O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
no es reveldia!!! (liam y tu) audiciones aviertas - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
no es reveldia!!! (liam y tu) audiciones aviertas - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
no es reveldia!!! (liam y tu) audiciones aviertas - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
no es reveldia!!! (liam y tu) audiciones aviertas - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
no es reveldia!!! (liam y tu) audiciones aviertas - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
no es reveldia!!! (liam y tu) audiciones aviertas - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
no es reveldia!!! (liam y tu) audiciones aviertas - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
no es reveldia!!! (liam y tu) audiciones aviertas - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
no es reveldia!!! (liam y tu) audiciones aviertas - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no es reveldia!!! (liam y tu) audiciones aviertas

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no es reveldia!!! (liam y tu) audiciones aviertas - Página 3 Empty Re: no es reveldia!!! (liam y tu) audiciones aviertas

Mensaje por Alby Styles Mar 09 Jul 2013, 2:55 am

 AAAh seguidla!
Me quitara el puesto de mala?¿ESO NUNCA O LA DESPELLEJO!Me cayo muy bien esa rayita!!
Wiii vamos rayita mandala al basurero yo te ayudare!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

no es reveldia!!! (liam y tu) audiciones aviertas - Página 3 Empty Re: no es reveldia!!! (liam y tu) audiciones aviertas

Mensaje por sorylulu Mar 09 Jul 2013, 3:47 am

SIGUELA PORFAVOR, RAYIS YA ME CAE BIEN ME ENCANTA ES KJSHKAJSHDKHjhk
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

no es reveldia!!! (liam y tu) audiciones aviertas - Página 3 Empty Re: no es reveldia!!! (liam y tu) audiciones aviertas

Mensaje por rosi 696 Mar 09 Jul 2013, 1:21 pm

Alby Styles escribió: AAAh seguidla!
Me quitara el puesto de mala?¿ESO NUNCA O LA DESPELLEJO!Me cayo muy bien esa rayita!!
Wiii vamos rayita mandala al basurero yo te ayudare!

 como te van a quitar el puesto de mala ? eso nunca!!!!!!!!  y algún dia le vamos a tirar al basurero jajaja
rosi 696
rosi 696


Volver arriba Ir abajo

no es reveldia!!! (liam y tu) audiciones aviertas - Página 3 Empty Re: no es reveldia!!! (liam y tu) audiciones aviertas

Mensaje por rosi 696 Mar 09 Jul 2013, 1:22 pm

sorylulu escribió:SIGUELA PORFAVOR, RAYIS YA ME CAE BIEN ME ENCANTA ES KJSHKAJSHDKHjhk

 ya la sigoo
rosi 696
rosi 696


Volver arriba Ir abajo

no es reveldia!!! (liam y tu) audiciones aviertas - Página 3 Empty Re: no es reveldia!!! (liam y tu) audiciones aviertas

Mensaje por rosi 696 Vie 12 Jul 2013, 11:26 pm

comencé a ir a mis clases .cuando entre a la clase todo el mundo me  miro,
-bien esto esta mal-dije para mis adentros estaba apunto de irme a sentar cuando el hermoso y peludo profesor me llamo(noten el  sarcasmo)
-señorita ____(ta) usted es la  nueva ¿no?-
-mire q no sabe pase toda mi vida en la escuela abajo de los pupitres-bueno hablar en mi cabeza se esta volviendo  un mal avito
-si soy yo-
-bueno pase al frente para q se presente-
pase y me acomode en el marco de la puerta con pose de malota mire ala pizarra y al frente avía  otra putita
-bueno yo soy laura castillo izquierda pero me pueden decir lau mi color favorito es el pink ovius soy de Australia mi comida favorita es la ensalada padevure (me acabo de inventar) tengo 16 años(en la novela todas vamos a tener entre 16 y 17 años)mis padres son el famoso empresario Jorge castillo y la super modelo laura izquierda adoro las flores azules y planeo entrar en las porristas-dijo con el  típico tonito q te dejaba sorda
-no pudo creer q algún dia me vi asi-me  dije a mi misma  orta vez
-gracias laura ahora pasa a sentarte ____(ta) pase a precentarse porfavór -dijo el peludo
-pase caminando al frente de los pupitres asta llegar a un asiento del ultimo libre mientras decía -me llamo ____(tn)-me sente y comenzó la clase comoyo mientras menos atendia mas aprendia comencé a mirar a mi alrededor estaba en la misma clase del idiota guapisexi  de  un chico castaño con unos hermosos ojos azules(Louis) un rubio latigable (creo q es un poco ovio q es niall) un morenazo con el pelo un poco  despenado(zayn) un rizado con ojos verdes (Harry) otro castaño con ojos azules (logan lerman) un moreno con un cuerpazo (Taylor lautner) depues comencé a pensar
recuerdo
no se supone q ivamos a ser mejores amigas por simpre? esto en realidad dolia la distancia, la frialdad ,su cambio dolia y mucho tanto arriesgarse, sacrifique y cambie por q crey q iva a estar conmigo para siempre pero al parecer su "por siembre" no duro lo necesario ella sabia q no soportaba a las porristas y  se unio y me  convencio ami también de entrar "para seguir juntas" decia me izo utilizar ropa corta y tacones altos para un dia normal de escuela sabiendo q a mi no me gustaba ¿Quién diría q termine siendo la capitana delas porristas? una estúpida deserebrada q cmbio a toda ella  solo por una promesa q en estos momentos esta rota y por mas de q nunca le he dicho qme dolia y q en realidad tenia ganas de sacarle la cabeza .por lo tanto para ella todo estaba bien y creía q aun eramos amigas aunque no me ablaba por estar con Micaela parecía chicle no se alejaba nunca le decia lo q pensaba y le seguía asta su manera de respirar  y en realidad estoy agradecida con Fabiana por averme echo ver q no todos son amigos de  verda el dia q mas me dolio fue un 6 de enero cuando estaba en un cubículo del baño cortándome fue la primera vez q me cortaba con mi tia muerta mi abuela con deprecion y peliada con una amiga de toda la vida literalmente por culpa de Fabiana  y con nada de apollo  aparte de mi madre padre y hermano  colapse y me empezea cortar estaba pensando en no hacerlo peroderrepente hoy eso voz la de Micaela
-no entiendo como pudiste ser su amiga-dijo con asco mientras yo escuchaba atentamente
-ni yo no se en lo q estaba pensando es una pobre idiota ya no le aguanto ahora ya ni si quiera se rie yaa¡¡¡¡-esas fueron las palabras  q me destrozaron eso lo havia dicho Fabiana las lagrimas comenzaron a caer y undi la navaja en mi muñeca lomas  profundo q pude y enpeze a jalar la navaja para un lado y la sangre comenso a caer con exageración y me saque los tacones esos malditos tacones q me decía q me pusiera  cuando hoy q ese par de malnacidas salieron de baño corri a los lavamanos y comenze a lavar la herida arranque un trozo de mi bolzo de tela  y lo envolví en mi  muñeca limpie mis lagrimas y fui a las cosas perdidas la encargada me abrió la puerta y el plan era encontrar ropa medio decente ya q estaba un un mini top y una mini falda con unos enormes tacos q llevava  en la mano coji esto q fue lo q encontre y q me que da va http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89319277&.locale=es sali y todo el mundo me quedo viendo con cara de wtf  y Fabiana me miro con desprecio y asco y se acerco a mi
-¿q haces con esa ropa ?-
-a ti no te importa-dije seca
me aserque a un chico con una patineta se la pedi y fui a mi casa able con mi madre y me cambio de escuela
fin del recuerdo
limpie una lagrima q caia por mi mejilla y comencé a dibujar mientras seguia pensando en el dolor, cuando era  porrista yo no era mala pero tampoco impedia q mis "amigas" maltrataran física y psicolojiacamente a otros además cuando era porrista era alegre feliz mi vida me  encantaba pero desde ese dia no he vuelto a ser feliz y me he intentado suisidar una vez me he vuelto fría y peliona con las personas q eren como yo o peores
rosi 696
rosi 696


Volver arriba Ir abajo

no es reveldia!!! (liam y tu) audiciones aviertas - Página 3 Empty Re: no es reveldia!!! (liam y tu) audiciones aviertas

Mensaje por Alby Styles Sáb 13 Jul 2013, 12:25 am

 Su historia me recuerda un poco a la mia:(
Me ecanto el capi siguelaaaaaaaaaa
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

no es reveldia!!! (liam y tu) audiciones aviertas - Página 3 Empty Re: no es reveldia!!! (liam y tu) audiciones aviertas

Mensaje por sorylulu Sáb 13 Jul 2013, 2:30 am

ME ENCANTA EL CAP, SIGUELA ES HIJDSHAIJHFD
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

no es reveldia!!! (liam y tu) audiciones aviertas - Página 3 Empty Re: no es reveldia!!! (liam y tu) audiciones aviertas

Mensaje por rosi 696 Sáb 13 Jul 2013, 10:28 am

Alby Styles escribió: Su historia me recuerda un poco a la mia:(
Me ecanto el capi siguelaaaaaaaaaa

 a la mia igual pero aquí estamos para apoyarnos;)
rosi 696
rosi 696


Volver arriba Ir abajo

no es reveldia!!! (liam y tu) audiciones aviertas - Página 3 Empty Re: no es reveldia!!! (liam y tu) audiciones aviertas

Mensaje por rosi 696 Sáb 13 Jul 2013, 10:31 am

sorylulu escribió:ME ENCANTA EL CAP, SIGUELA ES HIJDSHAIJHFD

 y la  sigo jajaja
rosi 696
rosi 696


Volver arriba Ir abajo

no es reveldia!!! (liam y tu) audiciones aviertas - Página 3 Empty Re: no es reveldia!!! (liam y tu) audiciones aviertas

Mensaje por rosi 696 Sáb 13 Jul 2013, 10:41 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaa  no voy a poder seguir con la nove hasta el 30 de este mes ya q me voy a la PLAYA con una amiga espero q me comprendan fue un viaje de ultima hora las adoro no me dejen
https://www.google.co.in/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1365&bih=571&q=one+direction+gif&oq=one+direction+gi&gs_l=img.1.0.0l10.3790.10207.0.13737.16.9.0.6.6.0.503.2995.0j1j3j2j2j1.9.0....0...1ac.1.19.img.9GZhK18wgsM#facrc=_&imgdii=_&imgrc=rxaWLIuluFoLxM%3A%3BtyXMnoPXF2XuCM%3Bhttp%253A%252F%252F25.media.tumblr.com%252Ftumblr_maxj5x9xiU1rzod8zo1_500.gif%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.tumblr.com%252Ftagged%252Fliam%252520gifs%253Flanguage%253Des_ES%3B500%3B275
rosi 696
rosi 696


Volver arriba Ir abajo

no es reveldia!!! (liam y tu) audiciones aviertas - Página 3 Empty Re: no es reveldia!!! (liam y tu) audiciones aviertas

Mensaje por Alby Styles Sáb 13 Jul 2013, 2:06 pm

rosi 696 escribió:
Alby Styles escribió: Su historia me recuerda un poco a la mia:(
Me ecanto el capi siguelaaaaaaaaaa

 a la mia igual pero aquí estamos para apoyarnos;)
WIII CUANDO QUIERAS AQUI ESTOY!:aah:
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

no es reveldia!!! (liam y tu) audiciones aviertas - Página 3 Empty Re: no es reveldia!!! (liam y tu) audiciones aviertas

Mensaje por rosi 696 Lun 05 Ago 2013, 9:20 pm

ya regrese yeyyyyy
rosi 696
rosi 696


Volver arriba Ir abajo

no es reveldia!!! (liam y tu) audiciones aviertas - Página 3 Empty Re: no es reveldia!!! (liam y tu) audiciones aviertas

Mensaje por rosi 696 Lun 05 Ago 2013, 11:23 pm

y en la clase me dormi

me desperté por el timbre de la campana me levante y comencé a guardar mis cosas en la mochila y vi al morenazo igual guardando las cosas giro su cabeza me miro, me giño y se fue
-papi,papi,papi-gritaba en mi cabeza
sali y fui a mi casillero , q para colmo estaba al lado del guapi sexi me aserque a mi casillero

-q ahora me sigues?-pregunto el idiota
-ni en tus mas salvajes sueños-dije con una sondrisa ipocrita

narra liam
estaba en la clase cuando se abrió la puerta y entro la chica q avia golpeado a mi novia
paso de lo mas normal y se sento el profesor la iso pasar para q se presente era  realmente hermosa esos ojos ,esa boca, esa nariz, era perfecta y era tan rebelde 
de repente me saco de mis pensamientos el chillido de una chica muy sexy q parecía fácil y definitiva mente la iva a tener en mi cama y ¿mi novia? neeeeee igual los dos sabemos q somos infieles mutuamente cuando termino le tocoba a la pandillera
paso de los mas seca diciendo q se llamaba _____ me sonaba tanto y una imagen vino a mi mente ,yo de unos 9 besando a una niña genial ahora q lo recuerdo fue mi primer beso ,y fue con ____ pero q hace aquí si ella es menor a mi ,tal vez no sea ella ,simple mente necesito q se de la vuelta porque mi_____ tenia una mancha en la espalda como la de mi cuello ,entonces el mundo se acabo para mi ,si tenia la put mancha, comence a poner atención a la clase luego de una media hora me di la vuelta para mirarla y estaba dormida parecía un angel, como la adoraba pero un dia se fue recuerdo como llore me sentía pésimo .en fin acabo la clase y me dirije a mi casillero y la vi asercandoce
 
-q ahora me sigues?-pregunte coqueto
-ni en tus mas salvajes sueños-dijo con una sondrisa ipocrita

narra____

-¿q ya ni me reconoces ?-
-no porq no te conozco-dije ovia era tan hermoso  vaje mi mirada a su cuello y ahí estaba una tierna pero sexi mancha - liam payne -dije en un susurro ,me cojio las manos
-_____(tn)______(ta)-dijo en un susuro,mis ojos se llenaron de lagrimas el simplemente me abrazo y comenzó a acariciar mi cabello
-te extrañe -me dijo al oído
-yo igual-
-ven me dijo y me comenzó a jalar asia no se donde .llegamos a la parte tracera del campus y hay avia un enorme árbol nos sentamos y me volvió a abrazar
-no puedo creer q estes aquí-dijo liam
-ni yo q me allas dicho pandillera -me hice la dramática
-golpeaste a mi novia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿q esperabas q hiciera?-dijo aciendose la victima
-no esperaba nada y menos de ti
-
rosi 696
rosi 696


Volver arriba Ir abajo

no es reveldia!!! (liam y tu) audiciones aviertas - Página 3 Empty Re: no es reveldia!!! (liam y tu) audiciones aviertas

Mensaje por Alby Styles Miér 07 Ago 2013, 2:21 am

wiiiiiiiiii se conocieron!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

no es reveldia!!! (liam y tu) audiciones aviertas - Página 3 Empty Re: no es reveldia!!! (liam y tu) audiciones aviertas

Mensaje por rosi 696 Miér 28 Ago 2013, 10:12 am

hola chicas solo les quiero decir q creo q esta novela se cancela:sad: no fue mi culpa.... bueno si  pero es que no se......no estoy inspirada pero pronto voy a abrir otra con una amiga y van a estar las mismas chicas asi q yo les dejo el titulo  cuando tenga algo adiosss
rosi 696
rosi 696


Volver arriba Ir abajo

no es reveldia!!! (liam y tu) audiciones aviertas - Página 3 Empty Re: no es reveldia!!! (liam y tu) audiciones aviertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.