O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don´t let me go ||Zayn Malik||

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 3 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por .Herondale. Lun 01 Jul 2013, 8:47 pm


Capitulo 2




Narra ____:

Me desperté con los estúpidos rayos del sol ya que había olvidado cerrar la cortina en la noche, como sea me metí a bañar y deje que las suaves gotas de agua recorrieran mi cuerpo para poder calmarme un poco y dejar de pensar en el si el famoso Zayn Malik, después de aquel día no volví a saber nada de el, pero vasta de pensar en eso, al terminar salí del baño y me puse a buscar lo que me iba a poner, después de una larga pelea con migo misma me decidí por esto, al terminar de alistarme baje las escaleras para encontrarme con mi Mamá:

Mamá: Hola cariño como amaneciste? – pregunto con un poco de ignorancia como siempre
____: bien mamá gracia por preguntar – le respondí un poco irritada y que bueno que no se dio cuenta ya que me empezaría a hablar del respeto y blablablá
Mamá: que bueno mi cielo quieres desayunar algo? – me pregunto de nuevo
____: si por favor – le respondí un poco más alegre

Se preguntaran porque, no?, bueno desde pequeña el desayuno como la comida y la cena son mis partes favoritas del día ya que puedo comer, yo soy una glotona y eso intriga a mis padres ya que no engordo ni un gramo pero en cuanto pueda seguir comiendo no hay problema para mi :),

Mamá: aquí esta ____ -  dijo para después retirarse y dejarme disfrutar de mi almuerzo

Y se preguntaran que estoy desayunando?, pues ni más ni menos que unos deliciosos  hot cakes, ya sé que es raro que alguien de 17 coma hot cakes de colores pero es que son deliciosos mí me vale un pepino lo que piensen de mí, ya sé que estarán pensando que hablo demasiado pero así soy yo, bueno después de desayunar me senté en el sofá para encender la televisión, pero en eso llega mi hermano menor James, él tiene 12 y es algo molesto

James: hola bruja – dijo evitando reír
____: hola enano, dime que quieres? – le dije ya un poco cansada
James: nada solo te quiero molestar – dijo con una sonrisa de ángel en su cara

Saben mi hermano es bastante guapo para su edad él es asi

____: Pues no haces un buen trabajo estúpido – le dije desinteresada
James: a no, pues mira esto – dijo y yo voltee rápidamente para encontrarme una foto mía y de Zayn cuando estábamos juntos, el (James) sabe perfectamente que no me gusta hablar de el y menos en estas fechas, y se preguntaran a que te refieres en estas fechas?, pues verán hoy es 01 de Julio, el día que Zayn termino con migo.....



Última edición por Kirei el Lun 01 Jul 2013, 9:21 pm, editado 1 vez
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 3 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 9:17 pm

hola wasssssaaaaa jajaa


1.- james es MUUUUUY guapo
2.- como se le ocurre hacerle eso a ______ lo mato ya dije jajajaja
3.-siguelaaaa prontoooooo lindaaaa
4.-besitos telepaticos para ty jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 3 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 01 Jul 2013, 9:22 pm

awww me ggusto como zayn le hiso eso ash bzudfh siguelaaaaal
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 3 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por andy19 Lun 01 Jul 2013, 9:23 pm

sigue sigue sigueeeeeeeeeeee!!!!
zayn maldito como dejas a la pobre de rayis :lloro:
amo como molesta james a la __  y aparte qe esta bien bueno  creepygusta   okya  -.-'
tienes qe seguirla qiero ver el punto de vista del descorazonado pero sexy de zayn xD
ANDY19 BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 3 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por .Herondale. Lun 01 Jul 2013, 9:24 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:hola wasssssaaaaa jajaa


1.- james es MUUUUUY guapo
2.- como se le ocurre hacerle eso a ______ lo mato ya dije jajajaja
3.-siguelaaaa prontoooooo lindaaaa
4.-besitos telepaticos para ty jajaja

 Holas!! Mely


si ya se James es muy guapo jajajaj
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 3 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por .Herondale. Lun 01 Jul 2013, 9:29 pm

magic directioner forever escribió:awww me ggusto como zayn le hiso eso ash bzudfh siguelaaaaal

 luego al sigo linda 
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 3 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por .Herondale. Lun 01 Jul 2013, 9:31 pm

andy19 escribió:sigue sigue sigueeeeeeeeeeee!!!!
zayn maldito como dejas a la pobre de rayis :lloro:
amo como molesta james a la __  y aparte qe esta bien bueno  creepygusta  okya  -.-'
tienes qe seguirla qiero ver el punto de vista del descorazonado pero sexy de zayn xD
ANDY19 BESOS XX

 si ya se como al pudo dejar!!
 si yo tambien peor es demasiado cruel :( pero es muy guapo jajaj
luego la sigo :)
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 3 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 9:43 pm

 ¡New reader!
Holaa :3 bueno, pues... apenas comencé a leer tu novela y puedo estar segura que ¡la amé! sentí tan feo cuando Zayn terminó con rayis, osea  ambos se quieren; como pudieron terminar *n*' ese James es todo un malote :) jaja. A mi también me gustan los hotcakes de coloritos, aunque nunca he comido de colores ._.' en fin. Espero y la sigas pronto linda, yo ahora tengo un serio trauma con Don't let me go *u*' es que Dios, es tan hermosa... jaja bueno ya. Síguela pronto ^^'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 3 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por Aislinn Lun 01 Jul 2013, 10:09 pm

ME ENCANTO SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 3 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por .Herondale. Lun 01 Jul 2013, 10:40 pm

MaggyMg escribió: ¡New reader!
Holaa :3 bueno, pues... apenas comencé a leer tu novela y puedo estar segura que ¡la amé! sentí tan feo cuando Zayn terminó con rayis, osea  ambos se quieren; como pudieron terminar *n*' ese James es todo un malote :) jaja. A mi también me gustan los hotcakes de coloritos, aunque nunca he comido de colores ._.' en fin. Espero y la sigas pronto linda, yo ahora tengo un serio trauma con Don't let me go *u*' es que Dios, es tan hermosa... jaja bueno ya. Síguela pronto ^^'

 HOLIS


BIENVENIDA!!


hay que bueno que la ames jaj si yo tambien senti feo escribirlo asi pero bueno jaja yo quiziera comer Hot cackes de colores le voy a decir a mi mama que me haga jajajaj luego al sigo linda :)
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 3 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por Abygail Hernandez Mar 02 Jul 2013, 1:35 am

 HELLO¡¡¡¡ :omg:  bueno soy nueva lectora y m gusto mucho tu nove sta muy bonitaa seguilaaa¡¡¡¡:wut: m calmo m calmo xD y ps no t tardes ja esq tu nova estan adhfjgnjnjff no se si m entiendas :roll: si no la sigues   primero hago sto :muere:  y luego stare azsy :imdead: entonces t dejo d molestar y :bye: 
PDTA:kisses sexymente crazys :observo: 
Abygail Hernandez
Abygail Hernandez


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 3 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por Angelica~Smile Mar 02 Jul 2013, 11:38 am


Hola Hermosa
 
La Novela Esta Super Ojala Las Siguieras Pronto 
Ya Un Año Que Zayn Termino Con Rayita Que Mal
Maldito Zayn ....
 

Besos Y Abrazos Hermosa ; )
Angelica~Smile
Angelica~Smile


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 3 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 02 Jul 2013, 12:13 pm

Awwwwww....que hermso capitulo kir
 debes seguirla prontooo
 -itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 3 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por .Herondale. Mar 02 Jul 2013, 12:50 pm

Abygail Hernandez escribió: HELLO¡¡¡¡ :omg:  bueno soy nueva lectora y m gusto mucho tu nove sta muy bonitaa seguilaaa¡¡¡¡:wut: m calmo m calmo xD y ps no t tardes ja esq tu nova estan adhfjgnjnjff no se si m entiendas :roll: si no la sigues   primero hago sto :muere:  y luego stare azsy :imdead: entonces t dejo d molestar y :bye: 
PDTA:kisses sexymente crazys :observo: 

 Holis BIENVENIDA!!


si te entiendo a ala perfeccion, ok tratare de no tardarme no quiero morir jajajajja
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 3 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por .Herondale. Mar 02 Jul 2013, 12:51 pm

Angelica~Smile escribió:
Hola Hermosa
 
La Novela Esta Super Ojala Las Siguieras Pronto 
Ya Un Año Que Zayn Termino Con Rayita Que Mal
Maldito Zayn ....
 

Besos Y Abrazos Hermosa ; )
si lo se 1 AÑO ENTERO!!


Zayn es un maleducado :( pero bueno luego la sigo linda :)
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 3 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.