O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 14 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 14 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Jue 12 Sep 2013, 6:04 pm

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 14 1255470_710159082332717_415681385_n
La luz se colaba por las ventanas de aquel departamento , ella caminaba sigilosamente en aquella habitación , estaba enojada , observo a la chica que estaba acostada en aquella cama 



– Este será tu fin ____ Domyouji – susurro Rebecca , saco una caja de una bolsa negra , camino hacia el baño , ya adentro abrió la caja sacando una tarántula – veamos si sobrevives a algo como esto – ella salió del cuarto y a los minutos ____ despertó , vio a todos lados , sentía un olor extraño … perfume de mujer .

Ignoro eso y se puso de pie , acomodo su ropa en la cama , Jun no tardaba en llegar y ella apenas y estaba por meterse a bañar , entro al baño , aun estaba adormilada , ella mantenía sus ojos cerrados , se baño muy tranquilamente , nada raro había pasado , se coloco una bata , color rosa con muchos corazoncitos a su alrededor y salió , se dejo caer en el colchón y suspiro .

– Por dios! – y sintió una picadura en su pie , el dolor era demasiado fuerte , ella inmediatamente se incorporo en la cama , pero al ver aquel animal la hizo gritar – Una tarántula! – Esta la había picado en el pie , sintió como la puerta de su habitación se abría de golpe –

– Escuche un grito .. – dijo caminando Jun – por dios __ que te paso … - pregunto alarmado mientras veía a el animal en el piso y a la chica de sus sueños tendida en su cama , completamente pálida –

– Me pico …. – el cargo a la tarántula sin problema a alguno la encerró en la bañera y regreso con su amada –

– Relájate … - el tomo su pie y comenzó a chuparlo , el estaba sacando el veneno inyectado por aquel animal , segundos después la cargo y la saco de su habitación , llevándola a la enfermería de aquel hotel , pasaron algunos minutos y la enfermera le aseguro que ella estaba bien , que había llegado a tiempo y lo que el había hecho le había ayudado , el la cargo y se dirigió con ella de nuevo a su cuarto , la recostó en su cama y una idea vago por su cabeza , la tenia desnuda frente a el , no desnuda literalmente , pero con solo retirarle esa bata ella quedaría mas que expuesta , suspiro e intento sacar esos pensamientos de su cabeza , salió del cuarto de ella y se dirigió a su cuarto , si Rebecca quería jugar pesado , pesado jugarían – 

Había pasado una larga semana , Zayn y ella estaban mejor , el le había pedido disculpas e intentaron omitir el pleito con Jun , ese día Zayn había invitado a su chica a un crucero , al que también iría Harry y Louis.

– Lista para partir? – ella asintió y subieron a esa lancha , Louis y Harry se encontraban al otro extremo – que te parece … - ella lo miro extrañada – el lugar … 

– Es hermoso – comento ella – lo lamento …

– El que? El haber llorado como una magdalena cuando vimos west side story – ella negó y el rio divertido –

– Por lo de Jun … - el dirigió su mano a su boca y ella callo –

– Olvídalo , soy yo quien debería pedirte disculpas , ellos rieron , ya estaban lo suficiente lejos de la orilla del mar –

– Chicos ¿Cuándo volveremos? – pregunto Louis , quien venia con Harry , ambos se sentaron a un lado de la pareja –

– No jodas Louis acabamos de treparnos y ya te quieres bajar? – el negó y los 4 rieron , pero sus risas cesaron al escuchar un ruido …. Un disparo


*****


Rebecca entro , hecha una furia al cuarto de Jun , ni siquiera había tocado la puerta de esta , ella estaba realmente enfadada 

– No has hecho nada para separarlos! – escupió ella enojada , su cara estaba totalmente roja , el se puso de pie ya enojado también –

– Te dije que dejaras a mi ____ y no lo hiciste – ella lo miro confundida – a mi no me haces pendejo , tu fuiste quien metió aquel animal al cuarto de mi chica , ojo por ojo diente por diente – el sonrió malvadamente a ella le asusto – pobre de tu Zayn ….

– Ja! Tienes muy mala suerte – el la miro atento –por si no lo sabias …. ____ y Zayn están juntos en un barco .. AHORA - el rostro de Jun palideció - ¿pero que te pasa amor?

– ___ con Zayn – ella asintió y el tomo su rostro totalmente desesperado – acabo de mandar a alguien a que balase el barco de Zayn … Y ME DICES QUE MI ___ ESTA CON EL … - el estaba enfurecido , no podía permitir que a su chica le pasase algo , pero ella era demasiado tarde , ya no podría cambiar nada .


******


– Que sucede? – grito __ asustada , Zayn la tomo de la mano y ambos se escondieron detrás de un pequeño muro que había ahí , Harry y Louis se tiraron boca abajo –

– Tranquila … nada te pasará bonita … - susurro y la abrazo – 

– Zayn , detrás de ti hay una caja … ahí hay armas … sácalas ya! – grito Louis , Zayn las saco rápidamente y les aventó una a cada uno , y empezaron los balazos , los disparos secaron y solo vieron como aquellas personas se retiraban , ___ lloraba a mares . 

– Tranquila , no paso nada – ella solo sollozo en el pecho de su novio para abrazarlo fuertemente –


*****

– Lo bueno , es que nada malo sucedió – Jun la tenia abrazada , ___ estaba sobre sus piernas – 

– Sentí … la muerte tan cerca – el la abrazo mas -

– Tranquila , lo bueno es que no paso nada – el la abrazo y se acostó sobre la cama y ella quedo dormida encima de el , una persona entro por el balcón y sigilosamente les puso cloroformo en la nariz dejándolos completamente dormidos –
Zayn caminaba tranquilo por la calle , iba con Harry , Louis , Liam y Niall 

– Huele a quemado? – pregunto Niall , mientras arrugaba su nariz –

– No lo creo … - respondió Zayn , el quinteto se sobresalto al escuchar gritos y ambulancias por todas partes ellos se acercaron , cuando llegaron las chicas se acercaron –

– Zayn el hotel se quema!! - Adriana Como que se quema? 

– Alguien lo incendio …. – grito krishna –

– Todas están bien? – pregunto Zayn –

– No – susurro Paola - ___ y Jun están dentro , Zayn corrió hacia el hotel pero un oficial lo paro – 

– No puede cruzar – Zayn no lo dejo terminar simplemente lo golpeo , subió sin problema los primeros pisos , pero medida se iba acercando el humo se hacia mas , y la vio ahí , tirada , tosiendo , se acerco a ella y se dio cuenta de que estaba encima de Jun , el enojo lo invadió , aun así cargo a su novia y logro sacarla –

– Esta bien! – grito Carolina acercándose , Zayn dio media vuelta –

– A donde vas? – Zayn o respondió y entro de nuevo al hotel , esta vez regreso por Jun , al salir casi le cae una madera en la cabeza , lo que hizo que todos se sobresaltaran , Jun abrió los ojos momentos después y se dio cuenta que estaba en la habitación de un hospital y recordó , como Zayn lo sacaba de las llamas , el no estaba inconsciente del todo .

¿Sera que Jun cambiara con Zayn después de que este le salvo la vida?

¿se ara un lado dejando a ___ libre?

BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 14 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Snowflake. Jue 12 Sep 2013, 6:09 pm

Me encanto el cappp
Omg harry asfjljgrjkgrgrj
Debes seguirla yaaaaaaaaaaa
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 14 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 6:11 pm

Hola guapa
lo ame oh mi dios 
como la dejas así eh 
dime mujer dime 
no tu me la sigues ya ahora
plissssssssss
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 14 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Nikole Horan Jue 12 Sep 2013, 6:21 pm

ZAYN TE AMO!!! TE AMODORO DE VERDAD!!! esta genial maldita Rebecca de mierda quieres tener problemas conmigo bitch? eh? eh? Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 14 2372005390  siguela esta genial!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 14 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 8:31 am

Oh me gusto y esa Rebecca me las pagara mas tarde limpiare el piso con su cara {Risa Malevola}... okno pero me encanto me fascino.... lo ame
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 14 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por paloma one direction Vie 13 Sep 2013, 8:32 am

me ha encantado el capiiiiiiiiiiii siguela porfiiiis
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 14 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 11:26 am

Mierda Tienes que seguirla!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 14 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por @Sofia_Styles1D Dom 15 Sep 2013, 4:16 pm

New Reader!!! Me llamo Celeste, me encanta Tu Novela continuala pronto plz
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 14 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 12:02 pm

:eaea: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 14 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Miér 25 Sep 2013, 3:01 pm

Adrianamalik escribió:Me encanto el cappp
Omg harry asfjljgrjkgrgrj
Debes seguirla yaaaaaaaaaaa
tratare de hacer tiempo y poder seguirla
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 14 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Miér 25 Sep 2013, 3:02 pm

@Sofia_Styles1D escribió:New Reader!!! Me llamo Celeste, me encanta Tu Novela continuala pronto plz
hare lo posible
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 14 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Miér 25 Sep 2013, 3:02 pm

Butterflies escribió:
:eaea: 
Que hermosa tu firma*-*
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 14 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Miér 25 Sep 2013, 3:03 pm

My Sweet Perrie escribió:Mierda Tienes que seguirla!
es que no he tenido tiempo
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 14 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Miér 25 Sep 2013, 3:04 pm

paloma one direction escribió:me ha encantado el capiiiiiiiiiiii siguela porfiiiis
que bien que te halla gustado , pero ultimamente no he tenido tiempo
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 14 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Miér 25 Sep 2013, 3:04 pm

Butterflies escribió:Oh me gusto y esa Rebecca me las pagara mas tarde limpiare el piso con su cara {Risa Malevola}... okno pero me encanto me fascino.... lo ame
Totalmente de acuerdo :33
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 14 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.