O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 8 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Lun 30 Dic 2013, 6:33 pm

capitulo 28  



—¡Oh... mis salvadoras! Sin vosotras todo hubiera sido un desastre— Ruth gimió al verlas
aparecer llevándose un pañuelo a la cara.
—¿Seguimos en plan drama?—se mofó Eva al ver a su hermana.
—Seguimos... seguimos—asintió geoff tras suspirar.
—Ay, hermosa... no lo sabes tú bien—contestó el abuelo Goyo poniendo los ojos en blanco.
—Pero no llores mujer, que tienes un bebé precioso. — _____tn corrió a abrazarla.
Liam miró a su padre y a su abuelo, quienes se encogieron de hombros y para hacer sonreír a su
hermana dijo:
—Aquí te traigo a las enfermeras más dicharacheras de todo Guadalajara, Ruth . Estoy
segura que en este hospital tomarán en cuenta su inestimable experiencia como matronas.
Divertida por aquello, Eva se acercó a la cama y le dio un beso a su hermana. Se la veía bien
aunque con la nariz hinchada como un tomate y los ojos rojos y vidriosos. La besó y le limpió los
ojos con un kleenex.
—Que sepas mona, que gracias a tu búho y a ti he decidido privar a este mundo de la existencia
de mi descendencia. Y por supuesto, y muy importante, no volveré a quedarme a solas con ningún
hombre por muy guapo e irresistible que sea.
—No me digas eso. No quiero sentirme culpable por no tener mas sobrinosssssssssssssssss —
lloriqueó aquella.
—Ni caso, Ruth —la consoló Liam —, Se acaba de cruzar con unos tipos con uniforme y te
aseguro que por su linda boquita ha salido de todo menos la abstinencia.
—Y he pensado en ti eh... Ruth. Le he dicho a nuestro hermanito que sería algo tremendamente
recomendable para ti que te alegrarse la vista con unas buenas tabletas de chocolate y unos
estupendos oblicuos bien trabajados —apostillo Eva consiguiendo que aquella por primera vez
sonriera.
—Qué jodía es esta muchacha—sonrió el abuelo Goyo.
Todos sonrieron. En especial Liam , al que se le veía pletórico y feliz. Al principio, ninguno
quiso pensar que ____tn era la causa de su felicidad, pero todos lo deducían. Se le notaba relajado
desde que aquella joven había aparecido en su vida y eso les gustaba.
Tras un rato en el que consiguieron hacer reír a la llorona, ____tn se acercó a la cunita del recién nacido y murmuró:
—Es precioso. Es el bebé más bonito que he visto en mi vida.
Aquel comentario hizo que geoff mirara a su hijo y le guiñara el ojo. Este al ver aquello junto
las cejas y su padre sonrió. No era para menos.
—Un nuevo gorrioncillo al que mimar—asintió el abuelo Goyo encantado.
La puerta se abrió y una enfermera morena y de mediana edad entró. Tras saludarles a todos con
una tímida sonrisa preguntó:
—¿Todo bien por aquí?
Ruth fue a responder pero su padre se le adelantó.
—Magníficamente.
Aquella extraña se agachó y tras mirar al pequeño Joel que dormía plácidamente en su cunita
murmuró:
—Es un niño muy guapo.
—Y hermoso. Casi cuatro kilos que ha pesado el mu ladrón—asintió el abuelo Goyo satisfecho.
La enfermera tras sonreír por el comentario del anciano, cruzó una mirada con geoff y dijo:
—Se parece mucho al abuelo.
—Gracias —sonrió geoff , mientras Liam, Eva y Ruth cruzaban sus miradas sorprendidos.
¿Qué estaba pasando allí?
La enfermera, tras suspirar, se recompuso y dijo:
—Vengo a llevarme al niño. Tenemos que hacerle unas pruebas.
—¡¿Pruebas?! Aisss, Dios mío. ¿Qué le pasa? —gimió ruth  comenzando a llorar.
geoff , acercándose a la enfermera le preguntó en tono preocupado:
—¿Le ocurre algo al niño?
—No...geoff , no te preocupes—sonrió la mujer mientras cogía al bebé—, Las pruebas que le
vamos a hacer se las hacen a todos los bebés cuando nacen antes de marcharse del hospital.
—¿Estás segura? —preguntó aquel ante la expectación de todos.
—Si—asintió aquella con una dulce sonrisa.
—¿Qué le van a hacer? —preguntó ruth .
—Le vamos a pinchar en el talón y...
—Ay pobrecito mío... ya comienza a sufrir —gimió la sensible madre comenzando a llorar de
nuevo.
La enfermera tras mirar a la joven y sonreír, se acercó a ella y cogiéndole con la mano el óvalo
de la cara para que la mirara murmuró.
—Son pruebas rutinarias, no te preocupes. ¿Vale Ruth ?
—Vale... si nos lo dices tú, me quedo tranquilo —asintió geoff con un dulce tono de voz.
Aquel tono de voz de su padre hizo que los hermanos se miraran los unos a otros. ¿A qué se
debía aquella sonrisa? Y sobre todo, ¿por qué aquella mujer sabía el nombre de su padre?La enfermera sonrió de nuevo, pero cuando se dio la vuelta para salir, el abuelo Goyo se plantó
delante y dijo en tono poco conciliador:
—Yo le acompaño. No hago más que ver en la televisión que roban niños, y este es tan hermoso
y rollizo que no puedo dejarlo marchar sin mi vigilancia. ¿Quién nos asegura que no nos lo van a
robar?
—¡Abuelo! —protestó Liam, mientras _____tn sonreía.
—Ni abuelo, ni leches. El gorrioncillo es una hermosura y no va a ningún lado si no voy yo.
Liam divertido por cómo su abuelo se aceleraba en décimas de segundos, se acercó a él y en tono
tranquilizador dijo:
No te preocupes. Estoy seguro que esta enfermera lo cuidará y enseguida lo traerá para que
podamos irnos.
—¡Que no!—insistió el anciano—. Que de aquí no sale el muchacho sin su bisabuelo detrás.
—Goyo... no te preocupes —dijo geoff con seguridad—. Quédate con los muchachos mientras
yo acompaño a Maite. Me aseguraré que nuestro Joel regrese junto a su mamá.
—Si papá acompáñale —gimió ruth .
Dos minutos después, la enfermera y su padre desaparecieron tras la puerta y Eva miranda a su
hermana susurró:
—¡¿Maite?! Es mi impresión o papá y esa enfermera...
—¿Papá ligando?—preguntóAlmudena secándose las lágrimas.
—No comencéis a cotorrear que es conozco —se mofó Juan.
Noelia sonrió y Eva sorprendida por lo que había visto minutos antes dijo:
—¿Pero habéis visto como se ha puesto de melosón papá y como miraba a esa mujer, a Maite?
Vaya... vaya con papá, si al final va a ser más ligón que tú.
—A ver señorita metomentodo —rio Liam —. Papá es papá y yo... soy yo.
Aquel comentario de Eva, hizo que ______tn frunciera el ceño, pero finalmente sonrió. Escuchar
las cosas que aquellos decían ante la cara de guasa del abuelo Goyo, no tenía precio. Ver aquella
familia tan unida y con sus bromas... Eso era lo que siempre había anhelado tener y, de pronto,
aquellas personas se lo estaban dando todo.
Cinco minutos después el abuelo Goyo miró en dirección a _____tn.
—Gorrioncillo, ¿vamos a tomar un café?
—Oh, sí... ahora mismo—asintió ______tn .
—¡Abuelo Goyo que no puedes fumar! —le recordó Eva sonriendo.
El anciano al escuchar aquello, levantó el bastón y gruño.
—Mecagoentoloquesemenea. ¿Quién ha dicho que voy a fumar?
_____tnse tapó la boca para no sonreír. Estaba claro lo que el anciano quería y Liam, suspirando,
indico:
—Vamos, abuelo... yo le acompañaré.
—Liam, hermoso, no te ofendas. Pero me gusta más la compañía femenina.—Pero al ver como este le miraba dio un taconazo en el suelo y dijo—: De acuerdo, vayamos a la cafetería.
—Buena idea abuelo...buena idea —sonrió Liam, que antes de salir por la puerta dijo en broma
—: Portaos bien chicas.
Una vez se quedaron solas Ruth , ya más tranquila, dijo:
—Qué fuerte lo de papá con la enfermera. ¿Maite? ¿Quién es Maite?
—Está visto que los uniformes nos ponen a todos los de la familia—se mofó Eva haciendo reír
a carcajadas a _____Tn—.Yo creo que aquí hay tomate. ¿Has visto como se miraban?
_____tn , sintiéndose una más entre aquellas, añadió:
—Quizá no deba de decir esto, pero vuestro padre es un hombre joven, solo y creo que se
merece ser feliz ¿no creéis?
—Te doy toda la razón, pero ¡uf! verás cuando Nicola se entere —susurró Ruth .
—Calla... y no me lo recuerdes —suspiró Eva—. Que como aquí haya tomate nuestra santa
Nicola , estoy segura de que la va a liar y parda.
Sobre las seis de la tarde todos estaban en la casa de geoff en Sigüenza. Como era de esperar,
ruth lloró al entrar con su hijo, cuando entró en su habitación, cuando se miró al espejo,
cuando el bebé hizo caquita y en todas las ocasiones habidas y por haber. Una hora después los
hombres agotados de tanta lágrima decidieron ir a comprar provisiones a la tienda de Charo,
mientras las chicas se quedaban en casa. Poco después llegó nicola con sus hijos para achuchar al
pequeño Joel, que plácidamente dormía en su cunita.
—Ay qué bonitooooooooo —susurró Rocío al ver a su pequeño primo.
—Si... es muy lindo —gimió la joven madre emocionada.
—Tita Almu ¿puedo cogerlo?—preguntó la pequeña lux .
—Ahora no cielo, esta dormidito dormidito. Pero cuando se despierte te prometo que serás la
primera en cogerlo.
Javi, que como siempre andaba con su balón bajo el brazo, tras ver a su tita continuamente
llorando dijo acercándose a la cuna:
—Vale mamá ya lo he visto ¿puedo irme a casa de Jesusín a jugar?
Sumadre asintió.
—Sí, hijo si puedes irte a jugar. Pero de allí no te muevas hasta que yo vaya a buscarte.
¿Entendido?—una vez el pequeño salió murmuró divertida—: Es un futuro hombre y le quiero con
locura, pero tiene menos sensibilidad que un calamar.
Durante un rato las mujeres estuvieron hablando del bebé, de sus ojitos, sus morritos y lo
precioso y gordito que estaba hasta que la pequeña Lux para llamar la atención dijo:
—Me duele la tripita.
—Ay mi niña ¿Que te pasa? —se alarmó Ruth.
—Tendrá hambre —replicó su madre con tranquilidad— Ve a la cocina y coge un yogur del
frigorífico del abuelo.
—Yo quiero una palmera de chocolate—exigió la niña mimosona.
—Lux , no sé si el abuelo tiene palmeras en casa. Ha ido a comprar y...—Pues yo quiero una palmera. La quiero ahora —insistió.
Aquel tono de voz y en especial como la cría se hacía notar hizo que las hermanas se miraran y
Eva en tono de guasa dijera:
—Vayaaaaaaaaa... me parece que hoy no hemos barrido bien y tenemos la casa llena de
pelusilla.
Consciente de la carita de le pequeña, _____Tn sonrió y asiéndola del brazo le preguntó:
—¿Quieres que vayamos a la cocina ymiremos lo que tiene el abuelo?
—Sí—sonrió la pequeña al ver que había conseguido la atención de alguien.
Segundos después llegaron a la cocina. ____Tn no sabia dónde guardaba las cosas geoff   , por
lo que dejo que la pequeña se lo indicara. Su felicidad fue total cuando encontró lo que ella ansiaba.
El abuelo, como siempre, tenía palmeras de chocolate para ella.
Cuando regresaban al salón sonó la puerta de la calle y una amiguita la reclamó para jugar. Nicola
dio su consentimiento y la niña si marchó a casa de Úrsula, una vecina.
—Mamá, ¿iremos de compras a Madrid? —preguntó Rocío.
—No lo sé. ¿Por qué?
La joven al ver que su madre no la miraba insistió.
—Mamá quiero que me compres el abrigo de cuero que te dije en la tienda de JLo ¿no lo
recuerdas'?
Irene suspiró y mirando a su hija respondió.
—Sé que te vas a enfadar, pero tengo que decirte que lo que me pides es imposible, cielo. Tu
padre necesita una nueva radio para el camión y el sueldo de él no da para mucho. Por lo tanto, y
aun a riesgo de que no me hables el resto del año, tengo que decirte que no te puedo comprar el
abrigo de cuero que quieres.
—Jolines, mamá ¡me lo prometiste!
—Lo sé cielo, pero tenemos un límite para los gastos y no contaba con la increíble factura de la
calefacción y el seguro del hogar.
—¿Qué abrigo de cuero quieres? —preguntó con curiosidad ____Tn .
Conocía toda la ropa de su amiga JLo y quizás ella pudiera hacer algo.
—Pues uno que cuesta un riñón y parte del otro —se quejó Nicola .
—El nuevo de la colección de Jennifer López—suspiró Rocío . Uno que ella luce en su nuevo
catálogo. Es que me encanta ¡es precioso!
Noelia asintió. Tendría que mirar el último catálogo de su amiga para saberle qué abrigo se
trataba. Nicola , entristecida por tener que darle aquella noticia a su hija prosiguió.
—El problema es que si te compro ese abrigo de regalo de Reyes, el resto de la familia se
quedaría sin regalos. ¿Crees que eso seria justo para ellos?
—Vale mamá... lo entiendo.
Sorprendida por aquella contestación Nicola miró a su hija y murmuró boquiabierta.
—¿De verdad, cielo que lo entiendes?
—Que sí, mamá—suspiró sabedora de que su madre tenía razón. El sueldo de su padre no daba
para mucho y tener un abrigo tan caro era un sueño imposible. Además, no quería enfadarla. Había
quedado con unos amigos un par de horas después para ir a tomar algo al pueblo de al lado y mejor
contentarla a que le prohibiera salir.
Olvidado el incidente del abrigo, todas siguieron adorando al pequeño hasta que Eva dijo:
—Es precioso... ¿Pero es solo cosa mía o se parece a él?
—Sí. Es clavadito a él —asintió Rocío muy segura de lo que decía.
_____tn no entendió aquel acertijo hasta que ruth mirando a su bebé asintió y como era de
esperar gimoteó llevándose el kleenex a la boca:
—Es idéntico a su padreeeee.
—Por Dios, ruth , pareces un bulldog con tanta baba —se mofó Eva a! verla.
Nicola al escuchar aquello le dio un pescozón y consoló a la llorona abrazándola.
—Venga... venga... ya está, cielo... ya está.
Diez minutos después y tras conseguir que Ruth dejara de llorar, miró a su precioso hijo y
dijo más tranquila:
—Si le viera Saúl se quedaría de piedra. Es idéntico a él.
—Por cierto y hablando de piedras —dijo Eva para cambiar de tema—. Nicola, ¿a que no sabes
quién es un ligón de tomo y lomo?
____Tn y Ruth se miraron sorprendidas. Sabían lo que iba a decir y centraron toda su
atención en Nicola que con gesto dulce miraba al pequeñito.
—¿Quién es un ligón? —se interesó Rocío tras mirar su móvil.
—Tu abuelo, vamos, mi padre.
—¡¿El abuelo?!
—¡Ajá!
—¡¿Mi abuelo?!—confirmó Rocío sorprendida.
—El mismo que viste y calza. Ya ves... tenemos otro latín lover en la familia además de nuestro
guapo Liam —asintió Eva esperando la reacción de su hermanamayor que no se hizo esperar.
NICOLA levantó el rostro y tras clavar la mirada primero en su hija y después en sus hermanas, dijo
en un tono de voz nada sorprendido:
—Pues hace muy bien. Papá es un hombre joven y se merece ser feliz. ¿No creéis?
—Palabrita del niño Jesús, que a ti no hay quien te entienda—se mofó Eva al escucharla.
—¡Mamáaaaaaaa! Pero ¿has oído lo que han dicho las titas?
—Sí cariño, claro que lo he oído. Y repito. Me parece muy bien que el abuelo salga con alguien.
La abuela murió hace años, para nuestro pesar y el suyo, y necesita compañía.
—¡Qué fuerte! Contigo una no sabe cómo acertar—murmuró Eva mirando a ____tN .
—Y que lo digas —asintió Ruth .
Sorprendidas como nunca en su vida, Eva y Ruth se acercaron a su hermana y poniéndolela mano en la frente murmuró Eva.



olis :
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 8 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por MelissaMalik Lun 30 Dic 2013, 8:38 pm

AHAHAH ame el cap OMGG  :ilusion: 

geoff ya anda ligando ee  ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 8 285151902 

Siguelaaaa!! cuando puedas pero RAAPIDDOOOO!! PLISS  ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 8 1608199403 

Bye linda!!  ;)
MelissaMalik
MelissaMalik


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 8 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por Anna Payne1D Mar 31 Dic 2013, 4:40 am

awwwwwwwwwwww.. que monada de gente!!!!!!

Me encanto el capitulo, como simepre cielo xx


ESPERO QUE LA SIGAS<3


TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3

PD: Siii, pronto 2014!! Xx
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 8 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Jue 09 Ene 2014, 11:18 am

MelissaMalik escribió:AHAHAH ame el cap OMGG  :ilusion: 

geoff ya anda ligando ee  ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 8 285151902 

Siguelaaaa!! cuando puedas pero RAAPIDDOOOO!! PLISS  ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 8 1608199403 

Bye linda!!  ;)
jjejej si salio igual a su hijo :`)
sii ya la sigooo besotes :D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 8 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Jue 09 Ene 2014, 11:23 am

Anna Payne1D escribió:awwwwwwwwwwww.. que monada de gente!!!!!!

Me encanto el capitulo, como simepre cielo xx


ESPERO QUE LA SIGAS<3


TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3

PD: Siii, pronto 2014!! Xx
ya la sigoo linda :D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 8 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por Anna Payne1D Jue 09 Ene 2014, 1:21 pm

espero caaaaaaaap xx
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 8 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Vie 24 Ene 2014, 11:40 am

CAPITULO 29


 
—Llamad a una ambulancia con urgencia.
—Nicola ¿estás bien?—preguntó ruth .
Esta tras sonreír a ______tn  que las estaba observando apartada, se sentó junto a la cuna del pequeño Joel y dijo:
—Yo estoy perfectamente. ¿Y vosotras?
—Pero... pero... yo pensé que ibas a montar en cólera —cuchicheó Eva.
—Aisss Eva. Qué exagerada eres —rio Nicola .
—Pero vamos a ver ¿con quién sale el abuelo? —preguntó Rocio.
Nicola , Tras tapar con la toquillita al bebé las miró y contesto con una sonrisa:
—Con una señora encantadora desde hace al menos año y medio.
—¡¿Cómo?! —gritaron sorprendidas Eva y Ruth.
—Relajaos, mujeres modernas —se mofó Nicola tras soltar su noticia—. ¿A qué viene tanto
aspaviento? Ni que estuviera saliendo con una pütingui.
—¡¿Pilingui?! ¿Qué es eso? —preguntó sorprendida _______Tn.
Rocío respondió divertida:
—Una pütingui es una guarrona, una mujer sueltecita de bragas.
—Ah... vale—se carcajeó _______tn .
l.as hermanas, ante la defensa de Nicola   de aquella desconocida corrieron a sentarse a su lado.
—Comienza a hablar si no quieres que te torturemos —dijo Ruth  tras ponerse un flotador bajo el culo.
Nicola , suspiró y pasó a relatarles cómo su padre, hacía cosa de dos años, le comentó una tarde
que había conocido a una mujer en uno de los chequeos del abuelo Goyo en el hospital Universitario
de Guadalajara. En un principio no quiso hacer caso a sus sentimientos, hasta que un día el abuelo
Goyo, al ver a la joven enfermera en la cafetería del hospital, ni corto ni perezoso se empeñó en
desayunar con ella. Aquel primer contacto hizo que el abuelo Goyo confirmara sus dudas. Se había
dado cuenta de cómo su yerno, que había estado felizmente casado con su hija, evitaba mirar a la
simpática enfermera que se deshacía en atenciones hacia ellos.
—Así que el abuelo Goyo hizo de celestina —sonrió Eva.
—Ya te digo —asintió Nicola —. Es más, el abuelo fue el que consiguió el teléfono de Maite, la enfermera, y se lo dio a papá para que la llamara. Entonces papá me llamó un día a casa y me contó
lo que pasaba. Sabia que vosotras y Liam  aplaudiríais su decisión, pero también sabía que yo no lo
haría, y decidió contarme lo que ocurría antes de que yo me enterara por otro canal y me pudiera
enfadar.
—Ay qué lindo que es papá—gimoteó Ruth  de nuevo.
—El caso es que cuando papá me lo dijo — prosiguió Nicola —, al principio me quedé sin saber
que decirle. El que esa mujer formara parte de su vida, me hizo pensar que ya se había olvidado de
mama. Yo me enfadé con él y le dije cosas que luego me arrepentí y decidió olvidarse de ella. Papá
antepuso nuestra felicidad a la suya propia. Una semana después, el abuelo Goyo se enteró de loocurrido, vino a verme a casa y me hizo entender, bastón en alto —rio emocionada al recordar
aquello—, que papá se merecía volver a ser feliz.
—Ay qué remono que es el abuelo Goyo —volvió a suspirar Ruth  justo en el momento en
que _____Tn  le pasaba un nuevo kleenex que ella aceptó encantada.
—Y tú qué bruta, Nicola —siseó Eva mirando a su hermana.
—Lo sé y por eso cambié de opinión. El abuelo Goyo me hizo entender que papá hubiera dado
la vida por mamá y que la querría toda la vida, pero que él estaba vivo y se merecía tener una nueva
ilusión. En definitiva, hablé con papá y le obligué a llamar a Maite delante de mí. Desde entonces
siempre que él va a Guadalajara queda con ella y se ven. Incluso ha venido a casa un par de veces,
pero como las dos estabais viviendo en Madrid no os enterasteis y Liam , por su trabajo, tampoco.
Papá me dijo que no dijera nada porque quería ser él quien os diera la noticia si lo de ellos
continuaba hacía delante. Y ahora, vamos a ver ¿cómo os habéis enterado?
—En el hospital. Esta mañana ha entrado una enfermera,Maite, a la habitación a por Joel, y...
—¿Qué os ha parecido Maite?—preguntó emocionada Nicola  ¿A que es una mujer encantadora?
Oh, Dios... a mí me cae fenomenal y siempre que voy a Guadalajara hago como papá, la llamo y me
tomo un cafetín con ella.
Ruth  y Eva se miraron y divertida esta última respondió:
—Pues... no hemos hablado con ella y...
El timbre de la puerta sonó y Rocío se levantó para ir a abrir. Dos segundos después la joven
entraba en el salón seguida de dos impresionantes policías municipales.
—Mamá...estos... estos señores preguntan por...
—¿Pero qué ven mis ojos? gritó Eva sorprendiéndolas a todas,
—Dos policías —respondió Ruth  sin entenderla.
—¡Uoooool! ¡Adelante!—gritó Eva al ver a aquellos musculosos y atractivos hombres vestidos
de policía. ______Tn , al ver aquello, se quedó boquiabierta, pero Eva se levantó y llegando hasta
donde estaban le dio un cachete en el trasero al más alto y dijo dejando a sus hermanas sin palabras
—: Mmmm... me encanta este trasero redondo. Lo bien que te queda el uniforme y... la porra que
llevas en la cintura.
—¡Eva ! —gritó Nicola  sorprendida por aquel descaro.
El poli miró a la joven que sonreía a su lado y tras cruzar una mirada con su compañero dijo:
—Me alegra saberlo, señora.
—¡Señorita! —recalcó divertida.
—Señorita —repitió el municipal.
—Vaya... vaya... veo que mi hermanito por fin se ha dado cuenta de que necesitamos un alegrón
para el cuerpo y la vista.
—No me lo puedo creer —murmuró _____Tn  sorprendida. ¿Liam  había enviado a unos boys para alegrarles la tarde?
—Créetelo nena—rio Eva al escucharla—. Este Liam es el mejor.
Nicola y Ruth , patidifusas, miraban a su hermana pequeña revolotear alrededor de aquellos policías cuando la escucharon decir:
—Vamos, nenes, poned la musiquita y comenzad el espectáculo. Somos todas ojos ¡guapos!—Y mirando a su hermana Ruth  le cuchicheó—: Le dije a Liam  que un numerito de estos te vendría bien ¡y aquí están!
—Uoooo—rio Ruth  complacida—, ¿En serio?
—Ya te digo.
—Uff... con esto me va a subir la leche.
—No importa, Ruth ... disfrútalo.
—Entonces... vamos nenes. Enseñad lo que sabéis hacer que acabo de ser madre, estoy sin pareja y desesperada por ver un musculado cuerpo serrano —aplaudió Ruth  divertida
cambiando radicalmente su tono de voz.
____Tn  al escuchar aquello se tapó la boca con las manos. Aquello era lo más surrealista y
divertido que había vivido nunca y no pudo evitar carcajearse, mientras pensaba en el detallazo que
Liam  había tenido al enviarles aquella diversión.
Los policías, sin saber realmente de qué hablaba, se miraron y el más alto, tras clavar su mirada
en las jóvenes alocadas, en especial en la que estaba junto a la cunita del bebé, dijo:
—Preguntamos por...
—Por Eva, Ruth , _____Tn  , Nicola  y Rocío ¿verdad? —susurró Eva.
—No precisamente—respondió el poli divertido.
—Venga guapetones, no os hagáis de rogar—cuchicheó Ruth .
Avergonzada por sus hermanas, Nicola  se acercó a su hija y tapándole los ojos dijo:
—Tú no mires, cielo... a tus titas se les ha ido la cabeza.
—Quita mamá—protestó Rocío que no quería perderse nada.
—Vamos, nenes, poned la música y comenzad a quitaros cositas —suspiró Eva sentándose junto
a _____Tn  que se retorcía de risa.
—Eva ¿te has vuelto loca?—protestó Nicola  al escucharla.
—No cielo... loca te vas a volver tú cuando veas el cuerpazo que se gasta ese moreno, con más
morbo que el mismísimo Hugh Jackman en Australia.
—Miren señoritas, no sé a que se refieren —respondió el poli más alto levantando la voz—.
Tanto mi compañero como yo les agradecemos los piropos que nos han dicho, aunque siento decirles que por mucho que ustedes nos digan, la denuncia que acaba de poner su vecina, Asunción
Castañedo, a Javier Payne  por haberle roto el cristal de su puerta, no se la vamos a quitar.
Como si se hubieran caído de un quinto piso todas se quedaron calladas e Nicola  torciendo la
cabeza al más puro estilo de la niña del exorcista gritó.
—¡¿Que la sinvergüenza de la Asunción, la Chumina, le ha pueblo una denuncia a mi niño?! ¡¿A mi Javi!?
—Sí, señora. Me alegra saber que por fin nos entendemos —asintió el poli alto aun sonriendo.
Como un cohete a propulsión la madre de la criatura corrió al exterior y antes de que ninguno
pudiera llegar donde estaba ella se comenzaron a escuchar gritos.—Ay madre ¡la que se va a liar! —gritó Eva y mirando a su hermana dijo antes de salir—:
Ruth , quédate aquí con Joel que tú no estás para líos.
Dos segundos después las jóvenes discutían con Asunción y las hijas de esta, cuando la
susodicha se abalanzó sobre Nicola  y, como si de una batalla campal se tratara, todas las mujeres
comenzaron a gritar y a empujarse. _____Tn  en un principio intentó mantenerse a un lado. No estaba
acostumbrada a aquel tipo de problemas, ni contactos. Pero al ver como dos agarraban a Eva, no se
lo pensó dos veces y se metió por medio. Al pensar en su peluca intentó por todos los medios que
nadie la agarrara del pelo, pero era imposible, había manos por todos los lados.
Ruth  que observaba todo aquello dando gritos desde la ventana, al ver el lio, no se lo
pensó y dos segundos después estaba metida en todo aquel embrollo en camisón. Los policías,
ojipláticos por la que se había armado en décimas de segundo, se metieron por medio para
separarlas pero era misión imposible. Eran muchas mujeres para ellos dos.
En ese momento llegó un coche. Liam  junto a su padre y su abuelo al ver aquello y reconocer a
sus hermanas y a _____Tn  en aquel lío se acercaron rápidamente y entre todos consiguieron separarlas.
—Pero ¿qué os pasa? —preguntó Liam  tras comprobar que todas, en especial _____Tn  , estaban
bien a pesar de que respiraban con dificultad.
—¡La greñosa de la Asunción!—gritó Nicola —, ¿Pues no ha denunciado a Javi porque dice que
le ha roto los cristales? Cuando Javi está jugando en casa de Jesusín.
—¡Tu jodio muchacho me ha roto el cristal de la puerta de un balonazo! —gritó esta como una verdulera,
—¡Imposible! —voceó Ruth — El niño no ha podido ser.
—¡Ha sido ese sinvergüenza con cara de delincuente! ¡Lo he visto con mis propios ojos!—gritó
una de las hijas de la otra.
—Será gorrinona la Chumina—gruñó el abuelo Goyo con el bastón el alto.
—¡Gorrinón usted viejo verde!—gritó la ofendida.
—Ya quisieras tú que yo te tocara ¡so fea! —se mofó—. Vamos, ni con un palo y a distancia te
tocaba yo.
—Asqueroso... baboso. Cierra esa boca sin dientes.
—Mira guapa —gritó _____Tn  encendida—. Como vuelvas a insultar a este hombre te las va a
ver conmigo, porque tú sí que te quedarás sin dientes cuando yo te los arranque y me haga un collar
con ellos ¿te parece?
_____Tn  , sorprendido, la miró y el abuelo gritó:
—Olé mi chica ¡con un par de huevos!
—Eso abuelo, tú anímala —gruñó Liam  deseoso de acabar con aquello.
—¿Y tú quién eres? —gritó una de las hijas de la ofendida—. ¿La que se pasa por la piedra ahora al poli?
—¡Señoras!—gritó el municipal incapaz de parar aquello.
Geoff  fue a responder a aquella ofensa pero _____Tn  se le adelantó.
—¡Yo soy la que te va a arrancar los dientes como sigas diciendo tonterías!—gritó haciendo carcajearse a Ruth .
—Asunción —protestó Geoff enfadado—.Diles a tus muchachas que no falten a mis chicas o...
—¿O qué? ¿Acaso nos vais a pegar?
—¡So perraca. Si es que tos los de la familia de las Chuminas sois unos delincuentes—gritó el
abuelo Goyo levantando el bastón—. Asunción, eres más perra que...
—¡Abuelo! —gritó Liam  para hacerle retroceder.
Por todos era bien conocida la enemistad de aquellas dos familias vecinas, las Chuminas y los
Payne  desde hacía años, por unas tierras.
—Su jodio nieto nos ha roto los cristales de la puerta — protestó Asunción mirando a Geoff
que estaba horrorizado por todo aquello.
—Imposible —gritó la madre del niño—. He repetido mil veces que él no ha podido ser. Estoy
segura de que te estás equivocando y tú lo sabes.
—Oh... dijo su santa madre — se mofó aquella—. Tú qué sabrás si estabas zorreando con tus
hermanas en casa.
—¡Zorreando! — gritó Ruth  muerta de risa.
—¡¿Zorreando?! —repitió Eva—. Aquí la única que zorrea eres tú ¡so guarra!
—Chicas... chicas... no entréis en su juego—protestó Liam al ver aquello,
—Señoras tranquilícense y acabemos con esto —insistió el municipal intentando no sonreír ni
mirar a Ruth .
—¿Dónde está Javi? —preguntó el abuelo del crío intentando poner paz.
—En casa de Jesusín, el de la Ane —informó Eva muy enfadada.
—Ve a buscarle ahora mismo y aclaremos esto de una vez —insistió Liam  al ver como su
Hermana mayor comenzaba a encenderse de nuevo.
Sin perder tiempo, Liam se presentó a aquellos dos policías y rápidamente comenzaron a hablar
entre ellos de lo ocurrido.
Cinco minutos después, Javi, junto a Jesusín y la madre de este llegaban al lugar de los hechos
donde se aclaró que los niños no habían salido de la casa en toda la tarde. Rompieron la denuncia
allí mismo y cuando Liam obligó a sus hermanas a entrar en casa, el poli alto, antes de montarse en el
coche patrulla, se acercó hasta _____Tn , Ruth  y Eva y dijo para su sorpresa:
—Cuando queráis, acabamos el numerito, nenas.
Ruth  soltó una carcajada mientras las otras dos se ponían rojas como tomates. Finalmente
se encaminaron hacía el interior de la casa muertas de risa, mientras Liam  sin entender nada
preguntaba:
—¿A qué se refería el municipal?
—Mejor no preguntes—se mofo Ruth , quien no volvió a llorar más.Aquella tarde, tras la trifulca con los vecinos, _____Tn  y Liam  regresaron caminando a la casa de
este. Pararon en la plaza donde se tomaron una bebeida y se comieron unas bravas, que a _____Tn  le apasionaron, y luego continuaron su camino.Aquel paseo tranquilo, agarrados de la mano, _____Tn  
lo disfrutó de una manera increíble. Cosas tan básicas como pasear por la calle, ir a comprar a una
tienda o tomar algo en una terraza, ella las disfrutaba de una manera que a Liam  le hacía sonreír.
Durante el camino hablaron sobre sus vidas. Ella le contó curiosidades de rodajes y divertidas
anécdotas que le habían ocurrido y él la escuchaba encantado. Aunque cuando hablaron sobre las
escenas de sexo que ella interpretaba o los supuestos besos a los galanes, a Liam  ya no le hacía tanta
gracia.
—No me seas antiguo. Los actores interpretamos ¿tan difícil es de entender?
Liam  se paró para responder.
—Mira _____Tn  ... no pongo en duda que interpretéis, pero a ver, ¿cuando rodáis una escena de sexo y están desnudos en la cama, no ose excitán ?
Con gesto pícaro murmuró:
—Pues depende.
—¡¿Depende?!
—Si —respondió ella echando a andar de nuevo.
Incapaz de creer una respuesta tan sincera la cogió de la mano y haciendo que se detuviera,
preguntó:
—¿Te le has excitado alguna vez ante la cámara?
Le miro con seguridad y asintió.
—Interpretar una buena escena es dejarte llevar y...
—No quiero escuchar mas —dijo Liam  levantando las manos.
Aquel gesto a _____Tn  le hizo sonreír y acercándose a él murmuró:
—Liam , los actores sabemos interpretar muy bien, no pienses cosas raras.
—Pero si me acabas de afirmar que te has excitado —replicó enfadado.
—Pues sí. Pero mira, yo por norma cuando interpreto una escena de sexo, bloqueo mi mente y
visiono lo que yo quiero para que sea más realista. El que tenga a un actor sobre mí besándome no
significa que me guste. Además, tú en el cine ves solo la escena final montada, y déjame decirte que
una escena tiene muchas tomas. Y en esas tomas lo que menos haces es excitarte de la manera que
estás pensando.
—Oh... ¿y los besos? — se interesó Liam —. ¿Me vas a decir que los besos que os dais no son reales?
Encogiéndose de hombros la joven suspiró.
—Sí... Liam , nos besamos. En ocasiones más pasionalmente porque lo exige el guion, pero te
puedo asegurar que es solo un beso, nada más. —Y dejándole planchado le agarró y dijo acercando
su boca a la de él—: Ahora te voy a dar un beso de los que a mí me gustan, vamos para que me
entiendas, de los nuestros.
Sin dejarle hablar tomó sus labios y con una sensualidad que a Liam  le puso la carne de gallina le besó. Enredó su lengua con la de él y se la succionó primero lenta y pausadamente para instantes
después devorarle con pasión. Tras conseguir que él respondiera a aquel apasionado beso, la joven lo finalizó dándole un pequeño tirón en el labio inferior.
—Ves... eso ha sido un maravilloso y excitante beso —y sin dejarle hablar añadió—. Y ahora,
voy a bloquear mi mente, no pensar que eres tú, y te voy a dar un beso típico de toma de cine.
Sin más volvió a tomar sus labios, aunque sin la misma emoción de minutos antes. Metió su
lengua en la boca de aquel, pero no la movió. Simplemente restregó sus labios contra los de él. Una
vez se separó, ante su cara de incredulidad por la diferencia del beso la joven pregunto:
—¿Has notado la diferencia?
Como si mirara a una vaca con manchas azules Liam asintió. Claro que había notado la
diferencia. Pero sin querer darle la razón murmuró comenzando a andar.
—Sinceramente, no me gustaría que la mujer que estuviera conmigo hiciera esas cosas. No
soportaría verla desnuda en la pantalla y menos refregándose con otro que no sea yo.
—Vaya... es bueno saberlo—se mofó divertida.
Tras unos segundos en silencio, al ver que ella sonreía, la agarró por la cintura e intentando ser
más suave murmuró.
—En serio, _____Tn  . Yo entiendo tu trabajo, pero no lo apruebo.
—Vale... eso es un principio —asintió optimista.
—De todas formas —añadió él comenzando a andar—, lo que ambos hagamos una vez te hayas ido, no es de la incumbencia del otro ¿verdad?
Dolorida y decepcionada por aquello, pero consciente de que él siempre le había dejado claro
aquello, le besó y murmuró:
—Por supuesto.
Cuando llegaron a casa, Senda les saludó con su acostumbrado chorreo de lametazos y saltitos
Liam  comenzó a preparar la cena y _____Tn  subió a darse una ducha. Veinte minutos después bajó sin
peluca y sin lentillas. Su rubio cabello relucía cayendo en cascada sobre sus hombros y él, al verla
aparecer, silbó. Estaba preciosa. (http://www.polyvore.com/10/set?id=111261509 )
Feliz por aquel recibimiento se acercó y al ver que estaba
cocinando algo en el horno preguntó:
—¿Qué celebramos?
Tras besarla él sonrió y aclaró:
—Que es miércoles.
—Genial ¡Que vivan los miércoles!
Entre risas y confidencias, degustaron una exquisita dorada a la sal. Cuando terminaron de cenar
ella se ofreció a recoger la cocina. Mientras él se estaba duchando sonó el teléfono. Nuria, sin
dudarlo, descolgó.
—Hola, soy Roció ¿esta mi tito?
—Esta duchándose, cielo ¿Te puedo yo ayudar?
—Realmente quería hablar contigo, no con él.
—Vaya... pues aquí me tienes—asintió sonriente sentándose en el sillón.
—Tengo un pequeñito problema. Son las diez menos cinco y a las diez en punto tengo que estar
en casa. Pero estoy a una hora de distancia y he pensado llamar a mi madre y decirle que estoy
contigo tomando algo por el pueblo. Si le digo eso, sé que no se enfadará y...
—¿Pretendes que yo le mienta a tu madre?
—Lo sé, _____Tn  ... lo sé —suspiró la joven—. Pero es que si le digo que estoy con Fran en una
fiesta se va a enfadar. Solo sería una pequeña mentira. Como diría ella, una mentira piadosa. Lo
justo como para que me dé tiempo a llegar sobre las once a casa. Si te lo digo es porque sé que mi
madre lo pondrá en duda y seguramente os llamará para confirmarlo.
_____Tn  al notar el tono de voz de Rocío suspiró. Ella también había tenido dieciséis años y había
suspirado por algún joven. AI final resopló.
—De acuerdo. Por esta vez te cubro las espaldas, pero no me gusta que me metas en estos
jaleos. Imagínate que te pasa algo. ¿Qué le podría decir yo después?
—Tranquila, no pasará, y te prometo estar en casa a las once.
—Más te vale —asintió divertida.
—Y, por favor, si mi madre llama que el tito le diga que tú estás conmigo ¿vale?
—Okay. Pero lo dicho... a las once. No más tarde.
Dicho esto la comunicación entre ellas se cortó y _____Tn  sonrió. Le agradaba ayudar a aquella
jovencita. Era una niña bastante buena con los típicos problemas de la adolescencia. En ese
momento, Liam  entró vestido únicamente con una toalla negra alrededor de sus caderas. Al verle esta
vez fue ella la que silbó y él sonrió.
—¿Quién ha llamado?
—Rocío.
—¿Y qué quería?
Sonrió y bajo la atenta mirada de este contestó.
—Sé que lo que te voy a decir quizás no te guste, pero he prometido ayudarla. Está en el pueblo
de al lado con unos amigos —omitió el nombre de Fran—, y llegará un poco más Tarde de lo que su
madre le dijo... y va a llamar a su madre para decirle que está conmigo Tomándose algo en el
pueblo, así no la regañará. Y tú, si su madre llama, se lo tienes que confirmar.
Boquiabierto por aquella artimaña, gruñó.
—¿Pero a qué hora piensa llegar esa mocosa a casa? Deben ser casi las diez de la noche.
—En una horita más o menos.
—¿A las once?
—Sí.
—¿Pero en qué estás pensando para ayudarla en algo así? Es una cría.
—No me regañes. Necesita ese tiempo para llegar del pueblo de al lado —al ver su gesto
ceñudo murmuró—: Venga no Te enfades ni con ella, ni conmigo. Es una jovencita y está en la edad
de querer llegar un poquito más tarde a su casa.
—No me gustan estas cosas, ___Tn. Hoy en día hay mucho loco suelto y Rocío aún es una
menor. No deberías haber dejado que te engatusara porque...
—Lo sé... lo sé... soy una blanda y tienes toda la razón —sonrío ella—. Pero es que he sido incapaz de decirle que no.
Verla ante él con aquella sonrisa picara en los labios fue lo máximo que Liam resistió y
acorralándola contra el sofá se tumbó encima de ella y posando sus manos sobre sus caderas
murmuró quitándole la camiseta.
—Esto lo vas a pagar, muy... muy caro.
—Biennnnnnnnn... Me gusta lo caro —se mofó haciéndole sonreír.
Sin decir nada más Liam la besó. Comenzó devorándole los labios para después bajar lenta, muy
lentamente su boca hasta su cuello. En aquel pequeño recorrido, cientos de dulces besos
acompañados de delicadas caricias hicieron que a ______Tn se le pusiera la carne de gallina y tirara
de la toalla que aquel tenia enrollada en la cintura hasta hacerla caer al suelo.
Tener a Liam desnudo sobre ella era sensual, morboso y altamente excitante. Con delicadeza
recorrió con las uñas la piel de su espalda. Su olor varonil y cómo la miraba la hacían vibrar sin
que ni siquiera la tocara. Liam, incapaz de seguir un segundo más sobre ella sin cumplir su objetivo,
se incorporó y, por el camino, le arrancó  La parte superio de su sujetador  de encaje negro que ella llevaba, quedando
ante él desnuda y solo con un bonito tanga Color Negra también de encajes .
—Canija... me vuelves loco —susurró excitado mientras metía su mano dentro de la diminuta
prenda que ocultaba lo que él deseaba poseer y comprobaba lo húmeda que estaba.
Incapaz de decir nada ella asintió. Liam  era un excelente amante y se lo demostraba cada vez que
le hacía el amor. Deseosa de sus caricias le besó. Atrajo su boca hasta la de ella y se la devoró
justo en el momento en que él le abría las piernas con las suyas. Aquello la excitó más, y todavía
más cuando vio la intensidad de su mirada y lo que se proponía. Excitada, sintió como él recorría su
cuerpo con la punta de la lengua lentamente hasta llegar a su sexo y le quitaba el tanga. Después le
separó los muslos y tras sonreír bajó su boca hasta los pliegues de su sexo y lo besó.
Aquel simple contacto le arrancó un gemido mientras sentía que todo su cuerpo se abría para él.
Deseoso por saborear lo que tenía ante él, Liam exploró pausadamente aquella feminidad mientras
ella con los labios entreabiertos dejaba escapar dulces y sensuales gemidos. Cuando su boca llegó
al clítoris lo rodeo con su lengua y lo lamió con deleite para después succionar con suavidad. La
agarró de las caderas con posesión y levantándoselas del sillón le devoró con tal pasión su rosada
feminidad que ella gritó.
—¡Oh... sí!
Excitada, complacida y deseosa de más, le agarró del pelo y gimió mientras un devastador
orgasmo la hacía temblar ante él, que endurecido como una piedra, posicionó su ardiente miembro
entre sus piernas y la penetró. Tumbándose sobre ella, le agarró las muñecas y tras besárselas Se las
sujeto por encima de la cabeza y comenzó a moverse con un ritmo cautivador y regular.
Entregada totalmente a él, arqueó la espalda en busca de que profundizara más mientras apretaba
las piernas alrededor de su cintura. Quiso gritarle que siguiera, que no parara nunca, pero era
incapaz. Oleadas de placer explotaban en su interior a cada nueva embestida. Ver el placer que le
proporcionaba, excitó aún más a Liam , por ello aumento la velocidad de sus penetraciones hasta que
la sintió gemir extasiada, entonces y, solo entonces, él se permitió dejarse llevar por un abrasador
orgasmo que le hizo soltar un gruñido varonil.
Agotados y con las respiraciones alteradas Liam la miró y antes de levantarse la besó en los labios y le susurró.
—Me gusta mirarte a la cara cuando hacemos el amor. Estas preciosa.
Ella no respondió. Apenas tenía resuello para respirar y cuando escuchó aquello sintió una
nueva oleada de placer que la hizo suspirar.
Segundos después ambos se levantaron del sillón. Liam  cogió la toalla negra que descansaba en
el suelo y se la anudó de nuevo a la cintura. _____Tn miró hacia una botella de agua junto a la mesa
del comedor y levantándose se acercó hasta ella y tras llenar un vaso de agua bebió. Estaba seca.
Liam incapaz de quitarle los ojos de encima a aquella mujer, recorrió con deleite su cuerpo desnudo
y acercándose a ella volvió a besarla mientras susurraba:

—Tú y yo esta noche tenemos muchas cosas que hacer. Muchas.






OLIS :
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 8 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Sáb 25 Ene 2014, 7:57 pm

olis donde estan mis lectoras ?
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 8 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por Anna Payne1D Vie 31 Ene 2014, 12:02 pm

cielo...disculpame TUVE MUCHOOOOOOOOOOOOOS examenes y necesitaba estudiar,perdoname de verdad:'(


Sigue vale??? Me encanto el cap, fue perfecto asdfgh

TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 8 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Vie 31 Ene 2014, 6:48 pm

Olis ana esta bieb linda lo entiendo ya el lunes subo
Te keieriii besos ;)
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 8 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 01 Feb 2014, 6:04 am

espero hasta el lunes xx
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 8 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Mar 04 Feb 2014, 9:12 pm

CAPITULO 30 









Encantados por la magnífica noche de sexo que tenían por delante disfrutaban del momento entre

besos y abrazos sin ser conscientes de que alguien les observaba desde el exterior del chalet.

Nicola , enfadada por la llamada de su hija, quiso saber la verdad. Y en vez de llamar a su

hermano por teléfono se presento en casa de este para ver si _____Tn estaba allí o no. Pero tras

aparcar frente a la casa se quedó de piedra. Podía ver desde la calle y a través de la ventana corno

su hermano se besaba apasionadamente con una mujer rubia. ¿Quien era aquella?

¿Y por qué su hermano se la jugaba estando _____Tn a punto de llegar?

Encendida, indignada e incapaz de marcharse sin hacerle saber al descerebrado de su hermano

lo que había visto, se dirigió hacia la casa y pegó el dedo al portero automático. Liam vio desde el

interior que se trataba de su hermana, abrió la cancela de inmediato e Nicola entró como un miura en

el jardín.

Liam ordenó a  _____Tn esconderse. Nicola no podía encontrarla allí. No solo porque no llevaba la

peluca ni las lentillas, sino también porque se suponía que estaba con su sobrina Rocío. Cuando

Liam abrió la puerta de su casa solo vestido con la toalla alrededor de la cintura, su hermana le miró

y con gesto agrio dijo:

—¿Te parece bonito lo que estás haciendo? ¡Sos un cochino!

Desconcertado, y sin entender a qué se refería le preguntó:

—¿Qué estoy haciendo?

—Eres como todos. ¡Un insensible! Tienes menos sensibilidad que un chipirón y me avergüenzo

de ser tu hermana. Yo... yo pensé que por  _____Tn sentías algo especial. Creí verlo en tu mirada, la

manera como la tratabas, pero nooooooooo... ¡Me equivoqué! Eres un tío más que solo piensa con la

punta del pito y... y aquí estás retozando con esa pilingui rubia sin importarte lo que otra mujer

sienta por ti. ¡Qué horror! Y encima con una... una rubia de bote que estoy segura que no le llega a la

maravillosa  _____Tn ni a la punta del dedo meñique. ¡Merluzo! Eres un soberano merluzo y

terminarás más solo que la una por ser eso ¡un merluzo guaperas que se cree más listo que nadie!

Pero bueno, ¿acaso no has pensado que  _____Tn está Por llegar? ¿Qué pretendes? ¿Qué te pille ella con esa

guarra? Oh, Dios... cómo son los hombres...

Liam no habló. No podía sacarla de su error. Se limitó a escuchar aquella reprimenda mientras

ella proseguía.

—Ahora me alegro que mi Rocío esté con  _____Tn Tomando se algo en el pueblo. Mira que me

mosqueé cuando me llamo, pero ahora soy feliz al saber que al menos esos dos angelitos se estan

dividiendo.
—Lo de angelillos me ha llegado al corazón—se mofó Liam y su hermana, al escucharle, le dio

un bolsazo.

—Pues sí, imbécil, más que tú sí que lo son. Por lo menos no están engañando a nadie, cosa que

no se puede decir de ti. Ojalá se lo pasen bien y disfruten, porque lo que es contigo. Tras el sobeteo

que te estás metiendo con esa... esa pilingui rubia, fuerzas te faltarán. Esto Liam... no me lo esperaba

de ti.

Sin más se dio la vuelta con cajas destempladas y comenzó a andar pero antes de llegar a la

puerta del jardín se volvió y gritó.

—Haz el favor de sacar a esa guarra de tu casa y cambiar las sabanas. No querrás que cuando

llegue  _____Tn, la pille aquí.

Dicho esto cerró de un portazo la puerta del jardín y desapareció. Liam  todavía boquiabierto por

aquel arranque de furia de su hermana cerró la puerta de su casa y al volverse se encontró con la

divertida mirada de la supuesta rubia que muerta de risa murmuró:

—¿¡Pilingui?... tu hermaname ha llamado pilingui y a ti merluzo.

—Sí, angelillo —suspiró boquiabierto—. Y esto es solo culpa tuya. La mentira que tú y Rocío

habéis tramado ha traído sus consecuencias.

—Venga, no seas tan negativo y saca el lado positivo de ello.

—¿Lado positivo? ¿Dónde está lo positivo?

Con una picara sonrisa  _____Tn corrió hacia las escaleras y antes de comenzar a subirlas con

Senda detrás dijo:

—Que tu hermana me quiere y que por fin ha descubierto que eres un merluzo.

Al sentir su guasa, sonrió y corriendo tras ella escaleras arriba gritó:

—Prepárate canija, porque esto lo vas a pagar muy... muy caro.




Días después, Eva sentada ante su viejo y anticuado PC respondía los emails de sus colegas y

amigos y se divertía un rato en facebook. Tras hablar con varios compañeros envió su currículum a

varias agencias con la esperanza de que le saliera algún trabajo. No era momento fácil con la crisis

pero aun así ella no se rendía y se empeñaba en encontrar algo.

—Cariño ¿vienes a desayunar?—preguntó Geoff golpeando con los nudillos en la puerta de la

habitación de su hija.

—Papá, dame unos minutos. Este puñetero ordenador es leeeeentooooo. En cuanto termine lo

que estoy haciendo, bajo.

—Tu hermana y el bebé ya están en la cocina. No tardes.

—Vale papá.

Ataviada con un pijama de Pucca abrió el navegador de Google. Tenía una curiosidad y tecleó

Fashion Victim, el nombre de la empresa que  _____Tn le había dado. Buscó entre los cientos de

enlaces existentes que encontró con aquel nombre, pero no encontró nada concerniente a ellos. Qué

raro.

Una empresa joven y que no esté en la red pensó sorprendida.

Finalmente desistió y cuando iba a cerrar su correo personal, comprobó que había recibido un

mensaje de su amiga Grecia. Una periodista como ella pero que trabajaba para la agencia

EFE.

Hola Eva. ¿Cómo va todo? Me imagino que mal. Ya me enteré que te habían echado del curro.

Por aquí jorobados como siempre. Han despedido a Núñez y dicen que van a despedir a más gente

¿me tocará esta vez?

Te cuento: Hace unos días llegó un rumor a la redacción. Por lo visto _______T2N Ponce, la actriz de

Hollywood, nominada este año al Oscar como Mejor Actriz, esta en España. Según cuenta alguien

de su equipo, esta de incógnito. Ni que decir que todas las redacciones matarían por saber dónde

está y en especial con quién. Si encuentras algo dímelo, ya sabes que con un bombazo así nos

aseguraríamos un buen pellizco y seguramente más de un trabajo. Un besito.

Grecia

Sorprendida por la noticia pinchó en el enlace que le ponía su amiga. En ella se veían las

últimas noticias de _____T2N Ponce. Su nominación a los Oscar, su supuesto romance con Logan Lerman 




, su promoción de Brigada 42 por Europa y lo ocurrido en el hotel Ritz de Madrid. Observó

con curiosidad a la glamurosa mujer rubia que aparecía en las fotos. En especial en las que aparecía

junto al guapísimo Logan Lerman. Pero al llegar a las fotos: del suceso ocurrido en el hotel Ritz,

algo llamó su atención.

Durante unos segundos observó una de las fotos. En ella se veía a ______T2N (Tu 2do Nombre) Ponce de pie hablando

con el actor Logan Lerman y alguien más a su lado de quien solo se le veía la mano y un sello de oro

en el dedo anular.

—¿Dónde he visto yo ese anillo?—murmuró al observarlo.

Al continuar con la revisión de las fotos comprobó que en una de ellas se veía a varios hombres

de espaldas, y por su indumentaria, especialmente por el casco negro parecían ¿geos? Al ver

aquello recordó el rescate y sorprendida se preguntó si su hermano habría estado allí. Tendría que

preguntárselo.
—Gorrioncillo, si no bajas se te quedará la leche , hermosa. Y mira lo que te digo, el

que no coge consejos no llega a viejo—escuchó de pronto la voz de su abuelo Goyo.

—¡Vale abuelo lo he pillado! ¡En seguida voy!—exclamó sonriendo.

—El en seguida voy no me convence—insistió aquel tras la puerta —Piensa que cuando tú vas

a por harina, yo ya hice setecientas barras de pan y me las comí.

—De acuerdo…voy... voy.

Sorprendida por lo que habla descubierto en la foto dejó el portátil abierto, más tarde seguiría

mirándolas. Encontrar alguna pista de aquella diva del cine podía ser una buena carta de

presentación para volver a encontrar trabajo o al menos para sacarse un dinero extra. Finalmente

abrió la puerta de su habitación y cogiendo a su entrañable abuelo del brazo dijo.

—No se hable más abuelo Goyo ¡a desayunar




Faltaban pocos días para la cena de Nochebuena e Nicola  ya les había cotorreado a sus hermanas

lo que había descubierto en casa de Liam aquella noche. Continuaba muy enfadada. ¿Como podía su

hermano ser tan insensible?

Ruth y Eva no daban crédito a que su hermano hubiera metido a otra mujer en casa teniendo

a  _____Tn como invitada. No se lo podían creer. Pero era tal la vehemencia con la que Nicola lo

afirmaba, que no tuvieron más remedio que creerla. Intentaron hablar del tema con Liam, pero este

tras escuchar con paciencia la sarta de quejas y reproches de sus hermanas, lo único que pudo decir

fue que se preocupasen por sus vidas y que se olvidaran de la suya.

Tomi regresó. Su viaje a Barcelona para estar con Peterman había sido un acierto y volvió

pletórico y feliz. Durante todos aquellos días Liam no volvió a mencionar la palabra «problema». Si

algo no quería  _____Tn era ser una molestia. Solo quería disfrutar aquellos días con él y atesorarlos

para siempre.

Una mañana, tras una maravillosa noche de pasión,  _____Tn obligó a Liam a llevarles de compras

en su día libre. Él al principio se resistió. Las compras no eran algo que le apasionara, pero al final

cedió ante la insistencia de ella y el loco de su primo.

Ataviados con ropa de sport el joven policía les llevó hasta centro de Madrid. Ellos querían ir

de shopping y él les llevó hasta la calle Serrano y alrededores. Sabía que aquellas calles y, en

especial sus tiendas, les gustarían. Como era de esperar Tomi, al ver aquel jubileo de gente y

glamour aplaudió emocionado.

—Oh, si... si... si. ¡Esto es vida! I love shopping. Quiero husmear un ratito a mi manera. Así

vosotros podéis estar a solas, que una cosa es sujetar la vela y otra el velón.

Liam divertido como siempre cuando Tomi hablaba, murmuró:

—Tomi, a mí no me molestas y...

—Lo sé, rey... eres divine. Pero I need mis ratitos de soledad y de compreteo.

—Tomi, necesito que vengas conmigo —aclaró la joven—. Si pago yo con mi tarjeta todo el

mundo sabrá quién soy, ¿no lo entiendes?

—Por el amor de Dior ¡es verdad! —murmuró al darse cuenta de ello—. Menos mal que eres

una cabeza pensante además de una actriz divina.

—Puedo pagar yo —se ofreció Liam,

Al escuchar aquello ella sonrió y le plantó un beso.

—Lo sé. Pero prefiero pagar yo. Son mis regalos y el gasto también es mío.

Tomi al entender que ella se iba a gastar una barbaridad, asintió y dijo cogiendo a Liam con

comicidad del brazo:

—Okay, quien. Vayamos de compras y enseñemos a este divine lo que es comprar con glamour.

Eso sí, una vez terminemos con tus compras, necesito que me dejes un par de horitas para las mías

¿de acuerdo?

Durante más de cuatro horas Tomi y  _____Tn  volvieron medio loco a Liam. Entraban en las tiendas

más caras y se gastaban ante él ingentes cantidades de dinero que lo dejaban boquiabierto. ¿Cómo

podían gastar así con la crisis que había? En un par de ocasiones intentó protestar, pero fue inútil, no

le hicieron ni caso. Acabadas las compras y con multitud de bolsas en las manos Tomi preguntó:

—Bueno ¿puedo comenzar mi shopping?




—Pero ¿vas a comprar más? —preguntó Liam agotado.

—Oh, my love, pero si esto no ha hecho más que comenzar —respondió aquel haciendo reír a su

prima. Tras escuchar cómo Liam resoplaba,  _____Tn salió a su rescate, muerta de risa.

—Venga, ve. Nosotros tomaremos algo en esta cafetería mientras tú fundes tu Visa gold. Nos

vemos aquí dentro de una hora. ¿Te parece?

—Mejor dos. Las prisas me vuelven crazy. Ciao bellos.

Un par de segundos después, Tomi se alejó dispuesto a disfrutar de las tiendas. Desde su

posición, Liamle observó marcharse y al ver que volvía a entrar en una de las tiendas donde ya

habían estado no pudo dejar de preguntar:

—¿Pero todavía le queda algo que comprar en esa tienda?

—¿En Loewe? Uf... solo te diré que es una de nuestras tiendas favoritas. — _____Tn le besó y le

cogió del brazo para ir a tomar algo.

Como una pareja más de enamorados, se encaminaron a una bonita cafetería. Una vez allí

soltaron las bolsas y de pronto un camarero cayó a los pies de Liam con una bandeja llena de cafés.

El ruido fue atronador y todo el mundo les miró. Rápidamente Liam se agachó a ayudar al muchacho

que avergonzado por lo ocurrido no paraba de disculparse.

—Discúlpenme señores. Lo siento... lo siento ¿les he manchado?

 _____Tn negó con la cabeza y Liam miró sus vaqueros. Algunas gotas de café habían caído encima,

pero sin darle ninguna importancia, leyó el nombre del camarero en la chapa que llevaba en la

solapa y se dirigió a él:

—No te preocupes por eso,Wilson. ¿Tú estás bien?

El muchacho asustado por lo que su jefe pudiera decir por aquello asintió.  _____Tn observaba

como Liam  ayudaba a aquel pobre muchacho a recoger aquel estropicio, cuando un señor mayor se

les acercó:

—Disculpen. Soy Damián Ruárez, dueño de la cafetería. Pidan lo que quieran que están

invitados. —Y clavando la mirada en el chaval continuó—: Wilson, recoge todo rápidamente y

pídele disculpas al señor.

Al escuchar aquel tono de superioridad, Liam intervino:

—Muchas gracias señor Ruárez por su invitación pero no hace falta. En cuanto a Wilson, un

error lo comete cualquiera. ya me ha pedido disculpas y no hace falta que le hable así.

Sin despegar los labios,  _____Tn fue testigo de la situación y pocos minutos después tanto el

muchacho como su jefe se marcharon y les dejaron a solas,

—Me pone enfermo ver cómo la gente utiliza su poder para humillar al más débil. No lo soporto

—protestó Liam. Pero al ver el gesto de ella sonrió y dijo—: Venga, tomemos algo.

Se sentaron en una de las mesas, otro camarero se les acercó y pidieron un par de cafés.

—Por cierto, mis hermanas están deseando que yo desaparezca de casa para pillarte a solas y

cotillear. Así que te aviso. Ten cuidado con ellas, y más tras lo que ocurrió la otra noche con Nicola.

Que por cierto, sigue ofendidísima conmigo. Ni me habla.

—Se le pasará—sonrió al recordar como Nicola se había defendido.

—Lo sé —asintió él—. Pero no me gusta que saquen conclusiones erróneas, y este caso no puedo subsanar el error o te descubrirían.

—Bah... no te preocupes, son encantadoras.

—Vaya, creo que han conseguido engañarte —rio al recordar lo que sus hermanas le dijeron—.

Dales tiempo y terminarás huyendo de ellas. Solo recuerda lo que ocurrió el otro día con los

policías y las vecinas.

Al recordar aquello  _____Tnsonrió.

—¿Pero qué ocurre realmente con tus vecinos? ¿Por qué esa enemistad?

—Todo comenzó hará unos noventa años —contó él—. El padre del abuelo Goyo compró las

tierras que tenemos y quiso hacerse con unas hectáreas más. Pero el dinero no le llegó y no pudo ser.

La finca que está junto a la nuestra es fantástica. Tiene bastantes hectáreas y yo particularmente a

veces me doy el lujo de soñar que algún día si me toca la lotería levantaré mi hogar allí —ambos

sonrieron y él prosiguió—. Por esas tierras corre un pequeño arroyo que nos vendría muy bien para

regar los campos que tenemos pero el dueño pide un precio desorbitado que no estoy dispuesto a

pagar. Durante años, tanto mi familia como la familia de Ellos...

Como te decía, durante años mi familia y la de las Chuminas, han intentado

adquirir esas tierras pero nadie lo ha conseguido debido a su precio. Y de ahí viene nuestra tonta

enemistad, todo por unas tierras que ninguno tiene y que hasta el momento solo nos han ocasionado

problemas y disputas.

—Vaya...—murmuró  _____Tn.

—Y en cuanto a lo de los policías, ¿de verdad creías que yo os iba a mandar a unos boys a

casa?

—Yo qué sé Liam—se carcajeó al pensar en aquello—. Todo fue una confusión que...

—Lo dicho, canija... cuidado con mis hermanitas que son especialistas en meterse en problemas—se mofó.

—De eso nada. Las tres son estupendas. ¿Cómo puedes pensar eso?

Inclinándose sobre la mesa para acortar distancia entre ellos, el joven policía murmuró:

—Porque soy su hermano y las llevo padeciendo para bien o para mal toooooooda mi vida.

Una vez dijo eso la besó. Fue un beso leve, corto, pero lleno de erotismo. Cuando él regresó a

su posición  _____Tn suspiró y murmuró anonadada:

—Me encantas.

—¡Genial! Yo también he conseguido engañarte—se mofó el.

—En serio —insistió—. Todo lo haces tan especial, tan natural, que es imposible no pasarlo

bien contigo, tus besos son estupendos. Tú eres maravilloso y yo...

Sin terminar la frase esta vez fue ella la que se inclinó sobre la mesa y le besó. Aquel beso lento

y profundo y el recuerdo de la anterior noche de pasión, hizo que a  _____Tn se le calentara todo,

absolutamente todo.

—Me parece que tú y yo nos vamos a ir ahora mismo a un hotel a sofocar el calentón que me

estás haciendo sentir en estos momentos. Si sigues así te aseguro que...




—¿Te he dicho que me encanta España? —le cortó ella haciéndole reír—. Es un país lleno de

belleza y donde estoy descubriendo muchas cosas... que me apasionan.

Liam sentía un persistente latido en su entrepierna causado por lo que oía y veía, lo que le

provocó un suspiro de frustración. El camarero llegó y dejó los cafés sobre la mesa mientras ambos

se miraban con vehemencia. ¿Era posible acariciarse con la mirada? Liam, excitado, llegó a la

conclusión de que sí.

Liam cogió el sobrecito de azúcar ante la atenta mirada de ella. Lo abrió y antes de volcarlo en

su café sonrió como solo él sabía y dijo:

—Me alegra saber que de España te apasionan muchas cosas.

—Muchas —insistió ella hechizada por su mirada.

—¿Sabes canija? —murmuró con voz ronca apoyando los codos sobre la mesa para acercarse a

ella—. No veo el momento de llegar a casa, desnudarte y hacerte el amor mirando esos preciosos

ojos azules que ocultas tras esas lentillas.

—Vaya…—rio ella en loqueciéndole más.

—En este instante, te relataría punto por punto todo, absolutamente todo, lo que quiero hacerte,

pero creo que si sigo pensando en ello, no voy a ser capaz de contener mis instintos más primitivos

y debo recordar que estamos en un local público, soy un agente de la autoridad y en mi ficha no

vendría nada bien que constara que me han detenido por escándalo público con ________T2N Ponce. Por lo

tanto—dijo recostándose en la silla—, me tomaré el café; retendré mis impulsos y mis ganas de ti y

seré un buen chico hasta que llegue a la intimidad de mí habitación.

Excitada por como él le hacía el amor con la mirada en medio de aquella cafetería, la diva del

cine tragó el nudo de emociones atascado en su garganta.

—¿Sabes qué es lo que más me gusta de España? —Mizo una pausa—: Sin lugar a dudas tú.

—Vaya... —bromeó él.

Ambos sonrieron y para enfriar el momento  _____Tnsoltó:

—También me tiene maravillada poder estar sentada aquí contigo en esta cafetería, pasar

desapercibida y sentirme una persona completamente normal corriente.

Dicho esto ella se levantó de su asiento y, sin dudarlo, se sentó sobre sus piernas. Por primera

vez en su vida podía ser natural y espontánea, y sin importarle lo que la gente pudiera pensar a su

alrededor, le besó con adoración y le susurró a escasos centímetros de su boca:

—Gracias.

—¿Por qué cielo? ¿Por traerte de shopping? ¿Por desearte como te deseo? —preguntó divertido

y excitado.

Consciente de que estaba totalmente colada por él dejó escapar un suspiró.

—Por ser como eres y por invitarme a pasar las Navidades contigo —dijo.




Aquella noche cansados por el día de compras en Madrid, tras una cena maravillosa ya en casa

de Liam, Tomi les contó sus locas peripecias con Peterman por Barcelona.

Un par de horas después, los tortolitos al fin se quedaron solos y decidieron dedicarse a lo que

más les gustaba. Besarse apasionadamente en el sofá. Todo apuntaba a pasar una nueva noche de

tórrida pasión, cuando sonó el timbre de la casa. Eva, Nicola, Taylor, Ruth  y Menchu habían

decidido salir a tomar algo y querían llevarse a  _____Tn . Era la primera noche que Ruth  salía

tras ser mamá. El pequeño Joel se quedaba con los abuelos y querían celebrarlo. A ninguno de los

dos les gustó aquella intromisión. Tenían planes y ellas con sus risas y su buen humor se los habían

estropeado.

—Venga vamos ¡que la noche es joven! Ya os rebozaréis en la cama otro día —gritó Eva

divertida al ver el gesto ceñudo de su hermano.

—Hoy, por fin, soy una madre liberada —gritó Ruth deseosa de pasarlo bien.

 _____Tn miró a Liam deseosa de ver en su mirada una señal para rechazar la oferta, pero él se

limitó a sonreír.

—Venga  _____Tn, ¡vámonos!—intervino Nicola y mirando a su hermano concluyó—. Es noche de

chicas y ten por seguro que lo vamos a pasar bien. ¡Muy bien! En Sigüenza hay muchos hombres

guapísimos y quiero que  _____Tn los conozca.

Liam miró a su hermana. En seguida pilló por dónde iba aquel comentario tan sarcástico, y

apoyándose en el quicio de la puerta asintió resignado.

—Si te apetece, ve con ellas. Seguro que lo pasaréis bien.

Acto seguido  _____Tncorrió escaleras arriba para cambiarse de ropa. En ese momento, Liam

cambio el gesto y mirando a su hermana mayor indicó.

—Cuidadito dónde metéis a  _____Tn, ¿enterada?

—Piensa el ladrón que todos son de su condición —contestó esta y al ver su ceño fruncido

aclaró—: Mira merluzo, te aseguro que esta noche ella va a disfrutar de lo lindo. Tanto como tú la

otra noche.

Fue a responder cuando escuchó decir a Taylor :

—Mi hazzita ha dicho que ahora te llamaba. Dice que llevará a Lux a casa de mis padres y así

vosotros podéis quedar y salir a tomar algo también. ¿Te apetece?

—Bueno...—suspiró resignado.

Sin querer escuchar las barbaridades que sus hermanas decían subió a la habitación donde

 _____Tn se arreglaba a toda prisa.

—¿Regresarás muy tarde?

Sorprendida por aquella pregunta le miró y encogiéndose de hombros respondió:

—Pues no lo sé, Liam  ¡es noche de chicas!

Quiso pedirle que no se marchara, que se quedara con él, pero algo se lo impedía. No debía

hacer aquello. La exclusividad no era buena y si ahora la exigía, tarde o temprano ella se la podría exigir a él. Por ello observando cómo se maquillaba los ojos preguntó:

—¿Qué hacemos con Tomi? ¿Vas a decírselo?

—No. Está durmiendo ya.

—Estoy seguro que él estaría encantado de salir con vosotras—insistió de nuevo.

 _____Tn, molesta porque no le pidiera que se quedara con él, le miró, y con una fantástica sonrisa

de lo más estudiada dijo tras pensar en su primo:

—Sé que le encantaría una reunión de mujeres. Peeeeroooooooo... cuando le duele la cabeza es

mejor que duerma. Además, se ha tomado dos pastillitas para dormir y cuando lo hace, cae como un

tronco en la cama.

Inquieto por lo que sus hermanas podían tener tramado pero sin querer manifestarlo, se sentó en

la cama mientras recorría lentamente aquel cuerpo con la mirada. Ella se ha había puesto unos

vaqueros, una camiseta azul ajustada y sus botas altas(http://www.polyvore.com/fiestas/set?id=112498460  ). Estaba guapísima. Pero ¿cuándo no estaba

preciosa?, se preguntó mientras intentaba contener las ganas de desnudarla.

—Yo saldré a tomar una copa con Harry y los chicos.

—¡Perfecto! —asintió ella con vivacidad.

Una vez se pintó los labios y comprobó que su peluca estaba perfecta y en su sitio, se volvió

hacia él que la miraba con gesto indescifrable y tras darle un rápido beso en los labios murmuró sin

querer pensar en nada más:

—Pásalo bien con tus amigos. Hasta luego.




**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 8 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Mar 04 Feb 2014, 9:20 pm

OLIS CHICA VOLVI  :D

aunque yo nunca me fui solo que ustedes no comentan y pues si no lo hacen no puedo subir capi por que no si les gusta :/

enfin pero ya aki le dejo el capi 3o wow ya en el 30 ¡¡

buen chicas no las molesto mas espero que les haya gustado el capi ya saben que si es asi por lo menos me lo hagas saber con un simpre SUiGUELA ¡¡¡



ok me voy besitos las amooo <3 
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 8 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por Anna Payne1D Miér 05 Feb 2014, 12:35 pm

asdsdfdsdfgfds

LA AMEEE..diossssle han llamado pilingui a Rayis xddd

Buenobueno..por lo demas, la novela, es fantaaastica xx

Sigue porfi:)

TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 8 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Lun 17 Feb 2014, 8:23 pm

Anna Payne1D escribió:asdsdfdsdfgfds

LA AMEEE..diossssle han llamado pilingui a Rayis xddd

Buenobueno..por lo demas, la novela, es fantaaastica xx

Sigue porfi:)

TQTQTQTQTQ,ANNA<3
olis siii l¿como lo ves ?
que eqivocacion jajaja 
ya mismo suboo capiii :)

besitosss
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 8 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.