O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 18 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 12:37 pm

 Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 18 2785603980 Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 18 2785603980 Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 18 2785603980 

O dios estoy a punto de una paro cardiaco :solteria: cuando vi el titulo me quede :deos: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 18 1440745896 Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 18 837735280  dios me has matado esta vez oh todo fue tan tierno pero ¿Que sera ese problemita? oh me dejaste con la intriga oh no veo la hora que la sigas la emocion me mata
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 18 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 12:39 pm

¡Le pase de Pagina Bitches! Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 18 3555040077 :shimi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 18 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Jue 14 Nov 2013, 5:14 pm

yalis :p escribió:
HOLA nueva y fiel lectora...
eee que buena novela tienes niña

sigule... ya quiero saber que pasara
Gracias :D ya la sigo
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 18 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Jue 14 Nov 2013, 5:16 pm

paloma one direction escribió:
BeRe De WaY sTyLeS escribió:
paloma one direction escribió:
aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh dios mioooooo que capi mas buenooooo siguelaaaaaaaaaa por el amor de diooooooooos o me mueroooo ¿ _____ caera embarazada ??? ese sera el grave problema ??? siguelaa por favooor ??




enserio hicieron eso !! jajaja que rero ... y como te sentiste ?? jajaj me lo imagino .. pero yo pregunto jeje que marbada soy jejeje
 bueno .. tus dudas seran respondidas en el proximo capitulo , que ya estoy escribiendo ...


y bueno , en realidad fue un baile sorpresa , brandon ( uno de los chambelanes ) se me hacerco y me dijo que agarrara una silla y yo ¿para que? y el solo se reia y me dijo tu ponte en medio de la pista hablale a tus amigas y disfruta de la vista , y ahi boy yo .... jaja , primero empezaron a bailar bien , ellos hicieron un remix con la cancion ( la primera cancion que sono fue Best Song Ever :wut: )

de repente sono una reggeton y de un momento a otro tenia a brandon moviendo el trasero enfrente de mi cara fue un aaaaHHH 
me senti ... no lo se emocionada , pero sin embargo solo me rei , cuando acabaron de bailar , el me reclamo y me dijo que por que no lo habia tocado xDDD
jajaja pues aquí en España no hay fiesta de 15 ni nada de eso .... jaja imaginate aquí en España eso dios mioo jajaja jajaja y te pregunta por que no lo habías tocado ... para tocarlo ajajjajaja dios mio ... jajaja y que te regalaron ??? 
Pues ... un perro de peluche que es de mi tamaño , un perrito y un conejo , uffs m,e regalaron obligaciones jaja
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 18 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Jue 14 Nov 2013, 5:17 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
hum.....sospecho que la dejara embarazada 
aahhhh siguela plis por fas
besos
aeaea , tendras que leer el proximo cap
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 18 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Jue 14 Nov 2013, 5:17 pm

Deni rt escribió: ohh por dios síguela!!!! soy tu nueva lectora asi q síguela anda si?....!!!!
Hola bienvenida , si ahora la sigo
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 18 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Jue 14 Nov 2013, 5:18 pm

Nikole Horan escribió:la putaaaaa que perfecto fjlfgljdfgjdsjs osea la primera vez juntos (donde rayis no es violada) jgjkljflsjlksad se aman se aman!!! y que sera? oooo quedara embarazada? siguelaaaa porfavor esta demasiado buena!
Ho si , me inspire mucho jaja ok no ._.
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 18 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Snowflake. Jue 14 Nov 2013, 5:18 pm

Mi*rda eh olvidado comentar
Dios mujer que cap tan perfecto
Cual sera rl problemilla
Sera que no usaron protección
Tienes que seguirlaaaaa
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 18 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Jue 14 Nov 2013, 5:19 pm

Butterflies escribió:
 Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 18 2785603980 Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 18 2785603980 Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 18 2785603980 

O dios estoy a punto de una paro cardiaco :solteria:cuando vi el titulo me quede :deos: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 18 1440745896 Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 18 837735280  dios me has matado esta vez oh todo fue tan tierno pero ¿Que sera ese problemita? oh me dejaste con la intriga oh no veo la hora que la sigas la emocion me mata
ese problemita ... ya lo sabras en este cap
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 18 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Jue 14 Nov 2013, 5:20 pm

Adrianamalik escribió:Mi*rda eh olvidado comentar
Dios mujer que cap tan perfecto
Cual sera rl problemilla
Sera que no usaron protección
Tienes que seguirlaaaaa
jajaja no te preocupes , tarde pero seguro jaja ya lo sabras en este cap
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 18 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Jue 14 Nov 2013, 5:23 pm

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 18 1422550_748672721814686_45307910_n
Eran aproximadamente las 6 de la mañana y ellos ya estaban listos para abordar el avión , Zayn y ___ estaban mas unidos que nunca , ella estaba completamente enamorada , al igual que el , pero ninguno de los 2 decía nada , lo que había pasado la noche anterior no se volvió a discutir , ellos siguieron con su vida normal .

Jun por otra parte cada día estaba peor , su enfermedad cada vez se increm
entaba mas y perdía los estribos por cualquier cosa , Rebecca lo cuidaba , ella se ocupaba de que el tomara su medicina y así poder controlar un poco su bipolaridad .

Esta vez en el avión había 3 grupos , el de chicas , el de chicos y … los mas alejados de todos que eran Jun y Rebecca.


– Chicos … - Zayn jugaba con su dedos , simplemente le costaba mucho decir lo que sentía – 

– que pasa? Es grave? – pregunto Liam mientras le acariciaba el brazo – 

– no …. 

– Entonces? – pregunto Niall –

– Me … - suspiro – me enamore …. – el cerro los ojos y al abrirlos se encontró con los 4 rostros de sus amigos , con la cara mas seria del mundo –

– Era eso? – hablo Harry , Zayn asintió – ya lo sabíamos 

– Se nota a kilómetros Zayn … A KILOMETROS – louis mientras hablaba , hacia movimientos raros con sus manos – 

– Llegamos! – hablo el piloto , informando que acababan de llegar a su destino “de regreso a casa” 

Una semana después …


*****

– Jun … - hablo ___ tímidamente –

– Pasa algo bonita? 

– Yo ….

– Tu ….

– Yo en el viaje , me acosté con Zayn – Jun palideció al instante 


Su _____? Se había entregado a otro hombre <> hablo su conciencia.


Jun camino un poco mas rápido y ___ apresuro su paso , el respiro profundo tratando de relajarse , si quería que su plan saliera a la perfección , tenia que mostrar alegría , era bueno que se hubiera tomado sus pastillas antes , si no , estuviera moliendo a golpes a Zayn .

– Me alegro ___ , yo se que estas enamorada , y sabes? Tratare de llevarme mejor con el … solo por ti 
– el sonrió , pero no era cualquier sonrisa , era una sonrisa maliciosa que ella no noto <> ,

– Pero eso no es lo que me preocupa – hablo ella –

– Que es bonita? 

– Yo … a mi .. no me ha llegado la regla , hace 5 días debió haber llegado – y Jun se tensó mas … el la quería para el , solo para el , y no la iba a compartir con nadie . 

– Alto todos! – ellos voltearon rápidamente al otro lado , un ladrón había entrado , Jun estaba en shock no por el ladrón , si no por lo que acababa de enterarse … el hombre con mascara se acerco a ___ e intento quitarle una pulsera que ella llevaba en su mano y ella al oponerse lo había hecho enfadar a el , por lo que rápido saco una navaja de su bolsillo y e menos de 5 segundos ella la tenia clavada “casi” en su estomago y el grito de ella basto para que Jun reaccionara y rápidamente de una patada , mandara al hombre al piso , Jun era de Japón , por lo que sabia mucho de artes marciales …

– Estarás bien bonita …

– Quiero …. A Zayn … - ellos estaban camino a la sala de emergencias , a el no lo habían dejado pasar , tomo su teléfono y marco el numero de Zayn 

– Bueno … - escucho la voz de Zayn al otro lado –

– Zayn , soy Jun , hirieron a ___ estamos en el hospital del campo , rápido .. – y en menos de lo que cantaba un gallo Zayn ya estaba ahí , esperando 

– Familiares de ____ Domyouji – Zayn y Jun se pusieron de pie – 

– La señorita se encuentra bien … perdió poca sangre y pudimos salvar las 2 vidas … 

– 2 vidas – dijeron ambos al unisonó 

– La señorita Domyouji esta embarazada …

_____________________________________



y bueno chicas ahi les dejo otro capitulo y perdon por la tardanza por cierto , les dejo el video de los 7's de XCM (mis chambelanes ) ahi si quieren verlos , es solo la primera parte jaja
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 18 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Snowflake. Jue 14 Nov 2013, 5:34 pm

Diossss Sabia que estaba embarazada
Pero por que tam cortooooo porquee
Por fa dime que gas a subir otro
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 18 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 5:40 pm

Hola hermosa
ame el cap 
oh mi dios raya esta embarazada 
aahhh dios siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 18 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Nikole Horan Jue 14 Nov 2013, 9:52 pm

La puta madre! Rayis embarazada? Oh no y sí Jun le hace algo al bebé? Siguela está hermosa!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 18 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Elizabethstyeles8 Jue 14 Nov 2013, 11:18 pm

Oh my god!
Ja!!! La rayis se embarazo salio con su domingo 7
Jajaja ESPERO QUE AL LOCO DE JUN NO SE LE OCURRA
HACERLE ALGO AL BEBE PORQUE LO DESCUERTIZO
Y DESPUES ZAYN, LUEGO SUS TIOS Y TIAS LO DEJAREMOS
COMO CHICLE MASTICADO DE FRESA BOOBALO
besos linda siguela porfa<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 18 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.