O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 15 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 15 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 10 Oct 2013, 4:41 pm

¡Wu!
Estaré esperando (:
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 15 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Vie 11 Oct 2013, 8:53 pm

PRÓXIMAMENTE CAPITULO DE TOOTHIANA...
(El asunto es que mi computadora se apago de la nada y el estúpido FireFox no guarda nada en caso de un problema asi, no como el hermoso y sensual Google Chrome, lo siento mucho)
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 15 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 11 Oct 2013, 9:22 pm

ntp
pon cap cuando puedas
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 15 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 11 Oct 2013, 10:47 pm

No te preocupes:D
Sube cuando puedas(:
besitos:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 15 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Mar 15 Oct 2013, 10:39 am

Capitulo de Grace...tal vez muy pronto.:chkt: 
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 15 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Mar 15 Oct 2013, 11:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I remember you.


-Vamos, acaso eres otra trampa de Pitch? Y porque me dejaría en un lugar como este? Y que tengo que hacer esta vez? Matar a un pequeño?-mire la chica que estaba abajo de mi-O tengo que matarla a ella antes de que ella me mate a mi, o eso harás tu?
El pequeño me miro con una sonrisa, acaso se estaba burlando de mi?
-Responde!!!
Lo mire a los ojos, parecía relajado como si fuera totalmente buena persona.
-Esta bien. Responderé a tus preguntas Emily, ni yo ni tu reflejo vamos a matarte-estaba a punto de hablar a lo que se refería a mi reflejo, pero hizo que guardara silencio-Y no es necesario matarme Emily, créeme no soy peligroso, solo tienes que escuchar y recordar, el no te dejo aquí yo fui el que te trajo y tal vez Ángel te haya hablado sobre mi, refiriéndose a mi como "papa" pero se que tal vez tu te niegues a llamarme así, porque tu tienes un gran cariño a tu padre pero tu puedes llamarme MiM-me quede callada, era asombroso-Ahora puedes hablar.
-Eres el hombre de la Luna?-asintió-En serio?-volvió a asentir.-Wow, y donde estamos?
-En tu mente.
-Pero mi mente es diferente, es mi pueblo natal y con William.
-Esos son tus sueños, Emily. Esta es tu mente.
Escuchaba como las gotas caían, todo estaba blanco y lleno de luz, pero no había nada mas que nosotros dos. 
-Entonces, porque esta tan vació?
-Porque no hay recuerdos que puedas llenar en tu mente.
-Pero yo tengo mis recuerdos.
-No los recuerdos actuales o los pequeños que tienes, esos solo se guardaran en tu mente cuando la gran parte de tus recuerdos sean liberados.
-Porque hay gotas de agua? y a que te refieres conque tienen que ser liberados?
-Esas gotas son tus lagrimas, intentas liberar tus recuerdos pero no puedes y lloras por algo que perdiste hace mucho tiempo y bueno lo de tus recuerdos eso es una larga historia. Así que siéntate.
Hice lo que me pidió, me senté en la nada  y el hizo lo mismo.
-Bien.
-Bueno empecemos, recuerdas perfectamente cuando salvaste a William de esa tormenta de nieve y que también, estabas muriendo de fiebre y que te quedaste en un cueva cercana. Hay despertaste como Espíritu, pero ates eso. Cuando eras mortal, estabas a punto de morir y tus últimos alientos fueron de miedo y fracaso, Picth siempre a querido tener personas que lo ayudaran así que cuando tu vivías era la Edad Oscura o su termino, lo que Pitch no sabia, pero cuando Pitch te encontró llena de miedo, decidió volverte su ayudante. Y el tiene la costumbre de cambiar en forma física a sus ayudantes tanto como a sus pensamientos, como lo vistes con Ángel. Pero parece que con ella no se tomo tanto trabajo en cambiar su forma física, pero contigo tenia todo el tiempo del mundo, así que cambio tu cuerpo, tu rostro, todo lo iba a cambiar, pero cuando iba a cambiar tu mente y tus memorias, el ultimo aliento que distes fue de maravilla, recuerdos importantes y hermosos, esperanza y sueños. Lo que hizo que me centrara en ti esa noche, pero cuando llegue ya era demasiado tarde, te había cambiado en forma física, pero aun conservabas algunos de tus recuerdos, no se que clase de truco hicieron las hadas, pero guardaron tus otros recuerdos en ese guardapelo que tenias en la mano, y bueno, solo puede cambiar tus ojos, no eran tan bonitos como los que tienes ahora pero sabia que algún día, entrarías a tu mente y verías tu verdadera forma, pero si liberas tus recuerdos tu forma volverá.
-Entonces esta es mi verdadera formas?
Asintió, me agache al agua para ver mejor mi rostro mejor, mi cabello era ondulado y largo, pero el color era tan raro era como si fuese amarillo pero también de un calor naranja, pero casi castaño, mis mejillas estaban llenas de pecas y también mi nariz, mis labios eran rosados, mis ojos eran algo pequeños pero el color que tenían era hermoso, apuesto que era un poco mas algo, y mis manos eran hermosas, mi piel no eran tan pálida como antes pero algunas partes estaban llenas de pecas. Me acababa de dar cuenta de que tenia un vestido blanco que me llegaba a las rodillas. En el antiguo cuerpo que había tenido, pocas veces me sentaba el blanco pero ahora me sentaba de maravilla. Era hermosa.
-Tu voz también a cambiado.
-En serio?
Me tape la boca, era verdad mi voz era diferente. Era dulce y melódica, como no lo note antes.
-No lo puedo creer.
MiM se acerco a mi y me tomo la mano en la que tenia el guardapelo.
-Emily, no tenemos mucho tiempo. A mi gustaría hablar mas contigo pero tu familia peligra. Créeme, se que Melody te dijo algo de tu futuro, un mundo diferente, pero créeme con cada acto que hagan pueden empeorar o mejorar el mundo. En el futuro en que vive Melody ustedes hicieron que Sombra fuera encerrado, en otro ustedes lo mataron, en otro ustedes fallan y en miles pueden pasar diferentes cosas, pero en este ustedes harán lo correcto. Y créeme, si no liberas tus recuerdos lo antes posible tus amigos peligraran.-tomo el guardapelo y me lo enseño-Este guardapelo contiene tus memorias.
-Pero hay no hay nada.
-Puede que en la Tierra no, pero en tu mente es la cosa mas valiosa se tienes, con esto podrás reconstruir tu mente.
Tome el guardapelo y me lo puse.
-Bien.
Abrí el guardapelo y miles de imágenes recorrían mi mente, ahora lo empezaba a recordar todo. Recuerdo que mi bisabuelo siempre le cantaba a las hadas del bosque para agradecerles por darle vida a la Primavera y al Verano, y que prometió que las personas que fueran de su sangra siempre cantarían para ellas el ultimo día de Otoño cuando fueran a dormir durante todo el Invierno, les cantábamos como si fuera una canción de cuna, y ellas nos concederían un favor en agradecimiento, pero nunca pedía nada mi familia. La canción que cante cuando Yuli y Gus desaparecieron, esa siempre se las cantaba a las hadas. Ahora lo recordaba, recordaba días despues de esos recordaba aquellos días, recordaba que cuando tenia 17 iba a ver una invasión por los Invasores del Norte, ya habían destruido la gran mayoría de los reinos cercanos, pronto seriamos nosotros los siguientes, el rey envió caballeros a cada pueblo en caso de un ataque sorpresa. Cuando llegaron hicimos un festival en su honor, cante una hermosa canción, baile y me divertí. Conocí a Gaven, un caballero que con el tiempo me enamore de el, mi primer amor fue el y el estaba enamorado de mi, eramos felices y teníamos sueños, me contó sobre su vida y yo sobre la mía. En Otoño me regalo el guardapelo que alguna vez fue de su madre, dijo que desde que lo tiene siempre lo protege, me lo dio para que me protegiera cuando los Invasores viniera, llore mucho cuando supe que vendrían y el tendría que ir. Fuimos inseparables, me pero lego el Invierno y enferme, supe que William escapo y fui por el, tome el caballo de papa, vio a William en medio de la nieve, dijo que les pediría a las Hadas que me ayudaran con mi fiebre y que ayudaran a Gaven. Le dije que no había nada que temer y que todos estaríamos bien, lo subí con mis fuerzas al caballo y yo subí cuando estábamos regresando caí, escuche como William gritaba mi nombre, el caballo sabia a donde ir así que llevaría a William a casa, con las pocas fueras que pude, encontré una cueva a donde ir y hay me quede cantando, vi como unas Sombras se acercaban a mi y pensé que moriría al fin y pensé en mi familia, en William, en las personas del pueblo y a Gaven, despues vi unas luces y desperté. Volví con MiM.
-Emily, estas bien?
Sentí mi rostro y lo tenia mojado, acaso había llorado? Me seque las lagrimas y asentí.
-Estoy bien, ahora lo recuerdo todo. Pero solo me sirve lo de las Hadas, lo demás no me sirve para ayudar a mis amigos.
-Eso no es verdad, tal vez lo de las Hadas si sirva, pero ese chico Gaven no se te hacia familiar.
Pensé y era verdad, Gaven se me hacia muy familiar a...Augustus.
-Oh por dios, Gaven es Gus, pero el era amable, lindo...era perfecto todo lo que yo quería. Pero Gus era fastidiosos, malhumorado, egocéntrico y sabelotodo, pero algunas veces era bueno. Porque no me diría su verdadero nombre?
-Recuerdas que el tenia un hermano gemelo llamado Agustus, quien era Consejero del Rey y también que Gaven y Gus solían fingir ser el otro, el día en que te conoció te reconoció no solo por tu nombre sino por tu voz, pero lo dije que aun no estabas preparada. Sabia que llegaría este día.
Sentí como se me enrojecía la cara, estaba enojada.
-Porque lo hiciste? Yo lo amaba, hubiésemos sido felices. Porque lo hiciste?
-Porque sabia que el sentimiento correspondido podría liberar a Agustus de Pitch.
-Que? 
Su mirada ya no parecía tan tranquila, parecía triste.
-Emily, lo hice porque sabia que tu no lo recordarías y el se lastimaría, sabia que en un futuro lo recordarías, pero solo cuando...
-Cuando que?
-Cuando Agustus se convirtiera en Sombra.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 15 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Mar 15 Oct 2013, 11:14 am

Les dije, capitulo muy pronto.El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 15 88550944 
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 15 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Mar 15 Oct 2013, 11:53 am

hay me quede :wut: 
no puede ser
su hermano gemelo es sombra
por dios
eso me quedo :sad: 
que genial
se me hace que entre hoy, mañana y el jueves puedo subir cap
esperenme
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 15 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Mar 15 Oct 2013, 8:02 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:hay me quede :wut: 
no puede ser
su hermano gemelo es sombra
por dios
eso me quedo :sad: 
que genial
se me hace que entre hoy, mañana y el jueves puedo subir cap
esperenme
Si capitulo!!! :cosi: 
Pero no exactamente, Gaven es Augsutus. Solo se cambio el nombre por el de su hermano gemelo Gus, y ellos solian fingir ser el otro. 
Ya quiero capitulo pronto. :shakeitbb: 
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 15 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 17 Oct 2013, 8:21 pm

OMG
FUERTES DECLARACIONES
AGUS ES GAVEN.
Y BLOOM HUBIERA PODIDO TENER A SU AMORSH.
PERO AHORA, AGUS ES SOMBRA
Y SOMBRA ES MALO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Por cierto, ese sombra no ha aparecido ya o:
dalsdkjaskda
Estaré esperando capítulo. :D
Besos:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 15 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Jue 17 Oct 2013, 9:46 pm

ALICE!!!!
Capitulo? El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 15 1608199403 
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 15 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 18 Oct 2013, 12:21 pm

lo siento pero no tube tiempo en los ultimos dias, entre ahora y el fin, escribo algo
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 15 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Vie 18 Oct 2013, 8:03 pm

Ok
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 15 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Dom 20 Oct 2013, 11:09 am

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 15 3305821808 
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 15 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 21 Oct 2013, 6:46 pm

:happuy:
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 15 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.