Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson]
Lo siento no fue mi intension:cmariipiupiu1DLP_<3 escribió:Dios mio!!Dany!!me vas a causar un infarto!!OMG!! me estas volviendo una Chiva loca!!maldito Harry... persona sin pudor..que se joda!!por tonto va a perder a Louis..lo bueno que ahí va a estar Zayn para Louis y viceversa (ya dije que amo Zouis no? bueno si, pero para aclarar, soy Larry, Ziam y Nosh Shipper) ...Harry va a quedar solo, -.-se lo merece... osea se ''arrepiente'' pero no actua, de todas formas ya no puede arreglar nada, le a echo demasiado daño a mi Lucho.. maldito viejo el papá de Harry.. que se JODAN!!Ok me calmo .__.ya ves lo que me haces Dany ¬¬venis como una mosca muerta pero luego sos una mosca que cae en mi sopa..no tenes nombre para eso Dany.. sos muy cruel :(me atrapas con tu maravillosa novela y luego invernas como un oso en pleno dormir..bueno no te Jodo más xDesque me encanta poner Drama al asunto hahayo te amo Dany ya lo sabes..y descansa lo que queras.. pero no te fies que yo te vigilo e.eseguila mi pequeño Cabra LOCA!!o te violoCuídatete lo digo porque sino te violoMari te ama :(L):
Si, pero no se jode,jode a Lou
Wow O.o
Personalmente me gusta mas Larry y Ziam
Cree Zouis para hacer mas atractiva la historia
Es un maldito con todas sus letras
Mosca(?)
Mañana dare mis
Yo tambien te amo
No me violes!!!!!
I :(L): U
Bye
Xx
DanyLuc
Hola a todos soy su irresponsable escritor dando sus ....(explicaciones, excusas) sobre mi desaparición, o como les gusta llamarle mi invernacion. Se debe a varias razones aqui les dire cada una de ellas ordenadamente:
1° me dasapareci creo que las primeras semanas de Julio, razon: estuve de viaje por mi cumpleaños N° 16 hasta no se...¿15 de Julio?
2° se imaginaran lo que se tiene que hacer al faltar como 2 semanas a clases, asi es como ocupe mi tiempo hasta las vacaciones
3° El 26 sali de vacaciones
4° del 27 al 4 estube en mi periodo de invernacion por haci decirlo, creo que la flojera me gano y por eso no hice nada ni escribi ni sali(mentira si sali y mucho).
5° el 4 de agosto si no me equivoco domingo?? sali a una fiesta y la pasamos de lo genial (no tendria por que contarles esto pero lo considero importante) despues de salir de la fiesta en....malas condiciones
creo que eso es todo ya que al dia siguiente volvi a mis actividades de escritor normales.
Anuncio:
Pasence por no OS Larry solo me falta una parte para terminarlo XaquiX
Mañana subo
Bye
Xx
DanyLuc
Enserio? JAJAJAJA omg, Dany... Bueno, fue una aventura mas en tu vida (?
No te preocupes, subi cuando tengas tiempo y cuando quieras n_n
Saludos!!
Saludos!!
Angeles
Una aventura que me costo 1 mes de castigoAngeles escribió:Enserio? JAJAJAJA omg, Dany... Bueno, fue una aventura mas en tu vida (?
Saludos!!
es eso justo, digo ese poste se puede pagar y nadie salio herido
Bye
Xx
DanyLuc
Adivina quien regreso para joder tu vida????? :DDDDDDDD djsdhfhdsjf si,yo :B
Te sigo odiando por habernos abandonado...
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJA nah, no es cierto :B , te eché mucho de menos dany :(
Lamento estarme pasando a penas ahora a tu novela, y las otras que tienes(?) entré al colegio ya y no tengo tiempo ni de respirar(? ,ah ya soy muy dramática.
Personalmente creo que todos merecemos un descanso, :B pero igual te extrañé,ah. :(
Me alegro que estés bien, pobre poste,en fin.xd
Harry me cae mal en tu fic ._. ultimamente estan haciendo que en los fics Harry me caiga mal(?
No entiendo porque si ama a alguien le hace daño... bueno...el amor duele(? si no duele no es amor(?
pero no de la manera en que lastima a Lou, o sea NO 7.7' fuck you Harry ,ah.
La verdad tuve que volver a leer desde el principio y luego recordé porque te estaba odiando *-* no puedes obsesionarme con una historia y luego irte, NOUP, eso merece un maratón,ah. ok ya, no :(
En serio Harry me cae mal, :( si yo fuera Louis me iría igual(? me escaparía,ah. :( bueno ya... creo sólo eso(?
NECESITAS SEGUIRLA PORQUE ME ESTOY MURIENDO :B y es viernes,:B
NO TE VUELVAS A IR T.T
DON'T LET MEEEEEEE , DON'T LET MEEEEEEE, DON'T LET MEEEEE GOOOOOOOO
cause i'm tired of feeling aloneee*O**voz de harry*
ah ya, siguela dany! <3
Lamento estarme pasando a penas ahora a tu novela, y las otras que tienes(?) entré al colegio ya y no tengo tiempo ni de respirar(? ,ah ya soy muy dramática.
Personalmente creo que todos merecemos un descanso, :B pero igual te extrañé,ah. :(
Harry me cae mal en tu fic ._. ultimamente estan haciendo que en los fics Harry me caiga mal(?
No entiendo porque si ama a alguien le hace daño... bueno...el amor duele(? si no duele no es amor(?
La verdad tuve que volver a leer desde el principio y luego recordé porque te estaba odiando *-* no puedes obsesionarme con una historia y luego irte, NOUP, eso merece un maratón,ah. ok ya, no :(
En serio Harry me cae mal, :( si yo fuera Louis me iría igual(? me escaparía,ah. :( bueno ya... creo sólo eso(?
NO TE VUELVAS A IR T.T
ah ya, siguela dany! <3
Kate1Dxx
quería saber si te pasabas por una novela que estoy subiendo ((es de larry))
--> I Hate You
¡gracias!
--> I Hate You
¡gracias!
yourfakelove
La vieja ines(?)Kate1Dxx escribió:Adivina quien regreso para joder tu vida????? :DDDDDDDD djsdhfhdsjf si,yo :B
NO TE VUELVAS A IR T.T
ah ya, siguela dany! <3
:( :( :(
admitelo me amas y por eso me extrañaste, es mas que obvio todo
el mundo me ama.
bienvenida a mi mundo yo regreso al colegio la proxima semana
la proxima vez tomare un taxi
Esto solo es el comienzo veraz que las cosas empeoraran
Maraton(?) lo voy a pensar
No me ire al menos no una semana entera
aunque no lo creas muchas personas me han dicho que
escuche esa cancion y en mi vida la escuche asi que no se como
diablos sera (
La sigo
despues de unos breves comerciales
Bye
Xx
DanyLuc
Soy muuuy flojo para leer, pero me pasoyourfakelove escribió:quería saber si te pasabas por una novela que estoy subiendo ((es de larry))
--> I Hate You
¡gracias!
Bye
Xx
DanyLuc
-Aléjate estas borracho –grito el castaño al verse con el ruloso encima recorriendo su cuerpo con la mirada llena de lujuria.
-Lo siento eres mi esposa ahora y me tendrás que cumplir –dijo con total arrogancia y sin sangre en la cara.
-Primero soy tu esposo no esposa, por desgracia y segundo no tengo por que cumplirte si no quiero –dijo el castaño apartando al ruloso de encima.
-Oh vamos, se que te encanta gemir como perra debajo mió –dijo el ruloso acercándose nuevamente y sujetando de la muñecas al castaño inmovilizando.
-Suéltame animal –dijo mientras trataba de liberarse pero era inútil, el rizado era mas fuerte que el.
-No volverás a caminar después de esta noche –dijo Harry sin ningún pudor y acercándose violentamente a los labios de Louis.
El beso –si es que así podía llamársele –era salvaje, el ruloso violaba literalmente cada parte de la boca de Louis mientras pasaba y repasaba su lengua por cada rincón de esta y mordiendo ligeramente el labio inferior de Louis provocando que este gimiera debajo suyo, eso era demasiado excitante para el, pero no para Louis que quería liberarse lo mas pronto posible.
Pronto fue descendiendo al cuello de Louis dejando mordisco a su paso y libero una de sus manos que sostenía las muñecas de Louis para pasarla por debajo de su remera, sintiendo su suave piel en su mano y el cuerpo del castaño estremecerse a su tacto, lo tenia a su merced, como siempre.
-Harry suéltame –dijo Louis suspirando inmediatamente después de que Harry dejo de besarle, le había quitado todo el aire y lo estaba ahogando con sus labios, era una bestia cada vez que se ponía pervertido, comenzó a dar leves golpes a Harry pero nada, sabia que podía darle mas duro pero algo se lo impedía –amor –le dijo su voz interior.
-¡¡¡¡Que me sueltes maldita sea!!!! –grito pero nada, el seguía besándolo con fiereza
-Que no te gusta como te beso –dijo, si es que al lo que tú me haces se le puede llamar beso.
-No mientras estés tomado, así que suéltame ahora –dijo Louis pero nada.
-Oh sino ¿que? –eso era un reto, si creo que lo es
-Oh sino, ¡esto! –levanto su rodilla y le dio un golpe en su miembro o mejor dicho en los testículos (no saben como duele esa mierda), casi instantáneamente el ruloso callo de la cama con las manos en ese punto mientras gemía de dolor en el piso, el castaño aprovecho eso para salir de esa habitación lo mas rápido posible dejando a un Harry muy adolorido y furioso detrás de el, corrió y se metió a la habitación de Amelia.
-Regresa aquí Lou solo estaba jugando –aunque el castaño no saldría de la habitación de Amelia hasta que se le pasara la borrachera al ruloso.
-Pfff, quien te necesita –no recibió respuesta
-Me largo de aquí, divierte con Amelia –dicho y hecho salio cerrando la puerta de una patada con persistente dolor en las partes bajas y con una ira que era capaz de estallar como dinamita sobre cualquier desprevenido.
Salio a la calle y se dirigió a su auto en el camino le gruño a unos transeúntes como si de un perro se tratase y se subió al auto lo cerro de un portazo y se dispuso a irse a cualquier parte.
[…]
-Tranquilo ya se fue no hay de que preocuparse –dijo Amelia quien hace unos momentos había salio a ver si el Styles ya se había ido y por ende dejado en paz a Louis al menos por esta noche.
El castaño suspiro aliviado y decidió que esta seria otra noche de películas con el gato y Amelia, ya estaba acostumbrado a esto, quedarse a ver TV envidiando a las fantásticas vidas perfectas de las personas que salía hay y que por cierto era falsas por que en el mundo real nada es perfecto, al menos para el.
Tomo el control remoto y comenzó a buscar una película o al menos algo interesante que ver para pasar la noche.
…
-Mas de cinco mil canales y nada bueno que ver –ya había pasado por infinidad de programas y nada, todo era pura basura, hasta que…
-Ahora las noticias de espectáculos con Caroline Flack
Puro cuchicheos pero lo único que le llamo la atención fue cuando mostraron un video de la cena de gala a la que fueron ayer.
Se podía ver claramente que estaba pasado de copas y que besaba descaradamente a quien sabe quien que por suerte hasta ahora no se conoce nada y que Harry se lo llevaba muy lejos de las cámaras, además de que varias escenas se censuraron el uso de palabras soeces, todo un festín para la prensa en este momento eran el blanco de las burlas por TV.
-Hasta ahora ninguno de los dos ha dado sus declaraciones sobre el bochornoso incidente –breve pausa para verse mas imágenes de cómo Harry lo llamaba Puta Barata, esa palabras resonaron por toda su cabeza como si fue un martillo y todo empeoro cuando Caroline siguió hablando.
-Es una lastima que una pareja tan sólida como la de ellos se vea envuelta en un escándalo como este, ciertamente las apariencias engañan –Claro que engañan pero es que nadie se había dado cuenta, acaso tenia que suceder todo eso para que alguien reacciones y se de cuenta que no somos la pareja de felices esposos como pinta el cuentito ese que dice “y vivieron felices para siempre” esa frase no existe, para siempre dura solamente unos dos años cuanto mucho es hay ciando se convierte en “y vivieron felices hasta el divorcio”.
Esta noche paso a ser oficialmente la peor de su vida que acaso el mundo no quería dejarlo en paz un segundo.
-Mundo podrías apiadarte de mi –dijo Louis hablándole a la nada o tal vez…
Un trueno retumbo y le dio muy cerca al balcón de su casa.
-Creo que eso es no, gracias universo por martirizarme.
-Boletín de ultimo minuto –dijo la chica del clima –ha comenzado una fuerte tormenta eléctrica algunos sectores de Londres sufrieron cortes eléctricos por la tormenta pero nada importante, tengan cuidado y cierren todas sus ventanas mas de un trueno puede caer en ellas.
-No me digas, no me di cuenta –dijo Louis con sarcasmo
Otro turno retumbo y colmo la paciencia del castaño que fue a cerrar la ventana para que el universo lo dejara en paz.
-No era necesario que te enojes universo –ahora estaba hablando con la nada, el cansancio estaba matando sus neuronas seria mejor que fuera a dormir.
[…]
-Sabes que eres un tarado sin remedio ¿no? –dijo Liam tratando de sonar un poco molesto.El rizado simplemente asintió de mala gana pues en el fondo sabía que tenía toda la razón.
-¿Y ahora con que estupidez me vas a salir? Lo violaste, lo vendiste o mejor aun lo mataste –dijo Liam sarcástico refiriéndose a Louis –sabes que lo que tú tienes no es sano –El rizado seguía sin contestar a veces no sabia para que iba a buscar a Liam, así se ya se recordó, para que alguien le recordara que era un tarado troglodita y que si no tenia cuidado iba a terminar matando a Louis –Podrías decirme algo al menos como… ¿Por vienes aquí a la 1 a.m. completamente ebrio, peor aun ¿por que conducías ebrio? ¡¡¡Que acaso querías matarte!!! Que acaso… -pero fue silenciado por el rizado que se estaba cansando de sus reproches como si el dolor de cabeza por la borrachera no fuera suficiente –Podrías callarte ya te entendí.
-Es que me desesperas, pensé que mis días de padre responsable habían terminado cuando te casaste –dijo Liam
-Ya bueno, responde la pregunta que te hice Harry
-Me sentí furioso con Lou por lo que paso ayer y…
-Espera un momento que paso ayer –pregunto Liam
-Míralo tu mismo –el rizado prendió la TV que había en el living de Liam y puso cualquier canal de chismes donde salía claramente todo lo que había pasado, la prensa se estaba dando un banquete con ellos en estos momentos hasta la mismísima reina Isabel II ya se había enterado de lo que les había sucedido esa noche, y la reacción de Liam no se dejo esperar pues quedo muy sorprendido con las imágenes videos y comentarios que estaba viendo y oyendo, nunca se espero que Louis reaccionara así.
-¿Qué fue lo que exactamente paso esa noche? Se que la prensa exagera algunas cosas
-Lo que paso fue que a Louis se le pasaron las copas y termino armando un escándalo con –se le hizo un nudo en la garganta, no quería siquiera recordar que alguien se había osado a probar los labios del castaño SU Louis –ese tipo y después todo el mundo se quedo estupefacto con lo que veía.
-Te haz preguntado por que Louis reacciono así –pregunto Liam aunque sonó en forma de reproche lo cual Harry tomo de mala manera.
-¿Lo estas defendiendo?
-Te haz hecho esa pregunta primero
-pues…
-Harry…
-No
-¿Te haz preguntado que ha de sentir el cuando le dices todas esa cosas que debe hacer además de las formalidades?
-No
-¿Te haz preocupado por saber si le gusta que lo trates tan despectivamente? –de acuerdo eso si fue un golpe para Harry
-No –eso le hacia sentir asco de si mismo, nunca le tubo consideración a Louis y su ego iba primero que su amor por el.
-¿Te haz preguntado lo frustrado que se debió sentir al no poder hacer nada para que lo trataras siquiera un poco como antes?
-No
-¿Lo amas?
-Si
-¿Entonces por que le hace esto?
-… -Liam lo miraba impaciente esperando su respuesta, sus preguntas habían sido muy certeras y precisas y habían dado en el blanco de su conciencia.
-Veo que no me vas responder he –lo estaba presionando pero igual no le respondería
-Por favor no me hagas perder el tiempo, mañana tengo que levantarme temprano y ya son como las 2:30 a.m. así que dime si me vas a responder ¿si? o ¿no?
-…
-Pues si es así, buenas noches Styles que descanses bien, pero no en mi casa, así que no se que harás pero te regresas a tu casa y trata de arreglar las cosas con Louis, ya me estoy cansando de darte infinitas charlas morales y que a ti te importen un reverendo comino lo que te diga, así que en menos de un minuto quiero que levantes tu trasero de mi sofá y vallas donde Louis y arregles las cosa
El Styles se levanto de mala gana pensando en que haría para arreglar las cosas con Louis.
-Pero ya pon ese culo en marcha y dale alguna utilidad (no mal piensen eso).
Y en un dos por tres el rizado se encontraba conduciendo hacia su casa para arreglar las cosas con Louis si es que podía hacerlo.
Se subió a su auto y comenzó a conducir pero como ya era tarde no había tanto trafico y el camino se le acorto mucho, ya estaba a unos minutos de llegar pero vio a una mujer corriendo despavorida de unos hombres que la perseguían a toda carrera, por lo que no lo pensó y fue a ayudarla.
-¡¡¡Ayuda!!! ¡¡¡Auxilio!!! ¡¡¡Que alguien me ayude!!! –gritaba aquella mujer
El Styles conducio hasta estar a lado de la mujer y se detuvo
-rápido sube –dijo a lo que la mujer reacciono y acato su orden, cuando la mujer cerro la puerta salieron en picada y desaparecieron dejando a los hombre atrás
-Gracias –dijo la mujer pero cuando volteo a mirarla se sorprendió
-Eres Harry Styles hijo del dueño de la Corporación Grafica Styles
-Si soy yo, con quien tengo el gusto
-Caroline Flack
En ese momento el rulos paro el auto en seco sorprendido
-Eres la mujer del canal de espectáculos –eso sonó más como una afirmación que una pregunta y el rizado siguió conduciendo.
-Si soy yo –dijo sintiéndose un poco incomoda, hace unas horas estaba diciendo pestes de este tipo en la TV y ahora la había salvado de haber terminado dios sabe como.
-Creo que aquí bajare –dijo Caroline tomando su bolso y disponiéndose a marcharse
-Estas segura de que estarás bien
-Si vivo muy cerca de aquí
-Bien, entonces hasta luego
-Hasta luego y gracias por salvarme –pero antes de irse se acerco a Harry y lo abrazo impregnando su perfume y dándole un beso en la mejilla como “agradecimiento”
Hecho eso la mujer abrió la puerta del auto, salio y se perdió por las calles en la noche.
Harry siguió conduciendo unos minutos más y llego a su casa y un poco nervioso entro en ella y encontró a Louis dormido en el sofá con la TV prendida y a Amelia en las mismas condiciones en una silla mecedora al lado del sofá, mañana se disculparía y arreglaría las cosas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola mis queridos lectores como la pasaron sin Dany
SI lo se soy un desastre con respecto a la puntualidad
no es una de mis virtudes
No saben todas las cosas extrañas que me pasaron.
una de ellas es que regrese al colegio
la verdad no se que decir asi que no se...
¿entretenganme?
Bye
Xx
DanyLuc
Adoro a Amelia, adoro a Liam.
Pobre Lou... ya hasta habla solo,bueno, yo también.
Digo... ¿con que necesidad lo trata así de mal? Es que ughh, ya me desespera ¬¬
Espero que las cosas estén un poco mejor, aunque falta la parte que está en el prólogo así que faltan todavía mas cosas que harán que Lou se quiera separaral fin ¿que? no soporto que lo trate así.
Me gustó el capitulo Dany!!!!
¿Te entretengo? Am... no se, a ver:
En mi colegio todos los años hacen un baile que es sólo para los alumnos, por cada aula se eligen dos canciones y nosotros armamos la coreografía y después otra cancion para el karaoke.
Bueno... no se como me animé a bailar. Vamos a bailar You're The One That I Want de Grease :D
Bueno, eso JAJAJA no se que contar u__u
Ah! Ayer nos dieron la llave de un departamento, así que a fin de año nos mudamos y el año que viene entro a otra escuela, y estoy bastante nerviosa por eso D:
Ok, dejo de molestar...
Saludos Dany!!!
Pobre Lou... ya hasta habla solo,
Espero que las cosas estén un poco mejor, aunque falta la parte que está en el prólogo así que faltan todavía mas cosas que harán que Lou se quiera separar
En mi colegio todos los años hacen un baile que es sólo para los alumnos, por cada aula se eligen dos canciones y nosotros armamos la coreografía y después otra cancion para el karaoke.
Bueno... no se como me animé a bailar. Vamos a bailar You're The One That I Want de Grease :D
Ah! Ayer nos dieron la llave de un departamento, así que a fin de año nos mudamos y el año que viene entro a otra escuela, y estoy bastante nerviosa por eso D:
Ok, dejo de molestar...
Saludos Dany!!!
Angeles
:') grandioso el capitulo, dios. Lo ame, enserio pobre Lou :C pero ahora sabemos que harry le ama, x.x pero no olvido que en la sinopsis o no recuerdo donde lei habia zouis D: *-* ¡Siguela pronto Dany!
Susy
¡Dany, Lucas! Volviste :3 Soy un asco de lectora D: adxgchvj no preste ni la más mínima atención a la novela pero bueno ya estoy aquí ^^
Entonces harold hace eso porque ammm ..¿Su orgullo?
Bebe louis ven conmigo yo te consuelo :c
bueno me despido mañana tengo clases :(
adxgchvj espero estés muy bien Lucas ;)
hahaha y también esperó que no vayas a la delegación again xD
un abrazo!
Dany ^^
un abrazo!
Dany ^^
Dany wayland
Ellos son un amorsh!!!Angeles escribió:Adoro a Amelia, adoro a Liam.
Pobre Lou... ya hasta habla solo,bueno, yo también.
Espero que las cosas estén un poco mejor, aunque falta la parte que está en el prólogo así que faltan todavía mas cosas que harán que Lou se quiera separaral fin¿que? no soporto que lo trate así.
Ok, dejo de molestar...
Saludos Dany!!!
hablaba con el universo
Si faltan algunas cosas, tal vez unos 3 capitulos mas y
BOOM la bomba estalla.
yo amo bailar!!!
En mi colegio siempre bailamos para todo aparte del baile de
fin de año y el baile de medio año
Un departamento (?)
pregunta]: cuantos años tenes(?)
Yo me mudare cuando termine la secundaria, tendre mi departamento e ire
a la universidad, y vivire mi sueño de ser un universitario descontrolado en
otro pais, VIVA EL DESCONTROL!!!!
ok me calmo.-.
Me entretuviste gracias
dany yo no se siente tan aburrido
Bye
Xx
Última edición por DanyLuc el Miér 21 Ago 2013, 8:42 pm, editado 1 vez
DanyLuc
Gracias:3Susy escribió::') grandioso el capitulo, dios. Lo ame, enserio pobre Lou :C pero ahora sabemos que harry le ama, x.x pero no olvido que en la sinopsis o no recuerdo donde lei habia zouis D: *-* ¡Siguela pronto Dany!
Pobre de el
Lamentablemente es un idiota
Si ya se, ya se pronto me pondré a escribir Zouis
La sigo pronto *-*
Bye
Xx
DanyLuc
Dany WaylandDany wayland escribió:¡Dany, Lucas! Volviste :3 Soy un asco de lectora D: adxgchvj no preste ni la más mínima atención a la novela pero bueno ya estoy aquí ^^
un abrazo!
Dany ^^
Y yo soy un asco de escritor
yo le tampoco le preste mucha atención.
Algo asi, la verdad tiene un complete de idiotes en extremo
Hay mis bebe papi los consuela ok no
Yo tambien tengo clases mañana
Igual Wayland(?)