Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don´t let me go ||Zayn Malik||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Don´t let me go ||Zayn Malik||
Jaja kiki, a mi me aparece el el 02 de julio, pero ueno, y aparte, ¿Qué crees? He acabado haha, ahora estoy escrbiendo capitulos, por fin, he checado y ya tiene un ubuen que no subo ajja, y aparte ¿VISTE EL TRAILER FINAL DE THIS IS US? Yo mori, deje el link, del video ya subtitulado, en nuestro tema jaja y tambien deje toda la explicación del condenadamente sexy video jajaj
PATO_DIRECTIONER :)
Holi :33 Perdon por no haber comentado pero estaba viendo lo de mi graduación :c
No es por nada pero James es sexymentemolesto xD El 1 de Julio sera un día pésimo para la Rayis.
Siguela xx
Yo nunca he comido Hot Cakes de colores ): pero he comido con forma de Mickey Mouse(?
No es por nada pero James es sexymentemolesto xD El 1 de Julio sera un día pésimo para la Rayis.
Siguela xx
Yo nunca he comido Hot Cakes de colores ): pero he comido con forma de Mickey Mouse(?
#Naty
PATO_DIRECTIONER :) escribió:Jaja kiki, a mi me aparece el el 02 de julio, pero ueno, y aparte, ¿Qué crees? He acabado haha, ahora estoy escrbiendo capitulos, por fin, he checado y ya tiene un ubuen que no subo ajja, y aparte ¿VISTE EL TRAILER FINAL DE THIS IS US? Yo mori, deje el link, del video ya subtitulado, en nuestro tema jaja y tambien deje toda la explicación del condenadamente sexy video jajaj
jajaj ok jajjaj, YEIII CAPS jajajaj
por fin Pato jajaj, si demasiado jajajaj, si si lo vi
yo estava asi como que OMG estava llorando
jajajaj es que pobres estan super lejos de sus
familias y me encanto cunado la mama de Zayn le dice
"Hello Sunshine" y yo asi como que awww
.Herondale.
#Naty escribió:Holi :33 Perdon por no haber comentado pero estaba viendo lo de mi graduación :c
Siguela xx
Holisss no te preocupes se por lo que pasas jajaj
es mque yo ya me gradue y eso pues jajaj
si pobre de la rayis jajajaj
ya lo se James es muuuyyy lindo jajajaj
yo tampoco pero de Mickey si y tambien de Tinkerbell jajaj
.Herondale.
[b style="mso-bidi-font-weight: normal"]Jaja lo se, y lego hasta el ultimo cuando liam se hace como si pescara y saca a haryy y yo “lo sabia e secret harry era un pez” jaja y luego haaaaaa jaja, lo se lo vi 20 veces, als conte y yo asi como ah , encerio no exagero, jaja y llore, un buen, y al principio cuando dice “one direction perdio en the X factor” y “ahora esta agotando las entradas solo en unas horas” asi como no mames eso fue lo que hicieron mis boylatigables jaja QUIERO VER THIS IS US (30 DE AGOSTO 27 DIAS) Y ESCUCHAR THE BEST SONG EVER (22 DE JULIO) JAJA Y EL 27 DE AGOSTO CUMPLO 2 AÑOS , ME SIENTO UNA PERRA, PERDI APROXIMADAMENTE UN AÑO SIN SER DIRECTIONER ¿TU CANTO TIENES?[/b]
PATO_DIRECTIONER :)
Capitulo 3
____: Déjame en paz si? – le pregunte y salí corriendo derramando lágrimas, pero de repente siento alguien en frente de mí y era mi mamá, solo me tomo delicadamente del mentón y al ver que estaba llorando fue rápidamente con James y yo aproveche para subir y lavar mis dientes
Mamá: James que le hiciste a tu hermana? – le interrogo un poco molesta
James: Nada mamá – dijo el muy “inocente”
Mamá: a no? – y el negó rápidamente con la cabeza – y porque tienes una foto de Zayn y de ella atrás de ti? – pregunto tomándola
James: es que… y-yo – dijo nervioso
Mamá: tu nada anda a tu cuarto y saca TODOS tus video juegos y échalos en una bolsa – dijo mi madre con una expresión seria
James: agrrr está bien – dijo enojado
Después de cepillar mis dientes decidí llamar a Itzel, ella es una de mis mejores amigas, y se preguntaran como es ella?, bueno ella es alta, de un cuerpo delgado con curvas notables como toda una latina, su cabello es largo con rulos ligeros en las puntas, color castaño con luces rojizas, nariz pequeña respingada y fina, sus ojos son grandes de un color negro grisáceo, con unas pestañas largas y onduladas. Es muy linda la verdad
LLAMADA TELEFONICA
____: Aloh? – pregunte, pero solo se escuchaban gritos como en una discusión, mientras me contestaba me puse a pensar, no se han dado cuenta que aloh es hola al revés?, pues yo nunca me avía dado cuenta pero, de repente una voz interrumpe mis pensamientos
Itzel: Hola ____ como estas – pregunto algo compasiva
____: Puedes venir? – le dije sollozando
Itzel: Esta bien te veo en tu casa – y colgó
Fin de la llamada
Bueno en momentos como estos siempre recurro a ella ya que se podría decir que es como mi mamá y me da buenos consejos, para esperar a que llegara me puse a escucharHeartbreack girl de 5 seconds of summer, la verdad son muy buenos, estaba por quedarme dormida pero sonó el timbre....
.Herondale.
Ese James es todo un malote :c jaja síguela pronto linda.
Invitado
Invitado
Vas Happenin!!!
Hola Hermosa Angélica Aquí Reportan Doce Tienes Que Seguirla Pronto Por Favor Esta Super La Nove
Besos Y Abrazos Hermosa (;
Angelica~Smile
kiki bueno tu ya sabes por que no comente antes pero bueno siguela pronntooooo besitos telepaticos para ty jjajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
maipg escribió:Oh!! siguela pronto baby :)
ya la sigo :)
.Herondale.
MaggyMg escribió: Ese James es todo un malote :c jaja síguela pronto linda.
seee es un malote sexy jajaj okno jaj
ya la sigo :9
.Herondale.
Angelica~Smile escribió:Vas Happenin!!!Hola Hermosa Angélica Aquí Reportan Doce Tienes Que Seguirla Pronto Por Favor Esta Super La NoveBesos Y Abrazos Hermosa (;
GRACIAS!! linda
que bueno que te gusta :)
ya la sigo jajaj
.Herondale.
MELY_DIRECTIONER escribió:kiki bueno tu ya sabes por que no comente antes pero bueno siguela pronntooooo besitos telepaticos para ty jjajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
no te preocupes Mely jajajajj
y ala sigo jajajjaja
un abrazo psicologico :)
.Herondale.
Hola, soy nueva lectora, me encanta tu novela y amo a 5SOS pero solo soy fan nada más. ¡Síguela!
juani120193
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11