O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 13 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Miér 04 Sep 2013, 5:20 pm

Butterflies escribió:
BeRe De WaY sTyLeS escribió:
Butterflies escribió:
BeRe De WaY sTyLeS escribió:
Butterflies escribió:
BeRe De WaY sTyLeS escribió:
Butterflies escribió:
BeRe De WaY sTyLeS escribió:
Butterflies escribió:Hola vengo yo a molestarte con mis sexies comentarios.... okno no tengo nada interensante que hacer.... pero cuando lei tu nove la ame, la amo y la seguire amando me ha encantado demasiado tienes que seguirla pronto o si no te pasara esto:


:muere: :muere: :muere: :OWO: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 13 2372005390 :OWO: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 13 2372005390 


Soy una loca psicopata suelta Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 13 917567405  okno pero me volvere si no la sigues

PD1: ¿Te gusta Dianna Agron? por como la tienes en tu firma yo la amo

PD2: Si la sigues te regalo dos litros de nutella

PD3: Donde han quedado mis modales me presento soy Beatriz me puedes decir Bee, Bea, Beth o Betty como tu prefieras linda

PD4:Si no la sigues pronto mandare a Elmo para tu casa ¬¬
 

Bienvenida!! Bueno ... Amo a Dianna , si la seguire:*Verdana]
Eso espero lo de Elmo va encerio.... okno estoy loca y fastidiara que bueno que ames a Lady Di ¿Te gusta Glee? bueno ya te dejare de acosar con preguntas espero el capitulo
Si me encanta Glee , pero solo la vi hasta la 3era temporada:( SHORO:'( , jaja ya subi el capitulo :D

Oh mi dios el capitulo genial ese Zayn tambien tiene su lado tiernito y ahora Jun sacando el lado malote y traicionedo, ¿Que pasara despues? ¿Zayn seguira siendo malo con la pobre Rayita? o ¿Jun...? se me corto la inspiracion !Rayos¡ pero bueno... la cuarta temporada de Glee no estubo mala pero a mi criterio fue algo aburrida y ahora con la muerte de Finnie/Cory me pone mal el lado bueno es que la quinta se ve que va estar buena ya que Demi Lovato y Adam Lambert y no quienes mas entran
Si , el tiene un lado bueno jaja , oww saldra demi , yo no pude verla porque , la pasaban en la noche y ... no podia desvelarme :( , A mi tambien me puso triste lo de Cory , Mi favorito hombre en glee es Blaine <3 lo amodoro
Si yo los veo por la repeticion al siguente dia en lo medio dia o los domingos en la tarde mi hombre favorito en glee es el sexy y buenote Sam Evans
Ho si sam! me encantaba cuando el y quinn eran pareja <3

Alguien que por fin me da la razon yo ame y amo Fabrevans era demasiado lindos juntos toda ternurita pero Ryan Murphy dijo "Son demasiado perfectos juntos" y por eso hizo que en la seri Quinn lo dejara para volver con Finn

PD: ¿Cuando hay capitulo la emocion me come?
Pues yo amodoro esa pareja , otra pareja que me gusto mucho fue jesse y Rachel <3 los amaba juntos
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 13 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Miér 04 Sep 2013, 5:23 pm

Chicas!! Tengo una mala noticia ...

Mi madre FORMATE MI MEMORIA (la de la cabeza noxD) FORMATEO MI USB !! ES DECIR NO TENGO NADA!!! NADA!!! , 

LES HARE UNA PROPUESTA , TENGO UN CAPITULO ESCRITO AUN , LO SUBI A MI PAGINA DE FACE HACE UNOS DIAS , ¿LO SUBO AHORA? ¿O SE ESPERAN A MAÑANA? , SUBIRE 2 CAPITULOS MAÑANA ( ES DECIR SERAN 3 CAPITULOS EN TOTAL)
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 13 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 6:38 pm

Hum....no se sube ahora :DDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 13 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 9:21 am

BeRe De WaY sTyLeS escribió:Pues yo amodoro esa pareja , otra pareja que me gusto mucho fue jesse y Rachel <3 los amaba juntos
Si yo adoro amo a Fabrevans son demasiado lindos juntos y otro pareja asi que me alla gustado Finchel pordia ser pero a claro Britanna no me encanta tanto como Sam y Quinn pero me gustan

PD:Estoy totalmente de acuerdo con lo que dijiste espero los 3 Capitulos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 13 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por paloma one direction Jue 05 Sep 2013, 1:23 pm

ahora ahora !!! maratoon maratoon maratoon !!! ¿ por fiis ??
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 13 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 11:22 am

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 13 4242539333 Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 13 4242539333 Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 13 1926951358 Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 13 1926951358 :maloso: :muere: :misery: :misery: :gasp: :gasp: :wut: :wut: :lloro: :lloro: 

¿Porque no las has seguido?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 13 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 12:09 pm

:meh: BBY quiero cap que me desespero Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 13 961472736 ahq
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 13 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Jue 12 Sep 2013, 4:06 pm

Chicas lamento no haberme conectado .... Lo que pasa es que operaron a  mi hermana pequeña , y 2 de mis primas se aliviaron ... entonces no tenia tiempo , sin mencionar que he estado muy ocupada con mi quinceañera , ahora les subiere un capitulo y hare lo posible por terminar los otros 2 


Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 13 1185257_703056496376309_510732171_n

– ¿Enserio? ¿nos llevaras? – pregunto Paloma – 

– Si paloma y también Austin te dije que ambos podían ir – volvió a repetir ____ -

– No puedo que mi mama me halla dado el permiso – declaro carolina atónita – pensé que no me dejarían 

– y en su cara se formo una sonrisa – veré a Niall!!! 
– Si lo veras , ya cálmate – le dijo Adriana , ella traía sus maletas en mano – 

– A mi no me engañas – dijo carolina mientras la apuntaba con su dedo índice – tu quieres ver a Harry y de seguro quieres hacer lo que el te propuso – Adriana se sonrojó al recordar las sucias palabras de 
Harry -

– Y tu? No te quedas atrás , de seguro tu también deseas hacer lo mismo con Niall – le dijo ___ mientras cargaba sus maletas – vamos , tenemos que pasar por krishna y por Nicole – las 3 asintieron y bajaron con sus maletas en mano , irían a un viaje en la playa , todos los de la preparatoria irían , viajarían en avión y una ves llegando a la isla les darían un mini-tur en barco – 

– Ira Liam? Cierto? – pregunto krishna y ___ asintió –

– Igual Louis- Nicole sonrió y ___ asintió – 

– Si chicas , Harry , Liam , Niall y Louis irán - el viaje fue corto en menos de 5 minutos ya estaban en el aeropuerto , ____ quiso bajarse , pero 4 manos la detuvieron- 

– Yo primero! – decían krishna , Nicole , carolina y Adriana – 

– De seguro si yo no hubiera venido , tu estarías peleándote también por salir primero …¿cierto? – pregunto Austin mientras besaba tiernamente a paloma –

– Claro que no …. – ella rio y lo beso de nuevo - 


Los 7 caminaban por el aeropuerto , Austin y paloma no dejaban de intercambiar saliva , mientras krishna , Adriana , carolina y Nicole no paraban de decirle a ___ lo ansiosas que estaban por conocer a sus chicos .

– Lo violo , te juro que lo violo! – dijo Nicole y todas rieron , Austin y paloma se adelantaron , ___ caminaba tranquila pero las 4 chicas restantes caminaban decididas , ellas estaban llenas de valentía , bueno o eso parecía hasta que vieron a sus 4 chicas , Harry le guiño a Adriana y esta rápidamente se sonrojo , Louis sonrió y Nicole se derritió , Niall sonrió de lado y el corazón de carolina se acelero , Liam saludo a krishna desde donde el estaba , levantando la mano , valla su valentía había muerto . 


– Porque nunca me mencionaste que era mas guapo en persona? – reclamo Adriana y ___ rio , al subirse al avión una azafata les dio el numero de asiento que ocuparían 

Niall – Liam 

Zayn – Harry 

Louis – Jun

___ - Rebecca

Paola – krishna 

Austin – Nicole 

Adriana - Zayn 

Pero a ellos les valió lo que les hubieran dicho y terminaron sentándose cada quien en donde quería .

Niall – carolina

Liam- krishna 

Zayn- Rebecca

Jun - _____

Austin – Paola

Harry-Adriana

Louis- Nicole 


El viaje fue divertido , bueno para todos menos para Zayn , ya que Rebecca no dejaba de insinuársele 

– Harry …. – dijo Adriana y se sonrojó –

– Es enserio …¿quieres tocar? –

– No – el tomo la mano de ella y la puso en su entrepierna – 

– Tócalo …

– No … el pantalón se va a agujerar 

– No , no será el pantalón al que va a agujerar ……. 

****

– No Louis no!! – y ella estallo a carcajadas , simplemente Louis no dejaba de manosearla … Ho no!! 

No para de “hacerle cosquillas” 

****

– Por favor? – rogaron de nuevo Niall y Liam –

– No – dijeron ambas al unisonó –

– Mira solo tienen que cambiar de habitación así tu podrás dormir con Liam y yo con carolina – el sonrió de una manera encantadora y ella no tubo otra opción mas que aceptar – 

– Llegamos – grito ___ hacia atrás y todos bajaron , todos excepto Rebecca y Jun –

– Ayúdame! – grito Rebecca –

– ¿Qué? 

– Ayúdame … quiero separar a ___ de Zayn

– Mira , Rebecca , hare lo que pueda si? 

– Lo que puedas?

– Hare lo que pueda para que Zayn no se le acerque

– Perdón? Controla a tu ___

– Con ella no te metas – le respondió enojado y bajo del barco - ___!!

– Mande …. – el trato de esconderse detrás de un arbusto y ella rio - ¿Qué pasa? 

– Zayn … me dijo que no quería verme hablando contigo – eso era mas que una mentira , Zayn no le dirigiría la palabra pero ___ le creyó mas a Jun –

– Que? – ella soltó sus maletas y se dirigió al barco donde estaba parado Zayn , el estaba justo en frente - ¿Qué te pasa? 

– Que me pasa de que? – el pregunto sonriente – quieres que hagamos lo mismo que en el Titanic? Estamos en el lugar indicado y no lo digo porque estemos en un barco 

– Yo no haría eso contigo aunque me costase la vida – la sonrisa de el desapareció –

– ¿Qué pasa?

– Pasa que Jun – el la interrumpió –

– Jun!! , Jun , Jun y mas Jun!! 

– El me dijo que tu le dijiste que no me hablara 

– Yo no he dicho nada – el estaba rojo de la furia , como es que ___ le creía mas a Jun – 

– Eres un imbécil – y ella no debió insultarlo , ella estaba perdida una vez mas , el la tomo entre sus brazos y la arrojo del barco , haciendo que ella callera en la fría agua – idiota! – grito ella mientras caminaba hacia el muelle , totalmente mojada –

– Vamos ____ te ves mas femenina así …. Mojada – Rebecca y Jun sonrieron lo lejos su plan había funcionado , ambos habían peleado y como esperaron Zayn había echado mas leña al fuego






 
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 13 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 4:52 pm

Hola guapa
OMG Ame el cap 
fue tan fhsiufhiushfc
Jun sos un mentiroso con cara de oso
dios Niall, quiere 1313 lo se 
en fin siguelaaaaaaaaaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 13 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 5:06 pm

Shit! tienes que seguirla!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 13 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Nikole Horan Jue 12 Sep 2013, 5:22 pm

maldito Jun y Rebecca los odio! Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 13 4120812466 Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 13 2551348540 Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 13 563750256 :muere:  siguela porfavor!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 13 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Jue 12 Sep 2013, 5:36 pm

Caro de Nialler escribió:Hola guapa
OMG Ame el cap 
fue tan fhsiufhiushfc
Jun sos un mentiroso con cara de oso
dios Niall, quiere 1313 lo se 
en fin siguelaaaaaaaaaaaa
besos
Ho si , el chico quiere noche 1313 


ya la seguire:*
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 13 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Jue 12 Sep 2013, 5:37 pm

My Sweet Perrie escribió:Shit! tienes que seguirla!
:3 Ya la sigo
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 13 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Jue 12 Sep 2013, 5:37 pm

Nikole Horan escribió:maldito Jun y Rebecca los odio! Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 13 4120812466 Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 13 2551348540 Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 13 563750256 :muere:  siguela porfavor!
Y a la sigo
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 13 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Jue 12 Sep 2013, 6:01 pm

Butterflies escribió:
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 13 4242539333 Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 13 4242539333 Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 13 1926951358 Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 13 1926951358 :maloso: :muere: :misery: :misery: :gasp: :gasp: :wut: :wut: :lloro: :lloro: 

¿Porque no las has seguido?
Ya la segui
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 13 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.