O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 6 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 6 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Mar 30 Jul 2013, 3:14 pm

My Sweet Perrie escribió:Síguela!!!!!! lml

 ya la sigo
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 6 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Mar 30 Jul 2013, 3:16 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
me encanto el cap 
aaahhh quien sera 
por dios siguelaaaa
besos
ya la seguire
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 6 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Mar 30 Jul 2013, 3:20 pm

Directioner girl :) escribió:continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor nueva lectora

 bienvenida ... ya la sigo
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 6 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Mar 30 Jul 2013, 3:22 pm

Carmeen_14 escribió:SUBEEEEEEEEE PRONTO PORFII Y DOS CAPITULOS AL MENOS PORFI SQ SE ME HACEN CORTOS! :( ME ENCANTA LA NOVELA! ESTÁ INTERESANTE Y ZAIN YA ESTÁ COMENZANDO A SENTIR COSAS JIJIJIJI 

 okay are lo que puede por hacerlos mas largos :*
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 6 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Mar 30 Jul 2013, 3:22 pm

Bandit Fatalitys escribió:siguela!!

 ya la sigo
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 6 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Mar 30 Jul 2013, 3:23 pm

Scarlett Urie escribió:siguela !! porfavor has maraton!

 hare lo que pueda :*
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 6 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Mar 30 Jul 2013, 3:28 pm

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 6 1014162_676920858989873_2103233362_n
Era el, el chico de tus sueños , tu único apoyo del sexo opuesto , tu primer y único amor 

- Matsumoto!-gritaste y te abalanzaste sobre el , el te cargo y te dio algunas vueltas en el aire , al separarte lo observaste bien , el traía una camisa roja , y unos pantalones negros , su cabello lo tria medio ondulado , la ultima vez que lo viste parecía una medusa con ese cabello pero era diferente ahora , ya no lo traía esponjado , tus ojos navegaron por todo su rostro sus ojos algo rasgados color negro y sus labios perfectamente formados pintados de un rosa pastel , el sonrió ,¿!POR DIOS HABIA ALGO EN ESTE HOMBRE QUE NO FUERA PERFECTO!? , ella seguía sintiendo los mismos sentimientos hacia el , de eso no había duda .

- ____ ayer te mande un mensaje , no quise decirte eso , uno de mis amigos tomo mi celular y envió el mensaje , lo siento – el rio avergonzado 

- No lo he visto y no hay problema - ellos volvieron ha abrazarse pero esta ves el puso sus manos en la cintura de el y la pego a su cuerpo –

- Te extrañe tanto … - dijo y olfateo su cabello , ella respiro y por sus fosas nasales entro el rico aroma de su perfume -

- Tienes hambre? – el asintió , ella lo tomo de la mano y ambos entraron a la casa , ella estaba demasiado relajada que ni siquiera voltio a ver quien se encontraba en ese mismo lugar – y dime … te vas a quedar aquí? 

- Mmm… tal vez , solo un tiempo , aunque al parecer tendré que meterme a estudiar aquí , en donde estudias tu? – ella sonrió ampliamente al escuchar eso , y rápidamente le paso los datos de LA PREPARATORIA – perfecto , entonces hoy iré a presentar la papelería y tal vez mañana ya me tengas ahí – ella sonrió ampliamente , ese día era domingo , así que estaba muy aburrida .


Querías salir a platicar pero no vio nadie afuera , en eso ella vio que Ryan salía de su casa para ir a la tienda , Ryan Ross , cabello castaño y tess blanca , era gay y tenia novio , varias veces en la preparatoria la habían relacionado con el , cada vez que se hacia un nuevo rumor sobre ella y sus “supuestos novios” Zayn la humillaba , o mas bien la trataba con mas brutalidad , ella quería salir y hablar con el , pero diviso algo o a alguien , el carro de Zayn , hablando del rey sin corona , digo el rey de roma .


- Que haces aquí? – y vio como el sacaba una malteada de su carro ella cerro los ojos fuertemente-

- No pienso echártela en la cara , ten es de uva se que te gusta …. –(dijo el extendiéndolo ella lo tomo y lo observo detenidamente –

- No tiene nada – el rio y ella observo su perfecta hilera de dientes , ninguno fuera de lugar –

- Como sabes que me gusta el sabor de uva?

- Porque te he aventado de naranja , mango , fresa y limón , pero solo con el de uva te has chupado los labios – y eso era cierto la ultima ves que te aventó una a la cara fue uno de uva , ese sabor te encantaba e inconscientemente te chupaste los labios – o me equivoco?

- No , no te equivocas 

- Y quien era ese? 

- Quien? 

- En la mañana pase y te vi con un chico , quien 
era?

- Una amigo de la infancia ….

- Mmmmmm lo vi en la preparatoria , hace rato pase por ahí 

- El piensa meterse a la prepa …

- No le dirigirás palabra –dijo viéndote fijamente , el te había dado una orden – escuchaste!

- Porque debería de hacerte aso?

- Porque eres mi novia!! –grito furioso y ella se asusto , el la quería golpear , desde que llego lo quería hacer , pero se contuvo ,hablaría bien con ella , pero ella no hizo caso a su petición y el le demostraría una vez mas que ella era solo de el – me tengo que ir! –y asi fue arranco su auto y se retiro de ahí 



Ella se dirijio a su cuarto y se acosto en su cama a llorar , vio su celular en la mesita de noche EL MENSAJE! , abrió su celular y lo leyó 


“Mira si estoy loco por tu amor 
que en lugar de huir de ti, te pido ayuda 
mira si me has hecho enloquecer 
que en lugar de aborrecerte, te deseo 
vamos a decirnos la verdad 
tu te aprovechas de mi y yo te amo 
vamos a decirlo de una vez 
como puedes tu ser libre mientras yo ... 
soy preso 
de la carcel de tus besos 
de tu forma de hacer eso 
a lo que llamas amor 
preso abrazando tus cadenas 
condenado a lo que quieras 
y hasta que quieras amor 
mira si estoy tonto de verdad 
que pienso que si obras mal, es culpa mia 
mira si me has hecho no ser yo 
que en lugar de hacerte daño, te protejo 
vamos a decirnos la verdad 
si te pudiera borrar, te borraria 
vamos a decirlo de una vez 
tu me tratas como quieres porque yo.. 
soy preso" 


habías leído bien? , pero el dijo , un amigo lo puso , sin duda , ese mensaje te dejo desconcertada y mas que nada aun mas enamorada …………



El mensaje ... Es la letra de una canción xD




ATENCION!! Necesito chicas para niall , harry , liam y louis , no apareceran mucho pero si las necesito , era como una mini historia con ellos :* 
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 6 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Mar 30 Jul 2013, 3:29 pm

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 6 946302_682920278389931_667668954_n
Nada que ver la foto con el capitulo pero .... AMO LAS BURBUJAS! 

CAPITULO 7 "SECRETOS" PARTE 1 


Ya era un nuevo día , de nuevo Lunes , lo que significaba día de comienzo con las clases , la alarma sono y rápido levantaste la mitad de tu cuerpo , te viste en el espejo , tus ojos rojos e hinchados y tu cabello totalmente despeinado , sentiste una brisa en tu rostro , olía a tierra mojada , el día anterior había llovido , tenias planeado no ir a la preparatoria , pero tenias que , Jun entraría también y tendrías que acompañarlo , te pusiste el uniforma , una falda a cuadros una blusa blanca con el sello de la preparatoria y un chaleco encima , terminaste y najaste a la cocina y como nunca tu mama estaba ahí 


- ______ - dijo ella sin voltear a verla 

- Pasa algo madre? 

- Como vas con Zayn …

- Mmmm …. Bien , si madre bien – y saliste corriendo de ahí tratando de evitar las siguientes preguntas , siempre era así , llegaste a la preparatoria y te topaste con Jun que estaba rodeado de chicas mirándolo , el solo se movía incomodo –

- Hola guapa! – saludo el con su hermosa sonrisa , como siempre – por un momento pensé que no llegarías ….

- Lo siento se me hizo algo tarde …. 

- Bien , y si me enseñas … como llegar a cada salón? – pregunto el un tanto incomodo ya que las chicas se lo comían con la mirada – te parece? …

- Esta bien – ambos comenzaron a caminar , tu le decías que aulas debía tomar , en donde quedaba el baño , algunos atajos para que no se le hiciera tarde , en donde estaban los vestidores TODO , timbraron y se fueron a su aula y así pasaron las primeras clases , hasta que sonó el timbre , todos salieron al comedor , Jun te tomo de la mano y un cosquilleo recorrió todo tu cuerpo , pasaste por un lado de la mesa en donde se encontraba Zayn y sus amigos , pero el no te vio ya que estaba de espaldas – 

- Oye Zayn … ____ no es tu novia? – pregunto Harry mientras tomaba un sorbo de su café – 

- Si lo es Harry …. 

- Ella …. Esta tomada de la mano de otro chico

- Solo es su amigo de la infancia – respondió 
Zayn tranquilamente 

- Espera! –grito Louis que los miraba fijamente – ese …. Yo lo conozco , de hecho todos aquí lo conocemos …. Ese no es Jon , Joong o como se llame , el hermano de …

- Cállate! – interrumpió Zayn bruscamente – no puede ser el , el …. Vive del otro lado del mundo 

- Se le parece mucho – dijo Louis sin dejar de mirarlo - ¿Por qué se odian tanto? 

- El cree que yo la mate – susurro Zayn , mas para el que para sus amigos – 



***


- Cuéntame … Jun tu …¿tienes familia? – pregunto ella curiosa , la sonrisa que el mantenía en su rostro se borro al escuchar aquella pregunta – 

- Mmm , tengo papa y mama y antes … tenia una hermana …

- Tenias – pregunto ella mirándole a los ojos – 

- Ella …. Falleció o al menos eso nos dijeron , 
pero … yo se que eso no es cierto 

- Estas diciendo … que alguien la mato? 

- Por supuesto , y se quien lo hizo …

- Como puedes decir eso –pregunto ella sin dejar de mirarle - ¿Cómo sabes que fue el o ella?

- Fue el … su novio …. Sabes? No me gusta hablar de ello – y en eso sonó el timbre , ambos aminaron de regreso , ella estaba pensativa en Zayn … si en Zayn , ella tenia que presentarle a su amigo , ¿Qué tal si el malpensaba? Ella no quería volver a ser violada por aquel chico –

- Jun … - pregunto y aquel chico de ojos cafés levanto su mirada del cuaderno y se topo con los ojos de ella –

- ¿Pasa algo bonita? –pregunto el con una sonrisa –

- Yo …. Necesito presentarte a mi novio … – el rostro de el se puso serio pero aun así asintió – 

- Esta bien , ¿Cómo se llama tu novio? 

- Zayn – el rostro de Jun se puso blanco como la leche , o podía ser el , el Zayn que el tanto aborrecía – Zayn Malik – y si era el , el hizo una sonrisa forzada , pasaron las ultimas horas y timbraron , ambos salieron juntos –

- Mira Jun ahí esta – Zayn estaba de espaldas con un uniforme deportivo , ella le toco el hombro y el volteo , el estaba sonriendo pero al toparse con el acompañante de su novia , su sonrisa se desvaneció – 

Narra Zayn 

Todo la mañana me la había pasado genial , a pesar de que ____ fuera mi “novia” no tenia porque serle fiel …yo no era asi , estuve con una de las porristas en la mañana , y ahora ella estaba conmigo .

– Basta Rebeca , ya te di lo que querías … – dije mientras me abrochaba el pantalón –

– Zayn … 

– Nada! Ya me voy – termine de acomodarme la camisa y Salí , me cambie de ropa y me puse la de de porte y entrene con mis amigos sonó el timbre y yo aun traía el uniforme , estaba riendo por los chistes que Niall y Louis contaban , sentí una mano en mi hombro y di media vuelta sonriendo , la mano era de ___ MI ____ pero al voltear a un lado , sentí que mi mundo cayo , era el , mi sonrisa se quito al instante y mis manos comenzaron a sudar , NO PUEDE SER NO , NO Y NO , así que el era el amigo de ____ , bien tendré que alejarlo de ella , antes que le cuente lo que paso entre “ella” y yo , Jun tiene una idea errónea de cómo pasaron las cosas al final y no iba a dejar que se lo digiera a ____

BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 6 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Mar 30 Jul 2013, 3:30 pm

 Bueno ... le deje 2 capitulos espero y les gusten :*
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 6 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 5:10 pm

Hola hermosa
ame el cap 
O.O ahora si esto se 
puso color crema 
ahora que va a pasar
siguelaaa
besos
Pd: Puedo estar yo con Niall?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 6 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 5:12 pm


Carolina Arevalo



;border-left: 10px solid Black;border-right: 10px solid Black;">

Datos Generales
Nombre Completo:Carolina Andrea Arevalo
Apodos:Caro, Carito, Carola, etc
Edad:13 años casi 14*si quieres puedes poner otra
Fecha de Nacimiento:6/07/1999
Chico: Niall Horam

Descripcion Fisica:
Ella es de piel morena, delgada, alta, de una cabellera negra y larga, tiene unos ojos grandes y cafes, unos labios rosados muy claros, unas cejas delgadas,tiene un trasero algo medio grande, tiene muchas curvas,  tiene unas piernas largas, y es de la cara algo media redonda.

Descripcion Psicologica:
Ella es algo media timida al principio, pero despues que conoce  la lengua no le para, es muy buena para la talla, le encanta hacer bromas, y hacer reir a sus amigas, es muy amistosa y siempre da la mano cuando alguien lo necesita, es un pocito loquilla, amante del anime, ella es muy buena dando consejos, cuando esta mal o triste no le gusta que nadie la vea por eso desaparece y se va a un lugar solo y helado, ella disfruta su vida como si fuera su ultimo momento, es muy cariñosa.

Historia:
Nacida en el año 1999. Su madre Edith y su padre German, la tuvieron y la quisieron mucho aun que no se lo demostraran, ella nacio con un serio problemas a las caderas por eso estubo mucho tiempo en los hospitales.Tiene un hermano mayor llamado Louis, al cual ella le decia amor de cariño o Lou,  el se comportaba muy bien aun que aveces era algo medio pesado y la hacia sufrir, y cuando la veia triste la hacia reir, ya que rea muy bueno en eso. Sus padres cuando ella era mas pequeña siempre discutian y peleaban, y ella siempre estaba presente por eso la ponian entre la espada y la pared, comunmente siempre la retaban siendo que ella era muy pequeña, sus padres siempre quisieron separarse, pero eso no ocurrio hasta que fue mas grande. Cuando ella crecio la vida le fue MUY CRUEL, ya que casi siempre le pasaban cosas malas, su madre la habia llebado a Londres, y ahi crecio e hizo muchos amigos, lo que ella mas deseaba era que su hermano la viniera a ver junto con su padre. Ella hasta el momento esta en un tratamiento.

Otros Datos:


Gustos:
-Dias de lluvia
-Reir
-El aire libre
-Libros
-Cantar
-Películas
-Actuar
-Escribir canciones
-Comer
-Hacer cosas ricas
-Bailar
-Tocar la guitarra
-Escuchar musica
Disgustos:
-Falsedad
-Maltrato animal
-Mentiras
-Anistad falsa
-Levantarse temprano
-Estudiar
-Lugares llenos de gente
-Que le digan qué hacer
-Arrogancia
-Que le tengan lástima
-Superficialismo
-Gritos
Pasatiempos:
-Cantar
-Tocar la guitarra
-Dibujar
-Ver anime
-Aprender skate
Manias:
-Se muerde los labios
-Hace gestos con las manos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 6 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 5:12 pm

Bien ahi te deje mi ficha cualquier cosa que necesites me decis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 6 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Camila_Directioner Mar 30 Jul 2013, 5:22 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 6 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Mar 30 Jul 2013, 5:31 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
O.O ahora si esto se 
puso color crema 
ahora que va a pasar
siguelaaa
besos
Pd: Puedo estar yo con Niall?

Claro Niall es todo tuyo :*
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 6 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Mar 30 Jul 2013, 5:32 pm

Caro de Nialler escribió:Bien ahi te deje mi ficha cualquier cosa que necesites me decis

 Esta bien , gracias
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 6 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.