Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 21. • Comparte
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21
Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT
La luz se colaba por las ventanas de aquel departamento , ella caminaba sigilosamente en aquella habitación , estaba enojada , observo a la chica que estaba acostada en aquella cama
– Este será tu fin ____ Domyouji – susurro Rebecca , saco una caja de una bolsa negra , camino hacia el baño , ya adentro abrió la caja sacando una tarántula – veamos si sobrevives a algo como esto – ella salió del cuarto y a los minutos ____ despertó , vio a todos lados , sentía un olor extraño … perfume de mujer .
Ignoro eso y se puso de pie , acomodo su ropa en la cama , Jun no tardaba en llegar y ella apenas y estaba por meterse a bañar , entro al baño , aun estaba adormilada , ella mantenía sus ojos cerrados , se baño muy tranquilamente , nada raro había pasado , se coloco una bata , color rosa con muchos corazoncitos a su alrededor y salió , se dejo caer en el colchón y suspiro .
– Por dios! – y sintió una picadura en su pie , el dolor era demasiado fuerte , ella inmediatamente se incorporo en la cama , pero al ver aquel animal la hizo gritar – Una tarántula! – Esta la había picado en el pie , sintió como la puerta de su habitación se abría de golpe –
– Escuche un grito .. – dijo caminando Jun – por dios __ que te paso … - pregunto alarmado mientras veía a el animal en el piso y a la chica de sus sueños tendida en su cama , completamente pálida –
– Me pico …. – el cargo a la tarántula sin problema a alguno la encerró en la bañera y regreso con su amada –
– Relájate … - el tomo su pie y comenzó a chuparlo , el estaba sacando el veneno inyectado por aquel animal , segundos después la cargo y la saco de su habitación , llevándola a la enfermería de aquel hotel , pasaron algunos minutos y la enfermera le aseguro que ella estaba bien , que había llegado a tiempo y lo que el había hecho le había ayudado , el la cargo y se dirigió con ella de nuevo a su cuarto , la recostó en su cama y una idea vago por su cabeza , la tenia desnuda frente a el , no desnuda literalmente , pero con solo retirarle esa bata ella quedaría mas que expuesta , suspiro e intento sacar esos pensamientos de su cabeza , salió del cuarto de ella y se dirigió a su cuarto , si Rebecca quería jugar pesado , pesado jugarían –
Había pasado una larga semana , Zayn y ella estaban mejor , el le había pedido disculpas e intentaron omitir el pleito con Jun , ese día Zayn había invitado a su chica a un crucero , al que también iría Harry y Louis.
– Lista para partir? – ella asintió y subieron a esa lancha , Louis y Harry se encontraban al otro extremo – que te parece … - ella lo miro extrañada – el lugar …
– Es hermoso – comento ella – lo lamento …
– El que? El haber llorado como una magdalena cuando vimos west side story – ella negó y el rio divertido –
– Por lo de Jun … - el dirigió su mano a su boca y ella callo –
– Olvídalo , soy yo quien debería pedirte disculpas , ellos rieron , ya estaban lo suficiente lejos de la orilla del mar –
– Chicos ¿Cuándo volveremos? – pregunto Louis , quien venia con Harry , ambos se sentaron a un lado de la pareja –
– No jodas Louis acabamos de treparnos y ya te quieres bajar? – el negó y los 4 rieron , pero sus risas cesaron al escuchar un ruido …. Un disparo
Rebecca entro , hecha una furia al cuarto de Jun , ni siquiera había tocado la puerta de esta , ella estaba realmente enfadada
– No has hecho nada para separarlos! – escupió ella enojada , su cara estaba totalmente roja , el se puso de pie ya enojado también –
– Te dije que dejaras a mi ____ y no lo hiciste – ella lo miro confundida – a mi no me haces pendejo , tu fuiste quien metió aquel animal al cuarto de mi chica , ojo por ojo diente por diente – el sonrió malvadamente a ella le asusto – pobre de tu Zayn ….
– Ja! Tienes muy mala suerte – el la miro atento –por si no lo sabias …. ____ y Zayn están juntos en un barco .. AHORA - el rostro de Jun palideció - ¿pero que te pasa amor?
– ___ con Zayn – ella asintió y el tomo su rostro totalmente desesperado – acabo de mandar a alguien a que balase el barco de Zayn … Y ME DICES QUE MI ___ ESTA CON EL … - el estaba enfurecido , no podía permitir que a su chica le pasase algo , pero ella era demasiado tarde , ya no podría cambiar nada .
– Que sucede? – grito __ asustada , Zayn la tomo de la mano y ambos se escondieron detrás de un pequeño muro que había ahí , Harry y Louis se tiraron boca abajo –
– Tranquila … nada te pasará bonita … - susurro y la abrazo –
– Zayn , detrás de ti hay una caja … ahí hay armas … sácalas ya! – grito Louis , Zayn las saco rápidamente y les aventó una a cada uno , y empezaron los balazos , los disparos secaron y solo vieron como aquellas personas se retiraban , ___ lloraba a mares .
– Tranquila , no paso nada – ella solo sollozo en el pecho de su novio para abrazarlo fuertemente –
– Lo bueno , es que nada malo sucedió – Jun la tenia abrazada , ___ estaba sobre sus piernas –
– Sentí … la muerte tan cerca – el la abrazo mas -
– Tranquila , lo bueno es que no paso nada – el la abrazo y se acostó sobre la cama y ella quedo dormida encima de el , una persona entro por el balcón y sigilosamente les puso cloroformo en la nariz dejándolos completamente dormidos –
Zayn caminaba tranquilo por la calle , iba con Harry , Louis , Liam y Niall
– Huele a quemado? – pregunto Niall , mientras arrugaba su nariz –
– No lo creo … - respondió Zayn , el quinteto se sobresalto al escuchar gritos y ambulancias por todas partes ellos se acercaron , cuando llegaron las chicas se acercaron –
– Zayn el hotel se quema!! - Adriana Como que se quema?
– Alguien lo incendio …. – grito krishna –
– Todas están bien? – pregunto Zayn –
– No – susurro Paola - ___ y Jun están dentro , Zayn corrió hacia el hotel pero un oficial lo paro –
– No puede cruzar – Zayn no lo dejo terminar simplemente lo golpeo , subió sin problema los primeros pisos , pero medida se iba acercando el humo se hacia mas , y la vio ahí , tirada , tosiendo , se acerco a ella y se dio cuenta de que estaba encima de Jun , el enojo lo invadió , aun así cargo a su novia y logro sacarla –
– Esta bien! – grito Carolina acercándose , Zayn dio media vuelta –
– A donde vas? – Zayn o respondió y entro de nuevo al hotel , esta vez regreso por Jun , al salir casi le cae una madera en la cabeza , lo que hizo que todos se sobresaltaran , Jun abrió los ojos momentos después y se dio cuenta que estaba en la habitación de un hospital y recordó , como Zayn lo sacaba de las llamas , el no estaba inconsciente del todo .
¿Sera que Jun cambiara con Zayn después de que este le salvo la vida?
¿se ara un lado dejando a ___ libre?
BeRe De WaY sTyLeS
Me encanto el cappp
Omg harry asfjljgrjkgrgrj
Debes seguirla yaaaaaaaaaaa
Snowflake.
Hola guapa
lo ame oh mi dios
como la dejas así eh
dime mujer dime
no tu me la sigues ya ahora
plissssssssss
besos
lo ame oh mi dios
como la dejas así eh
dime mujer dime
no tu me la sigues ya ahora
plissssssssss
besos
Invitado
Invitado
ZAYN TE AMO!!! TE AMODORO DE VERDAD!!! esta genial maldita Rebecca de mierda quieres tener problemas conmigo bitch? eh? eh? siguela esta genial!!
Nikole Horan
Oh me gusto y esa Rebecca me las pagara mas tarde limpiare el piso con su cara {Risa Malevola}... okno pero me encanto me fascino.... lo ame
Invitado
Invitado
me ha encantado el capiiiiiiiiiiii siguela porfiiiis
paloma one direction
Mierda Tienes que seguirla!
Invitado
Invitado
New Reader!!! Me llamo Celeste, me encanta Tu Novela continuala pronto plz
@Sofia_Styles1D
tratare de hacer tiempo y poder seguirlaAdrianamalik escribió:Me encanto el cappp
BeRe De WaY sTyLeS
hare lo posible@Sofia_Styles1D escribió:New Reader!!! Me llamo Celeste, me encanta Tu Novela continuala pronto plz
BeRe De WaY sTyLeS
Que hermosa tu firma*-*Butterflies escribió::eaea:
BeRe De WaY sTyLeS
es que no he tenido tiempoMy Sweet Perrie escribió:Mierda Tienes que seguirla!
BeRe De WaY sTyLeS
que bien que te halla gustado , pero ultimamente no he tenido tiempopaloma one direction escribió:me ha encantado el capiiiiiiiiiiii siguela porfiiiis
BeRe De WaY sTyLeS
Totalmente de acuerdo :33Butterflies escribió:Oh me gusto y esa Rebecca me las pagara mas tarde limpiare el piso con su cara {Risa Malevola}... okno pero me encanto me fascino.... lo ame
BeRe De WaY sTyLeS
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21