O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Jue 04 Jul 2013, 3:33 pm

Alice Carroll escribió:
Hola Dany
soy tu nueva y fiel lectora
me gustó demasiado
me encanta el drama
por favor promete que no nos harás sufrir dejándola...
la amé pero me da miedo eso
cuando alguien escribe tan bien como tu
debe cuidar a sus lectores
porque tienes nuestro corazón en tus manos
voy a estar aquí cada vez que subas
por favor siguela
me fascinó
wow!
xx
Hola Alice
Oh fiel lectora *-*
a mi tambien
nop ya subo
tendre muy en cuenta eso
sonó poetico no crees (?)
te espero
la sigo
bye
Xx

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: 
DanyLuc
DanyLuc

We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson]

Mensaje por HeartsEater Jue 04 Jul 2013, 3:42 pm

Siguela por favor! <3
HeartsEater
HeartsEater

Mensaje por DanyLuc Jue 04 Jul 2013, 4:34 pm

HeartsEater escribió:Siguela por favor! <3
No te preocupes
ya casi lo termino lol
es que soy muy flojo
pero falta poco
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por DanyLuc Jue 04 Jul 2013, 7:21 pm

Capitulo 2

La luz del sol entraba por las ventanas vagamente, era un sol muy ligero, pero lo suficientemente brillante como para despertar a alguien, se escuchaban el sonido de los autos pasar por la calle y uno que otro pájaro cantando en una ciudad tan céntrica como esta, pero esto ocurría raras veces como hoy, y con todo esto era suficiente para despertar a Louis, claro que con un dolor muy fuerte en la cabeza, un martilleo constante que le anunciaba 2 cosas: Había bebido mucho y había hecho alguna estupidez de la que pronto se enteraría.

Salio de la cama y camino débilmente al baño cuando.
-Biiiiiip –el sonido del claxon de un auto (para mi suena así, puede que sea otra onomatopeya) retumbo por toda la habitación, claro que el lo escucho 5 veces mas potente, tanto que pego un salto y cayo al suelo, ese sonido lo dejo aturdido por un momento con el frió del suelo en su mejilla, sus piernas estaban muy débiles como para que se levantase, pero como nada en el mundo es perfecto se tubo que levantar del suelo e ir de nuevo al baño, esta vez aguantando los sonidos normales a la quinceava potencia.

Entro al baño y… ¿Qué demonios era ese olor? Pareciera que una rata murió en el él, pero no era eso, si no que era vomito, eso le daba asco, indicio de que definitivamente algo malo paso, ¿Pero que? Pronto lo averiguaría, tomo un cepillo y se lavo la boca que por cierto tenia un muy mal aliento y también la cara, si la gente lo viese así lo confundiría con un pordiosero de la calle, después de unos minutos dedicados a su apariencia, salio del baño y se puso ropa limpia, la que tenia era la misma que de la noche pasada, además de tener un fuerte olor a licor y… ¿cigarro?, hasta lo que estaba enterado de su vida, el fumaba nunca lo había hecho, pero ni en sus mas recónditos pensamientos, o al menos eso recordaba, en fin dejemos el misterio del cigarrillo para después, con este dolor de cabeza no lograría nada.

El olor del baño invadió su habitación así que abrió las ventanas para que la habitación se ventilara un poco, después de todo un poco de aire fresco no le haría mal, abrió las ventanas y la luz del sol le dio directamente en la cara, una suave corriente tibia matutina de viento le acaricio la cara y el aire entro a la habitación como si de agua a punto de rebasarse se tratara, el paisaje lucia normal, era un día esplendido, como en los viejos tiempos, que nunca regresaran.

De pronto un grito lo saco de su buen despertar, para variar de la única persona que puede malograr un día con solo decir una palabra.

-Por que, AHHHH, maldita prensa –eso no sonaba nada bonito, algo muy malo debió pasar como para que Harry este así, pero que puede ser, maldita borrachera, a veces ni siquiera sabe en donde pone su cabeza en los momentos cuando debe usarla.

Salio de su habitación para averiguar que era lo que estaba molestando a Harry como para que se ponga así de energúmeno, solo rogaba por que no tenga que ver nada en eso, por que sino tenia que prepararme para otro de sus ataques de ira.

-Louis, maldita perra ven aquí en este mismo instante –y hay lo tienen señores, ahora que hice.
Baje las escaleras que conducían al living temerosamente, hacia todo lo posible para que mi camino se hiciera lo más lento posible, no quería que pasara de nuevo, pero para su mala suerte la escalera se acabo, nunca iba a tener escalones eternos como en las películas en las que se salvaría de su destino, que imaginación que tenia.

-Ya...aa estoy aquí… me necesitabas pa…ara algo –el tartamudeo venia cuando el se ponía nerviosos, en este momento parecía una gelatina por la forma en la que temblaba como si fuese una gacela que esperar el momento en el que su esposo, digo depredador la atacara y acabara con su vida de una mordida al cuello, así era el miedo que le tenia a Harry, y no era para menos.

-¡¡¡ ¿Que si te necesito?!!!! –okay, su forma de hablarme no me gusta nada, tengo que salir de aquí ¡Ya!, aunque eso sea imposible.

-No entiendo nada de lo que pasa, podrías hacerte entender mejor –al demonio todo, esto es cosa de todos los días, prefiero defenderme un poco, antes de que este imbecil me siga hablando como a un animal.

-Deja de fingir que no te acuerdas, o es que estabas tan ebrio que de verdad no lo recuerdas

-Que paso, no recuerdo nada

-Yo te haré acordar

Acto seguido prendió la TV y lo primero que salio fueron imágenes de una fiesta muy elegante, era a la que habíamos ido ayer, todo parecía normal, hasta que… demonios, yo era ese tipo que estaba como loco por la mesa y ESTABA BESANDO A OTRA PERSONA eso si que no me lo esperaba, ¿que se supone que haré ahora?

-Ahora si te acuerdas no, maldita puta

-Tranquilo, a mi no me hablas con ese tonito y menos con esas palabrotas

-Y quien me lo va a impedir, ¿tu?, no tienes ninguna autoridad moral para hacerlo

-Tu maldita bestia me sacas de mis casillas

-Por que no admites de una vez que eres como todos los demás, una simple patraña que se ve bien.

-Es eso lo único que te importa, tu imagen

-Tú crees que lo hago por mí, lo hago por todos, es el nombre de la empresa.

-La empresa ó tú, que yo sepa, tus empleados te importan un comino

-A ti no te interesa eso, lo único que tienes que hacer es dar una buena imagen

-Y que pasa con lo que yo piense o sienta

-Pues te lo guardas, además que puede sentir alguien como tu, mírate no eres nada sin mi.

-Aguanta tu coche un rato, al menos yo si soy una pizca de humano, pero tu eres un animal que no le importan los demás.

-No me hables así, perra igualada

-Eso si no te lo permito –y en un 2x3 la mejilla de Harry conoció a mi mano, el golpe resonó por toda la habitación y le dejo una marca roja, se lo merecía por basura.

-Nadie me pone las manos encima, te vas a arrepentir

-Que se supone que me harás, ¡¡¡ ¿Golpearme?!!!

-Eres un gran adivino Lou –Eso me helo la sangre, se que puedo defenderme con mis palabras pero no de sus golpes, bien yo me lo busque y ahora pagare las consecuencias y de hay todo paso muy rápido, uno, dos, tres y cuatro y muchos mas, en la cara el estomago y todo el cuerpo, el salvaje me había golpeado de nuevo y lo peor de todo es que no podía decir nada, no es por que no quisiera, sino por que estaba amenazado de que me iba ir peor, si yo decía algo la que iba a sufrir seria mi familia y eso es algo que no me perdonaría nunca, no permitiría que ellos paguen por mis estupideces o por que Harry es un energúmeno, se que cuando me case con el parecía el esposo mas perfecto del mundo pero eso solo resulto ser una mascara, por que debajo de ese tipo del que me enamore se escondía un animal que emergió ni bien me hizo suyo, y yo no podía hacer nada para cambiarlo.

[…]

Desperté con un fuerte dolor en todo el cuerpo, tanto me había golpeado esta vez, parece que si, mi cabeza estaba recostado en una cama que no era mía, era en la que siempre terminaba después de sus palizas en una habitación de la casa que sirve como tópico, hasta en eso pensó Harry, y aquí estaba una de las personas en las que podía confiar, Amelia una enfermera de unos 40 años que era que se encargaba de curarme cuando terminaba así, ella sabia de mi sufrimiento al lado de Harry, y créanme e intentado escapar de este lugar muchas veces, pero esto es lo mas parecido a una prisión, nunca podré salir de aquí, hasta el mismo Harry me lo dijo.

«De esta casa sales muerto»

Y aunque suene tonto, quiero vivir, se que esto es inhumano pero no me es posible cambiar de vida, es mejor que yo sufra a que los demás sufran por mi, aunque eso me haga daño por dentro y por fuera, y…

-Ahh –solté un gemido de dolor, Amelia me pasó un paño con alcohol por una herida al parecer abierta.

-Tranquilo, es solo alcohol, te curare tus heridas –dijo Amelia, una señora que a pesar de su edad no se le nota nada, si tu la vieras no te creerías que tiene casi 50 años.

-Gracias –es lo mínimo que puedo decir por dos razones: no tengo fuerzas para hablar mucho y quería expresarle mi gratitud por que siempre me ayuda en todo y cuando digo todo es todo, desde cubrirme en algunas salidas de este lugar, hasta casi de verdad escapar de aquí, se que es una gran persona como mi madre…como estará si supiera como vivo ahora, de cómo me trata Harry, el le prometió que no dejaría que me hicieran daño y nunca lo cumplió.

FlashBack

El sol se comenzaba a poner haciendo que el agua del mar se tornara de un color anaranjado dejando ver un hermoso ocaso en donde algunas aves volaban por el mar y unos bellos delfines saltaban por el lugar, nosotros estábamos en un barco no muy grande, sentados mirando el hermoso paisaje ante nosotros, eso era a unas de casarnos.

-Falta poco –dijo el refiriéndose a la boda

-Si en unas semanas seremos muy felices –Que tonto que fui si tan solo me hubiera dado cuenta entonces, hubiera evitado que todo esto pasara y tal vez yo estaría viviendo otra vida.

-Y ya no sufrirás más –eso es una gran mentira

-Esto seguro de ello

-Louis, yo nunca dejare que vuelvas a sufrir y nadie nunca te hará daño –me miro a los ojos y se acerco a mi –te lo prometo, nunca te haré daño –y sellamos la promesa con un beso, aunque eso nunca sucedió, después de casarme con el mi vida fue un continuo sufrimiento día a día era la misma cantaleta y no había forma de volver atrás.

Fin del FlashBack

Mi ojos se cristalizaron y las lagrimas comenzaron a salir en contra de mi voluntad, trate de evitar a toda costa que saliera, no quería que nadie me vea así, Amelia estaba incluida.

-Tranquilo, llora deja salir todo lo que tienes adentro

-Gracias

-No te esfuerces llora y descansa, vendrán tiempos mejores, ya lo veras.

Y no dije mas ya que comencé a llorar, lloraba por que era muy débil para afrontar esta situación y por que no podía hacer nada para cambiarlo, tenía una profunda rabia acumulada dentro de mi que quería expulsar pero no podía y siempre acababa haciéndome daño con ella, pero quien no haría eso en mi lugar, estoy seguro que cualquiera se hubiera matado en mi lugar, pero yo no, por que yo si tenia una razón para vivir, y por eso nunca pararía y no me rendiría a como de lugar saldría de este lugar y seria feliz con mi Familia por que por ellos es que vale todo este sufrimiento por que se que en donde sea que se encuentren estarán bien y [i]me estarán esperando…

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola soy su irresponsable escritor
Si se que me odia por no subir capitulo y por demorarme
Alguien se dio cuenta de que cambie el titulo 3 veces, raro
generalmente no soy así de indeciso, pero estuve examinando
la historia y me quede con este titulo.
Bien comenten que les parece el capitulo
Pero comente que piencen, no los típicos
«ASDSFADFS siguela pronto» y sus derivados
quiero saber que piensan
eso es todo
Dany fuera
Xx

[/i]
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por Alice Carroll Jue 04 Jul 2013, 7:52 pm

Hola Dany
te prometí que me pasaría siempre
es una historia intrigante
en qué momento se les fue todo a la mierda?
o mejor dicho por qué?
aún hay amor?
quiero saber más de ellos
espero ver más interacción entre los dos para ver si hay matices distintos a los de la rabia
realmente me tiene enganchada
no te voy a pedir que la sigas 
porque parece que eso no te gusta
jajajajajajaja
pero es lo que quiero
y ojalá sea pronto
;)

xx
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por DanyLuc Jue 04 Jul 2013, 8:57 pm

Alice Carroll escribió:
 Hola Dany
te prometí que me pasaría siempre
es una historia intrigante
en qué momento se les fue todo a la mierda?
o mejor dicho por qué?
aún hay amor?
quiero saber más de ellos
espero ver más interacción entre los dos para ver si hay matices distintos a los de la rabia
realmente me tiene enganchada
no te voy a pedir que la sigas 
porque parece que eso no te gusta
jajajajajajaja
pero es lo que quiero
y ojalá sea pronto
;)

xx
Hola
Gracias por cumplirlo
si que lo es, pero solo son 2 capitulo no puedo revelar todo
En el proximo capitulo lo veras, dejemos que Harry lo explique
Por que crees que no se divorcian
Lo sabras
bien, lo veraz
si que si
oko
no es eso, solo quiero saber que piensan
Bye
Xx

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: 
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por Alice Carroll Vie 05 Jul 2013, 8:41 pm

Dany
soy yo otra vez perdón por pasar de nuevo
pero escuché esta canción
y me acordé de tu novela
me encanta y también como escribes
te invito a mis noves
Ah! te la mando en español porque no sé que tal eres con el inglés
besitos
bye

Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por Kate1Dxx Vie 05 Jul 2013, 11:41 pm

Con razón se me perdía tu novela 7___7
JAJAJAJAJJA X'D yo igual soy indecisa xD
Me gusta mucho la historia, ah y tu forma de desarrollarla siempreeeee lo dire.
tienes una mente que ni se diga x'D
AH Y...
AHJGSDHGDSHGDHSGDHSGHSD SIGUELA DFJHSDFJHSDJFHJDSHFJSHDFJHSDJFHSDJFHJSDHFDS:) SIGUELA =(
SJHSDJSHDJHSJDHSJD
TE MOLESTA?
LALALALA
FJSDFJSDKJFKSDJFKSJDFKSD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Como jodo gente xD
SDJSDJHS , no ya pero en serio :(
Dany siguela :(
Kate1Dxx
Kate1Dxx

http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Mensaje por DanyLuc Sáb 06 Jul 2013, 6:00 pm

Alice Carroll escribió:
 Dany
soy yo otra vez perdón por pasar de nuevo
pero escuché esta canción
y me acordé de tu novela
me encanta y también como escribes
te invito a mis noves
Ah! te la mando en español porque no sé que tal eres con el inglés
besitos
bye

Yo tambien me recorde
gracias, la cancion es maravillosa
Me paso:)
Eso es una ofensa a mi ingles, es mi 3° idioma
como no aprenderlo si se viaja mucho
bye
Xx

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: 
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por DanyLuc Sáb 06 Jul 2013, 6:09 pm

Kate1Dxx escribió: Con razón se me perdía tu novela 7___7
JAJAJAJAJJA X'D yo igual soy indecisa xD
Me gusta mucho la historia, ah y tu forma de desarrollarla siempreeeee lo dire.
tienes una mente que ni se diga x'D
AH Y...
AHJGSDHGDSHGDHSGDHSGHSD SIGUELA DFJHSDFJHSDJFHJDSHFJSHDFJHSDJFHSDJFHJSDHFDS:) SIGUELA =(
SJHSDJSHDJHSJDHSJD
TE MOLESTA?
LALALALA
FJSDFJSDKJFKSDJFKSJDFKSD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Como jodo gente xD
SDJSDJHS , no ya pero en serio :(
Dany siguela :(
Es que no sabia que titulo ponerle
tenemos algo en comun:)
no es para tanto:oops: 
La sigo
no importa me acostumbrare
la sigo
bye
Xx

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: 
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por Dany wayland Lun 08 Jul 2013, 2:28 pm

Lucas!!! Se me hace tan triste la historia pero como su titulo lo dice "we can learn to love again" me leere cada capitulo hasta que llegue ese momento, aunque bueno por ahorita seguire con este sufrimiento al ver a lou sufrir ._. ¡PERO EN SI LA HISTORIA ES FANTASTICA! Al igual que tus otras 456465 novelas jaja xD 
Y si, siguela!!!!
Un abrazo, Dany xX
Dany wayland
Dany wayland

Mensaje por DanyLuc Mar 09 Jul 2013, 8:34 pm

Dany wayland escribió:Lucas!!! Se me hace tan triste la historia pero como su titulo lo dice "we can learn to love again" me leere cada capitulo hasta que llegue ese momento, aunque bueno por ahorita seguire con este sufrimiento al ver a lou sufrir ._. ¡PERO EN SI LA HISTORIA ES FANTASTICA! Al igual que tus otras 456465 novelas jaja xD 
Y si, siguela!!!!
Un abrazo, Dany xX
Es cierto llorare con ella
Es cierto el titulo da esperanza
llegara, veras que si
que penita:c
Gracias
No tengo tantas
la seguire despues de mis vacaciones
bay
Xx

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: 
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por Angeles Dom 04 Ago 2013, 7:41 pm

Hola!!! fjsngjlsdafn bueno, vuelvo a repetir: me encantan tus novelas. Dany, me vas a tener en cada una de las novelas que escribas, no te vas a librar de mi (?
Voy a empezar por: ¿QUE CARAJOS LE PASA A HARRY? ¿QUE TIENE EN LA CABEZA? Ugghh lo detesto ¬¬ 
Es que ¿como puede lastimar a Louis? Y no solo físicamente, le dice esas cosas horribles y sdnkmfjsdgnvsad LOUIS )':
Aunque el titulo me da como que algo se va a poner mejor... o sea, la historia entre ellos.
Me encanta Dany!!! Escribir realmente bien *o*
Ok, saludos!!
Angeles
Angeles

Mensaje por AlexaSwag. Dom 04 Ago 2013, 8:53 pm

Me da pena Luis no se marace ser tratado a si harry es un hijo de puta ,ya quiero que aparezca zayn y lo enamore. Pero volviendo al imbécil de harold ¡¡¡lo único que le falta hacer con lou es violarlo!!!
AlexaSwag.
AlexaSwag.

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 05 Ago 2013, 12:26 am

Dany!! me estabas volviendo Loca y ahora más!!
que se que te vas a tardar en subir :xd: jksldjfkd
sos una ternura Dany mi Pilluelo!!
Maldito Harold!! ¬¬ lo bueno que pronto va a venir Zayncho!!  y tendre mi Zouis deciado!!
(Vomito arco iris)
Hombre!! siguela por el amor de lo que más ames ('?
Cuídate mucho!!
Mari te ama :(L): y espera con ansias el Capi!! We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson] - Página 2 961472736 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba