O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don´t let me go ||Zayn Malik||

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 7 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por #Naty Lun 08 Jul 2013, 5:22 pm

No sabia que se podían hacer hot cakes de Tinkerbell se nota que en tu novela aprenderé mucho(? Hermanos siempre haciéndose los inocentes ¬¬ 
Sabes empiezo a sospechar de ti por que da la casualidad de que yo quiero tener mi cuarto así... Por lo tanto cuídate Muajajaja(?
Si mi amiga me dijera que fue ex de Zayn le diría: ¿No crees que ya es hora de que me lo presentes? xD nah mentira .-. 
Síguela xx


 
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 7 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por .Herondale. Lun 08 Jul 2013, 5:31 pm

#Naty escribió:No sabia que se podían hacer hot cakes de Tinkerbell se nota que en tu novela aprenderé mucho(? Hermanos siempre haciéndose los inocentes ¬¬ 
Sabes empiezo a sospechar de ti por que da la casualidad de que yo quiero tener mi cuarto así... Por lo tanto cuídate Muajajaja(?
Si mi amiga me dijera que fue ex de Zayn le diría: ¿No crees que ya es hora de que me lo presentes? xD nah mentira .-. 
Síguela xx


 

 si se pueden, aprenderás demasiado nat jajajaj, si lo se eso me cae mal tienen que asumir lo que hacen agrrrr


si yo también quiero mi cuarto así wajajaj.......... ok me cuido jaja
yo la hubiera obligado a que se reconcilien asi conosco a los chicos y me caso con Niall jajaj
luego la sigo linda :)
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 7 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por Heffrondrive_btr Lun 08 Jul 2013, 6:23 pm

 Kir Cariño tengo un problema con el foro y no


 puedo ingresar a mi cuenta hasta el 13 de julio 


 tratare de comentar y nunca te abandonare
por cierto me encantaron los capitulos estoy extremadamente
loca jajaja te quiero mucho kir besitos
Heffrondrive_btr
Heffrondrive_btr


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 7 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por .Herondale. Lun 08 Jul 2013, 6:24 pm

Heffrondrive_btr escribió:
 Kir Cariño tengo un problema con el foro y no


 puedo ingresar a mi cuenta hasta el 13 de julio 


 tratare de comentar y nunca te abandonare
por cierto me encantaron los capitulos estoy extremadamente
loca jajaja te quiero mucho kir besitos

 no te preocupes linda jajaja
ya lo se estas loca xD
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 7 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por .Herondale. Mar 09 Jul 2013, 6:48 pm

CHICASSSSSSSSSSSS


Lo siento por no subirles caps lo que pasa es que toda esta semana e estado un poco alterada y mas que nada total mente SECA DEL CEREBRO y el jueves me voy a ir de vacaciones una semana asi que decidi obvio si es que haceptan que cuando llegue les voy a subir un maraton de 5 CAPITULOS!!!!!! que les parece?
espero que hacepten, no se por q escribi acepten con h soy una burra jajajajjaja ignoren mi falta de ortografia jajajaj


 
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 7 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 09 Jul 2013, 10:58 pm

ok kiki, siguela y espero el maraton ;:)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 7 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por #Naty Miér 10 Jul 2013, 10:22 am


Claro tu no te preocupes (: Disfruta tus vacaciones y conoces chicos 1313 así me dejaras el camino libre para 1D Muajajaja(? .__.
Besos xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 7 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por moustache liuba Miér 10 Jul 2013, 3:58 pm



 ! por todo lo sexy del mundo !




oh! mujer mi kiki69 jajaj sabes se me había olvidado por completo pasarme por tu nove encerio lo siento un mundo mujer jajaj pero porque no me habisastes? e.e pero bueno aquí toy encerio pobre rayita y a ti zayn te castrare por haberla terminado de esa manera,siguela kiki me encanto :)
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 7 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 13 Jul 2013, 12:53 pm

 Kir cariño eh regresado no sabes lo feliz que eso me hace
 pero pronto debo irme por que me voy de vacaciones aun no
 pero dentro de dos semanas si u_u pero no importa ya estoy aqui
 esperando a que regreses de tus vacaciones besos
 -Itzell
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 7 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por Parnell. Miér 17 Jul 2013, 2:35 pm

No te preocupes, pasala lindo en tus vacaciones, estare esperando la maraton <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 7 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por ceciliavp Dom 28 Jul 2013, 3:43 pm

Kirei escribió:
CHICASSSSSSSSSSSS


Lo siento por no subirles caps lo que pasa es que toda esta semana e estado un poco alterada y mas que nada total mente SECA DEL CEREBRO y el jueves me voy a ir de vacaciones una semana asi que decidi obvio si es que haceptan que cuando llegue les voy a subir un maraton de 5 CAPITULOS!!!!!! que les parece?
espero que hacepten, no se por q escribi acepten con h soy una burra jajajajjaja ignoren mi falta de ortografia jajajaj


 

 Te estare esperando, diviertete.
ceciliavp
ceciliavp


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 7 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 28 Jul 2013, 10:06 pm

Ñihhhhh....kir cariño síguela prontoooo
Te extraño buuuu u.u
-itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 7 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por .Herondale. Jue 08 Ago 2013, 5:13 pm

 Maratón 



Listo para colgar 


.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 7 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por .Herondale. Jue 08 Ago 2013, 5:16 pm


Capitulo 5





Narra Niall

Esta mañana me desperté y pase por el cuarto de Zayn que tenía la puerta abierta y lo vi llorando, así que decidí ir a preguntarle qué ocurría

-Amigo que tienes, porque lloras? – pregunte un poco intrigado

-Es que hoy es nuestro aniversario – dijo sollozando aun

-Aniversario de quien Zayn? – pregunte aun sin entender

-Mío y d…de ___ – dijo este soltando más el llanto

-Si no es mucha molestia –preocupado – Quien es ___? – pregunte dudoso

-Niall ella era m..mi – tartamudeo – novia – dijo suspirando, yo ya no pregunte nada más y simplemente lo abrace, a los segundos el respondió a mi abrazo, duramos unos cuantos minutos de esa forma y nos separamos, Zayn ya no lloraba

-Gracias hermano – dijo dedicándome una media sonrisa

-No hay de que, para eso estamos no? – dije algo gracioso lo que provoco que el riera un poco – Bueno, vasta de sufrimiento por ahora que te parece si vamos a desayunar, es que me muero de hambre – dije tocándome el estómago, y Zayn volvió a reír

-Está bien – parándose – Vamos – hizo unas señas con las manos y me levante

Narra ____

Después de haber hablado con Itzel como por 3 horas más, se tuvo que ir ya que era la hora de la comida y su hermano la estaba esperando, después de despedirla en la puerta subí las escaleras asía mi cuarto ignorando cualquier comentario de James, a esperar que me llamaran para bajar a comer, al llegar a mi cuarto cerré la puerta con seguro y me tire en mi cama boca arriba para después poner música y cerrar los ojos.
Después de un largo rato sentí que tocaban a mi puerta así que me pare y la abrí para de nuevo ir a aventarme a mi cama sin si quiera ver quien era

-____ ya está la comida – dijo una voz masculina, así que supuse que era mi padre que había llegado de trabajar
-Está bien gracias por avisarme – dije con los ojos cerrados, ya que no quería que mi papá supiera que estuve llorando otra vez

-____ ya sé que estabas llorando se ven los pañuelos tirados por todas partes – dijo algo gracioso lo cual provoco que soltara una risita para después volver a sentirme triste y derramar unas cuantas lágrimas, solo me levante y fui a abrazar a mi papá

-TODO es culpa del mocoso de tu hijo – refiriéndome a James – si él no hubiera abierto su gran bocota desde un principio no estaría así – dije algo triste

-Si lo sé, no te preocupes el ya recibirá su merecido, pero tu trata de no sentirte tan mal si? – me pregunto algo tierno

-Está bien, lo intentare pero ahora tengo MUCHA hambre ya que el bicho raro no me dejo disfrutar mi desayuno – dije algo graciosa provocando su risa mientras salíamos de mi cuarto en dirección al comedor

Después de una tarde llena de risas y platicas interesantes – obviamente excluyendo a James – me fui a mi cuarto para por fin poder descansar, ya que había sido un día muy agotador, me acosté y deje mi celular a un lado en la mesita de noche y cuando estaba a punto de quedarme dormida sonó mi celular, lo tome rápidamente pero ya avían colgado, revisé en las llamadas perdidas y me di cuenta que era un número desconocido así que decidí llamar …………….

.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 7 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por .Herondale. Jue 08 Ago 2013, 5:19 pm


Capitulo 6



Cuando termine de marcar los números una voz femenina contesto

-Alo – dijo algo confundida aquella voz – quien habla?

-____ – dije algo dudosa

-____? Soy yo Yasmari!! – dijo emocionada

-Yasmari?, no puede ser tanto tiempo – respondí saliendo del shock

-Si tienes razón

-Y a qué se debe tu llamada?? – la interrogue

-Es que acabó de llegar, estoy en el aeropuerto y pues necesito a alguien que venga por  mí – dijo algo apenada  

-CLARO QUE IRE POR TI MUJER!!, bueno dame 5 minutos chao – colgué antes de que respondiera y salí corriendo para lavarme la cara y ponerme un poco de delineador, ya que parecía un mapache por culpa de James, baje rápido las escaleras y tome las llaves del auto sin antes avisar que me iba

-MAMÁ!!, YAS ESTA AQUÍ Y VOY POR ELLA AL AEROPUERTO! - grite a todo pulmón

-ESTA BIEN HIJA TEN CUIDADO! – la escuche decir del otro lado de la escalera, y después solo se escuchó un portazo de mi parte, entre rápido en mí coche y encendí la radio para después de eso salir rumbo al aeropuerto.

***********

Después de haber cantado a todo pulmón sin que me importara lo que diga la gente, decidí poner atención a lo que la radio decía

-Directioners, hemos recibido noticias de sus amados chicos, están a punto de llegar a  __TP__, para su gira Take Me Home, así que estén atentas a sus alrededores – dijo el locutor de radio, no le tome importancia y seguí manejando hasta llegar al aeropuerto, tarde HORAS en encontrar un estúpido lugar en el estacionamiento, cuando lo encontré baje de mi auto y me dirigí a la entrada

Narra Niall

Después de haber desayunado tomamos nuestras cosas y nos fuimos al aeropuerto ya que teníamos que empezar nuestra gira por __TP__, después de unas cuantas horas de vuelo en las que Harry se quedó dormido al lado de Louis mientras este le acariciaba el cabello lleno de rulos, Liam estaba checando las redes sociales y hablando al mismo tiempo con Louis y yo estaba sentado en mi lugar comiendo cacahuates de una de las bolsitas que te dan las azafatas del avión mientras veía fijamente a Zayn el cual se encontraba con la mirada perdida en el cielo obviamente pensando en ____, a veces me pregunto cómo fue el pasado de los chicos, casi nunca hablamos de eso Liam dice que no es importante que lo que sí importa es el presente y nuestro futuro.
Seguí pensando en otras cosas sin sentido hasta que escuche por el altavoz

-Queridos pasajero jdskfhkdhfhkdhfliehfkehkekkdddks – balbuceó el capitán

-Que dijo?? – me interrogue a mí mismo a lo cual Liam respondió

-Que ya llegamos a __TP__, así de simple Nialler – resolvió mi duda
Después de haber aterrizado y de tomar nuestras cosas bajamos del avión y nos pusimos uno que otro disfraz para que las Directioners no se dieran cuenta de que éramos nosotros


.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 7 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.