O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 4 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 4 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por Anna Payne1D Miér 18 Sep 2013, 1:11 pm

siguela cariñooooooooooooooooooooooo!!!!!1 Me ha encantado, rayis es perfecta y Hazza, hahaaaaaaaaaaaaa que risa me daba!





SIGUE MI AMOR




TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 4 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Miér 18 Sep 2013, 6:20 pm

Edelianny escribió:Lo amé!
Eso de las fadabas xD Y rayis solo pensando en ''Los voy a envenenar'' haha
Siguela :D
Holis:ternura:
que bueno que te gusto el capi linda si jeje
si la rayis tan insperta en la cosina jeje
ya la sigo les dejo un capi
besotes :bye: 
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 4 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Miér 18 Sep 2013, 6:28 pm

Anna Payne1D escribió:siguela cariñooooooooooooooooooooooo!!!!!1 Me ha encantado, rayis es perfecta y Hazza, hahaaaaaaaaaaaaa que risa me daba!





SIGUE MI AMOR




TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Holis amor te extrañe ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 4 1187795894 
jej hazza es unico ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 4 285151902  ya mismo la
sigoo linda besos y saludos:bye: 
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 4 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Miér 18 Sep 2013, 11:46 pm

Capitulo 15
—He engordado quince kilos con el embarazo y temo no volver a ser quien fui tras esta

experiencia.

—Tranquila, ya verás cómo sí. Mi amiga Jenny tuvo gemelos y eso mismo pensaba ella. Sin

embargo ahora esta aún más guapa que antes de tenerlos.

—Eso espero. O no me mirará ni un solo hombre nunca más.

—¿Estás llevando tu sola el embarazo?

—Sí. A veces es mejor estar sola que mal acompañada.

Ambas sonrieron y ____tn , enternecida, se aproximó a ella.

—Creo que eres muy valiente, y estoy segura de que tu búho sabrá recompensártelo con su

cariño.

—Eso espero —murmuró Ruth  encogiéndose de hombros—. Yo solo quiero que aunque

tengamos poquito, sea verdadero. Prefiero eso a tener mucho y falso. Y eso es lo que hubiéramos

tenido mi búho y yo si hubiera continuado con su padre.

Aquel comentario hizo que a ___Tn  se le pusiera la carne de gallina. Eso era lo que ella

siempre había pensado. Prefería la humildad y el cariño de su abuela, a la pomposidad y falsedad de

vida que su padre quería para ella.

—Por cierto, no sabes el sexo del búho ¿verdad?

—No. No quiero saberlo. Quiero que sea sorpresa. Lo que realmente me importa saber es que

está bien y que todo sigue su curso. El sexo para mí es lo de menos.

—Uiss... pues yo no podría vivir con esa incógnita. Si alguna vez me quedara embarazada

necesitaría saber si es niño o niña inmediatamente.

La puerta de la cocina se abrió y entró Nicola  con más platos sucios.

—¿Os podéis creer que hoy he estrenado esta faldita tan mona y mi marido ni se ha dado cuenta?

¡¡¡Hombres!!!

___tn y Ruth observaron la faldita mona. Aquello que llamaba mona, era la cosa más

horrible que habían visto en su vida. De tablas y azulona.

—A ver, Nicola , no te enfades —dijo Ruth  sentándose en una silla—. Pero es normal que no

te diga nada. Es horrible. Vamos, ni una monja se la pondría.

Nicola , sorprendida,miró a su hermana y gruñó.

—¿Cómo puedes decir eso? La compré el otro día en modas Encarni y me dijo que era de la

última colección.

_____tn  prefirió no decir nada. Si aquella horrible falda era de ultima colección, no quería ni pensar qué sería de colecciones—

—Me parece a mí que Encarni, tiene un morro que se lo pisa y los vende lo que le da la gana —

se mofó Ruth —, ¿Cómo puede decir que esto es moderno y actual? Pero por Dios, Nicola , que

os engaña como a chinas.

—Pues yo la veo mona y tiene un paño muy agradable al tacto —respondió Nicola  tocándose la

falda—¿Tú qué piensas ___Tn ?

Al escuchar su nombre esta se tensó. No quería quedar como una maleducada ante nadie y menos

aún ante la hermana de Liam, así que hizo acopio de diplomacia:

—No es mi estilo.

Ruth  soltó una risotada y dijo para atraer la mirada de su hermana:

—Vamos a ver, Nicola , sobre mí no vamos a hablar porque en estos momentos soy como el

muñeco de Michelin, y la antítesis del glamurazo, pero ¿qué te parece el estilo que lleva ___tn ?

¿Te gustan su vestido y sus botas?

Tras escanearla con la mirada de arriba abajo respondió:

—Sí. Me encantan.

—¿Y por qué tú no te compras algo así en vez de faldas, zapatos y camisas de monja? Y esto ya

sin hablar de tus bragas que son peores que las que llevo yo de cuello vuelto —aquello hizo reír a

____Tn —. Leches Nicola ... no me extraña que Lolo no te mire, es que me llevas últimamente unas

pintas terribles. Y no me mires con esa cara de perro pachón, porque esto mismo te lo dijimos Eva y

yo la última vez que dijiste que habías ido a la peluquería y Lolo ni te miró.

—Yo no necesito ir tan arreglada como ella y...

—Nicola . ¿Realmente crees que voy muy arreglada? —preguntó sorprendida ____tn  al mirar su

vestido y sus botas de tacón negras de caña alta.

—Pues sí. Si te pones esto para venir a cenar a casa de mi padre... ¡qué no te pondrás para ir a

una boda!

Aquello hizo sonreír a _________tn . Si viera los modelazos que ella solía ponerse para acudir a

fiestas ¡se quedaría sin palabras!

—Pero vamos a ver, alma de cántaro —protestó Ruth —, ______tn  lleva un vestidito actual

con unas botas modernas. Caritas, porque se ven buenas, pero vamos, actuales. Eso no quiere decir

que vaya de boda. Eso simplemente quiere decir que se preocupa por ponerse algo que le quede

bien. Algo con lo que se siente a gusto. Algo con lo que gustar. ¿No has pensado nunca comprarte

nada parecido?

—Pues no. ¿Para qué quiero yo algo así?

—Pues para que Lolo se fije en ti y tú no protestes de que te compras algo y él no se da ni

cuenta. Para sentirte actual. Para sentirte femenina, joder, Irene, la próxima vez que quieras

comprarte algo dímelo y voy contigo de compras. Pero no a modas Encarni. Cogemos el coche y nos

vamos a la tienda de mi amiga Alicia, a Guadalajara o a Madrid.

—Vale... vale...—sonrió.

—Hermanita, tienes cuerpazo, el problema es que no sabes adornarle. Ojalá tuviera yo tu altura

y tus tetorras, pero no, yo soy más bajita y porque estoy embarazada, porque si no estaría más lisa que la tabla de planchar y lo sabes —aquello las hizo reír—. Estoy segura que si te pusieras el

vestido y las botas de _____tn , a Lolo se le caería la babilla y no te quitaría el ojo de encima. Lo sé,

y tú lo sabes ¿verdad?

Colorada como un tomate, Irene finalmente asintió.

—Si quieres te lo presto y...—dijo _____Tn .

—No... no por Dios—susurró colorada.

—Anda, venga, dame un abrazo — pidió Ruth — y no te enfades con la gorda de tu

hermana porque te diga las cosas como las piensa. Para eso estamos las hermanas ¿no?

Se abrazaron delante de _____tn , que al ver aquello sintió una punzada en su corazón. Siempre

había querido tener una hermana, aunque ese cariño lo había suplido con el amor de su primo Tomi.

Pero le gustó ver aquella complicidad.

Más relajadas y sonrientes las tres regresaron al salón donde Noelia se sentó de nuevo junto a

Liam , que al verla salir de la rocina junto a sus hermanas no pudo evitar sonreír.

Harry , al ver a su amigo tan encantado con ella, les observaba ron disimulo ¿Realmente ______TsegundoN

Ponce, la estrella de Hollywood estaba allí? ¿En Sigüenza? ¿En el salón del padre de liam y nadie

lo sabía? Intentó preguntar en un par de ocasiones sobre aquello a su amigo, pero este se negó con la

mirada. Eso confirmó sus sospechas. ___________tsegundoN Ponce estaba allí.

Liam y _________Tn conversaban junto a la chimenea hasta que el abuelo les interrumpió.

—Gorrioncillo ¿Puedo hablar contigo?

—Abuelo, se llama _________tn — corrigió liam.

El hombre hizo un aspaviento con la mano y sin hacerle caso dijo cogiendo a la joven del brazo.

—Ven... quiero comentarte algo.

Noelia se dejó guiar ante la cara de guasa de Juan. Salieron del salón y el abuelo cogió el bolso

de ____tn  que estaba en el mueblecito de la entrada y la llevó hasta el patio trasero de la casa. Una

vez allí le entregó el bolso.

—¿Fumas verdad?

—Sí.

Goyo sonrió y, con un gesto de satisfacción, susurró:

—¿Me darías un cigarrito?

____tn  abrió rápidamente su bolso y sacó la pitillera. El abuelo, al verla, se la quitó de las

manos y tras acariciarla con cuidado, se la metió en la boca y la mordió. La muchacha se quedó

muda.

—¿Es de oro puro?

—Sí.

El hombre devolviéndole la pitillera hizo un gesto de aprobación.

—Bendito sea Dios, hija qué lujo. ¿Sabes? Mi bisabuelo, que en paz descanse, recuerdo que

tenía un bastón cuyo agarre era una bola dorada. No creo que fuera oro, pero así lo creía yo de crío.

Por cierto, gorrioncillo, lo bien que te tiene que ir la vida para tener una pitillera de oro puro en tu

bolso.—Es un regalo—sonrió sacando dos cigarrillos que rápidamente encendieron.

Tras un par de caladas ambos se miraron y sonrieron. Solo les faltó gritar ¡viva la nicotina!

Después, el abuelo, cogiéndola de la mano la llevó hasta un balancín que había bajo un techado.

—Mí nieto  es un buen mozo. Es algo cabezón en ocasiones, pero es un muchacho formal,

valiente y trabajador. Nunca nos ha dado ningún disgusto a excepción de cuando nos dijo a lo que se

quería dedicar. Ese trabajo suyo es peligroso pero ya nos hemos acostumbrado a él. —_____tn  al

escucharle asintió y él prosiguió—: Siempre ha sido un mucha chillo  muy acurrucoso y....

—¿Acurrucoso? ¿Qué es eso?—preguntó extrañada.

—Acurrucoso es como decir cariñoso. Liam  siempre ha sido un niño muy cariñoso. Mira

gorrioncillo, nosotros no somos ricos como para tener pitilleras de oro como tú, pero a pesar de la

crisis que hay, no nos podemos quejar. Aún no ha llegado el día que no tengamos para echar al

puchero un par de patatas y zanahorias. Tenemos una pequeña granja en las afueras de Sigüenza. Allí

criamos pollos de corral, marranos y tenemos algunas vacas. Por lo tanto, me complace decirte que

aquí nunca te faltará comida. Y volviendo a mi nieto , es un buen partido. Piénsatelo. No hay

muchos mozos tan lustrosos y valientes como él. Y no es amor de abuelo.

—Goyo, tu nieto y yo solo somos amigos y...

—Amigos... amigos. La juventud de hoy en día estáis como empanaos —cortó el abuelo

haciéndola reír—. Queréis ser tan modernos que retrasáis el tener una familia y saber vivir.

¿Cuántos años tienes, gorrioncillo?

—27—respondió con tranquilidad.

—Que se te pasa el arroz prenda.

—¡¿Cómo?! —preguntó sorprendida.

—¡Bendito sea Dios! Pero si ya deberías de tener muchachos y marido.

Eso la hizo reír más fuerte y fue a responder cuando el anciano dijo:

—A tu edad mi Luisa y yo ya teníamos a nuestra hija con diez anos. ¿Tú no quieres casarte?

¿No quieres tener una familia?

Aquello era algo que desde hacía tiempo no se planteaba. Tras su fallida relación de cuatro años

con Adarn Stillon , decidió disfrutar de lo que la vida le ofreciera. Ella tenía muy claras dos cosas.

La primera que no quería tener una familia desestructurada como la que ella tuvo. Y la segunda que

prefería estar sola que mal acompañada.

—Pues la verdad es que....

—¿Tampoco quieres descendencia? —interrumpió sin dejarle contestar.

—A ver Goyo... los niños necesitan mucha atención y yo apenas tengo tiempo. Además, para

tener un bebé primero hay que encontrar un padre y...

—¿Y  liam  qué te parece? ¿Te gusta lo buen mozo que es? Creo que os saldrían unos

Chiquillos muy morenitos Y guapos.

_____Tn  sonrió, dio una calada a su cigarrillo y respondió:

—liam me parece una estupenda persona, pero entre él y yo nunca habrá nada más que una buena

amistad. Nuestros mundos son demasiados diferentes como para que entre nosotros exista algo. Se

lo aseguro, abuelo Goyo. Al escuchar aquello el anciano dio un bastonazo en el suelo que hizo que _____tn se asustara.

—Mi Luisa y yo tampoco teníamos nada que ver. Ella era la hija de un ganadero y yo

simplemente el que cuidaba las vacas. Pero cuando nos miramos y sentimos que las mariposillas

revoloteaban en nuestro interior supimos que estábamos hechos el uno para el otro. ¿No sientes

maripositas cuando miras a liam?

En ese momento se abrió la puerta del patio y apareció liam . Rápidamente Goyo apagó el

cigarro contra el suelo y puso la colilla en la mano a -______tn

—Cierra el puño gorrioncillo y cúbreme.

Dicho y hecho. Ella cerró el puño y suspiro al percibir que, por lo menos lo había apagado.

Liam , que se había percatado de todo, acercándose hacia ellos preguntó:

—... ¿Qué hacéis?

El hombre calándose la boina con estilo respondió mientras apoyaba sus dos manos en el

bastón:

—Naaaa hermoso. Aquí de charleta con el gorrioncillo. —dijo guiñándole un ojo a _____tn .

—¿Estabas fumando abuelo? Ya sabes lo que dijo el doctor, nada de fumar.

Levantándose con una agilidad increíble, Goyo se aproximó a su nieto.

—Maldita sea , pues claro que no fumaba. ¡Copón bendito! Solo olía el humo del cigarro

de ella. ¿También está mal que haga eso? ¿Acaso ya no puedo ni oler el humo del tabaco?

Boquiabierta por aquello ____tn se levantó del balancín dispuesta a regañar al anciano por

haberla embaucado en aquella mentira, cuando este mirándola con ojos melosones y suplicantes

preguntó:

—¿Verdad gorrioncillo que yo no fumaba?

Aquellos ojos grisáceos y la dulzura que reflejaban la derritieron, e incapaz de delatarle se

rindió. Volvió su mirada hacia liam que la observaba fijamente con gesto divertido y respondió:

—No liam , tu abuelo solo olía el humo de mi cigarro.

Sin dejarle decir nada más, este fue a quitarle el cigarro a ella pero ésta, retirándose, replicó

alto y claro:

—Él no fuma, pero yo sí. Y no se te ocurra quitármelo, ni apagármelo o te las verás conmigo

¿entendido?

Goyo al ver como su nieto se detenía ante lo que aquella decía, movió la cabeza y antes de

desaparecer por la puerta de la cocina murmuró:

—Mal vamos Liam si ya dejas que la moza te hable así, hermoso.

Ya a solas se echaron a reír. La escena había sido de lo más cómica. Liam cogió un bote que

había en un lateral del jardín y se lo tendió.

—Anda, abre la mano y tira la colilla del cigarro del abuelo. He visto como te la ha dado para

que la escondieras.

Abriendo el puño dejó caer el cigarro aplastado y ambos volvieron a reír.

____________________





olis amores les dejo creo ke un capi largo espero ke les guste y comentes aww hoy es mi cumple ya se ke nos les interesa pero le keria avisar jej besotes
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 4 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por Anna Payne1D Jue 19 Sep 2013, 1:32 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHH!!!!!! Happy Birthday mi amor!!!!!!!



ESPERO QUE DISFRUTES Y LO PASES BIEN, Y MUCHAS GRACIAS POR EL CAP!!!!!!!!







SIGEU PRONTO CARIÑO<3





TQTQTQTQTQTQQTQTQTQ,ANNA<3


PS: CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ<333
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 4 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por Anna Payne1D Dom 22 Sep 2013, 5:03 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee o morireee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 4 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Dom 22 Sep 2013, 9:22 am

Anna Payne1D escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHH!!!!!! Happy Birthday mi amor!!!!!!!



ESPERO QUE DISFRUTES Y LO PASES BIEN, Y MUCHAS GRACIAS POR EL CAP!!!!!!!!







SIGEU PRONTO CARIÑO<3





TQTQTQTQTQTQQTQTQTQ,ANNA<3


PS: CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ<333
awwww olis cariño y grasias la pase super =D
que bueno que te gustooo =D ya la sigo jeje
besitos
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 4 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Dom 22 Sep 2013, 9:26 am

Anna Payne1D escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee o morireee<3


ya la sigoo pasiencia jejejje
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 4 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Lun 23 Sep 2013, 5:55 am

                   capitulo 16






Liam  y ____Tn  permanecieron en el patio de la casa durante un buen rato. Hacía frío, pero ambos

necesitaban estar solos sin que nadie los mirara continuamente.

—Tu abuelo es todo un personaje.

Liam sonrió y asintió.

—Sí. Reconozco que así es. Su fortaleza y la positividad con la que mira la vida es lo que más

nos ayudó cuando murió mi madre. Si no hubiera sido por él...

—¿Te puedo preguntar de qué murió tu madre?

—Cáncer.

Sentir la tristeza de su respuesta, hizo que ella levantara su mano y la posara sobre la de él.

—Lo siento, Liam.

Él asintió y suspiró. La quietud del lugar y el sentirse solos hizo que él acercara su boca a la de

ella para besarla. Durante unos instantes ambos disfrutaron de aquel acercamiento hasta que un

golpe en la espalda de él los devolvió a la realidad.

—Ostras, Tito, lo siento—se disculpó Javi al ver a quien había dado un balonazo.

Convencido de que lo sentía por la mirada del crío, Liam , sonrió y respondió con paciencia:

—Javi... Javi... ¿Cuántas veces te hemos dicho que no juegues con la pelota dentro de casa?

—Esto es el patio, no un sitio para besarse —se defendió el crío—. Aquí el Abuelo Geoff me

deja jugar. ¿Te deja el  a ti besuquear a las chicas?

La puerta del patio volvió a abrirse y Harry apareció con una cerveza en la mano. Al ver como

su amigo miraba a su sobrino le dijo al crío para relajar el ambiente:

—Monstruito, tu madre quiere que entres.

El niño vio una buena oportunidad para escapar. Sabía por la mirada de su tito que lo que había

dicho no estaba bien, pero ya no había marcha atrás, Una vez quedaron los tres adultos solos en el

patio, Harry  dio un buen trago a su cerveza y acercándose a aquellos dos susurró:

—A ver tortolitos ¿me puede alguno contar que está pasando?

Al ver que ninguno respondía, acercándose más a ellos murmuró mirando a la joven:

—Sé quién eres y...

—Y te vas a callar —sentenció Liam.

—Joder macho, que ella es...

—Cierra el pico ya —cortó aquel con determinación. Solo faltaba que alguno de los que estaban

en el interior de la casa le escuchara.

Harry  sonrió.

—¿Qué estás haciendo?—le preguntó preocupado.

Incapaz de continuar un segundo más callada, _____tn  se interpuso entre ellos.

—Él no está haciendo nada, en todo caso soy yo. Le reconocí hace unos días en el hotel Ritz y

solo vine para confirmar que era él y...

—¿Le reconociste?—preguntó sorprendido Harry .¿Cómo se podía reconocer a alguien vestido como iban en el operativo del hotel Ritz?

—Sí... intuí que era él por algo que dijo. Y oye, ahora que le tengo más cerca, a ti también

reconozco. Tú estuviste en Las Vegas ¿verdad? —Al ver que aquel dejaba de respirar ella sonrió y

dijo—. Oh, sí... pero si tú te acost...

—No sigas por favor —cortó en esta ocasión Harry , quien tras comprobar que no había nadie

más a su alrededor, susurró—.Mi churri no sabe nada de lo que pasó allí. Si se entera...

—¡Vaya! asintió ______tn —. Todos tenemos secretos ¿verdad Harry ?

Aquel asintió comprensivo.

—¿Que le parece si yo guardo tu secreto y tu el mio?.

Incrédulo por aquel chantaje miró a su amigo y este, en tono de guasa, murmuró:

—Creo que es un buen trato. Eso sí... eliges tú.

Divertido, Harry  dio un trago de su cerveza.

—Esta chica además de guapa ¡es lista!

—Gracias.

—Yuna buena negociadora —sonrió Liam.

Aprovechando el momento Harry  se sentó junto a ellos y susurró emocionado:

—la ponce. ¡Aquí!—dijo mirándola alucinado—¿Puedo tocarte para saber que eres real?

—Depende de lo que quieras tocar —se mofó ella, pero al ver cómo la miraba extendió su brazo

y dijo—Toca... toca.

Sin perder un segundo Harry  le tocó el brazo como el que toca una reliquia y mirándola susurró

bajito para no ser escuchado:

—¡La leche! Estoy tocando a ____TsegundoN Ponce.

—Y como verás soy de carne y hueso, igual que tú. Y por favor, llámame ____Tn .

Liam, cada vez más sorprendido por su naturalidad, estaba disfrutando de lo lindo con el

interrogatorio de su amigo.

—¿Pero tú no tenias los ojos azules y eras rubia?

—Lentillas y peluca—indicó Liam divertido.

—Joder... si mi churri se entera que eres tú ¡le da algo! —gesticuló Harry —. Eres su actriz

favorita. Le encantan todas tus películas.

—¿En serio?—sonrió ella.

—Te lo aseguro —apostilló Liam consciente de lo mucho que Taylor siempre hablaba de ella,

para su pesar.

—Taylor  no se pierde ni una sola película tuya. Es más en cuanto la sacan en DVD se las compra

y las colecciona. ¿Sabes cuál es su preferida?

—¿Cuál?—preguntó quitándose las gafas.

—Esa llamada El destino de un amor. La que hiciste con un tal Butler y...

—Oh, sí con Gery, es un cielo. Todas mis amigas se mueren por rodar con él es un encanto suspiro ella al recordarle.

Aquel suspiro no pasó desapercibido a Liam pero no dijo nada.

—¿Me firmarás un autógrafo para Laura antes de irte?

—Los que tú quieras, Harry . Es más, ojalá algún día podamos salir a cenar todos juntos y

disfrutemos de una larga charla. Me encantaría decirle a tu mujer quién soy, pero me temo que...

—Ni se te ocurra—le interrumpió—. Primero porque le daría un patatús y segundo porque sería

Imposible mantenerla callada. Joder, _____TsegundoN ¡que eres lo más para ella!

Los tres se carcajearon, y cuando Liam fue a decir algo, Ruth abrió la puerta del patio

increpándoles:

—Chicos, no es por nada pero ¿por qué no regresáis al salón con todos?

No hizo falta decir más. Los tres entraron y durante horas rieron con los chistes que contaban una

animada Eva y el abuelo Goyo.A las dos de la madrugada todos decidieron regresar a sus hogares. Tras despedirse entre guiños

de Harry  y dejar a Senda, la perra, en casa de su padre, Liam y _____tn  se montaron en el coche y él

se dirigió hacia su casa sin preguntar. Esa noche iba a terminar lo que había empezado el día

anterior

Cuando llegaron Liam  metió el coche en el garaje. Una vez apagó el contacto, miró a ____Tn  y

agarrándole con sus manos el rostro la atrajo hacia él y la besó. Durante toda la velada había

deseado hacer aquello y ahora por fin podía hacerlo con tranquilidad. Tras varios besos cargados

de erotismo, el teléfono móvil de Liam  comenzó a sonar, y él al ver el nombre de  <>

directamente lo apagó.

—¿No lo atenderas ?—susurró ____Tn besándole el cuello—. Puede ser importante.

Él sonrió, y sin bajarse del coche, se deshizo con premura de su chaqueta de cuero y, clavando

sus oscuros ojos en ella, susurró mientras le ponía sus manos peligrosamente sobre las piernas:

—En este momento, canija, no hay nada más importante que tú.

Ella sonrió y dejándose izar, terminó sentada sobre las piernas de él. El aire impregnado de

sensualidad iluminó el rostro de los dos. Liam, excitado, devoró su boca. Lamió sus labios.

Mordisqueó su barbilla. Ella se quitó su abrigo.

—Deberíamos entrar en la casa ¿no crees?

Desde su adolescencia no había vuelto a hacer aquello en un coche, pero él respondió.

—Luego... —susurró bajándole lentamente la cremallera que el vestido tenía en la espalda.

El vestido cayó sobre su cintura, dejando a _____Tn  solo con un sensual un sujetador rosado. Su

perfume y la pasión que desprendía contribuyeron a que Liam, excitado por el momento, deseara

desnudarla allí. En su coche.

—Uf... Qué calor...

—Sí... mucho calor... —respondió pasando su lengua entre sus pechos, mientras con un dedo le

acariciaba la espalda.

Excitada como en su vida, por su ronca voz y por cómo la tocaba, _____Tn  echó el cuello hacía

atrás, mientras disfrutaba de las caricias y los besos, primero en el cuello, después entre sus pechos

y finalmente en ellos. Su gruñido varonil al sacarle un pecho de la fina tela del sujetador le hizo

volver a la realidad y agarrándole del pelo, atrajo su mirada y susurró:

—Esto no es buena idea...

—Estás muy equivocada, es una excelente idea...—respondió mientras lamía con mimo su

rosado pecho.

—Liam... me gustas y...

Apartándose de ellas unos centímetros la miró a los ojos y pregunto.

—¿Eres adulta para tomar tus propias decisiones o no?

—Sí.

—¿Entonces dónde está el problema?

—No lo sé...

—Canija, ¿no me dijiste que tú vives el momento?

—Sí—si algo había aprendido día a día era a disfrutar de la palabra «ahora».

—Pues vivámoslo—asintió él—. Esto es lo mejor que te puedo proponer. Tú y yo estamos aquí,

no hay compromiso alguno, nos deseamos y queremos sexo. ¿Cierto? —ella asintió—. No pienses

en nada más. Solo en lo que deseas ahora. Mañana será otro día. Ahora estamos aquí tú y yo, eres

preciosa y yo deseo besarte y...

—¿Tienes preservativos?

—Por supuesto—asintió él sacándose la cartera del bolsillo de atrás del pantalón.

—¡Genial! Continuemos.

—¡Perfecto! No es momento de negociaciones.

Segundos después, y aún metidos en el coche ____Tn  le quitó la camisa y después le desabrochó

el cinturón del vaquero.

Medio desnuda y aun sentada sobre las piernas del hombre que la estaba volviendo loca,

comprobó excitada donde en aquel momento a él le latía el corazón. La acelerada respiración de

ambos y los besos cargados de frenesí, solo se podía culminar con lo que ambos deseaban, cuando

de pronto se escuchó:

—Tito... me estoy haciendo pipi.

Aquella voz hizo que ambos se paralizaran. ¿Jane? De un salto ______Tn  volvió a su asiento y

agachada todo lo que pudo se echó por encima el abrigo. Liam blasfemó, se volvió hacia el asiento

de atrás e, incrédulo, vio a su pequeña sobrina con cara somnolienta junto a su osito mirándole y,

como pudo, preguntó mientras se subía la cremallera del vaquero:

—Pero Jane ¿qué haces aquí?

Tras un bostezo, la cría abrazó a su osito y respondió con gesto inocente:

—Quería dormir contigo. Me gusta cuando me cuentas cuentos y por la mañana me haces

trencitas en el pelo mientras tomo leche con galletas.

Sorprendida por aquello ______Tn  le miró y en tono de mofa preguntó:

—¿Le haces trencitas por la mañana en el pelo?

Liam  no respondió, simplemente resopló. _____tn , muerta de risa, se tapó la boca para no reír.

Aquello era lo más gracioso que le había pasado nunca justo antes de hacer el amor con un hombre.

Con rapidez, Liam cogió su móvil y lo encendió. Tenía siete llamadas de su hermana Nicola y dos de

Ruth .

—¿Le dijiste a mamá que te venías conmigo, cielo?

—No... tito.

—¿Por qué?

La cría se encogió de hombros y con gesto pícaro susurró:

—Porque no me hubiera dejado.

Una vez  ________tn se puso el abrigo, aún con el vestido sin abrochar, se incorporó en el asiento y

mirando a la pequeña, que les observaba con los ojos como platos dijo:

—Jane , lo que has hecho no está bien. Tu mama y tu papa deben de estar muy preocupados.

Liam , malhumorado, a causa de que su sobrina hubiera estado todo aquel rato en la parte de atrás del coche y él no se hubiera dado cuenta, blasfemó de nuevo. Llamó a su hermana y esta, más

tranquila al saber dónde estaba su hija, quedó en pasar a buscarla. Sin querer mirar a _____tn , se

puso la camisa y salieron del coche. Esperarían en el interior de la casa. La pequeña al ver la guisa

de su tío le miró y preguntó:

—Tito... ¿Por qué te habías quitado la camisa en el coche?

Él no respondió y ______tn  sonrió. ¿Qué responder ante aquella pregunta?

La niña entró en la casa y fue corriendo al baño, después regresó al salón. Se sentó en el sillón y

mirando a la joven de pelo oscuro volvió al ataque:

—¿Y tú por qué te habías quitado el vestido? Mamá dice que con el frío que hace hay que

abrigarse al salir de casa.

Aquello hizo que ________tn dejara de reír, aunque esta vez quien sonrió fue Liam. Ver su cara de

desconcierto sin saber qué contestar, era de chiste. Al ver que la niña no le quitaba ojo y que su

querido tito no iba a ayudar, ____tn  se encogió de hombros y respondió sin mucha convicción.

—Uf, Jane... hacía mucho calor en el coche.

La cría les miró de él a ella, y de ella a él, y astutamente respondió:

—Ah, vale... teníais calor por los besos con lengua que os estabais dando... ¡Puaj! ¡Qué asco! —

gesticuló la niña y prosiguió—. En las películas cuando los enamorados se besan así, casi siempre

se quitan la ropa y...

—Se acabó, pequeña —interrumpió Liam llamando su atención—. Mañana mismo le diré a tu

madre que no te deje ver la tele. Creo que ves demasiada.

—Jopetas, tito...

La cría no pudo seguir. El timbre de la puerta sonó y Liam moviéndose abrió la puerta. En el

salón entró una histérica Nicola  acompañada por su marido y por Ruth , quien corrió a abrazar a

la niña—

—Ay, Dios mío qué susto nos has dado, puñetera ¿Como se le ocurre marcharte sin decir nada?—la reprendió.

—Quería dormir con el tito y con su novia. ¿Sabes mami que se han besado con lengua? ¡Qué

asco! Si los hubiera visto el yayo Goyo, hubiera dicho que se estaban comiendo los mocos.

—¡Que me da! Y me pongo de parto —rio Ruth  sin poder evitarlo al ver la cara que

ponían...............



____________________
olis ya  la segui espero que les guste besos =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 4 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por Anna Payne1D Lun 23 Sep 2013, 11:13 am

JAJAJAJAJAJAAJ, pordios que risa!!!!!!!!!!!



SIGUE MI AMOOOOOOOOOR<3




TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 4 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Lun 23 Sep 2013, 11:47 am

Anna Payne1D escribió:JAJAJAJAJAJAAJ, pordios que risa!!!!!!!!!!!



SIGUE MI AMOOOOOOOOOR<3




TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Holis jje ke bueno que te gustoo
hoy alas tarde o la noche subo otro capi jejej besotes
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 4 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por Anna Payne1D Mar 24 Sep 2013, 12:02 pm

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 4 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Jue 26 Sep 2013, 12:15 pm






CAPITULO17


¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRnGH7XTBxLNzZNjrh0Smu70xrBF3ycowfnK5-D_gU_hqoUkYkZ



Lolo, el marido de Nicola , sonrió y al ver la cara de circunstancias de los tortolitos dijo:

—Hablando de dormir. Creo que es mejor que nos vayamos. —Y cogiendo a su hija en brazos

añadió—: Y tú señorita, no vuelvas a hacer lo que has hecho o te prometo que la próxima vez me

enfadaré. ¿Entendido?

—Sí papi. —Y clavando su picara mirada en su tito, quien intuyó que no iba a decir nada bueno

soltó—: ¿se van a quitar la ropa otra vez?

—Pero bueno ¿Qué han  hecho delante de mi niña? —protestó Nicola  al escuchar aquello,

mientras Ruth  no podía parar de reír.

—Te recuerdo hermana, que no sabíamos que tu niña, estaba allí ¿vale? —respondió Liam

molesto, mientras observaba a su hermana Ruth  sonreír.Todos se miraron y ____tn , al ver que la cría esperaba una contestación, respondió:

—Tesoro, yo ahora me voy a ir a mi hotel a dormir.

Sorprendido al escucharla Liam  se acercó a ella y sin importarle quién estuviera presente la

cogió del brazo y la llevó a la cocina. Necesitaba aclarar aquello.

—¿Qué es eso de que te vas?

____Tn le miró. Deseaba quedarse y pasar la noche con él, pero sabía que aquello no podría

terminar bien. Si se quedaba con él solo complicaría las cosas.

—Sí. Es lo mejor.

—Pues yo no estoy de acuerdo. ¿Por qué te vas? —exigió él.

—Liam  yo... yo...

—Tú... tú. ¿Qué? Otra vez estás con las mismas dudas que en el coche. Joder, _____tn que somos

adultos y podemos decidir por nosotros mismos.

Al ver que ella no respondía le dedicó una fría sonrisa y le y preguntó con sarcasmo:

—¿Cada vez que te acuestas con Logan Lerman o alguno de tus galanes americanos te lo piensas

tanto?

Aquella indiscreta pregunta le molestó. ¿Quién era él para preguntar aquello? Y clavando su

mirada en él siseó:

—Pues no, tito listo. Con Logan siempre es fácil y satisfactorio, y con el resto divertido y

morboso ¿alguna pregunta más?

—¿Fácil y satisfactorio?—preguntó molesto.

—Sí —mintió ella—, Logan es un buen amante que sabe lo que me gusta y cuando estamos en la

cama me satisface, como hasta el momento ningún hombre lo ha hecho.

Al oír semejante respuesta se encolerizó. Se la merecía por haber sido tan desconsiderado. Pero

el daño ya estaba hecho. Se dio la vuelta para salir de la cocina, cuando ella le asió del brazo y en

tono jocoso le preguntó:

—¿Qué pasa contigo? Primero ofendes y luego... ¿te vas? —él no respondió y ella volvió al

ataque—. Por cierto ¿tú te acuestas con toda la que se te pone a tiro?

Incómodo por el cariz que estaba tomando la conversación, se cruzó de brazos y siseó con un

tono agrio:

—A pesar de que estos días he bajado el listón contigo, soy bastante exigente para el sexo. No

me vale cualquiera.

____tn  le miró con ganas de abofetearle y él, consciente de lo que había dicho, sonrió y preguntó

en tono malicioso:

—¿Alguna pregunta más estrellita?

La joven miró la espumadera de la cocina. Deseó cogerla y estampársela en la cabeza, pero tras

imaginar el terrible resultado cerró los ojos y suspiró. Debía relajarse o aquello acabaría muy mal,

pero él insistió.

—¿Qué te ocurre? ¿Es que en tu glamuroso mundo nadie te habla así?

—Tú que sabrás—susurró enfadada. Liam se acercó a ella en actitud intimidatoria, dejando patente lo pequeña que era ella a su lado.

—Estoy seguro que en tu inundo lodo el mundo le hace la pelota. Todos besan el suelo por el

que pisas, te ríen las gracias y hacen todo lo que tú quieres por ser quien eres ¿verdad? Pues bien,

entérate que yo no tengo porqué hacerte la pelota, porque ni me interesas, ni te busqué, ni me

convienes. Por lo tanto, si te quieres ir, vete. Mujeres como tu hay muchas y yo no te necesito para

nada.

Humillada, dolida y decepcionada por sus duras palabras, tuvo que contener las enormes ganas

de llorar que sentía.

—Cierra el pico. Me estás enfadando y mucho.

—Uooo—se mofó él—, ¡Qué miedo!

Dando un paso atrás para alejarse de él, levantó el mentón para mirarle de frente y dijo todo lo

tranquila que pudo:

—Me alegra saber que a partir de este instante volverás a subir tu listón en cuanto a tu vida

sexual. Es tarde, me marcho y...

Arrepentido por las cosas que había dicho pero sin darle tiempo a terminar la frase, él sentenció

antes de dejarla sola en la cocina.

—De acuerdo. Vete.

Con el orgullo herido, le siguió al salón. Nadie la había despreciado así nunca y se sentía

humillada. Recomponiéndose tras el cruel ataque, preguntó:

—¿Podríais acercarme con el coche al parador?

Patidifusas por el giro que habían dado los acontecimientos en pocos minutos, las chicas

miraron a su enfadado hermano.

—¿Y Liam? —preguntó Ruth abrochándose su abrigo la joven estrella de cine miró a la embarazada y dijo con

contundencia.

—No, él no me va a llevar. ¿Podéis vosotros o no?

—Sí... sí por supuesto—asintió Nicola  al ver la incomodidad de su hermano.

Tras una despedida de lo más fría con el hombre que le había calentado hasta el alma, _____tn  se

montó en el coche, y se marchó. Era lo mejor.

El sábado, ________tn  se fue de compras con Ruth  a Guadalajara. Al principio no estaba de

humor por lo ocurrido la noche anterior. Las duras palabras de Liam aún resonaban en su mente. Pero

estar con Ruth  y sentir su positividad le aliviaba. ______tn , gracias al tiempo que pasaron juntas

en unos grandes almacenes, descubrió que a la joven le gustaba la fotografía.

—Es mi pasión ¿Has visto que pedazo de cámara réflex?

—Sí... enorme—murmuró mirándola.

—¡Es la caña! Cuando nazca el búho y comience a trabajar, lo primero que voy a hacer es

comprarme un bicharraco de estos. La cámara que yo tengo ya está obsoleta, pero la mimo hasta que

tenga una nueva—rio Ruth   con aquello entre las manos.

____tn  quiso decirle que odiaba aquellas cámaras de grandes objetivos. Demasiadas como

aquella la seguían allá donde fuera y en cierto modo le ponían nerviosa. Pero calló.

Unas horas después, tras comprar varias cosas para el bebé, entraron en un par de tiendas de

discos y ____tn  se alegró al encontrar varios de los CD que buscaba. En especial la banda sonora

de la película Cadillac Records. Allí estaba la canción At last cantada por Beyoncé. Una canción

que le encantaba y que le hubiera gustado escuchar con Liam , aunque tras lo ocurrido era de lo más

improbable. Pero aun así lo compró, y por la tarde tras un buen día de compras con Ruth ,

regresó más contenta al parador.

El domingo llegó y ninguno se llamó por teléfono. Liam libro aquel fin de semana pero ofuscado

por lo ocurrido y en cierto modo molesto por cómo le había hablado a _____tn , decidió salir con sus

amigos de cañas y olvidarse de ella. Pero no lo consiguió. Era ver una muchacha morena andamio

por Sigüenza y los ojos se le iban detrás. Harry , que sabía lo que había pasado porque Nicola  se lo

había contado a su mujer, intentó hablar con él, pero Liam se cerró en banda. No quería hablar de lo

ocurrido.

Al anochecer, Taylor apareció con la explosiva de Shofia y decidieron ir a tomar algo los cuatro

por el casco viejo de Sigüenza.

____Tn , a cada segundo que pasaba, más se arrepentía de lo ocurrido. ¿Cómo era posible que

hubieran acabado discutiendo de esa manera? Miró su móvil cientos de veces. Pensó en llamarle, en

enviarle un mensaje, pero al final se achantó. Ella nunca había ido tras un hombre y, por supuesto,

esta no iba a ser la primera vez, y más aún cuando el muy idiota la había humillado con lo de Logan y

su listón.

Entristecida porque no la llamaba, el domingo por la tarde miraba por la ventana cuando Tomi

llamó a la puerta.

—¿Sigues igual darling?

—Peor —gruñó molesta.

En su cabeza retumbaban las cosas que Liam le había dicho y cada vez se enfadaba más.

—A ver, ¿por qué tienes ahora esa cara de pequinés? —Ella no respondió y él prosiguió—: Que

yo sepa, por lo que tú me has contado, fuiste tú la que decidiste regresar al castillo. Él no te echó de

su house. Por lo tanto, you and only you tienes la culpa de todo lo ocurrido.

—¿Por qué te pones de su parte? —refunfuño enfadada.

—Ponte en su lugar, queen. Tú fuiste la que huyó de su casa.

—Y él me dijo cosas terribles.

—Sí... de eso no hay duda cuchita, pero te aconsejo que le llames por teléfono. No dejes para

tomorrow lo que puedas hacer today... recuérdalo. Ese tipo de macho man, no se fabrica en los

United States, y no puedes marcharte sin darte un homenaje al body, si el susodicho te lo pide.

Saber que tenía razón era lo que más le jorobaba, pero las duras palabras de él aún resonaban en

sus oídos. No... no le llamaría. Sentándose en una silla al lado de la ventana, se encendió un

cigarrillo.

—No sé qué me pasó, Tomi. Yo quería quedarme con él y tener una estupenda noche de sexo,

pero... pero un extraño miedo me atenazó y... y...

—Y cuando él no te trató como a la divina de _____tsegundoN Ponce tú...

—No venían a cuento sus comentarios —protestó ella.

—Mi ra queen —suspiró su primo—. Te conozco. Sé que sus palabras no te gustaron, pero

también sé que lo que más te molestó fue eso de que había bajado su listón para estar contigo,

¿verdad?

Recordar aquello le hizo sentir insegura. Realmente ella no se podía comparar con shofia. La

encargada del parador era exuberante, alta y de grandes pechos. ______tn  sabía que su cuerpo era

proporcionado y sensual, se lo había currado con gimnasia y dietas, pero no poseía ni su altura ni

sus atributos. Siempre se había negado a pasar por el quirófano a pesar de que su padre se lo había

sugerido en múltiples ocasiones. Y ahora, por primera vez en su vida, se estaba arrepintiendo.

Tomi, al ver su gesto contrariado sonrió y acercándose a ella murmuró:

—You are jealous de la chica del parador?

—¡¿Celosa yo de esa?!

Al ver cómo esta le miraba el joven respondió con gracia:

—Yes, hija, yes, celos. Eso tan latino y que en las rancheras mexicanas está tan de moda, como

por ejemplo «You eres mía, y only mía» —______tn sonrió y su primo prosiguió—: Por cierto, ¿venía

a cuento que fueras tan descriptiva en lo maravilloso amante que es Loagan?

—Vuelves a tener razón —susurró al recordar el gesto de Liam, cuando le dijo que las

relaciones con aquel eran muy satisfactorias.

—A ver cuchi, look at me.

_____tn  levantando la mirada clavó sus claros ojos en él.

—Tu y yo siempre hemos hablado claro de cosas como sexo, lujuria, hombres y desenfreno,

right?

Si, verdad sonrió al recordar ciertos episodios.

—¿Y desde cuando Logan es satisfactory? Mira... mira que tú me habías dicho que al principio

era divertido pero que las últimas veces te resultó un tostón. ¿Desde cuándo es salisfactory?

Al escucharle sonrió, y entendió que lo dijo para molestar a Liam. ¿Realmente tanto le gustaba

él? Sí... la respuesta era sí. Fue a decir algo pero su primo se le adelantó.

—Ahora contéstame a unas questions.

—Vale.

—La primera ¿te gusta ese G.I.Joe español tanto... tanto... tanto?—Más.—¿Hay chispa y atracción entre vosotros?

Ella sonrió y tras resoplar murmuró:

—Sí... hay fuegos artificiales.

—Eso es fenómeno, cuchi... porque mira, my girl, si no existiera morbo, chispa o attraction,

entonces ¡apaga y vámonos! Pero si me dices que existe ¿me puedes explicar por qué te has negado

una noche de sexo, y encima del bueno?

—Me gusta Liam , Tomi. Me gusta mucho.

El joven retirándose el flequillo de la cara con glamour respondió divertido:

—Ah... qué cachonda. A mí por gustarme, I like Gerard Butler, Matthew Fox o Jason Sthatam

pero ni me miran cuando coincidimos con ellos en alguna party en Hollywood. Pero ¡Ay Dios!, si al

mirarme cualquiera de ellos surgieran chispas, morbete o atracción ¡otro gallo cantaría! Con esto

quiero decir, que you and only you decides con quien quieres tener un affaire o no. Si estamos aquí,

en Spain, en este lugar, y en este pueblo, es por el G.I.Joe, y lo que no entiendo es ¿qué haces aquí

con cara de almeja pudiendo disfrutar de la lujuria y el desenfreno con él?

—¿Me has escuchado bien Tomi? —repitió ella—. Te he dicho que me gusta; que me gusta

mucho y cada segundo que pasa más; que lo veo y siento las maripositas que la abuela nos contó que

sintió al conocer al abuelo en el estómago; que cuando estoy con él me siento diferente, no una diva

de Hollywood; que no puedo parar de pensar en él; que la otra noche en el cumpleaños del abuelo

Goyo, me sentí como llevaba años sin sentirme, y quise pertenecer a esa familia, y yo quise eso

porque... yo... yo...

—Por el amor de Dior ¡Huyamos rápidamente de aquí! —gritó Tomi levantándose con rapidez

—. Ay my baby, tú no puedes decir en serio lo que estás diciendo. Apenas le conoces y tú te mereces

algo mejor que...

No le gustó aquel último comentario, tan parecido a los de su padre.

—¿Qué es eso de que me merezco algo mejor?  Liam es maravilloso, trabajador, bueno con su

gente. Pero si hasta le hace trencitas en el cabello a su sobrina cuando desayuna leche con galletas—gimió desesperada.

—Uisss ¡qué amorosoooooooo!

—La palabra es acurrucoso—suspiró ella al recordar lo que el abuelo le dijo—Ay, Tomi, mi

gran problema, es que creo que me estoy enamorado como una tonta y...

—Lo dicho... ¡huyamos! Salgamos de Spain ¡pero ya!

—Pero...

—No hay peros, que te conozco y te pones muy pesadita.

Sin prestar atención a su primo susurró:

—Él es tan auténtico, tan cariñoso, tan familiar, no me hace la pelota y... y...

— El problema, darling— cortó aquel—, es que tú eres _______tsegundoN Ponce, una gran estrella

de Hollywood, una diva entre las divas y...


________________________


OLIS AKI LES DEJOO UN CAPIIII

BESOS :D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 4 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Jue 26 Sep 2013, 12:18 pm


CAPITULO 18







—Pero también soy una mujer, Tomi. Soy una mujer de carne y hueso, que llora, ríe, ama, se enfada y desea que la quieran por como es, no por quien es ¿lo entiendes?

Su primo al mirar sus ojos y sentir su desesperación, sentándose junto a ella, la abrazó.

—Claro que te entiendo bobita. Pero esta life es very perra a veces, y las cosas que queremos no

podemos tenerlas, por ello, has de ser práctica y conformarte con otras options.

—¿Logan Lerman?

—Es una linda y sexy option—asintió Tomi ante la cara de mosqueo de su prima.

—Oh, my God, Tomi, cómo se ve que no has conocido a Liam . Si le conocieras te aseguro que te

enamorarías de él.

—Uis entonces no me lo presentes, que a mí los spanish me gustan mucho y no vaya a ser que

con mi morbazo de queen del glamour te lo vaya a levantar. —Al ver a su prima sonreír concluyó

—. Mira mona, porque tengo la varita mágica en el taller, porque si no... ese G.IJoe latino me lo

agenciaba para mí.

Aquel comentario volvió a hacerla reír. Tomi era fuerza en estado puro. Una positividad bien

heredada de su abuela y que ella necesitaba y siempre encontraba en él.

—Recuerdas ese dicho español que la abuela siempre decía cuando nos veía sufrir por amor

«La mancha de mora, con otra mora verde se quita». Piénsalo. Quizá lo que necesitas es eso, otra

mora para que quite la mancha y definitivamente marcharte de aquí.

Aquella opción era la mejor.

—Sí... creo que lo mejor será que regresemos a Hollywood. Aquí no pintamos nada y necesito

regresar a mi realidad.

—Muy bien dicho, honey.

Al escuchar su tono de voz ______tn recordó algo y preguntó:

—Oye, ¿y tu Peterman?

—Peter. Se marchó ayer para Barcelona. Tiene que dar allí dos conciertos.

—¿Y?

—Y nada... fue beautiful mientras duró. Hemos intercambiado teléfonos, pero ya sabes lo que

quiere decir eso de... ya te llamaré. Nunca se llama. —Sin perder un ápice de su humor la miró y

dijo—: Qué te parece si tú y yo tonight, como despedida del lugar, de Spain y del machoman latino,

nos vamos a cenar al mejor restaurant a comer algo terriblemente prohibitivo para nuestros

regímenes y luego de copas.

—¡Perfecto! Una buena idea ¡Que vivan las calorías!

—¡Que vivan! Voy a vestirme.

Cuando su primo se levantó y caminó hacia la puerta ______tn le llamó.

—Tomi.

—Ponte algo discreto ¿de acuerdo?

—Yes.

—No quiero que la gente repare en nosotros—insistió ella.

—Ok, me pondré discreto, pero divine.

—A ver Tomi... la palabra divine, no es algo que un machote suela utilizar.

—Peor para ellos —rio este—. Tranquila. Dejaré mis pantalones pink chicle para cuando

estemos en casita. Pero tú ponte guapa a rabiar. En un par de horas paso a buscarte.

Una vez sola, _____tn se echó sobre la cama y dejó escapar un suspiro. ¿Realmente deseaba

volver a ver a Liam Payne? Lo que sintió al pensar en él se lo confirmó. Y sentándose en la cama se

preguntó: Realmente, ¿me estaré enamorando de él?

Tras pedirle a Menchu que les preparara la cuenta porque al día siguiente se marchaban, la

joven se decepcionó. Pero la ilusión volvió a su rostro cuando _______tn  la invitó a cenar con ellos

aquella noche. Aconsejados por la recepcionista fueron a cenar a un asador llamado La Secuntina.

Un lugar donde disfrutaron de la buena cocina, aunque a la joven actriz se le veía en la cara la pena.

—Esa carita de perrilla apaleadame deja sin habla. Queen, alegra el gesto.

—Lo sé Tomi... pero es que me da tanta pena irme que yo...

—Es fácil. Quédate —se mofó Menchu ajena a lo ocurrido.

—Mira, honey, el amor es como una paloma, viene, se caga y después se va. ¿Acaso todavía no

te has dado cuenta?

______tn asintió. Desde hacía años su corazón estaba cerrado con una puerta acorazada, pero sin

saber por qué Liam había conseguido traspasarla.

—Qué bueno Tomi —rio Menchu—, Nunca había escuchado hablar así sobre el amor.

—Uis pues como se lance, puedes escuchar burradas mil —se mofó_____tn .

Sin prestarles atención el joven rebañó su plato con pan y dijo:

—Menchu eres lo más... pero te odiaré cuando me pese tomorrow y vea que he engordado five

kilos. Por el amor de my life ¡qué rico está todo!

—Me alegra saber que os gusta el sitio donde os he traído.

—La salsita del cordero está... ¡increíble! —asintió !a joven actriz mojando pan en aquella

exquisita salsa.

—Yo me quedo con el asado de cordero y la sopa castellana ¡qué maravilla! Rio —Tomi.

Menchu encantada por lo mucho que la comida de su tierra les había gustado bajó la voz y

Levantando se murmuro;

—Voy al baño. Por cierto si os ha gustado la comida, esperad a probar las yemas de Doncel o

los bizcochos borrachos ¡son la bomba!

—La bomba de calorías querrás decir —se mofó Tomi al ver al carnero acercarse con el carrito

de los postres.

En el mismo restaurante, pero en otro comedor, Harry,Taylor, shofia y Liam, también cenaban.

Todos reían ante las ocurrencias de Taylor pero Liam no tenía la cabeza al cien por cien con ellos.

Inexplicablemente no podía dejar de pensar en la joven estrella de Hollywood a pesar de que shofia

ya había desplegado sobre él todas sus armas de mujer. Intentó centrase en ella, pero le era

imposible. Cada vez que shofia le besaba, aquellos labios se le antojaban vacíos y sin gracia a pesar

de que él los aceptaba. Los devoraba deseoso de disfrutarlos como siempre lo había hecho, pero su

cuerpo no reaccionaba.No se excitaba y eso le molestó.

De pronto, Liam vio pasar a la recepcionista del parador por el pasillo. ¿Menchu en aquel lugar?

Verla allí le alertó y se levantó disculpándose. Con disimulo se asomó a varios de los comedores

que el asador tenía hasta que la vio. Ella, la mujer que tenía presente en la mente a cada instante,

estaba allí. Un regocijo extraño inundó su cuerpo y su entrepierna reaccionó. Verla sonreír fue

suficiente para que se excitara. Feliz por aquel descubrimiento se encaminó a los baños. Esperaría a

que Menchu saliera y se haría el encontradizo.

—Hola Menchu. La joven se sorprendió de que recordara su nombre y le saludé con una radiante sonrisa:

—Hola.

—¿Cómo tú por aquí?

—Ya ves, cenando con unos amigos.

Sin tiempo que perder él preguntó aun sabiendo la respuesta.

—¿Esta ____tn aquí?

—Si, estamos haciendo una cena de despedida. Mañana se va.

Al escuchar aquello a liam se le contrajeron las tripas, ¿cómo que se iba? Pero sin querer

manifestar su malestar respondió con una sonrisa.

—Lo sé, me lo dijo y me gustaría despedirme de ella. ¿Iréis a tomar una copa después?

—Sí. Hemos hablado de ir al Croll. Le gustó la otra vez que fuimos y hemos hablado de pasar

por allí.

Contento por saber dónde localizar a la joven antes de su marcha, Liam se acercó a Menchu y

tras darle un beso en la mejilla, que la hizo ponerse colorada como un tomate, le susurró:

—No le digas que me has visto. Quiero darle una sorpresa.

Dicho esto se alejó y Menchu acalorada por el acercamiento mantenido con aquel hombre

regresó a la mesa donde sus nuevos amigos atacaban con primor los postres.


----------------------

LES DEJO UNO DE REGALO JJEJE LAS AMOOO
COMENTEN :D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 4 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por Edelianny Vie 27 Sep 2013, 7:48 pm

oh si
te amo
siguelaa plisss*-*
Edelianny
Edelianny


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 4 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.