O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 5 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 5 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 28 Sep 2013, 7:53 am

ASDFGHJKLÑ eres perfecta!!!




GRACIAS POR LOS 2 CAPS, QUIERO VER LA SORPRESA DE LIAM!

Buajajaja



Sigue pronto<3



TQTQTQTQTTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 5 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Sáb 28 Sep 2013, 9:32 pm

Edelianny escribió:oh si
te amo
siguelaa plisss*-*
olis que bueno que
te gusto jeje ya
mismo subo otro
capii jejje besos :D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 5 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Sáb 28 Sep 2013, 9:33 pm

Anna Payne1D escribió:ASDFGHJKLÑ eres perfecta!!!




GRACIAS POR LOS 2 CAPS, QUIERO VER LA  SORPRESA DE LIAM!

Buajajaja



Sigue pronto<3



TQTQTQTQTTQTQ,ANNA<3
 olis amor jejej nos soy perfecta jejje
ya mismo la sigoo ejjee
besos
te kieroo ana <3
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 5 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Sáb 28 Sep 2013, 9:44 pm

capitulo 19

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTpeDkfEd5CrI_UvD0L9CC154dn8auuTpwwrCMhBUUOdeJ-AeYp
Tomi, que no había estado en el Croll, se sorprendió al encontrar un bar repleto de gente guapa y
con ganas de pasarlo bien. Durante más de una hora los tres amigos bailaron y disfrutaron de la
música. ______tn no quería pensar en Liam, pero igual que le pasaba a él, le era imposible. Cada vez
que veía a un hombre alto y moreno su corazón latía a mil por hora. Aunque cuando comprobaba que
no era quien en el fondo anhelaba ver, la decepción la superaba. Todo en ella era contradicción.
Deseaba verle, pero no quería verle. Quería besarle pero no deseaba besarle. ¿Qué la estaba
pasando?
—Uis my love —cuchicheó Tomi—. Esta noche aquí hay un meneo de antología, pero siento
reconocer que ninguno es como my Peterman.
—Vaya Peterman ¿te ha cagado en el corazón? — se mofó ____Tn al recordar lo que él dijo
sobre las palomas.
—¡Perra!—rio aquel al escucharla.
—Eh... hola—saludó de pronto una muchacha acercándose a ellos.
Era Eva, la hermana de Liam, quien tras recibir la llamada de Menchu e informarle que estaría
allí, se había animado a acudir al local. ______tn sonrió al verla. Eva era una muchacha muy simpática
y lo comprobó el día que la conoció. Con ella era fácil hablar. No como con el borde de su
hermano.
Cogiéndola del brazo con familiaridad _______tn ese acercó a su primo y dijo:
—Tomi, te presento a Eva. Ella es hermana de Liam —y mirando a la muchacha dijo—: Él es mi
primo.
—Encantada —y observándole indicó—. Me encanta la camisa de Gucci que llevas ¡es
preciosa!
Contento porque alguien se fijara en aquello, contestó el presumido de su primo
—Uis... qué lady más mona. Pues la camiseta que llevas de Custo es una divinidad.
—¿A que es una monada?—contestó tocándose la camiseta con una sonrisa de oreja a oreja.
—¡Ideal!—asintió aquel.
Si algo le volvía loco a Tomi era la moda, algo que a Eva le apasionaba. Mientras ellos
hablaban de diseñadores, pasarelas y demás, _____tn paseó su mirada por el local, cuando el corazón
se le paró de repente. Al fondo de la barra estaba Liam con unos amigos y, muy a su pesar, descubrió
que estaba de nuevo con la pechugona del parador, que no paraba de besuquearle por el cuello.
Maldita sea. ¿Por qué hoy ha tenido que venir justamente aquí?
Irritada retiró la mirada. Pero inexplicablemente sus malditas pupilas volvían a buscarle ¡y le
encontraban!
No... no... no quiero mirarle pensó enfadada.
Desde su posición Liam se percató de que ella le había visto. Lo supo cuando la vio retirar la
mirada con brusquedad con el entrecejo fruncido. Estar con una mujer tan ardiente como shofia, le
hacía sentir que controlaba la situación, pero al mismo tiempo se asqueaba porque quien quería que
le estuviera tocando o besando estaba al otro lado de la barra. Ofuscado, cogió su cerveza y le dio
un buen trago. Lo necesitaba.
—Vale capullo. Ahora entiendo por qué querías venir de nuevo al Croll —murmuró Harry apoyándose junto a él.
—No me jodas tú ahora ¿vale?
Su amigo sonrió y dijo:
—¿Pero no me habías dicho que lo tuyo con ella estaba finiquitado?
—Y lo está...—resopló al ver como ella se retiraba un mechón salvaje que había caído sobre su
mejilla. Con una sensualidad que lo dejó para el arrastre observó cómo se colocaba aquel mechón
tras la oreja dejándole el camino libre para poder admirar la bonita y sensual curvatura de su cuello.
La boca se le resecó y tuvo que beber otro trago de su cerveza. Harry sonrió, y con cuidado de
que no le escuchara ni su mujer ni shofia cuchicheó:
—¿A qué estás jugando?
—A nada.
—¿Seguro?
—Seguro — afirmó aquel.
Pero su ceño fruncido y su mandíbula tensa no decían lo mismo.
—¿Tengo que ir comprándome la pamela para la boda?—preguntó Harry mofándose.
Al escuchar aquello, Liam con gesto tosco siseó:
—Deja de decir tonterías ¿quieres?
—Joder Liam que ella es...
Sin dejarle terminar la frase el espetó:
—Sé quiénes, por lo tanto, cierra el pico ¿entendido?
—Vale, pero déjame decirte que es impresionantemente guapa y...
Incómodo por la situación fue a responder, pero shofia acercándose de nuevo a él se puso de
puntillas y le besó.
Sofocada por la escena, ____tn maldijo. ¿Por qué? ¿Por qué tenía que sentirse como una
quinceañera a la que le habían quitado el noviete cuando ella, solo por ser quien era, podía tener al
hombre que quisiera? Acabada su bebida se pidió otra. Necesitaba refrescar su garganta seca.
Eva que observaba con curiosidad a_____tn, se percató de lo que ocurría cuando al mirar al
fondo de la barra vio a su hermano. Eso la hizo sonreír y acercándose a ella cuchicheó:
—Si pasas de él, te aseguro que se interesará más por ti.
—¿Cómo dices?
—Es mi hermano y le conozco. Pero también es un hombre y chica, todos funcionan igual. Y
también te diré que la mujer que está con él no es su tipo.
—¿Y cómo puedes tú saber eso?
Eva sonrió y contemplando como su hermano se dejaba mimar por aquella murmuró con
desgana:
—shofia es una mujer demasiado liberal para él. Y ojo, yo no soy ninguna mojigata. Pero,
curiosamente, tengo unos amigos de Madrid que la conocen, y me han comentado y enseñado algunas
cosas de ella que yo no creo que Liam sepa. Si él fuera consciente de la clase de vida que suele llevar esa pechugona en Madrid ¡otro gallo cantaría!
—¿Quizá lo sabe y no le importa? —insistió _____tn quien retiró la mirada de la parejita al ver
como aquel sonreía ante algo que aquella le decía,
—No. Te aseguro que mi hermano no lo sabe, pero creo que al final va a acabar enterándose.
Ambas sonrieron por aquel comentario y_____tn , al recordar lo que llevaba en el bolso, dijo
para cambiar de tema:
—Recuérdame que luego te de unos CD de música para que se los des a Liam. Mañana regreso a
Los Angeles y los compré para él.
—¿Por qué no se los das tú?
Volvió la cabeza y estuvo a punto de gritar al comprobar que Liam bailaba abrazado a la
pechugona. Enfadada, retiró la mirada y respondió con gesto agrio:
—Está demasiado ocupado y no quiero molestar.
Eva, apoyándose en la barra durante unos segundos, observó a su hermano y vio como este
miraba con disimulo hacia donde estaban ellas. Tras sonreír miró a la joven morena que con gesto
de enfado bebía de su copa y preguntó:
—¿De verdad eres de Asturias?
—Digamos que tengo sangre asturiana.
—Has dicho que mañana regresas a Los Angeles ¿pero no vivías en Londres?
_____tn se percató de cómo estudiaba su rostro y todas sus respuestas, e intentando satisfacer su
curiosidad respondió:
—Vivo en Los Angeles. Aunque por motivos de trabajo viajo mucho a Londres y París.
Eso le cuadró más a Eva. El acento que ella y su primo tenían no era londinense. Pero queriendo
saber más volvió al ataque y preguntó:
—¿En qué trabajas?
Respondió rápidamente y con convicción.
—Tomi y yo trabajamos en el mundo de la moda.
—¿Ah, sí? ¿Y qué hacéis exactamente? insistió como buena periodista.
Con un aplomo digno de una buena actriz, _____tn bebió un trago de su cerveza y dijo convencida
de su mentira:
—Somos personal shoppers. Tenemos nuestra propia empresa. Se llama Fashion Victim.
Aquello atrajo totalmente la atención de Eva.
—¡Qué pasóte! Oye, ¿y qué hacéis aquí en Sigüenza? —al ver su gesto puntualizó—, Vaaaale...
lo asumo. Soy como dicen mis hermanos una metomentodo, pero creo que mis estudios de
periodismo, me han creado una deformación profesional.
Ambas rieron y ____tn acercándose a ella le cuchicheó en plan cotilleo:
—Hasta ayer estuvo alojado en el parador Peter Fenson, un famoso pianista inglés.
—¿No me digas? Joder, y yo sin saberlo. Podría haber cubierto la noticia—blasfemó Eva.
Con una angelical mirada _____tn se encogió de hombros:—Lo siento. Pero nuestro contrato no nos permite hablar de los famosetes a los que aconsejamos.
—Vale... lo entiendo —y al recordar en lo que trabajaban sonrió y silbó—. Uooo... me atrae
muchísimo vuestro trabajo. Soy una adicta a las compras.
Divertida por ver que había conseguido desviar el interrogatorio fue a decir algo cuando alguien
se acercó a Eva y la saludo. Instantes después le presentó a varios de sus amigos y diez minutos más
tarde reía y bailaba con ellos. La semioscuridad del lugar y su perfecto camuflaje le hacía pasar
inadvertida. Era magnífico poder mezclarse con la gente sin que nadir la reconociera, ni le pidiera
una foto o un autógrafo. Era fantástico ser una más.
Una hora después, acalorada por lo mucho que estaba bailando con los amigos de Eva fue al
servicio. Había perdido de vista a Liam y dedujo que se había marchado con la besucona.
Mejor Así no tengo que ver lo que no quiero pensó mirándose al espejo.
Suspiro de rabia, se echó agua en la nuca y salió del aseo. Pero se quedó petrificada al verlo
apostado en la purria.
—Vaya...—susurró.
—Sí... Vaya ¡qué coincidencia! Con todos los pubs que hay en Sigüenza y siempre tenemos que
coincidir en el mismo—dijo él en tono amenazador.
Llevaba toda la noche muriéndose de celos por cómo esta reía y bailaba con los amigos de su
hermana y, cuando vio que se alejaba de ellos, no lo dudó y fue tras ella.
Con la boca seca por la impresión _____tn fue a responder pero él se le adelantó.
—He oído que mañana te marchas.
—Sí.
—¿Ya has acabado lo que viniste a hacer aquí?
Nerviosa e incapaz de hilar más de dos sílabas volvió a contestar:
—Sí.
Al escuchar sus escuetas respuestas, Liam apoyó sus manos en la pared a ambos lados de la
cabeza de ella, y clavándole sus oscuros y enfadados ojos preguntó en tono desafiante:
—¿Y?
Sus defensas contra el huracán Liam comenzaban a flaquear.
—¿Y qué?—balbuceó.
Más próximo a ella de lo que él deseaba estar, le susurró cerca de su tentadora boca:
—¿Lo pasas bien con los amigos de mi hermana?
—Sí. ¿Y tú con la besucona?
Aquel desdén en sus palabras le hicieron sonreír y acercándose aún más a ella murmuró:
—No. ¿Y sabes por qué? —Cuando ella negó con la cabeza, él siseó—: Porque no me gusta
mirar cuando deseo algo, yo prefiero participar.

Aquella mirada. Aquellos labios. Aquella mujer le volvía loco. Cogiéndola de la mano con
posesión la hizo entrar de nuevo en el aseo de mujeres y tras cerrar la puerta y quedar los dos asolas dijo con aplomo:
—¿Sabes canija? Yo aún no he terminado lo que vine a hacer aquí.
Y sin más la besó. La poseyó con la boca de una manera que hizo que ella se estremeciera. La
música del local pareció desaparecer, ambos olvidaron donde estaban mientras sentían que un atroz
deseo se apoderaba de ellos.
—Estás preciosa esta noche.
—Tú más...-Seguir enfadado, con ella entre sus brazos, era imposible. Sonrió y aquel gesto tan varonil
calentó todavía más la sangre de la joven, que con voz sensual murmuró;
—Gracias... nunca me habían dicho que estaba preciosa.
Ella también sonrió Liam., con su seguridad, derribaba todas sus defensas de un plumazo. Una
mirada suya podía con ella. Pegándose a él y deseosa de su contacto, sintió que la sangre le
quemaba y anheló que la poseyera allí mismo. Un gemido de ansia y deseo escapó de sus labios
cuando sintió la mano de él subiendo lentamente por su espalda. Aquella gran mano recorrió su
cuerpo con movimientos circulares hasta que llegó a su pecho, y cuando lo tocó a través de la tela
del vestido, sus pezones respondieron a la llamada del sexo haciéndola respirar con agitación.
—Me vuelves loco, canija —susurró con voz áspera—. Es verte y olvido todas las señales que
me alertan para que no me acerque a ti. Es tocarte y querer poner en práctica contigo todas las
fantasías húmedas que me provocas.
Con la respiración entrecortada, ____tn le escuchaba excitada. Después se lamió los mojados
labios, aún calientes por sus besos y susurró:
—Atrévete.
Con una sonrisa peligrosa Liam posó las manos en el trasero de ella con posesión y la alzó en
volandas. La apoyó contra la puerta del aseo y ella le rodeó la cintura con las piernas. Excitado por
aquel atrévete, metió sus manos bajo el vestido y mirándola a los ojos con morbo se lo subió. Ella
se estremeció y gimió.
Liam comprobó con deleite que las medias que ella llevaba solo llegaban hasta los muslos y eso
le volvió loco. Sin contemplaciones tiró del tanga y lo rompió, hasta que por fin sus grandes manos
tocaron el terciopelo húmedo que tanto deseaba.
—¿Quieres que continúe? —susurró él mordisqueándole el lóbulo de la oreja.
Ella no pudo decir nada, tan solo asintió. Sabía que aquel lugar, un baño público, no era el más
apropiado. Si la prensa se enteraba de aquello sería un tremendo escándalo, pero no le importó. Le
pudo más el deseo y dispuesta a todo murmuró:
—Sigue...
Su tono ronco y excitado estremeció a Liam y sin dejar de mirarla los ojos y deseoso de
arrancarle mil jadeos más de placer, le introdujo entre los húmedos pliegues de su sexo uno de sus
dedos mientras le susurraba:
—Mírame...
Hechizada por aquel momento le obedeció. Fijó su mirada en él y cuando sintió que Liam metía
dos dedos y jugaba con su sexo, se chupó los labios y exigió:
—Bésame... bésame- Liam tomó posesión de aquellos tentadores labios y, entre gemidos, sintió su sexo duro dispuesto
para entrar en acción. Entre jadeos, y sin perder un segundo, _____tn le desabrochó el cinturón de
cuero y después la cremallera del vaquero. Cuando este resbaló entre sus piernas ella suspiró.
Metió su mano bajo el bóxer negro y tocó con mimo su pene. Incapaz de continuar aquel juego de
toqueteos, Liam le retiró la mano y cogiendo su duro y terso pene lo colocó entre las piernas de ella
y de una certera estocada la penetró mientras la tenía en volandas contra la puerta. Ambos jadearon
por la intensidad del momento y la situación y Liam, enloquecido, la besó robándole el aliento
mientras animado por como ella lo recibía entraba y salía de su interior una y otra vez.
Cuando el calor comenzó a humedecer sus frentes y parecía que ambos iban a explotar, _______tn
arqueándose entre sus brazos gritó satisfecha al sentir un maravilloso y devastador orgasmo que
endureció aún más a Liam. Sentir la humedad alrededor de su pene, ver su gesto sensual y notar como
los músculos internos de ella se aferraban a su miembro, le hizo perder el control y tras varias
estocadas más, el atlético cuerpo del policía finalmente se tensó y tras soltar un varonil gruñido de
satisfacción se liberó.
Apoyados el uno contra el otro, agolados y exhaustos por la intensidad de lo ocurrido,
acompasaron sus respiraciones mientras sentían que la tensión vivida en aquel baño público se
relajaba. Había ocurrido lo inevitable. Lo que ambos habían deseado y ya no había vuelta atrás.
Irguiéndose todavía más entre sus brazos, _____Tn le miró. Se le veía cansado y sin resuello, sin
embargo, clavó su oscura mirada en ella y dijo con seguridad:
—Vayamos a mi casa.
No lo dudó. Salió del baño sin importarle las caras de sorpresa de las mujeres que golpeaban la
puerta, y en especial la de shofia , la pechugona, que con gesto de enfado les seguía con la mirada.
Feliz por ir cogida de la mano de Liam, y dispuesta a repetir lo que acababa de pasar instantes antes
en el baño, pasó junto a Tomi, Eva y Menchu, les guiñó un ojo y se marchó
.La sesión de sexo entre dos amantes cuando se desean es fructífera e interminable, y eso fue lo
que ocurrió. cuando llegaron a casa de él, su erótico juego de seducción continuó durante horas con
grandes dosis de morbo, seducción y pasión. Sobre las cinco de la madrugada, agotados y felices,
bajaron a la cocina para reponer fuerzas. Estaban hambrientos.
—¿Qué te apetece? —preguntó él abriendo la nevera solo vestido con unos bóxer negros—.
¿Quieres que preparemos algo o prefieres leche con algún dulce?
La palabra dulce le hizo suspirar y acercándose provocativamente a él susurró mientras tocaba
su duro abdomen y su sensual tatuaje del brazo.
—Mmm para dulce ya te tengo a ti.


___________________________

olis amores aki les dejo un capi espero que les guste y comenten jeje besos :D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 5 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por Anna Payne1D Dom 29 Sep 2013, 7:53 am

asdfghjklñ QUE PERVERT!!!!!!!!!!!!!







Me ha necnatadoooooooooo







SIGEU CUANDO PUEDAS



TQTQTTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 5 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por Edelianny Dom 29 Sep 2013, 9:06 pm

Te amo tanto *ooo* omaiiigaa
Debes seguirla!
Edelianny
Edelianny


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 5 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Dom 29 Sep 2013, 9:10 pm

Edelianny escribió:Te amo tanto *ooo* omaiiigaa
Debes seguirla!
olis que bueno que te gusto jeje
ehhh no se como te llama pero me caes perfecto
ya mismo la sigoo <3
 besos :D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 5 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Dom 29 Sep 2013, 9:14 pm




capitulo 20






Liam sonrió y besándola la izó sobre la encimera de la cocina e indicó:

—Si sigues mirándome así con esos preciosos ojos y diciéndome esas cosas, creo que al final

me voy a decidir por comerte a ti. Por cierto, ¿te he dicho que tienes los ojos más azules que he

visto en mi vida?

—No... pero acabas de decírmelo.

Él soltó una risotada y hechizado por su pícaro gestó la besó y segundos después la camisa que

ella llevaba cayó sobre la encimera.

— Liam... —rio al ver como rápidamente se animaba—. Comamos algo antes de que caigamos

desfallecidos.

Divertido, la soltó y ella volvió a colocarse la camisa sobre los hombros. Una camisa que, por

cierto, olía muy bien a él. Liam sacó de la nevera huevos y embutido, y de un armario, pan de molde

y una caja con bollos.

—¿Quieres cocinar?—pregunto mirándola

—¡¿Yo?!—respondió sorprendida. Pero sin querer dar más explicaciones preguntó—:
 ¿Tienes
mayonesa?

—Sí.

—¿Pavo?

—Sí.

—¿Y lechuga?

—También.

—¡Genial! Estoy hambrienta sonrió ella al ver la mesa repleta de comida.

—Come canija... come —rio divertido al verla animada abrir el bote de mayonesa.

Cinco minutos después, sorprendido, observó como
 ella engullía con un apetito voraz un


sándwich de tres pisos con mayonesa, pavo y
lechuga. Una vez acabó con aquello, mientras


charlaban la vio dudar, pero finalmente cogió un paquete
de galletas Oreo. Lo abrió con cuidado,


sacó una de las oscuras y redondas galletas y
 acercándosela a la nariz murmuró:


—Mmm... ¡qué rico! Me encanta el dulce y las Oreo son mi debilidad.

Liam preguntó sorprendido:

—¿Y por qué en casa de mi padre comiste tan poca tarta en el cumpleaños del abuelo? Si mal no

recuerdo dijiste que no le gustaba el dulce .Sonriendo
como una chiquilla asintió y tras morder la galleta reveló:


—Adoro el dulce. ¡Me vuelvo loca por el dulce! Pero
no puedo permitírmelo. Ya sabes, he de


mantener la línea para mi público. Cuando firmo un contrato,
 no puedo incumplirlo y eso significa


no engordar más de cien gramos. Pero es que es
 ver estas galletas ¡y volverme loca!


Aquello a él le hizo gracia, pero calló. Era evidente
que Liam era de complexión delgada y


estaba seguro de que por mucho que comiera, poco engordaría.

—¿Qué tal se te presentan las Navidades?
 —preguntó Liam con curiosidad.


—Uf... pues como todos los años. Mi padre organizara
 una de sus grandes fiestas en la casa de


Beverly Hills, y bueno, aunque no es lo que más
me divierte asistiré y luego ya veré... —sin querer


pensar en ello le miró y preguntó— ¿Y las tuyas?

Liam al pensar en ellas sonrió. Su familia para eso era muy tradicional.

—Familiares y llenas de regalitos como siempre. Además,
 este año libro todas las fiestas, por lo


que no podré escaparme del acoso de mis hermanas
—sonrió al decir aquello—. Cenamos y


comemos durante todas las fiestas, ya sabes, Navidad,
 Nochevieja y Reyes en casa de mi padre. Es


una tradición y, como tal, la respetamos. Pero vamos
, no han comenzado y ya estoy deseando que


llegue el día seis de enero para que mi vida vuelva
a su normalidad y yo vuelva a recuperar mi


independencia.

—Vaya... pues sí que lo celebráis —sonrió encantada con lo que oía.

—Demasiado —asintió él—. Mamá era una persona
muy familiar y nos acostumbró a todos a


reunimos en esas fechas. Y aunque ella ya no está, lo
seguimos haciendo por papá y el abuelo.


Bueno, la verdad, y aunque no lo confesaré nunca delante
 de mis hermanas, me gusta disfrutar de


todos ellos en estas fiestas.

—Tienes suerte, mucha suerte —asintió al escucharle—.
 Yo no recuerdo haber tenido nunca


unas Navidades tan familiares. Ni siquiera
 cuando mi madre vivía.


Liam no quiso preguntar sobre aquello. Recordó haber
 leído que la madre de _________TN murió


cuando ella era pequeña. Pero finalmente y tras un tenso
 silencio la joven mordisqueó con cuidado


su galleta y murmuró:

—Mi madre murió cuando yo tenía seis años. No pudo soportar más la falta de atención de mi

padre hacia ella y sin pensar en mí... se suicidó.

—Lo siento—susurró sin querer ahondar en el tema.

—Y yo —asintió con tristeza—. Yo lo sentiré toda mi vida

—Debió ser terrible. Eras una niña y...

—Lo fue —cortó ella. No le gustaba hablar de aquello—.
 ¿Pero sabes? A otros niños una


desgracia así los marraría toda la vida, pero a mi me hizo
ser fuerte y entender que la vida hay que


vivirla y disfrutarla al máximo. Mi abuela me enseñó a
 no desaprovechar los momentos.


—¿Y tu padre? —preguntó al recordar al imponente
hombre que apareció años atrás en Las


Vegas.

—Él y su magnifica mujer, Samantha, prefirieron sus fiestas y sus amigos a prestar atención a

una niña. Mi padre se limitó a hacer conmigo lo que hizo anteriormente con mi madre... nada.

Siempre me considero un problema —recalcó aquella palabra—, y prefirió seguir viviendo su

glamurosa vida en Los Angeles a cuidar de unos niños. Y cuando digo niños incluyo también a Tomi.Mi tía se subió al carro de la fama de mi padre y bueno.... —al ver que una extraña tristeza la

embargaba se retiró el pelo de la cara y asintió con
 decisión—. Sinceramente con mi abuela y su


cariño, a mi primo y a mí no nos faltó nada. Aunque desde
 que ella no está, ya nada es igual y...


—Lo siento, canija, lo siento mucho —susurró con
 cariño al sentir su tristeza. Sabía poco de


ella, pero por lo poco que le contaba, sus vidas
 no podían haber sido más diferentes.


—Bah. No te preocupes. Todo eso ya está superado.
Soy adulta e intento vivir la vida lo mejor


que puedo —y para desviar el tema dijo animada—:
Este año en Navidad, asistiremos a la fiesta


que organiza un amigo de Tomi en el Plumber.
Estoy segura de que será muy divertido. Por cierto,


¿te gustaría venir con nosotros?

Aquella invitación le pilló a Liam tan de sorpresa que solo pudo decir:

—Me halaga tu invitación, pero mi Navidad esta aquí, con los míos.

_______TN asintió. Le entendía. Si su abuela continuara viva, no se plantearía fallarle nunca. Durante

más de veinte minutos hablaron sobre sus distintas
familias, hasta que ella recordó algo, cogió su


bolso, y lo sacó:

—Toma. Esto es para ti.

—¿Para mi? ¿Qué es?—y al abrirlo sonrió.

—Eran unos CDs de música. Marvin Gaye, Ray Charles y alguno mas. La joven, al percibir que

su regalo le bahía hecho gracia, le quito uno y pregunto;

—¿Dónde tienes el equipo de música?

—En el salón y en el dormitorio.

Con gesto pícaro cogió un pañuelo de seda de su bolso Loewe, le miró y preguntó:

—¿Me permites que te enseñe la música que me gusta a mí?

—Por supuesto, pero ya sabes que lo mío es el heavymetal.

Ella le tendió la mano y él, captando la indirecta,
se la cogió y la guío hasta el equipo del salón.


Una vez allí, sonrió con picardía.

—Voy a taparte los ojos con este pañuelo —dijo.

—¡¿Cómo?! —preguntó sorprendido.
—Solo quiero que te centres en lo que vas a oír, no pienses cosas raras ¿vale?
—Me van las cosas raras ¿no lo sabías?—rio atrayéndola para besarla.
—Quita y escucha —sonrió divertida tras besarle.
Sin entender bien lo que iba a hacer se agachó
 para que ella le tapara los ojos con el suave
pañuelo quedándose parado en medio del salón.
Una vez le tapó los ojos ella abrió el CD de música
y tras sacarlo de su estuche e introducirlo en el
equipo, pulso play. Los primeros acordes
comenzaron a sonar, y divertido por aquel juego
 sintió que ella le echaba los brazos al cuello
cuando la escuchó susurrar en su oído.
—No hables. Déjate llevar por la melodía y disfrútala.
Sin más, comenzaron a bailar muy pegados en el salón,
 mientras escuchaban la sugerente voz de
Beyoncé cantando aquel lento y sensual R&B.
At Last my love. has come along/Al finmi amor ha
 llegadoMy lonely days are over/ Mis días solitarios han acabado
And life is like a song /Y la vida es como una canción
At Last [...J/Al fin [...]
Aturdido por su cercanía, su suave olor y la letra de
 la canción, Liam hizo lo que ella decía y se
dejó llevar por la música. Aquel ritmo lento y sensual.
 Aquella voz pausada y llena de emoción y la
suavidad de la mujer que tenia entre los brazos
 le hicieron sentir cosas que hasta ese instante nunca
había imaginado. Particularmente nunca había
 creído en lo que la gente denominaba amor, pero de
pronto, una necesidad extraña de protegerla
se instaló en su estómago al bailar con ella aquella
canción.
[...]
You smile, you smile / Tú sonríes, tú sonríes
Oh, and then the spell was cast/ Oh, yme hechizaste
And here we are in heaven / Y aquí estamos en el cielo
For you are mine at last/ Porque eres mío, por fin
Mientras duró la canción, ninguno de los dos habló.
 Simplemente bailaron y disfrutaron de uno
de aquellos momentos mágicos que la vida regala
 con dosificador, donde sobraba todo excepto
ellos dos y aquella canción. Con los ojos aún
 vendados le repartió dulces y calientes besos por el
cuello, mientras sentía unos deseos irrefrenables
de tumbarla en el suelo y hacerle el amor. Ninguna
mujer le había hecho sentirse tan vulnerable y eso
le tensó.,__________TN  aquella mujer inalcanzable, en
pocas horas había conseguido derribar las defensas
 que durante años ninguna fémina derribó y eso
comenzó a preocuparle. Pero dispuesto a disfrutar
del momento y de la compañía, simplemente se
dejó llevar. Cuando la sensual melodía acabó, ______tn
abrió los ojos con el corazón latiéndole a mil
y aún entre sus brazos preguntó quitándole con delicadeza el pañuelo de los ojos:
—¿Te ha gustado la canción?
Sorprendido porque hubiera terminado y estuviera
 aún sobrecogido por el momento vivido,
, Liam abrió los ojos y la miró. ¿Qué había pasado allí?
 Nunca se había dejado cautivar así por una
melodía, ni por una mujer, y ella lo había conseguido
 con una simple canción. La gran diva del cine
americano, aquella que la miraba con sus preciosos ojos
azules, con algo tan sencillo como una
canción, le estaba desbaratando el corazón. Entonces
lo supo, tenía un grave problema, pero
intentando aparentar normalidad respondió con voz ronca:
—Me ha encantado.


______________



espero ke les guste jejej creo ke esta algo cortito pero si veo comentario subire otro jeje besos :D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 5 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por Anna Payne1D Lun 30 Sep 2013, 1:12 pm

asdfghjklñ JODER, JODEEEEEER!!!!! Liam esta enamoradoooooooo<3





SIGUE PRONTOO MI AOR


TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 5 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por Edelianny Lun 30 Sep 2013, 3:38 pm

Me llamo Laura.
Pero puedes decirme Ely, Lau, o Anny.
Cualquiera.
Me encantó.
Siguela*-*
Saludos :)
Edelianny
Edelianny


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 5 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Lun 30 Sep 2013, 7:46 pm

Anna Payne1D escribió:asdfghjklñ JODER, JODEEEEEER!!!!! Liam esta enamoradoooooooo<3





SIGUE PRONTOO MI AOR


TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3











Jejejejeje si asta lo huesos jejej
Que bueno.ke.te.gusto mañana la.sigo por qu me quedé
sin batería la lap y estoy del.celu jejje besitos
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 5 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Lun 30 Sep 2013, 7:48 pm

Edelianny escribió:Me llamo Laura.
Pero puedes decirme Ely, Lau, o Anny.
Cualquiera.
Me encantó.
Siguela*-*
Saludos :)



Jejeje okis lau :3
Jeeje wiii te.gusto eso es.bueno ?
Jeje enfin mamaña la sigo besos
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 5 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por Anna Payne1D Mar 01 Oct 2013, 2:48 pm

Valeeeeee:)




TQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 5 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Miér 02 Oct 2013, 2:24 pm

Paciencia. La dejare con maratón
Cuando se me pase el castigó
Besos
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 5 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por Anna Payne1D Mar 08 Oct 2013, 1:23 pm

valeeeeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 5 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.