O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 9 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Lun 17 Feb 2014, 9:05 pm

CAPITULO 31 






Dicho esto se dio la vuelta y desapareció. Boquiabiertomiró la puerta que se cerró tras ella ¿se
había ido? Sorprendido por lo enfurecido que estaba porque se hubiera marchado se levantó y se
asomó a la ventana. Desde allí vio al grupo de locas montarse todas en el todo terreno de Nicola y
ponerse en marcha. Durante unos segundos se quedo mirando las luces del coche que se alejaban.
Aquel silencio de pronto se le torno incómodo. Le apetecía escuchar el bullicio de la risa de _____Tn
y eso le incomodó. ¿Que le estaba ocurriendo? ¿Desde cuándo la presencia de una mujer a su lado le
había sido tan necesaria? Finalmente sacó su móvil y llamó a Harry.
—A ver, Hazza ¿Dónde habéis quedado?

***********************


Las chicas cenaron en un restaurante italiano entre risas y alboroto. Ruth contó por
decimoctava vez lo ocurrido el día del parto y todas se morían de risa con aquel relato. Cuando
terminaron la cena decidieron ir a tomar unas copas al bar de Quique, un amigo de Menchu.
—¡La madre del cordero!—rio Eva—. Ruth , ¿ese de allí no es el municipal que fue el otro día
a casa?
Tolas las mujeres se volvieron para mirar. Ruth , tras hacerle un escáner y ver que este las
miraba asintió.
—Correcto, hermanita. Allí tenemos al supuesto boy que resultó que no lo era.
—Ay Virgencita qué vergüenza ¡qué vergüenza! — murmuró Nicola al ver como se acercaba hasta
ellas.
—¿Vergüenza por qué? —preguntó Eva haciendo sonreír a ______Tn —. Un tonto error lo tiene
cualquiera.
—Pues claro que sí —asintió Menchu divertida.
Segundos después aquel alto y atractivo hombre llegó hasta ellas y tras clavar su mirada en
Ruth dijo:
—Qué grata sorpresa.
—Además que sí—asintió Eva encantada.
Los siguientes instantes Nicola los dedicó a disculparse mientras las demás, a excepción de Eva
que sacó toda su artillería sexual, miraban hacia otro lado. Pero pasados diez minutos Eva claudicó
cuando el hombre se marchó y asumió que solo tenia ojos para Ruth .
—Has ligado—susurró _______Tn divertida.
—¡¿Yo?!
—Si, tu—asintió Eva—. Ese poli note ha quitado la vista de encima. ¿No le has dado cuenta?
Sorprendida. Ruth  miro hacia el poli y comprobó que aquel aun la miraba.
—Pero ¿cómo voy a ligar yo con la pinta que tengo? Joder... pero si no tengo cintura y debo de
oler a leche agria.
—Será por las tetorras que tienes—se mofó Menchu.
—Pues si es por eso lo lleva claro —se mofó Ruth — Menuda decepción se llevará el
hombre cuando vea que las pierdo según pasan los días.
—Mujer... ¿y qué? —insistió ____Tn —. Aprovecha el momento y pásalo bien.
—Tú sí que tienes que aprovechar el momento, cielo —propuso Nicola , y tras mirar a sus
hermanas preguntó—. ¿Has visto algún guaperas que te guste?
Sorprendida por aquella pregunta pero intuyendo el porqué, la miró y dijo:
—Pues no. La verdad es que no.
—Vamos a ver mira y observa, porque yo estoy viendo mucho material de primera —se
mofó Nicola .
—¿Qué te parece el amigo del poli? El que lleva el polo naranja—insistió Irene.
_____Tn volvió la cabeza para mirarle y al ver que le sonreía, le devolvió la sonrisa y se encogióde hombros para deleite de todas.
—Como diría alguien que conozco ¡es divinel
Las tres hermanas aplaudieron. Taylor las miró alucinada. No entendía por qué las hermanas de
Liamla animaban a ligar con otro. Aquello no estaba bien. Fue a decir algo cuando Ruth se le
adelantó.
—Vale, el divino de naranja para ti y el poli alto para mí.
—Vamos a ver, alma de cántaro —intervino de nuevo Nicola —. Te recuerdo que has tenido un
bebé hace menos de quince días y en lo que menos tienes que pensar ahora es en lo que estás
pensado. ¿Te has vuelto loca?
Todas rieron ante la reacción de aquella.
—Tranquila, Nicola . Tengo muy claro lo que puedo o no puedo hacer ahora. Pero oye... que te
miren con deseo cuando estás como el muñeco reventón de Michelin, a una le sube la moral —dijo
Ruth, finalmente.
Dos horas después, el poli ya le había entrado a Ruth y habían conseguido que _______Tn 
hablara animadamente con el del polo naranja. Decidieron cambiar de local y, como era de esperar,
los hombres decidieron acompañarlas.
Ya en el Loop Nicola , que todo lo controlaba, se fijó en que su hermano y sus amigos estaban al
fondo del local, pero no dijo nada. Quería que Liam viera a _____Tn divertirse con el del polo naranja
para que probara de su propia medicina y así ocurrió. En una de las ocasiones en que Liam  regresaba
del baño, las vio y se quedó sin palabras al ver a ____Tn bailar y reír con aquel individuo. ¿Quién
era ese tío?
Regresó hasta donde estaban sus amigos pero ya no pudo disfrutar más con ellos. Estaba
incómodo. Saber que _____Tn estaba cerca y no precisamente con él, comenzó a martirizarle, aunque
trató de aguantar el tirón. En especial cuando cruzó una mirada con su hermana Nicola y vio su
sonrisita perversa.
Cuando llevaban en el pub cerca de una hora y todos lo estaban pasando bien, Menchu que se
había dado una vuelta por el local, regresó con el resto del grupo e informó:
—Pero si hay más guaperas al fondo.
Con curiosidad todas miraron hacia donde Menchu señalaba y Taylor susurró:
—Pero si allí están mi Churri y sus compañeros.
—Uooo... los dicharachos— se mofó Eva.
—No les llames así que no les gusta —protestó Ruth muerta de risa.
Al fondo del local un grupo de hombres jugaba ruidosamente a los dardos. En cuanto aparecían
aquel grupo de enormes y musculados hombres, las chicas perdían los papeles. Algo a lo que ellos
ya estaban acostumbrados y de lo que solían sacar el mayor partido. Rápidamente _______ Tn localizó a
Liam y sonrió, aunque la sonrisa se le heló al ver a varias jovencitas pasarlo bien con ellos.
—Joder, pero si está el bombonazo de Josh —aplaudió Eva al ver al objeto de su deseo.
Nicola que sabia lo mucho que le gustaba a su hermana aquel hombre, la agarro del brazo y le
susurro ni oído
—Eva . Haz el favor de comportarte como una señorita.—No lo dudes —pero dos segundos después, al ver cómo una de aquellas jóvenes se acercaba
más de la cuenta a su Josh rectificó—.Bueno...mejor comienza a dudarlo.
Con varias cervezas sobre la mesa Liam , junto a Harry y algunos hombres más, reían mientras
las muchachas revoloteaban a su alrededor intentando llamar su atención.
—No me jodas, macho—rio Niall—, Que tengo que ir a pasar la ITV antes de un mes.
—Pues lo siento, pero mi prima ha dicho que no piensa ponértelo fácil —rio josh —. Tú
sabrás qué has hecho, pero que sepas que la tienes muy cabreada.
—Joder con tu prima —se mofó.
—Eso te pasa por mamonazo y por jugar con fuego —se burló Harry .
Liam , divertido por lo que escuchaba, sintió que una de aquellas jóvenes, la del top azul, se
sentaba en el brazo del sillón donde estaba sentado. La miró pero no dijo nada. Estaba claro que
ella quería algo que en otras ocasiones habría estado dispuesto a darle, pero que aquella noche no
se iba a dar el caso. ¿O sí?
—Pero qué pequeño es el mundo, por Dios. Siempre tenemos que acabar en los mismos bares —
dijo Eva de pronto acercándose a ellos.
Josh al escuchar la voz de esta se volvió y tras pasear su mirada por ella sonrió y dijo:
—... la hermanita de Payne . ¿Tú por aquí?
—¿Algo que objetar, cucaracho?— respondió aquella.
Josh resopló con resignación, agarró su cerveza y a la pelirroja que hablaba con él y se alejó.
Después de lo que había pasado entre Eva y él una noche loca meses atrás, estaba claro que no
podían verse sin discutir. Aquella descarada y él nunca iban a poder llevarse bien a pesar de lo
mucho que se atraían.
—Será capullo el tío—se quejo Eva ronmedia sonrisa al ver que se alejaba con la pelirroja.
Al escuchar el comentario de su hermana, Liam miró hacia la derecha y por fin conectó con la
gélida mirada de ______tn. Sin levantarse del sillón la observó acercarse pero no llegó hasta él, Niall
la interceptó en el camino.
—Hola preciosa, ¿qué tal?
—Bien... ¿Y tú? —respondió con una maravillosa sonrisa mientras en su interior deseaba
levantar a la mujer que estaba sentada tan cerca de Liam.
Niall , sin necesidad de mirar, sabía que Liamles observaba y aunque intuía que no tenía nada
que hacer con ella, decidió vengarse de lo ocurrido días atrás. Y, apoyando su mano sobre la cintura
de _____Tn , preguntó en tono cautivador:
—¿Bailas? Todavía recuerdo lo mucho que te gusta bailar.
______Tn quiso decirle que no, pero al ver que Liam continuaba su animada charla con aquella
muchacha, que ahora le estaba tocando el cuello con las yemas de los dedos dijo:
—¿Por qué no?
Niall cruzó una mirada con Harry  quien le pidió prudencia y este sonrió. Si algo detestaba
Niall era la prudencia. Cogió a ______Tn de la mano y se encaminó hacia la pista de baile. Una vez
allí la agarró de la cintura y comenzó a bailar con ella al compás de la música.Harry al ver aquello a miró en dirección a su amigo y, al acercarse, pudo ver las arrugas que se
le formaban en la frente y como se le tensaba la mandíbula por momentos.
—Cambia esa cara, nenaza. Niall solo lo está haciendo para tocarte los cojones ¿no lo ves?
Liam miró con gesto hosco. Conocía perfectamente a Niall . Pero el que tuviera a _____Tn 
entre sus brazos le molestaba igualmente. Le fastidió tanto que tras controlar al del polo naranja al
fondo del local, preguntó enarcando la ceja: ¿Estás seguro?
harry sonrió.
—Conozco a ese mamonazo y solo quiere jugar.
Ambos rieron aunque a Liam no se le pasó por alto la sonrisa de ______Tn . ¿Que hacia sonriendo
así al guaperas de Niall ? Después cruzó una mirada con su hermana Nicola y al ver la guasa en sus
ojos y cómo disfrutaba de su incomodidad resopló.
Aquellos bailaron varias canciones y eso a Liam  le quemó por dentro, pero incapaz de montar un
numerito delante de sus hombres, esperó pacientemente. Diez minutos después, cuando dejaron de
bailar, el del polo naranja se acercó a ella y la llevó de nuevo a la pista. El enfado de Liam creció y
más cuando vio que ella ni le miró. Cuando por fin la canción acabó y dejaron de bailar en lugar de
acercarse a él, _______Tn regresó junto al grupo con el que había comenzado la noche. Liam , desde la
distancia, observaba sus movimientos junto a su amigo Harry .
—¿Sabes Payne ? Cuando me la lleve a mi cama esta noche, te aseguro que escucharás sus
dulces gemidos de placer desde tu casa. Ah... y por el idiota del polo naranja no te preocupes, si
alguien disfrutará de ella esta noche, seré yo—dijo Niall , acercándose a ellos.
Harry , sorprendido por aquel comentario, respondió:
—Niall ... ¿Por qué tienes que ser tan capullo?
La carcajada de LIam no le dejó escuchar su contestación.
—Mira Niall , si vuelves a ponerle la mano encima o a divagar delante de mí sobre algo que
nunca, nunca, sucederá, el que va a escuchar tus gemidos de angustia por la paliza que te voy a dar,
seré yo. Por lo tanto, aleja tus calientes pensamientos de ella si no quieres problemas conmigo.
Niall , divertido por la contestación, y por lo que aquella manifestación de posesión daba a
entender, soltó una risotada.
—¿Son celos lo que intuyo?
—No—respondió Liam.
Harry  miró hacia el otro lado. Estaba claro que su amigo se negaba a aceptar algo que cada día
era más palpable. Niall , asombrado, le dio un golpe en el hombro a Liam.
—No me jodas Payne que te has pillado por la morena —le espetó.
—No.
—¿Seguro capullin?
—Seguro —zanjó Liam.
Tras cruzar una mirada con Harry , Niall soltó una risotada.
—Me alegra saberlo, Payne . Ya sabes que soy de los que piensa que para qué vas a tener solo
una, cuando se pueden tener varias. Y nosotros podemos tener la que queramos.Aquella machada tan de hombres hizo saltar a Harry .
—Eso lo dices porque todavía no ha llegado la que te robe el corazón, y sientas que solo quieres
estar con ella y...
—No sigas churri... eso nunca pasará—corrigió Niall alejándose entre carcajadas.
Aún entre risas, Harry cogió dos de las cervezas que llevaba el camarero en una bandeja y le
ofreció una a Liam.
—A mí no me engañas. Te gusta _____Tn y...
—No pretendo engañarte y se acabó hablar del tema —gruñó este.
Carlos dio un trago a su bebida y loa dejó sobre la mesa.
—Bebe y deja de mirarla, la vas a desgastar.
Liam bebió como un autómata, pero no podía dejar de mirarla. ¿Qué le ocurría? ¿Tanto se le
notaba? ¿Qué hacía ella con aquellos hombres y por qué no estaba con él? Finalmente no pudo más.
Se levantó y se encaminó hacia donde estaba. La agarró con posesión por la cintura ante la mirada
atónita del tipo del polo naranja y atrayéndola hacia sí la besó en el cuello, para dejar claro que ella
estaba con él y con nadie más.
Sus hermanas al ver aquello sonrieron y se miraron con complicidad. Su hermano había picado y
estaba probando por primera vez en su vida de su propia medicina. Aquel arranque de posesión no
lo había tenido Liam en su vida y eso solo podía significar una cosa. Esa chica le gustaba y mucho.
Por su parte, _______Tn , incapaz de no dejarse llevar por aquel arrebato pasional, disfrutó del
contacto entre ellos hasta que le escuchó susurrarle al oído:
—¿Divirtiéndote con otros hombres canija?
—Tanto como tu con otras mujeres —respondió levantando el mentón.
Al ver que ella intentaba separarse de él, la agarró con más fuerza y volvió al ataque.
—Te he visto muy compenetrada bailando con Niall y luego con el idiota este de naranja.
¿Debo pensar que deseas tener algo con ellos?
Boquiabierta se dio la vuelta para encarársele y tras cruzar una mirada con Niall que sonreía
con guasa desde la barra, dijo en tono nada conciliador.
—¿Debo pensar que tú buscabas algo con la chica del top azul?
Su contestación y su mohín de enfado le hizo sonreír. Aquella mirada furiosa, y como ella se
estiraba para parecer más alta le puso duro en décimas de segundo, y no se lo pensó. Dejó la
cerveza que llevaba en la mano sobre la mesa, rodeó a ______Tn con sus fuertes brazos y tras mirar a
sus desconcertadas hermanas, a los hombres que las acompañaban y a sus compañeros, gritó
divertido encaminándose hacia la puerta del local:
—Allí os quedáis todos. Yo tengo que resolver ciertas cosas con esta preciosidad.
Niall , Harry y el resto de los compañeros al ver aquello vocearon cosas que consiguieron
asustar a Nicola . ¿Pero qué decían aquellos descerebrados?
Fuera del local, _____tn que todavía estaba entre sus brazos, le soltó:
—¡Suéltame!
—No—respondió él caminando hacia el coche.—Suéltame, maldita sea —gritó ella.
En lugar de parar, él continuó su camino y suspirando con frustración ella preguntó:
—¿Se puede saber adonde me llevas?
Al llegar junto al coche, Liamlo abrió con el mando a distancia y tras sentarla en el asiento, la
besó, clavó sus oscuros ojos en ella y con voz ronca murmuró:
—A mi cama, canija, de donde no tenía que haberte dejado salir.


A la mañana siguiente, tras haber pasado una tórrida noche de pasión, cuando Liam se marchó a
la base, sonó el portero automático de la casa. _____Tn , que estaba sentada mirando un correo en su
portátil que su representante Max le había enviado de la Paramount Pictures, se levantó y al abrir la
puerta, las hermanas de Liam entraron como una tromba en la casa. Al verlas sonrió. Él tenía razón.
Ya estaban allí.
Menos mal que llevo la peluca y todo lo demás pensó al verlas.
—Hija de mi vida, anoche nos dejasteis preocupadas. Ese hermano mío a veces se comporta
como un cromañón—murmuró Nicola mientras le plantaba un par de besazos en la cara.
—Hola guapa—saludó Ruth y después Eva que la besuquearon una tras otra.
Entraron directamente en el salón, se quitaron los abrigos que dejaron sobre una de las sillas
mientras ____Tn buscaba rápidamente con la mirada las gafas y se las ponía.
—¿Qué tal? ¿Todo bien? — preguntó Nicola con una gran sonrisa.
—Sí bien... —respondió ______tn .
ruth sentándose con su bebé en los brazos, miró a la joven morena y sin darle tiempo a
pensar sonrió abiertamente,
—¿De verdad que todo va bien entre Liamy tú?
—Si.
—¿Pero Todo... todo?—insistió Eva.
______tn volvió a «asentir.
—Pues si.
—Uff... ¡Cuanto me alegro! —aprobó Nicola cogiéndola de la mano para sentarla a su lado—.
Anoche cuando os vimos a los dos discutir pensamos ¡Oh...oh... la que se va liar! Parecíais muy
enfadados. Pero vamos, por lo que vemos habéis hecho las paces ¿verdad?
Al recordar aquel momento _______tN sonrió y entendió el porqué de las preguntas.
—Sí. Tranquilas.Ya está todo solucionado.
—Ay, benditas reconciliaciones. Aún recuerdo yo cuando mi Lolo y yo nos reconciliábamos tras
una de nuestras tontas trifulcas. Su manera de mirarme y como luego me sonreía, me volvía loquita
perdida.
Eva, divertida por el chorreo de palabras de su hermana mayor, miró a _____Tny le guiñó el ojo.
Ambas sonrieron.
—Por cierto —dijo ruth  sacándose un pecho para dar de mamar al bebé—. Nos ha dicho
Eva que eres personal shopper. Qué trabajo más alucinante, ¿no?
_—Joder, ruth ... ¿tienes que sacarte la teta en cualquier lado? Ayer igual. Estábamos en el médico y ¡zas!, teta fuera.
—¿Qué quieres que haga si le toca comer ahora? —se defendió ruth —. Piensa que ahora
soy como una central lechera. Produzco y debo suministrar si no quiero explotar, y no me apetecía
sacarme la leche con la máquina infernal que me regalasteis —rio al recordar el sacaleches que
utilizaba para dejar comida a su bebé cuando salía.Nicola sonrió ante las ocurrencias de sus hermanas y trató de reconducir el tema.
—Ay, hija, yo porque me explicó ruth qué era eso, porque no tenía ni idea de que existiera
un trabajo así. ¿En serio que trabajas yendo de compras?
—Sí.
Con gesto indescifrable la curiosa hermana de liam volvió al ataque.
—¿De verdad que otros te pagan para que tú les vistas y les aconsejes sobre qué es lo que mejor
les queda?
—Sí.
—Se lo dije, pero no me creyó —cuchicheó Eva, observan do con curiosidad el portátil color
blanco de última generación que había abierto sobre la mesa.
—Es que me parece tan ridículo pagar a otros para que te vistan que ¿cómo iba a creerte?
______Tn , al percatarse de hacia dónde se dirigía la mirada de Eva, y recordar que tenía abierto el
email de Max, su agente, donde le hablaba sobre la película de la Paramount, se levantó con
rapidez, se apoyó en el portátil y, disimuladamente, lo cerró.
—No me seas paleta Nicola —protestó ruth —. Igual que tú pagas a Ulche, la chica rumana
para que te limpie la cocina una vez al mes, otros pagan a personas como _____tn para que les
aconseje sobre qué deben llevar.
—Pero pagar a alguien para que te ayude en la casa es más normal que pagar a alguien para que
te diga qué te tienes que poner. Y oye... no te pases ni un pelo que yo de paleta tengo lo mismo que
tú de santa ¿eh?
—Vale... vale...—rio ruth besando a su bebé.
Eva, divertida por la conversación entre ambas, asintió y dijo:
—A ver, nicola . Esto es como todo en la vida. Es la ley de la oferta y la demanda. Hay quien
busca personal doméstico para ayuda en el hogar y otro tipo de gente, digamos un poco más
adinerada que no tiene tiempo para compras, contrata a un personal shopper como ________tn . Entiendo
que a ti te parezca ridículo pagar para que alguien te diga lo que has de ponerte, pero para ciertas
personas no lo es.
—Tienes toda la razón—asintió _______tn al pensar en Clive Olsen, su asistente.
—Pero vamos a ver —insistió nicola —, ¿De verdad me estás diciendo que tu trabajo es ir de
compras con quien te contrate?
—Si—asintió odiando tener que mentir.
—¡Qué maravilla! —se carcajeó ruth .
—Entonces—cotilleó nicola —, el famoso pianista que nos dijo Eva que estuvo en el parador, ¿te
contrató para comprar aquí en Sigüenza?
—A ver como te lo explico —suspiro ________tn mientras ideaba una mentira creíble—. Ese
pianista tuvo un par de conciertos en Madrid y allí fue donde hicimos las compras. Después vinimos
a conocer el parador, él se marchó y yo me quedé unos días.
—Será muy moderno lo que cuentas, pero me parece ridículo ¡muy ridículo!—suspiró nicola .
—Te entiendo nicola , pero el mundo funciona así.,,.......
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 9 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Lun 17 Feb 2014, 9:05 pm

listo cumpli y subi espero que les guste y comenten besos
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 9 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por Anna Payne1D Miér 19 Feb 2014, 11:15 am

me encantoooooooooooooooooooooo asdfgsdfgfdsadf


SIGUESIGUESIGUEEE CIELO xx

TQTQQTTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 9 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Miér 19 Feb 2014, 11:03 pm

Anna Payne1D escribió:me encantoooooooooooooooooooooo asdfgsdfgfdsadf


SIGUESIGUESIGUEEE CIELO xx

TQTQQTTQ,ANNA<3


Olis:)
Mañana la sigo bebe
Que bueno que te gusto :3
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 9 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por MelissaMalik Sáb 22 Feb 2014, 4:52 pm

OMG OMG VOLVI que bueno que ya subes caps mas seguido!! ME ENCANTAN!!


SIGUELA PRONTO LINDA!!!


Bye Xxxx
MelissaMalik
MelissaMalik


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 9 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por Anna Payne1D Miér 26 Feb 2014, 1:08 pm

sigueeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 9 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Jue 20 Mar 2014, 9:57 am

MelissaMalik escribió:OMG OMG VOLVI que bueno que ya subes caps mas seguido!! ME ENCANTAN!!


SIGUELA PRONTO LINDA!!!


Bye Xxxx
olis perdon por no subir pero ahora mismo subo
es que eh tenido asuntos personales y no 
tenia tiempo pero aki les subire un capi
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 9 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Jue 20 Mar 2014, 9:58 am

Anna Payne1D escribió:sigueeeeeeee<3
ya  la   sigoooooooo :)
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 9 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Jue 20 Mar 2014, 10:44 am

CAPITULO 32







Al ver como su hermana Eva la miraba para que callara, volvió a decir para arreglarlo.
—A ver _______tn ... no me parece ridículo tu trabajo. Todo el mundo tiene derecho a trabajar,
pero...
Consciente de que el mundo en el que se movía Nicola nada tenia que ver con el suyo, _____Tn la
cortó y dijo:
—Escucha nicola . Mi trabajo consiste en estar siempre al tanto de las tendencias de la moda y
saber recomendar. Me ocupo de la imagen de mis clientes, y en el caso de algunas mujeres, de su
maquillaje, peinado o complementos. Incluso a veces si mi cliente no tiene tiempo para ir de
tiendas, estudio su perfil, y soy yo quien compra lo que luego él, o ella, se vaya a poner.
Durante un rato las cuatro mantuvieron una animada conversación sobre aquel trabajo, cuando de
pronto se escuchó:
—Jujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... My love, el divino George Clooney al celular. ¡Quiere hablar
contigo! ¿Querrá hacerte una proposición indecente?
Las mujeres miraron hacia la puerta del salón donde apareció un Tomi recién salido de la ducha,
vestido con un albornoz de Liam , una toalla enrollada en la cabeza perfectamente colocada y el
móvil en la mano. Sorprendidas por aquella inesperada aparición Nicola y Ruth miraron a
_______Tn que levantándose rápidamente para ponerse junto a aquel dijo:
—Os presento a mi primo Tomaso Anthony—y mirando a la hermana menor indicó—: Eva, tú
ya le conoces, ¿verdad?
—Sí. Hello, guapetón —sonrió esta divertida mirando a sus hermanas.
—Nena, qué mona has venido hoy—saludó.
Al ver como aquellas miraban las pintas de su primo, _____Tn intervino con rapidez.
—Él y yo trabajamos juntos de personal shopper y fuimos los encargados de comprar y
aconsejar al pianista.
Sin perder un segundo, le quitó el teléfono de la mano, con la esperanza de que ninguna hubiera
reparado en el nombre de George Clooney. Antes de desaparecer por el pasillo dijo:
—En seguida vuelvo.
Tomi al quedar a solas con aquellas desconocidas que le miraban como a un bicho raro, suspiró
e intentando parecer natural, se acercó a Eva, la besó y luego mirando a las otras dos mujeres dijo:
—Podéis llamarme Tomi, me gusta mucho más.
nicola , boquiabierta, por ver a aquel hombre casi en paños menores ante ellas, apartó la vista,
pero al ver que aquel se agachaba para besarle en la cara, tuvo que corresponderle.
—Tomi, la que te mira con cara de susto es mi hermana mayor, nicola —indicó Eva muerta de
risa. Sabía que cuando su hermana le conociera se quedaría sin palabras.
—Sí... sí soy la mayor. ¿Conoces a Liam verdad?
Tomi, poniendo los ojos en blanco y mordiéndose el labio inferior, murmuró:
—Oh, sí querida... le conozco. I love Liam. Le deseo locamente y todo lo que se te pueda ocurrir.
Digamos que es el rey de mis pensamientos más oscuros y perversos. —Al ver como se le
desencajaba la mandíbula finalizó—: En fin él es very...very divine.
—Yo soy ruth , otra hermana de Liam .
—Encantado ladies—Y clavando su mirada en el bebé dijo
—: Por el amor de Dior. ¿Qué es eso que te chupa un pecho?
—Mi búho particular—respondió divertida.
Inmediatamente ambos se enzarzaron en una conversación sobré embarazos, estrías y cremas
reafirmantes, mientras Nicola se recuperaba de la impresión. Cinco minutos despues cuando
____Tn regreso al salón tras hablar con su amigo George escuchó a su primo decir:
—Dejadme que os diga que tenéis un brother sexy y estupendo.
—¿Un qué? —preguntó Nicola todavía patidifusa por la forma de hablar y de moverse de aquel.
Nunca había conocido a nadie tan peculiar.
—Un hermano —aclaró Eva.
Las hermanas de Liam al ver entrar en el salón a ____Tn cruzaron una mirada con ella y Eva
preguntó con curiosidad y guasa.
—¿Hablabas de verdad con George Clooney?
_______Tn agarrando a su primo del brazo le obligó a sentarse y respondió con naturalidad:
—¡Ojalá! Ya me gustaría a mi conocerle.
Tomi reaccionando con rapidez murmuró:
—Y a mí... y a mí, pero no. Es un amigo que es tan divine que le hemos bautizado como el
Clooney.
—Es guapísimo—apostilló con énfasis _______tn.
—Mucho.Muy divinón—finalizó Tomi.
Tras escuchar aquello, Eva les miró extrañada. Ella había estado buscado por Internet la página
web de la empresa que regentaban aquellos dos, y por más que buscó no encontró fashion Victim.
Iba a comentarlo cuando ruth atacó:
—¿Entonces los dos trabajáis juntos?
Los primos se miraron.
—Sí. Desde hace años se puede decir que somos inseparables—respondió ______tn .
nicola , escaneando de arriba abajo a Tomi preguntó boquiabierta:
—¿Tu también aconsejas sobre moda?
—Oh, sí querida ¡me encanta! En cierto modo me considero un fashion victim.
—¿Qué es eso?—volvió a preguntar nicola.
Tomi, quitándose la toalla mojada del pelo, sacó un peine de púas dorado del bolsillo del
albornoz y mientras se peinaba su pelo color pistacho indicó:
—A ver, para que me entiendas. No soy fiel a ningún diseñador. Me vuelve crazy comprarme de
todo y a veces compró más de lo que necesito. Me encanta que todo el mundo sepa que llevo lo
último de Gucci, y lo próximo de Dior. Oh my God ¡adoro la moda!
Al ver que Eva sonreía, pero ninguna de las otras decía nada clavó su mirada de nuevo en la
mujer que le había preguntado y dijo antes de que ________tn le pudiera frenar:
—Por cierto, y esto te lo digo en confianza. Ese peinado que llevas te hace very... very mayor.
Ese ahuecado no se lleva desde hace lustros, y si me dejaras aconsejarte podría conseguir que
parecieras por lo menos diez años más joven, simplemente cambiando tu look. Por cierto, ¿dónde
compras los trapuchos tan terriblemente feos que llevas?
La cara de nicola era todo un poema. ¿Quién era aquel tipo tan desagradable? _______tn al ver
aquello, acercándose a su primo siseó:
—Tomi, cierra tu boquita ¡ya! ¿Alguien te ha pedido opinión?
ruth , divertida por todo lo que escuchaba, soltó una risotada y mirando a su hermana que
aún estaba boquiabierta indicó:
—¿Lo ves? Te lo dijimos Eva y yo hace tiempo.
—Ese peinado no te favorece nada, nicola —señaló Eva
—. Te hace mayor, vamos, muy marujil y...
—No me interesa vuestra opinión —cortó aquella.
Pero ruth , sin darse por vencida, prosiguió tras dejar a su bebé sobre el sillón. Conocía
cosas de la vida de su hermana, e intuía que desde hacía bastante tiempo le faltaba emoción.
—¿Recuerdas lo que hablamos el otro día con ______tn en la cocina de papá sobre renovarse o
morir? Pues creo que ha llegado el momento de renovarse querida hermanita. Y si podemos contar
con la ayuda de ______tn  y Tomi, pues mejor que mejor ¿no crees?
nicola reaccionó, la miró y con gesto de enfado gruñó:
—Soy una madre de familia respetable, no una modernucha como vosotras. Para mi edad estoy
estupenda, y no quiero cambiar. Mi vida está muy bien como esta.
—Y una porra —gruñó ruth —. Si hemos venido aquí es para que _____Tn te aconseje y
ahora no te echas para atrás.
—¿Que yo la aconseje?—preguntó _________tn .
—Sí —asintió Eva con seguridad—. nicola necesita un cambio. Su vida últimamente no es la
mejor del mundo y necesita avivar la chispita en Lolo.
—¿Os habéis vuelto locas? ¿Desde cuándo aireamos los trapos sucios fuera de casa? —gritó
indignada la mencionada.
—No estoy aireando nada. Solo he dicho que necesitas avivar la chispita de tu matrimonio o...
—dijo Eva.
—Te he dicho que no necesito esa ayuda. Yo estoy muy bien como estoy y no necesito aparentar
lo que no soy. Pero ¿por qué queréis que cambie?
Sin darle tregua ruth le espetó:
—Porque lo necesitas, porque eres una persona joven y, en cambio no lo aparentas.
_____Tn y Tomi sorprendidos por aquella trifulca entre hermanas se miraron y este último
preguntó con curiosidad:
—Pero bueno, querida ¿cuántos años tienes?
Al escuchar aquello nicola pensó en no contestar, pero finalmente carraspeó y cuchicheó:
—Cuarenta y dos, y a mucha honra.Como si le hubieran dicho ciento veinte, Tomi se llevó las manos a la cara y gritó ante el desconcierto de su prima:
—Por-el-amor-de-my life. Pero si yo te echaba veinte más. Oh no... eso no puede ser, Darling,
un poco de glamour in your life no te vendría mal.
______Tn fue a parar aquello cuando nicola gritó mirando a sus hermanas:
—¡¿Qué pretendéis ricas?! ¿Que parezca una actorucha de Hollywood con vida pecaminosa e
irreal? —aquello sorprendió a _______Tn —, ¿O acaso pretendéis que me ponga un pendiente en el
ombligo cómo llevas tú?
—Ahora no lo llevo —se defendió ruth , pero en cuanto mi cuerpo vuelva a ser lo que fue,
me lo volveré a poner. ¿Y sabes por qué? Porque me gusta y porque me gusta gustar, ¿has oído bien?
—Ya te vale, rica. La sarta de tonterías que tengo que escuchar, ahora que eres madre —
protestó su hermana mayor.
—Vale. Soy madre soltera pero no tonta. Me gusta el sexo, me gustan los hombres y me gusta
gustar. Y eso, querida hermanita, me seguirá gustando siendo madre o no. ¿Te enteras?
—Sí... si ya te vi cómo tonteabas con el municipal ese—le recriminó.
—Enfádate todo lo que quieras, pero creo que a Lolo un cambio en tu apariencia le encantaría.
Joder nicola ... que es un hombre —insistió Eva—. Tú imagen es antigua y por lo visto no soy la única
que lo piensa.
—¿Y tú qué tienes que hablar de mi marido Eva ?
—Yo nada —suspiró su hermana—. Solo que Lolo es un hombre y estoy segura de que le
gustaría verte guapa y diferente. Chica, un poquito de morbito y atracción no os vendría mal.
Además, no me digas que no te gustaría que te ocurriera algo emocionante y altamente estimulante
con él, en cualquier lugar, y...
—Yo no soy una libertina como tú o ella. Yo soy...
ruth molesta por aquel comentario, escudriñó a su hermana y siseó:
—Sí... tú eres la santa de la familia ¡Santa nicola ! Y te vamos a canonizar cuando la palmes. Oh
Dios. ¿Por qué tendrás que siempre tan negativa? Necesitas un cambio y punto, o dentro de poco tu
bigote será más largo que el del tío Jacinto.
—Oh... las cosas que tengo que escuchar —refunfuñó aquella, mientras se tocaba el labio
superior. ¿Tanto bigote tenía?
—Vamos a ver, nicola —protestó Eva—. Te pasas media vida quejándote porque Lolo no te
mira, y ahora que te proponemos que te actualices exteriormente como mujer, y le enseñes tu
potencial ¿también protestas? Joder chica, a ti no hay quien te entienda.
Esto es un desastre pensó _____Tn al ver como aquellas se enfadaban, pero fue a hablar cuando
su primo se le adelantó.
—Stop… Stop... Stop...—exigió Tomi y mirando a la malhumorada hermana mayor indico: —
Querida, para estar divina y actual ¡no hay edad! Puedes ser una mamá respetuosa y un bombón de
mujer. Puedes ser una woman respetable y una mujer divina.
—Pero...
—No hay peros, ni excusas. Soy un profesional y tú necesitas un extreme makover.
—¿Un qué?—preguntó nicola .
—Un cambio radical —asintió aquel—. Si no he oído mal tus sisters creen que necesitas un
cambio in your life y fíjate my love, yo no te conozco, pero solo con verte pienso como ellas. Eres
muy joven querida para parecer la abuela de cualquiera de ellas. Pero ¿no lo ves lady? Puedes ser
una woman espectacular. ¿Por qué te lo niegas?
nicola metiéndose la mano en el bolsillo de su chaqueta granate, sacó un pañuelo y se lo llevó a la
nariz. Pensar en Lolo, su marido, le hacía llorar. Desde que tuvieron a la pequeña lux , apenas la
miraba. Prefería irse al bar a echar la partidita con sus amigos a pasear con ella o ir simplemente al
cine, como hacían antes. Tras sonarse y secarse las lagrimillas de los ojos, miró a aquel
desconocido y preguntó:
—¿Por qué hablas tan raro?
—¡¿Yo?! Ohmy God si yo hablo divinamente el spanish.
—Pues metes cada patada al diccionario que me dejas sin palabras.
Ahora el desconcertado era Tomi. ___________tn al ver la cara de Tomi, respondió adelantándose:
—Es que mi primo tiene una particular manera de hablar. Digamos que habla espanglish.
Mezcla el español con el inglés, y eso se debe a nuestro trabajo. Y aunque creas que somos unos
entrometidos, si quieres nuestra ayuda para cambiar en algo, aprovéchate del momento. Aquí nos
tienes.
nicola , tras cruzar una mirada con sus hermanas sonrió, y mirándoles murmuró:
—De acuerdo. Quiero volver a ser guapa y sorprender a mi Lolo. ¿Podéis ayudarme?
—Sí —dijeron al unísono los implicados.
—¡Genial!—aplaudió Eva.
—Copón ¡ya era hora! —rio ruth llamar mi amiga y le diré que iremos a visitarla. Ya
veréis que cosas más chulas tiene en su tienda de ropa y a unos precios impresionantes.
Durante un rato hablaron sobre compras, trapos, cremas y Eva, al fijarse de nuevo en el reloj
que ________tn llevaba, dijo:
—Me encanta ese reloj. Te lo dije ya una vez, pero es que es precioso.
______tn  sonrió y Tomi saltó:
—Es un glamuroso Limelight de la marca Piaget inspirado en la alta costura con diamantes talla
grande engastados. ¿Como no va a ser precioso?
—¿Lo dirás en broma no? —insistió Eva al escucharle.
—Pues no, reina. Ese reloj es magnifico, además de un símbolo del glamour.
Eva, sorprendida por lo que le decía, y en especial por lo que esos relojes costaban se acercó
aún más y mirándolo de cerca preguntó:
—¿De verdad que es un Piaget de pata negra?
________tn al darse cuenta de su error, pellizcó a su primo para que se callara y actuando como solo
ella sabía hacer sonrió y dijo:
—No, mujer. Es una estupenda imitación, pero ¿a que parece auténtico?
Eva aún sorprendida asintió y cuando fue a responder su hermana ruth preguntó:—Por cierto, vuestra empresa de personal shoppers ¿cómo se llama?
_____tn y Tomi se miraron, y este último rápidamente y sin pensar contestó.
—Crazy Life, vamos para que nos entendamos, Vida loca.
Todos sonrieron, excepto Eva. No recordaba que ____TN  le hubiera dicho aquel nombre. Pero
decidió olvidarlo y centrarse en planear junto al grupo el maravilloso día de compras que les
esperaba en unos días. Tenían mucho que hacer........





continuara .......







espero que les gusten  comenten asi la asigo amores besitos
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 9 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por Anna Payne1D Dom 06 Abr 2014, 5:01 am

sigue amooooooooooooooooooooooor<333
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 9 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Miér 16 Abr 2014, 10:29 pm

Anna Payne1D escribió:sigue amooooooooooooooooooooooor<333
pronto la sigooooooo
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 9 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por Anna Payne1D Jue 17 Abr 2014, 5:05 am

sigue pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 9 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 2:32 pm

Hola nueva lectora me precento mi nombre es mily y me fasino tu novela bueno lo qe espero es qe la sigas prontito te digo qe sere una fiel lectora:) hasta lueguito
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 9 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Vie 18 Abr 2014, 8:18 pm

milagross4 escribió:Hola nueva lectora me precento mi nombre es mily y me fasino tu novela bueno lo qe espero es qe la sigas prontito te digo qe sere una fiel lectora:) hasta lueguito
olus bienvenida !!!
que bueno que te guste :")
la seguire pronto !!!
besitos ;)
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 9 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por Anna Payne1D Dom 20 Abr 2014, 5:52 am

vavavavavavaaaaaa....jooo, lloro.. no sigueeeeees:''(


TQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 9 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.