O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿ Perdonarte ? .......... No lo se ( Harry y Tu )

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 8 Empty Re: ¿ Perdonarte ? .......... No lo se ( Harry y Tu )

Mensaje por Kari Stylinson Mar 16 Jul 2013, 11:59 am



¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcRz36vIB7n-zYnqA2jf8qk-VY1_4W1fLN9_E5mixAEicjovlAkz
 Cap 12

- entonces por que no estas con ella papi - 

- es complicado bebe, no lo entenderias eres muy pequeño para entenderlo- 

- quiero ir abajo con mis tios -

- esta bien, vamos dejemos a mama dormir tranquila-

tome a Edward en brazos y baje las escaleras, mientras bajaba escuchaba risas, pero no solo de hombres si no que de mujeres tambien

llege abajo y vi a los chicos con Clar y Kari y 2 chicas mas

- Tiasssss- grito Edward y se bajo de mis brazos para tirarse encima de las 4 chicas

- como esta amor ?- dijo Clar

- biennnnn-

- te as divertido ? - dijo Kari

- siiii mi papi y mis tios me han hecho reir mucho-

- que bueno bebe, no sabes como te extrañabamos -

- yo tambien tia Amay-

ok Amay se llamaba una falta la otra

- y tu mama ? -

- esta durmiendo tia Mari -

Amay y Mari eran esas dos chicas 

- y tu no saludas ahora ? - dijo Kari

me acerque a ella la levante del sillon donde estaba sentada y la abrace muy fuerte, la extrañaba mucho ella era como mi hermanita y no la veia hace tiempo

- te extrañe - le dije

- yo tambien, y mucho - dijo todavia abrazada

- como esta mi tia-

- bien, y mi tia - 

- si tambien esta bien -

- Clarrrrrrr- dijo abrazandola

- rulosooooo- dijo abrazandolo - mira ellas son Mari y Amay -

- hola- dije saludandolas con un beso en la mejilla

pero fue un error ya que las chicas se desmayaron

- no otra vez- dijieron todos menos yo
Kari Stylinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 8 Empty Re: ¿ Perdonarte ? .......... No lo se ( Harry y Tu )

Mensaje por Ma.Ca.♥ Mar 16 Jul 2013, 12:04 pm

KARIII!!!!
Holaa hermosaa!!!!
jajaja
ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!!! :DDDD
Te quedo GENIAL
Jjajajajsjkahsjakjss
mori en la parte que harry iba a saludar a Mari y Amay xDDDDDDD
Siguela linda!!!!
besos xoxo
Chaaau :33
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 8 Empty Re: ¿ Perdonarte ? .......... No lo se ( Harry y Tu )

Mensaje por luqui98smile Miér 17 Jul 2013, 7:21 pm

siguela
luqui98smile
luqui98smile


http://luqui98.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 8 Empty Re: ¿ Perdonarte ? .......... No lo se ( Harry y Tu )

Mensaje por valee horan payne Vie 19 Jul 2013, 12:26 am

sigelahh
valee horan payne
valee horan payne


Volver arriba Ir abajo

¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 8 Empty Re: ¿ Perdonarte ? .......... No lo se ( Harry y Tu )

Mensaje por Lulu! Vie 19 Jul 2013, 8:13 am

Ja ja .. se desmayaron ajajajajaja me empeze a reir sola y mi mama me miraba asi como .. ¿y a esta que le pasoo? ajjajajaj fue re genial, me encanta tu noveeee seeguila lo mas pronto posible si?
chau besos...
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 8 Empty Re: ¿ Perdonarte ? .......... No lo se ( Harry y Tu )

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Vie 19 Jul 2013, 11:56 pm

jaja ame el cap siguela
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 8 Empty Re: ¿ Perdonarte ? .......... No lo se ( Harry y Tu )

Mensaje por Kari Stylinson Sáb 20 Jul 2013, 5:22 pm



 ¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcRaPEGfcNIit14GtZ0sVbW_U13-solmGVm9SdguE_Wa2mnw4AX4IQ

Cap 11

las chicas no reaccionaban, Clar le pego 2 cachetadas a cada una, pero no desperto, Niall le grito en la oreja y no despertaron, Zayn se tiro encima de las dos y tampoco despertaron, Louis les pego con sus zanahorias y no despertaron

- mañana tendran un dolor de oidos y moretones en el cuerpo - dijo Liam

lo mire y vi que estaba con Karina y esta trenia a Edward en sus brazos, Liam le paso las manos por la cintura a karina, pero como no soy un primo celoso.......a quien quiero engañar ......tenia las manos en la cintura de MI primita y la abrazaba y ponia su cabeza en el hombro de karina y se puso mejilla con mejilla estaban muuy cerca, pero muuuuuyyyy cerca, tengo que alejarlos

- Kari por que no vas a buscar dos basos de agua y se los lanzamos- dije

- y por que no vas tu - 

- por que me da flojera -

- esta bien, vamos Edward ?-

- shiiiiiii-

Liam la solto y ella se fue a la cocina y yo me acerque 

- que hay entre Karina y tu ? - 

- pues.....-

- Harry no me digas que le estas preguntando a Liam que hay entre el y ella - dijo Zayn

- que...puifff...no -

- Harry te recuerdo que yo estube con Karina, y se las preguntas que haces, acique ahora dejalo tranquilo si -

- esta bien, te salvaste por esta ves Payne, pero para la otra no -

justo venia llegando Edward y Karina los dos con un vaso de agua en sus manos, Edward se gano frente a Mari y Karina frente a Amay

- uno, dos y ....- 

le tiraron el agua en la cara y despertaron sobresaltadas

- esta helada - dijo Amay

- eso les pasa por desmayarse cuando mi papa las saludo - dijo Edward

- mojaron toda mi ropa - dijo Mari

- tendremos que irnos - dijo Clar

- noooooooooooooooo- dijieron Louis, Niall, Liam y Zayn

- si quieres yo te presto ropa - dijo Niall

- lo mismo digo Amay, si quieres te presto ropa, o te puedes quedar en ropa interior y quisas....le hacemos un primito a Edward - dijo Zayn coqueto
Kari Stylinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 8 Empty Re: ¿ Perdonarte ? .......... No lo se ( Harry y Tu )

Mensaje por gylianasmtph Sáb 20 Jul 2013, 6:07 pm

hola nuev lectora siguelaaaaaaa
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 8 Empty Re: ¿ Perdonarte ? .......... No lo se ( Harry y Tu )

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Sáb 20 Jul 2013, 6:17 pm

- si quieres yo te presto ropa - dijo Niall

- lo mismo digo Amay, si quieres te presto ropa, o te puedes quedar en ropa interior y quisas....le hacemos un primito a Edward - dijo Zayn coqueto 


JAJAJAJAJAJAJA MORI CON ESTO JAJAJAJA!! SIGUELA PRONTOOO!!
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 8 Empty Re: ¿ Perdonarte ? .......... No lo se ( Harry y Tu )

Mensaje por Lulu! Dom 21 Jul 2013, 2:55 pm

:O jajajaja ame lo ultimo que dijo zayn.. Es un genio jajajaja lo amo.. jaja debes seguirla es buenisimaaa
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 8 Empty Re: ¿ Perdonarte ? .......... No lo se ( Harry y Tu )

Mensaje por valee horan payne Lun 22 Jul 2013, 7:57 pm

sigelaa
valee horan payne
valee horan payne


Volver arriba Ir abajo

¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 8 Empty Re: ¿ Perdonarte ? .......... No lo se ( Harry y Tu )

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 8:15 pm

síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 8 Empty Re: ¿ Perdonarte ? .......... No lo se ( Harry y Tu )

Mensaje por blancastyles Mar 23 Jul 2013, 5:50 pm

Holaaa!! Linda,
Lose soy una mala lectora u.u me dasapareci por un poco más de una semana :( fue por razones familiares
Espero no me odies :oops:
Ame los caps
Síguela pronto
byee.
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 8 Empty Re: ¿ Perdonarte ? .......... No lo se ( Harry y Tu )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Vie 26 Jul 2013, 11:58 pm


fhsdfhsjfklls  me encanto el cap síguela pls pls pls
 
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 8 Empty Re: ¿ Perdonarte ? .......... No lo se ( Harry y Tu )

Mensaje por Kari Stylinson Dom 28 Jul 2013, 3:12 pm

¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 8 Asi-se-despierta-harry-styles


Cap 12 

Narra _____

Me desperte por unos ruidos que venian de la pñanta de abajo de la casa, me levante de la cama de Harry y estaba sola, quisas esten abajo

iba bajando las escaleras cuandoo escuche



 

lo mismo digo Amay, si quieres te presto ropa, o te puedes quedar en ropa interior y quisas....le hacemos un primito a Edward - dijo Zayn coqueto


- Zayn tu mamá no te enseño a no ofrecer sexo a  una persona que conoces hace solo una horas ? - 


- ______ ya despestaste, se nota que Harry te dio duro por que dormiste unas 2 horas - dijo Amay en defensa


- por favooorr ahy un niño presente - dijo Louis tapandole las orejas a Edward


- entre Harry y yo no paso nada - dije


- la ultima ves que dijiste eso quedaste con un relagito de este ruloso - dijo Clar


- y fue un hermoso regalo lo que le deje - dijo Harry mirando a Edward


- jod*er Niall traeme luego la ropa que me congelo - dijo Mari


- lo siento lo siento, altiro te la traigo, no quiero que te resfries - dijo subiendo las escaleras  

 
Kari Stylinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 8 Empty Re: ¿ Perdonarte ? .......... No lo se ( Harry y Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.