Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
yo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
yo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas
NOMBRE: Yo te amo y tu?
AUTOR: Francisca campos
ADAPTACIÓN: no
GÉNERO: DRAMA, ROMANCE
ADVERTENCIAS: por el momento no
OTRAS PÁGINAS: no
Última edición por francisca campos el Vie 05 Abr 2013, 6:48 pm, editado 1 vez
francisca campos
Re: yo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas
Sinopsis:
Hola mi nombre es ______tn Jones y soy de ____tp, tengo 17 años, por razones de trabajo de mi padre nos vinimos a vivir a Londres, tengo un hermano mayor de 19 años llamado Matthew pero yo le digo Matt, fisicamente soy de estatura media, cabello hasta la cintura de color cafe, ojos color miel y cuerpo normal.
En el colegio soy la chica "mala", me hago respetar.
Desde hace algunos meses me llegan cartas de amor anonimas, creo que me estoy enamorando de mi escritor o como el quiere que le llame NH.
Hola mi nombre es ______tn Jones y soy de ____tp, tengo 17 años, por razones de trabajo de mi padre nos vinimos a vivir a Londres, tengo un hermano mayor de 19 años llamado Matthew pero yo le digo Matt, fisicamente soy de estatura media, cabello hasta la cintura de color cafe, ojos color miel y cuerpo normal.
En el colegio soy la chica "mala", me hago respetar.
Desde hace algunos meses me llegan cartas de amor anonimas, creo que me estoy enamorando de mi escritor o como el quiere que le llame NH.
francisca campos
Holizzzzzz Francisca soy tu primera lectora me llamo Jessica y me gusto la sipnosis oye, necesitas chicas puedo con Tommo??
~SweetPandicornio~
yazhoran escribió:Holizzzzzz Francisca soy tu primera lectora me llamo Jessica y me gusto la sipnosis oye, necesitas chicas puedo con Tommo??
hola un gusto Jessica espero que te guste la nove y cuando necesite chicas para tommo te aviso.
francisca campos
Ok gracias :P espero con ancias el primer cap chao
~SweetPandicornio~
hola wuapaa
me encanta la sinopsis
espero ke subas el primer capitulo prontito
besos
by: Nina
me encanta la sinopsis
espero ke subas el primer capitulo prontito
besos
by: Nina
nina_pop
Capitulo 1:
Me desperté porque sentí que algo me lamia la cara, cuando abri los ojos me di cuenta que era mi gatita
-ok,ok ya me levanto- le dije a mi gatita
Me levante, me fui a bañar, me lave los dientes, me vesti asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77886279&.locale=es , luego baje, tome desayuno, me despedi de mi hermano, saque mi moto
y me fui al colegio.
Cuando llegue le puse la cadena a mi moto y me fui a mi casillero.
-hola hermosa- me dijo el chico que mas odio en el mundo Daniel.
- te doy 3 segundos para que te vallas- dije tranquila
- hermosa...- no alcanzo a terminar cuando ya estaba en el suelo retorciéndose de dolor.
- adios- seguí mi camino
Cuando llegue a mi casillero senti una mirada en mi, cuando me voltee vi que un chico rubio me miraba, cuando noto que lo descubri mirándome bajo la mirada, pero yo le sonrei.
Narra Niall:
Me desperte por el molesto sonido de mi alarma, me levante, me duche, me lave los dientes, me vesti, baje a desayunar y me fui al colegio.
Cuando llegue la vi tan perfecta como siempre bajando de su moto, fui a mi casillero.
-hola bro- me dijo Louis
- hola Tommo.
-sigues pensando en ella?
-cuando no estoy pensando en ella?
- jjajajjaja tienes razon
La mire mientras sacaba sus cuadernos, al parecer se dio cuenta porque se dio vuelta y me miro, yo baje la mirada pero alcanze a darme cuenta de que me ¿sonrio?...
Me desperté porque sentí que algo me lamia la cara, cuando abri los ojos me di cuenta que era mi gatita
-ok,ok ya me levanto- le dije a mi gatita
Me levante, me fui a bañar, me lave los dientes, me vesti asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77886279&.locale=es , luego baje, tome desayuno, me despedi de mi hermano, saque mi moto
y me fui al colegio.
Cuando llegue le puse la cadena a mi moto y me fui a mi casillero.
-hola hermosa- me dijo el chico que mas odio en el mundo Daniel.
- te doy 3 segundos para que te vallas- dije tranquila
- hermosa...- no alcanzo a terminar cuando ya estaba en el suelo retorciéndose de dolor.
- adios- seguí mi camino
Cuando llegue a mi casillero senti una mirada en mi, cuando me voltee vi que un chico rubio me miraba, cuando noto que lo descubri mirándome bajo la mirada, pero yo le sonrei.
Narra Niall:
Me desperte por el molesto sonido de mi alarma, me levante, me duche, me lave los dientes, me vesti, baje a desayunar y me fui al colegio.
Cuando llegue la vi tan perfecta como siempre bajando de su moto, fui a mi casillero.
-hola bro- me dijo Louis
- hola Tommo.
-sigues pensando en ella?
-cuando no estoy pensando en ella?
- jjajajjaja tienes razon
La mire mientras sacaba sus cuadernos, al parecer se dio cuenta porque se dio vuelta y me miro, yo baje la mirada pero alcanze a darme cuenta de que me ¿sonrio?...
francisca campos
Capi 1 listo!!!!!!
francisca campos
tiene q segirla o morire lentemente bno chaoatt:Yaz
~SweetPandicornio~
Oli nueva lectora necesitas chicas para Hazza?? si necesitas me avisas sii??!
anndy1D
anndy1D escribió:Oli nueva lectora necesitas chicas para Hazza?? si necesitas me avisas sii??!
Hola hermosa, claro que cuando necesite chicas para Hazza aviso.
francisca campos
Capitulo 2:
Narra tn:
Luego de que le sonreí a ese chico, me fui a clase de Arte, cuando llegue me sente en el último asiento y espere a que la profe llegara, tome mi libro y me puse a leer.
-ho-hola me puedo sentar aquí?- me dijo el mismo chico que me estaba mirando en mi casillero.
-claro, siéntate- le dije con una sonrisa, pero ni yo se porque le sonrio
-gracias
Luego de que se sentará yo segui con mi lectura, a los 5 minutos llego la profesora.
-Buenos días alumnos.
-buenos días-dijimos a coro
-bueno alumnos hoy quiero que hagan un retrato de sus compañeros de asiento.
Yo solo me dedique a asentir, luego tome una hoja, un lápiz y empeze a dibujar al chico rubio mientras el me dibujaba.
Cuando termine era algo asi
-oye como te llamas?- le dije
- Niall,Niall Horan
- lindo nombre, yo soy _____tn Jones.
- encantado de conocerte.
- igualmente, oye te gusto como quedo?- le dije mostrandole el retrato
- si, me encanto, eres muy buena dibujando.
- gracias
Toco la campana para ir a recreo.
- adios Niall.
- adios- me dijo el
Me fui del salon y fui a sentarme en el pasto, cuando siento que alguien esta llorando, me acerco y veo...
Narra tn:
Luego de que le sonreí a ese chico, me fui a clase de Arte, cuando llegue me sente en el último asiento y espere a que la profe llegara, tome mi libro y me puse a leer.
-ho-hola me puedo sentar aquí?- me dijo el mismo chico que me estaba mirando en mi casillero.
-claro, siéntate- le dije con una sonrisa, pero ni yo se porque le sonrio
-gracias
Luego de que se sentará yo segui con mi lectura, a los 5 minutos llego la profesora.
-Buenos días alumnos.
-buenos días-dijimos a coro
-bueno alumnos hoy quiero que hagan un retrato de sus compañeros de asiento.
Yo solo me dedique a asentir, luego tome una hoja, un lápiz y empeze a dibujar al chico rubio mientras el me dibujaba.
Cuando termine era algo asi
-oye como te llamas?- le dije
- Niall,Niall Horan
- lindo nombre, yo soy _____tn Jones.
- encantado de conocerte.
- igualmente, oye te gusto como quedo?- le dije mostrandole el retrato
- si, me encanto, eres muy buena dibujando.
- gracias
Toco la campana para ir a recreo.
- adios Niall.
- adios- me dijo el
Me fui del salon y fui a sentarme en el pasto, cuando siento que alguien esta llorando, me acerco y veo...
francisca campos
Aviso:
Hermosas necesito chicas para Harry, manden su ficha
Hermosas necesito chicas para Harry, manden su ficha
francisca campos
me dejas con harry x fa?? aqui te dejo mi ficha sexy
Puedo con Niall??? aqui te dejo mi ficha
Nombre: Andrea Salum Velazquez
Apodo:Andy o Conejita
D.Fisica:soy asi -> http://loqueteintersahoy.blogspot.mx/2012/10/a-tenirse-las-puntas-si-salis-la.html?m=1 es la primera
D.Psicologica:Soy rara pero me quiero ,soy muy tierna, pero tambn tengo mis momentos de rudeza, soy muy sentimental y creo que ya
Gustos: La nutella, el color negro, mi patineta, los abrazos, las personas tiernas.
Disgustos:la gente hipocrita y falsa, el queso, que me critiquen y que me digan que hacer.
Estilo: http://ajwdf.blogspot.mx/2012/08/blog-post.html?m=1
Extras: tengo un piercing -> http://www.limonbay.com/index.php?option=com_content&view=article&id=74:icomo-son-los-piercings-de-auricula&catid=38:piercings-oreja&Itemid=44
Chico: Harry Styles :)
espero que esto sea suficiente y hojala me escogas y si no no importa, segure leyendo la nove.
Puedo con Niall??? aqui te dejo mi ficha
Nombre: Andrea Salum Velazquez
Apodo:Andy o Conejita
D.Fisica:soy asi -> http://loqueteintersahoy.blogspot.mx/2012/10/a-tenirse-las-puntas-si-salis-la.html?m=1 es la primera
D.Psicologica:Soy rara pero me quiero ,soy muy tierna, pero tambn tengo mis momentos de rudeza, soy muy sentimental y creo que ya
Gustos: La nutella, el color negro, mi patineta, los abrazos, las personas tiernas.
Disgustos:la gente hipocrita y falsa, el queso, que me critiquen y que me digan que hacer.
Estilo: http://ajwdf.blogspot.mx/2012/08/blog-post.html?m=1
Extras: tengo un piercing -> http://www.limonbay.com/index.php?option=com_content&view=article&id=74:icomo-son-los-piercings-de-auricula&catid=38:piercings-oreja&Itemid=44
Chico: Harry Styles :)
espero que esto sea suficiente y hojala me escogas y si no no importa, segure leyendo la nove.
anndy1D
perdon por lo del principio con Niall me equivoque esque lo tenia copiado sorry!!
anndy1D
Página 1 de 2. • 1, 2