O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 3 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 3 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A life with powers ... and problems. {One Direction}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 3 Empty Re: A life with powers ... and problems. {One Direction}

Mensaje por Key Rebel Dom 21 Jul 2013, 7:40 pm

:P siguela!!!!!
Key Rebel
Key Rebel


Volver arriba Ir abajo

A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 3 Empty Re: A life with powers ... and problems. {One Direction}

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 23 Jul 2013, 4:59 pm

siguela cuando la vas a seguir
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 3 Empty Re: A life with powers ... and problems. {One Direction}

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 1:23 pm

A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 3 Tumblr_m69jq1eZ561r48nrko1_500
Capitulo 15: La historia de "La compañía pura", otra nueva vida




POV'S Zayn

-Sí, para saber lo que hace la "organización", debéis de saber su historia -dijo él-, todo comenzó en...

Entonces miró su reloj y dijo...

-Es muy tarde, os lo explicaré mañana -nos dijo empujándonos hacía la puerta-. Jason os guiará a vuestras habitaciones.

Vino ese tal Jason y nos condujo a unas habitaciones de parejas, yo me pegué a Dani para que nos fuéramos a la primera habitación que nos dijeran.

Después de un rato hablando, nos fuimos al cuarto, estaba muy agotado para apreciar la lujosidad con la que estaba decorada la habitación. Me puse un pijama que cogí de la mochila y me deslicé debajo de las sábanas para quedarme frito a segundos después de que Dani me abrazara.

Al día siguiente me despertó el aroma rico de un buen desayuno casero. Me vestí y me bajé sin esperar a Dani y a los demás, pero los chicos también salieron lo más rápido podible, tanto que Harry salió en boxers. Él tenía la manía de dormir casi desnudo y le había pegado esa manía a Niall y a Liam. Le dijimos que se vistiera y lo esperamos. Después bajamos para desayunar, al rato aparecieron las chicas, duchadas y vestidas.

Dani iba con esto: http://www.polyvore.com/dani/set?id=87892990

Sweet iba con esto: http://www.polyvore.com/sweet/set?id=87890644

Lucy iba con esto: http://www.polyvore.com/lucy/set?id=87891654

Bea iba con esto: http://www.polyvore.com/bea/set?id=87891201

Y Ali iba con esto: http://www.polyvore.com/ali/set?id=87900573

Se sentaron al lado de nosotros y comenzaron a comer y a hablar con los demás chicos que había en la mesa. Todos eran de más o menos nuestra edad. Ali y Liam hablaban con unas chicas llamadas Charlotte y Kathy. Bea y Louis con una pareja llamada Michael y Sandy. Niall y Sweet con dos chicos llamados Ralf y Lorenz. Lucy y Harry con otra pareja llamada Millie y John. Yo y Maru hablábamos con dos chicas que se llamaban Sky y Ashley.

Después de desayunar, todos se dispersaron y Simon bajó desde su habitación por las escaleras. Nos llamó y echó a todo el mundo del salón para hablar tranquilos...

-Muy bien chicos... -comenzó-. Como os iba diciendo ayer, todo comenzó en la época de la Grecia clásica y Roma. Algunos hombres suplicaron a los dioses que por favor querían poderes que les ayudaran en la vida diaria y para las guerras. Los dioses se los concedieron con gusto, pero había algo que hacer a cambio... Sólo se podian casar con un humano, pues no se sabía que hijo saldría si era la unión de dos personas con poderes -los chicos miramos a las chicas con pesadumbre.

>>En esa época sólo los hombres tenían poderes, pero comenzaron a tener hijas que también los tenían. Pero ellos creían que los dioses estarían enfadados con ellos por haber tenido descendencia femenina con poderes, por lo que las daban en sacrificio a ojos del mundo, pero a ojos de los dioses, la estaba matando. Pasaron los años, y ya no se mataban a las mujeres por tener poderes, pero entonces llegó lo que era la "organización". La "organización" en ese tiempo del renacer en las ciudades se llamaban "La compañía pura". Ellos creían que tener poderes era una abominación para Dios y su Iglesia, por lo que se dedicaron a capturarlos y a matarlos "por el bien de la humanidad".

>>Ya por la época del Rococó, dejaron de matarlos para sólo capturarlos, pues querían usar los poderes en beneficio suyo. Se disculparon con Dios y empezaron a conquistar países con esas personas. La corona Inglesa estaba muy orgullosa de su ejército, pero no sabía lo que había dentro de él, personas con poderes sorprendentes. Desde 1879, la "organización" no se ha dado a conocer salvo para los que tienen relación con los poderes, montó bases en un montón de sitios y los mandos pasaron por toda una dinastía de hombres, que todavía siguen llevándola.

Simon, terminó su relato y vi que Dani quería preguntar algo...

-Pero Simon, ¿y nuestros padres? ¿por qué los han matado? -preguntó.

-Por una cosa muy simple... Se hacían mayores y podían descubrir el secreto de la "organización", además de que tenían hijos con sus mismos poderes. Los mataban dando a entender que no servían después de tener descendencia.

Todos empezamos a rumiar un montón de pensamientos inconexos. Mi cabeza parecía que iba a estallar, tanta información no era buena para mi cerebro.

-Simon -llamó Bea.

-¿Sí?

-¿Usted tiene poderes? -preguntó ella.

-No, pero tenía un hijo enfermo que sí los tenía, podía ver a los muertos. Al parecer ese poder se perdió con él el día en que murió -respondió Simon.

Al rato, Simon se levantó y nosotros seguiamos en estado de shock emocional. Tanta historia que no nos habían contado los profesores de allí.

Nos levantamos nosotros también y fuimos al jardín, allí se encontraba una niña pequeña hablando con un labrador. Las chicas se acercaron a ella y le preguntaron su nombre.

-Me llamo Charlie-dijo la niña.

-¡Qué bonito nombre! -respondió Ali.

-¿Qué poder tienes? -preguntó Bea.

-Tengo el poder de hablar con los animales -dijo y miró al perro que estaba tumbado en el suelo-. ¿Y vosotras?

-Yo tengo el poder de hacer que la gente haga lo que yo quiera -dijo Bea.

-Yo tengo el poder de volverme invisible -dijo Dani.

-Yo tengo el poder de controlar el agua -dijo Sweet.

-Yo tengo el poder de ver el futuro -dijo Ali y la niña se quedó con la boca abierta.

-Y yo tengo el poder de curar -dijo Lucy.

A la niña se le iluminó la cara.

-¿Podrías curar a Lizie?

-¿Quién es Lizie? -preguntó Lucy.

-Ella -dijo señalando al labrador.

-¿Qué le pasa?

-Qué está muy malita, ¿podrías curarla?

Lucy acercó su mano a la perrita, salió un brillo y la perra se puso de pie de un salto y empezó a darle lametazos a la niña y a jugar con ella. Le dio las gracias a Lucy y se fue.

-¡Qué mona! -dijo Sweet.

-Sí, es verdad -dijo Niall.

-Supongo que llevaremos una nueva vida aquí -dijo Liam.

-Claro que sí -dijo Ali.

Juntamos las manos en el centro y Bea dijo:

-Nada más de escaparse ni huir, ¿prometido?

Todos dijimos al unísono: Prometido.

-Permaneceremos siempre juntos -dijo Dani.

-Prometido.

Alzamos las manos como si fuéramos un equipo de baloncesto y nos abrazamos entre todos. Ahora una nueva vida...


Última edición por Butterflies el Vie 26 Jul 2013, 2:20 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 3 Empty Re: A life with powers ... and problems. {One Direction}

Mensaje por janny storan Miér 24 Jul 2013, 5:29 pm

siguela nueva lectora esta genial la novelaaa
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 3 Empty Re: A life with powers ... and problems. {One Direction}

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 9:27 am

A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 3 56962

Capitulo 16: Una mina, ¿Las piedras pueden aumentar los poderes?






POV'S Dani

Me levanté de nuevo con el olor de un rico desayuno. Me duché y cuando salí para vestirme, vi una nota de Zayn encima de la cama:

Vamos al campo,

ponte cómoda.

Zayn.

La terminé de leer y cambié el vestuario. Me puse esto: http://www.polyvore.com/dani/set?id=87912606

Salí de mi cuarto y me fuí al comedor. Estaban todos allí, vestidos más o menos como yo:

Sweet: http://www.polyvore.com/sweet/set?id=87911202

Ali: http://www.polyvore.com/ali/set?id=87902306

Bea: http://www.polyvore.com/bea/set?id=87901299

Y Lucy: http://www.polyvore.com/lucy/set?id=87901650

Después de desayunar, Simon apareció y nos condujo al garaje y nos hizo montarnos en un coche de 7 plazas, por lo que nosotras tuvimos que sentarnos encima de los chicos. Íbamos así:

Simon (encima Harry)

Louis (Encima Sweet) yo Niall (Encima Lucy)

Liam (Encima Bea) Zayn (Encima Ali)

Por alguna exraña razon nos habian separado y nos pusieron con otra chico que no era nuestra pareja pero en fin… Llegamos a un prado por una carretera de grava y Simon nos llevó caminando hasta un desnivel de la tierra. Había una mina. Simon cogió un casco para cada uno y entramos en ella.



POV'S HARRY

Todos teníamos las linternas de los cascos encendidas, Lucy iba agarrada a mi mano, pero después se separó para ir delante de nosotros, con las chicas.

Simon nos guiaba hacía lo más profundo de la mina, si no fuera por la luz de las linternas, no hubiéramos visto nada. Derrepente Simon apagó la luz de su casco.

-Chicos, apagad las luces -dijo mirándonos.

Nosotros le hicimos caso y las apagamos, se quedó todo muy oscuro. Noté como alguien tropezó delante mía y por poco se cae si no llego a cogerla de la cintura, creo que era una de las chicas.

-¡Ay, Dani! ¡Ese es mi pie! -dijo Ali.

-Perdon, creía que era una piedra -dijo Dani.

-Gracias, quien seas -me dijo la persona que tenía cogida quien por cierto me tenia agarrado de los hombres para no volverse a caer.

La dejé en el suelo.

-De nada, soy Harry -le dije.

-Ok, yo soy Bea -me dijo ella.

Sentí que se alejaba. Después de un rato parados...

-¡Simon! ¡Simon! ¿Simon, dónde estás? -preguntó Louis gritando.

Oímos voces en el interior y después se iluminaron casi todas las piedras preciosas de la pared de la mina. Las luces eran azules, amarillas, rojas, verdes oscuro y blanco. Corrimos por el camino de luces hasta que encontramos a las chicas y a Simon.

Sweet tenía en la mano un rubí, Ali un cuarzo blanco, Bea un jade, Dani un ámbar y Lucy un zafiro, si no me equivocaba.

-¿Qué es esto? -preguntó Niall.

-Veréis, las piedras que escojaís os acompañará de por vida y aumentarán vuestros poderes, es decir que podréis utilizarlos con más potencia. Quiero que sintáis la llamada de vuestra piedra... -dijo Simon.

Intenté sentir la llamada de mi piedra, la sentí después de unos cuantos minutos. Acerqué la mano y un brillo celeste se extendió por la galería. Había cogido una aguamarina.

Niall cogió una esmeralda, Zayn una amatista, Louis una citrina y Liam una perla. Todos nos fuimos de allí con las piedras en la mano. Simon nos dejó en la casa y él se fue a hacer la compra con unos cuantos chicos.

Nos dedicamos toda la tarde a observar las piedras.


Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 3 Empty Re: A life with powers ... and problems. {One Direction}

Mensaje por Key Rebel Dom 28 Jul 2013, 4:12 pm

los capitulos estan geniales
siguela pronto
Key Rebel
Key Rebel


Volver arriba Ir abajo

A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 3 Empty Re: A life with powers ... and problems. {One Direction}

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 9:47 am

Dentro de un rato subo capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 3 Empty Re: A life with powers ... and problems. {One Direction}

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 12:24 pm

A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 3 Tumblr_mpjhhhHZMG1ri0e3co1_500
Capitulo 17: Sólo sé decir... Te quiero



POV'S BEA

Me encontraba en mi nueva habitación, sola, pues Louis se habìa ido con los chicos para hacer una cosa que no querían decirnos ni a las chicas ni a mi. Después llamaron a la puerta y dije un: Entra. Aparecieron por ella: Charlotte, Kathy, Sandy, Millie, Sky y Ashley.

-Ven Bea, tenemos que arreglarte enseguida -dijo Millie.

Me llevaron a un vestidor enorme y allí también se encontraban Cristina, Alba, Maru y Rose. Las chicas las estaban vistiendo. A mi también me comenzaron a arreglar, al terminar estaba muy guapa... Llevaba esto: http://www.neomoda.com/repository/Image/DIANNA_AGRON_Gala_Golden_Globe_2011_es_Es_1295254305254.jpg

Las chicas me llevaron abajo y entonces apareció Louis vestido con un traje ([ulr=http://images.mujerdeelite.com/galerias/2946_2.jpg]chicos[/url]). Nos dejaron solos y entonces...

-Estás preciosa -dijo él.

-Tú también estás muy guapo -le digo mirándolo a los ojos.

Después él me da un pequeño ramo de orquídeas y me lo acerco a la cara para olerlo, inspiro su perfume y después beso a Louis como agradecimiento.

Me llevó a un restaurante muy bonito ([url= http://www.spanishmarket.es/assets/images/393666?style=original&xsfv=1330038150&name=Burdeos_In_Love_restaurantes_Valencia_02.jpg]restaurante[/url]). Estuvimos toda la cena riéndonos por los chistes y las anécdotas que contaba él y por otras cosas que contaba yo.

Al final de la noche, de camino a la casa, me llevó a la otra orilla del Támesis . Me sentó en un banco y él se puso de rodillas, cogió mis manos y me miró a la cara...

-Bea, te quiero, eres el amor de mi vida... Teniendo en cuenta de que has sido el primero y creo que serás el único. No te lo he pedido formalmente, por lo que lo que hacemos no está bien, así que ahí va... -hizo una pausa dramática y continuó-. ¿Querrías ser mi novia oficial?

Me quedé un poco en estado de shock simultáneo, intenté analizar sus palabras, las analicé tres veces antes de responder...
-Mira, Louis, yo... -empecé.

-Ya lo sabía, pero no pasa nada si no quieres serlo... -dijo él triste.

-No he terminado... -él se calló-. Como te iba diciendo: Mira, Louis, yo... a mi... Me encantaría ser tu novia.

Él relajó el cuerpo y me puso de pie para luego besarme con dulzura. Nunca había conocido a un chico que me hiciera sentir mariposas en el estómago como lo hacía Louis.


POV'S Dani

Estaba tranquilamente hablando con John cuando aparecen las chicas: Charlotte, Kathy, Sandy, Millie, Sky y Ashley. Ellas me llevan a un vestidor muy grande y empiezan a arreglarme como si fuera a ir a una ocasión importante. Al final quedo así: http://vestidosdnoche.com/wp-content/uploads/2011/07/bridgit-mendler-3.jpg

Me sacaron del vestidor a rastras, pues yo quería ver cómo quedaban las demás, pero me llevaron al garaje y allí estaba Zayn con un traje (chicos). Me dio una rosa roja y me subió al coche estilo princesa.
Después de un rato conduciendo, me llevó a un restaurante (restaurant) y allí hablamos de trivialidades hasta que...

-Dani, no te dije en su momento una cosa, pero bueno, ahí va... -carraspeó-. ¿Querrías ser mi novia?

Me quedé en estado de shock repentino y dije si pensarlo:

-Sí, sí quiero.

Zayn se quedó con una cara que debería de hacer sido fotografiada allí mismo. Después se inclinó sobre la mesa y me besó, yo le correspondí al beso.

Después me llevó a una discoteca y estuvimos bailando hasta las dos de la mañana.



POV'S Lucy

[color=snow]Estaba pintando una flor en el jardín y derrepente aparecieron las chicas, con las chicas me refiero a: Charlotte, Kathy, Sandy, Millie, Sky y Ashley. Me llevaron a un vestidor enorme y allí estaban Dani y Ali vistiéndolas. Me arreglaron y acabé así: http://1.bp.blogspot.com/-DMcJqrJUVfE/Ta4ROSTjSAI/AAAAAAAAAvg/3dnKJqBYxjM/s1600/VJ+%25284%2529.jpg

Me llevaron hasta el jardín, allí estaba Harry vestido con traje y con su típica pajarita que me dijo que siempre llevaba en ocasiones especiales. Me llevó hasta el coche y una vez allí él condució hasta un restaurante muy bonito y romántico (restaurant). Mientras comíamos, hablábamos de cosas sin importancia y de nuestros planes futuros, antes de que nos conociéramos.

Después de cenar me llevó hacia el coche de nuevo y condució hasta un mirador precioso, desde dónde se podía ver todo Londres. Salí del coche y él se salió conmigo. Después de media hora mirando las luces de Londres, me comenzó a entrar frio y él me ofreció su chaqueta. Me la puso por los hombros y después me abrazó.

-Escucha, Lucy. No te lo he preguntado antes por miedo a que dijeras que no -se paró un momento-. ¿Te gustaría ser mi novia?

No le respondí sólo lo besé. Él correspondió al beso con sorpresa.

-¿Eso es un sí?

-Claro.

Nos quedamos allí un poco más hasta que el frío nos dijo que volviéramos a la casa.


[size=18] POV'S Ali

Estaba leyendo en mi habitación cuando tuve una visión:

*Venían las chicas: Charlotte, Kathy, Sandy, Millie, Sky y Ashley y me llevaban a un vestidor enorme. Después de vestirme, me llevaron a la entrada y allí estaba Liam, vestido con un traje , con un pequeño ramo de margaritas y apoyado en el coche*

Me ilusionó esa visión, sabía que era de hoy. Así que antes de que llegaran las chicas llegué al vestidor y abrí la puerta. Entré y entonces...

-No vale, has tenido una visión -dijo Kathy.

Todas nos reímos y empezaron a arreglarme. Al final quedé así: http://suturi.com/wp-content/uploads/2012/09/9-10-12-Melissa-Benoist.-Fox-Fall-2012-Eco-Casino-Party-held-at-The-Bookbindery-502x754.jpg

Después, como en mi visión, me llevaron a abajo y allí lo vi, con el ramo y apollado en el capó del coche. Me acerqué a él y lo besé.

-Esto ya lo has visto, ¿no? -dijo él levantándo una ceja.

-Sí -dije sonrojada.

Me subí al coche y nos fuimos a un restaurante (restaurant), comimos lo suficiente como para no poder con nada más, y entonces me dijo Liam:

-Mira, Ali. He estado pensando en como decirte esto -dijo sonrojado-, y bueno, pues te lo digo: ¿Querrías ser mi novia?

-Sí -dije mirándole a los ojos.

Se veía muy guapo sonrojado.

-Gracias -me dijo él.

-¿Por qué?

-Porque me has dicho que estoy muy guapo sonrojado.

Ahora me sonrojé yo.

Nos fuimos del restaurante y estuvimos paseando por las calles de Londres cogidos de la mano, ahora como novios.



POV'S Sweet

Estaba con mi Ipod escuchando una canción heavy, exactamente 4000 rainy nights de Stratovarius. Cuando entraron por la puerta las chicas: Charlotte, Kathy, Sandy, Millie, Sky y Ashley. Me sacaron a rastras de mi habitación y me metieron en un vestidor enorme. Me arreglaron y las chicas se veían igual de confundidas que yo, menos Ali. Me vistieron con esto: http://www.bekia.es/images/galeria/25000/25053_lea-michele-gala-teen-choice-awards-2012.jpg

Después me llevaron al salón y allí estaba Niall con un pequeño ramo de hibíscos rojos y vestido con un traje . Me acerqué a él y le besé, después él me dió el ramo y me dijo al oído:

-Estás muy sexy.

Yo me derretí por el comentario, después me llevó fuera y me subí al coche. De camino a no-se-donde le pregunté:

-¿Por qué no hemos utilizado la teletransportación? -dije, él se rió.

-Pues porque quiero ser un caballero.

Después llegamos a un restaurante (restaurant) que parecía de finales del siglo XVIII, como me encanta ese siglo. Después de comer, digamos que después de que terminara Niall de comer, me llevó a pasear por la rivera del Támesis andando. Íbamos cogidos de la mano hasta que él se para y me abraza.

-Niall, ¿para qué te has parado? -le pregunto en sus brazos.

-Para preguntarte esto... -carraspeó- ¿Quieres ser mi novia, Deborah?

Me quedé observándolo y le di un beso en el pico de la nariz y le dije:

-Sí pero con una condicion.

-¿Cual?

-Jamas en tu vida me vuelvas a decir Deborah

Él me besó con pasión, después volvimos paseando hasta el coche y nos fuimos a la casa, ya como novios.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 3 Empty Re: A life with powers ... and problems. {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.