O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 3 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Mar 03 Sep 2013, 10:23 pm

capitulo 10



 
                                        
 

Un sonido molesto y continuo la despertó. El móvil. Sin abrir los ojos ____tn buscó el dichoso aparatito a su alrededor pero no lo encontró. Se sentó en la cama y continuó buscando la fuente del sonido atronador, y cuando vio que estaba sobre una mesilla blanca lo cogió y contestó.

—¿Si?

—Oh my Godl Me vas a matar a disgustos —gritó un desencajado Tomi— ¿Dónde estás?¿Dónde te metes? Maldita sea, cuchi, lo tuyo no tiene nombre. Anoche saliste a tomar unas copas con la girl del parador y son ¡las doce de la mañana! Te podría haber raptado a saber Dios y yo aquí tan pancho y sin enterarme. Pero ¿dónde estás?

Intentando ordenar sus ideas y, sobre todo, responder a un alocado Tomi, miró a su alrededor.

—Por favor ¿puedes dejar de gritar? Yo m...

—Tienes voz de resaca. You have a hangover! —chilló al escucharla.

—Si vuelves a gritar te juro que te cuelgo —siseó alejándose el móvil de la oreja.

—Ok. ¿Dónde estás?

Miró a su alrededor. Lo último que recordaba era estar en un bar atestado de gente divirtiéndose con Menchu y dos hombres. Levantando las sábanas comprobó que no llevaba su ropa, aunque sí llevaba una camiseta enorme y negra. Horrorizada por lo que hubiera podido ocurrir se llevó la mano a la cabeza ¡la peluca! ¿Dónde la había dejado? Tras verla sobre un sillón se llevó las manos

a los ojos. ¡Las lentillas! No podía dormir con lentillas y ella había dormido. Asustada por el mal que hubiera podido ocasionar a su vista murmuró:

—Tomi...

—Mira lo que le digo ______tn, como se entere la prensa esto va a ser un scandal... y si your father o tu agente se enteran de lo que estás haciendo —tras resoplar gritó teatralmente—. Oh my Godl Me pones histérica cuando haces estas cosas y...

—Que no grites—refunfuñó mientras se metía un dedo en el ojo.

«Ay Dios... que no encuentro lo lentilla» pensó cerrando el ojo molesta.

—Okey... —suspiró Tomi y en tono combativo preguntó—. ¿Su majestad, la princess, cuando me hará el honor de regresar al castillo?

—No lo sé... —respondió preocupada por sus ojos. ¿Dónde estaban las lentillas? Tomi, al sentirla tan despistada, perdió la paciencia y gritó:

—¿Cómo que no lo sabes? Pero, where the hell are you?

—En casa de Menchu.

Sin ganas de bromear Tomi se retiró con glamour su flequillo de la cara y siseó.

—Pues ya puedes ir levantando tu pretty culito de colibrí de allí y venirte para acá. ¿Me has entendido?

—Ok.

Al escuchar aquella contestación el muchacho cambió su tono de voz y dijo emocionado.

—Ay, queen ¡es que tengo que contarte algo! Algo divino...maravilloso...

Con un dolor de cabeza increíble ______tn , que no quería escucharle ni un segundo más, dijo:—Luegome lo cuentas. Adiós.

Y, sin más, le colgó. Pero cuando fue a levantarse estaba tan torpe que se le enredó un pie en la sabana y, sin poder evitarlo, cayó contra el suelo provocando un gran estruendo.

—Aug—se quejó tocándose el pie.

Totalmente desorientada localizó un espejo. Debía quitarse las lentillas cuanto antes o sus ojos acabarían dañados. Cuando se puso frente al espejo, su cara era todo un poema. Sus ojos eran los azules de siempre, aunque estaban cargados de sueño y de una buena noche de juerga. Localizó también sus gafas rojas sobre la mesilla y su ropa tirada sobre un sillón color claro a juego con el resto de los muebles de la habitación.

¿Pero dónde estoy? pensó mirándolo todo.

Al pasear su mirada por la habitación se quedó boquiabierta al ver encima de la mesilla el recipiente verde para las lentillas que llevaba en su bolso. Lo abrió y suspiró aliviada al ver que allí estaban sus segundas pupilas oscuras ¿Quién se las había quitado? Y sobre todo ¿dónde estaba?

Se sentó en la cama para masajearse su dolorido pie cuando escuchó música. Sin perder un segundo miró su atuendo. La camiseta que llevaba le llegaba hasta la mitad de muslo pero aun así se puso los vaqueros. No sabía qué había pasado, pero sí sabía que, fuera lo que fuera, no tenía que volver a suceder. Después cogió la peluca y se la colocó. Con cuidado, abrió la puerta y la música heavy metal tronó.

Aquello la horrorizó. Nunca le había gustado aquella música ratonera, pero con curiosidad se encaminó hacia las escaleras y a medio camino se paró. Ya había estado allí. De pronto, se le puso la carne de gallina al recordar de quién era aquella casa, y maldijo en silencio sin saber si huir, tirarse por la ventana del primer piso o gritar como una loca. No le dio tiempo a nada Senda, la perra, apareció ante ella e inmediatamente después, su taciturno dueño. Durante unos segundos ambos se miraron a los ojos hasta que finalmente él dijo:

—Ven a la cocina, hay café recién hecho.

Tragándose su orgullo, soltó un suspiro y le siguió. Entró en la cocina y se sentó. Liam retiró una silla para sentarse frente a ella. Aquel mínimo ruido consiguió que la cara de ella se contrajera.

Ay Dios mío ¡qué dolor de cabeza!

Liam  se dirigió hacia un mueble, sacó dos tazas color chocolate, las llenó de café y al enseñarle el brick de leche entera con mofa, ella asintió. Sin hablar ni mirarla metió las dos tazas en el microondas y dio a la opción dos minutos. Sentada en la silla muy tensa, ______tn se tocó el pelo y se lo retiró de la cara. Tengo que tener una pinta de loca increíble pensó al sentir la peluca enmarañada.

Sin poder evitarlo se lijo en la indumentaria de él. Pantalón negro de algodón y sudadera gris de Nike. Se le veía el pelo mojado, por lo que supuso que acababa de ducharse. Cuando el microondas pitó _____tn volvió a contraerse y cuando él le puso la taza de café en la mesa y la vio con el gesto arrugado murmuró mientras se sentaba:

—Ese es el resultado de haber bebido más de la cuenta.

Quiso responderle un borderío pero no pudo. La música tan alta la enloquecía y el estómago le daba vueltas a más revoluciones que un centrifugador. Llevándose las manos a la boca le miró alarmada. Iba a vomitar. Liam se levantó raudo y señaló hacia la puerta.

—Segunda puerta a la derecha.

Levantándose con rapidez salió de la cocina y llegó a su destino. Cinco minutos después Liam, tras pasar por el salón y bajar el volumen de la música, llamó a la puerta y preguntó:

—¿Te encuentras bien?

Sentada en el suelo del baño, tras haber vomitado respondió:

—Sí... si a esto se le puede decir estar bien.

Sin saber por qué él sonrió y dijo antes de regresar a la cocina.

—Sal de ahí. Te he preparado una manzanilla para que se te asiente el estómago.

Levantándose del suelo se miró en el espejo. Estaba pálida y el pelo oscuro la hacía parecerlo

más. Tras enjuagarse la boca reunió el valor que le quedaba y abriendo la puerta se dirigió hacia la cocina. Una vez llegó allí, la perra le saludó y se sentó frente a Liam  que leía el periódico. Al ver

que había retirado el café y en su lugar tenía una manzanilla aspiró su aroma y susurró:

—Gracias.

Él no respondió, se limitó a asentir y a continuar leyendo. Cinco minutos después y con mejor color de cara, él dejó el diario sobre la mesa y clavando sus penetrantes ojos en ella preguntó.

—¿Qué estás haciendo todavía en Sigüenza? Te dije que...

—Lo sé... sé lo que me dijiste pero...

—¿Cómo se te ocurre hacer lo que hiciste ayer? —protestó levantándose.

—¿Qué hice?

—Joder pues exponerte a los depredadores directamente. ¿Estás loca?

—No.

—¿Te imaginas la que se hubiera liado si alguien te hubiera reconocido? Joder que este es un pueblo muy tranquilo y no suele haber actrices del glamuroso Hollywood emborrachándose por nuestros bares. Y por cierto, ayer te salvé de las garras de Niall porque estabas borracha pero no volveré a hacerlo, ¿entendido?

Al escúchale entendió al peligro al que se había expuesto y al ver que él esperaba que dijera algo susurró confundida:

—Gracias pero yo... yo...

—¿Tú? ¿Tú qué? ¿Acaso crees que puedes aparecer por aquí para joderme la vida?

_____tn le miró. ¿Por qué estaba tan enfadado con ella?

Quería decirle que un extraño impulso al reconocerle en el Ritz le hizo buscarle. Ella nunca había ido detrás de un hombre y realmente no sabía por que había hecho aquello hasta que le escuchó decir.

—Vamos a ver, estrellita. Has venido a mi pueblo, a mi casa, me has perseguido por el campo por las mañanas, me has investigado, has ido a los bares donde voy a tomar algo. ¿Qué narices quieres?

Molesta por escuchar aquel termino que tanto odiaba, y a la vez sorprendida por aquella pregunta, suspiró y respondió:

—Solo quería saber si eras tú.

Liam espetaba cualquier respuesta menos aquella y al ver su gesto cansado y ajado asintió:

—Pues si. Soy yo, canija. —Ella sonrió—Soy ese idiota que se caso contigo hace diez años en Las Vegas, gracias a que su amigo, Louis,que nos echó en la bebida algunas de sus setillas pasadas de contrabando. Te aseguro que se lo hice pagar muy caro. Aun lo recuerda.

_____tn  comenzó a reír y divertido Liam no pudo evitar echarse a reír también. Durante un buen rato, y más relajados, hablaron de sus recuerdos hasta que Liam se sinceró.

—Supe quién eras el día que regresamos a España. En el avión había una revista de cine y al abrirla me encontré con una foto donde tu padre y tú salíais junto a un par de actores. En ese momento supe que la que había sido mí mujercita era la hija del magnate del cine Steven Rice. Te aseguro que en ese momento me quedé sin palabras.

—¿Se lo contaste a alguien?

—Sí, a Harry —asintió percatándose de lo guapa que estaba sin maquillaje—. Estaba tan alucinado con lo ocurrido que un mes después de llegar le enseñé la revista que me había llevado del avión y se lo conté. Ni que decir tiene que él se quedó tan alucinado como yo. Meses después me llegaron los papeles definitivos del divorcio y fin de la historia.

—Gracias—asintió ella—. Otro en tu lugar se hubiera lucrado con todo el asunto. Pero tú no lo hiciste. Eso es de agradecer.

—Si te soy sincero un par de veces lo pensé —bromeó aquel y echándose de nuevo café en la taza, aseguró con un aplomo que a ella le resecó hasta el alma—: Nunca lo hubiera hecho. No es mi estilo.

Ambos se quedaron en silencio de nuevo hasta que ella, para romper aquel incómodo momento, preguntó:

—¿Por qué hacéis el café tan fuerte aquí?

—No es que lo hagamos fuerte, es que en Estados Unidos bebéis aguachirri.

—¡¿Aguachirri?! En la vida había escuchado esta palabra. Aguachirri —rio ella y al ver que él sonreía preguntó para destensar más el momento—. ¿Has visto alguna de mis películas?

Liam  quiso decirle que todas. Había seguido su carrera todos aquellos años con cierto orgullo, pero dispuesto a no dejar al descubierto su secreto murmuró entre dientes:

—Sí, alguna he visto.

Encantada por verle sonreír, ella comenzó a sentirse mejor, y clavando sus increíbles ojos azules en él preguntó:

—¿Que le parezco como actriz?

Él la miró con guasa, y ella dispuesta a escuchar una crítica atroz prosiguió.

—Vale... no lo digas, tu sonrisilla ya ha hablado por ti.

Responder a aquella pregunta le ponía en una difícil tesitura. Como actriz le gustaba mucho. Era una mujer guapa y con estilo, aunque a veces alguna de sus películas no habían estado en su línea, así que intentó ser diplomático.

—Eres una mujer muy guapa a pesar de esas gafas y esa peluca que te has puesto y lo sabes. —Ella sonrió satisfecha, a nadie le amargaba un dulce—. Particularmente me gustas como actriz, y a mis amigos también, te lo puedo asegurar.

Escucharle decir aquello de «me gustas» provocó en ella un extraño calor. Allí estaba a solas, con una pinta desastrosa y sin maquillar, ante un hombre que apenas conocía, pero que había sido su marido y que, cada segundo que pasaba, le atraía más y más. Por ello intentando que no se percatara de lo nerviosa que la ponía dijo en broma:

—¿Puedo tomarme eso como un cumplido?

—Tú has preguntado y yo he respondido—asintió él, sonriendo mientras se levantaba.

Estar ante ella no era fácil. Era la famosa _____tsegundoN Ponce. Su sonrisa picara, sus ojos y esa manera como se tocaba el cuello al hablar le excitaba tanto como su precioso cuerpo. Ella era sexi, dulce y suave. Solo recordar cuando la desnudó la noche anterior para meterla en la cama y ella, borracha, había intentado besarle, le puso duro.

Al sentirle incómodo ella cambió de tema.

—Vale. Dejemos de hablar de mí y hablemos de ti. Por lo que he podido comprobar conseguiste ser policía, ¿verdad?

—Si.

—Pero no eres un policía que patrulla y pone multas.

—No.

—¿Eres un S.W.A.T?

Liam sonrió divertido y sentándose de nuevo frente a ella la miro y aclaró:

—Te equivocas yo soy un G.E.O. Eso de S.W.A.T. lo dejamos para vosotros, los americanos.

—¡¿G.E.O?! ¿Qué es eso?

—Grupo Especial de Operaciones, los geo. Somos una unidad especial del Cuerpo Nacional de Policía de España especializado en operaciones de alto riesgo.

—Vaya... te has convertido en un héroe.

Aquel comentario hizo sonreír a Liam y tras dar un trago a su café respondió:

—Yo no lo veo así. En todo caso los verdaderos héroes son nuestras familias, por soportar todo lo que soportan.

—Uf... solo pensarlo da miedo, ¿no?

Liam se encogió de hombros.

—A mí, particularmente, me da más miedo ponerme ante una cámara y que todo el mundo me mire y juzgue, que realizar cualquier operativo policial.

—Vale, reconozco que, a veces, las críticas son duras e incluso difíciles de asumir —suspiró esta—. Pero lo tuyo es peligroso. Creo que has de amar mucho tu trabajo para arriesgarte tanto.

—Me gusta lo que hago —asintió con seguridad—. Para mí pertenecer a los geo es un orgullo, a pesar de que mi familia en ocasiones piense que estoy loco. Por cierto, cuanta menos gente lo sepa mejor. Por lo tanto, te pido discreción ¿vale?

—Seré tan discreta como tú lo has sido conmigo todos estos años. Tu secreto irá conmigo a la tumba. Aquel comentario le gustó, y cuando ella le preguntó sobre qué solía hacer en su trabajo recostándose en la silla contestó:

—De todo un poco. Liberamos rehenes —ella sonrió—, neutralizamos bandas terroristas, prestamos servicios de seguridad en algunas sedes diplomáticas, en fin...

Sorprendida por lo que le contaba fue a decir algo cuando oyó cómo la puerta principal de la casa se abría.

—Liam soy Nicola ¿estás despierto? —se escuchó.

______tn se quedó bloqueada por aquella intromisión.

—Mi hermana—le informó.

—¿Qué hago? —y tocándose los ojos murmuró—. Oh Dios no tengo las lentillas puestas. No puede verme.

—Sube a la habitación. Rápido.

Pero fue tarde. Nicola entró en la cocina y al ver a su hermano acompañado de aquella morena dio un salto hacia atrás.

—Oh, Dios ¡disculpad! No quería, yo...

Liam  se puso de pie impidiendo que su hermana viera a _____tn, que se cubrió el rostro con las manos.

Después agarró a su hermana del brazo y sacándola de la cocina dijo con voz molesta:

—No te preocupes, no pasa nada —y volviéndose hacia ______tn  murmuró—. Sube a arreglarte. Te llevaré al parador.

Como si le hubieran metido un petardo en el culo _______tn salió de la cocina y corrió escaleras arriba.

Una vez se quedaron solo; Nicola, sorprendida porque su hermano nunca llevaba a ninguna mujer a su casa, preguntó:

—¿Quién es esa chica?

—Una amiga.

Si su hermana se enteraba de que era _____tsegundoN Ponce, la estrella de Hollywood, el desastre estaba asegurado.

—¿La conozco?

—No

—¿Es del pueblo?

—No—repitió molesto.

—Ufss…pues por lo poco que he visto, es monísima.

Él asintió. _____tn era una mujer preciosa pero no quería hablar de ella. Nunca le había gastado hablar de su vida privada y menos con la cotilla de su hermana.

—¿Ha pasado aquí la noche contigo?

—No voy a contestar a eso.

Clavando la mirada en su guapo hermano sonrió y mofándose cuchicheó.

—Ya me has contestado tontorrón.

Liam , al ver aquella sonrisita tonta, clavó su mirada en ella y gruño.—Vamos a ver Nicola , lo que yo haga o no con mi vida a ti no te incumbe, ¿no crees?

Molesta por el tono de voz que empleaba murmuro:

—Bueno, hijo tampoco es para que te pongas así. Que arisco eres a veces por Dios.

Su hermano en todos aquellos años nunca les había presentado ninguna chica, ni llevado una a casa de su padre. Solo se interesaba por su trabajo, sus amigos y sus viajes, poco más. Aunque sabía

por lo que se hablaba por el pueblo que era un hombre que tenía gran aceptación entre las féminas del lugar. Especialmente entre las amigas de taylor, la mujer de Harry .

—Vaya... vaya... no sabía yo que salieras con alguien en particular.

—no salgo.

— ¿Es una de las amigas de taylor?

—No

—Per...

—Se acabó el interrogatorio ¿vale? —cortó aquel.

Nicola , sorprendida por el enfado repentino de su hermano asintió y con una sonrisita que a liam  le quemó la sangre murmuró:

—Hijo, no me extraña que no te aguante nadie. Eres un borde.

 En la planta de arriba _____tn se sentó en la cama y, sin pensárselo dos veces, se puso las lentillas oscuras, después se vistió, se colocó las gafas y se arregló la peluca. Cuando hubo comprobado que su aspecto era decente, y especialmente irreconocible, cogió su bolso, guardó el estuche de las lentillas y bajó de nuevo al salón. Al entrar, se encontró con una mujer de unos cuarenta años .

—Hola, soy Nicola  y siento mucho haber irrumpido de esta manera —dijo la mujer en un tono amigable mientras caminaba hacia ella.

—Encantada. Soy _____tn  y no te preocupes, no pasa nada.

Nicola , sorprendida por la simpatía y belleza natural de aquella muchacha, la observó con curiosidad.

—¿De dónde eres? —le preguntó.

Laim , al escuchar a su hermana, maldijo por lo bajo. ¿Por qué tenía que ser tan cotilla? Y al ver que ______tn  dudaba contestó por ella.

—Se podría decir que es de Asturias aunque no vive allí.

Tocándose la barbilla y cerrando un ojo para inspeccionarla, Nicola  dijo queriendo saciar su curiosidad:

—¿Asturias con ese acento?

Al ver que ninguno respondía finalmente dijo:

—Por cierto tienes un pelo precioso. Se nota a leguas que es tu color natural. ¡Qué bonito!

—Vaya, gracias —sonrió esta tocándose la peluca.

Liam para intentar cortar aquella conversación, llamó la atención de su hermana.

—Nicola  ¿querías algo? Te lo digo porque estaba a punto de llevar a ______tn al parador.

—¿Estas alojada en el parador?

—Si.

—¿A que es un lugar precioso?

—¡Divino!

Cada vez más enfadado con su hermana por su cháchara, fue a hablar cuando esta dijo mirándole:

—A ver, hermano deja de matarme con la mirada y escucha. He pasado por tu casa por dos cosas. La primera, para recordarte por trigésima vez que tienes que confirmarme si libras las Navidades y así poder contar contigo en los festejos importantes.

—Que sí, pesada —suspiró él—. Ya lo miré y estoy libre ¿qué más?

—¡Genial! Y la segunda es porque hoy es el cumpleaños del abuelo y quería saber si mañana viernes librabas y podía contar contigo para que vinieras a la cena familiar.

—Nicola . Estoy de libranza hasta el lunes.

—¡Estupendo! —asintió  y volviéndose hacia la morena preguntó—: ______tn  ¿te apetece venir a la cena? Estoy segura de que a mi padre y al abuelo les encantará conocer a una amiga de mi hermano.

Liam  quiso estrangularla. ¿Qué narices hacía su hermana? ____tn  al ver el gesto de aquel sonrió y todo lo amable que pudo respondió.

—Gracias por la invitación pero no puedo asistir.

—¿Por qué?—preguntó ganándose una reprochadora mirada de su hermano.

—Creo... creo que no estaré aquí—respondió con cierto pesar.

—¿Te vas? Oh, que pena, apenas nos hemos conocido y...

—Por el amor de Dios, Nicola  —protestó Liam—. ¿Quieres dejar de ser tan indiscreta?

Nicola  miró a su hermano con gesto de enfado y cogiendo su bolso dijo antes de salir por la puerta todo lo digna que pudo:

—Me voy. No quiero arrancarle el pellejo a cierto individúo —luego volviéndose hacia _____tn se acercó a ella y tras darle dos besos le susurró al oído:

—Encantada de conocerte y si puedes ven al cumpleaños del abuelo. Le encantará conocer a una amiga de este tostón.

Dicho esto tras tocar la cabeza de Senda que parecía escuchar sentada entre ellos, Nicola se marchó dejándoles parados a los dos en medio del salón.

—Perdona a mi hermana, es tremenda.

_____tn  estaba muerta de risa. Y mientras Senda se acercaba a ella y esta le tocaba la cabeza a modo de despedida, dijo:

—Pues a mí me ha parecido muy simpática.

Suspirando, liam  cogió las llaves de su coche y mientras salían de la casa indicó:

—Lo es. Aunque también es demasiado cotilla.

El trayecto en el coche hasta el parador fue corto. Demasiado corto. Una vez paró en la puerta de la entrada Liam la miró. Quería seguir hablando con ella pero estaba claro que aquello debía acabar. Había sido extraño y hasta divertido aquel raro encuentro mientras duró, pero había que ser objetivo y pensar que ella era quien era y él solo un policía español.

La joven actriz, sin moverse de su asiento, sonrió. Debía abrir la puerta del coche e irse peroalgo se lo impedía. Le miró a los ojos. Deseó besar  aquellos carnosos y seductores labios, y se estremeció.

—Ya hemos llegado—masculló él.

—Sí, aquí estamos—asintió tocándose las gafas.

Al ver el brillo en los ojos de ella sintió una punzada de deseo. Aquella mujer, su boca, sus ojos, su piel, era una autentica y morbosa tentación. Pero debía olvidar lo que él y su entrepierna deseaban o la situación se tornaría embarazosa.

El silencio entre los dos se hizo denso e insoportable. Finalmente, para acabar con aquel tenso momento, Liam  murmuro tras aclararse la voz:

—Ha sido un placer volver a verte y siento lo de mi hermana. —Ella sonrió y él prosiguió—:

No sé cómo se le ha ocurrido invitarte al cumpleaños del abuelo.

Al escuchar aquello la joven, sorprendiéndose a si misma, murmuro

—A mí no me hubiera importado asistir.

—¡¿Cómo?! —preguntó sorprendido.

Consciente de lo que había dicho, maldijo en silencio. Pero al final encogiéndose de hombros susurró con una tímida sonrisa.

—No tengo prisa por regresar a Los Angeles. Allí la Navidad en cierto modo me entristece.

Demasiadas ausencias, Además, la promoción de mi última película no continúa hasta dentro de un mes en Tokio. —Y quitándose las gafas dijo clavando sus ojos en él—. ¿Sabes? en el fondo reconozco que me hubiera gustado conocer a la familia que tuve hace años durante unos días. Boquiabierto por aquella revelación, murmuró sin pensar:

—Mañana te recojo a las ocho y media aquí mismo ¿de acuerdo?

Sorprendida por aquella invitación, asintió feliz como una tonta. Abrió la puerta del coche y dijo en tono jovial:

—Okay. Aquí te esperaré—rápidamente sacó un bolígrafo de su bolso y en una tarjeta personal le apuntó su teléfono móvil y se lo entregó—. Toma, por si surgiera un imprevisto y tuvieras que avisarme.

Desconcertado, Liam  lo cogió y lo guardó en el bolsillo de su vaquero. Después ella salió del coche y se alejó. Cuando desapareció tras las puertas del parador Liam dio un golpe a su volante y maldijo ¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué la había animado a cenar con él y su familia? Pero,segundos después sin entender por qué sonrió....



espero ke les guste y perdon por subir tarde las amooo y manaña subire otroo besos



Última edición por Gatita de harry el Vie 06 Sep 2013, 12:49 am, editado 1 vez
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 3 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por Anna Payne1D Miér 04 Sep 2013, 8:28 am

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Esto cada vez va mejorrr!!!! Y gracias a ti por subir caps!!




TQTQTQTQTQ MUCHISIMO, ANNA<3



PD: SIGUE PRONTO, EH?
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 3 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Miér 04 Sep 2013, 1:04 pm

Anna Payne1D escribió:wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Esto cada vez va mejorrr!!!! Y gracias a ti por subir caps!!




TQTQTQTQTQ MUCHISIMO, ANNA<3



PD: SIGUE PRONTO, EH?
 jejej holis que bueno que te gustoo
jeej y ya biene lo mejor ni te imaginas jeje enfin no te
dejo con suspenso y mas tarde subo besos ¡¡¡¡
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 3 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por Anna Payne1D Jue 05 Sep 2013, 6:55 am

bieeeeeeen!!! ESPERARE HASTA EL FIN DEL MUNDO SI HACE FALTA sdfghjklñ<3

SIGUE PRONTO ;)




TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 3 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Vie 06 Sep 2013, 12:57 am


Capitulo 11



¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 3 Barbara-barbara-palvin-beautiful-black-and-white-fashion-Favim.com-415630


Como en una nube rosa de algodón, _____tn entró en el parador. Aquel hombre, su exmarido, le

atraía mucho. Demasiado. Liam  era diferente a los galanes con los que solía tratar en Estados

Unidos. Le gustaba su sinceridad al hablar y, en especial, que no le hiciera la pelota

sistemáticamente. Como una tonta, sonrió al saludar a Menchu que estaba en la recepción. Esta, al

verla, salió del mostrador y caminando hacia ella preguntó preocupada:

—¿Todo bien?

—Sí ¡perfecto!

Al verla tan sonriente Menchu asintió y acercándose a ella le cuchicheó en confianza:

—Liam es uno de los solteros de oro del pueblo.

—¿En serio? —preguntó _____tn  interesada.

—Oh, sí. Es guapo y caballeroso, y sé que más de una lagarta siliconada, como esa —señaló a

shofia que pasaba junto a un cliente—, está deseando cazarle, aunque él se resiste. Según su hermana

Eva, que es amiga mía, liam  es un auténtico rompecorazones.

Aquel comentario hizo que ____tn  frunciera el ceño. Él no era nada suyo pero no le gustó

escuchar acuello. Desechando las absurdas ideas que se estaban fraguando en su mente, sin quitarse

las gafas, murmuró tras observar a la tal shofia , una mujer que nada tenía que ver con ella:

—Tú lo has dicho, Menchu. Liam  es un hombre muy interesante —y con una sonrisa añadió—:

Ahora que lo pienso, yo añadiría también el término sexy ¿no crees?

Menchu poniéndose colorada como un tomate asintió.

—Si... ya lo creo.

Al ver del color que se le estaba poniendo la cara, la actriz prosiguió.

—Vaya... vaya, veo que a ti también te gusta.

La joven con el bochorno en la cara susurró.

—Le conozco de toda la vida. Soy amiga de su hermana y siempre me ha parecido un chico

increíble, y cuando digo increíble no lo digo solo por lo guapo que es, sino también por su

personalidad y...

—Sí, tiene una personalidad arrolladora—suspiró aquella.

La joven recepcionista sorprendida por el efecto que liam  había causado en la actriz de

Hollywood preguntó:

—¿Puedo hacerte una pregunta?

—Claro, Menchu.

—¿Sabe él quién eres en realidad?

Durante unos segundos _____tn lo pensó ¿qué decir ante aquella pregunta? Le molestaba mentir a

la joven pero, dispuesta a no revelar ya más de lo que había revelado, respondió:

—No, no lo sabe. Y, por favor, debe continuar siendo un secreto. ¿De acuerdo?

—Por supuesto, pero creo que se va a enfadar mucho cuando se entere. Él...

—Tranquila, Menchu. No te preocupes de eso por ahora. Cuando él se entere con seguridad yo

ya no estaré aquí—e intentando cambiar de tema preguntó—: ¿Sabes si está Tomi en su habitación?

—No está.

—¿Cómo que no está?—preguntó sorprendida.

—Según me comentó shofia , se marchó hace un par de horas —regresando hacia el mostrador

dijo cogiendo un sobre cerrado—. Te dejó una nota.

Extrañada por aquello ___tn  cogió el sobre y tras abrirlo leyó.

Hola princess…he salido a conocer la zona en plan Indiana Jones. Ya te contare. Por

          cierto…no se a que hora regresaré.

           Se buena en mi ausencia.

          I love you.

                                        Tomi

********************************************************************************

Sospechando que su primo se había vuelto loco definitivamente, ___________tn  fue a decir algo cuando

sonó su móvil. Había recibido un mensaje. Rápidamente lo sacó del bolsillo trasero de su vaquero y

al leerlo sonrió como una tonta.

***********************************

¿Cenamos hoy juntos? Será algo informal ¿Te recojo a las nueve?

Liam

*****************************

Menchu, intrigada por aquella sonrisa bobalicona, se aproximó a ______tn , cuando esta le enseñó

el texto del mensaje. La joven recepcionista se quedó ensimismada.

—Oh... ¡qué romántico!

—Sí—suspiró como una quinceañera.

Soltando un suspiro de frustración Menchu preguntó:

—¿Por qué no me pasan a mi estas cosas? ¿Por qué?

___________---tn  con una sonrisa en los labios llena de felicidad no supo qué contestar. ¡liam , la estaba

invitando! y eso le pareció increíble. Finalmente, tras reír con Menchu sobre lo que aquella cena

podía depararle tecleó en el móvil:

***********

Ok

***********

A las nueve, vestida con un pantalón color negro  a juego con la blusa y un bonito abrigo rosa ,( http://data.whicdn.com/images/18463808/tumblr_lvdn7tQ6d21qh6jh5o1_400_large.jpg )

esperaba en la puerta del parador cuando vio el coche de liam  acercarse. Un extraño nudo se le puso

en el estómago y comenzó a respirar con dificultad. ¿Qué le pasaba? ¿A qué se debía aquel

nerviosismo de adolescente? Hacía viento y el olor a humedad y el oscuro cielo le hizo suponer que

iba a llover, y mucho. Controló sus emociones como pudo y sonrió al hombre que se bajaba del

coche para saludarla y abrirle la puerta con galantería.

Sin mediar palabra, ni rezarse siquiera, se metió en el coche y el sonido de la música que sonaba

le envolvió. Dos segundos después, subió él por la puerta del conductor. Cuando liam  quitó el freno

de mano de su coche ______tn  se recostó en el asiento y preguntó divertida:

—¿A qué se debe esta cena?

Él no respondió y ella, sabedora de su encanto personal, cuchicheó:

—Venga, confiésalo. ¿A que me echabas de menos?

Liam  sonrió de buen humor:

—Lo confieso. Echaba de menos tu incesante parloteo. Pero por si me vuelves loco, te advierto

que tengo en el coche toneladas de cinta para taparte la boca.

Divertida por aquello sonrió y señalando hacia el CD del coche preguntó:

—¿Cómo puedes escuchar este horror de música?

—¿Horror de música? Pero si AC/DC son buenísimos.

—Lo de buenísimos, lo será para ti —se mofó—. Para mí solo son sonidos estridentes y, a

veces, desesperantes. No te voy a negar que alguna balada heavy me guste, pero vamos, cuando se

ponen a gritar, no es lo mío.

Aquello que decía, era lo mismo que en infinidad de ocasiones había escuchado a Laura, la

mujer de Harry .

—A ver, sorpréndeme estrellita —dijo con mofa mientras conducía—, ¿Qué música te gusta?

—El Soul, el Rhythm and Blues...

Esperaba que dijera cualquier tipo de música pero no justamente aquella. ____tn  movió

cómicamente la cabeza con un gracioso gestó que a él se le antojó encantador.

—Es buena esa música, ¿ehhh? —dijo.

En ese momento liam  no supo a qué música se refería.

—Aunque me cueste reconocerlo, no es mi estilo. Es más, ¿esa no es música para ancianos?

La nueva mueca que ella hizo como contestación le provocó una carcajada. Aquella actriz, a la

que había visto en infinidad de comedias románticas y películas de acción, era tremendamente

graciosa y su gesticulación le provocaba una sonrisa permanente.

Boquiabierta aún por lo que él había dicho en referencia a sus gustos musicales, se retorció en el

asiento del coche y frunció el ceño.

—¿Música para viejos?—y sonriendo aclaró—: Oh my God!!! Estás muy equivocado si piensas

así.

—Es que esa música es...—Preciosa —cortó ella y al ver que sonreía prosiguió— Me encanta bailar con la música de

Beyoncé, de mi amiga Jennifer López o la salsa de Marc. Pero cuando estoy en mi casa y me quiero

relajar siempre escucho Soul o Rhythmand Blues —y mirándole extrañada preguntó—: De verdad

me estás diciendo que en tu vida has escuchado a Al Green, Ray Charles, Aretha Franklin, Marvin

Gaye o canciones como por ejemplo, At Last de Etta James, en la versión de Beyoncé.

—No.

—¿En serio?

—Te lo prometo.

—Vaya...

—Sí... vaya —se mofó él.

—Pues si me lo permites buscaré remedio urgentemente para ello —susurro incrédula mientras

él conducía.

Liam  sin poder, ni querer evitarlo la miró. Era increíble que la chica que llevaba a su lado y que

parecía tan sorprendida por lo que descubría de él, fuera quien era. Allí estaba ella, la mujer más

querida en la meca del cine, explicándole con vehemencia que la música soul, era el resultado de

combinar el gospel y el R&B. Durante minutos la escuchó hablar de lo mucho que le gustaba Etta

James y su canción favorita. No sabía quién era aquella cantante pero merecía la pena dejar que

hablara solo por ver cómo le brillaban los ojos mientras le relataba la cantidad de veces que

escuchaba aquella canción para relajarse antes de un rodaje.

Horas antes, cuando liam  llegó a su casa y entró en la habitación donde ella había dormido la

noche anterior, se tumbó sobre la cama y cuando el suave olor de ella le envolvió deseó volver a

verla. Esperar hasta la noche del día siguiente se le hacía eterno y decidió arriesgarse. Era una

locura querer volver a ver a ___tsegundoN Ponce, pero era una locura atrayente y divertida y por primera vez

en mucho tiempo se dejó llevar por el corazón. Y ahora que la tenía allí a su lado, hablando sobre

música con tanta pasión algo en él se bloqueó, echó el freno de mano y sorprendiéndose a sí mismo

la atrajo hacia él y la besó.

Fue un beso tierno, pero tan sumamente devastador que hizo que ambos temblaran a pesar de que

el climatizador del coche marcara veintitrés grados. Una vez se separaron, la joven, atónita por

aquel increíble beso clavó sus ojos en él.

—Vaya...

—Sí... vaya—repitió él.


perdon por tardar pero aki les dejo un capii besos
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 3 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por Anna Payne1D Vie 06 Sep 2013, 7:21 am

JODER!!!!!!!!!!!!!!!1 ME ENCANTA PORDIOS, Liam ya se ah decididoooooooo, que bonito OMG!!










SIGUE PRONTOOOO SIII????????????????









TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 3 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Dom 08 Sep 2013, 3:59 pm

Anna Payne1D escribió:JODER!!!!!!!!!!!!!!!1 ME ENCANTA PORDIOS, Liam ya se ah decididoooooooo, que bonito OMG!!










SIGUE PRONTOOOO SIII????????????????









TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
 aww jejeje ya la sigoo lindaa jej pasiencia =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 3 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Dom 08 Sep 2013, 5:36 pm




CAPITULO 12



¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRdjDV2bXHnUvKoF8XAF6OCQWEv-mluTLG04_L18KmCgZaKVJwQcg



Soltándola como si le quemara, liam  prosiguió su camino y condujo lo poco que quedaba para

llegar a su destino bajo la lluvia. Ambos permanecieron callados y solo se escuchaba la atronadora

música de AG/DC hasta que llegaron a la puerta de su casa. Al llegar, detuvo el vehículo, salieron

con rapidez y entraron en el interior del chalet entre risas. Cuando  Liam dio al interruptor de la luz,

no se encendió. A oscuras, cerraron la puerta y él murmuró:

—Debe ser cosa de la tormenta.

Un rayo iluminó la estancia y los dos se miraron. Ambos eran adultos y sabían lo que querían. Se

deseaban. Acercándose a ella la arrinconó contra la puerta de entrada y agachándose para tomar su

boca volvió a besarla. Le tomó los labios de tal manera que a ella le temblaron las rodillas y hasta

el corazón. Sentir como aquel apoyaba su fibroso y enorme cuerpo contra el de ella mientras la

besaba con vehemencia fue asolador.

—liam ... Liam... ¡me aplastas!

Alertado él se echó hacia atrás con un rápido gesto.

—Lo siento, canija, pero eres tan preciosa que me haces perder el control.

Ella sonrió. Si tenía algo claro era que era una mujer sexy, aunque no fuera tan voluptuosa como

la siliconada del parador. Por ello le besó con descaro y tras pasarle la lengua por el labio inferior

preguntó:

—¿Te gusta lo que ves?—Quiso averiguar.

—Sinceramente sin luz, ver, veo poco ¿Por qué preguntas eso?

—No soy tan voluptuosa como la mujer del parador. Ella es alta, curvilínea, con grandes pechos

y yo soy consciente de que clase de mujer soy y....

—Me excitas tú. Me gusta lo que toco y más si es natural —dijo posando una de sus grandes

manos sobre uno de sus senos deseoso de disipar sus dudas.

Consciente de que ella estaba receptiva, le pasó su mano libre por la cintura para pegarla más a

él y eso le excitó aun más. Ella era pequeña, suave y delicada, al tiempo que tentadora, sexy y

deliciosa. Aquella joven estrella de Hollywood nada tenía que ver con las mujeres exuberantes con

las que él se acostaba, pero su naturalidad resultaba absolutamente sexy. Morbosa.

Encantada con lo que le había dicho, suspiró y sonrió. Ella conocía su potencial, pero por

primera vez en su vida, al estar en los brazos de aquel hombre había dudado. Excitada por como la

tocaba y en especial, al sentir la dureza de su entrepierna, soltó su bolso que cayó al suelo y

acoplándose le respondió con ardor.

Durante unos minutos se besaron, se mordisquearon, se excitaron hasta que él la cogió en brazos

sin ningún esfuerzo y la llevó hasta su habitación. Una vez allí, la posó sobre la cama y con sumo

cuidado, se tumbó sobre ella, le quitó las gafas, la peluca, le revolvió su melena rubia y entre risas

dulzonas comenzó a besarle el cuello. Acalorada y sin poder apartar sus manos de él, le acarició

por debajo de su camisa vaquera. Tocar aquel duro abdomen y sentir como sus músculos se tensaban

a su tacto le pareció lo más morboso vivido con un hombre hasta el momento.

En el exterior de la casa una tormenta con rayos y truenos descargó sobre Sigüenza, mientras en

el interior otra tormenta diferente se libraba. Sin mediar palabra y sin luz, ___tn  le quitó la camisa

a liam , mientras recorría con sus manos la curvatura de sus bíceps. Animado por la situación él le

desabrochó la blusa  y, subiéndole el sujetador con deleite, le mordisqueó los pechos. Agitada al

sentir la magnitud de aquella pasión suspiró de placer y se arqueó contra él pidiéndole en silencio

lo que quería. Necesitaba sentirle dentro. Quería que la poseyera ya. Y llevando sus manos al

cinturón de los vaqueros de él comenzó a desabrochárselo. Dos segundos después los pantalones de

ambos volaron por la habitación.

—Ven, ponte así —murmuró él con voz ronca deseoso de cumplir su objetivo.

Sin pestañear se acomodó dispuesta a recibirle. Estaba húmeda, caliente y tremendamente

excitada cuando de pronto escuchó un pitido desconocido.

—No... Joder, ahora noooooooooo —maldijo liam .

Al sentir la tensión en su cuerpo, la muchacha preguntó con la voz entrecortada por el momento:

—¿Qué ocurre? ¿Qué suena?

Liam , incorporándose, le pidió silencio con la mano. Después cogió su móvil y tras escuchar a alguien al otro lado concretó:

—En media hora estoy allí.

Una voz colgó el teléfono se movió con rapidez mientras ella aún excitada y medio desnuda

sobre la cama le observa ha a oscuras moverse por la habitación.

—liam ...—le llamó.

Enfadado por sentir la decepción en su voz y molesto por tener que marcharse tan

repentinamente, tras vestirse con rapidez se acercó hasta ella y la besó con ardor.

—... tengo que marcharme. Me han llamado de la base. Ha ocurrido algo y tengo que ir.

—¿Que te vas? —preguntó sobresaltada.

—Sí.

—Pero... pero ¿cómo puedes irte en un momento así? —protestó indignada.

Él la entendió y dándole otro breve pero intento beso en los labios respondió mientras su

entrepierna y todo él se debatía por terminar lo que había empezado:

—Lo siento, canija, pero el deber me llama. Es mi trabajo.

Al ver su cara de sorpresa preguntó con rapidez :

—¿Quieres quedarte aquí o prefieres que te acerque al Parador?

Molesta por tener que acabar tan pronto lo que se perfilaba como una noche perfecta respondió

levantándose para coger la maldita peluca:

—Llévame al parador.

Minutos después los dos estaban en el interior del coche, serios y confusos. Una vez llegaron al

parador  Liam detuvo el vehículo. _____tn  abrió la puerta para salir cuando sintió que la mano de él

tiraba de ella para que se volviera a mirarle.

—Lo siento. Te aseguro que me gustaría tanto como a ti estar en estos momentos haciendo lo que

deseo. Y lo que deseo y me enloquece en estos momentos eres tú. No lo dudes. Te prometo que en

cuanto vuelva te resarciré por este infortunio. —En ese momento ella sonrió y él se relajó—. Mi

trabajo requiere este tipo de sacrificios y solo puedo pedirte disculpas una y mil veces.

Durante unos segundos ambos se miraron a los ojos y el enfado de ______tn  se Transformó en

preocupación. Su trabajo era peligroso, pero decidió no decir nada. No era el momento. Por fin y

tras besarle en los labios murmuro para alivio de él:

—Me debes una noche. Así que, ten cuidado con lo que haces porque quiero esa noche. ¿Me has

entendido?

Él sonrió y tras darle otro rápido beso dijo mientras ella salía del coche:

—Te llamaré.

Liam  se alejó bajo la lluvia mientras ella, preocupada, se dirigió hacia su habitación. Después de una noche en la que a ____tn  le fue imposible conciliar el sueño debido a la

cantidad de pensamientos que le rondaban por la cabeza llegó la mañana. Estaba nerviosa. Estaba

preocupada porque no sabía nada de liam . ¿Y si le había pasado algo? No se relajó hasta que, sobre

las dos de la larde, su móvil sonó y leyó un mensaje de él:

*****************************

Todo bien.

Me voy a descansar.

Esta noche te veo.

*********************

Por la tarde, y viendo que su primo Tomi no daba señales de vida fue a su habitación y se alegró

al encontrarle.

—¿Como que tú no vienes conmigo?—preguntó ella tras hablar con él de la Cena que tenía esa

noche con la familia de liam .

Tomi que se estaba echando crema en los párpados respondió:

—Tengo planes.

Boquiabierta, _________--tn  dijo caminando hacia el baño.

—¿Planes? ¿Cómo puedes tener planes si no conoces a nadie?

Dejando el bote sobre la encimera del baño, el joven sonrío y dijo:

—Te equivocas darling. La otra noche yo...

¿La otra noche?—rio ella—. Pero...

—Calla y escucha, queen.

_____--tn cogiéndolo de la mano le llevó hasta la enorme cama y, sentándose, hizo un cómico gesto

que daba a entender que cerraba la boca.

—El otro día cuando me dejaste el pelo de color green y te fuiste con la girl de recepción de

Viboroneo , decidí bajar a lomar una copa al bar del parador. Por cierto, hacen unos cocktails de

muerte. And, well, el caso es que conocí a alguien, tomamos a drink y .se puede decir que tonight

tengo una cita.

La cara de ____Tn  era todo un poema. Su primo le guiñó un ojo.

—A ver si te crees que aquí solo ligoteas tú honey—le dijo con voz cargada de ironía

—¿Tienes una cita?

—Yes.

Cada vez más sorprendida preguntó boquiabierta:

—¿Con quién?

Con misterio se retiró su glamuroso y verde flequillo de la cara.

—Ay cuchi, es una monada. Es alto y algo destartalado. Vamos para que nos entendamos tipo

Robert Pattinson, el blanquecino de Crepúsculo. Me encanta mi Peterman.

—¿Peterman? —rio ________tn .

—Se llama Peter Fenson. Oh, Peter! —suspiró emocionado—. Es inglés y pianista. Está de

paso por aquí como nosotros. El caso es que estaba yo deprimido y ahogando mis penas en un Dry

Martini por la carnicería que le hiciste a mis preciosas mechas purple, cuando noté que él me

miraba. Horrorizado pensé: Ay Virgencita debo parecer un pollo despeluchado con este tono de

pelo verde musgo —ella sonrió—. Pero, surprise, cuando me levanté para irme avergonzado de mi desastrosa y poco glamurosa apariencia él se dirigió a mí. Me invitó a tomar algo. Ay, queen... en

ese justito momento pensé este pa mi. Una copa llevó a otra y, bueno, ocurrió lo que tenía que

ocurrir.

—¿Te acostaste con él?—preguntó sorprendida.

—Yes.

—Pero Tomi.,.

—Vale cuchi, reconozco que a veces soy un facilón. Pero mira darling, la ocasión lo merecía y

tú precisamente no eres la reina de la moralidad para decir nada.

—Por el amor de Dior —rio divertida— ¿Desde cuándo haces esas cosas tú?

—Desde que un increíble pianista inglés ha posado sus precious grey eyes en mí. Ay, cuchifrita,

le tienes que conocer. Es encantador y...

—¿No le habrás contado quienes somos?

—No reina, no. Una cosa son los revolcones que yo tenga con él y otra muy diferente contarle mi

life and miracles.

Conocía a su primo y era de los que se enamoraban hasta la médula y sufrían dolorosamente por

amor.

—A ver... todo lo que me cuentas me parece estupendo. Pero déjame decirte que...

—Corta el rollo Ponce mía, y suelta por esa boquita con quién has estado en las últimas cuarenta

y ocho hours que llevo sin verte. Porque no es por nada, pero te noto el cutis terso y los ojos happy.

—Ella sonrió y él prosiguió—: Vamos, vamos, estoy deseoso de escuchar todo lo que quieras

contarme.

Sonriendo como desde hacía tiempo, _____Tn  dejó escapar un suspiro.

—He estado con él y... y...

Al escuchar ese con él... Tomi rápidamente gritó:

—Oh my Godl ¿Has estado con el divine?

—Sí.

—¿Con el de los SWAT al que el color black le quedaba mejor que a mí cuando estoy delgado y

al que la lluvia cincela su rostro como a un adonis?

—No es un SWAT es un geo—aclaró ella.

Con gesto indescifrable Tomi la miró y preguntó:

—¿Un qué?

—Un geo —al decir aquello pensó en lo que él le dijo e indico—. Pero ahora olvida que te lo

he dicho porque no tenía que habértelo contado, okay?

—Vale... no he oído nada pero darling. Pero ¿qué es un geo?

Enfadada consigo misma por su indiscreción murmuró:

—Un policía de élite, vamos, como los SWAT.

Encantado con lo que oía Tomi se llevó la mano a la boca y dijo sonriendo:

—Ay my love... fíjate si eres glamurosa que hasta los líos que le salen son de élite. ¡Uisss Diosmío! —gritó al recordar al fornido hombre de negro, y abanicándose con la mano preguntó: —¿En

vivo y en directo está tan cuadrado como cuando estaba encapuchado bajo ese traje negro de poli,

sexy y varonil?

______Tn  se carcajeó y asintió. Aquella risa le iluminó el rostro, detalle que no escapó a su primo.

—¿Y qué? ¿Qué puedes contarme?

—Poca cosa—respondió encogiéndose de hombros.

—¿Poca cosa? —gritó él mirándola—. Has pasado horas con ese... ese G.I.Joe cincelado como

el Miguel Ángel de Da Vinci y como diría la difunta abuela, ¿no hubo refriegas sexuales?

Una sonrisa picara de ella le hizo intuir a Tomi que lo que imaginaba era cierto.

—Agg ¡so víbora! Y tú reprochándome que yo me lanzara a la lujuria y el desenfreno con mi

pianista inglés.

Tras un rato de risas y confidencias, el móvil de Tomi sonó, y cogiendo una americana en tono

vino añejo, le dio a su prima dos cómicos besos en la cara.

—Honey... me voy. Si quieres algo me localizas en el celular. Y oye, ten cuidadito y no te

encariñes con él, que nosotros tenemos que regresar en unos días a lo nuestro, ¿ok?

—Sí. No te preocupes y oye, aplícate el cuento.

Sola en la habitación sonrió satisfecha. Sonó su móvil. Era su íntima amiga Jennifer. Durante un

rato ambas rieron poniéndose al día. Veinte minutos después tras haber colgado, se dirigió a su

habitación. Se puso un minifaldero vestido de  marón claro y, su

peluca y unas impresionantes botas de tacón

(http://media.tumblr.com/750db196f76eb1fd1ba8709dabace9d5/tumblr_inline_mg9zfoL7S81r1t1xs.jpg ).

Se miró en el espejo y asintió. Estaba feliz y eso solo

se lo debía a un hombre llamado Liam .A las ocho menos cinco liam  ya estaba esperándola en la puerta de entrada del castillo con

Senda, su perra, en el maletero. Volvía a diluviar cuando escuchó unos golpecitos en el cristal. Era

Shoffia  y accionó el botón de bajar la ventana.

—Hola amor—saludó ella bajo su paraguas—. ¿Qué haces aquí?

—Estoy esperando a una amiga —respondió con sinceridad. Entre ellos no había nada que no

fuera sexo y no tenia sentido mentir.

—¿Tu amiga se hospeda en el parador? —indagó molesta al ver que no era ella el objeto de su

visita.

—Sí —y al verla aparecer dijo—: Es ella.

Shoffia  se volvió curiosa y al reconocer a la chica, torció el gesto. Aquella turista amiga de

Menchu, no podía competir con su exuberancia. Convencida de su potencial sexual, y de que aquella

en unos días desaparecería, se agachó de nuevo hasta la altura ce la ventanilla y murmuró con voz

sinuosa antes de marcharse:

—Llámame y quedamos otro día ¿vale, cielo?

—De acuerdo

Liam , rápidamente, centró su mirada en ___Tn . Estaba preciosa con aquel abrigo negro  y

aquellas botas altas. La aviso de su presencia con las luces del coche y ella, al verle, corrió hacia

él. Verdaderamente era una mujer sensual, y a pesar de que con aquel oscuro pelo y las lentillas no

parecía la actriz ____tsegundoN  Ponce algo en su comportamiento, en su manera de moverse y de hablar, la

hacía diferente y especial.

—Uooooo como llueve —cerró la puerta, le miró y le saludo—. Hola ¿como estás? ¿Fue todo

bien anoche en tu trabajo?

A Liam  le gustó escuchar su alegre tono de voz y atrayéndola hacia él, deliberadamente, la besó.

Aquella noche en el operativo que había cubierto en Alcorcón se había concentrado, como siempre,

a tope. Sin embargo, cada vez que recordaba el morboso momento que haba vivido con ella, una

sonrisa asomaba a su rostro.

Cuando consiguió separar sus labios de los de ella, sin soltarla Liam respondió:

—Todo fue como la seda. ¿Y tú canija estás bien?

—¡Genial! —al escuchar un ruido miró hacia atrás y al ver a la perra saludó—:

- Hola, Senda, preciosa.

El animal dio un ladrido y liam  sonrió. Después quitó el freno de mano y arrancó el motor del

coche.

—¿Preparada para conocer a mi peculiar familia?

—Sí.—Pero segundos después preguntó sorprendida—: ¿Peculiar por qué?

—Ya lo verás—rio él.

____tn , de pronto, se asustó. ¿Dónde se estaba metiendo? ¿Y si aquella familia era tan

insoportable como la suya? Dándole un golpecito en el hombro exigió:

—Para el coche ahora mismo.

—¿Cómo?

—Que pares el coche.

Encendiendo el intermitente Liam se ametió en el único lugar que podía parar. Se subió sobre una

acera a su izquierda y preguntó:

—¿Qué ocurre?

—¿Por qué es tu familia peculiar? —preguntó, encendiéndose un pitillo que Liam le quitó y

apagó, para su desconcierto, en el limpio cenicero del coche.

—Veamos, cómo te explico yo cómo es mi familia —sonrió él—. Mi padre es un hombre algo

rígido y poco comunicativo. En un principio no te hablará, simplemente te observará con el ceño

fruncido pero no te asustes, no es un ogro. Luego está mi abuelo Goyo, el homenajeado —rio él—.

Él es un poco cascarrabias. Si ves que te toca el culo no se lo tomes en cuenta son cosas de la edad,

¿vale?—la cara de ella era un poema pero Liam  continuó—. También estará mi hermana  Nicola , a

quien conociste el otro día, con mi cuñado Lolo, y mis sobrinos. Por cierto mi cuñado habla por los

codos ¡ya lo verás! Nicola  ya sabes cómo es, por lo tanto si ves que ella y su marido discuten, no te

preocupes, la sangre nunca llega al río. En referencia a mis sobrinos, Javi tiene diez años, y aunque

le quiero mucho reconozco que es un tocapelotas de tres al cuarto. jane tiene cinco y es una

auténtica bruja. Rocío, que tiene casi dieciséis y está en plena edad del pavo, a veces es

insoportable. Vamos, para que te hagas una idea es una versión de su madre pero en adolescente.

Luego estará Ruth , mi segunda hermana. A diferencia de Nicola  es observadora como mi padre y

poco más. Ah... está embarazada y soltera y odia hablar de su vida privada, en especial de su

embarazo.

Asentía horrorizada, sin poder creerse lo que él le contaba con rápidos matices.

—Finalmente conocerás a Eva ella es  . Es tímida y alocada y bueno es mi hermana de corazón

por que mis padres la adoptaron de chiquita y desde ese momento forma

 parte de mi familia pero...para hablar con ella hay que

sacarle las palabras con un sacacorchos. Por cierto es periodista y trabaja de becaria para una

revista. En definitiva tengo una familia peculiar. Son algo fríos y poco comunicativos, pero por lo

demás saben comportarse, no te preocupes. En cuanto si habrá más gente, no lo sé. Pero conociendo

a Nicola , que es la organizadora del cumpleaños, estoy seguro de que habrá invitado a medio pueblo,

lo que no sé es a quién.

De pronto la seguridad que había tenido el día anterior para aceptar la invitación se esfumó

como por arte de magia ¿Fríos y poco comunicativos? ¿Pero qué pintaba ella con aquella gente?

Sacando otro cigarro de la pitillera fue a encenderlo pero Liam  hizo lo mismo que con el anterior.

—¿Quieres dejar de romperme el tabaco?—gruñó molesta.

—Lo siento, pero en mi coche no se fuma. Es más, creo haberte dicho que fumar no es bueno

para la salud.

Sin darle tiempo a reaccionar abrió la puerta del coche y salió de él justo en el momento en que

pasaba un vehículo que pisó un charco y la empapó. Liam, al escuchar la pitada del coche por abrir

de improviso la puerta y salir, gritó abriendo su puerta:

—¿Estas loca?

—No... no estoy loca. Simplemente es mi pronto ¿vale?

Al escuchar aquel tono de voz liam  se paró en seco. ¿Qué había ocurrido para que ella

contestara así? A dos pasos de ella le dejó encender el cigarro y darle un par de caladas.

Finalmente, ella lo apagó y volviéndose hacia él susurró:

—Lo siento. Tengo un pronto horroroso y me he puesto nerviosa cuando me has hablado de tu familia. Quizá sea un error haber aceptado esa invitación ¿Qué pinto yo en la celebración de un familiar tuyo?

Liam  sonrió. La ternura que le provocaba aquella diva del cine americano le tenía

desconcertado. Se acercó a ella, posó las manos sobre el capó y la dejó encerrada entre el coche y

su propio cuerpo.

—Olvidándome de ese pronto que tienes —sonrió—, eres una amiga ¿Dónde ves el problema?

¿Tú nunca has ido de acompañante de alguien a una fiesta donde la gente es un poco extraña?

—Sí—asintió al recordar ciertos eventos con su padre.

—¿Entonces?

Cerrando los ojos _____tn  suspiró y dijo:

—Odio mentir. Odio estar empapada y... Oh, Dios ¡mira qué pintas ten…

No pudo continuar. Él la besó. Su cercanía y el calor que su cuerpo irradiaba la tranquilizó.

Cuando liam acabó aquel sensual beso sonrió y le retiró el mojado flequillo del rostro.

—De acuerdo. No asistiremos a la fiesta. Iremos a mi casa y te cambiarás de ropa. —Al ver el

gesto dudoso de ella, él continuó—. Pero ya le había dicho a nicola  que iríamos y conociéndola, a no

ser que nos vayamos de España, nos encontrará. Mi hermana iba para detective aunque se quedó en

cotilla. —_____tn  sonrió—. Te aseguro que Nicola  es muy persistente y si algo tiene claro es que la

familia en temas de cumpleaños, fiestas o enfermedades debe estar unida.

Aquellas palabras le llegaron al corazón. Eso era lo que su abuela, que en paz descanse, siempre

le decía. Y, entonces, cambió de idea.

—¿Sabes? Nicola  tiene razón. La familia por muy rara que sea ha de estar unida para este tipo de

acontecimientos, y aunque yo no lo sea, tú si lo eres y por lo tanto vamos a ir. En cuanto a mi abrigo, no te

preocupes se secará.

Él asintió sorprendido al ver aquel cambio de opinión.

—¡Perfecto! —sonrió liam   quien tras darle un beso en la punta de la nariz dio rodeó el coche y

se metió en él.

—¡Genial! —asintió ella sentándose en su asiento percatándose de lo mucho que la lluvia la

había mojado.

Quince minutos después liam  paró el coche frente a una gran casona. Mientras él abría el portón

trasero para que Senda bajara, ___________tn  miró a su alrededor mientras la lluvia de nuevo caía sobre

ella. Ya daba igual, estaba empapada. Sonrió, feliz por estar allí, aunque de pronto la voz de su

abuela tronó en su mente diciendo  ¨Canija, las mentiras tienen las patitas muy cortas. Ándate con ojo o lo lamentarás ¨

.Traspasar el umbral de aquella bonita casa fue fácil, lo difícil fue encontrarse sumergida ante

una multitud de gente que de pronto la miraba con extrañeza. Conteniendo sus ganas de salir

corriendo ante su mirada, _________tn  sonrió y les saludó con cautela con la mano. Lo primero que

recibió fue un pelotazo en toda la barriga que la dobló. Se le cayeron las gafas al suelo, y la peluca

se le movió, pero rápidamente se recolocó el pelo, recogió las gafas y volvió a ponérselas. Liam

miró a su sobrino y regañándole con la mirada socorrió a la joven que, sorprendida aún por el

pelotazo, intentaba mantenerse en pie.

Este debe de ser el tocapelotas pensó mirando al niño de pelo pajizo que se había quedado

paralizado frente a ella.

—¡Javi!—gritó la madre del niño cogiéndole de la oreja—. Llevo horas diciéndote que dejes el

puñetero balón porque iba a ocurrir lo que ha ocurrido.

Con gesto preocupado Nicola  se volvió hacia _________tn  y preguntó:

—¿Estás bien? Oh, por Dios ¡pero si estás empapada! ¿Te encuentras bien?

Pero no pudo responder. De pronto un hombre pequeño, delgado y con boina negra apareció y

levantando el garrote que llevaba en la mano gritó:

—Me cago en tolo que se menea, copón. Nicola  ¡Suelta la oreja del muchacho!

—¿Que lo suelte? —bufó—. Acaba de darle a la amiga de liam  un balonazo que ha estado a

punto de sacarle los ojos de sus órbitas y tú dices que lo suelte.

—O lo sueltas, o te endiño un garrotazo— siseó el hombre.

Ay Dios... este debe de ser el cascarrabias del abuelo pensó asustada _______________tn  mientras le veía

blandir el bastón por los aires.

—Yayo Goyo... Yayo Goyo —llamó una niña castaña de ojos claros—. ¿Juegas conmigo a las

muñecas?

La muchacha miró a aquella pequeña y supuso que era jane , la hermana pequeña del tocapelotas.

Y antes de que el anciano pudiera responder a la cría, apareció una segunda muchacha morena pero

con los ojos claros que, al ver la situación, dijo retirando a la niña y acercándose a su hermana

Nicola

—Pero, abuelo ¿qué estás haciendo? Baja el garrote antes de que des a alguien.

La embarazada pensó  al ver su enorme barriga.

El anciano, enfadado por como sus nietas se dirigían a él, garrote en mano gritó:

—¡Ehhhh... no sus revolucionéis todas a la vez que tengo pa toas! —Luego miró a la niña que

estaba tras la embarazada y dijo—: Dame unos minutos y estoy contigo, mi lucero.

____tn , parapetada tras el cuerpo de liam  que observaba la situación divertido, estaba sin

palabras. ¿Verdaderamente les daría un garrotazo? Al final, Nicola  soltó la oreja de su hijo, el

abuelo bajó el garrote y el crío corrió a los brazos de su salvador. Nicola , enfadada, se volvió hacia __________tn

—AyDios, disculpa a mi hijo y al bruto del abuelo. Son tal para cual.

Asomando la cabecilla tras el brazo de liam , _____tn susurró asustada.

—No... no te preocupes.No ha pasado nada.

El hombre de la boina tras solucionar lo del niño, dio un paso adelante y apartando con premura a Nicola y a Ruth  de su campo de visión dijo al ver a su nieto:

—Pero si está aquí mi machote. Dame un abrazo.

Separándose de _____tn , liam  abrazó a su abuelo, y el anciano al ver la joven morena, preguntó

con voz cascada por los años:

—¿quién es este gorrioncito?

Divertido, liam soltó a su abuelo, y volviéndose hacia una apabullada ______tn  la cogió de la

mano para que diera un paso adelante.

—Es una amiga, abuelo —y dirigiéndose a ella dijo—. ____tn , este es el abuelo Goyo

_______tn  y el hombre se miraron y ella dijo tendiéndole la mano:

—Encantada, señor.

El anciano, acostumbra a conocer continuamente a amigos de sus nietas, pero nunca a una amiga

de su nieto, se acercó a ella y dijo:

—De señor nada de nada yo soy el abuelo Goyo. —Y al ver que ella sonreía añadió—:anda

dame dos besazos hermosa y déjate de apretones de manos que con toda la juventud que me rodea yo

ya me hice a la vida moderna hace mucho.

Todos rieron, y el viejo, sin darle tiempo a que ella se moviera, le plantó dos sonoros besos y la

cogió de la mano.

—Pero criatura ¡estás empapada como un polluelo recién salido del cascarón! Ven, acércate

chimenea o te enfriarás.

Liam , al ver la mirada inquisidora de su hermana, dijo con rapidez antes de que su abuelo la

arrastrase hacia dónde él indicaba:

—_____tn , esta es mi hermana Ruth .

La embarazada la besó con rapidez antes que su abuelo comenzara a andar a su marcha habitual.

Una vez entraron en el enorme salón otros ojos curiosos se fijaron en ella y ____tn pasando por su

lado, le saludó con la mano mientras el anciano la llevaba hacia la chimenea

—Dame el abrigo que esta empapado y sécate esa melena o esta noche estarás tosiendo. Mi

mujer murió de un resfriado hace años y si te soy sincero hermosa no me apetece asistir a tu funeral.

Te conozco desde hace poco pero eres mu reguapa y buena moza para criar malvas

Boquiabierta por aquella parrafada miró a liam  que hablaba con su hermana Ruth y este

con una sonrisa le indicó que no se lo tuviera en cuenta. El abuelo cogió su abrigo y la miró de

arriba abajo sus pardos y cansados ojos. Su nieto tenía un gusto exquisito. Segundos después se

marchó con el abrigo colgado en su brazo y corrió tras el pequeño Javi que de nuevo volvía a tener

la pelota en sus manos. Congelada de frío, _____tn  acercó las manos hacia la chimenea, cuando una

nueva voz desconocida dijo tras ella:

—Qué pasóte de botas ¡me encantan!

AI volverse se encontró con una joven muchachita muy parecida a la hermana mayor de liam ,

Nicola , pero con varios piercings en la ceja derecha. AI ver en su cuello un colgante en el que ponía

Rocío recordó que la sobrina de liam  se llamaba así y preguntó:

—Eres Rocío ¿verdad?

—Sí.—Encantada. Yo soy ____tn .

La muchacha se acercó a ella y agarrándola por los hombros le planto dos sonoros besos. Y al

separarse de ella dijo:

—Hueles de muerte. ¿Qué perfume llevas?

____Tn  que no recordaba qué perfume se había puesto, se olió a sí misma.

—La última fragancia de mi amiga Jenny. Huele genial, ¿verdad?

—¿Tu amiga Jenny hace perfumes? —preguntó Rocío extrañada.

Sin comprender porque mostraba extrañeza asintió con toda naturalidad.

—Bueno, la verdad es que J Lo es un crack. Tan pronto hace películas, cómo canta sola o con

Marc, cuida a sus gemelos o le saca una línea de ropa. Es una de las personas más creativas que

conozco, puedo asegurártelo....



ESPERO KE LES GUSTE EL CAPII PORFIS COMENTE 
BESOS
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 3 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por Anna Payne1D Lun 09 Sep 2013, 9:21 am

uishhhh!! Pordios rayis, no puedes conocer a JLO!!!!!



PS: Muchisimas gracias por el cap, suuuuuuuuuuuuuuperlargo!!




Eres la mejor!!!

asdfghjklñ Sigue prontoooooooo<3




TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 3 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Lun 09 Sep 2013, 6:00 pm

Anna Payne1D escribió:uishhhh!! Pordios rayis, no puedes conocer a JLO!!!!!



PS: Muchisimas gracias por el cap, suuuuuuuuuuuuuuperlargo!!




Eres la mejor!!!

asdfghjklñ Sigue prontoooooooo<3




TQTQTQTQTQ,ANNA<3
 olis ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 3 1608199403 ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 3 1608199403 ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 3 1608199403 ¡¡¡ jeje si la conose pero metio
 la pata creo:1313:  jeje aww ya mismo la sigooo ¡¡¡
 aww queria preguntarte de ke parte de españa eres??
me encanta españa mala suerte ke no naci ahi:stupid: 
pero enfin me conformo con lo  ke  tengooo:why: 

 pd: de nada jeje ya te dejo uno no es largo pero algo es algo ke no jeje

besitos sho tanbienn te kiero eres mi super lectora =)¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 3 3275125450 ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 3 3275125450 ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 3 3275125450 ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 3 3275125450 ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 3 3275125450
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 3 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Lun 09 Sep 2013, 6:18 pm


Capitulo 13




¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 3 Post_128985_20130515152433

La muchacha seguía sin comprender.

—¿Hablas de Jennifer...? ¿Conoces a Jennifer López?

Al comprender que había metido la pata hasta el fondo, ____tn  buscó una salida rápida.

—Eh... ¿te he engañado?—y al ver que la joven asentía sonrío y respondió—: Qué va, ya

quisiera yo. Pero sí, el perfume que llevo es su última fragancia.

—¡Que fuerte! Es justo el perfume que yo quería el otro día que fuimos de compras. Pero hija,

mamá al ver su precio me dijo que era un perfume demasiado caro para una adolescente sin oficio ni

beneficio como yo. Que ese perfume solo se utilizaba para momentos espéciales y yo... pues según

ella no tengo aún esos momentos.

Divertida, acercándose a la joven, le susurró en el oído:

—El próximo día que te vea te lo traigo. Yo tengo otro frasco igual en el hotel.

La cara de rocío fue de auténtica satisfacción. A partir de ese momento la amiga de su tío se

había ganado totalmente su corazón.

—Por cierto, siento el balonazo que te ha dado el monstruito de mi hermano. Se cree el futuro

Iniesta de la familia y bueno...me tiene harta.

—No te preocupes. No me hizo daño —y con curiosidad preguntó—: ¿Quién es Iniesta?

—¿No sabes quién es Iniesta?—preguntó Rocío sorprendida.

—No.

—¿De verdad que nunca has escuchado eso de «Iniesta de mi vidaaaaa»?

_____tn  hizo memoria durante unos segundos.

—Pues no.

Rocío la miró divertida.

—¿Pero en qué mundo vives? Iniesta es quien metió el gol en los mundiales de fútbol. Gracias a

su golazo somos los campeones del mundo. ¿De verdad que no lo sabías?

Tratando de no parecer una completa idiota, ____tn  sonrió y, como buena actriz que en, indicó

de lo más convincente:

—Ay, es verdad... qué tonta soy. A veces soy tremendamente despistada y como el fútbol no es algo que me encante pues lo había olvidado, pero si... sí ¿cómo no voy a saber quién es Iniesta?...

Por Diossssssss

—Oye... ¿Puedo hacerte una pregunta?

—Sí

—¿Eres la novia de mi tito?

—No—respondió con rapidez tocándose las gafas con incomodidad.

—¿Pero sales con él o algo así?

—No. Solo somos amigos.

Acercándose basta ellas, la pequeña jane  cogió la mano de ____tn  y dijo enseñándole su

mellada dentadura:

—Eres muy guapa. Tanto como la novia de Casillas y me gusta que seas la novia del tito. ¿Os

vais a casar?

—No... yo no soy su novia, ni nos vanos a casar —respondió buscando con premura a liam , que

al ver su mirada de socorro y a sus dos sobrinas a su lado acudió en su ayuda.

—¿Todo bien?—preguntó al llegar junto a ellas.

____tn  asintió y Rocio  mirando a su tito preguntó:

—Le estaba preguntando si erais novios.

—Y yo le pregunté que si os ibais a tasar —finalizó la pequeña jane .

—Increíble —susurró liam  conteniendo la risa—. Sois las dignas hijas de vuestra madre. Pero

vanos a ver ¿yo no puedo tener amigas?

—Sí—respondieron al unísono.

—¿Entonces? —reclamó él.

—Tito, has dormido con ella —sentenció la pequeña jane —. Y cuando uno duerme con alguien

y se da besos de amor pues se tiene que casar.

Rocío miró a liam  y cubrió las orejas de su pequeña hermana con las manos para evitar que

oyera lo que iba a decir.

—A ver tito, yo tengo amigos pero no me acuesto con ellos ¿vale? —Al ver la cara que se le

quedó, la joven sonrió y continuó—. Escuchamos a mamá contarle a la tía Ruth , que te habías

acostado con ella en tu casa. Y ahora, al verla aquí con la familia, nos da a pensar que sois algo más

que amigos. Y acto seguido, se alejó con su hermana.

_____tn  se tapó la boca para no reír.

—Son niños, y por norma dicen lo que piensan. No se lo tengas en cuenta.

—Mataré a Nicola ...—gruñó él—La mataré por lianta y...

Pero no pudo continuar, un hombre alto de pelo canoso entró en el salón con un mandil atado a la

cintura y una espumadera en la mano. Al verles, se dirigió hacia ellos.

—¡Ya habéis llegado!—dijo alegremente.

—Sí. Aquí estamos—dijo _____tn  nerviosa en un hilo de voz. Aquel  hombre de aspecto imponente, indudablemente, era el padre de liam . La altura, el cuerpo

y el color de ojos le delataban. Soltando la espumadera encima de la mesa, el hombre se limpió las

manos en el delantal y tras darle un cariñoso abrazo a su hijo, miró a la joven y dijo acercándose a

ella:

—Un placer conocerte. Soy geoff , el padre de liam , y estoy encantado de que estés aquí con la

familia.

—Encantada señor, mi nombre es ____Tn .

Con una cordial sonrisa, nada fría, como le indicó liam  un rato antes, el hombre se agachó hacia

ella y le indicó:

—Llámame geoff  ¿de acuerdo?

Ella asintió y sonrió. Le agradó la profundidad de su voz. Recordó que liam  le dijo que su padre

era poco hablador por lo que cerró la boca y no dijo nada más, hasta que de pronto le oyó

decir:

—_____tn ¿te apetece ayudarme a cocinar?

Al escuchar aquello la muchacha se tensó. ¡Ella era un peligro en la cocina! Liam al ver la

indecisión en sus ojos respondió:

—No, papá.Mejor que no.

—¿Por qué no? —insistió aquel sin apartar los ojos de la muchacha.

Liam , intuyendo que una actriz de Hollywood no debía usar mucho la cocina de su casa y mucho

menos saber cocinar, en tono despreocupado respondió:

—Papá, ella no ha venido aquí a cocinar. No ves cómo viene vestida.

Geoff  se fijó en lo elegante que la muchacha iba vestida, a pesar de estar empapada. Aun así le

preguntó:

—¿Crees que le voy a hacer el tercer grado?

Un extraño silencio se apoderó del salón y cuando liam  se disponía a contestar, ___tn dio un

paso adelante y, aun a riesgo de envenenarles, le dijo:

—Estaré encantada de cocinar contigo geoff .

Al escucharla, todos la miraron y liam  asintió. Con una complicidad que se tornó divertida, la

joven le cogió del brazo y se marchó con él a la cocina ante la atenta mirada de todos. Liam , que

suspiró al ver como sus hermanas le miraban, preguntó acercándose a su hermana mayor:

—¿Se puede saber que andas cotorreando por aquí?

****************************************

Una vez en la cocina geoff  estuvo durante un rato peleándose con una máquina.

—Jodida Thermomix.Cuando dice que no funciona, no funciona.

Con curiosidad, la joven miró la máquina que estaba sobre la encimera y preguntó:

—¿Qué querías hacer con ella?

—La masa de las croquetas. La hace muy rica y a los niños les encanta —suspiró el hombre—.

Pero la puñetera máquina, ya tiene más de veinte años y me parece que ya ha llegado el momento de

que compre otra.

Dejando a un lado la máquina, geoff  cogió una fuente repleta de pimientos rojos asados y preguntó.

—¿Sabes pelarlos y prepararlos?

Su cabeza funcionó a mil. ¿Sabía pelarlos? Pero dispuesta a quedar bien con decisión asintió

pero susurró:

—Creo que sí, pero por si acaso dime como los haces tú.

El hombre con una sabia sonrisa asintió y cogiendo un pimiento le indicó.

—Primero les quito la piel, después lo troceo. Una vez que todos estén pelados y troceados

parto ajito muy picadito, se lo echo por encima y por último, sal y aceite de oliva. ¿Cómo lo haces

tú?

—Igual... igual...

—Muy bien ____tn —sonrió limpiándose las manos en un trapo—. Tú te encargas de pelar y

aliñar los pimientos asados, mientras yo continúo con el cordero, ¿te parece?

—¡Perfecto! —asintió esta poniéndose el delantal verde que le pasaba

Después de lavarse las manos, la muchacha comenzó su tarea en silencio. Al principio los

pimientos y sus resbaladizas pieles se le resistieron. Lucho contra ellos sin piedad, pero finalmente

la tarea se suavizó. Sin poder evitarlo los recuerdos inundaron su mente y sonrió al recordar las

veces que había visto a su abuela trastear en la cocina de Puerto Rico. La mujer se había empeñado

en enseñarle pero fue imposible.______tn  no estaba hecha para la cocina. Geoff , que la observaba

con curiosidad de reojo, se percató de su sonrisa y preguntó:

—¿Qué te hace tanta gracia?

—Pelar pimientos —al ver la cara guasona de aquel prosiguió—: Mi abuela y yo nos

divertíamos mucho en su cocina con olor a especias. Ella era una magnífica cocinera. Era genial.

—¿Era?

—Sí.Murió hace siete años—contestó cogiendo un ajo—. Fue un momento muy triste para mí.

—Lo siento, hija —murmuró al sentir su dolor—. Perder a un ser querido es terrible y, nos guste

o no, hay que aprender a sobrellevar su ausencia. Pero debes tener fe y pensar que ella, esté donde

esté, sigue contigo.

Aquellas palabras y, en especial el cariño de su tono, hicieron que a la joven se le erizara el

vello del cuerpo. Su padre, al verla llorar por la muerte de su adorada abuela, simplemente se limitó

a recriminarle por ello. Ni una simple caricia. Ni un simple abrazo. Por eso, que aquel hombre al

que no conocía, y que tenía la misma edad que su padre, le dijera aquello, le emocionó y tuvo que

tragarse el nudo que se le formó en la garganta para poder hablar.

—Lo sé. Sé que está conmigo allá donde esté. Pero creo que el momento de su pérdida fue el

peor de mi vida. Ella era una mujer con una vitalidad increíble y que siempre me dio mucho cariño.

Lo que más quería por encima de todas las cosas era hacernos sonreír a mi primo Tomi y a mí. Nos

adoraba y estoy feliz porque a pesar de su ausencia, sé que ella sabía que el sentimiento era mutuo.

—Recordarla y sonreír al pensaren ella es el mejor tributo que le puedes hacer. ¿Y sabes por

qué? —Ella negó con la cabeza—. Porque estás haciendo algo que a ella le gustaría, sonreír y ser

feliz. Nunca lo olvides.

Aquel tono de voz tan cautivador volvió a emocionarla. Durante un buen rato ambos hablaron sin

cesar de todo lo que se les ocurrió y ella sonrió al darse cuenta que liam  la había engañado.

Geoff  nada tenía que ver con un hombre poco hablador y frío. Al revés, era amable, cariñoso, divertido y

dicharachero.

—¿Conoces desde hace mucho a mi hijo? —preguntó de pronto sorprendiéndola.

Durante unos segundos dudo qué contestar y los nervios le atenazaron. No podía contar la

verdad pero le molestaba mentir. Técnicamente, su hijo había sido su marido durante unos meses,

hasta que llegaron los papeles definitivos del divorcio, pero dispuesta a no revelar aquel secreto

murmuró con aparente tranquilidad:

—No...Realmente nos conocemos desde hace poco.

Al verla dudar,geoff  sonrió e intuyó que se conocían desde hacia tiempo, y soltando el

cordero que llevaba en las manos dijo poniéndose a su lado:

—¿Sabes qué es lo que me parece más curioso?

—¿Qué?

—Que liam  te haya traído a casa. Él siempre es muy reservado con su vida privada y aunque sé

por sus amigos del éxito de mi hijo entre las féminas, tú eres la primera que nos presenta. Debes de

ser muy especial.

Un extraño júbilo hizo que el corazón le comenzara a latir con fuerza. No quería emocionarse

como una chiquilla, pero saber aquello le alegró y le hizo sonreír. Aunque al ver como la miraba el

hombre recompuso su gesto y respondió con simpatía:

—geoff , solo somos amigos.

—¿Solo amigos?

—Aja... y te recuerdo que le dijiste que no me someterías a un tercer grado—asintió divertida.

—¿Sabes? Los jóvenes de hoy tenéis una manera muy extraña de llamar las cosas. En mi época

el llevar a una chica a casa de los padres y presentarla a la familia tenía otro nombre y...

—Oh, my God!—soltó divertida.

Manuel la miró extrañado. ¿De dónde era aquella bonita muchacha? Ella, al darse cuenta de que

habla hablado en inglés, dijo mientras le señalaba con un pimiento en la mano con gesto pícaro:

—Solo estoy de paso. —Al escucharla, geoff  soltó una sonora carcajada—, Y liam  está

siendo cortés conmigo invitándome a vuestra fiesta. Nada más. En cuanto me marche él continuará

con su vida y yo con la mía, ya lo verás.

Pero geoff  conocía muy bien a su hijo y sabía lo posesivo que era, y con la pequeña reacción

que había observado antes de entrar en la cocina había sido suficiente. Su hijo tenía algo diferente

en su mirada aquella noche. Con una sonrisa en los labios geoff volvió a coger el cordero y

salándolo murmuró dispuesto a saber más de aquella divertida muchacha:

—_____tn , tienes un acento extraño. ¿De dónde eres?

En ese momento la puerta de la cocina se abrió de par en par. Era liam , que al escuchar la

pregunta de su padre, contestó en lugar de ella:

—De Asturias.

Manuel le miró y levantó una ceja. Aquella de asturiana tenía lo que él de canadiense. Su hijo y

Aquella muchacha escondían algo y eso le resultó muy gracioso.

—Entonces sabrás hacer buenas fabadas ¿verdad?....


OLIS AKI UN CAPIII ESPERO KE LES GUSTE EN FIN PORFIS COMENTES  O LLORO PORFISSS
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 3 1129725545 ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 3 1129725545 ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 3 1129725545 ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 3 1129725545

 ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 3 4120812466 ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 3 4120812466 ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 3 4120812466 ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 3 4120812466 ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 3 4120812466 

**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 3 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por Anna Payne1D Mar 10 Sep 2013, 8:29 am

JAJAJAJA, fabadas dice, ale, ya le gustaria a la rayis, suerte de Liam!!!


Sigue prontooooooooo<3




TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3


PS: Soy de Lleida, Barcelona, Cataluña, España. JAJAJA, espero que la info te sirva, jiji<3 TQ
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 3 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por Anna Payne1D Dom 15 Sep 2013, 7:44 am

SIGEUSIGUESIGUESIGUEEEEEEEEEEEEE<3






TQTQTQTQTTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 3 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Dom 15 Sep 2013, 9:03 pm


Capitulo 14
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 3 Liam-payne-perdio-el-control



—Oh... por supuesto —mintió al sentir la mirada penetrante de Liam a su lado.

—¡Estupendo! —aplaudió Geoff  y clavando la mirada en ella preguntó—. ¿Qué te parece si un

día de estos nos preparas una? Al abuelo y a mí nos encanta la fabada y más si quien nos la hace es

una auténtica asturiana.

—Cuando quieras, Geoff  —respondió ella y Liam sorprendido la miró.

Ay... ay... ay... Dios mío ¿qué he dicho?, pensó _____tn , que ya se estaba arrepintiendo de sus

palabras.

Con la mirada, Liam le hizo mil preguntas y ella, asustada, se mordió el labio.

—Pues no se hable más—asintió Geoff  y cogiendo un papel y un bolígrafo preguntó mirándola

—: Dime lo que necesitas y lo compraré.

El desconcierto cruzó por su cara. ¿Qué necesitaba para hacer aquel plato? Con la mirada buscó

ayuda en liam , pero este se limitó a mirar el suelo. Finalmente y sintiendo la mirada de su padre en

el cogote, se volvió y dijo:

—Fabada. Compra fabada.

Geoff l estuvo a punto de soltar una gran carcajada. Sus caras eran para desternillarse de risa.

¿Qué les ocurría a esos dos? ¿Qué ocultaban? Y sobre todo ¿Por qué su hijo resoplaba así? Pero

dándoles un respiro asintió y murmuró soltando el papel

—De acuerdo. Compraré los ingredientes en la tienda de Charo. Estoy deseando probar esa

magnífica fabada.

¡Ay, Dios mío que los voy a envenenar! pensó mientras liam  la observaba como si se hubiera

vuelto loca.La cena se retrasó. Eva, hermana que trabajaba en Madrid, no llegaba. Pero cuando las tripas de

todos comenzaron a rugir por fin apareció como un vendaval.

—AyDios... perdóname todos pero tenía que cubrir una noticia y mi jefe...

—¿El impresentable?—preguntó Ruth .

—Sí, hija ¿quién sino? —respondió Eva repartiendo besos—, El muy imbécil a pesar de que

hoy era mi último día me ha martirizado como siempre. Y os diré algo más, he estado a puntito de

graparle las orejas a la mesa por negrero, pero al final he pensado eso que papá siempre dice de

dejar las puertas abiertas para el futuro.

—Hiciste bien, cielo. En esta vida nunca se sabe —asintió su padre tras darle un cariñoso beso

en la frente.

—¿Te ha despedido? —preguntó Nicola  preocupada.

—Hoy cumplía mi contrato y directamente no me lo ha renovado. Según él, con la crisis

existente han de rebajar la plantilla. Por lo tanto ¡estoy en paro! Y para colmo el portátil que me

entregó la empresa se lo ha quedado. ¡Estoy sin portátil! —gritó—. ¿Qué va a ser de mí?

—Mujer... en tu habitación tienes tu PC —sonrió Ruth .

—Sí... si tenerlo, lo tengo... pero es que es de la prehistoria y ahora en paro no puedo

comprarme uno nuevo. ¡Estoy apañada!

El abuelo tras besar a su alocada nieta, con la que tanto se divertía, levantó un puño y respondió:

—A ese jefe tuyo, mándale a hacer puñetas. Si le cojo yo a ese ¡le crujo!

Eva, divertida, volvió a besarle.

—Abuelito me ha mandado él a mí —suspiro resignada—. Solo espero tener una noticia

sensacional algún día para poder darle con ella en todos los morros cuando se la venda a otra

agenda. El día que consiga esa noticia, haré que se arrastre a mis pies.

Todos sonrieron. Si algo tenían claro era que Eva cumpliría con subjetivo. Machacar a su jefe y

darle un escarmiento tardara lo que tardara.

Cuenca hubo saludado a todos los presentes se fijó en una muchacha morena de ojos oscuros que

Liam  le presentó como ____tn , una amiga. Tan sorprendida como el resto de su familia se acercó a la

joven y tras darle un par de besos la miró con curiosidad.

—¿Nos conocemos?

Incómoda por cómo le observaba, ____tn se colocó el flequillo en la frente y respondió:

—No...no creo.

—Pues me suena un montón tu cara. ¿Dónde te he visto antes? —murmuró escrutándola con la

mirada. Sabía que la había visto ¿pero dónde?

Nerviosa, miró a liam , pero intentando aparentar tranquilidad sonrió. Entonces, el padre de la

joven curiosa dijo acercándose a ella:

—Es asturiana quizá la hayas visto en alguno de tus viajes, cielo.

Liam miró a su padre. Este levantó su cerveza con complicidad y sonrió, y liam  maldijo para sus

adentros. Su padre, definitivamente, se estaba dando cuenta de algo.

—¿Asturiana con el acento que tiene?—preguntó Eva con comicidad

.—Bueno, la verdad es que viajo mucho. He vivido en Estados Unido muchos años y de ahí mi

acento —susurró la joven al punto del desmayo.

Radiografiándola, Eva se fijó en su muñeca.

—¡Me encanta tu reloj! Es muy bonito.

—____tn se fijo en su muñeca y al ver que llevaba el carísimo reloj Piaget fue a decir algo,

cuando liam  se interpuso entre ellas abrazando a su hermana.

—Si llegas a tardar un rato mas, mando a los geos a buscarte.

Aquello atrajo la atención total de Eva. Le encantaba un compañero de su hermano, Josh  .

Divertida le besó y dijo:

— pues si lo sé me retraso un poco mas.

Dos horas después, tras una opípara cena, todos estaban alrededor de la mesa cuando el abuelo,

t ras servirse de una botella, dijo:

—Después de comer, una copilla de anís es lo mejor que sienta al estómago.

—Abuelo Goyo, he visto que no has comido nada de verdura —protestó Nicola —, y sabes que

eso es precisamente lo que tienes que comer, no la copita.

El anciano miró a la joven que acompañaba a su nieto y, acercándose a ella, le cuchicheó

haciéndole reír:

—Yo con el verde me voy por la pata abajo, pero esta puñetera nieta mía se empeña en que lo

coma todos los días.

—La verdura es buena para el cuerpo—sonrió ___Tn .

—No para el mío, hermosa —puntualizó el hombre.

Nicola  se levantó y fue a la cocina a coger una estupenda tarta de tres pisos de chocolate y nata,

apagó las luces y entró en el salón. Todos comenzaron a cantar cumpleaños feliz al abuelo.

El anciano sopló las velas y se emocionó cuando sus nietos comenzaron a aplaudir mientras le

pedían que dijera unas palabras. Finalmente se levantó de su silla:

—Ay, gorrioncillos que feliz me hacéis.

Tras mirar a sus nietos con pasión dijo mirando a Nicola :

—Dame un moquero, hermosa, que me veo venir.

Aquello hizo que liam  se carcajeara divertido y ____tn  disfrutara como una niña del momento.

Le encantó ver a aquella familia tan unida ante el abuelo. Aquello era lo que había vivido cuando

era niña con su abuela en Puerto Rico, y le emocionaba su autenticidad. Nicola le tendió un pañuelo al

anciano, este se secó los ojos y dijo con voz cascada:

—Hoy cumplo 80 años. Mi vida está siendo mas larga de lo que yo nunca imaginé y vosotros,

todos y cada uno de vosotros hacéis que sea bonita y dichosa.—Tras una breve pausa continuó—.

Aunque no os mentiré si os digo que en un momento así me encantaría que mi Luisa y vuestra madre,, estuvieran aquí. —Secándose los ojos murmuró—: Aunque bueno, ya sabéis como

pensamos. Ellas están aquí mientras las recordemos y sé que todos nosotros las recordamos todos y

cada uno de los días.

El padre de liam  miró a la amiga que había traído su hijo y sonrieron. Aquello era justo lo que habían hablado horas antes en la cocina.

—Tengo una familia maravillosa y aunque a veces —sonrió el abuelo—, me irritéis y me sienta

más vigilado que un marrano el día previo a la matanza—todos rieron—, ¡copón! No os cambiaría

ni por todo el oro del mundo —luego mirando a la joven qué acompañaba a su nieto añadió—: Por

cierto, me congratula mucho haber conocido a la amiga de liam . Y espero, que el año que viene, y

al siguiente, y al otro, vuelva con nosotros para celebrar mi cumpleaños.

Todos sonrieron. Estaba claro que todos habían aceptado a ______tn  como una más. Sin poder

evitarlo y mientras todos cantaban de nuevo el cumpleaños feliz al abuelo, liam  la observó. Se la

veía sonriente y relajada. Incluso parecía disfrutar con la compañía de los suyos. Eso le agradó,

pero al tiempo, no pudo evitar sentirse molesto. Ella estaba de paso, y no quería que su familia se

hiciera ilusiones con algo que era totalmente imposible.

—Gorrioncillo ¿no quieres más tarta? —preguntó el abuelo al ver la minúscula porción que ella

se había puesto en el plato.

—No gracias, no me va mucho el dulce—mintió.

Si algo le gustaba era el dulce. Pero mantener su línea era algo primordial para ella. No debía

olvidarlo.

—Sito y yo queremos más tarta, yayo Goyo —sonrió jane sentándose en sus rodillas.

—¿Sito? —pregunto _______tn

La niña le enseñó un viejo oso azulado del que no se despegaba.

—Este es sito.Mi osito.

_____tn  le tomó la mano al muñeco y, agachándose, le saludo:

—Encantada de conocerte. Sito. Creo que eres un oso muy guapo y muy bonito.

La niña sonrió.

—Él dice que tú sí que eres guapa—respondió.

Fijándose en el muñeco ________tn preguntó:

—¿Qué le pasó en el ojo a tu Sito?

—Se le cayó uno y como no lo encontramos, mamá le puso este azul ¿te gusta?

Sonrió satisfecha al ver el botón azul que la madre de la niña le había cosido por ojo.

—Precioso.Creo que ha quedado genial.

Ambas se carcajearon y el abuelo cortó una buena porción de tarta.

—Toma tesoro, para Sito y para ti. Anda... corre antes de que tu madre la vea y te la quite.

La cría encantada de haber conseguido semejante manjar lo cogió y antes de que su madre la

viera desapareció con el oso y la tarta.

—Por cierto —señaló el anciano divertido—, le has dado un toque sabrosísimo a los pimientos

asados.

—Gracias —sonrió satisfecha. Era la primera vez que la felicitaban por algo culinario— Me

encanta saber que te han gustado.

Al escuchar aquello geoff , metiéndose en la conversación dijo:—Ah... pues no sabes lo mejor, abuelo. _____________tn , como buena asturiana, sabe hacer fabada y se ha ofrecido a hacernos una. ¿Qué te parece?

El abuelo, al escuchar aquello, se tocó su inexistente barriga con un gesto que provocó la risa de

todos.

—Ya me relamo solo de pensarlo—afirmó.

Ay Dios... a ver si les voy a envenenar, pensó ella.

Sonó el timbre de la puerta y segundos después aparecieron varios familiares y vecinos, todos

venían a felicitar al abuelo Goyo. También acudieron Harry , el compañero de liam , con Taylor, su

mujer y su bebita lux. Y cuando llegó el turno de las presentaciones _____tn  tuvo que excusarse de

nuevo ante la pregunta de Taylor :

—Oye ¿nos hemos visto alguna vez?

—No creo.

—Sí la viste la otra noche en el Croll —intercedió Liam . Era mejor que la identificara con

aquello que con otra cosa.

—Ah, es verdad... —asintió Taylor .

Durante más de una hora _____tn  fue testigo mudo de cómo la mujer de Harry  la observaba con

curiosidad, hasta que de pronto tras una risotada general por lo que el abuelo Goyo había dicho,

saltó delante de todos.

—Ya sé a quién me recuerdas.

—¿A quién?—preguntó Eva que estaba sentada a su lado.

—A _____tsegundoN Ponce.

—¿Y quién es esa moza? —preguntó con curiosidad el abuelo Goyo.

—Una actriz de Hollywood—asintió Taylor .

Divertido el abuelo Goyo dijo haciéndoles reír:

—De Joligud na menos.

—¡____tsegundoN Ponce! —repitió Rocío levantándose—. Es verdad ¡qué fuerte! Si te quitas las gafas te

pareces un huevo.

—Es cierto —asintió Eva escrutándola con la mirada— Sí, ya decía yo que tu cara me sonaba

de algo.__________Tn  se encogió en el sillón, Liam se puso en pie, nervioso, y Taylor  prosiguió emocionada:

—Madre mía, si fueras rubia y tuvieras los ojos claros, serías clavadita a ella— ¿No te lo

habían dicho nunca?

Sintiéndose medio descubierta, la joven, sacó a relucir sus dotes artísticas.

—Vale... lo confieso. Alguna vez me lo han dicho pero...

—¡¿_____tsegundoN Ponce?!—preguntó Harry abriéndose paso entre ellos con su hija en brazos.

—Sí... mírala bien, churri ¿no te la recuerda?—dijo su mujer.

Harry clavó sus ojos en aquella muchacha morena. Después miro a su desconcertado amigo,

que miraba hacia otro lado. No podía ser ¿como iba e estar ella allí? Además, la actriz de Hollywood era rubia y de ojos claros y aquella era morena de ojos oscuros.

—Mírala bien, churri— insistió taylor , de pronto, acalorado marido—. ¿No crees que se

parece a ella? Mira su nariz, su mandíbula, es casi tan perfecta como la de la Ponce.

Geoff  captó el gesto de su hijo, e interponiéndose entre ellos, preguntó atrayendo la atención:

—¿Queréis tarta? La hizo Nicola  y ya sabéis que es una magnifica repostera.

Taylor  aceptó sin dudar y se alejó de ______tn . Harry , en cambio, se aproximó a su amigo.

—Nenaza ¿en qué lío te estás metiendo? —le susurró al oído.

Liam  no tuvo ni que responder. Una mirada bastó. Harry  resopló y volvió a mirar a la joven con

detenimiento.

—Nicola .. dame tarta y que sea doble ración. La necesito —dijo.El resto de la noche _______tn  les demostró a liam y a todos que, además de ser una muchacha

guapa, era cariñosa y sabía escuchar. Estuvo pendiente de todos y todos fueron encantadores con

ella. Ruth , la embarazadísima hermana de liam , comentó que al día siguiente tenía que ir a

Guadalajara a comprar cosas para el bebé, y ________-tn , rápidamente, le preguntó si podía

acompañarla. Encantada por aquel ofrecimiento Ruth asintió y quedaron para el día siguiente.

Según pasaba la noche _____tn  se dio cuenta que aquella familia nada tenía que ver con la

descripción que Liam le había dado en el coche, y cuando se lo susurró a él, este no pudo por menos

que sonreír.

—¿Por qué me mentiste sobre tu familia? Son geniales y totalmente diferentes a lo que me

describiste—dijo mirando a Lolo, el marido de Nicola , que no había abierto la boca.

—Lo sé—rio él—, Pero quería que lo descubrieras por ti misma.

Cuando ____tn  vio que Ruth se levantaba y empezaba a llevar platos a la cocina, la imitó.

Quería ayudar.

Ruth al verla entrar en la cocina con varios vasos rápidamente dijo:

—¿Podrías meterlos en el lavavajillas ?Así nos ahorramos trabajo.

—Ahora mismo.

Al ver la buena disposición de la amiga de su hermano esta sonrió.

—Por cierto ¿qué quieres comprar mañana en Guadalajara? le preguntó curiosa.

—Necesito encontrar una tienda de música —rio al decirlo—. Tu hermano necesita conocer

algo más que el ruidoso heavy metal.

Tras soltar una carcajada Almudena añadió:

—Hombres... me alegra oírte decir eso, porque hija, cada vez que voy a su casa o monto en su

coche, me vuelve loca con esa música. ¡Qué horror! Para su cumpleaños le regalé el último CD de

Sergio Dalma ¿le conoces?

—No. ¿Es música heavy también? —preguntó con sinceridad.

—No, por Dios —rio Ruth —. Es un cantante español que me encanta y que a él le gustaba

hace años, ¿no le conoces? Sacó a la venta un nuevo CD que es un recopilatorio de música italiana y

es estupendo. Se lo regalé para poder escuchar algo decente cuando voy a su casa. Dile que te lo

ponga, verás que bien suena.

—Ajá. Tomo nota. Se lo diré.

Durante un buen rato charlaron y cacharrearon en la cocina, hasta que de pronto ____tn  la

escuchó resoplar.

—¿Qué ocurre? —preguntó alarmada.

Almudena apoyada en la mesa, con una mano sobre su vientre, murmuró tras beber un vaso de

agua:

—Tranquila. Es solo una patadita del búho.

—¡¿Búho?!

Al escucharla Ruth  sonrió y aclaró.

—Así lo llamo de momento.Hoymi búho está guerrero.

—¿De cuánto estás?

—De ocho meses y seis días. Salgo de cuentas el 6 de enero. —Y sonriendo murmuró—: Él o

ella será mi regalo de reyes.

—Maravilloso regalo, ¿no crees?

Ruth  acarició su abultado vientre con dulzura.

—Sí aunque ¿tú has visto como estoy? Soy un verdadero hipopótamo.

Ambas sonrieron. Realmente Ruth  estaba tremenda.

______________________

olis perdon por no subir pero aki dejo un capi espero keles guste besotes =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 3 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por Edelianny Lun 16 Sep 2013, 8:56 pm

Lo amé!
Eso de las fadabas xD Y rayis solo pensando en ''Los voy a envenenar'' haha
Siguela :D
Edelianny
Edelianny


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 3 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.