O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 10 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 10 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Dom 28 Jul 2013, 9:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 10 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 29 Jul 2013, 6:15 am

holaaaaa chicas ya bolviiiiiiiiii
estas vacas fueron muy mal
SIN INTERNET DURANTE 2 SEMANAS
QUE MAL
jajajaja
cuidense espero cap
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 10 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Lun 29 Jul 2013, 9:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Gracias a Odín!!!
Alice has vuelto sabes cuanto te extrañaba.(Ya se que parezco psicopatía pero es genial verte de vuelta)
Ale!!! Capitulo.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 10 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 29 Jul 2013, 11:41 am

Ah, lo siento, me confiscaron mi laptop y no podia subir nadaa DDD:
En un momento termino de editar y subo:DD
Mil disculpas :(
alargaré el capítulo, por tardar tanto :s
pero hoy lo subo :D
ly:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 10 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 29 Jul 2013, 12:10 pm

yay capitulo
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 10 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Lun 29 Jul 2013, 12:12 pm

*Baile de la felicidad*
Abra capitulo!!!
:D
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 10 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 29 Jul 2013, 3:16 pm



Jake




-¿y Emily? –pregunté cuando no la miré en el grupo.
-Estaba aquí hace un momento –murmuró Ben.
-Debemos buscarla, si está sola es más fácil que Sombra la ataque o se la lleve como a las demás.-dijo Conejo, con voz apagada al final de la oración.
-Iré contigo.-dijo Ben firmemente. Conejo asintió.
-Yo también.-dijo Jessie adolescente.
-Nos adelantaremos. –dijo Ben. Él y Conejo comenzaron a caminar.
-Vayan con cuidado. –dijo Alex. Jessie sonrió en respuesta y siguió a los dos chicos. Observé como se internaban en el bosque y sentí una mano en mi brazo.-Ella estará bien, Jake.
-Eso espero.-dije no muy seguro y le di un beso en la frente a mi chica.- Bueno, todos tomen sus cosas o beban agua si lo necesitan, en un par de minutos iremos tras ellos.-dije en voz alta asegurándome de que todos me escucharan. Algunos asintieron. Observé como Alex sacaba una barra de granola de su mochila y le daba la mitad a Hiccup niño.
-¿Quieres? –preguntó Alex ofreciéndome un mordisco de su mitad.
-No, gracias. Tú la necesitas más que yo. –dije con una débil sonrisa. Ojalá tuviera que comer para sobrevivir, pero debido al hecho de que solo vivo si la gente sigue celebrando Halloween y los niños enfrentan sus temores, comer no es una de mis necesidades. Solo es un placer.
-¿Seguro? –preguntó.
-Sí.-le dije con una sonrisa más grande. Ella se encogió de hombros y se comió la barra en unos cuantos mordiscos–Bien, es hora de avanzar.-dije mientras le ayudaba a Alex a colocarse su mochila. Avancé y tomé la delantera del grupo para seguir el rastro que habían dejado Conejo, Ben y Jessie adolescente.
-Jasper, no vayas tan rápido. –dijo la voz infantil y agitada de la pequeña Jessie que caminaba tomada de la mano del pequeño Jasper. Los miré de reojo pero sin dejar de caminar.
-Jessie, debemos seguir el paso de Jake. –le dijo Jasper en un tono amable. Disminuí mi velocidad un poco para así no agotar a nadie. Volteé a ver si todos estaban siguiéndome, y entonces vi que las piedras frente a Hiccup niño se movían fuera de su camino. Sonreí y volteé a ver a Alex, que observaba el suelo mientras hacía mover las piedras. Al sentir mi mirada levantó el rostro y me sonrió. Caminamos y llegamos a una cueva. En la entrada Bloom estaba que lanzaba llamas –literalmente– con sus manos mientras miraba a Conejo y parecía como si fuesen a pelear.
-Emily? –dijo Ben nervioso captando la atención de la pelinegra. -Tus manos.-dijo apúntandolas. Emily volteó a ver sus manos y su rostro cambió. Sus manos lanzaron una llama de color rojo obscuro sus manos parecían consumierse por el fuego. Entonces, gritó; era un grito tan desgarrador, como si estuviera sufriendo. Comenzó a retrocer hacia el interior de la cueva mientras lágrimas resbalaban por sus mejillas.
-PARA! PARA!-se gritaba.
-Emily, que haces?-me dijo Ben intentó tomarla de los brazos pero ella lo apartó.-Auch!-se quejo en voz baja y entonces su camiseta se quemaba pero Ben pudo apagar el fuego.
-Aléjate! Aléjense todos!!-gritó y todos la miramos horrorizados. Yo no me podía mover. Solo una vez había visto ese fuego. Ese fuego rojo como el vino y más potente que el fuego normal.
-Emily basta!-chillo Jessie adolescente mientras daba un paso enfrente.
-Vas a terminar quemando a alguien o a algo-dijo Melody a un lado de Jessie. Ella solo sacudió su cabeza negando.
-Solo les importa eso-nos enseñó sus manos frustrada-No puedo parar el fuego y me estoy quemando, me estoy quemando!-dijo en un sollozo. Intenté moverme de mi lugar pero entonces me di cuenta que estaba paralizado.
Ben nos miró y se acerco a ella y tomo su rostro en sus manos.
-Emily de que hablas?-preguntó mirándola, ella volteó la cabeza hacia atrás, evitando su mirada.
-Yo...-entonces, Sombras comenzaron envolver a ambos, mientras yo escuchaba la risa de Pitch.--Basta!!!-chilló Emily.
-Emily!-Benjamín gritó. No se podía observar nada porque las Sombras lo impedían. Y entonces, las Sombras desaparecieron dejando solo a Benjamín desmayado en el suelo. Melody y Jessie adolescentes corrieron a ayudarlo. Sombra se había llevado a Bloom. Entonces mi vista se comenzó a nublar. Fruncí el ceño, caminé pero comencé a perder el equilibrio y antes de llegar a donde estaba Ben y perdí el conocimiento.
Al abrir los ojos estaba tirado en el suelo de mi mente. Levanté la mirada y me encontré a Pitch, sentado de nuevo en ese sillón. Él sonreía.
-Cada vez que pierden a uno, me hago más fuerte, Jake.- dijo y cruzó las piernas.
-¿Dónde la tienen? –pregunté mientras intentaba levantarme pero no podía, algo me lo impedía.
-Estará dentro de tus peores pesadillas. –dijo sonriendo cínicamente.
-Déjala ir. –dije entre dientes mientras formaba puños con mis manos. Era frustrante no poder levantarme.
-No será así de fácil, Jake. –dijo mientras se levantaba.
-¿Por qué en mis pesadillas? –pregunté fulminándolo con la mirada.
-Porque las tuyas son las peores de la de todos, además si fuera en las suyas ella sabría que son sus pesadillas y no sería tan divertido. –caminó hacia mí.
-Eres horrible.-dije apretando los dientes.
-Pero también parte de ti, ¿verdad? –dijo mientras se agachaba frente a mí.
-Yo no soy nada de ti ni tú de mí. –lo fulminé con la mirada, pero mis ojos no causaban nada en él.
- Mi valiente ángel de la obscuridad. –dijo con una sonrisa mientras tomaba mi quijada con una de sus manos y levantaba mi cabeza un poco observándome.- Yo ayudé a que vivieras, ¿recuerdas? No hay nada que puedas hacer para sacarme de tu mente. Si yo muero, tu mueres. Pero no pasa viceversa. Te complemento, Jake. Y lo sabes. Si no hubiera miedos, la valentía no existiría.-dijo y dejó caer mi mentón contra el suelo. Entonces se alejó un poco de mí e hizo un ademán con su brazo creando un círculo espeso de sombras.-Aquí están tus chicas, Jake. Obsérvalas, tal vez sea la última vez que lo hagas.-dijo con una sonrisa y en la espesura de sombras se formaron imágenes. Una era de Yuli, estaba encerrada en un cuarto mientras lloraba. La imagen cambió y encontré a Ángel obscura entrenando con su arco mientras cazaba pajarillos. La última imagen era Bloom inconsciente  envuelta en sombras, su ceño fruncido como si se quejara de dolor y sus manos quemadas. Mis ojos se nublaron.
-Eres un monstruo. –escupí las palabras.
-Igual que tú. –respondió antes de que cayera inconsciente de nuevo.

 


 


 
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 10 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Lun 29 Jul 2013, 3:25 pm

 DIOS MIO PITCH TE ODIO!!!
Estoy sintiéndome mal.
Emily desapareció por mi culpa y ahora que lo veo desde el punto de vista de Ben me siento un monstruo.
El capitulo esta genial, pero sigo sintiéndome horrible.
Quien sigue?
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 10 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 29 Jul 2013, 5:40 pm

holaaaaaaaaa
si de una ves tambien las estrañe
jajaja
MALDITO
JURO QUE LO MATOOOO
jajaja a y sigues tu Tooth
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 10 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Lun 29 Jul 2013, 5:51 pm

SIIIIIIIIIIIIII!!!
Me toca, estoy emocionada por hacer capitulo aunque me siento mal por lo que le hice a Emily. :(
Pero empezare a escribir capitulo. :D
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 10 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Lun 29 Jul 2013, 10:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Every Night...


-Padre nuestro que estas en el cielo...

Siempre venia al acantilado a rezar por mi familia, por mis amigos y por el. En el acantilado podías ver todo el bosque, hasta el pueblo y las grandes montañas que nos protegen de los invasores. Pero nunca hemos sufrido por una guerra, nuestro pueblo nunca era llamado para luchar junto con el reino. Mire como el solo bajaba y se escondía entre las montañas. Volví a bajar la mirada y cerrar los ojos, siempre me encantaron los atardeceres.
-Amen.-dije concluyendo con mis plegarias.
Me pare y me limpie la tierra de mi vestido, tome mi canasta y tome rumbo al bosque, pronto empezaría el Verano. Mi estación favorita y papa nos llevaría al bosque. Esta seria la primera vez que llevamos a William al bosque para cantar. Empecé a rozar los arboles era hermoso sentirlos, me daba cosquillas y alegría, cuando llegue al pueblo  todos me saludaron con calídas sonrisas. Me dirigí a la cabaña, pero cuando me dirigía empecé a sentir miedo, no sabia porque pero decidí ignorar la sensación. Abrí la puerta, mama no se encontraba en su silla tejiendo junto a la chimenea.
-Mama?
Me quite los zapatos y los deje junto a la entrada para que nadie se tropezara.
-Mama, traje las manzanas que necesitabas.
Empecé a recorrer la cabaña, pase por los pasillos y me dirigí al cuarto de mis padres.
-Papa? Mama?
No había nadie en su habitación, todo estaba normal. Cerre la puerta, me dirigí a la habitación de William. Escuche como algo se caía, me dirigí rápido a su habitación.
-William?
Abrí rápido la puerta, pero solo encontré dos figuras abrazadas lloriqueando. Parecía ser mama y William.
-Mama que hacer aquí? Donde esta papa?
No respondieron y siguieron llorando. Mire por la ventana que ya era de noche. Me acerque a mama y a William, que les pasaba. Me incline para tocarle el hombro a mama, pero luego note que algo empezo a gotear del piso.
-Que?
Entonces sentí un fuerte dolor en el corazón, retrocedí confundida y entonces escuche un estallido. Me voltee asustada, vi a un hombre en el umbral de la puerta con un artefacto extraño en la mano en el cual salia humo.
-Bam!-susurro el hombre.
El artefacto que tenia apuntaba directo a mi. Note como algo goteaba, mire mi pecho y me quedo espantada. Era sangre, estaba manchando todo mi vestido, toque la sangre asustada.
-No!!-grito una voz femenina.
Caí de rodillas, mire por ultima vez al hombre y note que sus ojos eran color miel, pero podía ver que estaban lleno de miedo y de odio.
-Cada noche, mi querida Emily.
-Ah...-gemí -Agus...
Pero de pronto deje de sentir todo y cai al suelo, mire como la habitación se volvía cenizas. Escuche miles de gritos y la voz de Willian. Y todo se nublo.
No por favor...paren...se lo suplico dejen de torturarme.


Abrí los ojos de golpe, sentía que mi cabeza estaba dando vueltas y mis brazos los sentía calientes. Intente incorporarme con dificultad, pronto mi vista se aclaro y mire como un montón de Sombras me miraban. En cuanto se dieron cuenta de que estaba despierta fueron hacia mi. Sentí pánico al instante y prendí fuego en mis manos y se detuvieron chillando; y se fueron. Todo estaba totalmente oscuro, y parecía que la unica luz era el fuego en mi mano. Respire agitada, pero luego solte un suspiro y intente hacer una llama de fuego mas fuerte pero no podía y me costaba hacerlo.
-Que?
Mire mis brazos, estaban quemadas y no lo podía creer era la primera vez que veía mis brazos así. Intente recordar como estaba aquí, pero solo recordé lo furiosa que estaba y luego hubo mucho fuego en mis brazos, después estaba Benjamin y todo se volvió oscuro.
-Maldición.
Me pare algo con algo de cansancio, dí la vuelta para ver si podía ver algo pero no había nada. Pero decidí caminar
-A donde piensas ir?-pregunto una voz detras de mi y me voltee asustada, lance una bola de fuego a lo tonto.-Eh! tranquila.
Acerque la llama de mi mano y solo vi a Gus. Otra vez ese tonto estaba en mi cabeza causándome alucinaciones.
-Que quieres?-le dije enojada.
-Nada, solo acompañarte-dijo tranquilo.
-Solo me traes inseguridades de mi estado mental.
Empezo a flotar alrededor de mi.
-Siempre una cabeza hueca Chica del Verano-dijo algo aburrido.
-Callate.
Empecé a mirar por todos lados, pero solo había sombras flotando. Pero tambien me perdía en mis pensamientos, en como llegue hasta aquí, donde estaba, que había pasado con los otros, que tipo de pesadilla tuvo y como diablos iba a salir de ese lugar.
Para ser honesta no recordaba mucho de la pesadilla que había tenido, siempre recordaba mis pesadillas pero era raro no poder recordar esta pesadilla. Intente recordar algunas cosas de como me había metido aquí pero solo recordaba un montón de luces.
-Sabes Emy, tu tienes una maldición- solto una pequeña risa-que digo una, tienes unas cuantas maldiciones.
Suspire harta, seguí caminando a paso veloz pero Gus aun no desaparecía.
-Ya desaparece Gus-dije enojada.
-No, no puedes hacer que desaparezca así sin mas.-refunfuño.
-Y que dices de antes de que fuera a ir a buscar a Jake cuando se fue y Ángel se volvió malvada?
Suspire encogiéndose de hombros.
-Sabia que necesitabas pensar sola, así que desaparecí de tu vista pero siempre estoy a tu lado.
-Claro-dije sin tragarme lo que decía.-Ahora dime a que te refieres con que estoy maldita?
Gus empezo a flotar a mi lado, empezaba a pensar que este camino no daba a ninguna salida.
-Tu eternidad te a costado muy caro Emily-lo mire-Que es una vida eterna si siempre tienes pesadillas eso es lo primero, que es una vida eterna si no recuerdas quien eras antes de eterna eso es lo segundo y que es una vida eterna si no sabes lidiar con tu pasado, tu presente y tu futuro o lo que te prepara. Vez a lo que me refiero Emily, estas maldita.
Sacudí la cabeza y me pare en seco.
-Yo no quería ser así sabes, mi vida de mortal era perfecta pero el hombre de la Luna me eligió y siempre me pregunto de porque me eligió?
Gus dejo de flotar y se paro frente a mi.
-Por alguna razon estas aquí Bloom, yo se que pronto todo se solucionara solo tienes que abrir esa mente que tienes-puso su dedo en mi frente-Y todas tus respuestas se abrirán, ten fe en mi. Y tal vez puedas salvar a tu familia. Solo concentrate Emily.
Le sonreí y empecé a llorar.
-Porque siempre tienes que darme acertijos, sabes que los odio.
Gus río y puso su mano en mi mejilla.
-La vida no es fácil, yo no se que me paso y no se como volver. Pero tu tienes las respuestas frente a ti, solo tienes que encontrarlo.-cerre los ojos- Y si tuviera las respuestas, de un modo o otro te las darías, pero como no las tengo tienes que resolverlo tu misma.
Volví a abrir los ojos y todo estaba oscuro, mi llama se había apagado. Intente prender otra llama pero no podía. Suspire, empezaba a hacer frío sentí como mis manos se helaban. Escondí mis manos en los bolsillos de mi chaqueta y sentí algo en uno de mis bolsillos. Lo saque y vi que era un guardapelo.
-Un guardapelo?
Y de pronto empecé a escuchar gritos.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 10 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Mar 30 Jul 2013, 7:15 pm

waaw no lo creo
enserio facinante
me parece que es hora de una pelea y el inicio, para pasar a el futuro es donde ellos se separan
mañana publico, zaida dijo que no se podria conectar, pero me pasava a Yuli y conejo, y cuando se pasara publicaria, y tambien me parece que es hora de una reunion familiar, esperenlo en mi cap
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 10 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Mar 30 Jul 2013, 7:33 pm

Maldición Alice!
Ahora estoy super emocionada, no podre aguantar tanta emoción.
Ya estoy ansiosa!!!
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 10 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Miér 31 Jul 2013, 7:16 pm

Hoy hay capitulo!!! :D
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 10 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 31 Jul 2013, 9:19 pm

lo siento por no poner cap pero no tube tiempo entre mañana y el sabado subo
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 10 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.