O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson] EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson] EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson] EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson] EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson] EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson] EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson] EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson] Empty We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Vie 28 Jun 2013, 8:56 pm

We Can Learn To Love Again
Larry Stylinson

Ficha


Nombre: We Can Learn To Love Again

Autor: Yo Dany y una autor anónimo que no quiere que ponga su nombre

Adaptación: Nop, todo salio de mi artistica cabezita

Género: Generales

Advertencias: Contenido Homosexual, lenguaje fuerte y sexo explicito

Otras páginas: Nop solo Only Web Novels



Sinopsis

PROLOGO


-Que mierda pasa contigo -grito cínicamente, como si no supiera nada, pero yo sabia que no era así, eso solamente me exasperaba mas, ver una actitud como la de el es lo peor que se puede encontrar en el mundo.
-Tu maldito animal -grite, sacando todo el sufrimiento que tenia dentro, la bomba había estallado sálvese quien pueda.
-Precisamente de eso hablo -levanto mas la voz, se acerco a mi, me tomo de las muñecas me acorralo en una pared, sentí el frió del cemento en mi espalda y un dolor por el impacto, pero a el pareció no importarle.
-Que mierda te sucede -no hay peor ciego que el que no quiere ver.
-Me harte de ti, de toda esta mierda de vida que tenemos, ya no quiero estar contigo, solamente me hago daño yo -al fin expulse mi sufrimiento, pero sabia que esto no saldría bien, nada ha salido bien desde el comienzo.
-Pues se supone que tienes que aguantar, para eso eres mi esposo -lo grito con la mayor naturalidad del mundo, y hasta aquí llego esto, es oficial se termino.
-Ya no quiero ser tu esposo, simplemente se acabo, no es normal no hay amor, yo no te amo y tu no me amas, ¡Quiero el divorcio!
-¡No puedes, tenemos un trato! -maldito trato, ya me canse de ser tratado como mercancía barata.
- Mírame como lo hago
-Es por ese maldito hijo de puta de Zayn ¿no? -para que mentir y negar, si al final era cierto.
-Si es por el, ¡y que!, por que al fin se lo que es amar y ser amado, ya no quiero vivir de las apariencias y el desamor
-Piensa en los demás, tu familia, tus amigos, la prensa, no puedes mandar todo al carajo
-Desde cuando ellos se preocuparon por mi, ya no quiero fingir que soy inmensamente feliz a tu lado
-No puedes hacerme esto Louis –Esta vez su voz se suavizo y se quebró dejando de estar tan exasperado.
-Por que ¿no? Que me lo impide
-Yo…
-Tu… ¡Tu que!
-Yo te amo Louis –Y recién me lo dices, que lastima ya no es suficiente, tuviste tu oportunidad y la desperdiciaste demostrando que no me amas, no me vengas ahora con que me amas.
-Pero yo ya no te amo a ti Harry
Me di media vuelta y salí de este calvario al que alguna vez llame hogar y que me quito lo último que tenia de vida 




Hola soy esa personita que tiene mas de 80 novelas y publica una vez al año, si es no es nada bonito pues muchos luego diran, cuando se supone que publicara este, pues no los dejare y seré mas responsable

♪♫♣By Dany♣♪♫



Última edición por DanyLuc el Dom 04 Ago 2013, 6:40 pm, editado 7 veces
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson] Empty Re: We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson]

Mensaje por AlexaSwag. Vie 28 Jun 2013, 9:24 pm

 me muero por leerla :jojojo: 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson] Empty Re: We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Vie 28 Jun 2013, 9:27 pm

Alexis4Life escribió:
 me muero por leerla :jojojo: 
Oww primera lectora *-*
No te preocupes mañana subo
bye

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: 
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson] Empty Re: We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson]

Mensaje por HeartsEater Vie 28 Jun 2013, 9:54 pm

Dios miooooo!
¡Por favor! Quiero leerla YA! <3
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson] Empty Re: We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Sáb 29 Jun 2013, 5:20 pm

HeartsEater escribió:Dios miooooo!
¡Por favor! Quiero leerla YA! <3
No te preocupes
en seguida subo
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson] Empty Re: We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Sáb 29 Jun 2013, 9:54 pm



Capitulo 1





En medio del flash de las cámaras, es un salón muy elegante de colores cremas suaves, luces estilos candelabro de diamantes colgando en el techo, finas estatuas a cada costado imaginable del lugar, flores de los mas exóticos tipos, colores y aromas, se escucha una música muy suave el lugar esta lleno de gente refinada de hombres con traje y mujeres con costosos vestidos, y en medio de ellos me encuentro yo, que hago aquí no lo se, solamente se que debo mostrar la sonrisa mas falsa que pueda hacer y responder cortésmente a todo el mundo, acaso es esta vida justa, en la que solamente tengo que comportarme como el mas fino adorno y no hacer nada mas, sin importar como me sienta por dentro y lo que piense, al parecer así es.




Esta es la vida a la que estoy sujeto de por vida, puede que para muchos me vea como la persona mas perfecta en este mundo, la imagen que todo ser humano quisiese mostrar, pero ignora mi sufrimiento y todo lo que tuve que pasar y soportar para seguir viviendo, dije soportar… si soportar, pero… ¿Soportar que?, bueno la respuesta tiene nombre y apellido, unos rulos color chocolate y dos ojos verdes… Harry Styles y quien soy yo, Louis Tomlinson de Styles por desgracia.





Pero que puede ser tan malo como para odiar a mi esposo, después de todo en una relación “normal” se supone que deberíamos amarnos de sobremanera, pero he aquí también el problema, no somos una relación “normal”, la historia es muy larga y el lugar el menos adecuado y no quiero derramar lagrimas en publico.


-Sonríe en todo momento y no olvides lo que tienes que hacer –dijo Harry, típico en el, le importa mas la imagen que vamos a dar que yo mismo, A veces siento de que se olvida de actuar como un “esposo” en “publico”, otra de mis continuas torturas, que hice de malo para merecer esto, inmediatamente mi mente me respondió –Nacer–No ayudas en nada maldita voz interior.




El resto de la noche es un puro desperdicio, mostrar una impecable sonrisa y responder cortésmente a los invitados mientras les contaba una infinidad de historias en las que yo y Harry éramos inmensamente felices, pero se quedaba hay en “éramos”, por que nuca sucedieron y las pocas que tuvimos son vagos recuerdos de mi adolescencia, cuando creía que el me amaba.




FlashBack



El clima era perfecto, el sol brillaba pero sin llegar a sofocarnos el cielo era azul y corría una ligera brisa que acariciaba nuestros rostros y nos refrescaba un poco, estaba tomado de la mano de Harry caminando por las calles del centro admirando la belleza turística de Londres, estábamos en el Westminster Bridge, caminábamos lentamente tratando de disfrutar cada momento del paseo, la gente al igual que nosotros paseaba maravillados, algunos se tomaban fotos y otros miraban el rió Támesis y los barcos que estaban navegando hay.




Harry no soltaba en ningún momento mi mano, transmitiéndome calor con ella, era uno de los momentos más felices de mi vida, aunque solo fuese mentira, pero en ese entonces no lo sabía.




Siguieron caminando pero esta vez Harry puso un brazo en el cuerpo de Louis y lo abrazo atrayéndolo a el lo mas posible, la gente que pasaba por el lugar además de ser de diferentes características, blancos, negros, chinos, latinos, americanos y todos lo demás gentilicios posibles que pasaban por el lugar los miraban de una forma extraña pero a ellos les valía mientras otros los miraban admirados, esto daba entender que este mundo era muy variado en cuanto a opiniones se trataba.




Caminaron y pasearon por todos lados, desde el Big Ben hasta el London Eye, como es posible que todo eso estuviera hay y ni siquiera los halla visitado siquiera una vez, o claro se olvidaba de que para eso se necesita el dinero eso que es lo que todo el mundo desea, de lo que todo el mundo habla y por lo que se desviven día a día para conseguir aquello a lo que llaman dinero.





Fin del Flashback





Una lágrima se deslizaba por su mejilla, rápidamente se la seco con su mano y fue a tomar una copa, ¿Una? Hay que redefinir ese concepto, con una me refiero a… 7, 8, 9 o tal vez mas, pronto el alcohol comenzó a hacer de las suyas en su cuerpo, se sintió repentinamente mas relajado, mas contento, era otro, parecía que la vida había vuelto a el, metafóricamente por que por dentro estaba tan muerto que debería estar a 6 pies bajo tierra.




Comenzó a reír y una repentina felicidad invadió su cuerpo, las risas fueron aumentando de una simple sonrisa a una risa moderada y después a una risa totalmente descontrolada como si le hubiesen contado el mejor chiste del mundo o estuviese frente a un gran comediante, la gente comenzó a mirarlo de forma extraña gracias al alboroto que estaba causando, esto seguramente seria la próxima portada de las revistas de chismes de todo el país.




Media hora después la situación empeoro, esta vez estaba ya sin su saco y su corbata lucia suelta y su pelo ligeramente mas desordenado pero eso no cambio que siguiera bebiendo, había olvidado por completo por que nunca recordaba su pasado, por que cada vez que lo hacia recurría al alcohol descontroladamente, su cuerpo le pedía mas y mas y era imposible de detenerlo pues este ya corría por sus venas y ya estaba en su cerebro, nublando su mente y dejando atrás al Louis sonriente, cortes y educado; se volvía uno mas alegre, vivaz y eufórico.




La noche paso a ser de una elegante cena de gala a un circo de un solo payaso, y todo a su paso termino en el suelo, copas, platos, bebidas y mas, alguien tendría que pagar una cuenta muuuuy larga y ese era Harry.




Un tipo se le acerco a Louis y comenzaron a hablar fluidamente al parecer este estaba más ebrio que el mismo, bien dicen que entre borrachos se entienden pues esa noche Louis soltó mas de la cuenta, tanto así que termino besando desenfrenadamente al tipo ese del cual ni su nombre sabia, pronto dejaron de besarse para mejor dicho comerse sobre la mesa, la gente miraba atónita el tremendo espectáculo que estos estaban dando, esto terminaría en muchos problemas.




De pronto apareció Harry que no lucia nada contento por lo que estaba pasando, tomo violentamente a Louis y le dio un puñetazo al tipo ese que lo mando al suelo, mientras le gritaba a Louis.




-Que mierda pasa aquí –grito Harry


-Nada solamente nos divertíamos compadre –dijo el tipo desconocido con la mayor naturalidad del mundo.


-Cállate maldito imbecil –Harry le dio otro golpe con facilidad ya que el alcohol mermaba la agilidad del tipo, que estaba sangrando por la nariz.


-Y tu ven aquí puta barata –tomo a Louis por los brazos y se lo comenzó a llevar a rastras, este trataba de soltarse pero no podía, no tenia fuerzas para hacerlo.


-Suéltame animal, me estas lastimando


-Cállate y camina


-Y si no que, me golpearas como siempre lo haces, me insultaras y luego seguirás golpeando hasta desfallecer –la gente esta vez comenzó a ver muy sorprendida y con los ojos abiertos a Louis y a Harry, dicen que los borrachos dicen la verdad y la gente no tenia dudas de ello.


-Solamente camina y deja de decir estupideces –como Louis se resistía no tubo mas remedio que cargarlo como un costal de papas y llevarlo hasta el coche en donde lo tiro como si se tratase de un objeto adentro, este soltó un quejido de dolor por el impacto y no se quejo mas, pues sabia que le iría peor de lo que ya estaba.




Harry le cerró la puerta de un portazo y subió a conducir el auto, mientras en el camino siempre soltaba una que otra maldición e insulto hacia Louis, lo trataba como a una animal, o mas bajo que eso como a un insecto, aunque ya se había acostumbrado a sus continuos maltrataos de humillaciones después de todo eran cosa de todos los días.




Comenzó a llorar a silencio, este tipo de vida no le agradaba en nada, era de sufrimiento en sufrimiento, extrañaba su anterior vida, extrañaba su madre y extrañaba al Harry del que se enamoro aunque solo fue por unos meses antes de mostrar al verdadero Harry, el frió, crudo, narcisista, egocéntrico y bruto Styles que ahora es.





FlashBack





-Lou, Harry podrían pasarme la harina –dijo Jay, una mujer castaña de unos 40 años, contextura media, no muy alta ni tampoco baja, y lo que la caracterizaba eran sus brillantes ojos azules idénticos a los de su hijo, era algo que toda su familia había heredado.




Los jóvenes revolotearon por toda la cocina en busca del insumo, desordenaron prácticamente todo para solamente encontrar una bolsa de harina, Louis tomo la harina y se la dio a su madre.




-Aquí tiene ma –dijo mientras le daba la bolsa que la contenía, y su madre tenía un recipiente con toda la masa del paste que estaban haciendo


-Gracias, podría cernir un poco la harina


-Claro –Louis tomo la bolsa de harina pero… -Alto Louis noo…


Pero era demasiado tarde, toda la cocina se lleno de un color blanco, todo la harina expandió por el lugar y solo se podía ver el color blanco por todos lados.


Después solamente se escucharon risas en el lugar, en cierta manera aquello había resultado muy gracioso.


-Amor ya morí –dijo Harry


-Que dices


-Estoy comenzando a ver ángeles –Louis se ruborizo por el cumplido y solamente lo beso, lentamente justo como a el le gustaban.



Fin del FlashBack


Pronto el sueño comenzó a ganarle y cayo en los brazos de Morfeo, era mejor que descanse, mañana seria un mal día para vivir.




Esta es la vida de Louis Tomlinson, un continuo calvario en donde su verdugo es la persona que mas ama en el planeta su esposo: Harry Styles.



Desde que comenzó a vivir con el todo cambio, siempre creyó que cuando se casara con Harry seria muy feliz que todas sus desdichas económicas se acabarían y que nunca más volvería a llorar, pero ocurrió todo lo contrario.




Desde que se caso con Harry solamente a recibido humillaciones y maltratos, y no había manera de pararlos, el tenia el total control sobre su vida, podía decirle que hacer que no hacer y hacerle cuanto daño quisiera cada vez que se le antojara.




Podía golpearlo innumerables veces y no diría nada, no se defendería, podría humillarlo y decirle todos los insultos existentes y el no se quebraría, era algo que había aprendido con el paso de lo tiempo a callar y guardarse todo su dolor, todo debajo de una hermosa sonrisa, aunque todo no cupiera en esta.




Puede que por fuera sea la persona mas alegre del mundo y sea una de las cualidades que lo resalte mas delante de todo el mundo, por que nadie puede ver todo lo que pasa detrás del flash de una cámara, detrás de las cenas elegantes y las noches de gala, pero dentro de esa sonrisa quedan un montón de historias atrapadas.


---------------------------------------------------------------------------------
Hola si soy yo, lo siento por demorarme, encerio que lo lamento tratare de no demorarme mas de la cuenta.
Que les pareció, como persiven la historia, les gusta ¿si? ¿no?
díganme que piensan, acepto sus criticas por mas duras que sean
bueno eso es todo, dany se despide
bye Xx


Última edición por DanyLuc el Lun 01 Jul 2013, 7:40 pm, editado 1 vez
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson] Empty Re: We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson]

Mensaje por HeartsEater Dom 30 Jun 2013, 1:11 pm

Dios mio por favor siguela!
En serio, me muero por seguir leyendo :)
Bye<3
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson] Empty Re: We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 30 Jun 2013, 1:47 pm

Dany!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder!! Dany soy yo Mari aws tu Fan!!
Joder!! Joder!! va a ver Zouis??
OmG!! entonces sera mi sueño está novela!!
en cerio muchachito eres un gran escritor!!
ese Harry cabrón lo odio ¬_¬
no me hagas esto seguila  está nove si me cautivo más que las otras bueno está dificil porque otra que me cautivo fue la de My bodyguard and The shadow of The Past.
Joder!! tenes que seguirla patojo si no queres que te mate!! si está ves no sere yo quien moriré para que la sigas si no tu!! -..------ ves me convertí en un mounstruo D:
Bueno shaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD
seguila seguila seguila
se despide como ya sabes tu fiel lectora 
que te ama!!
I love You so much!! <3<3<3


Mari -a-m-a-n-t-e-d-e-l-p-o-l-l-o-!-!-<3
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson] Empty Re: We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson]

Mensaje por MajooSancheezz Dom 30 Jun 2013, 2:53 pm

DIOS MIO HARRY ES UN IDIOTA!! ES UN IDIOTA LO ODIO EN ESTA NOVELA POBRE LOUIS! HASTA LE DIJO PUTA! NAH DIOS MIO! PERO SI ZAYN LO CALMA EXCELENTE ASI LE PUEDE DAR LO QUE MERECE Y HARRY SE QUEDA SOLO!! QUE MALA SOY NO? TAMBIEN ME ENCANTA ZOUIS PERO OJALA LARRY SIGA BYE. <3 SIGUELAAA
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson] Empty Re: We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Dom 30 Jun 2013, 3:09 pm

HeartsEater escribió:Dios mio por favor siguela!
En serio, me muero por seguir leyendo :)
Bye<3
La sigo
no te preocupes
bye<3
Xx

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: 
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson] Empty Re: We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Dom 30 Jun 2013, 3:13 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Dany!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder!! Dany soy yo Mari aws tu Fan!!
Joder!! Joder!! va a ver Zouis??
OmG!! entonces sera mi sueño está novela!!
en cerio muchachito eres un gran escritor!!
ese Harry cabrón lo odio ¬_¬
no me hagas esto seguila  está nove si me cautivo más que las otras bueno está dificil porque otra que me cautivo fue la de My bodyguard and The shadow of The Past.
Joder!! tenes que seguirla patojo si no queres que te mate!! si está ves no sere yo quien moriré para que la sigas si no tu!! -..------ ves me convertí en un mounstruo D:
Bueno shaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD
seguila seguila seguila
se despide como ya sabes tu fiel lectora 
que te ama!!
I love You so much!! <3<3<3


Mari -a-m-a-n-t-e-d-e-l-p-o-l-l-o-!-!-<3
Marrriiiiiiii
Ow mi fan!!! siii
Sip, va haber Zouis
Espero que haci sea
Gracias:3
Creeme esto no es nada, hay partes peores
La sigo, por cierto tambien tengo que seguir esac:
Okey okey, no me mates, soy muy joven para morir
Bye<3
Xx

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: 
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson] Empty Re: We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Dom 30 Jun 2013, 3:16 pm

MajooSancheezz escribió:DIOS MIO HARRY ES UN IDIOTA!! ES UN IDIOTA LO ODIO EN ESTA NOVELA POBRE LOUIS! HASTA LE DIJO PUTA! NAH DIOS MIO! PERO SI ZAYN LO CALMA EXCELENTE ASI LE PUEDE DAR LO QUE MERECE Y HARRY SE QUEDA SOLO!! QUE MALA SOY NO? TAMBIEN ME ENCANTA ZOUIS PERO OJALA LARRY SIGA BYE. <3 SIGUELAAA
Si es un idiota con todas sus letras
Pobre de el, vive con un animal por marido
Claro que si, el tiene que sufrir
Tambien me gusta Zouis y Larry
la sigo<3
bye
Xx

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: 
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson] Empty Re: We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Miér 03 Jul 2013, 8:51 pm

 DANYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
VOLVÍ PARA JODERTE :D Wiiiiiiiiiiiii <3
Okey, lamento estarme pasando hasta ahora, tuve problemas :(
eeeeeeeeeen fin...
ME HACES ODIAR A HARRY...bien... por eso es que eres de mis escritores favoritos..
Sólo tu me puedes hacer odiar a Harry así(?
Ok ya me calmo.
LLEVAS UN CAPITULO Y YA ME ENCANTA.
POR FAVOR SIGUELA SI?
PUEDES??
POOOOOOOOOR FAAAAAAAVOOOOOOOR :( 
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson] Empty Re: We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson]

Mensaje por Alice Carroll Jue 04 Jul 2013, 7:42 am

Hola Dany
soy tu nueva y fiel lectora
me gustó demasiado
me encanta el drama
por favor promete que no nos harás sufrir dejándola...
la amé pero me da miedo eso
cuando alguien escribe tan bien como tu
debe cuidar a sus lectores
porque tienes nuestro corazón en tus manos
voy a estar aquí cada vez que subas
por favor siguela
me fascinó
wow!
xx
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson] Empty Re: We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Jue 04 Jul 2013, 3:31 pm

Kate1Dxx escribió: DANYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
VOLVÍ PARA JODERTE :D Wiiiiiiiiiiiii <3
Okey, lamento estarme pasando hasta ahora, tuve problemas :(
eeeeeeeeeen fin...
ME HACES ODIAR A HARRY...bien... por eso es que eres de mis escritores favoritos..
Sólo tu me puedes hacer odiar a Harry así(?
Ok ya me calmo.
LLEVAS UN CAPITULO Y YA ME ENCANTA.
POR FAVOR SIGUELA SI?
PUEDES??
POOOOOOOOOR FAAAAAAAVOOOOOOOR :( 
Holis :)
no importa
esto es solo el comienzo, gracias:3
inhala exhala
sip ahora 2
si ahora mismo
La sigo
bye

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: 
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson] Empty Re: We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.