O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A life with powers ... and problems. {One Direction} EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
A life with powers ... and problems. {One Direction} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A life with powers ... and problems. {One Direction} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A life with powers ... and problems. {One Direction} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A life with powers ... and problems. {One Direction} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A life with powers ... and problems. {One Direction} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A life with powers ... and problems. {One Direction} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
A life with powers ... and problems. {One Direction} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A life with powers ... and problems. {One Direction} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A life with powers ... and problems. {One Direction}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A life with powers ... and problems. {One Direction} Empty A life with powers ... and problems. {One Direction}

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 2:28 pm

Ficha:


Nombre: A life with powers ... and problems.





Autor: Rose Styles <3




Adaptación: No, pero he cogido ideas de una serie española llamada: Los Protegidos y de unos libros: Rubí, Zafiro y Esmeralda.




Género: Sobre todo: romance, después: aventura, comedia...




Advertencias: Los chicos no son famosos en esta nove.




Otras Paginas: No





A life with powers ... and problems.



En el mundo, sólo se escoge a unas cuantas personas para que lleven "dones" para salvar a la humanidad y al mundo, pero desde que una organización los descubrió, los están capturando para reunir todos los posibles con el propósito de apoderarse del mundo en donde vivimos. Pero sólo diez chicos tendrán el valor de escaparse de esa prisión para salvar el mundo de esa organización maligna. Un gran secreto se esconde detrás de estas personas con poderes.


LunaLaLunatica’




Personajes:

Spoiler:


Última edición por Butterflies el Lun 01 Jul 2013, 4:14 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A life with powers ... and problems. {One Direction} Empty Re: A life with powers ... and problems. {One Direction}

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 28 Jun 2013, 2:32 pm

ahh siguela me gusto mucho la sinopsis..!!! y aki lectora luci reportandoce jaja
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

A life with powers ... and problems. {One Direction} Empty Re: A life with powers ... and problems. {One Direction}

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 2:48 pm

A life with powers ... and problems. {One Direction} Tumblr_m3ddb7bpFA1qi7fve

Capitulo 1: La Huida

POV'S NIALL
Estábamos escapando, otra vez, sí otra vez. Os contaré mi vida y mi poder oculto:

Me llamo Niall Horan, pero por razones de ocultación en esta "prisión" me hago llamar Matt Legendre. Mi poder se podría decir que es especial, me puedo teletransportar a cualquier sitio que imagine, también puedo llevar a personas conmigo. Lo descubrí cuando tenía 9 años, mis padres me llevaron a un sitio al que yo no quería ir, así que yo intentaba imaginarme el parque al que yo iba a jugar y... aparecí allí. Sobre mis padres... murieron como todos los chicos que están conmigo. ¿Sobre la prisión en la que estoy metido? Me cogieron cuando tenía 14 años, llendo por un camino a otra ciudad y me llevaron a la prisión, es un lugar en el que te enseñan a utilizar tu poder con corrección, eso dicen, pero yo creo que no. Allí conocí a mis mejores amigos, casi hermanos con los que me voy a escapar de aquí.

Cuando estuvo la mochila hecha, repasé el plan otra vez: Cuando estemos comiendo, diremos que no tenemos hambre, nos iremos al patio y allí desapareceremos por arte de "magía", o mejor dicho, porque voy a utilizar mi poder.

Me fui al comedor y vi a dos de mis mejores amigos.






POV'S LOUIS
Mi vida, muy alegre no fue. Por eso creo que ahora tengo una sonrisa cada día, algo por levantarme cada mañana, pero ahora sólo tenía un objetivo, escapar de aquí.

Me llamo Louis Tomlinson, pero para que no sepan mi verdadera identidad, aquí me llamo: Michael Stahl. Mi poder, no es muy común, bueno, como ninguno de los de aquí. Todos heredan los poderes de tus padres, el mio lo heredé de mi madre, es el poder de parar el tiempo; ya se que es increible, puedo parar el tiempo y cambiar de sitio algunas cosas. Descubrí mi poder cuando tenía 4 años, fue porque un niño tenía un juguete que era mío y no me lo devolvía, así que en vez de pelearme con él, paré el tiempo y le quité el juguete para llevármelo a mi casa. Me pillaron con 10 años, iba caminando por la calle cuando me secuestraron y me dijeron que estaría en un lugar mejor, en donde aprendería a controlar mi poder.

Ahora me iba a escapar, con mis mejores amigos, mis cuatro hermanos...

Repasé el plan y cogí mi maleta para dejarla en el patio, después fui al comedor y allí vi a tres de los cuatro.






POV'S ZAYN
No se si estaré seguro aquí, por eso me escapo, por eso quiero huir de este sitio. Mi vida, no es precisamente bella....

Me llamo Zayn Malik, pero aquí me llamo: Steve Fellow... por problemas de seguridad de mi personalidad verdadera. Mi poder es la electroquinesis, es decir, que puedo controlar la electricidad. Descubrí mi poder con 11 años, estaba en mi casa y mis padres no me dejaban salir, me enfadé mucho, grité y se estallaron todas las bombillas de la casa, después huí asustado. 5 meses después aparecieron los de esta "organización" y me enseñaron a controlar mi poder.

No quería pensar en que me iba a ir de mi hogar en el que he estado 8 años de mi vida, de mi penosa vida. Pero ahora con 19 años, noto algo raro en el ambiente de aquí, por lo que he seguido a mis hermanos y nos vamos a pirar de aquí.

Me voy al comedor y dejo la maleta en donde no se vea, soy el primero en llegar al comedor.






POV'S LIAM
Estaba recogiendo mis cosas más rápido que el rayo, quería que me diera tiempo de poder hacer todo, iba a huir de aquí con mis amigos.

Me llamo Liam Payne, pero aquí para que no sepan mi verdadera identidad, me llamo: Brad Donovan. Mi poder es leer la mente, es impresionante porque puedo oír miles de voces en mi cabeza, pero puedo entender lo que dice cada una. Descubrí mi poder desde... que nací, porque siempre he oído voces en mi cabeza, sabía lo que pensaba la gente de mi alrededor. Me atraparon los de la "organización" a los 15, pero como no tenía que mejorar mi poder... pues me dejaron de lado. Yo fui el que comencé a sospechar de esto, se lo dije a mis cuatro amigos y éstos lo vieron por sí mismos.

Cogí un mapa y me fui al patio, solté mis cosas y me fui al comedor, allí estaban los cuatro hablando.






POV'S HARRY
Repasé el plan, pues no debía de cometer ningún fallo, ni uno solo. Debería de dejar mis cosas en el patio, así que cogí la maleta y la dejé en el patio, allí llevaba todas mis pertenencias y dinero.

Me llamo Harry Styles, pero no quiero ser lioso, por lo que aquí me llaman Richard Collins. Mi poder es la telequinesis, es decir, puedo mover objetos con la mente. Me crié en un orfanato, por lo que no llegué a conocer a mis padres. Descubrí mi poder a los 3 años, pues no llegaba a un objeto desde donde estaba y lo moví hasta quedar al lado mío. A los 14 años me llevaron aquí antes de que fuera echado a la calle por el orfanato o me mandaran a un reformatorio, me llevaron aquí y me enseñaron a utilizar mi poder correctamente. Pero hace ya 3 meses, mis amigos y yo descubrimos que había algo oscuro en la "organización", por eso me iba.

Recorrí el pasillo y llegué al comedor en dónde me encontré a Zayn.

-Hola Zayn -le dije.

-Hola, ¿preparado?

-Más que en toda mi vida -le dije nervioso.

Después de que aparecieran los demás comimos lo suficiente como para tener fuerzas durante tres horas o hasta la hora de la cena, dijimos que no teníamos hambre y nos fuimos al patio. Cogimos las mochilas, nos las colgamos en los hombros y unimos nuestras manos en el centro.

-¿A dónde? -preguntó Niall.

-Sea donde sea, pero lejos de aquí -dijo Liam.

Derrepente desaparecimos en una milésima de segundo y volvimos a aparecer en un descampado que estaba lleno de rocas e hierba seca. Era de noche, mientras que en China era de día (la "organización" está en china)

-¿Dónde estamos? -preguntó Zayn en voz baja.

-Creo que en un lugar de el estado de California en los Estados Unidos -dijo Niall.

-Ok -dijo Louis.

En unos segundos vislumbramos unas sombras de unas personas cerca de donde estábamos. Nos escondimos cerca de dónde estaban y oímos su conversación, parecían chicas y eran cinco.

-Bueno, hemos escapado por los pelos, todo gracias a ti -dijo una de las chicas.

-No todo el mérito es mío, tú también has ayudado mucho -dijo otra

Todas rieron y entonces se callaron al momento, después noté que todo se quedó en silencio.

-Pero mira lo que tenemos aquí, cinco chicos escondidos, espiando nuestra conversación...

Detrás nuestra apareció una chica, pero que era imposible verle la cara por la oscuridad que había.

-Podemos explicarlo, nosotros...


Última edición por Butterflies el Vie 28 Jun 2013, 3:07 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A life with powers ... and problems. {One Direction} Empty Re: A life with powers ... and problems. {One Direction}

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 28 Jun 2013, 2:52 pm

siguela por dios me a encantado el capitulo esta genial..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

A life with powers ... and problems. {One Direction} Empty Re: A life with powers ... and problems. {One Direction}

Mensaje por mikeila stone Vie 28 Jun 2013, 3:00 pm

Hola nueva y fiel lectora
Me encanto el Cap siguela!! XD
mikeila stone
mikeila stone


Volver arriba Ir abajo

A life with powers ... and problems. {One Direction} Empty Re: A life with powers ... and problems. {One Direction}

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 3:05 pm

A life with powers ... and problems. {One Direction} Tumblr_inline_mog1jbKfxp1qz4rgp

Capitulo 2: Conociendonos

POV'S ZAYN


-Pero mira lo que tenemos aquí, cinco chicos escondidos, espiando nuestra conversación...

Detrás nuestra apareció una chica, pero que era imposible verle la cara por la oscuridad que había.

-Podemos explicarlo, nosotros...

Derrepente otra chica apareció detrás suya.

-¡Sweet! ¡Déjalos!

-No, Lucy. Nos estaban espiando, no voy a dejar que se vayan hasta no saber si son de la "organización" -se paró un momento-. ¿Quiénes sois?

-Yo me llamo Liam, Liam Payne -dijo Liam... ¿Qué se creía que estaba haciendo?- ¿Habéis dicho algo de "organización"?

-Sí, eso hemos dicho -dijo la tal Lucy.

-¿Tenéis poderes? -pregunté y todos me miraron a mi, para después sus miradas posasen sobre las chicas.

Después aparecieron las tres restantes 2 rubias y 3 morenas.

-Sí, tenemos -dijo otra.

-¡Nosotros también! -dijo Niall.

-Ok, nos iremos a un lugar más tranquilo y descansaremos, después nos contaréis, ¿entendido? -dijo otra.

-Pero, vosotras también... -dijo Harry.

-Encantadas, nosotras también os explicaremos -dijo Lucy.

Nosotros seguimos a las chicas hasta adentrarnos en el bosque, después vimos una cabaña a lo lejos. Estás chicas también traían mochilas y bolsas. Entramos en la cabaña y dejamos las cosas dentro. Después las chicas encendieron la chimenea y las luces. Entonces les vimos las caras.

-Soy Deborah Sweets pero díganme Sweet, mi poder es controlar el agua, encantada -dijo dándonos la mano a todos.

Alba era bajita, podría medir 1'57, tenía el pelo castaño oscuro, largo y un lacio. Tiene los ojos castaños casi negros, las mejillas sonrosadas y un buen cuerpo. Vi que Niall no le quitaba los ojos de encima.

-Soy Beatrice Murray , pero llámenme  Bea -dijo otra-, tengo el poder de controlar a la gente en contra de su voluntad,encantada.

Beatrice, o mejor dicho, Bea era una chica alta, delgada, pero con buen cuerpo. Tiene el pelo rubio y ondulado y es de piel pálida, con unos lindos ojos color miel. Al parecer, Louis ya eligió, porque no paraba de mirarla, mientras que esta le sonreia.

-Soy Alice Rose pero díganme Ali, tengo el poder de... bueno, ver el futuro -todos nos quedamos con la boca abierta. Liam no le quitaba la vista de encima -. Encantada de conoceros.

Cristina era de estatura media. Era delgada y tenía el pelo ondulado castaño oscuro y largo, los ojos eran azules celeste.

-Soy Daniela Demner pero díganme Dani, tengo el poder de volverme invisible, encantada.

Maru era un chica de mediana estatura, de tez blanca y era delgada. Tenía el pelo rubio, largo y ondulado, de ojos marrones, parecían expresivos. Era muy guapa... muy guapa, creo que esta iba a ser para mi.

-Soy Lucy y tengo el poder de... -se quedó un momento mirando a Harry y entonces gritó-. ¡OMG! ¡Tienes la frente ensangrentada!

Miré hacia Harry y vi que tenía un golpe en la frente y todo lleno de sangre.

-Oh, sí, es que me di un golpe al entrar aquí, pero no pasa nada -dijo Harry tocándose la frente.

Lucy se acercó a él y le puso la mano en el origen de toda la sangre, después salió un brillo y toda la sangre desapareció y el rasguño quedó cicatrizado.

-OMG! ¡Sabes curar a las personas! -gritó Louis.

-Sí, encantada de conoceros a todos.

Rose era de estatura media,. Tenía curvas y era algo morena. Su pelo era castaño, ondulado y largo, sus ojos eran grandes y expresivos. Harry se quedó hipnotizado y no le quitaba la vista.

Después llegó nuestro turno de presentarnos.

-Soy Zayn y mi poder es el de la electroquinesis.

-Soy Louis, me encantan las zanahorias y mi poder es parar el tiempo -todas rieron por el comentario.

-Soy Liam, mi poder es leer el pensamiento -todas las chicas se pusieron rojas de vergüenza.

-Soy Harry y mi poder es la telequinesis.

-Y yo soy Niall y tengo el poder de la teletransportación.




POV'S LIAM


Todos miramos a Ali y esta se quedó parada un momento, mirando al vacío. Entonces me vino una visión del futuro:

Todos estábamos hablando en la casa cuando aparecieron unos de la "organización" y nos atraparon.

-Nos atraparán dentro de dos días si no nos movemos de aquí -dijo Ali.

-Ok, pues nos quedaremos esta noche aquí y nos iremos por la mañana, ¿Qué os parece? -dijo Bea.

-Nos parece bien -dije.

-¿Vosotros de que centro de la "organización" procedéis? -preguntó Sweet.

-Del de china. ¿Y vosotras? -dijo Louis.

-Del de Los Ángeles –respondio Dani.

Entonces empecé a escuchar los pensamientos de todos:

*-Algo me da mala espina en esta organización, ¿por qué me mirará así Harry? -pensó Lucy*

*-El tal Zayn me gusta mucho, es muy guapo -pensó Dani*

*-No debemos esperar más, ¿me estará leyendo la mente ese tal Liam? ¿Por qué me mira así? -pensó Ali*

*-Lucy es muy simpática, pero no quiero hacerle daño como a las otras chicas -pensó Harry*

*-Esa Sweet es muy guapa, ¿le gustaré? -pensó Niall*

*-Tengo que ir arriba para elegir la mejor habitación, pero ese Louis parece divertido... -pensó Bea*

*-¿Por qué me mirará esa Dani así? ¿Le gustaré? -pensó Zayn.

*-Quiero una zanahoria bien grande, ¿a Bea le gustarán las zanahorias? -pensó Louis.

*-Estos chicos están muy embelesados con las chicas, iré con Bea para elegir la mejor habitación para nosotras, pero no me quiero separar de ¿Niall? Sí, Niall -pensó Sweet*

-Bea, ¿me acompañas...? -empezó a decir Sweet.

-¡Ni te lo creas! Echarémos a suertes las habitaciones -le dije.

Ella me miró con cara asesina. Después de echarlos a suertes quedó así: 1er cuarto: Harry, Sweet, Zayn, Bea y yo. 2º cuarto: Ali, Louis, Dani, Lucy y Niall. Después nos fuimos al cuarto y nos quedamos dormidos al instante en camas que improvisamos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A life with powers ... and problems. {One Direction} Empty Re: A life with powers ... and problems. {One Direction}

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 3:12 pm

Mañana subo 2 mas si hay 3 comentarios
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A life with powers ... and problems. {One Direction} Empty Re: A life with powers ... and problems. {One Direction}

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 28 Jun 2013, 3:18 pm

siguela esta genial el cap..!!jaja si hazza me sige mirando y pensando  asi lo denunciare por acoso mental..!! jaja ok no siguela..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

A life with powers ... and problems. {One Direction} Empty Re: A life with powers ... and problems. {One Direction}

Mensaje por dani..!! Vie 28 Jun 2013, 3:33 pm

siguela me an encantado los capitulos
dani..!!
dani..!!


Volver arriba Ir abajo

A life with powers ... and problems. {One Direction} Empty Re: A life with powers ... and problems. {One Direction}

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 8:20 pm

A life with powers ... and problems. {One Direction} Gran-canon
Capitulo 3: ¿Despedida? !Ni de Broma¡


POV'S Ali

A la mañana siguiente me desperté en un lugar que no reconocí, pero que me sonaba de algo, después me vinieron los recuerdos a la cabeza: La huída, la casa en el bosque, los chicos, Liam...

Me levanté y vi que en el cuarto estaba todo el mundo menos Lucy. Así que desperté a los demás y nos pusimos a buscarla, la buscamos en el otro cuarto, pero tampoco estaba y por si fuera poco tampoco esta Liam. Volvimos a buscar y me llegó un olor a deliciosa comida. Nos fuimos a la cocina y nos los encontramos allí, estaban haciendo un rico desayuno hecho de huevos fritos y beicon. Nos sentamos a la mesa, pero yo me sentía un poco celosa, pues ella había podido estar con Liam y yo no.

-No te lo voy a quitar, me gusta otro chico, tranquila -me dijo ella en el oído y guiñándome un ojo.

Nos pusimos a comer todos y cuando terminamos recogimos las cosas y nos salimos de la cabaña. Después Bea les dió la mano a los chicos y estos, confundidos, le correspondieron.

-¿A qué se debe que nos des la mano? -preguntó Zayn.

-Que nuestros caminos se separan -dijo ella.

-¿Cómo que nuestros caminos se separan? -dijo Harry mirando a... ¿Lucy? ¿Mi amiga Lucy?

-Lo que hemos dicho, no podemos quedarnos juntos, porque... -dijo Sweet.

No llegó a terminar la frase porque nos asaltaron unos de la "organización" nos intentaron atrapar, nosotras luchábamos y los chicos también, entonces Niall nos llamó a todos y dijo que uniéramos nuestras manos, los chicos ya estaban y nosotras hicimos lo que dijo, al cabo de un milisegundo nos encontrábamos en... ¿El Gran Cañón?

-¿¡Qué hacemos en el Gran Cañón!? -dijo Lucy gritando.

-Pues, escapar -dijo Niall.

-¿Pero te das cuenta de que no hay nada, solo desierto? -dijo Dani.

Después volvió a poner la mano y todos volvimos a hacer lo mismo para aparecer en ¿Nueva York?

-Esto me gusta más -dijo Sweet asintiendo.

-¿Cómo es que nos han descubierto? -preguntó Zayn.

-Un momento... ¿No tendremos detectores? -dijo Liam.

Entonces todo cobró sentido.






POV'S BEA


Zayn le dijo a Lucy que iba a quitarnos los chips detectores, que él los iba a sacar de la piel y ella tenía que curar las heridas. Zayn se deshizo de todos y Lucy nos curó con su poder. Después pusimos rumbo a buscar algún sitio para vivir y encontramos una casa para diez personas que estaba para alquilarla, pero tendríamos que buscar trabajo.

En cuanto firmamos el contrato, todos deshicimos maletas y las chicas y los chicos juntamos el dinero como para comprar algo de ropa. Y nos fuimos de compras, cuando llegamos, digamos que no teníamos muchas bolsas, sólo dos o tres y los chicos lo mismo. Después nos empezamos a duchar por turnos. Yo fui la primera y me vestí con esto: http://www.polyvore.com/bea_murray/set?id=87432360 Después se ducharon las demás. Ali se puso esto: http://www.polyvore.com/alice_rose/set?id=87430895 Lucy se puso esto: http://www.polyvore.com/lucy_fanning/set?id=87432817 Dani se puso esto: http://www.polyvore.com/dani_demner/set?id=87433290 Y Sweet se puso esto: http://www.polyvore.com/sweet/set?id=87431880

Cuando bajamos, los chicos se nos quedaron mirando con las bocas abiertas. Después salimos a buscar trabajo por la ciudad. Cuando volvimos nos reunimos todos y contamos lo que conseguimos:

-Yo he conseguido un trabajo como camarero -dijo Zayn.

-Y yo también, pero en un lugar diferente -dijo Louis.

-Yo voy a trabajar en una panadería como ayudante -dijo Harry.

-Yo he conseguido un trabajo como motorista de pizzería -dijo Niall.

-Yo voy a trabajar en una librería, ayudando con los libros, etc. -dijo Liam.

-Yo he conseguido un trabajo como cajera en una cafetería -dijo Sweet.

-Yo tengo un trabajo como camarera, pero en otro bar diferente -dijo Ali.

-Yo voy a trabajar como ayudante de la sección de perfumería en un supermercado -dije.

-Yo voy a trabajar como cajera en un supermercado -dijo Lucy.

-Y yo como ayudante de un chef en un restaurante -dijo Dani.

-Ok, ya que tenemos trabajos podemos alquilar la casa tranquilamente sin preocupaciones -dijo Liam.

-Son 600$ el alquiler, y con 200$ cada uno ya tenemos para un montón de cosas -dijo Harry.

-Pero cuenta la luz, el gas, el agua... -dije.

-Uhhmmm... Ok, no había contado con eso -dijo Harry.






POV'S Lucy


Estaba planeando lo que hacer para la cena cuando Liam se me acercó.

-Sobre lo que hemos estado hablando esta mañana... ¿Me podrás ayudar a conquistar a Ali?

-Sí, claro que lo aré, ella y yo llevamos siendo amigas desde los cuatro años, así que la conozco mejor que la palma de mi mano.

-Ok, gracias -dijo él y después se fue.

Seguí mirando recetas en un libro que había por la casa y encontré la que buscaba, lasaña para diez personas, lo aparté en la cocina y alguien se me acercó por detrás.

-Hola -reconocí esa voz como la de alguien que me derrite, Harry.

-Ho-hola -dije tartamudeando, ¿por qué tartamudeaba?

-¿Qué haces?

-Pues que acabo de elegir la receta para la cena de esta noche, ¿y tú? -no me atrevía a mirar esos ojos con mezcla de colores en gris, verde y azul.

-Pues yo estaba hablando con Zayn, oye... ¿Tú sabes si a Dani le gusta Zayn?

-¿Cómo?

-Sí, es que a Zayn le gusta Dani y quería saber si le gustaba a ella también.

-No se... Se lo preguntaré.

-Gracias, preciosa -él se acercó y me dió un beso en la mejilla para después irse corriendo a su habitación.

Me iba a morir, me había llamado preciosa y encima me había dado un beso en la mejilla. Derrepente apareció Sweet por la puerta.

-Luuuuucy... ¿Podrías venir? -dijo ella con cara de niña buena.

-Ok, ahora voy -dejé el libro en su sitio y me fui al salón.

-Mira, es que me gusta uno de los chicos... -empezó a decir ella.

-No me digas que es ni Zayn, ni Liam, ni Harry -dije apresuradamente.

-No... ¿Por qué?

-Porque, verás, a Zayn le gusta Dani, a Liam le gusta Ali y viceversa, y a mi me gusta Harry.

-Aaaahhhhh, ok -dijo ella-. Pues, ¿tú sabes lo que me ha dicho Bea?

-No, ¿qué te ha dicho? -pregunté con curiosidad.

-Que le gusta Louis.

-Eso se reduce a que a ti te gusta Niall, ¿me equivoco?

-No -dijo completamente roja.

-Ok, no pasa nada.

Después entraron los chicos en la sala y nos tuvimos que callar, después se pusieron a ver la televisión y nosotras nos fuimos a la habitación de Bea. Allí estaban las demás.

-Ok, es hora de ir aclarando... ¿Qué chico os gusta?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A life with powers ... and problems. {One Direction} Empty Re: A life with powers ... and problems. {One Direction}

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 8:21 pm

Estoy de fugitiva en la computadora para dejarles otro capitulo espero que les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A life with powers ... and problems. {One Direction} Empty Re: A life with powers ... and problems. {One Direction}

Mensaje por mikeila stone Vie 28 Jun 2013, 9:14 pm

Me encanto!!
Siguela!
XD
Pos: también estoy de fugitiva jajajaajj
mikeila stone
mikeila stone


Volver arriba Ir abajo

A life with powers ... and problems. {One Direction} Empty Re: A life with powers ... and problems. {One Direction}

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 12:44 pm

A life with powers ... and problems. {One Direction} -louis-tomlinson-28960775-500-281

Capitulo 4: ¿Momentos Romanticos?, sueño o realidad


POV'S Sweet

-Ok, es hora de ir aclarando... ¿Qué chico os gusta? -dijo Lucy.

-¿A qué viene eso, Lucy? -preguntó Bea.

-Porque tengo un quebradero de cabeza con todas y con todos -dijo ella mirándonos a todas-. Que si miraditas por allí, mordidas de labios por acá...

-¡Oye! Tú no te quedas corta... ¿Qué pasa con Lucy? -preguntó Ali ofendida.

-Emmm, si bueno, ok, es lo mismo, por eso quiero que nos sinceremos todas -dijo ella sonrojada.

-Vale, pues tu primera -le dije.

Nosotras nos sentamos en círculo y Lucy comenzó a hablar.

-Ok, me gusta... Harry -dijo roja como un tomate.

-Me gusta... Zayn -dijo Dani.

-Me gusta Niall -dije.

-Me gusta Louis -dijo Bea.

-Y a mi, Liam -Dijo Ali.

Después suspiramos todas, porque nos habíamos quitado una carga horrenda de encima al decir quién nos gustaba.

Después bajé al salón y allí sólo se encontraba Niall.

-Hello, Niall -dije sentándome a su lado.

-Hi! Sweet-dijo él.

-¿Qué haces? -dije mirando un folleto que tenía.

-Estoy escogiendo moto, todos con los sueldos van a ir juntando 100$ para comprarse una -dijo él mirándome a los ojos.

-Aaaahhhhh, ok -dije un poco cohibida.

-Hehehe, bueno, ¿qué te cuentas?

-Pues nada, aquí aburrida -dije mirándolo a los ojos, él poco a poco se acercaba a mi, así que desvié mi mirada a otro lado.

Pero eso no funcionó, porque me cogió de la barbilla y estaba a punto de besarme cuando...

-¡Nialller! ¿Me ayudas con las camisas, es que no se como ponerlas en el armario? -dijo Louis casi entrando por la puerta.

En cuanto oímos a Louis nos separamos rápidamente y volvimos a nuestra posición de antes, pero ahora colorados.

-¡Oh, aquí estás! -dijo Louis, pero entonces nos miró a los dos-, ¡chicos, os veo muy rojos! Debéis abrir la ventana un poco para que entre el aire -Louis abrió la ventana-, muy bien. Ahora Niall, vámonos.

-Luego te veo, bonita -me dijo al oído mientras se levantaba.

Después desapareció por la puerta con Louis. Entonces pude respirar con tranquilidad.




POV'S Zayn
Salí al encuentro de Dani para verla, sí, simplemente por verla. Me la encontré hablando con Ali en el pasillo de las habitaciones.

-Bueno, me voy que tengo que irme a mi cuarto para leer. Chao Zayn, chao Dani -dijo ella en cuanto me vio, después bajó las escaleras.

-Hola -dije... ¿Sólo se me ocurría decir eso?

-Hola, Zayn. ¿Qué tal?

-Bien, ¿cuando empiezas tu trabajo?

-Mañana a las 9 de la mañana, ¿por qué?

-Porque te quiero acompañar -así, Zayn, lo estás haciendo muy bien.

-Ok, pues entonces mañana nos vemos a las 8:30.

-Sí -ella se comenzó a ir, pero la cogí del brazo y me miró con esos ojos que me mataban- Espera, quédate aquí, conmigo.

Empecé a acercarme a ella para besarla pero...

-Zayn, mira tengo un problema con... ¡Oh! Perdón, ¿interrumpo algo? -Louis había aparecido por arte de magia.

-No, Louis, no. Ya me iba -dijo Dani-. Chao chicos.

En cuanto se fue maté a Louis con la mirada y me fui a mi habitación.



POV'S Liam
Lucy me había dicho que a Ali le gustaba lo romántico, por lo que compré una rosa y se la iba a dar. Llamé a su habitación, ella salió de él leyendo un libro. Levantó la mirada y me vió, se sonrojó.

*OMG! ¿Qué hace Liam en mi cuarto? ¿Por qué trae una rosa? ¿Qué está pasando? -pensó ella*

-Hola, Ali.

-Hola, ¿qué haces aquí?

-Pues que he venido a darte esto -le di la rosa y ella se me quedó mirándome con cara de sorpresa.

*¡Veo el futuro y no puedo ver esto! ¡Qué mono es, me trajo una rosa! OMG! ¿Qué querrá? -pensó*

-Mira, Ali he venido para... -empecé diciendo.

-¡Espera! Siéntate conmigo en... -dijo mientras se dirigía a la cama, pero se tropezó con algo.

De no haber sido por mi, ella estaría en el suelo. La cogí de la cintura y ella se me quedó mirando.

*Esos ojos, esa sonrisa, ese pelo. Me vuelves loca Liam, se que me estás leyendo el pensamiernto por eso no lo digo en voz alta -pensó ella*

-Tú también me vuelves loco, Ali -estuve a punto de besarla cuando...

-¡Oye, Liam! Mira, Zayn no ha querido ayudarme con... ¡Oh, al parecer he interrumpido algo! -dijo Louis.

Me volví hacía él y no traté de mirarlo con una mirada asesina, pero tenía una de enfado.

-No, Louis. Yo ya me iba a mi habitación -dije.

Me fui de la habitación de Ali y entré en mi cuarto para ponerme a pensar en como besar a Ali sin que Louis nos interrumpiera.




POV'S Harry
Cogí y me volví a la cocina y allí la vi... LUCY, tan bella como lo ha estado durante estos dos días. Me quedé contemplándola un rato hasta que ella notó mi presencia, se volvió y cuando me vio por poco se le cae un cucharón de madera, pero yo lo paré a medio centímetro del suelo y se lo devolví con el poder.

-Gracias, me has asustado mucho, no te esperaba aquí -me dijo ella.

-No pasa nada.

-¿Cuánto tiempo llevas aquí?

-Pues... unos segundos nada más -mentiroso, Harry eres muy mentiroso, pero es por una buena causa.

-Aaaahhhh, ok -dijo ella y se volvió para concentrarse en la comida.

Entonces me entró el impulso, la abracé por la cintura y apoyé mi barbilla en su hombro.

-Eres la mujer más hermosa del mundo, Lucy. ¿Lo sabías?

-¿Y tú sabías que eres el hombre más encantador de la tierra? -me dijo ella.

La volví para que se quedara mirándome. Sus ojos castaños me transportaban a un lugar lejano, en donde estábamos nosotros dos. Después me acerqué para besarla y cuando nuestros labios se rozaban...

-¡Hazza! Ni Zayn ni Liam me quieren ayudar, ¿podrías ayudarme tú? ¡Ups, he interrumpido algo! -dijo Louis.

-No, Louis, claro que no -le dije exagerando mis palabras-. Nos vemos después preciosa, te llevaré al trabajo mañana, ¿te parece bien? -le pregunté en el oído.

-Claro, chao -dijo ella riéndo.

Entonces miré a Louis con una mirada que lo hubiera hecho desaparecer de la faz de la tierra.



POV'S Louis
Al parecer había interrumpido todos los besos de los chicos, pero da igual... Yo necesitaba que me ayudaran y ellos como buenos compañeros, no me habían ayudado...

Salí de mi cuarto y pensé en pedirle ayuda a la única que no estaría enfadada conmigo: Bea.

Salí a buscarla y cuando la encontré la llamé.

-Bea, me podrías ayudar a poner una cosa en el armario? -le dije.

-Claro, Louis -me dijo ella.

Nos fuimos a mi cuarto y ella me colocó unos abrigos en las perchas y me ayudó a poner más cosas.

-¿Eres muy simpática, sabes? -le dije sonriéndo.

-Gracias, tú también -dijo ella mirando al suelo.

Me acerqué a ella y le quité una camiseta de las manos para poder cogérsela. Me quedé a pocos centímetros de su cara y cuando estaba a punto de besarla...

-¡Louis! -oí las voces de Harry, Zayn, Liam y Niall.

Los maldije por lo bajo y ellos llegaron.

-¡Ups! ¿Hemos interrumpido algo? -preguntó Zayn.

-No, no Zayn, nada.

Bea se disculpó y se fue de mi cuarto.

-Todo arreglado -dijo Harry con sonrisa maligna.

Todos se fueron de mi cuarto y me quedé solo maldiciéndolos a todos ellos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A life with powers ... and problems. {One Direction} Empty Re: A life with powers ... and problems. {One Direction}

Mensaje por dani..!! Lun 01 Jul 2013, 9:39 am

siguela esta genial dios gusto de zayn y también viceversa y oh por dios siguelaa..!!!!
dani..!!
dani..!!


Volver arriba Ir abajo

A life with powers ... and problems. {One Direction} Empty Re: A life with powers ... and problems. {One Direction}

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 4:10 pm

A life with powers ... and problems. {One Direction} Images?q=tbn:ANd9GcTLON9AKz4LFCy-2sBx3YIRyaODWXiWeO_vSvoHRUceCpNsrfkL
Capitulo 5: Los Nuevos Trabajos

POV'S DANI


Me levanté sobre las 7, después cogí el baño la primera y me duché. A los cinco minutos salí y me puse el uniforme de mi nuevo trabajo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87785483&.locale=es
Salí de mi cuarto y me encontré a Zayn esperándome ya, vi la hora, todavía eran las ocho en punto.

-¿Qué haces tan temprano aquí? -le dije con cara de sorpresa.

-Pues, que... sabía que ibas a terminar antes y decidí... venir a esperarte -me dijo él.

Asentí y después nos bajamos a desayunar, comimos huevos revueltos y frijoles. Después salimos por la puerta.

-Ese uniforme te sienta muy bien -me dijo Zayn.

-¡Anda ya! Si me hace más gorda y... -dije.

-No, tú estás preciosa con él -terminó diciendo Zayn y dando el asunto por zanjado.

En el camino fuimos riéndonos porque Zayn me contó las tonterías que hacían los chicos y los múltiples castigos que cumplieron ellos. Pero después la panadería estaba en frente nuestra y él se tenía que ir a su trabajo.

-Bueno, adiós, Zayn.

-Hasta luego -dijo él y me dio un beso en la mejilla y se fue.

Entré en la cocina del restaurante y allí me estuvieron explicando cuál era el menú del día, las típicas recetas, las instalaciones, etc.



POV'S BEA


Me levanté a las ocho y media y me entró un olor a desayuno recién hecho, pero entonces oí el sonido de la puerta cerrarse y pensé: Primera tanda: Dani y Zayn, fuera. Después entré en la ducha y cuando salí me puse mi uniforme: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87786524&.locale=es

Después bajé a la cocina y vi que allí estaba Louis con un traje de camarero haciéndome el desayuno.

-Hola, Bea. ¡Te he hecho el desayuno! ¿Te gusta? -me preguntó.

El desayuno constaba de una tostada con aceite, unos huevos fritos y zumo.

-¡Claro!

Entonces cuando terminamos de comer, a él se le ocurrió llevarme hasta el supermercado al que debía de ir. Louis es muy caballeroso. Cogí el bolso y nos fuimos al trabajo.

En cuanto llegué supe que su bar sólo estaba a tres tiendas de distancia y el me propuso ir a almorzar juntos cuando fuera mi descanso y el de él. Yo acepté gustosamente a su invitación.

Me estuvieron enseñando la colocación de los perfumes y demás. La verdad es que este era un trabajo un poco laborioso, porque tenías que ir sacando los perfumes de las cajas para ver si estaban rotos o si funcionaban mal. Acabé agotada.



POV'S ALI


Sonó el maldito despertador de la casa a las 8:35 y escuché que alguien se estaba duchando, por lo que esperé en mi cuarto hasta que se terminara de duchar. Salió del cuarto de baño y después de que cerrara la puerta salí de mi habitación y me encontré a Lucy y a Sweet con una cara de dormidas totales.

-Hello everybody -dije.

-Hello -dijeron las dos al mismo tiempo con voz de dormidas.

-Entra tú, después si quieres Sweet, entra tú -dijo Lucy.

-No, primero Ali, después tú y por último yo, ¿ok? -dijo Sweet.

-Ok –respondimos Lucy y yo.

Me metí en la ducha y a los cinco minutos me salí y después se metió Lucy.

Me puse mi nuevo uniforme, que era... bonito no, ¡precioso! #Sarcasmo everywhere#. El uniforme era así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87787285&.locale=es

Salí de mi cuarto y me encontré en la mesa de la cocina un plato con una tostada y frijoles y una nota, en la nota ponía:

Para Ali:

Siento no poder acompañarte al trabajo como

Los demás chicos, lo siento.

En compensación a mi comportamiento te he

Dejado el desayuno hecho para que sólo te lo

Comas y no lo tengas que hacer.

Besos, Liam Payne.

Oish! ¡Qué tierno era, me había echo el desayuno y también se había disculpado por su comportamiento por no poder acompañarme. Me terminé el desayuno y me fui de la casa hacía el bar de por allí. En cuanto llegué fue el dueño y me enseñó las instalaciones, el menú y me dio las bandejas para comenzar con el trabajo.



POV'S Sweet


Me desperté a las 8:40 y cuando salí a ducharme me encontré con Lucy y con Ali. Hubo un lío por quién se metería en la ducha. Al final quedó así: Ali,  Lucy  y yo, pues Ali entraba a las 9:10, Lucy a las 9:30 y yo a las 10.

En cuanto Lucy salió, me metí yo y me pasé diez minutos metida en la ducha. No tenía por qué tardar menos, pues en esta casa había dos baños, uno de chicos y otro de chicas. Salí y me vestí con mi uniforme: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87788410&.locale=es

No era precioso, no, era horrendo. Pero supongo que el de las demás también lo eran y el de los chicos.... Me imaginaba a Niall vestido con una camiseta con la marca de la pizzería, una gorra y la moto de la pizzería. Estaría graciosísimo, pero no lo podría ver hasta la noche, pues él comenzaba a trabajar a las 18:30. Así que hasta la noche, no lo podría ver.

Bajé y de repente se cerró la puerta de la calle. Eso significaba que Lucy y suponía que Harry ya se había ido. Me encontré el desayuno preparado, bueno, lo que me habían dejado encima de la mesa era un paquete de cereales y un tazón de leche. De repente, Niall apareció por detrás.

-No te he podido hacer el desayuno porque, no se cocinar, además no les iba a pedir ni a Harry ni a Lucy que cocinasen algo para ti. Pero ellos también se han tomado cereales -me dijo mirando al suelo.

-No pasa nada, tranquilo. Este ha sido un bonito detalle, aunque no supieras cocinar -le dije levantándole la barbilla-. Así que ahora a desayunar.

Nos pusimos a desayunar y después nos fuimos a la cafetería en donde trabajaría a partir de hoy. Nos despedimos y él me dio un beso en la mejilla. Después entré y empecé con mi nuevo trabajo.



POV'S LUCY


Me desperté a las 8:40 y salí de mi cuarto con disposición a ducharme, pero me encontré con Ali y Sweet, discutimos un poco, solo dos frases, sobre quién se ducharía antes y al final se duchó primero Ali, después e duché yo y cuando salí se duchó Sweet.

Fui a mi cuarto y busqué la bolsa en donde estaba el uniforme, la encontré en el fondo del armario. Me vestí y el uniforme era así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87789253&.locale=es

Salí del cuarto y me encaminé a la cocina, allí no había nadie, pero me fui al salón y vi a Harry dormido en el sofá.

-Harry, Harry... Despierta -le dije zarandeándolo.

-Uuuummmm? -dijo él desperezándose.

-Vamos, ¿no me ibas a acompañar al trabajo?

-Sí, ahora -dijo levantándose del sofá.

Fuimos a la cocina y no queríamos cocinar, por lo que tomamos unos cereales de chocolate con leche. Después él me acompañó al supermercado y se despidió de mi para decirme que a la una y media estaría en la puerta para almorzar juntos. ¡Qué tierno! Después entré y empecé a manejar la caja registradora...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A life with powers ... and problems. {One Direction} Empty Re: A life with powers ... and problems. {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.