O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 7 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 5:32 pm

Síguela!!!!!!
estuvo tan 'asdfghjkl' :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 7 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Mar 30 Jul 2013, 5:33 pm

Camila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 muy pronto la seguire , aun faltan chicas para louis , zayn y harry :*
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 7 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 5:33 pm

e_e te pase pagina ¿Mi premio? ahq XD nah rfhd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 7 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Mar 30 Jul 2013, 5:34 pm

My Sweet Perrie escribió:e_e te pase pagina ¿Mi premio? ahq XD nah rfhd

 Tu premio ... m,mmm te parece un capitulo mas?
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 7 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Snowflake. Mar 30 Jul 2013, 5:36 pm

Ame el maraton fue tan aadjljfskgkahsls
Espero que la sigas pronto
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 7 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Nikole Horan Mar 30 Jul 2013, 5:37 pm

hola nueva lectora siguela mujer me matas me matas
sigue la amo

pd- si necesitas chicas avisame
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 7 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 5:38 pm

BeRe De WaY sTyLeS escribió:
My Sweet Perrie escribió:e_e te pase pagina ¿Mi premio? ahq XD nah rfhd

 Tu premio ... m,mmm te parece un capitulo mas?

 Shí!!!!!!!! oye quieres que te envie mi ficha?  Te amo Kisses ahq


Mi ficha:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 7 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Snowflake. Mar 30 Jul 2013, 5:42 pm

Aqui mi ficha para Hazza






Adriana Battistini
When the lights are shining that's where you will find me getting drunk on love.
Apodo: Nico
Edad: 17
Italiana
Harry Styles
Victoria Justice

Descripción física.

Ella es una chica alta,de tez morena, tiene un cuerpo de infarto,sus piernas son largas y bronceadas,sus labios no son ni muy finos ni muy anchos y son de un color rosado pero hay días en los que se ven rojos o rosa oscuro,nariz respingada y ojos café oscuro adornados por una pestañas largas. Su cabello es ondulado pero en las puntas es rizado es hasta arriba de la cintura color chocolate pero a la luz del sol parece que tiene reflejos dorados.
Descripción psicológica.

Es una chica alegre y divertida. Puede ser muy sensible pero tiene un carácter fuerte. Al principio puede ser tímida pero si te das el tiempo de conocerla veras que es todo menos tímida. Soy muy difícil de impresionar en cuanto a chicos. Creo que el amor llega cuando debe llegar sin importar la edad. Odio los chicos muy coquetos. Se considera una buena amiga ya que le gusta ayudar a sus amigos cuando tienen problemas y es buena dando consejos. Pero cuando yo tengo un problema no se que hacer. Y es muy despistada pero inteligente. No me dejo pisotear por los demás ni que me traten de controlar.
Vamos a la historia.

Su vida no ha sido la más perfecta. Cuando se enamoró por primera vez descubrió que aquel chico la había estado engañando y que ya tenía una novia. Su hermana mayor siempre la ha visto como un obstáculo. Sus padres la aman pero a veces la pueden criticar mucho y eso la afecta. Se le ha hecho difícil hacer amigos porque siempre la cambian o la reemplazan por otra persona.Ahora se le hace difícil agarrar confianza. Nunca ha sido la “hija perfecta” ni la “favorita”. Siempre la han apartado. Todavía está en busca de su media naranja o su príncipe azul. También busca a su mejor amiga o hermana que la comprenda y entienda.

Datos extras.

Gustos:
PizzaChocolateLa modaMaquillarse(sin exagerar)Hacer nuevos amigosDibujarLos animarles
Ayudar a los demásLe gusta usar su propio estilo no seguir el de los demás.Ir de compras(como dice mi mamá malgastar el dinero)
Disgustos:
•Gente hipócrita.Gente mandona.Gente criticona.Que se crean superior a los demás. Las Plásticas.El queso y que sean muy finos.
Que me traten de cambiar.Losperfeccionistas.Que juzguen por las apariencias.Odio estar equivocada
Hobbies
Dormir.Comer.Usar mi Ipod.Escuchar música
Ver televisión.Correr bicicleta.Jugar con mi mascota.Pasar tiempo con mi familia.
Manías:
Morderse las uñas.Morderse el labio inferior.
Tocarse mucho el pelo. Se queja mucho de calor y es impaciente.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 7 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Mar 30 Jul 2013, 5:45 pm

Nikole Horan escribió:hola nueva lectora siguela mujer me matas me matas
sigue la amo

pd- si necesitas chicas avisame

 si necesito chica para zayn y louis:* 

BIENVENIDA
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 7 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Mar 30 Jul 2013, 5:46 pm

Adrianamalik escribió:Ame el maraton fue tan aadjljfskgkahsls
Espero que la sigas pronto

 Ahorita subo otro capitulo
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 7 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Mar 30 Jul 2013, 5:47 pm

Adrianamalik escribió:Aqui mi ficha para Hazza






Adriana  Battistini
When the lights are shining that's where you will find me getting drunk on love.
Apodo: Nico
Edad: 17
Italiana
Harry Styles
Victoria Justice

Descripción física.

Ella es una chica alta,de tez morena, tiene un cuerpo de infarto,sus piernas son largas y bronceadas,sus labios no son ni muy finos ni muy anchos y son de un color rosado pero hay días en los que se ven rojos o rosa oscuro,nariz respingada y ojos café oscuro adornados por una pestañas largas. Su cabello es ondulado pero en las puntas es rizado es hasta arriba de la cintura color chocolate pero a la luz del sol parece que tiene reflejos dorados.
Descripción psicológica.

Es una chica alegre y divertida. Puede ser muy sensible pero tiene un carácter fuerte. Al principio puede ser tímida pero si te das el tiempo de conocerla veras que es todo menos tímida. Soy muy difícil de impresionar en cuanto a chicos. Creo que el amor llega cuando debe llegar sin importar la edad. Odio los chicos muy coquetos. Se considera una buena amiga ya que le gusta ayudar a sus amigos cuando tienen problemas y es buena dando consejos. Pero cuando yo tengo un problema no se que hacer. Y es muy despistada pero inteligente. No me dejo pisotear por los demás ni que me traten de controlar.
Vamos a la historia.

Su vida no ha sido la más perfecta. Cuando se enamoró por primera vez descubrió que aquel chico la había estado engañando y que ya tenía una novia. Su hermana mayor siempre la ha visto como un obstáculo. Sus padres la aman pero a veces la pueden criticar mucho y eso la afecta. Se le ha hecho difícil hacer amigos porque siempre la cambian o la reemplazan por otra persona.Ahora se le hace difícil agarrar confianza. Nunca ha sido la “hija perfecta” ni la “favorita”. Siempre la han apartado. Todavía está en busca de su media naranja o su príncipe azul. También busca a su mejor amiga o hermana que la comprenda y entienda.

Datos extras.

Gustos:
PizzaChocolateLa modaMaquillarse(sin exagerar)Hacer nuevos amigosDibujarLos animarles
Ayudar a los demásLe gusta usar su propio estilo no seguir el de los demás.Ir de compras(como dice mi mamá malgastar el dinero)
Disgustos:
•Gente hipócrita.Gente mandona.Gente criticona.Que se crean superior a los demás. Las Plásticas.El queso y que sean muy finos.
Que me traten de cambiar.Losperfeccionistas.Que juzguen por las apariencias.Odio estar equivocada
Hobbies
Dormir.Comer.Usar mi Ipod.Escuchar música
Ver televisión.Correr bicicleta.Jugar con mi mascota.Pasar tiempo con mi familia.
Manías:
Morderse las uñas.Morderse el labio inferior.
Tocarse mucho el pelo. Se queja mucho de calor y es impaciente.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

 Okay , Gracias :*
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 7 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Mar 30 Jul 2013, 5:48 pm

My Sweet Perrie escribió:
BeRe De WaY sTyLeS escribió:
My Sweet Perrie escribió:e_e te pase pagina ¿Mi premio? ahq XD nah rfhd

 Tu premio ... m,mmm te parece un capitulo mas?

 Shí!!!!!!!! oye quieres que te envie mi ficha?  Te amo Kisses ahq


Mi ficha:
Okay liam es todo tuyo y ya no tardo en publicar el nuevo capitulo :*
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 7 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Mar 30 Jul 2013, 5:53 pm

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 7 45083_684545224894103_537183117_n
Estaba en shock ya habían pasado mas de 2 minutos y yo aun seguía parado como un estúpido , sentí la mano de Louis en mi hombro , Harry lo fulminaba con la mirada , al menos tenia unos amigos que siempre estarían conmigo , Liam y Niall estaban pensativos , claro , ellos no sabían la clase de pasado que tenia , vi a ____ ella estaba asustada se le veía en la mirada y me sentí mal por eso 

– ¡Buenos días! – me dijo Jun y estiro su mano para poder estrecharla con la mía , tarde pero al final se la di – así que tu eres el novio de ___ … mucho gusto – yo solo asentí con la cabeza ¿Qué mosca le pico ha este? , podría jurar que cuando me viera me mataría a golpes -


– Bueno … Zayn solo eso quería , quería presentártelo … 

– Necesito hablar contigo – ella volteo a ver a Jun y el solo asintió y se fue – aléjate de el – dije tranquilamente 

– ¿Qué? ¿Por qué? El es mi único amigo en esta preparatoria no puedo alejarme de el 

– Te lo estoy diciendo bien … aléjate de el , no me hagas hacer las cosas a mi modo – le dije ya un poco enojado , me molestaba que las cosas no se hicieran a mi modo , si yo decía que chupara el piso lo haría , cualquier cosa que yo pidiera se haría –


– Ya te dije que no , y no te molestes en querer llevarme … Jun lo hará …


– ¡No! … me esperaras en la salida , es mi ultima palabra …. – me di la vuelta y regrese a la cancha … tenia que hacer que ___ se alejara de el y ya tenia planeado algo , me acerque a James y le susurre un par de cosas , muy bien ____ te lo dije bien y no hiciste caso –


Fin de la narración


– _____ - pregunto Jun serio –

– ¿Pasa algo? – pregunto ella viéndolo con una sonrisa , pero el no la miro , y su rostro seguía serio – 

– ¿Quién es el? ¿y porque nos mira tanto? - 
_____ dirigió su mirada a aquel chico - 


Era James Dewis , un jugador de futbol americano , el era la defensa principal , era alto y demasiado tosco , ya había lastimado a demasiados alumnos tan solo por chocar con el , el era uno de los mas temidos de la preparatoria , Zayn había tenido problemas con el al principio pero al final todo se resolvió y ahora eran muy buenos amigos , momentos atrás ___ vio como Zayn hablaba con el 
…. 


– Se llama james y es un sujeto muy peligroso aquí , no se porque nos mira … tal vez porque eres nuevo …


– ¿crees que sea por eso?

– Claro …. Si tu no lo molestas , el no te molestara – Jun le sonrió y voltio a verla a ella … - ¿Qué te pareció Zayn?

El permaneció callado y después hablo – es un buen chico , bueno …. Aun no lo conozco – y dirigió su mirada a la del celular

– Cierto ….

– ¿Te llevare a casa?

– Zayn lo hará …. Lo siento 

– No hay problema …. – las ultimas clases fueron muy pesadas , timbraron y saliste te despediste de 
Jun con un beso y un abrazo , Su abrazo te incomodo un poco ya que sostenía tu cintura posesivamente , el se fue y caminaste hasta llegar al coche de Zayn – 


– ¿Nos vamos? – pregunto ella , el solo aventó la colilla de su cigarro y se monto en el auto , ella lo siguió –


– ¿Pensaste en lo que te dije? 

– No le dejare de hablar y …¿fuiste tu cierto?

– ¿Qué?

– Tu mandaste a james a que nos vigilara! 

– No , yo no hice eso ….

– Claro tu fuiste … 

– Escúchame yo no hice nada , y ya te dije , no te quiero ver cerca de el , ¿entendiste? 

– Y si no lo hago? – ella so estaba desafiando y el se comenzaba a enojar , llegaron a la casa y ella se bajo rápidamente , corrió para llegar a la puerta ,pero Zayn fue mas rápido la agarro del brazo y ella choco con el cuerpo de el – 

– No me retes nena , aun no me conoces … así que hazme caso .. –el la agarro fuertemente de la cintura y la beso , ella no quería corresponderle , pero e la apretó mas y ella no tubo de otra – bye guapa … - ella se dio la vuelta y entro , el dio media vuelta para seguir por su camino pero se topo con el papa de ___ -

– Como va mi nieto – pregunto el hombre y el solo suspiro –

– Estoy en eso – y subió a su auto y arranco , todo ese asunto lo tenia muy estezado … iba manejando , cuando vio a Jun a lo lejos iba caminando SOLO , el estaciono el auto se bajo de este y corrió hacia el , lo tomo del brazo y lo metió a un callejón , Jun no pudo reaccionar ya que Zayn llebo su puño hasta el estomago del chico haciendo que perdiera todo el aire que tenia en sus pulmones - ¡ALEJATE DE ELLA! 

– ¿Y si no lo hago? 

– SI NO LO HACES!! 

– ¡¿Qué!? ¿!Que me aras!? ¿Me vas a matar? 

– Escucha!

– ¿¡IGUAL COMO MATASTE A MI HERMANA!?



Bueno ... aquí les dejo un capitulo mas , solo faltan chicas para louis y zayn :* 


pd: Un capitulo de regalo por haberme pasado de pagina xDD 
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 7 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Nikole Horan Mar 30 Jul 2013, 5:59 pm

BeRe De WaY sTyLeS escribió:
Nikole Horan escribió:hola nueva lectora siguela mujer me matas me matas
sigue la amo

pd- si necesitas chicas avisame

 si necesito chica para zayn y louis:* 

BIENVENIDA

 puedo con Louis?
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 7 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Mar 30 Jul 2013, 6:02 pm

Nikole Horan escribió:
BeRe De WaY sTyLeS escribió:
Nikole Horan escribió:hola nueva lectora siguela mujer me matas me matas
sigue la amo

pd- si necesitas chicas avisame

 si necesito chica para zayn y louis:* 

BIENVENIDA

 puedo con Louis?
Claro!
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 7 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.