O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿ Perdonarte ? .......... No lo se ( Harry y Tu )

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 3 Empty Re: ¿ Perdonarte ? .......... No lo se ( Harry y Tu )

Mensaje por blancastyles Vie 28 Jun 2013, 8:34 pm

Dioooss DIIOOSS !!!!!! Ame el CAP fue tan fiuddwhogjhñyjxl€£¥!!! Okno, bueno me presento SOY TU NUEVA LECTORA :3 ahh!! DIOOS me enamore de tu nove, considera hacer un maratón creepygusta okno
grrrr!!! en la nove Harold es tan **** idiota  (solo en la nove sabes que te amo :3)

Sigueeeeelaa!!!
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 3 Empty Re: ¿ Perdonarte ? .......... No lo se ( Harry y Tu )

Mensaje por Kari Stylinson Sáb 29 Jun 2013, 6:24 pm

blancastyles escribió:Dioooss DIIOOSS !!!!!! Ame el CAP fue tan fiuddwhogjhñyjxl€£¥!!! Okno, bueno me presento SOY TU NUEVA LECTORA :3 ahh!! DIOOS me enamore de tu nove, considera hacer un maratón creepygusta okno
grrrr!!! en la nove Harold es tan **** idiota  (solo en la nove sabes que te amo :3)

Sigueeeeelaa!!!

 HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajjajaj quisas lo concidere......chicas tengo una buena y mala noticia la buena es que ONE DIRECTION VIENE A CHILE la mala es que mis papas no me direcon permiso y no los podre ir a ver.........todas la noches lloro por eso...mis cinco amores vienen y no los podre conocer en persona......nunca los voy a poder conocer :(
Kari Stylinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 3 Empty Re: ¿ Perdonarte ? .......... No lo se ( Harry y Tu )

Mensaje por Kari Stylinson Sáb 29 Jun 2013, 7:03 pm

 ¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 3 One-direction-al-cine_119599.jpg_26060.670x503

Cap 5 

no lo podia creer el esta en mi casa, pero que hacia el en mi casa

- _______ - susurro el

- hija ya llegaste, yo los dejare solos - dijo mi madre saliendo de nuestra casa, estábamos solos solo con mi bebe que seguramente estaba arriba durmiendo

- dime que haces aqui - le dije friamente

- quiero hablar contigo -

- pero yo no Harry -

- ______ por favor escuchame -

- no ten.........-

un llanto de un bebe me interrumpio, mire a Harry, el estaba mirando hacia las escaleras, deje mi bolso a una lado y corri hacia mi habitacion, abri la puerta y hay estaba mi bebe en su cuna llorando 

- mami - me dijo cuando me vio

- tranquilo amor - le dije mientras lo tomaba - por que llorabas -

- por que te extrañaba - dijo abrazandome

- yo tambien te ext.......- 

y mi peor sueño se cumplio en la puerta de mi habitacion esta el, Harry parado mirando la escena, mi bebe me miro y vio que yo miraba hacia la puerta el miro y vio a Harry hay parado

- hola - dijo el sonriendo

Harry solo lo miraba 

- ho...hola - respondio

- mami quien es el ? - me pregunto

- despues te digo, ahora quedate aqui - dije mientras le ponia monitos en la tele y lo acostaba en mi cama - vuelvo altiro -

sali de mi habitacion cerre la puerta y le indique a Harry que bajaramos, el me hiso caso y bajo conmigo

- ahora dime de qu......-

me interrumpio con un abrazo, yo me quede sin palabras, me abrazo fuertemente, mientras me abrazaba escuche unos ¿sollosos?, despues de 20 minutos el se separo

- gracias - me dijo

- por que ? - dije sin entender nada

- por no haberme hecho caso ese dia, por tener al bebe -

- claro que no te iba hacer caso, el se convirtió en mi vida - le dije

- haci como tu en la mia, _____ yo lo siento no devi haberte dicho todas esas cosas ese dia - dijo apenado

- pero lo hiciste -

- lo hice por que me asuste, no queria perderte -

- Harry eso lo que me estas diciendo no tiene nada que ver - le reproche

- si, si tiene que ver, _____ tenias 14 años que hubiera pasado si te hubiera apollado y en el parto hubieras muerto, no lo hubiera podido soportar ademas ca*ge tu vida, solo tenias 14 años tenias toda una vida por delante, hubieras ido a fiestas, quisas hubieras tenido mas novios pero por mi culpa ya no pudiste seguir tu vida - dijo llorando

- tu me dijste que era por tu carrera de cantante - le dijo tratando de no llorar

- tambien fue por un poco de eso pero que logre con decirte eso, NADA, solo logre que tu me dejaras que los siguientes dias de mi vida fueran una mier*da, ______ te amo despues de estos 2 años aun te amo, se lo que piensas que si te sigo amando como sali con tantas chicas, lo hice para tratar de olvidarte por que sabia que tu despues de lo que te dije no me ibas a perdonar- dijo todavia llorando

- no se que decir - le dije sinceramente no sabia si creerle o no aunque una parte de mi me decia que si pero la otra me decia que no

- solo dime que me perdonas solo dame otra oportunidad para estar a tu lado y al lado de mi hijo-

- Perdonarte ?......... no lo se -
Kari Stylinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 3 Empty Re: ¿ Perdonarte ? .......... No lo se ( Harry y Tu )

Mensaje por Adriiloka Sáb 29 Jun 2013, 7:20 pm

Nueva lectora!!!!!

Dishhh con harry y la rayis es muy no se pero creo que primero quiero VENGANZA y luego que lo perdone que lo haga sufrir un poquito y ya esta jajajajaja siguela linda adoro tu nove.
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 3 Empty Re: ¿ Perdonarte ? .......... No lo se ( Harry y Tu )

Mensaje por Lightwood Sáb 29 Jun 2013, 7:26 pm

holaaaaaaaaaaaaa nueva lectora plissssssss siguela me llamo javi soy de chile que tierno el capi plissssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaa
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 3 Empty Re: ¿ Perdonarte ? .......... No lo se ( Harry y Tu )

Mensaje por Lulu! Sáb 29 Jun 2013, 7:56 pm

uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo ame dios!! fue muy cortito pero re emocionante dios fue llenisimmo de emociones lo ame enserio tenes que seguirla mujer que me encanta tu novelaaaaaaaaaaaa jaja seguila enserio.. yo no se si se lo perdonaria... pero bueon hay que ver que hace la rayissss ejeje
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 3 Empty Re: ¿ Perdonarte ? .......... No lo se ( Harry y Tu )

Mensaje por valee horan payne Sáb 29 Jun 2013, 8:14 pm

holaaaa soy valeria soy nueva y ame perdidamente esta novela por faa' sigelah
valee horan payne
valee horan payne


Volver arriba Ir abajo

¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 3 Empty Re: ¿ Perdonarte ? .......... No lo se ( Harry y Tu )

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 8:41 pm

Oh mai Gash!
Tienes que seguirla!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 3 Empty Re: ¿ Perdonarte ? .......... No lo se ( Harry y Tu )

Mensaje por blancastyles Sáb 29 Jun 2013, 9:09 pm

Kari Stylinson escribió:
blancastyles escribió:Dioooss DIIOOSS !!!!!! Ame el CAP fue tan fiuddwhogjhñyjxl€£¥!!! Okno, bueno me presento SOY TU NUEVA LECTORA :3 ahh!! DIOOS me enamore de tu nove, considera hacer un maratón creepygusta okno
grrrr!!! en la nove Harold es tan **** idiota  (solo en la nove sabes que te amo :3)

Sigueeeeelaa!!!

 HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajjajaj quisas lo concidere......chicas tengo una buena y mala noticia la buena es que ONE DIRECTION VIENE A CHILE la mala es que mis papas no me direcon permiso y no los podre ir a ver.........todas la noches lloro por eso...mis cinco amores vienen y no los podre conocer en persona......nunca los voy a poder conocer :(

Ay linda no te desanimes ya veraz que ese día tiene que y va a llegar algún día!, y pues me alegro de que vallan a Chile y algunas de nuestras hermanas directioners los conozcan, y que te diré Pss yo también sigo esperando ese día jaja el pasado 8 y 9 de junio vinieron a México y yo no pude ir y no es por que mi mama no me aiga dado el permiso si no es por falta de money jaja, aveces yo también digo lo mismo que "Nunca los conoceré" y pss algunas amigas me dan ánimos c:
Ya no te sientas triste, talvez para la otra vez que vallan a Chile tu asistas c:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 3 Empty Re: ¿ Perdonarte ? .......... No lo se ( Harry y Tu )

Mensaje por blancastyles Sáb 29 Jun 2013, 9:28 pm

Hooliiss otra vez :3
Ame el capi, PEROO DIIOOS!!! Grrr Harold después de tanto regresa y pide "Perdón" ¿? Pff... AÚN no me paree justo que la rayis lo perdone tan rápido!!

Sigueela linda
Byyee
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 3 Empty Re: ¿ Perdonarte ? .......... No lo se ( Harry y Tu )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Sáb 29 Jun 2013, 9:33 pm

 OMGoshhhhh dios estuvo geNiall me encanto me rompió lo de Harry llorando y cuando vio a su bebe Awww que ternura me encanto Síguela¡¡¡
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 3 Empty Re: ¿ Perdonarte ? .......... No lo se ( Harry y Tu )

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Sáb 29 Jun 2013, 9:33 pm

Ohh my god!! Harry se encontró con rayis y conocio a su bebé!!!
Me imagino su emocion!! 
tienes que seguirla prontoo!!
besitooos
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 3 Empty Re: ¿ Perdonarte ? .......... No lo se ( Harry y Tu )

Mensaje por Kari Stylinson Sáb 29 Jun 2013, 10:07 pm

¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 3 75115620130302104107



Cap 6 

- por favor ______ dame la oportunidad -

- mira Styles, te dare la oportunidad -

- Gracias gracias muchas gracias - me dijo

se iba acercar a besarme pero no lo deje

- hey, te dije que te daria la oportunidad pero no con migo, si te di la oportunidad fue para que estes con tu hijo no conmigo - 

- crei que....-

- pues creiste mal Styles -

- puedo llevar a mi hijo a la casa de mi mama - me dijo suplicando

-esta bien -

- ammm.... _______ como se llama nuestro bebe -

- se llama Edward -dije sonrojada

- le pusiste mi nombre - dijo sonriendo

- si asi es.... ammmm ven -

le dije mientras lo guiaba devuelta ami habitacion, abri la puerta y mi bebe estaba viendo hora de aventura, al sentir la puerta miro en direccion nuestra

- amor - le dije mientras me sentaba al lado de el  - te acuerdas que te iba a decir quien es el - le dije mientras apuntaba a Harry

- shiii.... quien es ? -

- pues el es tu.......- 

- miiiiii - dijo Edward

- soy tu papa - dijo Harry viendo que yo no le decia nada 

- mi papi ?? - dijo Edward preguntandome

- si - le dije

- papiiiii- dijo mientras lo abrazaba

- mi bebe - dijo Harry mientras lo abrazada y lloraba

despues de ese encuentro, Harry le dijo a Edward que lo llevaria con Anne, a el le guto la idea ya que queria ver a su abuela, yo le hice la mochila le heche ropa por si jugando se ensuciaba o si se pasaba al hacerce pipi , tambien le eche su mamadera y su leche

- aqui estan las cosas de el, por si se hace pipi o si tiene hambre Anne sabe cuantas cucharadas de leche son - 

- esta bien.....me gustaria que se quedara hoy con migo...claro si es que tu me dejas claro - me dijo

- esta bien.....solo hoy - le dije

- solo hoy - dijo el

Harry se marcho con Edward hasta la casa de Anne
Kari Stylinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 3 Empty Re: ¿ Perdonarte ? .......... No lo se ( Harry y Tu )

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Sáb 29 Jun 2013, 10:14 pm

AAAAAH!
ame el capii!! yo al igual que harry pesé que iban a ser devuelta pareja :( :(  pero nooo!!
espero que rayis se de cuenta que verdaderamente lo amaa!! y se casen y tengan 6276421499 hijos mas
{estoy segura de que no leíste el numero}
siguelaaaaaa
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 3 Empty Re: ¿ Perdonarte ? .......... No lo se ( Harry y Tu )

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 10:19 pm

Lalalalalala Que lendo capitulo *-* 
síguela
Síguela 
Síguela
síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 3 Empty Re: ¿ Perdonarte ? .......... No lo se ( Harry y Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.