O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» poor dear pamela
A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 2 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» DBDL ;; GALERY
A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 2 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A life with powers ... and problems. {One Direction}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 2 Empty Re: A life with powers ... and problems. {One Direction}

Mensaje por dani..!! Lun 01 Jul 2013, 4:17 pm

siguela tan lindo zayn lo adoro siguela..!! ahh
dani..!!
dani..!!


Volver arriba Ir abajo

A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 2 Empty Re: A life with powers ... and problems. {One Direction}

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 01 Jul 2013, 4:18 pm

siguela esta genial la novela
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 2 Empty Re: A life with powers ... and problems. {One Direction}

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 9:19 am

Gracias Chicas por todos sus comentarios hoy no creo que suba capitulo pero lo intentare lo subire otra vez como fugitiva :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 2 Empty Re: A life with powers ... and problems. {One Direction}

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 12:33 pm

A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 2 Tumblr_m36g5gEucC1r7ifqv

Capitulo 6: Historias de las Chicas, el comienzo de la Aventura

POV'S ZAYN
En cuanto llegué a la casa, ya estaban todos allí, menos Niall, pues su turno era de noche.

Subí a mi cuarto y me cambié de ropa para ponerme una camiseta en verde, unos vaqueros y unas converse en negras. Bajé y allí me encontré con todos.

-Hola Zayn -dijeron.

-Hola, chicos.

Me senté en el sofá y Lucy y Bea se levantaron para hacer la cena, que estuvo riquísima. Hicieron un filete de pollo con salsa de tomate y patatas fritas, de postre nos tomamos un simple yogur. Después subí a mi cuarto y esperé a que llegara Niall, porque los chicos querían preguntarle a las chicas por su vida. Me fui a la habitación de Dani y la llame para que bajáramos ya al salón.




POV'S LIAM
En cuanto terminé de leer el libro, oí el sonido de la puerta y tuve que salir de mi habitación para llamar a Ali, ella salió de la suya. Bajamos al salón y allí estaba Zayn, Dani y Niall.



POV'S LOUIS
Nos llamaron de abajo porque Niall había llegado, salí de la calidez de mi habitación y llamar a la puerta de la de Bea. Ella salió y me quedé un rato contemplando su cuarto, era muy bonito. Después bajamos las escaleras y nos encontramos a Zayn, a Dani, a Ali, a Niall y a Sweet.



POV'S HARRY

Oí la llamada y los pasos de los demás, así que bajé las escaleras, pero me acordé de que Lucy e dijo que a cualquier llamada que la avisara, pues ella estaba muy lejos de las escaleras y no se enteraba. Llamé a su puerta y salió, miré su habitación, era todo rosa, como su nombre, en comparación con la mia, que es roja.

Bajamos y vimos que estábamos todos. Ahora era el momento de charlar.

-Ok, chicas, queremos preguntaros una cosa... -empezó Zayn-. ¿Cuál es vuestra historia?

-¿Nuestra historia? -preguntó Bea.

-Sí -respondió Niall.

Todos estábamos esparcidos por el salón: Niall y Sweet se encontraban en uno de los sofás. Liam y Ali se encontraban en otro sofá. Bea y Louis estaban en el suelo como Lucy y yo. Y Zayn y Dani estaban en el sillón.


A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 2 Tumblr_inline_mn09lrG78i1qz4rgp

-Bueno, empezaré yo -dijo Bea-. Nací un 13 de Julio de 1994 (aunque no sea el año real, os he cambiado el año de nacimiento a todas), en Cambridge, Massachussets, USA. Mis padres, murieron cuando yo tenía unos... 7 años y antes de ir a un orfanato me acogió la "organización". Supe que tenía poderes con 9 años, pues la profesora de la "organización" nos queria mandar deberes, la controlé e hice que no diera. Nos hemos escapado hace... 4 días y aquí nos encontramos -Louis la abrazó porque ella comenzó a llorar.

-Ok, ¿Sweet? -dije.

A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 2 Tumblr_lsk22qQYir1qg3dj3


-Bueno, nací el 23 de Enero de 1994, en Vancouver, Canadá. Me crié literalmente en la calle, robaba cosas y demás. Los de la organización de descubrieron cuando solo tenía 5 años y ya sabía controlar mi poder. La verdad es que nunca llegué a conocer a mis padres porque me dejaron en un puente y una viejecita que no tenía nada me acogió, pero murió cuando tenía 4 años, por lo que siempre he estado muy sola -terminó ella llorando, por lo que Niall la abrazó.

-Bien, ¿Dani? -dijo Zayn.

A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 2 995685_517037708349680_8435476_n

-Pues yo nací un _______ en L.A., California, USA. Fui metida, no cogida, por la "organización" hace cosa de tres meses, porque mis padres todavía vivian, pero hace un mes murieron en un accidente. Mi poder lo descubrí cuando tenía 13 años, me cogieron pintando un dibujo en el suelo con tiza, el policia se volvió para coger algo y yo me volví invisible y me fui de allí -dijo ella, después se puso a llorar también y Zayn la abrazó.

-¿Ali? -dijo Liam.

A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 2 Tumblr_md7w0dk6ey1qfc439o3_r2_250

-Ok, nací un 12 de junio de 1994 en Phoenix, Arizona, USA. Me cogieron cuando tenía 7 años, jugando en la calle con mis amigas, pille un trauma terrible, por lo que no recuerdo nada de mi vida anterior, salvo el día de mi nacimiento, donde vivía y cuando me cogieron -Dijo ella y se abrazó a Liam con lágrimas en los ojos.

A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 2 Tumblr_m70nfzUd9V1rqkf12


-Lucy, es tu turno -dijo Louis.

-Pues nací un ______ en Orlando, Florida, USA. Descubrí mi poder cuando tenía 8 años, un amigo mío se había echo daño y le curé la herida. Mis padres, pues, intentaron comercializar conmigo para que curara todas las enfermedades, pero me escapé con 9 años y al año descubrí que habían sido asesinados. La "organización" me atrapó cuando tenía 10 años, estaba viviendo con una familia adinerada que me adoptó y fui a comprar, después no volví a esa casa -terminó ella, yo también la abracé-. Ahora os toca a vosotros.

Nosotros le contamos nuestra historia (Cap 1: La Huída) y ellas nos abrazaron con cariño.



POV'S NIALL

Después de sincerarnos, nos volvimos a los cuartos, dejé a Sweet en el suyo y le di un beso en la mejilla. Después entré en mi habitación, me puse el pijama y me quedé dormido pensando en toda la información recopilada hoy. [/size][/color]


Última edición por Butterflies el Miér 03 Jul 2013, 10:13 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 2 Empty Re: A life with powers ... and problems. {One Direction}

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 1:13 pm

A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 2 Hombres-negro2012

Capitulo 7: Una nueva huída, investigaciones de las bases, ¿Nos volvemos a separar?



POV'S NIALL
Ya llevábamos una semana allí y nos sorpotábamos entre todos. Nosotros intentábamos pedirles a las chicas una cita, pero siempre había algo que hacía que no pudieramos, ya fuera el teléfono, Louis, o los demás...

Habíamos empezado a recaudar información sobre la "organización" y su labor en el mundo. Sabíamos que había cinco grandes bases en todo el mundo: La de Toronto (Canadá), Rio de Janeiro (Brasil), Marsella (Francia), Nueva Delhí (India) y El Cairo (Egipto). No sabiamos cuál era la base de operaciones pero teníamos un plan... Ir de base en base e ir investigando, supuestamente nos iríamos en grupo.

Un día estábamos en la casa y jugábamos a que una persona escribía algo en la frente de uno y este tenía que adivinar qué era. Louis era el que ganaba siempre, pues le tocaban cosas muy tontas...

-¿Tengo frente? -dijo Louis (era un libro).

-No, hahahaha -decía Bea riéndo  (era una zanahoria).

-¿Soy grande? -dijo Louis.

-Yeah! Well, ¡depende! -dijo Sweet (era un trébol de cuatro hojas).

-Ok, soy... ¡Un libro!

-¡Eso es potra! -dijo Harry (era una flor).

-¡Eso es verdad, siempre ganas! -dijo Lucy (ella era un gato).

-Eso es verdad, no puedes ganar siempre -dijo Ali (ella era una cuchara).

-Ok, el siguiente es Niall -dijo Dani (ella era un espejo).

-Oh, yo no... -dije.

-¡Qué sí! -dijo Zayn (era maquillaje).

-¡Venga! -dijo Liam (era un MP3)

-Ok... ¿Tengo pelo?

-No.

-¿Sirvo para algo?

-Sí.

-¿Hago música?

-Sí.

-¿Soy una guitarra?

-Siiiiiiiii -dijeron todos.

Derrepente la lámpara empezó a temblar y después se escuchó un ruido como de un trueno. Aparecieron por la puerta unos hombres de negro e intentaron atraparnos, estuvimos pegándoles con todas nuestras fuerzas a los otros, las chicas subieron arriba y creo que fueron a recoger las bolsas de emergencia. Zayn mandó una descarga contra todos los de negro, Harry les arrojó cosas por encima. Intenté ir a por Sweet y le di la mano, después desaparecimos. La dejé sentada en un lugar de Nueva Delhí.

-Voy a buscar a los demás -le dije-. Quédate aquí.

-¡No! Todo lo teníamos planeado, el que no se fuera a tiempo contigo, buscaría un lugar para refugiarse, no te vayas, los demás saben lo que hacen... -me dijo ella seria.



POV'S ZAYN
Lancé una descarga a todos y algunos se quedaron inconscientes, después Harry los remató tirándoles cosas desde arriba. Cogimos a las chicas y nos fuimos al Central Park, después descansamos un poco.

-Sólo tenemos quince minutos para decidir, ¿A dónde? -dijo Bea.

-Iremos por parejas, pues como Niall se llevó a Alba... -dije.

-Ellos están en Nueva Delhí, La India. Zayn y yo nos vamos a Toronto -dijo Dani, me cogió de la mano-. Adiós a todos, hasta dentro de dos meses.

-Adiós -nos dijeron todos.

Intenté abrir un coche sin usar mi poder, pero al final acabé por hacerlo. Nos sentamos y nos marchamos a toda pastilla de New York.



POV'S ALI
Niall y Sweet y Zayn y Dani ya no estaban, sólo quedaba El Cairo, Río de Janeiro y Marsella.

-Creo que me quedo con Río de Janeiro -dijo Liam.

Él me ofreció la mano, abrazó a los chicos y yo a las chicas, no me podía creer que me separaría de ellas hasta dentro de dos meses.

-Adiós chicas... -dije con lágrimas en los ojos.

-Adiós Ali... -dijeron ellas dos también anhegadas en lágrimas de tristeza.

Liam me condujo hasta la estación de autobuses y allí cogimos uno que nos llevaría hasta Philadelphia.



POV'S LOUIS
Quedaba sólo Marsella y El Cairo...

-Lo siento Harry, pero tengo que elegir yo... Me quedo con Marsella -dije apesumbrado.

-Ok, no pasa nada... ¡Vamos Lucy! -dijo él llevándosela del brazo hacia la salida oeste del parque.

Cogí a Bea y nos fuimos a un aeropuerto. Teníamos los billetes ya comprados desde mucho antes. Nos sentamos en los asientos del avión y nos relajamos, pero se veía que ella extrañaría a sus amigas y se veía que yo los extrañaría a ellos, mis hermanos de distinta madre.


POV'S LUCY
Después de que nos despidiéramos de Ali, Louis escogió Marsella y nos tuvimos que ir corriendo e irnos al embarcadero de New York, el trabajo consistía en encontrar un barco que partiera hacia el Mediterráneo y después pagar por el billete para ir al lugar.

-¿Te gusta el sitio que nos ha tocado? -me preguntó Harry.

-Bueno, por lo menos hará calor -dije con una sonrisa de medio lado.

Él rió con desgana y después pidió al un guia del barco que nos enseñara en dónde estaba nuestro camarote.

Estos dos meses iban a ser largos, muy largos...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 2 Empty Re: A life with powers ... and problems. {One Direction}

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 1:31 pm

A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 2 Tumblr_mbw8znvnF91rxe0wr A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 2 Tumblr_lyumx3SYDC1r5vn0fo3_250
Capitulo 8: Niall & Sweet, un sueño en Nueva Delhí


POV'S NIALL

Nos encaminamos a dejarnos perder por Nueva Delhí, había oído siempre que los de la "organización" tenía a gente vigilando a todos lados y a todas horas, por lo que decidimos hacer un poco de magia para que nos atraparan, pero como lo mío era el tele transporte, le dejé a Alba que lo hiciera ella.

Ella cogió agua y medio de beber un poco, era muy chulo tener una chica a tu lado que sabe sacar el agua de un río limpia y sin contaminación alguna. Después de beber, nos encaminamos a la ciudad para hacer nuestro numerito... Pero antes de eso...

-Sweet -la llamé.

-¿Sí, Niall? -dijo ella mirándome.

-Antes de que nos puedan coger o separar quiero hacer algo... -le dije.

Me acercaba lentamente a ella y después la besé. Sus labios sabían como la comida de un restaurante llamado Nando's. El beso siguió hasta quedarnos sin aire y después nos separamos.

-Wow -dije-. Tus labios saben a comida de Nando's.

-¿A pollo? -preguntó ella riéndose.

-Yes, It's true.

Después ella se acercó y me besó con pasión y yo la seguí, nuestras lenguas jugaban en la boca del otro, explorando cada rincón. Ella me dio un mordisquito en el labio inferior y eso me excitó más de lo que ya lo estaba, no creía que fuera a agunatar más sin hacer nada, salvo besarla. La apreté a mi y ella siguió dirigiendo el beso, nos estábamos quedando sin aire, o por lo menos, eso me pasaba a mi. Nos separamos y al rato de mirarla a los ojos le di un beso de corta duración.

-Te quiero, Sweet-le dije besando su frente.

-Y yo a ti, Niall -me dijo ella abrazándome.


POV'S Sweet

Después de que Niall confesara que me quería, pensé en las demás... ¿Cómo estarían Bea, Dani, Ali  y Lucy? ¡Cómo les hagan algo los iba a matar!

Nos internamos en medio de una plaza casi vacía y empezamos a jugar, él me tiraba agua de la fuente, y yo a una distancia muy lejana de la fuente, le tiraba agua con mi poder. Él esquivaba los chaparrones desapareciendo y volviendo a aparecer en un sitio distinto.

Entonces, unos hombres de negro se acercaron, me cogieron y me ataron las manos al frente, me pusieron una benda en la boca y me cogieron en volandas y me sacaron de la plaza. A Niall lo llevaban andando, me apuntaban con una pistola a mi, y creo que fue porque le estaban amenazando que si se le ocurría desaparecer, me dispararían y moriría. Además de que no nos interesa escapar.

Llegamos a una prisión, se veía por el aspecto tan siniestro que tenía, encima era de noche. Nos metieron dentro y nos sentaron en unas sillas. Esperamos hasta que aparecieran los jefes y después nos preguntaron...

-¿Poderes? -preguntó un hombre cogiendo un bolígrafo y un grueso libro.

- Hidroquinesis -dije.

-Tele transportación -dijo Niall.

-Nombres -requirió el hombre.

Pensamos los dos y entonces se nos ocurrió una cosa...

-Sophie Daniels -dije yo.

-Devon Anderson -dijo Niall.

El hombre apuntó todo en una libreta y después nos condujeron hasta nuestras nuevas habitaciones, eran como las de la base de L.A., así que no sería muy difícil dormir. Manama  intentaría buscar información.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 2 Empty Re: A life with powers ... and problems. {One Direction}

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 1:47 pm

A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 2 Tumblr_lyy7vfO42p1r4kfic A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 2 Tumblr_m5h9vtrPuo1rqvcn0o1_500
Capitulo 9: Harry & Lucy, un sueño en El Cairo

POV'S HARRY

En cuanto nos bajamos del barco y pisamos tierra firme en el puerto del Cairo no respiré tranquilo. Temía que ese barco se fuera a hundir o algo por el estilo, en realidad, los barcos me dan grima.

Llegamos al centro del Cairo y compramos algo de comer. Terminamos y nos fuimos a pasear hasta que se descubrieran nuestros poderes. Durante mucho rato fuimos en silencio, Lucy parecía en otro mundo, iba con la mirada perdida y los ojos muy aguados.

-¿Qué te pasa? -le pregunté.

-Nada -respondió ella.

Eso era malo, una mujer que dijera que no le pasaba nada era malo, muy malo. Así que me paré y ella siguió hacia delante, en cuanto no captó que estaba con ella también se paró y después fue hacia donde estaba yo.

-Lucy... -le susurré en el oído-. No te quiero, no me gustas... Te amo, me tienes loco... Esos ojos, esos cabellos chocolates...

Ella sonrió y me respondió con un beso en la mejilla, pero yo no me conformé con eso y en cuanto ella se separó...

-Harry, yo... -la besé.

Sus labios eran como una droga para mi, no, la realidad era que todo su ser era una droga para mi y yo era solo un simple adicto a ella. Sabía a vainilla, un terrible sabor a vainilla que estaba muy rico. Ella no dejaba paso a mi lengua para que entrara en su boca, pero al final, acabó cediendo. No me podía separar de ella, ella puso sus brazos rodeando mi cuello y agarrándo con una mano un mechón de mi pelo, yo apreté su cintura contra mí con una mano y la otra la puse en su nuca. Nuestro beso podría haber durado una eternidad si no hubiéramos necesitado aire, pero como éramos seres humanos, lo necesitábamos con urgencia.

Me separé de ella y antes de que hiciera algo apollé mi frente en su hombro, inspiré su aroma y la abracé. Ella correspondió a mi abrazo apollando su cabeza en mi hombro y susurrándome al oído.

-Yo tampoco te quiero... te amo -me dijo.

Después seguimos andando por lo que era el centro del Cairo.



POV'S LUCY

Estuvimos un rato muy largo caminando, por lo que después de unos minutos, nos encontramos con una base de la organización. Nos decidimos ir, pero ya era demasiado tarde, nos cogieron y nos llevaron dentro.

-Nombres -dijo uno que había allí con un libro.

-Joseph Monroe-dijo Harry.

-Louise Halminton -dije.

-Ok, pasen -dijo el hombre.

Pero antes de que pasáramos hizo que nos detuvieramos.

-No os he preguntado.. ¿poder?

-Curación -dije.

-Telequinesis -dijo Harry.

-Ahora sí pueden pasar -repitió el hombre.

Nos fuimos a un cuarto compartido, sí, compartíamos cuarto, era un poco cutre, pero por lo menos tenía dos camas para dormir.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 2 Empty Re: A life with powers ... and problems. {One Direction}

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 2:01 pm

A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 2 Tumblr_mjkcvtoTMj1rkxdgro1_500  A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 2 Tumblr_maecrbZ3ev1retbl8o6_250
Capitulo 10: Liam & Ali, un sueño en Río de Janeiro


POV'S LIAM
Desde Philadelphia, cogimos un tren hasta Alburquerque y desde allí, viajamos en tren hasta Río de Janeiro. En cuanto nos bajamos, a Ali le vino una visión.

*Era hoy y estábamos caminando por la calle cuando unos tíos nos intentan robar, nosotros intentamos darles esquinazo después de haber peleado un poco con ellos. Entonces aparece uno de la "organización" y nos atrapa*

Me entraron escalofríos. No me gustaba que Ali tuviera visiones, pero lo peor de todo era que en las visiones viera una muerte... Eso tendría que ser horrendo.

*-No quiero que nos cojan, aunque sea parte del plan, no quiero -pensó ella*

Me daba pena verla así, indefensa. Así que la atraje hacia mi y la abracé.

-No te preocupes, todo saldrá bien, de ahora en adelante estaré a tu lado, ¿qué te parece? -le dije tranquilizándola.

-Suena a gloria -dijo ella acercándose a mi, después nos besamos.

Ya no había Louis ninguno que nos interrumpiera, así que pude relajarme. Ella tiró la bolsa al suelo y puso sus manos en mi pecho y yo la agarré de la espalda para atraérla más hacia mi. Nuestro beso no era un beso de niños chicos, era con pasión, pero con ternura, allí nadie tomaba el control de lo que hacíamos. Quería que viviéramos para siempre en este momento, pero llegó el momento de separarse por la falta de aire. Ella me miró con una sonrisa de felicidad que le llegaba de un lado al otro de la cara, después no me pude resistir a besar otra vez sus labios.

*-Liam, sabes a vainilla. Tus labios son adictivos -pensó ella mientras nos besábamos*

Después me separé y la miré riéndome, ella también se rió conmigo.

-¿En serio se a vainilla? -pregunté incrédulo.

-Lo que te digo -me dijo ella recogiendo la bolsa del suelo.

-Pues tu sabes a fresa -le dije.

Ella rió por lo bajo, entonces nos fuimos a caminar por las calles para que pasara ya lo del atraco. Al cabo de unos minutos andando, pasó lo mismo que en la visión de Ali.


POV'S ALI
Nos llevaron a una especie de cárcel, como la de L.A., que eso no era una cárcel, en realidad era una de las bases/internados de la "organización".

Una mujer se nos acercó, nos miró a los dos y entonces cogió un libro gordo.

-Poderes -exigió.

-Telepatia -dijo Liam.

-Soy premonitora-dije.

-Nombres -volvió a exigir.

-April Adams -le dije mintiendo.

-Jacob Miller-le dijo Liam.

-Ok, esta es vuestra nueva casa, así que portaos bien si no queréis ser castigados -dijo la mujer amenazadoramente.

Nos llevaron a nuestras habitaciones, casualmente las habitaciones de las chicas estaban arriba y las de los chicos abajo. Entré en una habitación y me senté en la cama, necesitaba descansar un rato y memorizar mi nuevo nombre.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 2 Empty Re: A life with powers ... and problems. {One Direction}

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 2:13 pm

A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 2 Tumblr_mdx7j4vLEf1rni0soo1_250  A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 2 Zayn-Malik-Gifs-zayn-malik-30326794-500-547
Capitulo 11: Zayn & Dani, un sueño en Toronto  


POV'S ZAYN

Nos pasamos unas dos o tres horas viajando a toda pastilla de camino a Toronto. En el control de cambio de país, Dani nos volvió invisibles, por lo que no tuvimos que pasarlo.

En cuanto llegamos, nos sentíamos un poco más aliviados. La miré y la vi trite. La abracé con lo poca de moral que me quedaba al separme de mis mejores amigos, ella debía de sentirse igual que yo, desgraciada. Lo habíamos perdido todo en cuestión de cuatro horas. Sabíamos que esto tendría que pasar, pero no creíamos que fuera tan pronto.

Seguimos abrazados durante más de media hora, entonces sentí que era la hora de marcharse de allí y dejar que nos atrapasen por la "organización". Le di un beso en la cabeza a Dani.

-Vámonos, tenemos una misión que cumplir, Dani -le dije con toda la delicadeza posible.

-Ok, ahora vamos -dijo ella cogiendo la bolsa.

Bésala.

No la besaré ahora, ella está triste.

Quieres besarla.

No, bueno, sí, pero ahora no.

Si te quedas parado sin hacer nada ahora, después no habrá oportunidad.

Entonces pensé lo que me había dicho mi subconsciente, debía de besarla ahora. Ahora o nunca.

La miré y ella se me quedó mirando también, me fui acercando poco a poco hasta que nuestros labios encajaron como dos piezas de un puzle. Ella sabía a algo diferente para mi, a caramelo. Ella compaginaba muy bien conmigo, éramos como la misma cosa partida por la mitad, la mitad de mi alma.

El beso se pronlogó lo que se prolongaron nuestras respiraciones, nos besamos con frenesí, con deseo de más, pero que ese deseo nos quitaba el oxígeno que iba faltando. Me separé y ella me abrazó para echarse a llorar.

A los quice minutos, ella sólo sollozaba, por lo que nos fuimos a ver si nos pillaban los de la "organización".



POV'S DANI

Nunca había probado unos besos como los de Zayn, estos me gustaban, él sabía a café, pero suave. Después de besarnos lloré porque toda nuestra vida se había desmoronado.

Después estuvimos andando por las calles de Toronto a la espera de algo. Entonces le dije a Zayn una cosa sobre comprar ropa y explotó una bombilla de por allí. Esa fue la señal para que los hombres negros nos atraparan y nos llevaran a una especie de prisión.

Nos registramos con nombres falsos, yo me llamaba Sasha y él Christopher, pero no pudimos esconder nuestros poderes, por lo que pusimos los mismos que teníamos. Los de allí nos miraban muy mal, pues éramos nuevos. Después nos llevaron a habitaciones de dos camas y allí nos dejaron, agotados, fastidiados y con una mierda de vida por delante.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 2 Empty Re: A life with powers ... and problems. {One Direction}

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 9:24 am

A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 2 Cb34445a0006e6ca5166e592  A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 2 Quinnbored2
Capitulo 12: Louis & Bea, un sueño en Marsella.


POV'S LOUIS

El vuelo tardó doce horas y media en llegar a su destino, Marsella. Me encontraba muy nervioso por estar al lado de Bea, yo no sabía como tratar a las mujeres, yo soy muy bruto tratando con ellas.

Nos bajamos y estuvimos dando un rodeo por allí antes de que nos cogieran, sólo para conocer el terreno en donde estábamos por si teníamos que hacer una maniobra de emergencia y salir de allí.

Íbamos andando por las calles, mirando todo y le compré, en el mercadillo, a Bea una pulsera muy bonita. Al rato, nos fuimos del mercadillo a una plaza casi vacía, ella me agradeció el haberle comprado la pulsera con un beso en la mejilla, pero no quería que fuera así, yo quería un beso suyo, en los labios, como dos enamorados, como dos personas que se aman, así que me fui acercando lentamente a ella y... La besé. Ese beso me supo a gloria, ella sabía a... chocolate. Después de que pegué el cuerpo de ella al mío, me dió un mordisco en el labio superior. Entonces el aire llegó a su límite y nos tuvimos que separar.

-Me ha encantado -dije.

-Y a mi, sabes a zanahoria -dijo ella riendo.

-Y tú a chocolate-dije riéndo- Bueno  Bea yo te…te…a…

-Yo también Louis-Se acerco a mi y me dio un fugaz beso en los labios



POV'S BEA

No quería pensar en ese beso que me dejó sin respiración, entre otras cosas, es el beso más bonito que había dado en toda mi vida.

Después fuimos caminando por las calles hasta llegar a un callejón, nos volvimos y había unos hombres esperándonos en la entrada, estaban vestidos de negro. Sweet y Lucy siempre hablaban de estos hombres cada vez que les preguntaba.

*Flashback (cuando tenía 14 años)*

Estábamos en uno de las habitaciones prohibidas de la base de L.A. de la "organización". Nos encontrábamos allí: Sweet, Ali, Lucy y yo, estábamos sentadas en círculo contando anécdotas, cuando...

-¿Y quiénes fueron los que os atraparon? -pregunté-. Porque yo fui atrapada por unos que iban de paisanos.

-Pues, por lo menos yo, me cogieron unos hombres vestidos de negro -dijo Ali.

-Es verdad, ¿nunca os habéis dado cuenta de que siempre hay en la calle unos hombres vestidos completamente de negro? -preguntó Lucy.

-¡Claro! -dijo Sweet.

-Pues esos son los que raptan a los niños con poderes como nosotros -dijo Lucy.

*Fin del flashback*

Estaba asustada, pero sabía que me tenía que dejar atrapar, por lo que al escapar, corrimos lo menos posible, así que nos atraparon.

Nos llevaron a la base y una vez allí apareció un hombre con un libro gordo y un bolígrafo.

-¿Poderes?

-Controlar a la gente -dije.

-Parar el tiempo -dijo Louis.

-¿Nombres?

-Megan Newberry -dije.

-Charles Hallman -dijo Louis.

Después nos llevaron a cuartos separados y me dormí recordando mi estancia con las chicas en New York.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 2 Empty Re: A life with powers ... and problems. {One Direction}

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 1:32 pm

A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 2 Tumblr_mfybprbPZx1s1mixgo1_500
Capitulo 13: Recogiendo información, sólo un mes más

POV'S LIAM


Un mes llevaba allí, un mes del infierno. No se si era por las personas que había o por el sitio en si, pero no estaba a gusto allí. Me encontraba en mi cuarto pensando la manera de entrar a la sala de archivos de la base para descubrir cuál es su base de operaciones, cuando...

*¿Me dirá que sí? ¿Y si a lo mejor le molesto? ¿Y si me dice que no?...*

-¡Ali, pasa! -le dije.

Ella abrió la puerta y me miró.

-Liam, puedo dormir contigo...

-¿Has vuelto a tener pesadillas? -le pregunté abrazándola.

-Sí.

Después ella se dejó caer al lado mía y a mi se me ocurrió una idea, la desperté y estuvimos planeando toda la entrada a la sala de los archivos. Fue más o menos fácil: En vez de irnos a comer, entramos en la sala. Estuvimos buscando durante un buen rato hasta que...

*-No me lo creo, no me lo creo... ¡Es imposible! -pensó Ali*

-¿Qué pasa? -pregunté.

-Mira esto...

Miré el documento que tenía en su mano y lo leí, no... No podía ser cierto... La base oficial no podía estar en...





POV'S NIALL


Ya dentro de la base de Nueva Delhí, después de ganarnos la confianza de todo el mundo... No podíamos fallar en la misión de buscar sobre la base que coordinaba todo.

Sweet últimamente estaba muy cansada, no se lo que le pasaba, pero le pasaba eso. Algo me olía mal aquí, pero sólo teníamos que aguantar un mes más.

-Niall, me voy a la cama, me siento mal -me dijo Sweet.

-Sweet, ¿me dejarías ver tú comida? -le dije.

Estuve revisando la comida de ella y encontré lo que estaba buscando: una bolita blanca.

-¿Qué es eso? -preguntó ella.

-Eso es una droga que hace que estés cansado todo el día y después tengas un sueño pesado por las noches -le dije examinando la bolita.

-¿Cómo una pastilla para el sueño?

-Sí, pero peor.

Ella se quedó asustada y entonces decidimos que ella se comería la mitad de mi comida, aunque lo dije con gran pesar, pues me encanta comer.

Ella me sonrió y se fue a dormir, después se me acercó una chica muy famosa allí, se llamaba Annabel alias “Annie”...

-Hola Devon -dijo ella acercándose demasiado a mi y posando su brazo alrededor de mi.

-Hola Annabel -le dije apartándome.

-¿No está tu novia?  a y hermoso dime Annie no Annabel -me preguntó mordiéndose el labio.

-No, es mejor que no sigas el juego, no voy a caer, quiero a Swe... Sophie y no la voy a dejar por nada del mundo -le dije serio y me fui de la mesa.

Creí ver que ella ponía cara de furia y se alejaba para ver si alguien caía en sus redes de arpía.

Caminé hacía los archivos, pues como nadie estaba por allí a esa hora, pues decidí ir a investigar y me encontré a Sweet esperándome fuera.

-Vamos a los archivos -me dijo cogiéndome de la mano y tirando de mi.

Una vez dentro, empezamos a buscar alguna pista sobre la base de operaciones de la "organización".

-Niall, mira esto... -me llamó Sweet.

Entonces me enseñó una carpeta y los papeles que había dentro...

¡No lo podía creer! ¡La base de operaciones de la "organización" está en...





POV'S LOUIS


Bea hacía que esto fuera más llevadero. A toda la base le caíamos bien, algunos naturalmente y otros bajo la magia de Bea, pero comprendedlo, es por una buena causa.

Esa mañana, muy temprano, nos fuimos a la sala de los archivos... ¿Por qué íbamos tan tranquilamente hablando? Porque desde que nos fuimos a esa hora, es muy fácil entrar. La sala es oscura, sombría y húmeda.

Seguimos mirando documentos, pero nada, por lo que miré en los más antiguos...

-Louis, mira en los más nuevos -me dijo Bea.

-Ok.

Y empecé a mirar en los nuevos, pero todos eran cuentas bancarias y demás. Entonces...

-OMG! -dijo Bea.

Asomé mi cabeza por su hombro, entonces lo leí. Era imposible que la base estuviera allí, era imposible que la base estuviera en...





[size=18] POV'S HARRY



La verdad es que allí no hablamos con nadie y si nos hablan, nosotros le hablamos, pero no mucho. Los demás de allí no nos han tomado por raros ni nada de eso, sino que todavía no nos hemos acostumbrado a todo lo de aquí, pero estábamos felices por sólo tener que aguantar un mes más aquí.

El anterior día intentamos entrar en la sala de los archivos, pero estaban unos cuantos mayores para evitar que entráramos. Pero escuchamos cuándo eran los cambios de puesto, así que dentro de 3 minutos habría uno. Entonces, cuando se hubieron ido, entramos.

Estaba todo oscuro y desordenado, encima los muebles no pegaban con la pared... Necesitan un buen interiorista.

Estuvimos buscando, hasta que llegó la hora del cambio de turno, nos íbamos a ir, pero...

-Harry... Harry... Harry -me llamaba Lucy.

Me acerqué y leí el informe que traía en las manos, lo estuve leyendo y me sorprendí... La "organización" real estaba en...






POV'S ZAYN



Con Dani, todo esto lo hace más fácil: La comida más asquerosa, estar sólo por las noches y el ir a buscar archivos de la "organización".

Esa noche volvimos a la sala de los archivos, esta sala estaba muy ordenada, con sus cajones y todo, peor eso haría más dificil buscar.

-Tu busca en los más antiguos -me dijo ella.

Le hice caso y estuve buscando en los antiguos, pero no. Entonces...

-Zayn, lo he encontrado, mira... -me dijo enseñándome el informe nuevo.

-OMG, ¿De verdad está la base en...?


[size=18] POV'S LIAM/NIALL/LOUIS/HARRY/ZAYN


-... ¡LONDRES!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 2 Empty Re: A life with powers ... and problems. {One Direction}

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 04 Jul 2013, 1:42 pm

síguela por dios me encantaron los capítulos están geniales..!!!! ahh la organización esta en londresss..??? tienes q seguirlaaa..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 2 Empty Re: A life with powers ... and problems. {One Direction}

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 3:01 pm

luci styles <3 escribió:síguela por dios me encantaron los capítulos están geniales..!!!! ahh la organización esta en londresss..??? tienes q seguirlaaa..!!

Si Lucy y todavia mas drama nos espera
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 2 Empty Re: A life with powers ... and problems. {One Direction}

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 3:00 pm

A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 2 Tumblr_lbvi0gop2z1qcxtrso1_500
Capitulo 14: Destino - LONDRES, ¿Un hombre que recoge niños con poderes y no es de la "organización"?






POV'S Lucy
Nos íbamos a escaprar, de nuevo, otra vez... Esto se te hace cansino cuando estás huyendo toda tu vida. Salimos con éxito de allí, fingiendo normalidad andamos por las calles de El Cairo, pero nos cataron y tuvimos que correr hasta el aeropuerto y comprar los billetes de avión tan rápido que a Harry no le dieron el cambio.

Nos subimos y nos dejamos caer en los asientos, después suspiramos de alivio. Teníamos que llegar a un sitio en concreto... LONDRES, sanos y salvos. El vuelo duró tres horas y en cuanto llegamos, Harry y yo nos sentamos en los asientos.

Nos encaminamos hacía la puerta y entonces los vi... Estaban todos: Louis, Sweet, Liam, Bea, Niall, Zayn, Ali y Dani. En cuanto se volvieron hacía donde estabamos Harry y yo se quedaron petrificadas, después corrimos a abrazarnos.

Había barullo porque estábamos contando cómo había sido la estancia en las diferentes bases a donde habíamos ido. Me enteré de que Sweet había sido drogada, que a Dani por poco le hacen un tatuaje, que ha Ali le infundían pesadillas y que a Bea por poco la descubren controlando a una persona. Yo no les quería contar el castigo que me impusieron por no hacer lo que decían, pero ellas me presionaron. Así que se lo conté...

*Flashback*

-Muy bien, Louise (yo), tienes que pelear contra Joseph (Harry) -dijo la monitora.

-No, no lo haré -dije.

-Ni yo tampoco -dijo Harry.

Nos estuvieron presionando hasta que...

-Estais castigados los dos, nos vemos después en mi despacho -dijo la monitora.

Después de comer nos fuimos al despacho y allí...

-Joseph, ponte aquí -situó a Harry enfrente mía-, y tu aquí Louise -me centró enfrente de Harry.

Entonces empezó a darme dolores muy fuertes por todo el cuerpo y la cara de Harry estaba horrorizada. Me caía al suelo y ahí empecé a conbulsionar, me dolía todo. Era como si te estuvieran acuchillando todo el cuerpo con un montón de dagas. Harry acudió en mi ayuda y alcancé a oir algo:

-Déjala, por favor -dijo él.

-Entonces no me desobeceréis -dijo la monitora.

Derrepente, los dolores se fueron y Harry me ayudó a salir de allí como alma que lleva el diablo.

*Fin del flashback*

Cuando se los terminé de contar me abrazaron y todos nos fuimos a intentar buscar una casa, pero todas parecían muy caras.





POV'S Sweet
Todas las casas que veíamos o eran muy grandes y caras o muy pequeñas y muy baratas. Pero las pequeñas no nos valían para nada, sólo tenía un cuarto y allí no podríamos ni subsistir.

La noche ya caía y todos nos estábamos muriendo de frío, Niall me abrazó, Liam abrazó a Ali, Zayn abrazó a Dani, Louis abrazó a Bea  y estos se dieron un corto beso en la boca despues obligare a Bea acontarme porque el beso y Harry abrazó a Lucy. Parecía que los chicos nos quisieran quitar del frío polar que hacía allí, estábamos en verano, pero al parecer por la noche hacía un frío tremendo.

Caminando, vimos una figura a lo lejos de un hombre, parecía alto, un poco corpulento, pero era mayor, unos 50 años. Venía caminando hacía nosotros, no lo notaba mala persona como los de la "organización". Entoces se acercó a nosotros...

-Venid a un lugar más seguro y podremos hablar -dijo él.

-¿Dónde? -dijo Louis.

-A mi casa, seguidme -dijo el hombre.

Nosotros lo seguimos y nos llevó a una mansión de gran tamaño. Entramos dentro y entonces vinieron unos niños chicos, de unos 6 o 7 años y abrazaron al hombre, después empezaron a venir más chicos de diferentes edades que también lo abrazaron y decían que lo habían hechado de menos en su ausencia.

Nos hizo pasar al salón y le dijo a un chico que se llamaba Jason que nos trajera comida y bebida. Después echó a todos los chicos de la habitación y cerró la puerta.

-Encantados chicos, soy Simon Cowell -nos dio la mano a todos menos a Louis.

Abrazó a Louis con cariño. Y le estuvo preguntando que cómo estaba y demás...

-¿De qué os conocéis? -preguntó Harry.

-¡Qué chismoso eres! -le riñó Lucy.

-No, perdón chicos -se disculpó Louis-. Chicos, ¿os acordaís de la excursión que hicimos al museo? -los chicos asintieron-, Ok, pues en esa excursión conocí a Simon. Él sabía que todos los que estábamos allí teníamos poderes. Me dijo que cuando necesitara su ayuda, que lo llamara y bueno, eso he hecho hoy -teminó de explicar Louis.

-Entonces... ¿recoges a niños con poderes? -preguntó Bea.

-Sí, pero no los uso para hacer el mal -dijo Simon.

-¿El mal? -preguntó Dani.

-Sí, para saber lo que hace la "organización", debéis de saber su historia -dijo él-, todo comenzó en...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 2 Empty Re: A life with powers ... and problems. {One Direction}

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 11 Jul 2013, 3:27 pm

ahh siguela me encanto el capitulo..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

A life with powers ... and problems. {One Direction} - Página 2 Empty Re: A life with powers ... and problems. {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.