O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don´t let me go ||Zayn Malik||

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 5 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 04 Jul 2013, 1:34 pm

Jaja kiki, a mi me aparece el el 02 de julio, pero ueno, y aparte, ¿Qué crees? He acabado haha, ahora estoy escrbiendo capitulos, por fin, he checado y ya tiene un ubuen que no subo ajja, y aparte ¿VISTE EL TRAILER FINAL DE THIS IS US? Yo mori, deje el link, del video ya subtitulado, en nuestro tema jaja y tambien deje toda la explicación del condenadamente sexy video jajaj
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 5 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por #Naty Jue 04 Jul 2013, 1:36 pm

Holi :33 Perdon por no haber comentado pero estaba viendo lo de mi graduación :c
No es por nada pero James es sexymentemolesto xD El 1 de Julio sera un día pésimo para la Rayis.
Siguela xx
Yo nunca he comido Hot Cakes de colores ): pero he comido con forma de Mickey Mouse(? 
 
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 5 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por .Herondale. Jue 04 Jul 2013, 1:41 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:Jaja kiki, a mi me aparece el el 02 de julio, pero ueno, y aparte, ¿Qué crees? He acabado haha, ahora estoy escrbiendo capitulos, por fin, he checado y ya tiene un ubuen que no subo ajja, y aparte ¿VISTE EL TRAILER FINAL DE THIS IS US? Yo mori, deje el link, del video ya subtitulado, en nuestro tema jaja y tambien deje toda la explicación del condenadamente sexy video jajaj

 jajaj ok jajjaj, YEIII CAPS jajajaj 
por fin Pato jajaj, si demasiado jajajaj, si si lo vi
yo estava asi como que OMG estava llorando 
jajajaj es que pobres estan super lejos de sus 
familias y me encanto cunado la mama de Zayn le dice
"Hello Sunshine" y yo asi como que awww
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 5 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por .Herondale. Jue 04 Jul 2013, 1:42 pm

#Naty escribió:Holi :33 Perdon por no haber comentado pero estaba viendo lo de mi graduación :c
No es por nada pero James es sexymentemolesto xD El 1 de Julio sera un día pésimo para la Rayis.
Siguela xx
Yo nunca he comido Hot Cakes de colores ): pero he comido con forma de Mickey Mouse(? 
 

 Holisss no te preocupes se por lo que pasas jajaj
es mque yo ya me gradue y eso pues jajaj
si pobre de la rayis jajajaj
ya lo se James es muuuyyy lindo jajajaj
yo tampoco pero de Mickey si y tambien de Tinkerbell jajaj
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 5 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 04 Jul 2013, 2:05 pm

[b style="mso-bidi-font-weight: normal"]Jaja lo se, y lego hasta el ultimo cuando liam se hace como si pescara y saca a haryy y yo “lo sabia e secret harry era un pez” jaja y luego haaaaaa jaja, lo se lo vi 20 veces, als conte y yo asi como ah , encerio no exagero, jaja y llore, un buen, y al principio cuando dice “one direction perdio en the X factor” y “ahora esta agotando las entradas solo en unas horas” asi como no mames eso fue lo que hicieron mis boylatigables jaja QUIERO VER THIS IS US (30 DE AGOSTO 27 DIAS) Y ESCUCHAR THE BEST SONG EVER (22 DE JULIO) JAJA Y EL 27 DE AGOSTO CUMPLO 2 AÑOS , ME SIENTO UNA PERRA, PERDI APROXIMADAMENTE UN AÑO SIN SER DIRECTIONER ¿TU CANTO TIENES?[/b]
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 5 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por .Herondale. Jue 04 Jul 2013, 4:55 pm


Capitulo 3





____: Déjame en paz si? – le pregunte y salí corriendo derramando lágrimas, pero de repente siento alguien en frente de mí y era mi mamá, solo me tomo delicadamente del mentón y al ver que estaba llorando fue rápidamente con James y yo aproveche para subir y lavar mis dientes


Mamá: James que le hiciste a tu hermana? – le interrogo un poco molesta
James: Nada mamá – dijo el muy “inocente”
Mamá: a no? – y el negó rápidamente con la cabeza – y porque tienes una foto de Zayn y de ella atrás de ti? – pregunto tomándola
James: es que… y-yo – dijo nervioso
Mamá: tu nada anda a tu cuarto y saca TODOS tus video juegos y échalos en una bolsa – dijo mi madre con una expresión seria  
James: agrrr está bien – dijo enojado


******


Después de cepillar mis dientes decidí llamar a Itzel, ella es una de mis mejores amigas, y se preguntaran como es ella?, bueno ella es alta, de un cuerpo delgado con curvas notables como toda una latina, su cabello es largo con rulos ligeros en las puntas, color castaño con luces rojizas, nariz pequeña respingada y fina, sus ojos son grandes de un color negro grisáceo, con unas pestañas largas y onduladas. Es muy linda la verdad


LLAMADA TELEFONICA


____:  Aloh? – pregunte, pero solo se escuchaban gritos como en una discusión, mientras me contestaba me puse a pensar, no se han dado cuenta que aloh es hola al revés?, pues yo nunca me avía dado cuenta pero, de repente una voz interrumpe mis pensamientos
Itzel: Hola ____  como estas – pregunto algo compasiva
____: Puedes venir? – le dije sollozando
Itzel: Esta bien te veo en tu casa – y colgó
Fin de la llamada


Bueno en momentos como estos siempre recurro a ella ya que se podría decir que es como mi mamá y me da buenos consejos, para esperar a que llegara me puse a escucharHeartbreack girl de 5 seconds of summer, la verdad son muy buenos, estaba por quedarme dormida pero sonó el timbre....
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 5 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por maipg Jue 04 Jul 2013, 5:50 pm

Oh!! siguela pronto baby :)
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 5 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 10:20 pm

 Ese James es todo un malote :c jaja síguela pronto linda. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 5 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por Angelica~Smile Jue 04 Jul 2013, 10:39 pm

 

Vas Happenin!!!
Hola Hermosa Angélica Aquí Reportan Doce Tienes Que Seguirla Pronto Por Favor Esta Super La Nove
Besos Y Abrazos Hermosa (;
Angelica~Smile
Angelica~Smile


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 5 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 2:18 pm

kiki bueno tu ya sabes por que no comente antes pero bueno siguela pronntooooo besitos telepaticos para ty jjajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 5 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por .Herondale. Vie 05 Jul 2013, 2:53 pm

maipg escribió:Oh!! siguela pronto baby :)

 ya la sigo :)
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 5 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por .Herondale. Vie 05 Jul 2013, 2:53 pm

MaggyMg escribió: Ese James es todo un malote :c jaja síguela pronto linda. 

 seee es un malote sexy jajaj okno jaj
ya la sigo :9
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 5 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por .Herondale. Vie 05 Jul 2013, 2:54 pm

Angelica~Smile escribió:
 

Vas Happenin!!!
Hola Hermosa Angélica Aquí Reportan Doce Tienes Que Seguirla Pronto Por Favor Esta Super La Nove
Besos Y Abrazos Hermosa (;

 GRACIAS!! linda
que bueno que te gusta :)
ya la sigo jajaj
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 5 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por .Herondale. Vie 05 Jul 2013, 2:56 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:kiki bueno tu ya sabes por que no comente antes pero bueno siguela pronntooooo besitos telepaticos para ty jjajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

 no te preocupes Mely jajajajj
y ala sigo jajajjaja
un abrazo psicologico :)
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 5 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por juani120193 Vie 05 Jul 2013, 4:43 pm

Hola, soy nueva lectora, me encanta tu novela y amo a 5SOS pero solo soy fan nada más. ¡Síguela!
juani120193
juani120193


Volver arriba Ir abajo

Don´t let me go  ||Zayn Malik|| - Página 5 Empty Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.