O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 10 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 10 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Lun 19 Mayo 2014, 11:40 am

ola chicas sory posta por no seguirla bueno se que me deven odiar pero posta ¡¡¡ pero pasaron tntas cosas  

primero y principal pues estuve muy atenta con el WWAT 2014 en argentina y que les cuento cumpli mi sueñooo ¡¡¡¡¡

los conoci ,los vio y aun no caigo de la felicidad eso tiene una larga historia que algun dia les contare no fue nada facil tuve que hacer algo que no se si lo haria de nuevo pero ya algun momento les contare  :D la otra fue que me banearon ¡¡¡¡¡ yo no sepor que pero lo isieron y recien ayer podia entrar ala la cuenta pero me dio tanta bronca  :c las extrañe muchooooo y prometo  reponer el tiempo perdido ya el miercoles maraton de la novela y extras se los debon por su paciencia encerio las amoo y gracias por esperar :¨D 
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 10 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por AgustinaMGallardo Lun 19 Mayo 2014, 2:29 pm

Seguilaa yo tambien soy de Argentina vivo en comodoro pero tuve la suerte de ir y conocerlos♡♡♡♡♡♡♡ fue el mejor dia de mi vidaa ah okno._. En fin seguilaa
AgustinaMGallardo
AgustinaMGallardo


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 10 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Mar 20 Mayo 2014, 8:07 pm

AgustinaMGallardo escribió:Seguilaa yo tambien soy de Argentina vivo en comodoro pero tuve la suerte de ir y conocerlos♡♡♡♡♡♡♡ fue el mejor dia de mi vidaa ah okno._. En fin seguilaa
yo tambien cumplli mi sueño 4 de mayo en mi memoria forever ¡¡ prontito la sigooo :D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 10 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por Anna Payne1D Lun 16 Jun 2014, 11:52 am

AYYY QE GUAAAAAAAAAAAAY!!! EL 4 DE MAYO ES MI CUMPLEEE WOHOOOOOOO<3 ajklsdmfasksjd


De aqui 20 dias yo cumplo mi sueño.  Los chicos vienen a Barcelona, y como yo soy de allí puesss TADTADTAAA!! VOY A IR A VER A LOS CHICOOOOOOOOS:'')))


Sigue con el maraton prometido, porfaaaavor


TE QUIEROTEQUIERO


ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 10 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Jue 19 Jun 2014, 12:39 pm

pronto la sigo pasiencia plase  ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 10 1054092304
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 10 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Dom 22 Jun 2014, 6:21 pm

CAPITULO 33


¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 10 Tumblr_n6dc21kIhP1tub1dro1_500




El 24 y 25 de diciembre lodos se reunieron para cenar y comer en la casa familiar y la reunión
fue todo un éxito. _____Tn  convenció a Tomi para que les acompañara, aunque tuvo que pelear con él
para que se pusiera algo discreto, mientras Liam como siempre sonreía ante la locura y el
excentricismo de aquel. Antes de salir hacia la casa de geoff_____Tn  le recordó a su primo
aquello que su abuela siempre le decía: «Sé tú mismo, pero no asustes a los demás». Por lo que
Tomi intentó ser moderado en sus actos.
Geoff estaba encantado de que fueran más invitados de los que esperaba y se emocionó al
tener a _____Tn  de nuevo entre ellos. El abuelo Goyo se quedó sin palabras tras conocer a Tomi. No
le quitó el ojo de encima en toda la noche.Aquello no pasó desapercibido para nadie y todos temían
que el abuelo, de un momento a otro, soltara alguna de las suyas, Pero no, sorprendiéndoles a todos
no lo hizo. Fue discreto, aunque todos sabían lo que pensaba, incluido el observado.
Aquella noche tras una divertida y exquisita cena en la que lo pasaron a lo grande, Tomi se
marchó de juerga con Eva. Ambos tenían ganas de tomarse una cervecitas y bailar. _____Tn y Liam
regresaron solos a casa. Tras saludar a una efusiva Senda, Liam  cogió una botella fresca de champán
de la nevera, dos copas y entre risas y besos subieron a la habitación. Una vez allí, el joven dejó lo
que llevaba en las manos sobre la mesilla y abriendo un cajón sacó algo y dijo:
—Toma canija. Papá Noel, ya sabes, ese señor gordo vestido de rojo que baja por las
chimeneas, ha debido de pensar que has sido buena y dejó algo para ti.
Con una deslumbrante sonrisa ella lo cogió y abriendo su trolley, que estaba en un lateral de la
habitación, sacó otro paquete y se lo entregó.
—Vaya que casualidad. El mismo señor gordo pensó que habías sido bueno y dejó esto para ti.
Ambos sonrieron y se sentaron con sus respectivos regalos sobre la cama.
—Las señoritas primero—insistió Liam con galantería.
Divertida, y emocionada porque él hubiera tenido tiempo de comprarle algo a pesar de los
horarios de su trabajo comenzó a abrirlo. Lo primero que vio fue un perfume de Loewe, una cajita
de la misma marca y un CD de música.
—Sergio Dalma—susurró encantada.
—Sí. He visto que lo escuchas muy a menudo, y como veo que te gusta más que AC/DC o
Metálica te lo compré para que lo escuches en tu casa —al ver que ella sonreía el prosiguió—. En
cuanto a los otros regalos, recuerdo que el día que fuimos de compras dijiste que una de tus tiendas
preferidas era Loewe, ¿verdad?
Feliz asintió y al abrir la pequeña cajita se quedó sin habla hasta que él dijo.
—Vale... no es un súper regalo de esos a los que estás acostumbrada, pero es algo que yo me
puedo permitir.
—No digas tonterías Liam por favor.
Al ver su ceño fruncido la besó y susurró.
—Me he vuelto loco pensando qué regalarte. Al principio pensé un Porsche rojo, pero luego
imagine que una estrellita como tú ya tendrías alguno.
—Dos. Rojo y azul antracita—asintió sorprendiéndole.
—¿Lo ves? —sonrió encantado—. Sabía que lo tendrías. Por ello al final pensé que un llavero de Loewe con las llaves de mi casa podría gustarte —y mirándola a los ojos murmuró—: Espero
que mi casa y mi compañía te gusten tanto como tu marca preferida.
Emocionada asintió sin poder hablar. No esperaba un regalo así. En especial porque aquello le
sonó a declaración de amor. Liam al ver su mirada turbada prosiguió. Necesitaba hablar con ella y
aquel era un momento ideal.
—A ver... ____tn . Quizá no venga a cuento lo que te voy a decir, y sea una metedura de pata tremenda...
Con el corazón a mil ella murmuró:
—Qué... qué pasa.
Durante unos segundos se miraron a los ojos y finalmente Liam a escasos centímetros de su boca
susurró:
—Soy consciente de que eres un gran, grandísimo problema para mí...
—No lo pretendo —cortó ella torciendo el gesto.
—Me guste o no, cielo —prosiguió él—, lo eres y más cuando no puedo dejar de pensar en ti.—Al escuchar aquello el corazón a ____Tn  se le revolucionó—. Sé que tenemos unas normas que
ninguno va a incumplir, al igual que sé que tu vida no está aquí conmigo, ni yo soy hombre para ti.
Pero quiero que cuando regreses a tu hogar, te lleves este llavero de tu marca favorita con estas
llaves y sepas que aquí, en España, en Sigüenza, tienes tu casa para cuando quieras. ¿De acuerdo?
Acalorada, emocionada y sorprendida por sus palabras, y en especial, por lo que había sentido
al escucharlo, le besó.
—Muchas gracias —murmuró en un hilo de voz.
Al ver que él la miraba cómo esperando algo, sonrió y dijo:
—Liam, te prometí cumplir tus normas, pero tengo que decir que me gustas mucho, demasiado y
creo que...
De pronto él se agobió. ¿Qué iba a decir? y le tapó la boca con las manos, al tiempo que le
decía:
—Tú también me gustas mucho, cielo. Eres maravillosa, divertida, preciosa y estoy encantado
de que estés aquí conmigo, pero seamos realistas y no digamos cosas que dentro de unos días
puedan hacernos daño. ¿Vale, canija?
—Pero...
—No ______Tn , no sigas con ello.
—Pero yo intento vivir el presente y...
—Lo estamos haciendo y lo estamos pasando bien —cortó Liam—. Ahora lo que no tienes que
olvidar es nuestro trato y que esto es el mundo real y no una de tus románticas películas. ¿De
acuerdo, cielo?
Decepcionada por no poder manifestar libremente lo que sentía por él, asintió e intentando
guardar su desilusión, sonrió como buena actriz y dijo:
—Tienes razón. Venga, ahora abre tu regalo.
Con una radiante sonrisa, tras la que escondía su malestar por lo que acababa de decir, liam rasgó el papel de regalo cuando ella murmuró:
—Te compré este marco de fotos porque pensé que si tenías la foto de nuestra primera boda a la
vista, encima de algún mueble, te acordarías de mí y querrías verme otra vez a pesar de que soy un
gran, grandísimo problema para ti.
Desconcertado, Liam  clavó sus claros ojos en ella.
—¿Qué estamos haciendo ____Tn ?
Consciente de que aquella pregunta revelaba, en cierto modo, lo que él sentía por ella le quitó el
marco de fotos de las manos y dejándolo a un lado de la cama, se abalanzó sobre y le besó.
—Conocermos. ¿Te parece poco?
Liam  la abrazó y la besó. A partir de ese momento sobraron las palabras. Solo deseaban hacer
apasionadamente el amor.El veintisiete de diciembre _____Tn  y Tomi quedaron con las hermanas de al liam para ir de
compras. En esta ocasión, geoff, el orgulloso abuelo, volvió a hacer de niñero con Joel, Se quedó
con su nieto e infinidad de biberones de leche. Divertidas y felices visitaron la tienda de la amiga de
Ruth  en Guadalajara. Una pequeña tienda de una joven diseñadora donde, sorprendido, Tomi
tocó las telas, gustoso y encantado.
—Por el amor de my life ¡pero que ideal que es esto! —gritó al ver un fular a juego con una
blusa azul.
—Pues todo lo que ves lo diseña y lo cose ella—rio Ruth  cogiendo del brazo a su amiga.
—Louise  switf . Te auguro una exitosa carrera—asintió _____tn  mirando a su alrededor.
Aquella muchacha, en su pequeña tienda, tenía cosas preciosas y originales. Moda mucho más
atractiva que muchas de las cosas que veía en las tiendas de Rodeo Drive.
—Gracias. Me encanta saber que te gustan —contestó emocionada.
Conocía por Ruth  que aquellos dos guiris eran personal shoppers que viajaban por el
mundo y si recomendaban alguno de sus modelos a alguno de sus clientes podría ser beneficioso para
ella y su negocio.
—Oh Dios, soy lo más ¡Que lindo estoy! —gritó Tomi al mirarse en el espejo y verse con uno
de aquellos fulares estampados—. Esta noche ligo fijo... fijo.
—¿Dónde vas esta noche? —preguntó Ruth  divertida.
—Salgo de copichuelas con el divine de tu bother y algunos de sus musculosos compañeros. ¡oh
my god¡ Estoy emocionado. Estaré rodeado por verdaderos Xmen only para mi—
Sorprendidas por aquello las tres hermanas se miraron y finalmente Eva murmuró:
—Como diría mi abuelo, ¡que Dios te pille confesado hermoso! Salir con esos machos alfa de
copichuelas a veces no es lo más recomendable.
—Sí lo dices porque su ruda y varonil heterosexualidad me puede asustar... Oh no, queen no. Yo
solito con mi suavidad y mi lengua viperina puedo con cualquiera de ellos. Es más, que tengan
cuidado, no les asuste yo a ellos.
—Lo que daría yo por veros esta noche por un agujerito —rio Nicola  al escucharle. Ver a los
rudos compañeros de su hermano con aquel podía ser todo un numerito.
—Por cierto Ruth  —dijo louise  tras descolgar una blusa—. El otro día vi a Raúl y me preguntó
por ti. ¿Recuerdas a Raúl?
Ruth  sonrió, ¿cómo no recordarle? Hacía dos años que no le veía pero pensar en él aún le
hacía sonreír, pero al ver la cara de su hermana mayor dijo:
—No me mires así. ¿Quieres?
—Uis nenas, ¿quién es ese Raúl?—preguntó Tomi.
—El chico con el que tenía que haberse casado hace años—cuchicheó Nicola .
—Buenoooooo habló doña decencia—rio Eva divertida.
—Ni decencia ni leches Eva Esta descerebrada dejó a Raúl para enrollarse con el
innombrable del padre de su hijo y... ¡Zas!, ahora se ha quedado sin uno y sin el otro y con un
muchacho que alimentar.—Vamos... traumatizadita que estoy—se mofó ruth  mirando a _____tn .
—Sí... pero ahora estás sola, sola... sola—insistió Nicola .
Eva, divertida por los aspavientos de su hermana mayor, añadió:
—Mira nicola, sé que lo que te voy a decir lo vas a considerar una gran vulgaridad, pero los
hombres son como los pedos, le los tiras cuando quieres y punto pelota.
—Oh Dios mío, ¡qué vulgaridad! —protestó aquella mirando al cielo.
Aquello provoco una carcajada general de todos menos de Nicola  y cuando esta zanjó el tema con
sus protestas Tomi se acercó a Eva.
—Guapa e inteligente. Uisss reina ¡tú vas a ser alguien en la vida!
Divertida por los comentarios, ____tn  cogió una prenda y se la tendió a Nicola .
—Ten pruébate este vestido gris y blanco. Estoy segura de que te quedará perfecto.
—¿No es demasiado moderno para mi?
Al escuchar aquello, todas rieron y Ruth  empujando a su hermana murmuró:
—Anda... vamos para el probador que eres más antigua que el hilo negro —pero dos segundos
después gritó
—: La madre que te parió Nicola , ¿cómo puedes llevar aún un sujetador mata pasiones?
—Pero si es nuevo—se defendió.
Antes de poder decir nada más la cortina del probador se abrió y todos miraron con curiosidad
el sujetador de aquella.
—Joderrrrrrr —murmuró Eva mirándola—, Pero cómo puedes llevar todavía un sujetador con
la típica florecita de la abuela entre las tetas.
—Ay que angustia —susurró Tomi mirándola—, ¿Eso te pones diariamente?
—¡Pero bueno! —gritó Nicola  ofendida—. Este sujetador es nuevo. ¿No lo veis?
—¡¿Nuevo?! —preguntaron al unísono Eva y _____tn .
—Sí. Lo compré hace menos de un año en el mercadillo y...
—Por el amor de my life —cortó Tomi—. Eso de nuevo tiene lo que yo de ruso. Pero my
love, ¿has visto donde te asientan las tetillas?
_____tn  muerta de risa por los comentarios de todos tiró de su primo y tras cruzar una mirada con
Almudena dijo antes de correr la cortina:
—Probaos los vestidos y recordad: tenemos que pasar por una tienda de lencería.
—Con urgencia —insistió Tomi quien de pronto al darse la vuelta y ver un vestido grito—. Oh
dios mio cuchita ¡mira que divinidad! ¿No te recuerda a uno de tus Armani? El que te regaló
Giorgio cuando estuvimos en Italia para su fiesta de cumpleaños.
______tn , acercándose a la prenda sin percatarse de cómo les miraban Eva y Ruth  a lo tocó y
respondió:
—No... no se parece al Armani, pero tiene un aire al Givenchy que llevé para la fiesta de

Arnold, en California. Aunque este me parece mucho más bonito......




CONTINUARA .....
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 10 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por Anna Payne1D Lun 23 Jun 2014, 9:47 am

OH GOOOOOOOOOOOOOD


Tienes qe seguir cieloooo Xxx


ME ENCANTA LA NOVELA, DE VERDAD

MUAAAA


TQTQTQTQTQT,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 10 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Sáb 16 Ago 2014, 2:20 pm

pronto la  seguire ....
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 10 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por Invitado Sáb 16 Ago 2014, 2:26 pm

ohhh volviste o yo me fui?? bueno no se la ultima vez que entre te habían vaneado del foro y bueno igual yo también desaparecí del foro pero ya estoy de vuelta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 10 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Sáb 16 Ago 2014, 7:36 pm

milagross4 escribió:ohhh volviste o yo me fui?? bueno no se la ultima vez que entre te habían vaneado del foro y bueno igual yo también desaparecí del foro pero ya estoy de vuelta
olis  :3 jejej que bueno que volviste y volvi  yo tambien 
pronto la segure no se cuando pero se que prontoo  :D 
beso y gracias por la espera ...
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 10 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.