempre estoy listo para ti, Lou— atrajo a Louis y lo besó otra vez. Cuando sus labios se encontraron Louis tuvo tiempo para reflexionar que era un hijo de puta con suerte, su mejor amigo era su amante y su compañero para toda la vida y no podría haber sido más feliz, ni siquiera si hubiera seguido siendo un chico hetero.








FIN






****
:c Hey! Es todo, se acabo :c
Espero les haya gustado! A mi me encanto y es una lastima que termine pero algún día tenia que terminar :c
Como sea... He empezado a adaptar otro libro (no es de Evangeline Anderson, ya que no decidía que libro adaptar) se llama
 Complaciendo a Louis, por si quieren... Leerla y todo eso... Ustedes saben n.n
A mi me gusto y por ello decidí adaptarlo... Así que... Creo que es todo...

Laas/ooos amoo demasiado, gracias por haber leído y comentado :c Es triste hacer esto. Son geniales! Y todo c: 
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.