Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don´t let me go ||Zayn Malik||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||
Capitulo 7
Narra Yasmari
Estaba esperando a ____ parada al lado de mis maletas ya que por alguna razón el aeropuerto estaba lleno, después de esperar como por 10 minutos empecé a caminar para buscar a mi amiga, mientras pensaba en que lio se avía metido ahora, pero de repente siento un golpe leve y algo frio y liquido en mi blusa, antes de empezar a maldecir y a gritarle al torpe que haya hecho esto decidí voltear a verlo, entonces supe que era el, con solo mirar esos hermosos ojos verdes, lo reconocí tomando en cuenta que traía un gorro y una bufanda que le cubría casi toda la cara, me quede perdida en sus ojos unos segundos más hasta que hablo
-Perdón en serio no me fije – pronuncio con esa suave vos que me encanta
-No te preocupes, yo también iba distraída – lo tranquilice con una de mis más sinceras sonrisas, el simplemente me respondió con una de sus hermosas sonrisas de lado
-Y cuál es tu nombre linda? – quiso saber el ruloso
-Yasmari, un gusto – dije extendiendo mi mano la cual el tomo y en vez de dar un leve apretón beso el dorso de la misma, provocando que me sonrojara
-Hermoso nombre, como tú – dijo con un tono coqueto para después sonrojarme de nuevo, antes de que le contestara alguien que hasta de espaldas lo reconocería
-HAROLD YA NOS TENEMOS QUE IR!! – grito el ojiazul, a lo cual yo sonreí
-Bueno fue un gusto conocerte Yasmari – sonrió complacido – Espero volver a verte
-Igual mente – le sonreí con timidez – No lo dudes – dije más para mí en un susurro que no alcanzo a escuchar, después de eso él se alejó aun mirándome y eso hizo que me sonrojara de nuevo y bajara la mirada.
Después de eso me quede pensando, estaba muy sorprendida nunca nadie me había podido hacer sonrojar tantas veces en tan poco tiempo, después de otros 5 minutos que se pasaron volando sentí una mano en mi hombro así que decidí voltear para ver quién era, después de ver a aquella persona pe quede en shock
-Tierra llamando a Yasmari – dijo ella sacándome del trance e inmediatamente la abrase, a lo cual ella me correspondió el abraso
- ____ te extrañe mucho – le dije soltando el abrazo
- Yo también Yas pero que te parece si nos vamos ya? – me pregunto
-Está bien – dije tomando mis cosas y empezamos a caminar en un silencio para nada incomodo, hasta que ella hablo
-Oye porque tu blusa esta manchada de café? – me cuestiono
-En la casa te digo – a lo cual ella solo asintió
Estaba esperando a ____ parada al lado de mis maletas ya que por alguna razón el aeropuerto estaba lleno, después de esperar como por 10 minutos empecé a caminar para buscar a mi amiga, mientras pensaba en que lio se avía metido ahora, pero de repente siento un golpe leve y algo frio y liquido en mi blusa, antes de empezar a maldecir y a gritarle al torpe que haya hecho esto decidí voltear a verlo, entonces supe que era el, con solo mirar esos hermosos ojos verdes, lo reconocí tomando en cuenta que traía un gorro y una bufanda que le cubría casi toda la cara, me quede perdida en sus ojos unos segundos más hasta que hablo
-Perdón en serio no me fije – pronuncio con esa suave vos que me encanta
-No te preocupes, yo también iba distraída – lo tranquilice con una de mis más sinceras sonrisas, el simplemente me respondió con una de sus hermosas sonrisas de lado
-Y cuál es tu nombre linda? – quiso saber el ruloso
-Yasmari, un gusto – dije extendiendo mi mano la cual el tomo y en vez de dar un leve apretón beso el dorso de la misma, provocando que me sonrojara
-Hermoso nombre, como tú – dijo con un tono coqueto para después sonrojarme de nuevo, antes de que le contestara alguien que hasta de espaldas lo reconocería
-HAROLD YA NOS TENEMOS QUE IR!! – grito el ojiazul, a lo cual yo sonreí
-Bueno fue un gusto conocerte Yasmari – sonrió complacido – Espero volver a verte
-Igual mente – le sonreí con timidez – No lo dudes – dije más para mí en un susurro que no alcanzo a escuchar, después de eso él se alejó aun mirándome y eso hizo que me sonrojara de nuevo y bajara la mirada.
Después de eso me quede pensando, estaba muy sorprendida nunca nadie me había podido hacer sonrojar tantas veces en tan poco tiempo, después de otros 5 minutos que se pasaron volando sentí una mano en mi hombro así que decidí voltear para ver quién era, después de ver a aquella persona pe quede en shock
-Tierra llamando a Yasmari – dijo ella sacándome del trance e inmediatamente la abrase, a lo cual ella me correspondió el abraso
- ____ te extrañe mucho – le dije soltando el abrazo
- Yo también Yas pero que te parece si nos vamos ya? – me pregunto
-Está bien – dije tomando mis cosas y empezamos a caminar en un silencio para nada incomodo, hasta que ella hablo
-Oye porque tu blusa esta manchada de café? – me cuestiono
-En la casa te digo – a lo cual ella solo asintió
.Herondale.
Capitulo 8
Narra Niall
Al llegar al aeropuerto, por alguna razón yo tenía muchas ganas de ir al baño así que decidí correr para ir a buscarlo, pero en un momento de distracción choque con una chica y la tire, yo muy apenado la ayude a levantarse
-Lo siento de verdad, no me fije – me disculpe con la chica
-Descuida yo también esta distraída – me sonrió tímidamente
-Está bien – conteste – cuál es tu nombre?
-____ - dijo está sonriendo, y en cuanto dijo su nombre me acorde de la novia de Zayn, ella también se llama ____, será la misma chica? Me preguntaba repetida mente, hasta que ella hablo
-Bueno fue un gusto …… Niall – dijo riendo un poco
-Como sabes que soy Niall? – le pregunte
-Por qué se te han caído los lentes, pero no te preocupes no hay ninguna fan loca por aquí – me tranquilizo – Bueno yo me tengo que ir para buscar a alguien – pero antes de que se fuera le tome el brazo y le pregunte
-Oye no sabes dónde está el baño? – la interrogue algo sonrojado a lo cual ella rio disimuladamente
-Si está aquí a la vuelta del lado derecho – dijo sonriendo a lo cual yo salí corriendo, no sin antes darle las gracias
Narra ____
Al llegar a la casa solo estaba el mocoso de mi hermano, ya que mis padres se fueron a trabajar, ignoramos completamente a James y nos fuimos a mi cuarto para que Yas me contara porque esta manchada de café, si fuera ella ya hubiera matado al tipo que le hizo eso porque lo que trae es tan lindo
-Bueno y me vas a decir porque estas manchada de café? – le pregunte levantando una ceja causando que ella riera
-Harry Styles – dijo suspirando y tumbándose boca arriba en mi cama
-Como que Harry Styles, él te tiro el café en sima? – trate de entender
-Hmm – contesto ella asintiendo
-Y tú no le dijiste nada?
-Exacto, es que le hubieras visto los ojos, esos hermosos ojos color verde esmeralda – volvió a suspirar
-Pues yo me encontré con………………….
.Herondale.
>
Capitulo 9
Narra ____
-Pues yo me encontré con Niall y estaba un poco distraído
-TE ENCONTRATE A NIALL HORAN?? - repitió lo que dije – Y que te dijo?
-Me pregunto que si sabía dónde estaba el baño y que como lo reconocí – dije algo desinteresada en el tema
Narra Zayn
Después de salir del aeropuerto nos metimos al carro para poder irnos al hotel a descansar, pero en el trayecto empezamos a hablar
-Hey Harry quien era esa chica a la que le tiraste el café en sima? – pregunto Louis
-Se llama Yasmari – dijo sonriendo como bobo, a lo cual yo sonreí recordando a ____
-Yo choque con una chica llamada ____ - dijo Niall mirándome
-Y era linda? – pregunto Harry a lo cual le respondió
-No lo se pregúntenle a Zayn – dijo este provocando que levantara la cabeza preocupado
-Niall y tu como sabes que es ____? – le pregunte
-Es que una vez vi una foto de ustedes en tu cuarto mientras buscaba unos zapatos – dijo bajando la mirada
-Y quien es ____? – pregunto Liam
-Ella era novia de Zayn – respondió Niall
-Entonces dices que viste a ____? – le pregunte aun sin creerlo
-Si Zayn, NIALL….. VIO…. A….. ____ – dijo lo más lento posible haciendo reír a los demás
Narra ___
-Hay Nialler – dijo soltando una risita – Oye no te encontraste a…… - no la deje terminar
-No Yas no me lo encontré – dije algo triste
-Bueno cambiando de tema que te parece si el resto de la tarde no la pasamos viendo películas y comiendo helado? – me pregunto, la verdad su propuesta era muy tentadora así que acepte
-Está bien, vamos por el helado – dije levantándome de la cama
.........................................................................................................-Pues yo me encontré con Niall y estaba un poco distraído
-TE ENCONTRATE A NIALL HORAN?? - repitió lo que dije – Y que te dijo?
-Me pregunto que si sabía dónde estaba el baño y que como lo reconocí – dije algo desinteresada en el tema
Narra Zayn
Después de salir del aeropuerto nos metimos al carro para poder irnos al hotel a descansar, pero en el trayecto empezamos a hablar
-Hey Harry quien era esa chica a la que le tiraste el café en sima? – pregunto Louis
-Se llama Yasmari – dijo sonriendo como bobo, a lo cual yo sonreí recordando a ____
-Yo choque con una chica llamada ____ - dijo Niall mirándome
-Y era linda? – pregunto Harry a lo cual le respondió
-No lo se pregúntenle a Zayn – dijo este provocando que levantara la cabeza preocupado
-Niall y tu como sabes que es ____? – le pregunte
-Es que una vez vi una foto de ustedes en tu cuarto mientras buscaba unos zapatos – dijo bajando la mirada
-Y quien es ____? – pregunto Liam
-Ella era novia de Zayn – respondió Niall
-Entonces dices que viste a ____? – le pregunte aun sin creerlo
-Si Zayn, NIALL….. VIO…. A….. ____ – dijo lo más lento posible haciendo reír a los demás
Narra ___
-Hay Nialler – dijo soltando una risita – Oye no te encontraste a…… - no la deje terminar
-No Yas no me lo encontré – dije algo triste
-Bueno cambiando de tema que te parece si el resto de la tarde no la pasamos viendo películas y comiendo helado? – me pregunto, la verdad su propuesta era muy tentadora así que acepte
-Está bien, vamos por el helado – dije levantándome de la cama
HOLAA!!! chicas perdon por no subir antes es que se me seco el cerebro y no sabia que mierda escribir pero AQUI ESTA EL MARATON! YEII jeje okno, bueno ahora solo voy a subir los fines de semana sabado y domingo - caps largos- ya que en 1 semana entro a la escuela :( NOOOO POR QUE!!, tonta escuela ¬¬
y no voy a tener tiempo :T
.Herondale.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates