O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 5 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Jue 18 Jul 2013, 5:21 pm

Bandit Fatalitys escribió:SIGUELA ! PORFAVOR HAS MARATON YA NOS HAS TENIDO ESPERANDO MUCHO!

 wow eres un poco insistente solo un POCO!
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 5 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Jue 18 Jul 2013, 5:21 pm

cherry styles escribió:siguela!!

 si ya la sigo ! :*
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 5 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 5:22 pm

OH DEOZ HASTA QUE ENCONTRÉ LA PAGINA !!!!!!!!
soy una mierda por no haber comentado antes sorry 
Se que soy una pésima lectora!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 5 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Jue 18 Jul 2013, 5:23 pm

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 5 998821_673155422699750_1801944566_n



- Tu … no puedes – dijo ella en un hilo de voz –

- Ho claro que puedo – ella estaba frente a el , volteo a verlo ala cara los ojos cafés de ella se toparon con los ojos de el , un impulso recorrió su cuerpo , esta levanto el pie y le pego a el en su entre pierna el se inclino para tocar la parte que ella había golpeado , mal muy mal , ella lo tomo de la cara y lo empujo hacia atrás haciendo queel callera en el frio suelo , acto seguido subiste corriendo las escaleras de aquella casa , entrando en el primer cuarto que viste lo que pensaba tu cabeza era “¿en donde me escondo?” , lo primero que se te ocurrió fue esconderte debajo de la cama , a los segundos Zayn entro 


- Valla si hasta parece que sabes , te has venido a meter a mi cuarto – el cerro la puerta con llave y comenzó a caminar dentro del cuarto –estas en mi armario? – solo se escucho el abrir y cerrar de aquella puerta – o e mi baño … -suspiraste aliviada , pero eso se esfumo al sentir un estirón de cabello , lo cual te saco de la cama – con que aquí estas estúpida? – el la dio contra la pared y la espalda le dolió , sintió sofocarse y comenzó a estornudar , el aprovecho y te aventó a la cama , tu veías borroso y doble , solo podías ver como el se quitaba la camisa y el pantalón .




El estaba desesperado nunca había sentido la necesidad de follarse a una chica de esa manera , per ____ ella lo volvia loco , el nunca lo había admitido , había muchos rumores sobre ella en esa preparatoria , que vivía en una colonia de pobres y ella mantenía una relación con un “malandro” , esa era la primea razón por lo cual el la maltrataba .


El se subió arriba de la chica mientras la besaba ferozmente , el le quito la blusa , ella trataba de empujarlo , pero era imposible , ella no tenia mucha fuerza y el era muy fuerte , el golpe aun la tenia algo mareada , el la voltio boca abajo y desabrocho su bra volvió a ponerla boca arriba y lo saco , se quedo viendo los pechos de ella y ella se sintió mal , el comenzó a chuparlos con desesperación , los mordía y a ella le dolía , en un abrir y cerrar de ojos ambos estaban desnudos el la tocaba y manoseaba , había dejado varias marcas en el cuello de ella , volvió a sus pechos , mordió y pellizco sus pezones , haciendo que ella llorara mas fuerte .


- Zayn suéltame! –y el le dio una cachetada , dejándola mas marida aun , y entro de golpe en ella , sacando un fuerte grito de dolor – detente!! …. Duele!! –el no le hizo caso y siguió con lo suyo , el disfrutaba mientras ella se sentía morir por sus brutales embestidas , el acelero y ella sentía que se partiría en dos , solo sintió como el soltó un gemido y sintió como un liquido entraba en su zona intima , después el se acostó en un lado de ella , ella comenzó a llorar y el la abrazo .


- Duerme … -el le acariciaba la espalda y minutos después el quedo dormido , ella minutos después también lo hizo 

BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 5 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 6:12 pm

Hola hermosa
me encanto el cap
oooooo que malote 
Zayn la violo 
por dios quiero masssss
siguelaaaaaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 5 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Snowflake. Jue 18 Jul 2013, 6:17 pm

Sigula me ha encantado
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 5 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Jue 25 Jul 2013, 5:26 pm

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 5 1002993_676916205657005_1116854453_n

 Ella aun se encontraba dormida plácidamente sobre aquel colchón , pero un fuerte sacudido la hizo despertar , abrió sus ojos imaginando que todo lo que había pasado había sido solo una pesadilla , pero no fue así , al abrir los ojos se topo con su peor pesadilla , la razón por la cual ella no quería ir a la preparatoria , su corazón latió demasiado rápido cuando lo vio acercarse 


- Vamos , levántate son las 11:30pm , cámbiate – ella trato de levantarse pero le dolía la espalda y las piernas , haciendo que ella volviera a caer en ese colchón , donde haba sido violada esa misma noche 


- No puedo – dijo ella con lagrimas en los ojos


El se quedo observándola por un momento y fue cuando se dio cuanta de que aunque estuviera despeinada y con los ojos rojos ella se veía hermosa , tan solo cubierta por una cobija blanca , el estaba sintiendo cosas por ella y eso a el no le gustaba , ya no le gustaba verla llorar , pero recordó su principal objetivo y su rostro y sentimientos cambiaron automáticamente , ahora el de nuevo se encontraba enojado . 


- ¡Claro que puedes! – la tomo bruscamente de los brazos y la obligo a levantarse , ella comenzó a llorar de nuevo , agachando su mirada y fue ahí cuando vio que en sus piernas corría sangre - límpiate y cámbiate rápido 


- ¿Porque me haces esto? – pregunto ella y el enfureció mas-


- Porque quiero y ya! Rápido! – ella se cambio y arreglo ,”casi” volvió a quedar como había llegado , el camino fue silencioso , ella solo veía por la ventana las calles oscuras , mientras el pensaba en como seguirla hiriendo , ella cerro sus ojos , sintió un leve toque en su hombro era Zayn quien apuntaba a su casa , estaban enfrente de ella , ella bajo y se dirigió a su casa , su madre abrió la puerta y ella entro inmediatamente dejándose caer en su cama –


______ lloro en toda la noche , ¿Por qué el le había hecho eso? , ¿Qué le había hecho ella? , trato de despejar su mente un poco y sonrió , se había olvidado de la única persona del “sexo masculino” que la apoyaba en todo momento , si era el Jun , el estaba ahí y ella necesitaba verlo , no le contaría lo que Zayn le había hecho , pero si se desaojaría en algunas cosas , de tanto pensar ella se quedo dormida .


- ¿Enserio lo hiciste? –pregunto el ruloso por milésima vez -

- Si – respondió de nuevo –

- No puedo creer que enserio hallas hecho algo 
así , me siento decepcionado ….mucho - dijo el 
castaño

- Vamos Liam …. Tu sabes mis razones – se excuso el moreno 

- Y ahora que lo mencionas , nunca nos has contado esa historia – reclamo el rubio

- Y tampoco se las voy a contar … no ahora , aunque no hace falta que lo haga yo , Liam y Harry lo saben 

- Si , y déjame decirte que si yo tuviera unos padres así , no me buscaría enemigos , ni problemas 

- Espera! Sus papas lo saben? –pregunto el chico de los ojos azules 

- Louis … por algo lo hice 

- Y no seria mejor si tu mismo la conquistaras , ya sabes , con cosas ridículas y así 

- Escúchame Louis , ella me odia la he maltratado desde hace mucho tiempo , y no tengo tanto tiempo para enamorarla , por eso he hecho esto 

- Dime Zayn … ella tiene amigas? –pregunto Harry , desconcertando a todos 

- Harry … te sales , enserio te sales – dijo Louis y todos rieron

- Para que quieres saberlo 

- He escuchado que sus amigas , son de la colonia en donde ella vive y … necesito a alguien que me saque las ganas 

- Harry … ellas no son prostitutas – aclaro Zayn – bueno … no que yo sepa 

- Quien hablo de eso? Dime Zayn , hay algo en este mundo que no se compre? –respondió con su sonrisa arrogante y a los 3 chicos sobrantes se les metió a la cabeza la misma idea , ellos eran unos arrogantes , todo lo que querían lo tenían y era obvio su próximo objetivo , si ____ era virgen , de seguro sus amiguitas también lo serian , ellos se la pasaron tomando a esas oras de la noche , organizaron todo lo que harían , Zayn no decía nada al respecto , solo se limitaba a escuchar –



Era un nuevo día y los ojos de ____ se abrieron hasta el tope al escuchar los fuertes golpes en su puerta , abrió la puerta y era su mama , claro ella ya lo sospechaba solo su mama tocaba como las mujeres que van y cobran a las demás casas reclamado el abono , solo su mama tocaba duro y fuerte .

- Pasa algo mama – su mama tenia la cara seria , como si estuviera enojada por algo – 

- Tienes novio? No puedes andar coqueteándole a demás chicos 

- Yo no he hecho eso 

- Ayer llego un mensaje a tu celular y era de otro chico que no es Zayn , y por el contenido dudo mucho que sea solo tu amigo

- Donde esta mi celular?

- Tu papa lo tiene , ahora ve a atender a la puerta alguien te espera – lo ultimo lo dijo con una hermosa sonrisa , bajaste las escaleras , no te preocupaste mucho en cambiarte , solo traías un pijama y tus enormes pantuflas , por la sonrisa de tu mama dedujiste que seria Zayn quien te estaría esperando , pero al llegar a la entrada no pudiste creer a quien estabas viendo
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 5 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 5:38 pm

Síguela!!!!!! lml
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 5 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Camila_Directioner Jue 25 Jul 2013, 6:33 pm

 Nueva Lectora!! la puedes seguirrrrrrrrrrr!!!!!!!!! siiiiiiiii
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 5 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 7:51 pm

Hola hermosa
me encanto el cap 
aaahhh quien sera 
por dios siguelaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 5 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Directioner girl :) Dom 28 Jul 2013, 9:19 pm

continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor nueva lectora
Directioner girl :)
Directioner girl :)


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 5 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Carmeen_14 Lun 29 Jul 2013, 9:17 am

SUBEEEEEEEEE PRONTO PORFII Y DOS CAPITULOS AL MENOS PORFI SQ SE ME HACEN CORTOS! :( ME ENCANTA LA NOVELA! ESTÁ INTERESANTE Y ZAIN YA ESTÁ COMENZANDO A SENTIR COSAS JIJIJIJI 
Carmeen_14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 5 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Bandit Fatalitys Mar 30 Jul 2013, 3:05 pm

siguela!!
Bandit Fatalitys
Bandit Fatalitys


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 5 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Scarlett Urie Mar 30 Jul 2013, 3:08 pm

siguela !! porfavor has maraton!
Scarlett Urie
Scarlett Urie


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 5 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Mar 30 Jul 2013, 3:13 pm

Camila_Directioner escribió:
 Nueva Lectora!! la puedes seguirrrrrrrrrrr!!!!!!!!! siiiiiiiii

 :* ya la sigo
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 5 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.