Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: We Can Learn To Love Again [Larry Stylinson]
aksjdhda Bendita novela, la amo, es asombrosa Dany! D: por favor tienes que seguirla, ah y aqui me tendras como fiel lectora :3 ¡Siguela!
Susy
Angeles!!!!!Angeles escribió:Hola!!! fjsngjlsdafn bueno, vuelvo a repetir: me encantan tus novelas. Dany, me vas a tener en cada una de las novelas que escribas, no te vas a librar de mi (?
Voy a empezar por: ¿QUE CARAJOS LE PASA A HARRY? ¿QUE TIENE EN LA CABEZA? Ugghh lo detesto ¬¬
Es que ¿como puede lastimar a Louis? Y no solo físicamente, le dice esas cosas horribles y sdnkmfjsdgnvsad LOUIS )':
Aunque el titulo me da como que algo se va a poner mejor... o sea, la historia entre ellos.
Me encanta Dany!!! Escribir realmente bien *o*
Ok, saludos!!
No lo deteste en parte es un tonto
Sabras por que, se parece tanto
Sip, no podia hacer la historia con el titulo que bajara el drama
Bye
Xx
DanyLuc
Tienes razon:/Alexis4Life escribió:Me da pena Luis no se marace ser tratado a si harry es un hijo de puta ,ya quiero que aparezca zayn y lo enamore. Pero volviendo al imbécil de harold ¡¡¡lo único que le falta hacer con lou es violarlo!!!
para eso falta un poquito, cuando todo empeore
si empeorara mucho mas:c
Acaso eres adivina(?)
Bye
Xx
DanyLuc
Encerio no era mi intencion:cmariipiupiu1DLP_<3 escribió:Dany!! me estabas volviendo Loca y ahora más!!que se que te vas a tardar en subir :xd: jksldjfkdsos una ternura Dany mi Pilluelo!!Maldito Harold!! ¬¬ lo bueno que pronto va a venir Zayncho!! y tendre mi Zouis deciado!!(Vomito arco iris)Hombre!! siguela por el amor de lo que más ames ('?Cuídate mucho!!Mari te ama :(L): y espera con ansias el Capi!!
No te preocupes ya no estoy tan flojo
subire en...... esta semana(?)
y eso por que fue,
Sip.
iugh
la seguire amo algo muuuuucho (
Ya subo sean pasientes, Dany esta cansado eso es todo
Bye
Xx
DanyLuc
Susy!!!!Susy escribió:aksjdhda Bendita novela, la amo, es asombrosa Dany! D: por favor tienes que seguirla, ah y aqui me tendras como fiel lectora :3 ¡Siguela!
Bendita novela!!!1
(soy ateo)
la sigo muy pronto (mañana)
no lo dudo.
Bye
Xx
DanyLuc
Parpadeo un par de veces y miro al castaño tendido en el suelo con un ojo morado y varias marcas y rasguños en el rostro, aquella fue la imagen mas horrible que vio jamás ver a la personas que mas amas en la vida tirada en el suelo inerte por no poder resistir al dolor y tu hallas sido el causante de ese dolor era algo que te partía el corazón mucho mas que eso, te parte el alma en pedazos como si esta fuese una delgada capa de cristal destruida por el repentino impacto de un martillo sobre esta y que dejaba hecho pedazos.
Nunca le había golpeado tan fuerte al menos no hasta dejarlo inconsciente a menos que el no sepas…
Una rabia inmensa recorrió por todo su cuerpo al saber que el era la única persona que le causaba daño a su castaño, el no quería hacerle daño, es mas lo amaba como a nada en el mundo y no paro hasta convertirlo en su esposo, su flamante esposo como olvidar esa vez, ese día cuando se unió para siempre a su Boo.
FlashBack
-Buenas tardes para todos, estamos aquí reunidos para celebrar el matrimonio de los señores Harry Edward Styles Cox y Louis William Tomlinson Lewis. El amor deberá decidir las relaciones de los dos seres por ministerio de la ley quedan unidos hoy ante la comunidad, este amor que les ha determinado a ustedes como contrayentes acogerse al vinculo del matrimonio establecido por la sociedad civil, les debe servir en el curso de los años para estimular una aproximación cada vez más estrecha y sólida entre ustedes que les permite la construcción de un escenario en el cual la paz de la mano de la tolerancia les ilumine en el aprendizaje de la convivencia en pareja que ustedes hoy inician.
-La fundación de la familia legítima reposa sobre esta institución del matrimonio que reconoce el principio natural de que el ser humano no puede bastarse a sí mismo para alcanzar la integridad plena de su misión y la realización de sus sueños y esperanzas.
-La dualidad conyugal en torno al amor suple las imperfecciones de cada uno de ustedes consideradas
individualmente. Como dice una memorables enseñanza tener amor es saber soportar, es ser bondadoso, es no tener envidia, ni ser orgulloso y presumido, es no alegrarse de la injusticia para con el otro sino de la verdad; tener amor es sufrirlo todo, soportarlo todo, esperarlo todo. Tres cosas hay que son permanentes, la fe, la esperanza y el amor. Los conyugues están colocados por la propia ley y en pie de igualdad y en ambos reposa la dirección del hogar y de los hijos, esta igualdad viene entendida les conducirá al enriquecimiento espiritual producto de una comunicación plena de sus pensamientos proyectos e ideas.
-Como consecuencia de esta unión y para que ella perdure los casados deben guardarse tanto en las horas de alegría como las de tristeza, respeto reciproco, fidelidad, diferencia y cortesía procurando con discreción y ternura corregirse mutuamente, practicar la tolerancia como una disciplina diaria y proceder en todos los casos con generosidad, y sin mas preámbulos comprobemos sus votos matrimoniales, así os pregunto:
-Harry Edward Styles Cox acepta usted libre y mancomunadamente al sr. Louis William Tomlinson Lewis como su legítimo esposo para amarlo y respetarlo en las buenas y en las malas, en la salud y la enfermedad por el resto de su vida.
Los nervios estaban a flor de piel pero ellos no impido al rulo quien estaba elegantemente vestido para la ocasión respondiera a la pregunta
-Si acepto –unos aplausos por parte del público se hicieron presentes.
Louis William Tomlinson Lewis acepta usted libre y mancomunadamente al sr. Harry Edward Styles Cox como su legítimo esposo para amarlo y respetarlo en las buenas y en las malas, en la salud y la enfermedad por el resto de su vida.
El castaño luciendo un elegante traje y la mejor de sus sonrisas respondió a la pregunta.
-Si acepto –nuevamente se escucharon los aplausos del público
-Ahora podéis proceder al intercambio de anillos.
-Yo, Harry Edward Styles Cox, te tomo a ti, Louis William Tomlinson Lewis, como esposo y prometo serte fiel y cuidar de ti en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida -cuanto le dolía ver la realidad y no haber cumplido ninguna de esas palabras-
- Yo, William Tomlinson Lewis, te tomo a ti, Harry Edward Styles Cox, como esposo y prometo serte fiel y cuidar de ti en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.
-Yo, Nombre “X” (
Se acercaron lentamente al otro y besaron para sellar su unión para siempre
Fin del FlashBack
Suspiro recordando los viejos tiempos y sintió un poco de… ¿Frió? Acaso estaba en la calle, sip no sabia en que momento había comenzado a caminar y a unos o pasos estaba el bar al que solía frecuentar cuando había un problema en su vida, osea siempre.
Entro al lugar y como era típico de estos había mucha gente bebiendo algunos felices y otros por desgracias como a el le pasaba.
-Déjame adivinar, Otra vez peleaste con tu esposo –dijo el barman
El ruloso asintió
-Lo mismo de siempre –dijo de nuevo el hombre alto casi de la misma talla que Harry moreno músculos marcados y los brazos tatuados sin dejar un solo lugar limpio adornado (
Asintió nuevamente
-Deberías dejarte de tonterías, no se por que le haces daño si según tu lo amas –dijo el hombre
Harry lo miro con una mirada asesina y este se callo, últimamente la situación con Louis iba de mal en peor no había día en el que no discutiesen ¡¡¡ni un solo día!!!
No le gustaba ver sufriendo a su castaño, pero también había una parte de el que muy en el fondo nunca cambio y es que el era el único que podía volverlo débil con el mínimo esfuerzo y eso no se lo permitiría, para la mala suerte del castaño su ego era mucho mas grande que el mismo planeta y era algo que el ruloso tardaría en eliminar, pues tenia de sobra.
Todo comenzó cuando se dio cuenta de la situación, el castaño conseguía tumbarle toda su autoridad con solo una palabra y es era algo que no pasaba muy desapercibido por su padre, si había alguien en el planeta al que Harry admiraba era a su padre, el había hecho lo imposible para llevar a su familia hasta donde ellos se encontraban, en la cima del mundo y uno los principios de su padre era el control total sobre todo y cuando era todo, se refería a ¡¡¡TODO!!! Así es como su madre quedo relegada al pues de adorno a la familia y el como el futuro sucesor del imperio Styles.
Su padre al darse cuenta de la debilidad de su hijo por el castaño, su extrema debilidad hacia el castaño decidió intervenir, su hijo no podía ser manipulado por nadie, mas que el claro, el punto era que nadie que no fuera un Styles podía decir que hacer y que no hacer y eso era justo lo que Louis hacia con Harry, o al menos su padre lo miraba de ese modo, cegado por sus ideales autoritaria y en parte machistas, encamino a su hijo hacia el camino del “éxito” aunque en realidad lo convertiría en un tirano, quería que la historia se repitiera, su padre era omnipotente en su mundo y su esposa por mas que la amara era un indicio de debilidad y debilidad es algo que no se tolera en un régimen autoritaria, el comenzó con esta manera de pensar actuar y ser, y lo transmitiría a su hijo y su hijo a sus nietos y así sucesivamente como una cadena viciosa sin fin.
Todos tenemos defectos, algunos mas que otros, Harry tenia uno muy grande, le importara mucho -aunque el no quisiera-, lo que pensaban los demás de el, y teniendo a su padre como su modelo a seguir, que a su padre no le gustara nada el poder que Louis ejercía sobre el había sido desastroso, era como que conocieras a tu máximo ídolo y este al verte simplemente te criticara por tu forma de ser y no le agradaras en nada, seria un golpe muy duro a tu ego y así lo fue para Harry.
Con el paso de los días la relación entre el y Louis se fue desmoronando de poco en poco hasta que se destruyo hasta un punto critico dejando a Louis como un adorno, relegado al puesto de un lindo accesorio.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si corto pero no tengo tiempo, mañana subo lo demas y mis explicaciones
por mi desaparicion de casi un mes
Pasense por mi One-Shot X
Bye
Xx
DanyLuc
♡ Este fic es genial genial genial, y creo que la espera valió la pena ♡
Siguela pronto pronto pronto
♡♡
♡♡
HeartsEater
ESTÁ MUY BUENO
LA HISTORIA COMIENZA A DAR FORMA
FUE LARGA LA ESPERA
PERO GRACIAS POR SUBIR AL FIN
ESPERO LEERTE MÁS SEGUIDO
Alice Carroll
Gracias:3 me alegra que te gusteHeartsEater escribió:♡ Este fic es genial genial genial, y creo que la espera valió la pena ♡
♡♡
ok la sigo
Bye
Xx
DanyLuc
Gracias:3Alice Carroll escribió:ESTÁ MUY BUENOLA HISTORIA COMIENZA A DAR FORMAFUE LARGA LA ESPERAPERO GRACIAS POR SUBIR AL FINESPERO LEERTE MÁS SEGUIDO
Esta que toma forma
Pronto dare mis
Ahora subo el siguiente
sip
Bye
Xx
DanyLuc
Asngjsda fuck, todo por seguir al padre de Harry ¬¬
Tendría que ser mas independiente y hacer lo que se le de la gana, o sea, una cosa es admirar a alguien y tenerle respeto por lograr tener todo lo que ellos tenían, pero de ahí a hacer lo mismo... bueno, pero lsfkmngsa me gusta la historia *-*
Saludos Dany!!!
Tendría que ser mas independiente y hacer lo que se le de la gana, o sea, una cosa es admirar a alguien y tenerle respeto por lograr tener todo lo que ellos tenían, pero de ahí a hacer lo mismo... bueno, pero lsfkmngsa me gusta la historia *-*
Saludos Dany!!!
Angeles
SipAngeles escribió:Asngjsda fuck, todo por seguir al padre de Harry ¬¬
Saludos Dany!!!
En un mundo perfecto asi seria.
pero lastima este mundo no lo es :/
Bye
Xx
DanyLuc
Harry es un maldito ***********************! Pobre Louis. SIGUELA!
MajooSancheezz
Dios mio!!
Dany!!
me vas a causar un infarto!!
OMG!! me estas volviendo una Chiva loca!!
maldito Harry... persona sin pudor..
que se joda!!
por tonto va a perder a Louis..
lo bueno que ahí va a estar Zayn para Louis y viceversa (ya dije que amo Zouis no? bueno si, pero para aclarar, soy Larry, Ziam y Nosh Shipper) ...
Harry va a quedar solo, -.-
se lo merece... osea se ''arrepiente'' pero no actua, de todas formas ya no puede arreglar nada, le a echo demasiado daño a mi Lucho.. maldito viejo el papá de Harry.. que se JODAN!!
Ok me calmo .__.
ya ves lo que me haces Dany ¬¬
venis como una mosca muerta pero luego sos una mosca que cae en mi sopa..
no tenes nombre para eso Dany.. sos muy cruel :(
me atrapas con tu maravillosa novela y luego invernas como un oso en pleno dormir..
bueno no te Jodo más xD
esque me encanta poner Drama al asunto haha
yo te amo Dany ya lo sabes..
y descansa lo que queras.. pero no te fies que yo te vigilo e.e
seguila mi pequeño Cabra LOCA!!
Cuídate te lo digo porque sino te violo
Mari te ama :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
Solo es un tontoMajooSancheezz escribió:Harry es un maldito ***********************! Pobre Louis. SIGUELA!
yo lo consuelo
la sigo
Xx
DanyLuc
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5