O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don´t let me go ||Zayn Malik||

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 6 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por .Herondale. Vie 05 Jul 2013, 4:45 pm

juani120193 escribió:Hola, soy nueva lectora, me encanta tu novela y amo a 5SOS pero solo soy fan nada más. ¡Síguela!

 BIENVENIDA!!



jajaj si yo tambien jajajja
y ala sigo estoy escribiendo el cap :)
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 6 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por .Herondale. Vie 05 Jul 2013, 5:36 pm


Capitulo 4





Al escuchar el timbre baje lo más rápido que pude, la verdad es que casi me caigo con el ultimo escalón pero valió la pena porque le gane al tonto de James, abrí la puerta y  efectivamente era Itzel, la tome de la mano y la jale rápidamente hasta mi cuarto sin dejarla decir ni un insignificante Hola, al llegar me asegure de que nadie viera, (ya se parezco del FB)I, y le puse seguro a la puerta

____: Ahora si – dije un poco agitada – oye como llegaste tan rápido? – le pregunte intrigada

Itzel: es que obligue a Alfredo a que me llevara a comprar un helado y fuimos a la heladería que está a una cuadra – se preguntaran quien es Alfredo? el es su hermano mayor, por otra parte Itzel viene vestida con un  conjunto muy lindo la verdad

____: aaaa ok eso lo explica todo creo? – dije algo confundida

Itzel: oye y por cierto para que querías  que viniera? – pregunto algo intrigada, en ese momento empecé a llorar
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 6 Tumblr_inline_mn09lrG78i1qz4rgp

____: sabes esto es algo que nadie sabe solo mi familia – le dije, tome aire y respire profundo, y le empecé a contar la historia, pero sin mencionar que era Zayn, ya que se armaría un escándalo en pleno cuarto  

Itzel: DIME QUIEN FUE EL TIPO QUE TE HIZO ESO PARA IR A MA.. – no termino de decirlo ya que la interrumpí

____: fue Zayn Malik – le dije de lo más normal, lo cual ella reacciono a lo contrario de mi
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 6 Tumblr_ma7mqjqEvU1qkapuz

Itzel: Za…Za…Zayn Malik? – pregunto, yo solo me limite a asentir – POR QUE NUNCA ME DIJISTE QUE SALISTE CON ZAYN MALIK!! – grito algo desesperada

____: simplemente no me gusta hablar de eso – dije nuevamente de lo más normal

Itzel: PERO ES EL GRAN ZAYN MALIK – dijo gritando y haciendo ademanes con las manos

____: PERO EL ME ENGAÑO DIJO QUE VOLVERÍA Y NUNCA LO HIZO – dije de nuevo soltando el llanto

 
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 6 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 6:27 pm

 Jajajaja ok, fue muy gracioso cuando se emocionó Itzel, porque rayis le dijo que Zayn había sido su ex :3 ¡síguela pronto linda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 6 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por .Herondale. Vie 05 Jul 2013, 6:30 pm

MaggyMg escribió: Jajajaja ok, fue muy gracioso cuando se emocionó Itzel, porque rayis le dijo que Zayn había sido su ex :3 ¡síguela pronto linda!

 jajaj ya lo se jajajaja
luego la sigo :)
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 6 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 6:52 pm

awwwwwwwwwwwwww siguela prontoooooooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 6 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por Aislinn Vie 05 Jul 2013, 7:01 pm

AWWW POBRE RAYIS
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 6 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por AndrehPaylik Vie 05 Jul 2013, 7:04 pm

Okeeei Zayn en la sinopsis dice "DON'T LET ME GO!" y el la dejo a ella osea :pokerface: Johny la gente ests muy locaa.Oknoo' ignora eso!
Babee New Reader BICHOTAAA
!
OMG! ZAYN LE PROMETIO QUE REGRESARII Y NO LO HA ECHO..
WHY?
Malik te castrare si no regresas CON LA RAYOTAA Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 6 2278276204 Itzel lo se es ZAYN VIOLABLE MALIK SEXY
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 6 Tumblr_ma7mqjqEvU1qkapuz   Pero dejo a la rayuela :( Y Owww' SE MUEREN POR ESTAR JUNTOS O NOO?¿'¡?¿ .__________. AMOOO ese giff y tambien amaaba su serie! "Es tan Raven" FUCK YEAH i'm Cool girl!
Me gusta muchiito tu novelaa! weaa! Oyeee puedo apareceer?¡
Si no es asii la seguire leyendo iguual! porque es GENIAAAL creepygusta 
SIGUELAAA! BUCHOTA DE MII ALOCADO CORAZON <3
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 6 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por .Herondale. Vie 05 Jul 2013, 7:07 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:awwwwwwwwwwwwww siguela prontoooooooooooo

 luego la sigo Mely :)
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 6 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por .Herondale. Vie 05 Jul 2013, 7:07 pm

Aislinn escribió:AWWW POBRE RAYIS

 si ya se :P
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 6 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por .Herondale. Vie 05 Jul 2013, 7:13 pm

AndrehPaylik escribió:Okeeei Zayn en la sinopsis dice "DON'T LET ME GO!" y el la dejo a ella osea :pokerface: Johny la gente ests muy locaa.Oknoo' ignora eso!
Babee New Reader BICHOTAAA
!
OMG! ZAYN LE PROMETIO QUE REGRESARII Y NO LO HA ECHO..
WHY?
Malik te castrare si no regresas CON LA RAYOTAA Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 6 2278276204 Itzel lo se es ZAYN VIOLABLE MALIK SEXY
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 6 Tumblr_ma7mqjqEvU1qkapuz   Pero dejo a la rayuela :( Y Owww' SE MUEREN POR ESTAR JUNTOS O NOO?¿'¡?¿ .__________. AMOOO ese giff y tambien amaaba su serie! "Es tan Raven" FUCK YEAH i'm Cool girl!
Me gusta muchiito tu novelaa! weaa! Oyeee puedo apareceer?¡
Si no es asii la seguire leyendo iguual! porque es GENIAAAL creepygusta 
SIGUELAAA! BUCHOTA DE MII ALOCADO CORAZON <3

jaja ya se jajaj es raro jajaj
BIENVENIDA!!!!


por que ZAYN ES UN BITCH DE PRIMERA!!!
okno jajajaj
si se mueren por estar los dos juntitos :(
jajajaj si ya se ase años que no e vuelto a ver esa serie 
yo LA AMABA jajajaj lastima .______.
jajajaj, gracias que bueno que te gusta 
claro que puedes aparecer nada mas mandame tu ficha por MP
si?? y puedes estar con cualquiera que no sea de 1D y JB


luego la sigo linda :)
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 6 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por Angelica~Smile Vie 05 Jul 2013, 7:19 pm



 Vas Happenin!!!
Hola Hermosa, Tu Novela esta Super Lastima Que Los Capítulos Sea Un Poco Cortos,
Síguela Cuando Puedas Hermosa (;
 
XOXO Angélica <3
Angelica~Smile
Angelica~Smile


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 6 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por .Herondale. Vie 05 Jul 2013, 7:21 pm

Angelica~Smile escribió:

 Vas Happenin!!!
Hola Hermosa, Tu Novela esta Super Lastima Que Los Capítulos Sea Un Poco Cortos,
Síguela Cuando Puedas Hermosa (;
 
XOXO Angélica <3

 gracias si lo se son muy cortos
estoy trabajando en eso jaja
luego la sigo :)
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 6 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por AndrehPaylik Vie 05 Jul 2013, 7:55 pm

Kirei escribió:
AndrehPaylik escribió:Okeeei Zayn en la sinopsis dice "DON'T LET ME GO!" y el la dejo a ella osea :pokerface: Johny la gente ests muy locaa.Oknoo' ignora eso!
Babee New Reader BICHOTAAA
!
OMG! ZAYN LE PROMETIO QUE REGRESARII Y NO LO HA ECHO..
WHY?
Malik te castrare si no regresas CON LA RAYOTAA Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 6 2278276204 Itzel lo se es ZAYN VIOLABLE MALIK SEXY
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 6 Tumblr_ma7mqjqEvU1qkapuz   Pero dejo a la rayuela :( Y Owww' SE MUEREN POR ESTAR JUNTOS O NOO?¿'¡?¿ .__________. AMOOO ese giff y tambien amaaba su serie! "Es tan Raven" FUCK YEAH i'm Cool girl!
Me gusta muchiito tu novelaa! weaa! Oyeee puedo apareceer?¡
Si no es asii la seguire leyendo iguual! porque es GENIAAAL creepygusta 
SIGUELAAA! BUCHOTA DE MII ALOCADO CORAZON <3

jaja ya se jajaj es raro jajaj
BIENVENIDA!!!!


por que ZAYN ES UN BITCH DE PRIMERA!!!
okno jajajaj
si se mueren por estar los dos juntitos :(
jajajaj si ya se ase años que no e vuelto a ver esa serie 
yo LA AMABA jajajaj lastima .______.
jajajaj, gracias que bueno que te gusta 
claro que puedes aparecer nada mas mandame tu ficha por MP
si?? y puedes estar con cualquiera que no sea de 1D y JB


luego la sigo linda :)

 OMGG.Seeh tiempos de nuestra infancia :') OKKNOO'''''''' ajajaj xD YAaaa TE mando mi fichaa! Babee!baba 
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 6 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por ceciliavp Vie 05 Jul 2013, 9:11 pm

Ahhhh ameee los capitulos. Aww fue tan lovely Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 6 1606340316 siguelaaaaa!!!


Última edición por ceciliavp el Mar 06 Ago 2013, 2:02 pm, editado 1 vez
ceciliavp
ceciliavp


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 6 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por maipg Sáb 06 Jul 2013, 8:30 am

Jajajajaj siguela!!!!!!! jajjajajjajaa la reaccion de Itzel, muero!! bueno, espero y la sigas :)
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 6 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.