O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 17 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 17 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Nikole Horan Vie 25 Oct 2013, 4:44 pm

extrañaba tus caps
que bueno que disfrutaste tus 15!!!!!! ea ea ea 
bueno el cap fue fhgjfgkjfgkfgkjsgkd Jun es un maaldito .l. lo odio!! y como que haria LO QUE SEA para que rayis sea suya???
debes seguirla pero yaaaaaaaaaaa
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 17 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Dom 27 Oct 2013, 3:44 pm

Adrianamalik escribió:Me encanto el cap t extrañe
Yo también las extrañaba , pero estaba muy ocupada , muy apenas y tenia tiempo para hacer del bañoo xD
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 17 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Dom 27 Oct 2013, 3:44 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
oh shit por que lo dejas asi Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 17 2841648573 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos
Ahaaa ya la seguire :*
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 17 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Dom 27 Oct 2013, 3:47 pm

paloma one direction escribió:
aaaahhhhh como extrañe tus capiiis me ha encantado el capiiiii 
¿¿¿ que planea Jun ???
¿ que tal tu fiesta ????
Ho gracias , me alegra que te halla gustado :* 

pues jun ... ya sabras jaja .

pues , muy bien , es la mejor experiencia ... mis chambelanes me bailaron Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 17 918334782  así como esta bailando harry :33 (literalmente )
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 17 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Dom 27 Oct 2013, 3:48 pm

Butterflies escribió:
Oh lo ame hermoso ¿Que tendra planeado Jun? ¬¬ lo estare vigalando... y ese Zayn solito se hecho la soga al cuello dios cuando aprendera ese morenito
 si ... vigilado , si zayn tenia que cagarla xD
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 17 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Dom 27 Oct 2013, 3:49 pm

Nikole Horan escribió:extrañaba tus caps
que bueno que disfrutaste tus 15!!!!!! ea ea ea 
bueno el cap fue fhgjfgkjfgkfgkjsgkd Jun es un maaldito .l. lo odio!! y como que haria LO QUE SEA para que rayis sea suya???
debes seguirla pero yaaaaaaaaaaa
Ho si mis quince fueron hermosos ...

Jun , un maldito sexy ... ¿ lo has visto actuar (a jun) ? 

pues ya ves hasta donde llega lo obsecion :33 
ya la sigo
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 17 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Dom 27 Oct 2013, 3:52 pm

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 17 603106_737276742954284_140113476_n

   La semana había pasado demasiado rápido , Zayn como había dicho , alejaba a “su chica” de Jun , ella y Jun , no habían tenido muchas oportunidades de hablar .


Por otra parte Jun , tramaba dos planes , uno por las buenas y el otro por las malas , pero , era mas que obvio que intentaría utilizar el primero .

Jun tenia oscuros secretos entre ellos su bipolaridad , el era un bipolar de primera , hacia tiempo que había ido a consultar y el medico le había dado pastillas , las cuales tenia que tomarse cada cierto tiempo , entre su enfermedad había algo , si alguien lo hacia enojar el podría matar hasta la persona que mas amara , pero nadie lo sabia , y nunca dejaría que nadie se enterara de eso .

____ y Zayn habían progresado mucho , ella sentía mucho aprecio por el ahora y el sentía la necesidad de tenerla con el siempre , algo le decía que si la dejaba con Jun lo lamentaría y estaba en lo correcto .

– ¿Enserio te gusta? – pregunto ella incrédula –

– Si es – suspiro – extraño , pero debo admitir que me ha gustado mucho – 

– Espera! Déjame volver a preguntar – ella trato de ocultar su felicidad y hablo – enserio te gusta “The Rocky Horror Picture Show” – 

– Por milésima vez , si , me gusta – volvió a afirmar el – 

– Recuerdo que mi mama me castigo por haber visto una película como esa –

– Por que – pregunto curioso el –

– Y aun lo preguntas , la película , trata de un travesti , que se acuesta con una pareja de novios – 

– Bueno … eso es cierto , tenemos muchas cosas en común – afirmo el –

– Cierto … jamás pensé encajar tanto contigo – dijo ella encogiéndose de hombros sin dejar de caminar , ambos caminaban por la arena de la playa , descalzos – 

– Lo lamento – dijo el viéndola a los ojos –

– Lo lamentas? – 


– Si , todo lo que te he hecho , lo que te he hecho pasar , lo que te he hecho hacer …. Todo –

– Sabes algo? Es extraño … pero no siento ningún tipo de rencor ni enojo por ti , tal vez si en su momento , pero ahora … es como si mi memoria hubiera empezado desde 0 –


*****


En una sala de estar se encontraban la familia Domyouji y Malik hablando sobre “negocios”

– Entonces … todo esta planeado – pregunto sara , mientras tomaba un sorbo de su café – 

– Si , si nos unimos seremos una de las mejores empresas , y pues … Zayn ya esta trabajando en eso 

– afirmo la mama de Zayn 

– Espero y sea rápido , que no los mandamos ha ese viaje para nada …. 


******


– Al fin llegamos – susurro ____ quitándose los zapatos - 

– Si …

– oye? –pregunto ella –

– Si …

– Porque , tienes tantos problemas con Jun – pregunto ella mientras se dejaba caer en la cama y el se dejaba caer con el – 

– Problemas ….

– ¿Qué problemas? 

– Problemas del pasado , el cree que yo hice algo ….

– Que cosa?

– Eso … no te lo puedo decir … 

– Por que? 

– Es algo muy personal , no todos lo saben y , si te lo digo le creerás a el … 

– Prometo escucharte a ti …

– Yo , salía con una hermana de el … ella me amaba – el hacia comillas en la palabra amaba – 

– Que paso? 

– Yo la deje y ella se suicido - ___ tapo su boca asombrada – y Jun cree que yo la mate – Zayn sonrió amargamente al recordar como Jun se lo había reclamado en aquel entonces … - el … estaba cegado por el amor que le tenia a su hermana y no lo culpo – Zayn agacho la cabeza y ___ lo abrazo –

La platica había cambiado de rumbo rápidamente, ___ se sentía culpable por haber hecho aquella pregunta , entonces una loca idea paso por su cabeza y dejo que su mente la dominara .

Lo beso. 

Si , lo beso y el estaba sin creerlo ,el había admitido que sentía algo por ella desde que estaban en la preparatoria , pero sin embargo había callado , y se dejaba llevar por los rumores que decían de ella .

Lo necesitaban , ambos lo necesitaban , ambos necesitaban sentir la boca del otro , sentir sus cuerpos juntos y aquella noche seria la indicada.

Ambos comenzaron
a deshacerse de su ropa y en un par de segundos ambos estaban expuestos , ella sentía extrañas sensaciones , jamás pensó acostarse por voluntad con el … con su violador 

– Lista? – ella salió de su transe y asintió, y sintió una sensación jodidamente placentera , si , el había entrado en ella , con suma delicadeza , pero ella no se conformo con eso .

– Mas … rápido – pidió ella entrecortadamente y el sonrió en su cuello , comenzó a envestirla rápidamente y ella se sostenía de sus hombros , ella gemía y jadeaba en su oído y eso a el le encantaba , su voz era música para sus oídos , ambos gimieron y con una ultima embestida de el , ambos llegaron al orgasmo.


El la puso arriba de su cuerpo y ambos se quedaron dormidos , sin darse cuenta de  un pequeño detalle , Que traería grandes consecuencias. 

BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 17 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por paloma one direction Dom 27 Oct 2013, 4:09 pm


aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh dios mioooooo que capi mas buenooooo siguelaaaaaaaaaa por el amor de diooooooooos o me mueroooo ¿ _____ caera embarazada ??? ese sera el grave problema ??? siguelaa por favooor ??




enserio hicieron eso !! jajaja que rero ... y como te sentiste ?? jajaj me lo imagino .. pero yo pregunto jeje que marbada soy jejeje
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 17 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Dom 27 Oct 2013, 4:23 pm

paloma one direction escribió:
aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh dios mioooooo que capi mas buenooooo siguelaaaaaaaaaa por el amor de diooooooooos o me mueroooo ¿ _____ caera embarazada ??? ese sera el grave problema ??? siguelaa por favooor ??




enserio hicieron eso !! jajaja que rero ... y como te sentiste ?? jajaj me lo imagino .. pero yo pregunto jeje que marbada soy jejeje
 bueno .. tus dudas seran respondidas en el proximo capitulo , que ya estoy escribiendo ...


y bueno , en realidad fue un baile sorpresa , brandon ( uno de los chambelanes ) se me hacerco y me dijo que agarrara una silla y yo ¿para que? y el solo se reia y me dijo tu ponte en medio de la pista hablale a tus amigas y disfruta de la vista , y ahi boy yo .... jaja , primero empezaron a bailar bien , ellos hicieron un remix con la cancion ( la primera cancion que sono fue Best Song Ever :wut: )

de repente sono una reggeton y de un momento a otro tenia a brandon moviendo el trasero enfrente de mi cara fue un aaaaHHH 
me senti ... no lo se emocionada , pero sin embargo solo me rei , cuando acabaron de bailar , el me reclamo y me dijo que por que no lo habia tocado xDDD
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 17 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Michelle williams Dom 27 Oct 2013, 4:30 pm

SIGUELA!!
Michelle williams
Michelle williams


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 17 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por yalis :p Lun 28 Oct 2013, 2:53 pm


HOLA nueva y fiel lectora...
eee que buena novela tienes niña

sigule... ya quiero saber que pasara
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 17 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por paloma one direction Lun 28 Oct 2013, 3:19 pm

BeRe De WaY sTyLeS escribió:
paloma one direction escribió:
aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh dios mioooooo que capi mas buenooooo siguelaaaaaaaaaa por el amor de diooooooooos o me mueroooo ¿ _____ caera embarazada ??? ese sera el grave problema ??? siguelaa por favooor ??




enserio hicieron eso !! jajaja que rero ... y como te sentiste ?? jajaj me lo imagino .. pero yo pregunto jeje que marbada soy jejeje
 bueno .. tus dudas seran respondidas en el proximo capitulo , que ya estoy escribiendo ...


y bueno , en realidad fue un baile sorpresa , brandon ( uno de los chambelanes ) se me hacerco y me dijo que agarrara una silla y yo ¿para que? y el solo se reia y me dijo tu ponte en medio de la pista hablale a tus amigas y disfruta de la vista , y ahi boy yo .... jaja , primero empezaron a bailar bien , ellos hicieron un remix con la cancion ( la primera cancion que sono fue Best Song Ever :wut: )

de repente sono una reggeton y de un momento a otro tenia a brandon moviendo el trasero enfrente de mi cara fue un aaaaHHH 
me senti ... no lo se emocionada , pero sin embargo solo me rei , cuando acabaron de bailar , el me reclamo y me dijo que por que no lo habia tocado xDDD
jajaja pues aquí en España no hay fiesta de 15 ni nada de eso .... jaja imaginate aquí en España eso dios mioo jajaja jajaja y te pregunta por que no lo habías tocado ... para tocarlo ajajjajaja dios mio ... jajaja y que te regalaron ??? 
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 17 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 4:56 pm

Hola hermosa
ame el cap 
hum.....sospecho que la dejara embarazada 
aahhhh siguela plis por fas
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 17 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Deni rt Lun 28 Oct 2013, 5:06 pm

 ohh por dios síguela!!!! soy tu nueva lectora asi q síguela anda si?....!!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 17 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Nikole Horan Mar 29 Oct 2013, 4:26 pm

la putaaaaa que perfecto fjlfgljdfgjdsjs osea la primera vez juntos (donde rayis no es violada) jgjkljflsjlksad se aman se aman!!! y que sera? oooo quedara embarazada? siguelaaaa porfavor esta demasiado buena!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 17 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.