O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 20 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 20 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 20 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por Greenrocy1D Mar 06 Ago 2013, 8:12 pm

Uuuu......
Nooooooo
Termino
THE END
noooooooo
I WANNA DIE
Queria mas
Algun dia subiras otra cierto(?
Me enamore de esta novela
La ame
Gracias por subirla
Te quiero
Bye
Hasta otro dia

Rocio xx
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por sofi16_1999 Mar 06 Ago 2013, 8:13 pm

ME ENCANTÓ
Además fue bastante hot
No puedo creer que ya se acabó
Esta novela fue una de mis favoritas
Gracias por adaptarla
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 06 Ago 2013, 8:38 pm

 Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 20 Tumblr_m90z4gYxeO1rcp687o1_500

ni se te ocurra preguntar si nos pareció lindo el epilogo..
no me JODAS!! en mi opinión lindo no se compara a esto..
Joder!! Joder!!
es perfecto... Hermoso..
y OH nO .. nO oTRAS VES!!
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 20 Images?q=tbn:ANd9GcSsvIDzOM_kuLkpXgE3KdNDVdoeZc56XCg1tpcYLo2IFi9jXxrZ
 Ya SE ME aguadaron los ojos y se me salen los mocos!! Ok lo último no .___.
bueno si e.e No se xD de las 2 hahaha xD
y no!! NO!!
 ya empece!!
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 20 Tumblr_kribyhix9U1qa1xnko1_500
necesito algo que me calme
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 20 Alex-crying
Joder!! no me funciona la comida.. y eso que siempre me calama...
No mis Feels!!
esque se aman, y viven juntos y hacen el amor y se dicen cosas hermosas y ahhh
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 20 Bth_tumblr_inline_mknnafBhAl1qz4rgp_zpsca7f7c8d
Fue la cosa más hermosa y perfecta que Leí e imagine completamente..
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 20 Tumblr_lvdt3hRGje1qiead2o1_500
Noooooooooo!! Maldito tiempo!! como pudiste quitarme está Novela!! NOOOOOO!!
hay pero todo lo bueno tiene un final..
y ya era tiempo que está belleza terminara ..
Ok Mari respira...
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 20 Tumblr_lf794x3qEk1qalhlf
uffffffffffff ya listo...
WOMAN!! si tu .. tu MUJER!! me cambiaste la vida, aunque te basaras en el Libro de Evangeline baba me cambiaste la vida porque lo adaptaste a Larry y Larry es tan kfjj Hay no!! hoy se quedan adentro malditas lágrimas!!
fue el final perfecto.. Hermoso y definitivo Final..
jamás lo cambiaría ... está  belleza mejor no pudo quedar..
en cerio mil gracias por molestarte y tomarte el tiempo para escribirnos a nosotros y hacernos el favor de complacernos con el Epilogo y con toda la Novela...
en cerio linda de que me paso a tu otro Fic me pasó.. palabra de Mari
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 20 Tumblr_lr9t93FxRP1qa1j1mo1_500
se que este no es un adiós y espero estar presente en tus otros proyectos..
Gracias nuevamente .. jamás me cansare de dartelas..
que te quede Claro.. tu Novela..
Jamás la olvidaré, la ame, la amo y la amaré por siempre..
al igual que a ti..
cuídate mucho por fis..
Mari te ama como al caramelo y el jugo de limón con concome baba
I LOVE YOU FOREVER AND EVER 
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
Xoxo.. :hug:
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 20 Tumblr_mdzk32aG991rbjt1co1_500
PD: pa' que te quede más clarito xD
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 20 Tumblr_luf18phsNV1r2txtk
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por Alice Carroll Mar 06 Ago 2013, 8:59 pm

 OOOOHHH PONY CUENTA CONMIGO COMO LECTORA EN TU PROXIMA NOVE
TE AMOOO
GRACIAS POR ESTA
ESTUVO INCREÍBLE
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por noeliab Miér 07 Ago 2013, 8:34 am

Odio los finales!!! Las novelas no tendrian que terminar nunca JAJAJA
Pero me encanto el epilogo, los finales felices son los mejores!!
Ya vi que encontraste otra adaptacion!! JAJAJA Escuche mencionar esa autora pero no lei nada! Te sigo alla???
Besos!!!!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por MariaJoseMoralesHernandez Miér 07 Ago 2013, 10:30 am

Toda la novela, cada parte, cada momento larry la amé
ha sido de las mejores novelas que he leído
enserio que me encanto!
Y apuesto a que tus otras novelas son iguales o incluso más geniales, me acabe la novela en dos días, pero valió la pena.
PD: En tu firma donde dice I'm a person who..., el who está mal escrito y dice eho, solo para que lo corrijas y no te lo tomes a mal:)
lo digo de buena fé!
MariaJoseMoralesHernandez
MariaJoseMoralesHernandez


Volver arriba Ir abajo

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por Laaau14Larry Miér 07 Ago 2013, 2:14 pm

Bueno, antes de nada disculparme por mi ausencia. No sé si habrás echado en falta mis comentarios seguro que no. But he estado muy ocupada y ugh en fin. 

En serio, increíble. Me a encantado. Es que ha sido un fic tan diferente(? sin duda uno de mis prefes. 

La valentía de Louis al final los ha 'ayudado' por así decirlo, porque al final a nadie les ha importado que estuvieran juntos. 

QUE ME A ENCANTADO LA NOVELA, EA.

Pues nada, ay, la última vez que comento aquí. Que me voy a pasar por tu nuevo fic que seguro que me encanta también. ♡
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 2:49 pm

Voy a hacer esto rapido para no entrar ya en la depresión post final.
Me encanto el epilogo, bah.. me encanto toda la puta historia.
Pero que hayan tenido su final feliz, ese que siempre soño Harry y por el que tanto tubo que luchar Lou cerca del final, es hermoso.
Y si Lou, sos un hijo de puta con suerte.
Voy a extrañar este fic, realmente me gusto mucho.
Pero te voy a seguir en el nuevo. 
Gracias, y adios ♥ :')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por cobulaa Miér 07 Ago 2013, 6:42 pm

DIOOSS! perdon por no comentar antes :c 
no puedoo creer que ya haya terminado :cc ha sido una de mis historias larrycianas favoritas no queria que terminaraaaa :cc lloro por dentro :sad: :sad: :sad:  
y quedaroom juntoos en florida :aah:  y haciendo sus cochinadas creepygusta hjksdhjk lo mejor de todo es que nadie pesco a Enslow :jajajaj:   (lo odio tanto xd)
buenoo ya me voy y espero seguir leyendote en otras historias :3
cuidate mucho saludos ti amuuu :(L):  
cobulaa
cobulaa


Volver arriba Ir abajo

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 08 Ago 2013, 7:22 pm

En estos momentos ya no sé ni que siento son las 3:21 de la mañana y yo estoy aquí YOLOOOOOOOOOOOO LA AMÉ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que fjdsihflvdvklrgh
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por SwaggyOnYou Vie 09 Ago 2013, 12:23 am

YA SE ACABOOOOOOOO :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :wut: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: 

Ame todo en esta novela.... Exepto a los homofos hijos de puta que salian xD

*lorena se muere*

laaaaa ameeee, ¿porque se tuvo que acabar?

Siguela.
okno.
extrañare decir eso(?

¡Adiós! :wut: :bye:
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por julyALC Vie 09 Ago 2013, 11:05 pm

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 20 Tumblr_mpl73tkD1D1rmcnl8o3_500
(Como soy muy fan de tu historia, recuerdas que ellos jugaban fútbol juntos? el gif es para tí con mucho cariño :roll: 
El epilogo.... estuvo.... creo que fue muy perfecto ellos se merecen la mejor historia del mundo enserio. para mi significa  mucho que de mejores amigos hayan terminado como amantes... ES COMO un paso enorme. Gracias por subirla y a mica xD 


GRACIAS POR ASFIXIARME EN EL ABRAZO.  muajaja :hug:  
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por larrypsp Sáb 28 Sep 2013, 10:10 pm

holaaa :D bueno nose por que pero simpre que encuentro una historia terminada no puedo parar de leerla en un rato y eso me pas con esta osea parte de que era hot es larry osea matame xd jajajajjaja xd me encanto demaciado haci mucho ajjaja xd 

toda la historia es genial lo ame encerio demaciado :D y por lo visto leere todas tus novelas  (adaptaciones) que se ven geniales jajajaj xd 

bye bye bey cudiate y te lo repito estubo genial y elf inal uuf lo mejor, asique lou de receptor 1313 xd jajajaja xd ya me despido bye bye 

PD: soy de chile y me puedes decir cota xd 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por LaUnicorniaLoca Vie 25 Oct 2013, 10:43 pm

kjslklñklñklñsg Conchesu...a sido...perfecto! :'3
LaUnicorniaLoca
LaUnicorniaLoca


http://ask.fm/DianithaHoran

Volver arriba Ir abajo

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por GirlLarry Vie 25 Oct 2013, 10:55 pm


Me encantó, por Dios kajskajskajska dos amigo-folladores heteros lol
Tuvieron su final feliz!!
heeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me encantó la adaptación que hiciste.
Gracias :)


PD: ¿Pasarías por mi adaptación Larry?
aqui estoy segura que te llamara la atencion, saludos!
GirlLarry
GirlLarry


Volver arriba Ir abajo

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.