O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Five problems, and one direction| One direction| nc. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Five problems, and one direction| One direction| nc. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Five problems, and one direction| One direction| nc. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Five problems, and one direction| One direction| nc. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Five problems, and one direction| One direction| nc. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Five problems, and one direction| One direction| nc. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Five problems, and one direction| One direction| nc. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Five problems, and one direction| One direction| nc. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Five problems, and one direction| One direction| nc. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Five problems, and one direction| One direction| nc.

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Five problems, and one direction| One direction| nc. Empty Five problems, and one direction| One direction| nc.

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 3:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Five problems,
and one direction



Una millonaria ejecutiva con una familia perfecta, Una secretaria de una muy reconocida empresa, Una visitadora médica, Una camarógrafa y Una empleada en una empresa de seguridad… 5 mujeres que no tienen nada en común salvo una sola cosa: todos los domingos se encuentran en la cárcel cuando visitan a sus hombres, que por un error, por una injusticia o simplemente por un descuido, las hicieron viudas todavía estando vivos. Es precisamente esta nueva condición de sus mujeres lo que más los atormenta, pues una vez salen del penal, las recientes viudas quedan sueltas y ya no las pueden controlar más, lo que desembocará en 5 historias distintas llenas de una alta dosis de drama, humor, pasión, pero sobre todo de realidad, donde las dolorosas circunstancias en algunos casos reforzarán el amor y el deseo de luchar, pero en otros, será la excusa perfecta para volver a comenzar.

—"Te prometo que estaré bien..."
—"¡No por favor, no me dejes!"

—"No llores. Recuerda que siempre te amare"
—"No, no digas eso, tu no te iras de mi lado"

—"Pase, lo que pase... estarás siempre en mi mente"
—"Te amo"

—"Me vengare, eso lo puedo jurar"
—"No quiero que intentes nada..."

—"Nunca me olvides"
—"Eso jamas"


Roles

→ La ejecutiva| Zayn Malik.
→ La secretaria| Louis Tomlinson.
→ La medica| Harry Styles.
La camarógrafa| Niall Horan.{Yo:3}
→ La empresaria| Liam Payne.


Reglas

✘ Son audiciones. Las chicas las escogeré personalmente. En pocas palabras, solo busco a alguien que tenga una buena redacción y buena ortografía.
✘ Yo usare a Niall Horan y a Demi Lovato. Por favor, evita un desgarrador grito de parte mía (?) Bromeo, pero no tomes a Demetria.
✘ Compromiso. Les ruego, mujeres. No quiero que dejen las fichas y se desaparezcan como narnia (?) Como podrán notar, es una de las primeras que subo, y espero lograr terminarla.
✘ Buena redacción. Asegúrate de que tu ficha sea mas explicita y menos común. Muchas de las users, usualmente usan las típicas palabras que ya muchos las hemos escuchado. Por lo tanto, les sugiero que investiguen y busquen nuevas palabras para que a la hora de escribir, su relato sea mas fácil y perfecto para leer.
✘ Ya establecido las fichas, las escritoras y/o el tema. Dichas escritoras tendrán un plazo de 5 días para subir su capítulo, si en el plazo de días suben, se les pondrá un "*" en caso de que no tengan excusa, claro. Si acumulan 3 "*", serán expulsadas inmediatamente de la nc.
✘ ¡No se permiten tablillas! Ya muchas de las users que audicionan en las novelas colectivas, se quejan por que algunas que si saben manejar las tablillas, hacen que las que no saben se sientan excluidas y menospreciadas {ya que, como sabrán, en una tablilla se ve mas completo y bien presentado. En algunas ocasiones}.
✘ Las audiciones se cierran el día 20 de Mayo. Si veo que a muchas les gusta la idea, tal vez cierre las inscripciones antes.
✘ Quiero aclarar algo, la novela tiene mucho contenido vulgar, como también erótico. Les pido a las chicas que si no saben usar ese tipo de cosas, no audicionen. Ademas, quiero que todas entiendan que no necesariamente deben de tener hijos, si tu tienes, bien; sino, igualmente {preferible, que no}.
✘ Ambos personajes tienen que narrar. Se narra en primera persona y en tiempo pasado. Les agradecería demasiado si usasen los guiones largos, (—).
✘ Si están de acuerdo con las reglas, y asumes tu responsabilidad con la novela colectiva; comenta "The five widows". So... diviértanse y espero que les haya gustado la idea.



Ficha

Código:
(Gif o imagen de la mujer representante)

[color=darkred]Nombre y apellido:[/color][color=white]texto aquí.[/color]
[color=darkred]Edad:[/color][color=white]texto aquí.[/color]
[color=darkred]Nacionalidad:[/color][color=white]texto aquí.[/color]
[color=darkred]Fecha de nacimiento:[/color][color=white]texto aquí.[/color]
[color=darkred]Descripción psicológica:[/color][color=white]texto aquí.[/color]
[color=darkred]Descripción física:[/color][color=white]texto aquí.[/color]
[color=darkred]Historia: [/color][color=white]texto aquí.[/color]
[color=darkred]Estilo:[/color][color=white]texto aquí.[/color]
[color=darkred]Dato extra:[/color][color=white]texto aquí.[/color]
[color=darkred]¿Por quién audicionas?:[/color][color=white]texto aquí. [/color]

_____________

¿Que hay de nuevo viejo? :meh: Nah, ya bueno, pues soy Lorena, muchas me conocen, otras... se pierden de esta belleza :observo: xd. e.è JAJA bueno, aquí les traigo una novela colectiva que me enamoro de aquí a pequin(?) Y pues, quise compartirla con ustedes y escuchar su opinión acerca de la idea. Admito que cuando la idea llego a mí, dude un poco y pensé: "una de las ideas mas estúpidas que se le puedan ocurrir a mi cabezota(?)" So... le pedí a una setsi mujer {thankyouverymuchSteph}, y bueno, al parecer le gusto mucho, por lo tanto... ¡Aquí esta! xd. No se si vallan audicionar muchas :/ espero que sí ^^
¡Bye!¡Diviértanse!


Última edición por BooBear*-* el Lun 13 Mayo 2013, 7:46 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Five problems, and one direction| One direction| nc. Empty Re: Five problems, and one direction| One direction| nc.

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 3:24 pm

De nada, siempre para lo que necesites c: Ahora, I WANT. Voy a shippear Zianna, nadie tome a DIANNA AGRON, que no me valla a enterar que la shipean con otro que no sea Zayn, Dylan O'Brien o Colton Haynes por que le digo a Vale y oigan que se enoja Five problems, and one direction| One direction| nc. 2278276204 The five widows
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Five problems, and one direction| One direction| nc. Empty Re: Five problems, and one direction| One direction| nc.

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 3:29 pm

Conniє escribió:De nada, siempre para lo que necesites c: Ahora, I WANT. Voy a shippear Zianna, nadie tome a DIANNA AGRON, que no me valla a enterar que la shipean con otro que no sea Zayn, Dylan O'Brien o Colton Haynes por que le digo a Vale y oigan que se enoja Five problems, and one direction| One direction| nc. 2278276204 The five widows

JAJAJA Vale, espero tu ficha :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Five problems, and one direction| One direction| nc. Empty Re: Five problems, and one direction| One direction| nc.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 09 Mayo 2013, 3:38 pm

Holangas,jeje my name is Ariadne and I'm a british giro ok ok no hagas caso xdd "The Five Windows"ok estoy demasiado loca pero tu idea me atrapo por arte de magia ,querer saber bueno porque ¡M, diablos soy adicta a las tables (tablillas)noo¡,, :jajajaj: Ok ok Five problems, and one direction| One direction| nc. 1926951358 Mueroo¡, :imdead: Morí¡, ok no solo que bueno me gustaría audicionar,ok Lorena lindo nombre :3 me haces recordar a mi mejor amiga :) ok ok dime Ari sino mandare una zanahoria y haré que esta te acuse con Louis ok José si funcione en conclusión quisiera participar :D
XXX Ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Five problems, and one direction| One direction| nc. Empty Re: Five problems, and one direction| One direction| nc.

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 3:46 pm

ariadna28 escribió:Holangas,jeje my name is Ariadne and I'm a british giro ok ok no hagas caso xdd "The Five Windows"ok estoy demasiado loca pero tu idea me atrapo por arte de magia ,querer saber bueno porque ¡M, diablos soy adicta a las tables (tablillas)noo¡,, :jajajaj: Ok ok Five problems, and one direction| One direction| nc. 1926951358 Mueroo¡, :imdead: Morí¡, ok no solo que bueno me gustaría audicionar,ok Lorena lindo nombre :3 me haces recordar a mi mejor amiga :) ok ok dime Ari sino mandare una zanahoria y haré que esta te acuse con Louis ok José si funcione en conclusión quisiera participar :D
XXX Ari

Hola Ari (: me encanta que te encante la idea(?) .-. JAJAJA ¡estupendo! xd. Solo completa la ficha :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Five problems, and one direction| One direction| nc. Empty Re: Five problems, and one direction| One direction| nc.

Mensaje por loubricante. Jue 09 Mayo 2013, 3:51 pm

The five widows

HOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
DIOOS, AME LA IDEAAAAAAAA!!!!
lasjkdsjfkhsdjhgdjgdka, me encanto!!!
es TAAN original.
jdsfhdgjghs, sabes perfectamente que ire por MI Haroldo... Y shippeare Harbara... así que, NADIE TOMA A LA BARBIE.
ksdjfdklsdsas, ia' tu sabe'... la Maggie para molestarte!!!!
besos, luego que termine mi capitulo para TS comienzo a hacer la ficha! cc:
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Five problems, and one direction| One direction| nc. Empty Re: Five problems, and one direction| One direction| nc.

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 3:56 pm

Magali Tomlinson escribió:The five widows

HOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
DIOOS, AME LA IDEAAAAAAAA!!!!
lasjkdsjfkhsdjhgdjgdka, me encanto!!!
es TAAN original.
jdsfhdgjghs, sabes perfectamente que ire por MI Haroldo... Y shippeare Harbara... así que, NADIE TOMA A LA BARBIE.
ksdjfdklsdsas, ia' tu sabe'... la Maggie para molestarte!!!!
besos, luego que termine mi capitulo para TS comienzo a hacer la ficha! cc:

OMGGGG!!! MAGGAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DEOS! ME ENCANTA QUE TE ENCANTE(?) xd.
No me creerás lo que te diré, pero predije el futuro y sabia que me ibas a pedir al ruliento :B por eso no fui mala y agarre a mi rubio setsi *o* So... ¡ESPERO EL CAP! y la ficha D: love u :3 xd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Five problems, and one direction| One direction| nc. Empty Re: Five problems, and one direction| One direction| nc.

Mensaje por loubricante. Jue 09 Mayo 2013, 3:58 pm

BooBear*-* escribió:
Magali Tomlinson escribió:The five widows

HOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
DIOOS, AME LA IDEAAAAAAAA!!!!
lasjkdsjfkhsdjhgdjgdka, me encanto!!!
es TAAN original.
jdsfhdgjghs, sabes perfectamente que ire por MI Haroldo... Y shippeare Harbara... así que, NADIE TOMA A LA BARBIE.
ksdjfdklsdsas, ia' tu sabe'... la Maggie para molestarte!!!!
besos, luego que termine mi capitulo para TS comienzo a hacer la ficha! cc:

OMGGGG!!! MAGGAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DEOS! ME ENCANTA QUE TE ENCANTE(?) xd.
No me creerás lo que te diré, pero predije el futuro y sabia que me ibas a pedir al ruliento :B por eso no fui mala y agarre a mi rubio setsi *o* So... ¡ESPERO EL CAP! y la ficha D: love u :3 xd.
KLDJASKDSHFJDSDHDFS, el gifffffffffffffffffffffffffffffff ♥
me lo robooooooooooo ♥
JAJAJAJAJJAJAAJJAJA, que buena e humilde personaa JAJAJJAJAAJJA
obveeeeo, el Haroldo es SOLAMENTE MIO... lo comparto con ALGUNAS personas nomas :33
JAJAJAJAJ, en un ratito pequeñin lo subo (igual todavía ni empece a escribir D:) asi que... xd
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Five problems, and one direction| One direction| nc. Empty Re: Five problems, and one direction| One direction| nc.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 09 Mayo 2013, 3:59 pm

Maggie!! Gosh ahh mueroo ok ok paresco una loca xdd jeje hasta ahora llevo amigas y que Digo ?? Ok ok Lorena te puedo decir Lore??( sii?? Five problems, and one direction| One direction| nc. 1857533193 ??)
Ok ok puedo utilizar tables pliss Si seque die que no pero yo Querer ya tengo la ficha Lisa solo Falta que me digas Si!! Ahh mueroooo!!
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Five problems, and one direction| One direction| nc. Empty Re: Five problems, and one direction| One direction| nc.

Mensaje por loubricante. Jue 09 Mayo 2013, 4:04 pm

ariadna28 escribió:Maggie!! Gosh ahh mueroo ok ok paresco una loca xdd jeje hasta ahora llevo amigas y que Digo ?? Ok ok Lorena te puedo decir Lore??( sii?? Five problems, and one direction| One direction| nc. 1857533193 ??)
Ok ok puedo utilizar tables pliss Si seque die que no pero yo Querer ya tengo la ficha Lisa solo Falta que me digas Si!! Ahh mueroooo!!
Hola .______./
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Five problems, and one direction| One direction| nc. Empty Re: Five problems, and one direction| One direction| nc.

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 4:05 pm

ariadna28 escribió:Maggie!! Gosh ahh mueroo ok ok paresco una loca xdd jeje hasta ahora llevo amigas y que Digo ?? Ok ok Lorena te puedo decir Lore??( sii?? Five problems, and one direction| One direction| nc. 1857533193 ??)
Ok ok puedo utilizar tables pliss Si seque die que no pero yo Querer ya tengo la ficha Lisa solo Falta que me digas Si!! Ahh mueroooo!!

¡ARII! :B XD. Amor, dime como plazcas :3 {pero no Lorena Five problems, and one direction| One direction| nc. 2278276204}
Pues... la idea es que ninguna puede usar tablillas D: no she... pero... ta' bueno :c sube la ficha pues ome' XD.
¡hare una excepción con voz! :$$

de resto nadie ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Five problems, and one direction| One direction| nc. Empty Re: Five problems, and one direction| One direction| nc.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 09 Mayo 2013, 4:07 pm

Ok zOaresco una loca Señora Styles digame como esta?? (pd:ya dijenque comi zanahorias??soy addicts a esas) :observo: :-w-:
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Five problems, and one direction| One direction| nc. Empty Re: Five problems, and one direction| One direction| nc.

Mensaje por loubricante. Jue 09 Mayo 2013, 4:07 pm

BooBear*-* escribió:¡ARII! :B XD. Amor, dime como plazcas :3 {pero no Lorena Five problems, and one direction| One direction| nc. 2278276204}
Pues... la idea es que ninguna puede usar tablillas D: no she... pero... ta' bueno :c sube la ficha pues ome' XD.
¡hare una excepción con voz! :$$

de resto nadie ¬¬
¿yo no puedo?? :'c
ah, quedamos así weona :'c
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Five problems, and one direction| One direction| nc. Empty Re: Five problems, and one direction| One direction| nc.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 09 Mayo 2013, 4:08 pm

Oh dii Lore jeje Te amoo!!eres Argentina?? Sii gracias ahorita la subo seran dos solo que una sera como un boras or y la otra es el limpio jeje querer ver quien quiere a mi Leeyum :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Five problems, and one direction| One direction| nc. Empty Re: Five problems, and one direction| One direction| nc.

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 4:09 pm

xd La Maggie se pico (? yo quiero hacer mi ficha pero no se como, voy a copiar una anterior (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Five problems, and one direction| One direction| nc. Empty Re: Five problems, and one direction| One direction| nc.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.