Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don´t let me go ||Zayn Malik||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||
juani120193 escribió:Hola, soy nueva lectora, me encanta tu novela y amo a 5SOS pero solo soy fan nada más. ¡Síguela!
BIENVENIDA!!
jajaj si yo tambien jajajja
y ala sigo estoy escribiendo el cap :)
.Herondale.
Capitulo 4
Al escuchar el timbre baje lo más rápido que pude, la verdad es que casi me caigo con el ultimo escalón pero valió la pena porque le gane al tonto de James, abrí la puerta y efectivamente era Itzel, la tome de la mano y la jale rápidamente hasta mi cuarto sin dejarla decir ni un insignificante Hola, al llegar me asegure de que nadie viera, (ya se parezco del FB)I, y le puse seguro a la puerta
____: Ahora si – dije un poco agitada – oye como llegaste tan rápido? – le pregunte intrigada
Itzel: es que obligue a Alfredo a que me llevara a comprar un helado y fuimos a la heladería que está a una cuadra – se preguntaran quien es Alfredo? el es su hermano mayor, por otra parte Itzel viene vestida con un conjunto muy lindo la verdad
____: aaaa ok eso lo explica todo creo? – dije algo confundida
Itzel: oye y por cierto para que querías que viniera? – pregunto algo intrigada, en ese momento empecé a llorar
____: sabes esto es algo que nadie sabe solo mi familia – le dije, tome aire y respire profundo, y le empecé a contar la historia, pero sin mencionar que era Zayn, ya que se armaría un escándalo en pleno cuarto
Itzel: DIME QUIEN FUE EL TIPO QUE TE HIZO ESO PARA IR A MA.. – no termino de decirlo ya que la interrumpí
____: fue Zayn Malik – le dije de lo más normal, lo cual ella reacciono a lo contrario de mi
Itzel: Za…Za…Zayn Malik? – pregunto, yo solo me limite a asentir – POR QUE NUNCA ME DIJISTE QUE SALISTE CON ZAYN MALIK!! – grito algo desesperada
____: simplemente no me gusta hablar de eso – dije nuevamente de lo más normal
Itzel: PERO ES EL GRAN ZAYN MALIK – dijo gritando y haciendo ademanes con las manos
____: PERO EL ME ENGAÑO DIJO QUE VOLVERÍA Y NUNCA LO HIZO – dije de nuevo soltando el llanto
____: Ahora si – dije un poco agitada – oye como llegaste tan rápido? – le pregunte intrigada
Itzel: es que obligue a Alfredo a que me llevara a comprar un helado y fuimos a la heladería que está a una cuadra – se preguntaran quien es Alfredo? el es su hermano mayor, por otra parte Itzel viene vestida con un conjunto muy lindo la verdad
____: aaaa ok eso lo explica todo creo? – dije algo confundida
Itzel: oye y por cierto para que querías que viniera? – pregunto algo intrigada, en ese momento empecé a llorar
____: sabes esto es algo que nadie sabe solo mi familia – le dije, tome aire y respire profundo, y le empecé a contar la historia, pero sin mencionar que era Zayn, ya que se armaría un escándalo en pleno cuarto
Itzel: DIME QUIEN FUE EL TIPO QUE TE HIZO ESO PARA IR A MA.. – no termino de decirlo ya que la interrumpí
____: fue Zayn Malik – le dije de lo más normal, lo cual ella reacciono a lo contrario de mi
Itzel: Za…Za…Zayn Malik? – pregunto, yo solo me limite a asentir – POR QUE NUNCA ME DIJISTE QUE SALISTE CON ZAYN MALIK!! – grito algo desesperada
____: simplemente no me gusta hablar de eso – dije nuevamente de lo más normal
Itzel: PERO ES EL GRAN ZAYN MALIK – dijo gritando y haciendo ademanes con las manos
____: PERO EL ME ENGAÑO DIJO QUE VOLVERÍA Y NUNCA LO HIZO – dije de nuevo soltando el llanto
.Herondale.
Jajajaja ok, fue muy gracioso cuando se emocionó Itzel, porque rayis le dijo que Zayn había sido su ex :3 ¡síguela pronto linda!
Invitado
Invitado
MaggyMg escribió: Jajajaja ok, fue muy gracioso cuando se emocionó Itzel, porque rayis le dijo que Zayn había sido su ex :3 ¡síguela pronto linda!
jajaj ya lo se jajajaja
luego la sigo :)
.Herondale.
Okeeei Zayn en la sinopsis dice "DON'T LET ME GO!" y el la dejo a ella osea :pokerface: Johny la gente ests muy locaa.Oknoo' ignora eso!
Babee New Reader BICHOTAAA
!
OMG! ZAYN LE PROMETIO QUE REGRESARII Y NO LO HA ECHO..
WHY?
Malik te castrare si no regresas CON LA RAYOTAA Itzel lo se es ZAYN VIOLABLE MALIK SEXY
Pero dejo a la rayuela :( Y Owww' SE MUEREN POR ESTAR JUNTOS O NOO?¿'¡?¿ .__________. AMOOO ese giff y tambien amaaba su serie! "Es tan Raven" FUCK YEAH i'm Cool girl!
Me gusta muchiito tu novelaa! weaa! Oyeee puedo apareceer?¡
Si no es asii la seguire leyendo iguual! porque es GENIAAAL
SIGUELAAA! BUCHOTA DE MII ALOCADO CORAZON <3
!
WHY?
Malik te castrare si no regresas CON LA RAYOTAA Itzel lo se es ZAYN VIOLABLE MALIK SEXY
Pero dejo a la rayuela :( Y Owww' SE MUEREN POR ESTAR JUNTOS O NOO?¿'¡?¿ .__________. AMOOO ese giff y tambien amaaba su serie! "Es tan Raven" FUCK YEAH i'm Cool girl!
AndrehPaylik
MELY_DIRECTIONER escribió:awwwwwwwwwwwwww siguela prontoooooooooooo
luego la sigo Mely :)
.Herondale.
AndrehPaylik escribió:Okeeei Zayn en la sinopsis dice "DON'T LET ME GO!" y el la dejo a ella osea :pokerface: Johny la gente ests muy locaa.Oknoo' ignora eso!
!
WHY?
jaja ya se jajaj es raro jajaj
BIENVENIDA!!!!
por que ZAYN ES UN BITCH DE PRIMERA!!!
okno jajajaj
si se mueren por estar los dos juntitos :(
jajajaj si ya se ase años que no e vuelto a ver esa serie
yo LA AMABA jajajaj lastima .______.
jajajaj, gracias que bueno que te gusta
claro que puedes aparecer nada mas mandame tu ficha por MP
si?? y puedes estar con cualquiera que no sea de 1D y JB
luego la sigo linda :)
.Herondale.
Vas Happenin!!!
Hola Hermosa, Tu Novela esta Super Lastima Que Los Capítulos Sea Un Poco Cortos,
Síguela Cuando Puedas Hermosa (;
XOXO Angélica <3
Angelica~Smile
Angelica~Smile escribió:Vas Happenin!!!Hola Hermosa, Tu Novela esta Super Lastima Que Los Capítulos Sea Un Poco Cortos,Síguela Cuando Puedas Hermosa (;XOXO Angélica <3
gracias si lo se son muy cortos
estoy trabajando en eso jaja
luego la sigo :)
.Herondale.
Kirei escribió:AndrehPaylik escribió:Okeeei Zayn en la sinopsis dice "DON'T LET ME GO!" y el la dejo a ella osea :pokerface: Johny la gente ests muy locaa.Oknoo' ignora eso!
!
WHY?
jaja ya se jajaj es raro jajaj
BIENVENIDA!!!!
por que ZAYN ES UN BITCH DE PRIMERA!!!
okno jajajaj
si se mueren por estar los dos juntitos :(
jajajaj si ya se ase años que no e vuelto a ver esa serie
yo LA AMABA jajajaj lastima .______.
jajajaj, gracias que bueno que te gusta
claro que puedes aparecer nada mas mandame tu ficha por MP
si?? y puedes estar con cualquiera que no sea de 1D y JB
luego la sigo linda :)
OMGG.Seeh tiempos de nuestra infancia :') OKKNOO'''''''' ajajaj xD YAaaa TE mando mi fichaa! Babee!
AndrehPaylik
Ahhhh ameee los capitulos. Aww fue tan lovely siguelaaaaa!!!
Última edición por ceciliavp el Mar 06 Ago 2013, 2:02 pm, editado 1 vez
ceciliavp
Jajajajaj siguela!!!!!!! jajjajajjajaa la reaccion de Itzel, muero!! bueno, espero y la sigas :)
maipg
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11