O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 9 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 9 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 9 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 9 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 9 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 9 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 9 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 9 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 9 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don´t let me go ||Zayn Malik||

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 9 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por .Herondale. Dom 18 Ago - 20:30

Chicas la verdad lo siento por no subir cap es q lo estava escribiendo ayer pero se le termino la bateria a mi lap y el cargador no sireve :( bueno pero mi papa va a benir y el trae su lap asi q no se preocupen espero q me entiendan besos



PD: estou en el cel :s
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 9 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por .Herondale. Mar 20 Ago - 5:27

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 9 6141127 Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 9 3275125450 Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 9 2785603980 Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 9 1244184562 Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 9 2962465472Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 9 2452051899
perdon es que no me resistí!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 9 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por maipg Mar 20 Ago - 19:57

wdfkmedongjf espero la sigas pronto
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 9 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por #Naty Lun 26 Ago - 1:54

Tu tranquila (: es entendible ah y aviso que solo podre comentar los fines de semana estupidos estudios  Nos vemos xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 9 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por .Herondale. Dom 1 Sep - 8:52


Capitulo 10



Bajamos a la cocina para revisar si avía helado pero para nuestra mala suerte no avía ni un mísero gramo, así que decidimos ir a comprar pero primero pasamos por Starbucks que está a una cuadra de mi casa, cuando llegamos nos formamos en la fila a esperar nuestro turno, en ese tiempo de espera me puse a pensar en que hubiera hecho si en vez de encontrarme a Niall me encontrara a Zayn, pero que estás pensando ____ el “hubiera” NO existe!, después de seguir pensando cosas sin sentido llego nuestro turno


-Buenas tardes, que van a pedir? – pregunto amablemente la cajera 



-Pues yo quiero un frappuccino – dije mirando en dirección a Yas, para que se diera cuanta que era su turno, lo cual al darse cuenta solo soltó un – Ahh – volteo a ver a la cajera y ella le tomo su orden 



-Bueno yo quiero un  Vainilla Frappuccino por favor – dijo par después brindarle una de esas sonrisas que siempre me reconfortan cuando tengo un problema 



-Está bien yo las llamare cuando estén listos – nos sonrió la chica  

Después de eso nos fuimos a sentar, por alguna razón iba muy desconectada del mundo y choque con un chico lo cual inmediatamente me disculpé ya que había tirado su café


-Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento!! – dije lo más rápido posible sin prestar atención a lo que el chico me dijo 



-¡Pero que te pa….. – se quedó inmóvil después de levantar la mirada y verme directo a los ojos – __.... ____ - Tartamudeo un poco, yo solo estaba en shock por esos hermosos ojos café, para después decir su nombre en un susurro inaudible – Za…Zayn – lo único que se me vino a la mente fue abalanzarme asía él y abrazarlo, creo que lo abrase muy fuerte por que solo oía que decía mi nombre repetidamente -  ____, ____?, _____!! – dijo esa voz conocida que hizo que saliera de mi shock, para mi sorpresa era Yasmari!!, eso quiere decir que todo esto de la fecha me está afectando y nunca lo volví a ver  



-Qué?, perdón estaba en mi mundo – dije con una pequeña sonrisa de lado y con un toque de tristeza y decepción en mi mirada



-Si lo sé, tu mundo con pasto comestible y árboles de paleta – dijo con una sonrisa sarcástica, a lo cual yo le dije – pero…. – no me dejo terminar para ella continuar con su choro de palabrerío – y con pegacornios que hacen popo de gomitas – yo solo solté una carcajada sonora captando la atención de los demás, pero a mí que?..... yo soy así y no me pueden cambiar con un par de miradas – si lo se soy un poco rara – dije con una de mis sonrisas que abarcan de oreja a oreja 



-Aja si como digas – dijo empujándome para ir por los cafés y después por el helado, tomamos nuestros cafés y salimos del local, a lo cual Yas reacciono así – HELADO AQUÍ VAMOS! – alzando las manos en forma de súper héroe o simplemente como Louis, después salió corriendo y me dejo pero MUY atrás  

 
 
Narra Niall
 
Después de la voz ridícula que utilizo Louis con Zayn, Paul nos avisó que habíamos llegado al Hotel así que bajamos uno por uno pero por alguna razón Zayn fue el último, al estar ya todos adentro note que Zayn seguía afuera…… y con una CHICA?!
Decidí irme a mi habitación y dejarlos unos momentos solos
 
Narra Zayn
 
Cuando todos los chicos se metieron me quede a mitad de la banqueta  pensando en cómo sería la vida de MI ____, cuando siento un golpe….. creo que chocaron con migo?


-Lo lamento!, en serio lo lamento – dijo lo que al parecer era una chica mientras me ayudaba a pararme 



-No te preocupes es mi culpa por estar en medio de la banquet….. – dije levantando la mirada para encontrarme con esos ojos, no puedo creerlo lo único que hice fue abrazar a esa chica que que tanto quiero 



-Mmm…. Zaynchu me puedes soltar? – dijo esta, hay cuanto extrañaba que me dijera así 



-Ahh si claro, lo siento – me disculpe sin que se me borrara esa sonrisa de la cara



-No hay problema – sonrió – Hay cuanto te extrañe! – y me volvió a abrazar – Nunca más me hagas esto – dijo ya separados 



-Te lo prometo – alce mi mano derecha – NUNCA más me iré por 3 P_tos años – le jure para después empezar a reír



-JAJAJAJAJAJ – rio esta – Esta bien, ya no te puedes zafar de esta promesa eeee – dijo causándome una pequeña risa 



-Está bien, oye i que ha sido de tu vida? – le pregunte



-Pues, bien creo?, hoy llegue de Panamá – sonrió – y venía a comprar 2 potes de helado – dijo ella sonriendo nerviosa, yo conozco esa sonrisa, pero esperen ella dijo 2 potes?...... es demasiado para ella, o no?





-Que me estas ocultando? – pregunte de lo más seguro
Esque___merecogiódelaeropuertoyyochoqueconHarryyellaconNiallylepreguntoquesisaviadondeestavaelbañoellaestabamuytristeporculpadelmocosodeJamesquecreoquetuyadevesdesaverquienesyfuimosaunStarboocksparacomprarcafeyluegoalaneveriaporelhelado!....., espérame tantito si – dijo para dejar de respirar tan cortadamente – listo – dijo sonriendo




-En tonces tu dejaste atrás a ___ por qué quieres helado y chocaste con migo? – le pregunte


-Seee – dije riendo 



-Está bien, bueno creo que deberías irte por tu helado – sonreí – Yo volveré con los chicos



-Ok, en tonces te veo mañana – dijo para después abrazarme nuevamente – te extrañe – susurro para después alejarse   
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 9 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por ceciliavp Dom 1 Sep - 15:27

ohh ame tu novee esta genialisimaaa, ahh y yo que pensaba ue habia chocado con la rayita :( QUIERO MASS!!!  Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 9 4242539333
ceciliavp
ceciliavp


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 9 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 1 Sep - 18:44

siguela me encantaaaa!!! demaciado siguelaaaaaaaaa, yo pense que habia chocado con la rayissss, eataba toda ilusiona y despues me di cuentaque no choco con ella y por poco me da un heart attack, siguela me encanta
atte: BadGirl
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 9 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 1 Sep - 20:55

Me encanto el capituloooo,no lo puedo Yasmari,se encontro a Zayn gfggufsyugvwghf siguela que ira a pasar ghiwhsog
siguela exijo que la sigasss.....
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 9 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por .Herondale. Dom 1 Sep - 22:41

ceciliavp escribió:ohh ame tu novee esta genialisimaaa, ahh y yo que pensaba ue habia chocado con la rayita :( QUIERO MASS!!!  Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 9 4242539333
Gracias jajaj yo amo que la ames :)
jajajjaja si eso es lo que piensan todos
PERO NOO jajajaj
luego la sigo que estoy haciendo tarea :pokerface:
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 9 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por .Herondale. Dom 1 Sep - 22:42

Cony.directionersforever escribió:siguela me encantaaaa!!! demaciado siguelaaaaaaaaa, yo pense que habia chocado con la rayissss, eataba toda ilusiona y despues me di cuentaque no choco con ella y por poco me da un heart attack, siguela me encanta
atte: BadGirl
jajajjajajaj GRACIAS!! jego la sigo :)
siiii jaj todas piensan eso jajjajaja
que bueno que por poco si te da uno QUIEN VA A COMENTAR?
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 9 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por .Herondale. Dom 1 Sep - 22:43

Itzel Directioner♣ escribió:
Me encanto el capituloooo,no lo puedo Yasmari,se encontro a Zayn gfggufsyugvwghf siguela que ira a pasar ghiwhsog
siguela exijo que la sigasss.....
SIIIIIIIII LO SEEE!!
es tan ASDASDASADSADAS
no lo se MUCHAS COSAS!
luego la sigo jajaj
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 9 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 1 Sep - 22:45

Kirei escribió:
Cony.directionersforever escribió:siguela me encantaaaa!!! demaciado siguelaaaaaaaaa, yo pense que habia chocado con la rayissss, eataba toda ilusiona y despues me di cuentaque no choco con ella y por poco me da un heart attack, siguela me encanta
atte: BadGirl
jajajjajajaj GRACIAS!! jego la sigo :)
siiii jaj todas piensan eso jajjajaja
que bueno que por poco si te da uno QUIEN VA A COMENTAR?
Yo creo, que mi fantasma, que viene del más allá a leer tu nove!!!, jajaja 
Atte: BadGirl
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 9 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por .Herondale. Dom 1 Sep - 22:50

Cony.directionersforever escribió:
Kirei escribió:
Cony.directionersforever escribió:siguela me encantaaaa!!! demaciado siguelaaaaaaaaa, yo pense que habia chocado con la rayissss, eataba toda ilusiona y despues me di cuentaque no choco con ella y por poco me da un heart attack, siguela me encanta
atte: BadGirl
jajajjajajaj GRACIAS!! jego la sigo :)
siiii jaj todas piensan eso jajjajaja
que bueno que por poco si te da uno QUIEN VA A COMENTAR?
Yo creo, que mi fantasma, que viene del más allá a leer tu nove!!!, jajaja 
Atte: BadGirl
Jajajaj si tambien creo eso jajajaj
se va a quedar en esta sona por que no termino de leer mi nove jajajaj
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 9 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por blanca patricia Lun 2 Sep - 16:22

Me encanto!! Siguela pronto. No tardes en subir capitulos porfaa es que es hermosa!
blanca patricia
blanca patricia


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 9 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 2 Sep - 21:35

ha aparecido patricia sexy de ne direction ok no señoras y señores dejemos el formalismo y ha vuelto PATOSEXYSENSUALONADELOSLATIGABLES1D jajaj, bueno ya, mujer, siguela, y ya seguire comentando como antes .) no te preocupes jaja
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 9 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.