Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don´t let me go ||Zayn Malik||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 11. • Comparte
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||
ok Mañana les subo cap es quemestoy un pocito ocupada jajajLittleBoobear_Directioner escribió:Hola Kir itzel a llegado a molestarteee :33fbdjght okey noo siguela cuando puedas cariño
.Herondale.
olis me encanto el capitylo estuvo bunito genial siguelaaaaaa beijos xx
||Hazzy||
HOLA NEW LECTORA OK NO.....ME ENCANTO (AUNQUE YO AYUDE)NAA MENTIRA SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
hola hermosa, ame el cap estubo tan lindo :')
aaa ese zayn es un amor
espero que la sigas hermosa besos bye
coco horan
HI!! LLEGO LA CHICA DEL SEXY RULOS QUE NO QUEDO!!!! , COMO ESTAS??! (HARRY SIGUE SIENDO MIO JUM) JAJA NO HABLO ENCERIO, PERO SI ES CIERTO OKYA. SIGUELAAAAAAA ME ENCANTO IFHUIRVAGBIhbunot CREO QUE AH TODAS LAS LECTORAS LES GUSTO xD
BESOS!!
BESOS!!
Printsessa.
Y LLEGUE SHOOOOOO!!!okno -.-'
ame el primer caap por dios fue demasiado y eso qe apenas comienza tienes qe seguirla cuanto anteeees pliiiiiiis!!
PD:no qede pero no importa :lloro:ahaha okya y no me pase antes porqe mi PC esta de estupida y no me deja entrar a NADA!!! pero ya regreso tu acosadora personal okya ahaha
bueno me voy dejo de molestar te veo en el siguiente cap para seguir acosandote
SIGUELA!!sabes qe te vigilo
ANDY19 BESOS XX :muack:
ame el primer caap por dios fue demasiado y eso qe apenas comienza tienes qe seguirla cuanto anteeees pliiiiiiis!!
PD:no qede pero no importa :lloro:ahaha okya y no me pase antes porqe mi PC esta de estupida y no me deja entrar a NADA!!! pero ya regreso tu acosadora personal okya ahaha
bueno me voy dejo de molestar te veo en el siguiente cap para seguir acosandote
SIGUELA!!sabes qe te vigilo
ANDY19 BESOS XX :muack:
andy19
SIGELA PRONTOOOO
KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU
KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU
Invitado
Invitado
¡Nueva lectora aquí!
Hola, soy Aixa, adore el capitulo, fue tan hermoso :(
Espero que la sigas pronto :)
Hola, soy Aixa, adore el capitulo, fue tan hermoso :(
Espero que la sigas pronto :)
donatella.
Hasta ahorita me pude conectar y GRACIAS por escogerme :33
Zayn tan lindo *w* pero a la vez tan tonto ¬¬ como va a terminar con la sexy de Rayis ah.
El parque tiene un ambiente como para terminar con alguien(? broma xD
Siguela xx
Zayn tan lindo *w* pero a la vez tan tonto ¬¬ como va a terminar con la sexy de Rayis ah.
El parque tiene un ambiente como para terminar con alguien(? broma xD
Siguela xx
#Naty
Vas Happenin!!!
Hola Hermosa Perdón Por No A Ver Comentado antes Pero Es Que E Estado Un Poco Ocupada
Pero Tranquiz Que Aquí Siempre Me Tendrás Comentándote (;
Síguela Cuando Puedas Hermosa
Y De Verdad Te Agradezco Por Dejarme Con El Sensualon De Niall
Besos Y Abrazos Hermosa (;
Angelica~Smile
omg...kir me encanto el capitulo
fue tan fhihey5 que no se si me entiendes siguela
pronto porfavor
-itzel
Itzel Directioner♣
Awww lo ame!!!!! estuvo fantastico!!!! hermoso!!! el capi da ganas de llorar :( siguela
PD: Soy nueva lectora :)
PD: Soy nueva lectora :)
maipg
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11