O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don´t let me go ||Zayn Malik||

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 10 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 8:43 pm

¿Porqué me ilusionas? :cc pensé que si se habían encontrado Zayn y rayis, me iba a dar un algoo *nn*' pero ¡no! shorareeee :(bueno ya ya, me encantó el  capítulo; síguelap ronto por favoor c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 10 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 8:44 pm

Te pasé de páginaa ¡wuu! :')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 10 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por #Naty Sáb 07 Sep 2013, 10:14 am


Ahhh mira que yo pensé que si se habían chocado(? Eres mala :c Ya quiero que se vean *w* A la Rayis le afecta el café, ah.
Nos vemos xx
Síguela pronto ¬¬
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 10 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por blanca patricia Sáb 07 Sep 2013, 11:25 am

Holaaa!! soy patty
Me encata esta novela por favorrr siguela!!
blanca patricia
blanca patricia


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 10 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por Angelica~Smile Jue 26 Sep 2013, 1:53 pm


Holaaa Oye Perdonnnn Enserio Perdón Por No Comentar Estaba Super Ocupada Espero Que La Sigas Pronto 
Te Quiero
xoxo Angelica <3
Angelica~Smile
Angelica~Smile


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 10 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por blanca patricia Miér 09 Oct 2013, 11:28 pm

Holaaaa!!! $iguela porfavor necesito saber qie pasa con esta novela?!:-[
blanca patricia
blanca patricia


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 10 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por maipg Jue 10 Oct 2013, 1:18 pm

Sigfuela°
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 10 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por Ludmii Novelas Jue 10 Oct 2013, 1:21 pm

Me encanta
Ludmii Novelas
Ludmii Novelas


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 10 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por .Herondale. Dom 13 Oct 2013, 2:01 pm


|Aviso Importante |





Bueno chicas lamento no haber subido caps la verdad estoy muy triste por que de alguna forma las abandone pero tengo una muyyy buena explicación para eso jejejje -si como no- bueno primero que nada como no muchas sabrán ENTRE A PRIMERO DE SECUNDARIA! y eso es algo bueno creo (._.)7 -a la orden capitán- jajaja y pues e estado de aquí para aya, si me entienden verdad? bueno si no lo hacen lo vuelven a leer hasta que le entiendan, y pues no e tenido tiempo de escribir pero como hoy es domingo y esta nublado -al menos en donde yo vivo- les subir caps!!!! nada mas si me dejan terminarlos y en menos de una hora creo que tendrán como dos caps colgados en el foro, que les parece?, bueno ya ya me voy a escribir!!!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 10 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 13 Oct 2013, 2:54 pm

Me encanto la ideaaaaaaa y si te entiendo per-fect
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 10 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por Angelica~Smile Dom 13 Oct 2013, 3:34 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Te Entiendo ;D
Angelica~Smile
Angelica~Smile


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 10 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por .Herondale. Dom 13 Oct 2013, 3:36 pm


Capitulo 11


Narra Zayn

Después de ver alejarse a Yas entre en el hotel y subí a mi aviación, toque antes de entrar para recibir un “Pase” de mi querido Leeyum, llegue con una inmensa sonrisa arrastrando los pies para luego tirarme boca arriba en la cama, para después quitarme los zapatos.

-Y a qué se debe esa sonrisa? – dijo Liam despegando su vista de aquel libro tan interesante para el

-Es que acabo de ver a mi mejor amiga en el mundo – sonreí aún más grande, si es que se podía

-Y quien es la afortunada, si se puede saber? – yo solo rodé los ojos “Liam siempre tan educado” pensé y solté una leve risita

-Es Yasmari, la chica que choco con Hazza en el aeropuerto – casi grite de la felicidad, lo cual hizo que Liam riera

-Cállate tonto que nos van a regañar – rio Liam

-Está bien ME CALLO – volví a gritar para luego tratar de no reír para cumplir lo que dije, voltee a ver a Liam y él estaba igual que yo, después de ese par de miradas los dos soltamos una larga y sonora carcajada lo que provoco que Louis golpeara contra la pared

-Cállense, que no saben que queremos dormir??? – grito el ya mencionado lo más fuerte posible para luego recibir shusheos de parte del rizado  

Narra ___      

Ya me había cansado de correr, la verdad cuando se trata de helado está loca no para, llegue a la heladería y hay estaba parada casi pegada al mostrador decidiendo que sabor de helado quería, abrí lentamente la puerta …..




ya se que es corto pero mi mama quiere que le ayude en algo para mi hermano asi que luego subo otro cap


Última edición por Kirei el Dom 13 Oct 2013, 6:37 pm, editado 1 vez
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 10 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 13 Oct 2013, 6:21 pm

Me encanto el capítulo debes seguirla pronto
Besitos
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 10 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por blanca patricia Lun 14 Oct 2013, 10:04 pm

Me encanto! Siguela pronto y no te preocupes te entiendo:)
blanca patricia
blanca patricia


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 10 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 10:12 pm

síguela por favor! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 10 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.