O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don´t let me go ||Zayn Malik||

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 8 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por .Herondale. Jue 08 Ago 2013, 5:21 pm


Capitulo 7

Narra Yasmari

Estaba esperando a ____ parada al lado de mis maletas ya que por alguna razón el aeropuerto estaba lleno, después de esperar como por 10 minutos empecé a caminar para buscar a mi amiga, mientras pensaba en que lio se avía metido ahora, pero de repente siento un golpe leve y algo frio y liquido en mi blusa, antes de empezar a maldecir y a gritarle al torpe que haya hecho esto decidí voltear a verlo, entonces supe que era el, con solo mirar esos hermosos ojos verdes, lo reconocí tomando en cuenta que traía un gorro y una bufanda que le cubría casi toda la cara, me quede perdida en sus ojos unos segundos más hasta que hablo

-Perdón en serio no me fije – pronuncio con esa suave vos que me encanta

-No te preocupes, yo también iba distraída – lo tranquilice con una de mis más sinceras sonrisas, el simplemente me respondió con una de sus hermosas sonrisas de lado    

-Y cuál es tu nombre linda? – quiso saber el ruloso

-Yasmari, un gusto – dije extendiendo mi mano la cual el tomo y en vez de dar un leve apretón beso el dorso de la misma, provocando que me sonrojara

-Hermoso nombre, como tú – dijo con un tono coqueto para después sonrojarme de nuevo, antes de que le contestara alguien que hasta de espaldas lo reconocería

-HAROLD YA NOS TENEMOS QUE IR!! – grito el ojiazul, a lo cual yo sonreí

-Bueno fue un gusto conocerte Yasmari – sonrió complacido – Espero volver a verte

-Igual mente – le sonreí con timidez – No lo dudes – dije más para mí en un susurro que no alcanzo a escuchar, después de eso él se alejó aun mirándome y eso hizo que me sonrojara de nuevo y bajara la mirada.
Después de eso me quede pensando, estaba muy sorprendida nunca nadie me había podido hacer sonrojar tantas veces en tan poco tiempo, después de otros 5 minutos que se pasaron volando sentí una mano en mi hombro así que decidí voltear para ver quién era, después de ver a aquella persona pe quede en shock

-Tierra llamando a Yasmari – dijo ella sacándome del trance e inmediatamente la abrase, a lo cual ella me correspondió el abraso

- ____ te extrañe mucho – le dije soltando el abrazo

- Yo también Yas pero que te parece si nos vamos ya? – me pregunto

-Está bien – dije tomando mis cosas y empezamos a caminar en un silencio para nada incomodo, hasta que ella hablo

-Oye porque tu blusa esta manchada de café? – me cuestiono

-En la casa te digo – a lo cual ella solo asintió

.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 8 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por .Herondale. Jue 08 Ago 2013, 5:24 pm


Capitulo 8





Narra Niall

Al llegar al aeropuerto, por alguna razón yo tenía muchas ganas de ir al baño así que decidí correr para ir a buscarlo, pero en un momento de distracción choque con una chica y la tire, yo muy apenado la ayude a levantarse

-Lo siento de verdad, no me fije – me disculpe con la chica

-Descuida yo también esta distraída – me sonrió tímidamente

-Está bien – conteste – cuál es tu nombre?

-____ - dijo está sonriendo, y en cuanto dijo su nombre me acorde de la novia de Zayn, ella también se llama ____, será la misma chica?  Me preguntaba repetida mente, hasta que ella hablo

-Bueno fue un gusto …… Niall – dijo riendo un poco

-Como sabes que soy Niall? – le pregunte

-Por qué se te han caído los lentes, pero no te preocupes no hay ninguna fan loca por aquí – me tranquilizo – Bueno yo me tengo que ir para buscar a alguien – pero antes de que se fuera le tome el brazo y le pregunte

-Oye no sabes dónde está el baño? – la interrogue algo sonrojado a lo cual ella rio disimuladamente

-Si está aquí a la vuelta del lado derecho – dijo sonriendo a lo cual yo salí corriendo, no sin antes darle las gracias

Narra ____

Al llegar a la casa solo estaba el mocoso de mi hermano, ya que mis padres se fueron a trabajar, ignoramos completamente a James y nos fuimos a mi cuarto para que Yas me contara porque esta manchada de café, si fuera ella ya hubiera matado al tipo que le hizo eso porque lo que trae es tan lindo

-Bueno y me vas a decir porque estas manchada de café? – le pregunte levantando una ceja causando que ella riera

-Harry Styles – dijo suspirando y tumbándose boca arriba en mi cama

-Como que Harry Styles, él te tiro el café en sima? – trate de entender

-Hmm – contesto ella asintiendo

-Y tú no le dijiste nada?

-Exacto, es que le hubieras visto los ojos, esos hermosos ojos color verde esmeralda – volvió a suspirar

-Pues yo me encontré con………………….


.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 8 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por .Herondale. Jue 08 Ago 2013, 5:29 pm

>
Capitulo 9



Narra ____

-Pues yo me encontré con Niall y estaba un poco distraído

-TE ENCONTRATE A NIALL HORAN?? -  repitió lo que dije – Y que te dijo?

-Me pregunto que si sabía dónde estaba el baño y que como lo reconocí – dije algo desinteresada en el tema

Narra Zayn  

Después de salir del aeropuerto nos metimos al carro para poder irnos al hotel a descansar, pero en el trayecto empezamos a hablar

-Hey Harry quien era esa chica a la que le tiraste el café en sima? – pregunto Louis

-Se llama Yasmari – dijo sonriendo como bobo, a lo cual yo sonreí recordando a ____

-Yo choque con una chica llamada ____ - dijo Niall mirándome

-Y era linda? – pregunto Harry a lo cual le respondió

-No lo se pregúntenle a Zayn – dijo este provocando que levantara la cabeza preocupado

-Niall y tu como sabes que es ____? – le pregunte

-Es que una vez vi una foto de ustedes en tu cuarto mientras buscaba unos zapatos – dijo bajando la mirada

-Y quien es ____? – pregunto Liam

-Ella era novia de Zayn – respondió Niall

-Entonces dices que viste a ____? – le pregunte aun sin creerlo  

-Si Zayn, NIALL….. VIO…. A….. ____ – dijo lo más lento posible haciendo reír a los demás

Narra ___

-Hay Nialler – dijo soltando una risita – Oye no te encontraste a…… - no la deje terminar

-No Yas no me lo encontré – dije algo triste

-Bueno cambiando de tema que te parece si el resto de la tarde no la pasamos viendo películas y comiendo helado? – me pregunto, la verdad su propuesta era muy tentadora así que acepte

-Está bien, vamos por el helado – dije levantándome de la cama
     
.........................................................................................................

HOLAA!!! chicas perdon por no subir antes es que se me seco el cerebro y no sabia que mierda escribir pero AQUI ESTA EL MARATON! YEII jeje okno, bueno ahora solo voy a subir los fines de semana sabado y domingo - caps largos- ya que en 1 semana entro a la escuela :( NOOOO POR QUE!!, tonta escuela ¬¬
y no voy a tener tiempo :T
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 8 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 08 Ago 2013, 5:35 pm

Me encantaron los capitulosssss, que buenpo esperare hasta el fin de semana para seguir leyendo me encantoo
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 8 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por .Herondale. Jue 08 Ago 2013, 5:40 pm

Cony.directionersforever escribió:Me encantaron los capitulosssss, que buenpo esperare hasta el fin de semana para seguir leyendo me encantoo
 AHH ME ENCANTA QUE TE ENCANTE!!, si yo tambien lo are jajaj okno jeje
el fin de semana tienen cap colgado en el foro :3
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 8 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 08 Ago 2013, 6:50 pm

 Me encanto la maraton Kir,estuvo tan guigirhnrusg esa
 ____ se encontro a Niall & el sigiente sera Zayn muajaja
 muajaja okey no espero con ansias a que sea fin de semana
 para que cuelgues capitulo,muchos besitos aplastantes 
 -Itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 8 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por ceciliavp Jue 08 Ago 2013, 7:48 pm

Que hermosoooo :ilusion:  estuvo recontra genial el maraton!!!! Siguelaaaa, espero con ansiass :(L): 

Ceci  
ceciliavp
ceciliavp


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 8 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 12:30 am

Me encantó el maratón Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 8 1857533193  fueron tan aah o: Rayis se encontró con el precioso de Nialler, y el supo que era ella omg omg yo pensé que se iban a encontrar Zayn y ella :c bueno, síguela pronto por favor y me alegra mucho que ya hayas seguido capítulo :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 8 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por .Herondale. Vie 09 Ago 2013, 4:32 pm

Itzel Directioner♣ escribió:
 Me encanto la maraton Kir,estuvo tan guigirhnrusg esa
 ____ se encontro a Niall & el sigiente sera Zayn muajaja
 muajaja okey no espero con ansias a que sea fin de semana
 para que cuelgues capitulo,muchos besitos aplastantes 
 -Itzel
 siii!! que bueno me encanta que te encante :3
jajaj is lo se TIENE QUE ENCONTRARSE CON EL!
jejej okno jajajaj bueno yo tambien estoy ansiosa :3
beshos
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 8 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por .Herondale. Vie 09 Ago 2013, 4:33 pm

ceciliavp escribió:Que hermosoooo :ilusion:  estuvo recontra genial el maraton!!!! Siguelaaaa, espero con ansiass :(L): 

Ceci  
 GRACIAS!! que bueno que pienses eso jejej, el fin de semana :3
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 8 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por .Herondale. Vie 09 Ago 2013, 4:35 pm

MaggyMg escribió:Me encantó el maratón Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 8 1857533193  fueron tan aah o: Rayis se encontró con el precioso de Nialler, y el supo que era ella omg omg yo pensé que se iban a encontrar Zayn y ella :c bueno, síguela pronto por favor y me alegra mucho que ya hayas seguido capítulo :3
 QUE BUENO QUE TE ENCANTO!!, si lo se yo lo escribi :meh: 
jeje okno si lo se Nialler es tan sadsadasd SIIII SUPO QUE ERA ELLA
hay Niall tan observador, si lo se todas pensamos es jejejej
a mi tambien :3



 
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 8 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por maipg Vie 09 Ago 2013, 8:53 pm

Lo Ame siguela!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 8 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por Angelica~Smile Lun 12 Ago 2013, 6:26 pm


Hola Hermosa El Maratón Estuvo Increíble Ojala
 La Puedas Seguir Pronto Besos  Abrazos Hermosa 
Angelica~Smile
Angelica~Smile


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 8 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por blanca patricia Vie 16 Ago 2013, 9:56 am

Mnueva lectora! 
Me llamo patty y tengo 15 a;os 
Me encata tu novela y espero y que la sigas por favorr;) ;)
blanca patricia
blanca patricia


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 8 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por #Naty Dom 18 Ago 2013, 9:24 am

lalalala(8 Después de ni haber aparecido por aqui. Culpa a la prepa :c Ame el maratón y tienes que contarme como te fue en tus vacaciones (:
Yo ya quiero que Zayn se tope con Rayis skdjfkjsdkd Besos xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 8 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.