Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 21. • Comparte
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT
O dios estoy a punto de una paro cardiaco :solteria: cuando vi el titulo me quede :deos: dios me has matado esta vez oh todo fue tan tierno pero ¿Que sera ese problemita? oh me dejaste con la intriga oh no veo la hora que la sigas la emocion me mata
Invitado
Invitado
¡Le pase de Pagina Bitches! :shimi:
Invitado
Invitado
HOLA nueva y fiel lectora...
eee que buena novela tienes niña
sigule... ya quiero saber que pasara
BeRe De WaY sTyLeS
Pues ... un perro de peluche que es de mi tamaño , un perrito y un conejo , uffs m,e regalaron obligaciones jajapaloma one direction escribió:jajaja pues aquí en España no hay fiesta de 15 ni nada de eso .... jaja imaginate aquí en España eso dios mioo jajaja jajaja y te pregunta por que no lo habías tocado ... para tocarlo ajajjajaja dios mio ... jajaja y que te regalaron ???BeRe De WaY sTyLeS escribió:bueno .. tus dudas seran respondidas en el proximo capitulo , que ya estoy escribiendo ...paloma one direction escribió:
aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh dios mioooooo que capi mas buenooooo siguelaaaaaaaaaa por el amor de diooooooooos o me mueroooo ¿ _____ caera embarazada ??? ese sera el grave problema ??? siguelaa por favooor ??
enserio hicieron eso !! jajaja que rero ... y como te sentiste ?? jajaj me lo imagino .. pero yo pregunto jeje que marbada soy jejeje
y bueno , en realidad fue un baile sorpresa , brandon ( uno de los chambelanes ) se me hacerco y me dijo que agarrara una silla y yo ¿para que? y el solo se reia y me dijo tu ponte en medio de la pista hablale a tus amigas y disfruta de la vista , y ahi boy yo .... jaja , primero empezaron a bailar bien , ellos hicieron un remix con la cancion ( la primera cancion que sono fue Best Song Ever :wut: )
de repente sono una reggeton y de un momento a otro tenia a brandon moviendo el trasero enfrente de mi cara fue un aaaaHHH
me senti ... no lo se emocionada , pero sin embargo solo me rei , cuando acabaron de bailar , el me reclamo y me dijo que por que no lo habia tocado xDDD
BeRe De WaY sTyLeS
aeaea , tendras que leer el proximo capCaro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap
hum.....sospecho que la dejara embarazada
aahhhh siguela plis por fas
besos
BeRe De WaY sTyLeS
Hola bienvenida , si ahora la sigoDeni rt escribió: ohh por dios síguela!!!! soy tu nueva lectora asi q síguela anda si?....!!!!
BeRe De WaY sTyLeS
Ho si , me inspire mucho jaja ok no ._.Nikole Horan escribió:la putaaaaa que perfecto fjlfgljdfgjdsjs osea la primera vez juntos (donde rayis no es violada) jgjkljflsjlksad se aman se aman!!! y que sera? oooo quedara embarazada? siguelaaaa porfavor esta demasiado buena!
BeRe De WaY sTyLeS
Mi*rda eh olvidado comentar
Dios mujer que cap tan perfecto
Cual sera rl problemilla
Sera que no usaron protección
Tienes que seguirlaaaaa
Cual sera rl problemilla
Tienes que seguirlaaaaa
Snowflake.
ese problemita ... ya lo sabras en este capButterflies escribió:
O dios estoy a punto de una paro cardiaco :solteria:cuando vi el titulo me quede :deos: dios me has matado esta vez oh todo fue tan tierno pero ¿Que sera ese problemita? oh me dejaste con la intriga oh no veo la hora que la sigas la emocion me mata
BeRe De WaY sTyLeS
jajaja no te preocupes , tarde pero seguro jaja ya lo sabras en este capAdrianamalik escribió:Mi*rda eh olvidado comentar
Cual sera rl problemilla
Tienes que seguirlaaaaa
BeRe De WaY sTyLeS
Eran aproximadamente las 6 de la mañana y ellos ya estaban listos para abordar el avión , Zayn y ___ estaban mas unidos que nunca , ella estaba completamente enamorada , al igual que el , pero ninguno de los 2 decía nada , lo que había pasado la noche anterior no se volvió a discutir , ellos siguieron con su vida normal .
Jun por otra parte cada día estaba peor , su enfermedad cada vez se incrementaba mas y perdía los estribos por cualquier cosa , Rebecca lo cuidaba , ella se ocupaba de que el tomara su medicina y así poder controlar un poco su bipolaridad .
Esta vez en el avión había 3 grupos , el de chicas , el de chicos y … los mas alejados de todos que eran Jun y Rebecca.
– Chicos … - Zayn jugaba con su dedos , simplemente le costaba mucho decir lo que sentía –
– que pasa? Es grave? – pregunto Liam mientras le acariciaba el brazo –
– no ….
– Entonces? – pregunto Niall –
– Me … - suspiro – me enamore …. – el cerro los ojos y al abrirlos se encontró con los 4 rostros de sus amigos , con la cara mas seria del mundo –
– Era eso? – hablo Harry , Zayn asintió – ya lo sabíamos
– Se nota a kilómetros Zayn … A KILOMETROS – louis mientras hablaba , hacia movimientos raros con sus manos –
– Llegamos! – hablo el piloto , informando que acababan de llegar a su destino “de regreso a casa”
Una semana después …
– Jun … - hablo ___ tímidamente –
– Pasa algo bonita?
– Yo ….
– Tu ….
– Yo en el viaje , me acosté con Zayn – Jun palideció al instante
Su _____? Se había entregado a otro hombre <
Jun camino un poco mas rápido y ___ apresuro su paso , el respiro profundo tratando de relajarse , si quería que su plan saliera a la perfección , tenia que mostrar alegría , era bueno que se hubiera tomado sus pastillas antes , si no , estuviera moliendo a golpes a Zayn .
– Me alegro ___ , yo se que estas enamorada , y sabes? Tratare de llevarme mejor con el … solo por ti
– el sonrió , pero no era cualquier sonrisa , era una sonrisa maliciosa que ella no noto <
– Pero eso no es lo que me preocupa – hablo ella –
– Que es bonita?
– Yo … a mi .. no me ha llegado la regla , hace 5 días debió haber llegado – y Jun se tensó mas … el la quería para el , solo para el , y no la iba a compartir con nadie .
– Alto todos! – ellos voltearon rápidamente al otro lado , un ladrón había entrado , Jun estaba en shock no por el ladrón , si no por lo que acababa de enterarse … el hombre con mascara se acerco a ___ e intento quitarle una pulsera que ella llevaba en su mano y ella al oponerse lo había hecho enfadar a el , por lo que rápido saco una navaja de su bolsillo y e menos de 5 segundos ella la tenia clavada “casi” en su estomago y el grito de ella basto para que Jun reaccionara y rápidamente de una patada , mandara al hombre al piso , Jun era de Japón , por lo que sabia mucho de artes marciales …
– Estarás bien bonita …
– Quiero …. A Zayn … - ellos estaban camino a la sala de emergencias , a el no lo habían dejado pasar , tomo su teléfono y marco el numero de Zayn
– Bueno … - escucho la voz de Zayn al otro lado –
– Zayn , soy Jun , hirieron a ___ estamos en el hospital del campo , rápido .. – y en menos de lo que cantaba un gallo Zayn ya estaba ahí , esperando
– Familiares de ____ Domyouji – Zayn y Jun se pusieron de pie –
– La señorita se encuentra bien … perdió poca sangre y pudimos salvar las 2 vidas …
– 2 vidas – dijeron ambos al unisonó
– La señorita Domyouji esta embarazada …
Diossss Sabia que estaba embarazada
Pero por que tam cortooooo porquee
Por fa dime que gas a subir otro
Pero por que tam cortooooo porquee
Por fa dime que gas a subir otro
Snowflake.
Hola hermosa
ame el cap
oh mi dios raya esta embarazada
aahhh dios siguela
besos
ame el cap
oh mi dios raya esta embarazada
aahhh dios siguela
besos
Invitado
Invitado
La puta madre! Rayis embarazada? Oh no y sí Jun le hace algo al bebé? Siguela está hermosa!
Nikole Horan
Oh my god!
Ja!!! La rayis se embarazo salio con su domingo 7
Jajaja ESPERO QUE AL LOCO DE JUN NO SE LE OCURRA
HACERLE ALGO AL BEBE PORQUE LO DESCUERTIZO
Y DESPUES ZAYN, LUEGO SUS TIOS Y TIAS LO DEJAREMOS
COMO CHICLE MASTICADO DE FRESA BOOBALO
besos linda siguela porfa<3
Ja!!! La rayis se embarazo salio con su domingo 7
Jajaja ESPERO QUE AL LOCO DE JUN NO SE LE OCURRA
HACERLE ALGO AL BEBE PORQUE LO DESCUERTIZO